Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en Boint Kleasen!

Ir abajo

Cambios en Boint Kleasen! Empty Cambios en Boint Kleasen!

Mensaje por Dark-Angel Vie Ene 30, 2009 3:41 pm

Cambios en Boint Kleasen!




Si señores Gran Titular, no? xD

Bueno la cosa es que ya vamos por un gran capitulo 5 de esta 3º Temporada y este rol se merece algo mejor jaja. Por eso un cambio que a lo mejor no se nota mucho, pero bueno jaja
Lo primero sera con las biografias, borrare todas y subire solo aquellas que esten puesto en el apartado de imagenes como las que seguis con vuestros persos. Os recuerdo tambien que para cualquier cambio en vuestras imagenes o reservas lo dejeis ahi para la gente que quiera entrar y avisarmelo en un mensaje en crea o por privado o lo que sea para yo estar informado.
Despues cambiare el banner del foro cambiando asi los colores segun mi inspiracion que haga con el banner xD
Tambien querria dar al foro un lugar que a parte para rolear que podamos hablar de cualquier cosa (para eso esta el caffe) asi que metere mas cosillas por ahi para que podais comentar y hablar de lo que querais.
Y Publicidad que nunca he hecho del rol desde que lo abri y nunca viene mal jajaja

Y en eso consistira el cambio mas o menos, para cualquier duda o sugerencia ya sabeis donde estoy! Very Happy


(si quereis responder a esto, el mensaje tambien esta escrito en la seccion caffe)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.