Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una propuesta interesante

Ir abajo

Una propuesta interesante Empty Una propuesta interesante

Mensaje por Neoverso Lun Abr 06, 2009 7:44 am

Una propuesta interesante Bimago.blogspot.com%20renovaci%C3%B3n%20marzo



Así como lo leen.
Teníaplaneado renovar el foro a principios de mes, pero entre una cosa y otra se fue atrasando, y hasta hoy pude hacer el cambio. Además del cambio visual, tenemos nuevas funciones activadas...


  1. Botón de gracias... para agradecer (duh...) a un post cuando estás de acuerdo con el punto dado o solo quieres reafirmar lo mucho que te gustó.
  2. Créditos por mensaje...
    para todos los usuarios, cada vez que escriban un post o abran un tema,
    ganarán X cantidad de créditos. Diferentes secciones dan diferentes
    puntos, así que ¡a investigar se ha dicho!
  3. Barra de anuncios... ahora bajo el menú de comandos del foro podrán ver un mensaje deslizándose para darles información interesante.
  4. Pop up de conexión... Una ventana pop up permite a un miembro conectarse o a un invitado registrarse rápidamente. E
  5. Multiquote... Todo el mundo podrá citar varios post al mismo tiempo. Este botón funciona según el principio de selección / deselección
Y esto es un ejemplo de algunos toques coquetos que pueden ver en nuestro foro. ¿Qué esperas para entrar?

También les cuento que ya va a terminar la misión actual en el rol, así que es un buen momento para decidirse a crear un personaje y participar en la siguiente misión.

UNA PROPUESTA INTERESANTE!!!!


Una propuesta interesante Darkness76a



Bueno gente, esta es una idea que tenía hace tiempo. En sí, lo que pretendía era abrir otros juegos de rol diferentes a la Guerra de las Especies, pero me dije: ¿por qué no hacer otra cosa? Y entonces me decidí a lo
siguiente.

Mi propuesta es darles a ustedes el balón. Razz Es decir, darles a uds la opción de crear sus propios juegos de rol.

¿Cómo serían?

. Temática: la que quieran.
. Reglas: las que uds definan.
. Ubicación: tendrían una sección propia, con los subforos que quieran abrir.

¿Qué les parece?

Quien tenga el liderazgo y la motivación para hacerlo (y estoy seguro que lo hay) que de un paso al frente y diga presente. Por ahora solo vamos a admitir 3 roles independientes, de haber más de esas propuestas procederemos a votar entre las ideas y entre todos decidiremos cuáles serán aplicadas.

Les dejo la bola picando entonces.

¡Nos leémos!

NEOVERSO.SUPERFORO.NET
Neoverso
Neoverso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.