Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x03: Esta Casa Es Una Ruina

+8
jimms
Tяιηιтψ
αямιиιux
Tємртαтιση
Cσяαlιиє
Eναηєѕсєηсє
lovє sucкs
Dark-Angel
12 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 4:24 am

Emily Emerson
ft. Sam Uley & Nathan Scott

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Luisana10
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Luisana20
- Hola Nate... - me quedé con la vista clavada en el suelo - siento llamarte... no sé si estás ocupado - esta era una de las razones por las que no podía seguir así... tener que lamentarme y disculparme por intentar saber de él o estar cerca suya - sólo quería saber dónde estás... no quisiera molestarte... pero hay algo que tengo que decirte y... - guardé silencio unos segundos - no puede esperar, Nathan... es importante... necesito verte.

- ¿¿Tan importante es?? no creo que sea un buen momento, ¿¿tiene que ser ya?? - si durante un segundo había dudado de mi decisión... ahora lo tenía más que claro - está bien, si tienes algo que decirme y necesitas verme ya, pues... ven, estoy en el hospital... te esperaré en la entrada, ¿¿de acuerdo?? - me quedé en silencio... me había hecho sentir como siempre... como una mierda, yo no me merecía esto - te veo en un rato.

- Adiós, Nathan... - colgué el teléfono y durante unos segundos me quedé mirando hacia el suelo... intentando sacar las fuerzas suficientes para dar este paso... pasados unos minutos me di la vuelta y me quedé mirando a Sam - está en el hospital... me espera en la entrada - reanudamos la marcha sin decir nada... quería agradecerle que no intentase sacarme algún tema de conversación... ahora más que nunca necesitaba estar en silencio... únicamente escuchando a la voz de mi conciencia.

Llegamos al hospital y me paré justo en la entrada... volviendo hacia Sam y pidiéndole que me esperase aquí. El accedió y yo entré por la puerta buscando a Nathan con la mirada. Le vi sentado en una de las sillas... parecía feliz... al menos más que de costumbre... seguro que yo no era la razón de esa sonrisa.

- Nathan... - susurré al llegar frente a él... sentía una extraña mezcla en mi interior... dolor, frustración, pena... ¿amor?
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 4:26 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 PersianasBella Swan
& Edward

Sali de alli, cerrando la puerta y baje hasta la cocina, donde cogi una manzana roja y algo para beber... subi rapido, intentando no matarme por las escaleras, donde siempre me tropezaba, y en pocos segundos estaba en la habitacion, busque una pelicula en su estanteria... tenia variedad, y me daba igual, solo queria estar con Edward, asi que... escogi una cualquiera, y la puse en el dvd, para que estuviese lista, para cuando Edward saliese ponerla...

Edward al rato salio, con el pantalon de pijama... y nada mas, dios su torso me deslumbraba.. por que tenia que seeeeer tan perfecto?, maldita perfeccion de los cullens! que maldita? la odoraba... se metio debajo de las sabanas y me dio un beso dulce en el cuello, el cual hizo que suspirara de placer... - ¿Qué vamos a ver? - me rodeaba con sus brazos y le mire terminando mi manzana - Creo que es Titanic.. - dije bromeando - Asi que llorare... y mucho - volvi a reir - No... en realidad, no se que pelicula puse... - me sonroje - es solo que.. tienes una gran coleccion y estaba oscuro, escogi una cualquiera... espero que sea en color, y no en blanco y negro - dije otra vez bromeando, con una sonrisa.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 4:32 am

Rosalie Hale
ft. Michael Evans

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 026- No quiero que lo intentes - le miré fijamente mientras le besaba fugazmente - no quiero volver a sentir qué es perderte... hoy casi no lo puedo soportar - apreté sus manos con fuerza mientras me arqueaba hacia atrás por el inmenso placer que estaba sintiendo... no era necesario hacerlo a lo bestia para sentir algo así... me estaba haciendo el amor y podía asegurar que estaba disfrutando más que nunca.

A partir de ahí ya no fui consciente de nada más... sólo sentía un enorme placer que no dejaba de crecer. Poco a poco me fue envolviendo hasta que logré estallar por completo en sus brazos... toqué el cielo y me perdí en sus labios... que ahora mismo eran el mejor paraíso. No sé cuánto tiempo más tardó él en llegar... pero al cabo de unos segundos los movimientos fueron cada vez más lentos... hasta detenerse por completo.

- No te lo vas a creer... pero... estoy agotada - ya no sólo por el sexo... era un cúmulo de sensaciones... quizás se debía al embarazo - Michael... creo que debería contarles esto a mi familia - coloqué mi mano en mi barriga y le miré fijamente a los ojos.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 4:38 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100297
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100182

Edward Cullen
feat Bella Swan
-Creo que es Titanic. Asi que llorare... y mucho. No... en realidad, no se que pelicula puse... es solo que.. tienes una gran coleccion y estaba oscuro, escogi una cualquiera... espero que sea en color, y no en blanco y negro.
Sonreí y Bella le dió al play... la peli empezó, Drácula de Bram Stoker, que ironía... no le presté mucha atención. Mis manos acariciaban su vientre suavemente y mis labios paseaban por su cuello sensualmente. Empuje su cuerpo contra el mío pegandolo completamente... tenia la imerante necesidad de sentirla lo más cerca posible. Una de mis manos paseó por sus caderas y giró rumbo a su sexo acariciandolo por encima de su culote.
-Te quiero...
Le susurré al oído y volvi a besar su cuello apretando mi mano en su sexo suavemente. No sabía que me pasaba... bueno, lo sospechaba... mi episodio de locura transitoria con Selene me carcomía por dentro y creía que con Bella lo olvidaría todo, y era probable, pero cuando terminasemos de hacer el amor, volvería ese sentimiento.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 4:50 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 PersianasBella Swan
& Edward

Edward al rato salio, con el pantalon de pijama... y nada mas, dios su torso me deslumbraba.. por que tenia que seeeeer tan perfecto?, maldita perfeccion de los cullens! que maldita? la odoraba... se metio debajo de las sabanas y me dio un beso dulce en el cuello, el cual hizo que suspirara de placer... - ¿Qué vamos a ver? - me rodeaba con sus brazos y le mire terminando mi manzana - Creo que es Titanic.. - dije bromeando - Asi que llorare... y mucho - volvi a reir - No... en realidad, no se que pelicula puse... - me sonroje - es solo que.. tienes una gran coleccion y estaba oscuro, escogi una cualquiera... espero que sea en color, y no en blanco y negro - dije otra vez bromeando, con una sonrisa.

Le di al play y era la pelicula esta de Dracula, me rei cuando la vi... y sentia las manos de Edward en mi vientre, y sus labios me besaban el cuello... me acerco mas a el, y finalmente su mano llego hasta mi sexo, acariciandolo por encima de mi culote... - Te quiero... - me susurro al oido, y volvio a besarme en el cuello, su mano ya estaba haciendo estragos en mi, me moje entera en segundos... intentaba no hacerlo, pero me era imposible... - Edward... - dije en un susurro, mirandole con una sonrisa - Te he dicho alguna vez que tus trastornos de personalidad me sorprenden? - dije bromeando, recordando aquella vez que se lo dije en Forks. Cogi su mano, que no paraba de tocar mi sexo, haciendo que cada vez estuviese mas mojado, y la puse en su pierna - Quiero ver la peli... hay una escena en la que las vampiras le chupan la sangre al el de Matrix... - dije inocentemente.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 4:58 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100297
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100182

Edward Cullen
feat Bella Swan
No sabía que me pasaba... bueno, lo sospechaba... mi episodio de locura transitoria con Selene me carcomía por dentro y creía que con Bella lo olvidaría todo, y era probable, pero cuando terminasemos de hacer el amor, volvería ese sentimiento.
-Edward... Te he dicho alguna vez que tus trastornos de personalidad me sorprenden? Quiero ver la peli... hay una escena en la que las vampiras le chupan la sangre al el de Matrix...
Dijo quitando mi mano de su sexo. Sonreí y la coloqué en su trasero metiendola por dentro de su culote y esta vez besé sus labios suavemente.
-Estoy seguro de que ya has visto esa película... y yo tengo ideas muy interesantes de como actuaría un vampiro en Matrix... si quieres te enseño.
Dije apretando una de sus nalgas y bajé mis labios en una caricia hasta su garganta. Creo que era la primera vez que tenía la necesidad de suplicarle para esto... siempre empezaba ella, y yo me dejaba llevar, esta vez era diferente.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 4:59 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Heath_ledger_08Michael Evans
Con
Rosalie Hale

- No quiero que lo intentes, no quiero volver a sentir qué es perderte... hoy casi no lo puedo soportar. - se arqueo hacia atras... y gemi de puro placer... pase mis manos desde su cuello, hasta su tripa... haciendo una larga parada en sus pechos, los cuales masajee... dios que rico se sentia, finalmente la cogi de las caderas... haciendo que los movimientos fueran mas lentos y a la vez mas intensos.. haciendo que se moviese circularmente... mis labios esta vez fueron los que jugaron con sus pechos...

Pronto llegamos al orgasmo... entre jadeos, yo no dejaba de moverme... queria mas de ella.. - No te lo vas a creer... pero... estoy agotada - sonrei con malicia, sin dejar de acariciarla - Y por que no me lo iba a creer?... agoto a quien sea... - dije bromeando. Volvi a besarla y ella se acaricio la tripa... - Michael... creo que debería contarles esto a mi familia. - bese dulcemente su tripa, para despues besarla a ella - pero quiero estar contigo cuando se lo digas..
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 5:03 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 PersianasBella Swan
& Edward

Le di al play y era la pelicula esta de Dracula, me rei cuando la vi... y sentia las manos de Edward en mi vientre, y sus labios me besaban el cuello... me acerco mas a el, y finalmente su mano llego hasta mi sexo, acariciandolo por encima de mi culote... - Te quiero... - me susurro al oido, y volvio a besarme en el cuello, su mano ya estaba haciendo estragos en mi, me moje entera en segundos... intentaba no hacerlo, pero me era imposible... - Edward... - dije en un susurro, mirandole con una sonrisa - Te he dicho alguna vez que tus trastornos de personalidad me sorprenden? - dije bromeando, recordando aquella vez que se lo dije en Forks. Cogi su mano, que no paraba de tocar mi sexo, haciendo que cada vez estuviese mas mojado, y la puse en su pierna - Quiero ver la peli... hay una escena en la que las vampiras le chupan la sangre al el de Matrix... - dije inocentemente.
- Estoy seguro de que ya has visto esa película... y yo tengo ideas muy interesantes de como actuaría un vampiro en Matrix... si quieres te enseño. - esta vez metio la mano por dentro de mi ropa interior, apretando uno de mis nalgas y sonrei... se iba a fastidiar - En realidad, solo la vi una vez... por que era muy pequeñita y mi madre no me dejo seguir viendola... justamente llegue a esa escena sexy que te digo... - dije apartando su mano nuevamente, escondiendo una sonrisa malvada.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 5:11 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100297
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100182
Edward Cullen
feat Bella Swan
Creo que era la primera vez que tenía la necesidad de suplicarle para esto... siempre empezaba ella, y yo me dejaba llevar, esta vez era diferente.
-En realidad, solo la vi una vez... por que era muy pequeñita y mi madre no me dejo seguir viendola... justamente llegue a esa escena sexy que te digo...
Quitó mi mano de su culo y yo le sonreí pícaramente.
-Podemos tener todas las escenas sexys que quieras justo en esta cama...
Me coloqué sobre ella tapandole la visión y pasé mi lengua por sus labios.
-¿Asi que te interesa más una absurda película de vampiros que tu prometido?
Pregunté bajando mis labios por sus pechos por encima de la camiseta mientras mis manos se colaban por dentro y comencé a moverme sobre su sexo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 5:15 am

Rosalie Hale
ft. Michael Evans

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 026- No te lo vas a creer... pero... estoy agotada - ya no sólo por el sexo... era un cúmulo de sensaciones... quizás se debía al embarazo - Michael... creo que debería contarles esto a mi familia - coloqué mi mano en mi barriga y le miré fijamente a los ojos.

- Pero quiero estar contigo cuando se lo digas.

- Quiero que vengas conmigo - le dije mientras le miraba fijamente y empezaba a vestirme - después de todo lo que ha pasado... y antes de hacerlo oficial... quiero decírselo a una persona en concreto... alguien que merece saberlo antes que los demás - el daño estaba hecho... ahora sólo quedaba hacer frente al problema - creo que ya sabes de quién estoy hablando - le tomé de la mano - quiero que vengas conmigo a hablar con Emmett.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 5:15 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 PersianasBella Swan
& Edward


- Estoy seguro de que ya has visto esa película... y yo tengo ideas muy interesantes de como actuaría un vampiro en Matrix... si quieres te enseño. - esta vez metio la mano por dentro de mi ropa interior, apretando uno de mis nalgas y sonrei... se iba a fastidiar - En realidad, solo la vi una vez... por que era muy pequeñita y mi madre no me dejo seguir viendola... justamente llegue a esa escena sexy que te digo... - dije apartando su mano nuevamente, escondiendo una sonrisa malvada.




-Podemos tener todas las escenas sexys que quieras justo en esta cama... - entonces se coloco encima mio, tapandome la vision de la television y yo proteste poniendo mala cara, aunque.. demasiado comica para que colase... - ¿Asi que te interesa más una absurda película de vampiros que tu prometido? - comenzo a moverse sobre mi sexo... y yo apenas podia resistirme ya.. pero es que queria ponerselo dificil por una vez! siempre era yo quien le suplicaba que se dejase liberar por la pasion... - Antes mi prometido no quiso contentarme... asi que, ahora, si que me interesa mas una absurda pelicual de vampiros... ademas, deberias saber que todo lo que este relacionado con vampiros no es nada absurdo para mi... que me atrae mucho... - me libere de debajo de el, pasando a su lado, y el al mio, puesto que hice que rodara. - Dracula existe? - dije con una sonrisa picara, intentando retrasar el momento.

lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 5:18 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Heath_ledger_08Michael Evans
Con
Rosalie Hale

Pronto llegamos al orgasmo... entre jadeos, yo no dejaba de moverme... queria mas de ella.. - No te lo vas a creer... pero... estoy agotada - sonrei con malicia, sin dejar de acariciarla - Y por que no me lo iba a creer?... agoto a quien sea... - dije bromeando. Volvi a besarla y ella se acaricio la tripa... - Michael... creo que debería contarles esto a mi familia. - bese dulcemente su tripa, para despues besarla a ella - pero quiero estar contigo cuando se lo digas..

- Quiero que vengas conmigo,
después de todo lo que ha pasado... y antes de hacerlo oficial... quiero decírselo a una persona en concreto... alguien que merece saberlo antes que los demás... creo que ya sabes de quién estoy hablando... quiero que vengas conmigo a hablar con Emmett. - ella se vistio y volvi a cagarme en la ropa... - Ire contigo... pero ahora?... - dije impidiendo que se siguiese vistiendo - dejame disfrutar un poco mas nena quiero acariciarte.. y comerte entera.. literalmente - lami su cuello, moviendome debajo de ella - Ademas.. si Emmett intenta atacarme... yo no sere menos... - dije mirandola.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 5:25 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100297
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100182
Edward Cullen
feat Bella Swan
Pregunté bajando mis labios por sus pechos por encima de la camiseta mientras mis manos se colaban por dentro y comencé a moverme sobre su sexo.
-Antes mi prometido no quiso contentarme... asi que, ahora, si que me interesa mas una absurda pelicual de vampiros... ademas, deberias saber que todo lo que este relacionado con vampiros no es nada absurdo para mi... que me atrae mucho... Dracula existe?
Preguntó echandome a un lado. Sonreí y le mordí cómicamente el cuello mientras le hacía cosquillas.
-Sí... existe y ahora mismo le va a dar una lección a esta señorita.
Dije besándole el cuello aun sonriendo.
-Asi que esto es una venganza por no haber querido hacer nada antes.. eh?
Pregunté colando las manos por debajo de su camiseta. Llevé mis labios a los suyos y los besé sensualmente para despues pasear mi lengua por sus dulces y cálidos labios.


Última edición por cιndєяєlla el Mar Ene 06, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 5:31 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 PersianasBella Swan
& Edward

-Podemos tener todas las escenas sexys que quieras justo en esta cama... - entonces se coloco encima mio, tapandome la vision de la television y yo proteste poniendo mala cara, aunque.. demasiado comica para que colase... - ¿Asi que te interesa más una absurda película de vampiros que tu prometido? - comenzo a moverse sobre mi sexo... y yo apenas podia resistirme ya.. pero es que queria ponerselo dificil por una vez! siempre era yo quien le suplicaba que se dejase liberar por la pasion... - Antes mi prometido no quiso contentarme... asi que, ahora, si que me interesa mas una absurda pelicual de vampiros... ademas, deberias saber que todo lo que este relacionado con vampiros no es nada absurdo para mi... que me atrae mucho... - me libere de debajo de el, pasando a su lado, y el al mio, puesto que hice que rodara. - Dracula existe? - dije con una sonrisa picara, intentando retrasar el momento.

- Sí... existe y ahora mismo le va a dar una lección a esta señorita. - Me rei mientras me besaba el cuello - Asi que esto es una venganza por no haber querido hacer nada antes.. eh? - volvio a colar sus manos por dentro de mi camisa, y me beso dulcemente... beso que yo le devolvi mas que encantada... despues lamio mis labios y yo juge con su lengua... acariciando sus brazos... aunque despues me aparte, o si no, cairia en la tentacion de Edward Cullen, y queridos amigos, era muy facil caer en ella - Venganza? no se que significa esa palabra... - dije inocentemente - Entonces.. si Dracula existe.. podrias presentarmelo?... es muy sexy... - dije con una sonrisa picara, evidentemente bromeando, dios, dejar a Edward por Dracula? vamos, no se lo creia ni la virgen maria, me aleje un poco mas de el, para ver mejor la pelicula - Esta interesante, eh? - dije con una sonrisa maliciosa, mirandole.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por αямιиιux Mar Ene 06, 2009 6:07 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_006

Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat.[Jane & Alec Vulturi]
Afueras Casa de Michael Evans

- Hola, señorita Cullen... precisamente te estábamos buscando.
me levante lentamente sin dejar de verlos ni por un segundo. Heche una ojeada a mi futuro perderia, pero no por eso debia dejar de intentarlo
-hola Jane... Alec-
hice leves movimientos con la cabeza cuando mencione cada uno de los nombres
-Y puedo saber porque me quiere ver Aro???-
les pregunte mirandolos fijamente primero a Jane y después a Alec
- Eso tendrá que decírtelo el mismo Aro... nosotros sólo estamos aquí para asegurarnos de que llegas... sana y salva... ¿¿vamos a tener que alargarlo más de la cuenta... o te portarás bien por el camino?? -
la mire e hize una mueca, ella no me dejo decir nada
- no creo que a Aro le haga gracia esperarte mucho tiempo... Jasper tendrá que pagar las consecuencias de tus actos-
en cuanto menciono a Jasper la furia surgio en mi, todo esto que habia pasado me habia dejado las heridas a flor de piel, pero no iba a permitir que nadie amenazara la seguridad de Jasper. En un segundo estuve al lado de Jane y la empuje contra un arbol sin separarme de ella, sabia que me costaria caro esta acción, porfavor una vampira con el poder de torturarte y otro con el poder de desarmarte no era una buena combinación para mi, pero para ellos
-No te atrevas a amenazar a Jasper...-
susurre mientras sentia como hervia la rabia
-Tu no eres nadie para hablar...-
explique
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por αямιиιux Mar Ene 06, 2009 6:14 am

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Hot-list-jensen-ackles-1
Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat.[Valerie Swan & Thomas Sanders]/Grupo 2
Casa de Boint Kleasen

- No soy Valerie -
Pero esa no era su voz
- jajajajaja habéis venido a la casa equivocada... me habéis despertado... alguien tiene que pagar y morir por ello -

se puso en pie me hize un paso para atras, rayos el fantasma la habia poseido, porque ahora no era cazafantasmas para saber que hacer
- es una pena... era guapa -
su cabeza rodo 180 grados. Abri la boca por un momento, es que si era su cuerpo, pero su cuello, seguiria viva Valerie
- ¡¡¡BUUUU!!!-
de acuerdo si fuera cualquier otra persona podria salir corriendo y gritando, pero la mire fijamente y le dije
-De acuerdo... Se supone que tengo que gritar y correr???-
me acerque un poco a ella o a el???
-Quieres girar su cuello a donde estaba y decirme que rayos quieres además de que paguemos por despertarte??-
si no sabia como sacar eso minimo tenia que ganar tiempo para descubrir como hacerlo
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Ene 06, 2009 2:30 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_003Alec Vulturi
(con Jane y Alice)

Momentos después estábamos de camino para buscar a la visionaria, nos llevó un rato encontrarla pero no fue nada del otro mundo. Estaba a la entrada de una mansión escondida en medio del bosque, cerca de la casa de los Cullen. Nos detuvimos y Jane me sonrió antes de aproximarnos a ella... fue precisamente mi hermana la que habló primero...

- Hola, Jane... Alec... ¿y puedo saber por qué me quiere ver Aro?
- Eso tendrá que decírtelo el mismo Aro, nosotros sólo estamos aquí para asegurarnos de que llegas... sana y salva ¿¿vamos a tener que alargarlo más de la cuenta... o te portarás bien por el camino?? no creo que a Aro le haga gracia esperarte mucho tiempo... Jasper tendrá que pagar las consecuencias de tus actos.

Ella ni contestó, simplemente se limitó a acercarse a Jane y empotrarla contra un árbol sin dejar de agarrarla, fruncí el ceño mientras miraba la situación, eso le iba a costar caro...

-No te atrevas a amenazar a Jasper... Tu no eres nadie para hablar...
-Lo es, sabes tan bien como yo que la vida de Jasper esta en nuestras manos, y no creo que a Aro le importe que Jane se divierta un rato torturándolo... (me acerqué a ellas en menos de un abrir y cerrar de ojos) vas a ser buena y te vas a estar quietecita, vendrás con nosotros sin darnos problemas ¿¿de acuerdo, Alice?? a no ser que Jane quiera devolverte esta... falta de educación por tu parte...

Me quedé detrás de Alice mientras pasaba un dedo por su brazo lentamente, justo antes de agarrarla por la cintura y separarla de Jane, haciendo que dejase de retenerla contra el árbol, si se portaba mal tendría que dejarla fuera de combate y así se estaría quietecita.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Ene 06, 2009 3:17 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_005
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_014
Nathan Scott
(con Emily)

Colgué el teléfono y me quedé mirándolo durante unos segundos... ¿¿de qué era de lo que quería hablarme?? ¿¿porqué tanta necesidad en verme ahora?? y... tenía que ser precisamente hoy. Me guardé el móvil en el bolsillo y esperé unos segundos antes de reaccionar y bajar hasta abajo, me paré un momento en una de esas maquinitas expendedoras de chorradas, me pillé unas galletas de esas saladas y me puse a comerlas mientras esperaba a Emily, aunque claro, tiempo de sobras me dió a terminármelas y tirar el envoltorio. Volví a la misma silla en la que había estado sentado momentos antes, para así poder seguir esperándola. Mientras la esperaba no podía dejar de mostrar una pequeña sonrisa, Haley estaba despierta y bien, al menos estaba con nosotros de nuevo. No tuve que estar mucho tiempo mas sentado, ya que unos minutos después escuché la voz de Emily...

- Nathan...

Levanté mi mirada para encontrarme con ella de frente, me puse en pie y casi automaticamente me acerqué a ella para darle un pequeño beso en la frente, llámale costumbre o lo que sea, pero cuando había gente de por medio siempre lo hacía. Me separé y me quedé mirándola, no parecía estar muy bien, a lo mejor quería regresar a casa por la poca atención que le estaba prestando o algo, no sé... es que todo vino así de pronto y no sabía como coger las cosas...

-Hola Emily... (dije con mi mirada fija en ella) ¿¿como estás?? parecía que por teléfono te urgía mucho verme y... no tienes muy buena cara... ¿¿pasa algo??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Ene 06, 2009 3:19 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Th_nathan
Nathan Scott
con Emily

ESPERO
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Th_alec
Alec Vulturi
con Jane y Alice

ESPERO
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Th_rachelVanessa Fanning
con James y Jasper

ESPERO
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Th_buffy
Buffy Summers
con Jared

ESPERO

Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 3:35 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100297
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100182
Edward Cullen
feat Bella Swan
-Venganza? no se que significa esa palabra... Entonces.. si Dracula existe.. podrias presentarmelo?... es muy sexy...
Se apartó nuevamente de mi.
-Esta interesante, eh?
Resoplé y opté por coger el mando a distancia y apagar la televisión. Me coloqué de nuevo sobre ella.
-¿Puedes prestarme aunque sea un pokito de atención graciosilla?
Dije sonriendole.
-Lo siento... te prometo que la próxima vez que quieras hacer algo no me resistiré...
Me incliné para besarla apasionadamanete y me empecé a mover contra su sexo... una de mis manos agarró su trasero empujándola contra mi para que notase más mi pene.
-Haré lo que quieras que te haga... seré tu juguete personal.
Dije lamiendo sus labios.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 4:01 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 PersianasBella Swan
& Edward

- Sí... existe y ahora mismo le va a dar una lección a esta señorita. - Me rei mientras me besaba el cuello - Asi que esto es una venganza por no haber querido hacer nada antes.. eh? - volvio a colar sus manos por dentro de mi camisa, y me beso dulcemente... beso que yo le devolvi mas que encantada... despues lamio mis labios y yo juge con su lengua... acariciando sus brazos... aunque despues me aparte, o si no, cairia en la tentacion de Edward Cullen, y queridos amigos, era muy facil caer en ella - Venganza? no se que significa esa palabra... - dije inocentemente - Entonces.. si Dracula existe.. podrias presentarmelo?... es muy sexy... - dije con una sonrisa picara, evidentemente bromeando, dios, dejar a Edward por Dracula? vamos, no se lo creia ni la virgen maria, me aleje un poco mas de el, para ver mejor la pelicula - Esta interesante, eh? - dije con una sonrisa maliciosa, mirandole.

Entonces el resoplo y me robo el mando a distancia, apagando la tele, y tuve que hacer un gran esfuerzo por no reirme... estaba tan mono, se puso sobre mi... y yo, no era subnormal,abri un poco mis piernas, disimuladamente. - ¿Puedes prestarme aunque sea un pokito de atención graciosilla?. -negue con la cabeza mimosamente mientras el sonreia... - Lo siento... te prometo que la próxima vez que quieras hacer algo no me resistiré... - Se inclino sobre mi, y me beso apasionadamente, mientras que se movia contra mi sexo, a la vez que su mano agarro mi trasero, apretandome mas contra el... dios, sintiendo mejor su sexo... si seguia asi, no podria resistirme demasiado. - Haré lo que quieras que te haga... seré tu juguete personal. - levante una ceja sonriendo... yo queria ser malvada - Ahora mismo queria ver Dracula... y tu no me dejas... eres un prometido muy malo, sabias?... - dije sobre sus labios, cogiendo su inferior, mordiendole suavemente. Aproveche ese momento y le robe el mando a distancia - Fastidiate! - dije bromeando, poniendo otra vez la television, el dvd no se habia parado... apoye mi cabeza en su hombro para ver la pantalla con una sonrisa, me encantaba ser mala con el.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 4:11 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100297
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100182
Edward Cullen
feat Bella Swan
-Ahora mismo queria ver Dracula... y tu no me dejas... eres un prometido muy malo, sabias?... Fastidiate!
Dijo cogiendo el mando y encendiendo la tele de nuevo. Sonreí y me arrastré hacia abajo bordeando su cuerpo con mis manos.
-Como quieras... jugaré yo solo.
Dije dandole un beso bajo el ombligo... bajé mis labios hasta su sexo y lo bese por encima de la tela de su ropa interior. Retiré un poco la braga a un lado y pasé mi lengua por la rajita de su sexo. Enrosqué mis dedos en los laterales de sus braguitas y se las bajé poco a poco... volví a concentrarme en su sexo. Entreabría la rajita con mis dedos y pasé mi lengua acariciandolo suavemente... haciendo pequeños movimientos giratorios con mi lengua.
-¿Qué tal la película?
Pregunté volviendo a besar su sexo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 4:17 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 PersianasBella Swan
& Edward

Entonces el resoplo y me robo el mando a distancia, apagando la tele, y tuve que hacer un gran esfuerzo por no reirme... estaba tan mono, se puso sobre mi... y yo, no era subnormal,abri un poco mis piernas, disimuladamente. - ¿Puedes prestarme aunque sea un pokito de atención graciosilla?. -negue con la cabeza mimosamente mientras el sonreia... - Lo siento... te prometo que la próxima vez que quieras hacer algo no me resistiré... - Se inclino sobre mi, y me beso apasionadamente, mientras que se movia contra mi sexo, a la vez que su mano agarro mi trasero, apretandome mas contra el... dios, sintiendo mejor su sexo... si seguia asi, no podria resistirme demasiado. - Haré lo que quieras que te haga... seré tu juguete personal. - levante una ceja sonriendo... yo queria ser malvada - Ahora mismo queria ver Dracula... y tu no me dejas... eres un prometido muy malo, sabias?... - dije sobre sus labios, cogiendo su inferior, mordiendole suavemente. Aproveche ese momento y le robe el mando a distancia - Fastidiate! - dije bromeando, poniendo otra vez la television, el dvd no se habia parado... apoye mi cabeza en su hombro para ver la pantalla con una sonrisa, me encantaba ser mala con el.

- Como quieras... jugaré yo solo. - entonces empezo a bajar por mi cuerpo, hasta llegar a mi sexo... el cual beso sobre la tela y despues empezo a lamer... me mordi el labio con fuerza para no gritar... maldita sea, sabia como jugar! yo apenas podia resistirme mas... - ¿Qué tal la película?. - volvio a preguntar, besanome en el sexo... y su lengua.. se movia tan bien... hacian movimientos giratorios y... dios! - Esta.... esta.... in...teresante - dije jadeando, intentando sacar voz de donde no tenia - Podria.... estar mejor.. - dije esta vez tapandome la boca, no queria gemir, no ahora que queria sre mala con el.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 4:25 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100297
3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Normal_vlcsnap-100182
Edward Cullen
feat Bella Swan
-¿Qué tal la película?
Pregunté volviendo a besar su sexo.
-Esta.... esta.... in...teresante. Podria.... estar mejor.
Dijo jadeando levemente... sonreí y atrapé su clítoris con mis dientes para después jugar con mi lengua. En vista de que aun así seguía resistiendose era hora de jugar mejor mis cartas... asi que metí un par de dedos en sus sexo y empecé a acariciarlo lentamente a la vez que seguía lamiendolo, no resultaba tan complicado como parecía. Meti y saqué mis dedos varias veces paseandolos por el interior de sus sexo...
-Cuando te aburras solo tienes que decirmelo... se me ocurren muchísimas formas de entretenerte.
Dije pasando mi lengua de lleno por su sexo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 4:32 pm

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 PersianasBella Swan
& Edward

- Como quieras... jugaré yo solo. - entonces empezo a bajar por mi cuerpo, hasta llegar a mi sexo... el cual beso sobre la tela y despues empezo a lamer... me mordi el labio con fuerza para no gritar... maldita sea, sabia como jugar! yo apenas podia resistirme mas... - ¿Qué tal la película?. - volvio a preguntar, besanome en el sexo... y su lengua.. se movia tan bien... hacian movimientos giratorios y... dios! - Esta.... esta.... in...teresante - dije jadeando, intentando sacar voz de donde no tenia - Podria.... estar mejor.. - dije esta vez tapandome la boca, no queria gemir, no ahora que queria sre mala con el.

El volvio a hacer milagros con su lengua... pero esta vez se unieron dos dedos y no pude evitar gemir... - Eres malvado... - dije en un susurro, el seguia acariciando mi sexo con sus dos dedos, y a la vez con su lengua... la cual jugaba con mi clitoris... - Cuando te aburras solo tienes que decirmelo... se me ocurren muchísimas formas de entretenerte - mi mano ahora acariciaba su pelo... se lo cogi y hice que me mirara - Que me propones?...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x03: Esta Casa Es Una Ruina - Página 40 Empty Re: 3x03: Esta Casa Es Una Ruina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.