Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto es un vicio U_U xD

2 participantes

Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty esto es un vicio U_U xD

Mensaje por gυguεtα Lun Dic 29, 2008 11:55 pm

Mariooowww! Como no llevo a ningun chico queria reservar a James Franco (LLL) xD A ver que hago con él... me refiero a la bio ¬¬ xD Y me reservo tambien a Clara Lago, no es seguro que vaya a usarla pero me enganché a Lex y me mola la imagen... ya veré, y a ver si hablamos y me das ideas xDDDD

Bss!
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por Dark-Angel Mar Dic 30, 2008 1:17 am

te enganchas a LEX cuando esta noche hechan el ultimo capitulo de la serie... anda que tu tambien... xDDD
Los dos tuyos :p
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por gυguεtα Mar Dic 30, 2008 2:03 am

que nooooooooo¬¬ hace semanas que lo he visto a cachos! La primera temporada me la tragué casi toda entera, y esta no... hasta que vi que salia Alex Gonzalez *babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas*. Y me gusta el personaje de Eli (la chica esta, creo que es Eli no? xD), es bitchieee^^ xD.
Hoy hacian el último capi? O_O No me enteré xD

Bss!
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por Dark-Angel Mar Dic 30, 2008 2:10 am

si porque la han cancelado por poca audencia y ahora mismo estan emitiendo el ultimo capi

a mi me mola mas kira miro... xDDD
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por gυguεtα Mar Dic 30, 2008 2:46 am

la Kira esa es fea... lo unico que tiene es cuerpazo ¬¬ y el personaje es mas tontooo xD Eli molah (H) bueno, que cuando se me ocurra algo te mando la de James xD
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por gυguεtα Dom Ene 04, 2009 7:26 pm

hellooooww xD buenooo ya te lo he dicho pero confirmo xD cambio a Clara por Mandy Moore que como ya tengo fotos de ella que la he llevado montooones de veces, la retomo *.* ahora te mando las biossssssssssssssssss !

Besos, Marioncín de la montaña Smile
xDDDDDDDD
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por Dark-Angel Dom Ene 04, 2009 7:28 pm

toda tuya... ¬¬
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por gυguεtα Dom Ene 04, 2009 7:51 pm

esto es un vicio U_U xD Session7_06Daniel Walker

27 años | Timador, ladron.


Daniel parece a simple vista un chico normal, pero no lo es. Nació en el inframundo, de la mezcla de diferentes demonios. Para entonces querian crear un demonio superior a los demas y querian hacerlo mediante mestizos de diferentes especies demoníacas. De entre ellos, apareció Daniel, por lo que es único. Tiene habilidades demoníacas como fuerza y agilidad pero físicamente es como un humano. No es inmortal por lo que los años avanzan tambien para él, aunque es mucho más resistente a balas o cualquier arma que un humano cualquiera.

Cuando él tenia unos 5 años, el grupo éste fue disuelto y todos sus miembros acabaron muertos, excepto algunos de los más pequeños que pudieron escaparse, entre los cuales estaba Daniel. Todos estos se refugiaron en Chicago donde la policía los llevó a un orfanato. Claro que ninguno de ellos era consciente de lo que realmente eran. Danny creció como un chico normal y los niños que habian venido con él eran sus amigos y todos empezaron a descubrir sus poderes, los cuales ocultaban, pero Danny no. Hasta que años más tarde, cuando tenia unos 14, el orfanato ardió en llamas a causa de varias descargas eléctricas que habian hecho estallar todo el sistema. Y el único que habia salido vivo era Danny, ileso. El FBI empezó a investigarle, a hacerle pruebas químicas, incluso estuvieron a punto de matarle por obligarle a usar su poder con tantas descargas eléctricas que estuvo semanas en coma. Hasta que se artó y cuando tuvo los 17 años se escapó. Desde entonces que vive como puede, empezó robando y varias veces le pillaron, pero se volvía a escapar. Cruzó casi todos los EE.UU hasta que se refugió varios años en una casa abandonada en Washington. Años más tarde le volvieron a encontrar y el FBI estuvo a punto de capturarle, pero de nuevo se escapó. Desde entonces que nunca está demasiado tiempo en el mismo lugar, va cambiado de sitios y timando a gente de los lugares para conseguir dinero. No se preocupa por nada, sólo por él.

Hace algun tiempo encontró Boint Kleasen y estuvo un par de semanas allí. Se dio cuenta de que el lugar estaba bastante escondido y no habia demasiado peligro, lo que le daba confianza a quedarse más tiempo.

Danny es un chico sencillo pero cabron (xD). Es muy egoísta y sólo piensa en él mismo y en el dinero. Puede parecer simpático a veces, segun el dia, segun si ha podido timar a alguien y llenarse los bolsillos... es bastante cambiante.

R. con los personajes: Ninguna.
Estado: Soltero
Otros:
Es
una especie de demonio. Tiene el poder de controlar la electricidad y tambien es más fuerte y ágil de lo normal.

Imagen: James Franco
Dueño:
Gugueta


Ahora mando la de Mandy Smile
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por Dark-Angel Dom Ene 04, 2009 8:08 pm

aceptadisimo!!!! Very Happy
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por gυguεtα Dom Ene 04, 2009 8:18 pm

esto es un vicio U_U xD 73cutNatalie Madcon

20 años | Enfermera


Natalie nació en San Diego, California, en una familia poco amueblada. Con un hermano 4 años mayor y unos padres despistados y sin dinero. Su padre tardó poco en abandonarlos, cuando Natt tenia apenas los 2 años, y su madre acabó cayendo en la bebida. Desde bien pequeña tuvo que estar siempre ayudando a su madre y a su hermano a hacerlo todo en casa, ya que su madre se pasaba el día trabajando. Natt desde chiquita tambien tuvo el don de ayudar a la gente, siempre ha sido demasiado buena y ayudaba a todo el mundo ya que cada vez que se acercaba a alguien tenia la sensación de entender perfectamente lo que les pasaba. Cuando era una cria eso no le importaba, pero a medida que se hizo mayor se dio cuenta de que no era normal. Desde los 12 años fue consciente de que tenia un poder sobrenatural pero jamás se lo contó a nadie. Iba al instituto como una chica normal y poco tiempo le faltó para comportarse como una adolescente normal y corriente, yendo de fiesta en fiesta los fines de semana y matandose a estudiar para sacarse los estudios. Tampoco sabia muy bien que hacer cuando acabara el instituto hasta que una vez fue al hospital a acompañar a su madre y, con su poder, sentia absolutamente todo lo que sentia la gente de allí y tenia la necesidad de ayudarla. Por eso quiso hacerse médico, pero nunca fue lo suficiente lista para sacar tan buenas notas así que se conformó con ser enfermera. Pero su madre se suicidó cuando ella tenia 17 años y los ahorros que tenia para ella y su hermano se los quedó el estado por los préstamos que tenian. Ella pudo quedarse con su hermano ya que era mayor de edad y al año siguiente buscó alguna universidad que le diera una beca. Al fin la encontró, aunque era en el culo del mundo. Boint Kleasen. Lo bueno es que era un lugar pequeño, con un hospital donde le darian ya una vacante para las prácticas desde el inicio de la carrera. Natt no se lo pensó dos veces y se despidió de su hermano para irse a estudiar a Boint Kleasen. Lógicamente su don le hizo ganar puntos ya que podia saber lo que sentian los pacientes y qué necesitaban. Los estudios le iban de maravilla hasta que su don empezó a flaquear y, en cambio, un dia vio como un corte que se habia hecho en la mano se cicatrizó en segundos al presionársela ella misma. Días más tarde provó de tocarle una cicatriz a una niña del hospital y tambien cicatrizó. Natalie se dio cuenta de que estaba desarrollando un poder nuevo y que encima no controlaba, pero siguió con su trabajo con la normalidad de siempre. Y, evidentemente, absolutamente nadie sabe de sus poderes, ya que nunca los ha contado a nadie.

A pesar de todo, Natalie es una chica simpática, sociable y sencilla. De buenas a primeras es un poco desconfiada y introvertida, pero enseguida coje confianza y incluso a veces deja mostrar su lado más alocado y divertido.


R. con los personajes: Hermana menor de Jared Madcon. Cuñada de Buffy Summers. Conoce a Strike Hunter del trabajo.
Estado: Soltera
Otros:
Es humana pero tiene empatía, por lo que siente lo que sienten las personas de su alrededor. Con el tiempo ha controlado este poder y solo siente lo que siente la persona que ella quiere, no cualquiera. Tambien puede sanar a la gente con solo tocarla, pero es un poder que tiene muy poco desarrollado y poquisimas veces le funciona.
Imagen: Mandy Moore
Dueño:
Gugueta
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por Dark-Angel Dom Ene 04, 2009 8:21 pm

me parece bien todo jaja aceptada!
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

esto es un vicio U_U xD Empty Re: esto es un vicio U_U xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.