Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Personajillos ^^

Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Miér Jul 01, 2009 4:20 pm

Personajes:

- Ian Somerlhander: Damian Salvatore
- Chad Murray: Lucas Scott
- Matt Lanter: Liam Stryker
- Mitch Hewer: Maxxie Stanford
- Chace Crawford: Kaiden Strongercat
- Jensen Ackles: Dean Winchester
- Taylor Kitsch: Kyran Daddy


Última edición por Dark-Angel el Mar Ago 04, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ago 01, 2009 11:20 pm

Mis Personajillos ^^ Normal_006


Damon Salvatore

Aparenta 18 | Estudiante

Damon es el lado oscuro de la pareja de hermanos Salvatore. Un vampiro que puede pasar de ser encantador a mortal con gran facilidad. Su carácter arrogante e incluso sádico, lo convierten justamente en la antítesis del chico bueno, con un gran poder de seducción.
Es oscuro y sádico, pero también encantador y seductor. Damon que también es capaz de una fuerte lealtad y afecto.
A pesar de odiar las ciudades y considerarlas inutiles, esta claro que el llego a esta para causar el mal.
Diferente a su hermano el no tiene problema en matar a humanos.
En resumen chupador de sangre autosuficiente y casi bipolar, capaz de pasar de la euforia a la colera mas negra en un segundo.


R. con los personajes: Hermano mayor de Stefan
Estado: Soltero
Otros: Los de Vampiro
Imagen: Ian Somerhalder
Dueño: Dark-Angel
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 02, 2009 4:42 pm

Mis Personajillos ^^ Normal_season05_04



Lucas Scott

23 Años | Escritor

Lucas siempre crecio con su madre. Su padre nunca se hizo cargo de ella ni de el, pasando olimpicamente de los dos, pero no de la otra mujer que tuvo al poco y con la que tuvo otro hijo Nathan. Su relacion con su hermano nunca fue muy buena, pasaron de odiarse y hacerse la vida en posible se podia decir, a asentar la cabeza y tener una relacion de buenos hermanos. En todo esto tuvo mucho que hacer Haley, su mejor amiga de toda la vida, su confidente, la cual estuvo con Nathan cuando a Lucas aun no le caia muy bien.
Su vida amorosa tambien fue un poco montaña rusa. Desde su bonita relacion con Brooke, hasta engañarla con su mejor amiga Peyton una mujer que siempre le habia asombrado. Ahora deja a un segundo lado su vida amorosa para centrarse en su trabajo. Amante del baloncesto, creia que su vida seria dedicarse a ello pero vio ese sueño truncado cuando por una enfermedad tuvo que dejar las canchas dedicandose enteramente a su faceta como escritor.
Con 2 libros a sus espaldas con un gran exito prepara su 3º en el que se traslada a Boint Kleasen para encontrar la tranquilidad y la musa que le guie por este nuevo libro.


R. con los personajes: Ex-novio de Brooke Davis. Ex de Peyton Sawyer Hermano de Nathan Scott, Mejor amigo de Haley James. Conocido de Julian Baker
Estado: Soltero
Otros: ...
Imagen: Chad Murray
Dueño: Dark-Angel


Última edición por Dark-Angel el Mar Ago 04, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 02, 2009 4:47 pm

Mis Personajillos ^^ 5038544jensen01.1





Dean Winchester

25 Años | Cazador

Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblématico demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam, recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.
Ahora viaja hacia Boint Kleasen, una ciudad de la que se dice que exploto y volvio a renacer asi sin mas. Algo que quieren investigar ya que alli se podria encontrar un gran foco demoniaco o magico.


R. con los personajes: Hermano mayor de Sam Winchester.

Estado: Soltero
Otros: ...
Imagen: Jensen Ackles
Dueño: Dark-Angel


Última edición por Dark-Angel el Mar Ago 04, 2009 11:57 am, editado 1 vez
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 02, 2009 5:30 pm

Mis Personajillos ^^ 102-21-20050623201





Kyran Daddy

25 Años | Jugador Profesional de Rugby

Kyran siempre ha sido un amante del deporte, desde pequeño nacio con un don para el. Ha practicado muchos de ellos desde el colegio, pero cuando probo el Rugby se enamoro de el. Se apunto a un equipo juvenil y fue subiendo y subiendo hasta convertirse ahora en un jugador profesional de el, con el que se gana la vida, cosa que no le durara toda la vida.
Con este deporte gano la fama en el mundo, y todo el mundo sabe que la fama a veces cuesta.
Rondador de la noche, consumiendo drogas y jugando con muchas chicas, la vida de Kyran se convirtio en una decadencia.
En su equipo se sabia y no dejaban de advertirle con perder su sueño de seguir progresando en su deporte favorito y en el que el era un estrella, pero el escuchaba y seguia por esa vida. Hasta que en un partido despues de una noche loca tuvo un accidente sufriendo una grave lesion en una pierna la cual podia retirarle del juego.
Le dieron 1 año de baja a ver como iba avanzando eso pero el no queria dejar de jugar, era su pasion, y su vida de Alcohol siguio su rumbo.
Despues de una noche de juerga se desperto con una mujer en su cama y con un anillo en el dedo. Se habia casado borracho... Los dos intentaron conseguir el divorcio porque eso no les llevaba a ningun lado, eso del matrimonio a demas que no se conocian de nada, pero el Juez no entraba en razon y no les concedia el divorcio.
Ahora se han ido a vivir juntos a Boint Kleasen un año para que el juez pueda ver la posibilidad de concederles el divorcio.


R. con los personajes: Casado con Loren Wakefield. Se aceptan mas! =)

Estado: Soltero
Otros: ...
Imagen: Taylor Kitsch
Dueño: Dark-Angel
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Mar Ago 04, 2009 12:46 pm

Mis Personajillos ^^ 02

Liam Stryker

21 Años | Estudiante de Psicologia

Liam se puede definir como el tipico chulito con las chicas y que luego es muy inteligente.
Eso le pasa a Liam, noche tras noche sale a pasarselo bien, a disfrutar de la noche, de la bebida, con sus amigos, a conocer chicas y a pasarlo en grande con ellas, pero no pasa de ahi, nunca ha tenido una relacion seria porque le gusta ir probando todo lo que puede y mas.
Por culpa de eso a veces no le va muy bien la cosa, celos de chicas, chicas que quieren pero pero Liam no, etc... A el eso le da igual y sige su vida.
En los estudios siempre le ha ido bien, siempre ha sacado todo con buenas notas y sin dar un palo al agua antes. Es una virtud de Liam, que se le quedan las cosas con solo leerlas.
Tener una vida tan alocada tambien puede tener sus motivos en vivir en una casa un poco descolocada. Su padre un alcolico que no les trata muy bien ni a su madre ni a el, y su madre una mujer con un caracter agrio que tiene que aguantar todo lo que pasa con su marido.
Liam ademas de eso, por dentro es un chico con corazon y que las cosas que pasan alrededor no le dan igual aunque diga que si con ese pasotismo que intenta hacer ver a los demas.

R. con los personajes: Conoce a Jackie Taylors.
Estado: Soltero
Otros:
Imagen: Matt Lanter
Dueño: Dark-Angel


Última edición por Dark-Angel el Vie Ago 07, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Mar Ago 04, 2009 12:58 pm

Mis Personajillos ^^ Hewer-1

Maxxie Stanford

19 Años | Ayudante en una Libreria.

La vida de Maxxie nunca fue del todo facil. Su familia estuvo sometida a experimentos humanos junto a mas personas, solo por ser de una clase no del todo alta. Muchos murieron en esos experimentos y otros lograron salir airosos pero muchos de ellos con secuelas que quedarian el resto de sus vidas en sus mentes y cuerpos. Este es el caso de Maxxie que sufrio una mutacion estando en el vientre de su madre cuando experimentaron con ella.
Su madre consiguio salir de ese infierno pero su padre no tuvo la misma suerte. Maxxie nacio normal a aparencia de todos pero algo dentro de el lo hacia distinto, años mas tarde descubriria su talento para controlar todo lo relacionado con el agua, convirtiendolo en todo un dios del Agua.
A los 16 años su madre murio por una enfermedad que habia cojido en dichos experimentos dejando a Maxxie solo, sabia que tenia mas familia por ahi pero no podia arriesgarse a ir a un sitio y no encontrar nada, por eso sigio su vida solo ganandosela, trabajando donde encontraba, viviendo donde podia y asi hasta que ahora con algo ahorrado se muda a Boint Kleasen, una pequeña ciudad donde ha encontrado un trabajo como ayudante de una libreria y vive en un pequeño piso junto a su primo que ha encontrado alli y con el que guarda muchas cosas en comun de su pasado y de ser especiales en algo...

R. con los personajes: Primo de Thierry Rossi
Estado: Soltero.
Otros: Control absoluto del agua. Puede manejar a su antojo el agua en cualquier estado que este.
Imagen: Mitch Hewer
Dueño: Dark-Angel


Última edición por Dark-Angel el Vie Ago 07, 2009 11:43 am, editado 1 vez
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Mar Ago 04, 2009 1:01 pm

Mis Personajillos ^^ Normal_005

Kaiden Strongercat

20 Años | Trabajador en una tienda de Antiguedades

La vida de Kaiden no es facil por venir de una familia de brujos, remontandose a los juicios de Salem. Proviene de una familia cuyo linaje fue maldecido hace muchos siglos por una promesa.
El ha crecido sabiendo toda la historia familiar y de donde proviene. Nunca le ocultaron la magia, es mas desde bien pequeño se la enseñaron, le dieron libros para que estudiara, le explicaron todo lo que sabian y le enseñaron a practicarla.
A Kaiden siempre le encanto este mundo aunque una maldicion caiga sobre su familia, pero estudia para conseguir que eso se acabe.
Vive al lado de su abuela y su tia y su prima a la que ha sacado de mas de un lio en esto de la magia. Se lleva genial con ella, la considera una hermana aunque hay veces que le encantaria echizarla para que desaparezca.
Tambien se ha formado en defensa personal y en todo lo que puede referido a la magia.
Trabaja en una tienda de antiguedades donde encuentra muchas cosas relacionadas con la magia antigua, por eso le encanta su trabajo.

R. con los personajes: Primo de Darla Williams
Estado: Soltero
Otros: Practica todo tipo de brujeria, controla echizos y pociones. Tambien es un buen luchador en artes marciales.
Imagen: Chace Crawford
Dueño: Dark-Angel


Última edición por Dark-Angel el Vie Ago 07, 2009 1:41 pm, editado 1 vez
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Vie Ago 07, 2009 11:58 am

[url=https://bointkleasen.foroes.org/javascript: window.close()]Mis Personajillos ^^ Twilightpromo_06[/url]
Jasper Hale

112 Años. (Aparenta 18) | Estudiante


Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863, por una vampira de nombre María, cuando tenía 20 años.
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que vivirían juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.
La familia Cullen hacen entender en Forks, que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.
Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".

R. con los personajes: Hermano de Rosalie, Emmett y Edward Cullen. Cuñado de Bella Swan. Pareja de Alice Cullen.
Estado: "Casado" con Alice Cullen.
Otros: (Poderes, habilidades etc...)
Imagen: Jackson Rathbone
Dueño: Dark-Angel
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Dark-Angel Vie Ago 07, 2009 12:11 pm

Mis Personajillos ^^ Ian13Mis Personajillos ^^ IconMis Personajillos ^^ Jasper_scarsMis Personajillos ^^ Chace5
Damon Salvatore
Feat:
In:
(Mundo Magico)
Maxxie Stanford
Feat:
In:
(Mundo Magico)
Jasper Hale
Feat:
In:
(Mundo Magico)
Kaiden Strongercat
Feat:
In:
(Mundo Magico)
Mis Personajillos ^^ 102
Mis Personajillos ^^ 002r23drMis Personajillos ^^ Jensen3Mis Personajillos ^^ Taylor_hungup
Liam Stryker
Feat:
In:
(Mundo Real)
Lucas Scott
Feat:
In:
(Mundo Real)
Dean Winchester
Feat:
In:
(Mundo Real)
Kyran Daddy
Feat:
In:
(Mundo Real)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajillos ^^ Empty Re: Mis Personajillos ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.