Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra Vulturi *.*

2 participantes

Ir abajo

Otra Vulturi *.* Empty Otra Vulturi *.*

Mensaje por gυguεtα Sáb Dic 27, 2008 4:56 pm

Heey!
Yo siempre amé a los Vulturis (L) excepto a Jane ¬¬ xD y queria crearme a Heidi Vulturi Smile Creo que nadie dijo nada acerca de ella antes xD ¿Me reservas a Adriana Lima? Creo que la usaré a ella si no se me ocurre otra xD

Bss!
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otra Vulturi *.* Empty Re: Otra Vulturi *.*

Mensaje por Dark-Angel Sáb Dic 27, 2008 5:13 pm

of course! Very Happy
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Otra Vulturi *.* Empty Re: Otra Vulturi *.*

Mensaje por gυguεtα Sáb Dic 27, 2008 8:42 pm

Otra Vulturi *.* 2Heidi Vulturi

Edad desconocida (aparenta unos 20 y pico años) | Rastreadora (Vampiresa)


Heidi nació en Italia. No recuerda nada de su vida anterior a ser un vampiro, pero tampoco le ha importado nunca. Los Vulturi la transformaron cuando la encontraron medio muerta en la frontera de Italia. Es orgullosa como ella sola, por eso le encanta formar parte de los Vulturi y ser una de las rastreadoras más fuertes que tienen. Su poder capaz de atraer fácilmente a humanos hace que su trabajo sea más fácil. Y, aparte de su poder, su esbeltez y su cuerpo atraen más fácilmente a hombres que con otros vampiros. Su orgullo la hace sentirse más fuerte y aunque parezca una chica corriente es muy fuerte y suele ser bastante protectora con todos, especialmente con Jane ya que es más pequeña.

Heidi destaca sobretodo por la naturalidad con la que trata todas las cosas. Pocas veces muestra seriedad, siempre lo acata todo con una sonrisa y con su diversión particular. Es muy protectora con los suyos. Es bastante presumida y coqueta, bastante pendiente siempre de los hombres.

Físicamente Heidi es una chica con un cuerpo esbelto, lo que atrae fácilmente a sus presas. Es alta, de cabello caoba, largo y brillante. Sus ojos son violetas ya que lleva lentillas para que no se le vean los ojos rojos.

R. con los personajes: Miembro de los Vulturi: compañera de Aro, Alec, Jane, Sally y Demetri. Conoce a los Cullen
Estado: Soltera
Otros:
Es una vampiresa por lo que posee los poderes naturales de un vampiro (rapidez, fuerza sobrenatural, olfato y oido agudizados...). Aparte posee el poder especial de seducir fácilmente a humanos (especialmente hombres), lo que hace que le sea más fácil la caza.
Imagen: Alessandra Ambrosio
Dueño:
Gugueta


Me he guiado un poco por lo que ponia por internet, poniendole mi toque bitch para animar un poco a los Vulturis y meter follón xDD.
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otra Vulturi *.* Empty Re: Otra Vulturi *.*

Mensaje por Dark-Angel Dom Dic 28, 2008 1:55 am

esta es la embarazada??? la de las fotos *babas*???

Aceptadisima!!!!! Very Happy xD
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Otra Vulturi *.* Empty Re: Otra Vulturi *.*

Mensaje por gυguεtα Dom Dic 28, 2008 2:46 am

despues soy yo la salida porque se me cae la baba con Leo, si es que... ¬¬ xD
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otra Vulturi *.* Empty Re: Otra Vulturi *.*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.