Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosillas para un perso... xDDD

2 participantes

Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 03, 2009 2:30 pm

A ver tengo un perso con la imagen del Channing Tatum que creo que lo conoceis, la bio no esta subido porque entre que no tengo ganas no me viene asi mucho, pero habia pensado que podria estar casado de estas bodas en Las Vegas a lo noño y que ya no esta con esa chica por diferencia y que cada uno ha intentado hacer su vida por separado, en plan amor odio, ni contigo ni sin ti... Y que ahora esa chica llega a la ciudad. El sera policia y quien sabe si en un futuro alguien o algo sobrenatural, asi que ella tambien puede estar en ese mundillo si quiere pero sabiendolo el (y no le gusta) o sin saberlo.
Si a alguien le apetece a hacerse a esa mujer (os estoi dando ideas y todo eh!!! xD) yo os puedo dar ideas de imagenes con las que se me caerian la baba xDDDD
Asi que eso ahi lo dejo jajaja
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Ene 03, 2009 2:57 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!! yo me apunto xDDD ¡¡jopeta!! que esto es vergonzoso, solo tengo una tía en mi lista de persos, jajajaja así ya podría ir compensando un poco y hago pares xDDD ademas... ¡¡¡hecho de menos una relación contigo!!! jajajaja sin malinterpretaciones ¿¿eh?? xP jooooo, con lo guay que me lo pasaba con Mel y Jim xDDDDDD así que yo estaría encantada en ofrecerme para la idea xP que Channing... omg!! y ademas... ¿¿relación de amor-odio?? ¡¡esas son mis favoritas!!
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 03, 2009 3:10 pm

muahahahaha que bien!!! Very Happy
Pues yo habia pensado de chicas a Sara Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Katie Cassidy, entre otras ya me diras que te parece... xD
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Ene 03, 2009 3:23 pm

Pues... yo me quedaría entre Sarah y Jennifer... que de ambas ya he tenido algún personaje, mas con la imagen de Jenny... jajajaja pero bueno, a mi entre ellas me dá igual ^^ tú veras con cual se te cae mas la baba, a mi... es que me es difícil decantarme por alguna... las dos me encantan xDDDDDDDDDDDD
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 03, 2009 3:27 pm

y a mi... a mi se me cae la baba con cualquiera de las dos... hombre segun como quieras hacer el perso a lo mejor te vale mas una que otra (te dejo no hacer la bio si no quieres por aceptar la propuesta xDDDD)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Ene 03, 2009 3:43 pm

Vaaaaaaaale, llegada ya a la conclusión... bien meditada jajajaja, reservame a Sarah!!! xDDD
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 03, 2009 3:44 pm

muahahahahaha Twisted Evil
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Ene 03, 2009 5:23 pm

Cosillas para un perso... xDDD Ew2Buffy Summers

22 años | Cazavampiros

Nacida en Los Angeles en una familia de clase media y con una infancia que cualquier niña podría desear, simplemente una familia perfecta. En el instituto era una de las chicas mas populares, animadora y con un novio por el que todas las chicas la envidiaban, pero un día todo cambió, esa imagen se vino abajo y su vida se vió puesta patas arriba. Se enteró de que ella era la Elegida, la encargada de luchar contra las fuerzas del mal, la cazadora que impediría que se acabase la humanidad, en un momento pensó que era una broma, pero esa misma noche su vigilante se encargó de demostrarle que estaba preparada para matar vampiros. En la lucha contra un grupo de vampiros, su vigilante murió y ella quemó accidentalmente el instituto, por lo que la expulsaron. Entre todo ese caos sus padres se divorciaron, por lo que desde entonces piensa que fue por su culpa aunque ellos lo nieguen. Se mudó con su madre a Sunnydale, intentando dejar atrás su vida como cazadora y deseando llevar una vida normal, pero lejos de toda la realidad, se dió cuenta de que eso era imposible, su destino la perseguía y con ello vendría un nuevo vigilante que la prepararía para efectúar su deber como la Elegida. Años pasaron, luchas y mas luchas, fines del mundo evitados y su destino seguía ahí, una vez mas quiso huir de todo y deseó olvidar toda esa vida a la que estaba destinada, una vida que no le permitía tener amigos, amor, familia, nada... estaba sola en medio de su destino, pero aún así siempre había quebrantado todas las reglas, teniendo casi todo lo que no le estaba permitido. Cansada de todo ello, se fue a Las Vegas para quitarse su destino de encima. En una de esas noches locas de sexo, drogas y rock&roll, conoció a Jared, un chico encantador que sin duda le gustaba. Pero la gran sorpresa vino a la mañana siguiente, con una resaca de caballo y un anillo en la mano, por favor... ¿¿se había casado en Las Vegas?? la confirmación le vino al darse la vuelta y ver en la misma cama a su recién estrenado marido, Jared. En un principio trataron de llevar una vida de casados, pero había demasiadas cosas que los separaban, él era agente secreto por lo el trabajo lo ocupaba demasiado y ella... ella siguió con su vida de cazadora, por lo que desaparecía muchas veces durante las noches para salir de caza, hasta que Jared se enteró y pareció no gustarle demasiado a lo que se dedicaba su mujer. Por todo ello los choques eran demasiados y las discusiones se hacían continuas, no eran felices el uno con el otro, pero en cambio eran incapaces de estar separados, hasta que ya llegó un punto en el que la frustración primaba sobre cualquier otra cosa. Se separaron siguiendo cada uno su camino sin darle importancia a lo que los unía. Hace poco se ha enterado de que en Boint Kleasen hay una gran concentración de vampiros, al igual que supo que Jared se encuentra en ese mismo lugar, ambas buenas escusas por las que cambiar su lugar de trabajo, y ya de paso, zanjar una cuestión que hace tiempo quedó en el aire.

Todo el mundo la toma como la "rubia tonta" pero lejos de esa realidad es una chica sensible que se deja llevar por lo que siente, es responsable a veces y alocada otras tantas, tiende a ser cabezota y a hacer las cosas a su manera, ya que responde mal en lo que a autoridad se refiere. La fuerza es su personalidad y a veces, se le hace difícil mantener el control.

R. con los personajes: Esposa de Jared Madcon.
Estado: Casada
Otros: Posee los poderes que la línea de cazadoras le ha trasmitido, tiene fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, resistencia, buenos reflejos y curación acelerada, algunas veces tiene la habilidad de sentir demonios. Suele tener "sueños de cazadora", una forma de precognición que la advierte del peligro o que le sirve para solucionar problemas.

Imagen: Sarah Michelle Gellar
Dueño: Hånnå_Môôn


****Jajajaja, y aquí la tienes xDDD ya te dije que me iba a emocionar creando la bio xP espero que te guste y que todo este bien ;D


Última edición por Hånnå_Môôn el Lun Ene 05, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 03, 2009 5:30 pm

me encanto!!!!!!! Very Happy
viva viva!!! xDDDDDD
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Ene 03, 2009 5:45 pm

jajajajaja genial ^^ asi da gusto

Mmm... la voy a colar en la casa, que lo sepas Rolling Eyes xDDDDDD
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosillas para un perso... xDDD Empty Re: Cosillas para un perso... xDDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.