Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Cosas de la Nena *.*

2 participantes

Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Jue Ago 06, 2009 2:45 pm

Hola a tod@s ^^!
Me gustaría reservar a:

Paul Walker as Robert Legendre
Liv Tayler as Lizzie Legendre

Steven Strait as Alexander Rodríguez
Dania Ramirez as Helena Rodríguez

Ginta Lapina as Lindel Safine


Espero que esté todo bien ^^! Cualquier cosa me dicen y edito ^^


Última edición por Nena Lovely el Dom Ago 09, 2009 1:58 am, editado 5 veces
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Jue Ago 06, 2009 3:48 pm

Hola! =)
Me alegro de que haya gente nueva por aqui ^^
Pues todo perfecto menos la reserva de Jesse que ya esta reservado por ahora, asi que lo unico eso, lo demas todo bien =)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Jue Ago 06, 2009 5:42 pm

Ok ^^! En cuanto a lo de Jesse, me podrías recomendar algún actor con aspecto centro americano o español? Es que no se me ocurre ninguno T.T Y necesito alguno para hacer el hermano de Helena Rodríguez (Dina Ramirez).


Gracias y besitos ^^!
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Jue Ago 06, 2009 6:06 pm

pues españoles te podria decir muchos jajaja
eres de españa? porque de cualquier seria de ahora de moda puedes cojer, y asi centroamericano pues pienso y te busco a ver ^^
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Jue Ago 06, 2009 6:13 pm


taylor lautner te puede valer como centro americano, no? o Steven Strait por ejemplo
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Sáb Ago 08, 2009 2:36 am

Pues me quedo con Steven ^^! Gracias ^^!

Y una pregunta... puedo añadir a Ginta Lapina a mis reservas?
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ago 08, 2009 11:43 am

claro ^^
Espero tus persos pronto, que el rol empezara prontito =)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Sáb Ago 08, 2009 4:04 pm

Ok ^^ me pongo mas a la obra jejeje
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Sáb Ago 08, 2009 9:19 pm

Las Cosas de la Nena *.* Cats-9


Lizzie Legendre


18 años | Universitaria (Carrera: Biología)


Nació en Londres el 6 de Abril de 1991, un día soleado y como decía su madre "Un día perfecto".
Hubieron problemas en el parto, decía que la niña había muerto pero a los pocos minutos de haberla sacado la niña
empezó a llorar, piensan que tuvo una parada cardíaca... pero no es así.
Su infancia fue como cualquier otra, las típicas clases, las típicas muñecas, florecitas, el hermano protector, etc. Bueno, casi como cualquier otra, sus padres guardaban un secreto que por desgracia se lo había heredado a sus dos hijos. Poseían un gen especial que les hacía tener ciertas habilidades, muchos dicen mágicas y muchos otros mutadas. Lizzie y su hermano mayor Robert sabían guardar un secreto.

Su adolescencia fue como un ¡boom! en la familia, la típica niña rellenita y con aparatos se había vuelto en la chica mas deseada del vecindario, todos la miraban con ojos hambrientos. Pasó a formar parte del equipo de animadoras y pronto a ser la animadora, sus notas se elevaron drasticamente y rápidamente consiguió su sueño de estudiar la carrera de Biología. Y sin más todo se rompió, sus padres tuvieron una batalla con ciertos agentes y la casa quedó destruida, y los dos hermanos huérfanos. Fue titular "Casa queda quemada y totalmente destrozada sin más", los dos hermanos se vieron obligados a irse de allí.

Ahora han llegado a Boint Kleasen en busca de una nueva vida...

Ella es una chica muy alegre y divertida, cariñosa y amable con todo el mundo. Siempre da su apoyo y ayuda a quien lo necesite. Es una chica muy inteligente y debido a su habilidad no tiene miedo a nada, o al menos eso cree...

Posee la habilidad de regeneración celular instantánea, su cuerpo se cura solo con cualquier tipo de herida, su punto débil es la cabeza, pero si se vuelve a unir con el cuerpo o se saca el objeto con el que la mataron se vuelve a regenerar. Esta habilidad le da un cierto grado de inmortalidad.


Relación con los personajes: Por ahora solo conoce a su hermano Robert y a sus amigos de Inglaterra pero a nadie más [si alguien quiere le puedo poner en relaciones como quiera ^^]

Estado: Es soltera.


Otros:
- Es fanática de grupos como Evanescence y Paramore. También le gusta mucho Lordi y Rammstein.
- A pesar de sus gustos musicales no es gótica ni heavy.
- Es muy dulce con los niños.
- Posee una pistola que le dio su padre para que se protegiera si alguna vez se veía en peligro (con permiso legal).
- Tiene una gran elasticidad y agilidad debido a sus entrenamientos de animadora, y sigue haciendo ejercicios para no perder esas facultades.

Dueño: Nena Lovely
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ago 08, 2009 9:55 pm

aceptada ^^
ahora subo tu bio
y atenta que pronto empezara hoy, maximo el lunes creo yo y a lo mejor hasta hoy jaja
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Sáb Ago 08, 2009 10:11 pm

Las Cosas de la Nena *.* PH

Robert Legendre

27 años | Agente especial (FBI)


Nació el 6 de Octubre de 1982, un día de tormenta, cuando todo Londres se encontraba en alerta por truenos.
El tuvo muchos problemas durante su infancia, sus padres se encontraban huyendo de una especie de organización
que les buscaba para experimentar con ellos. Robert tuvo que poner mucho de su parte y hacer que su habilidad se descubriera antes de lo debido. Al principio le costaba manejarla incluso sus padres tuvieron que dejarle inconsciente más de una vez para que no ocurriera nada.

Entonces empezaron a calmarse las cosas, se mudaron a un vecindario de Londres y decidieron empezar allí una vida normal. Metieron a Robert en un colegio para que recibiera clases más adecuadas, su madre era profesora pero no era buena idea que le diera clases toda la vida. Entonces fue cuando nació Lizzie, su hermana menor. Para él fue una gran sorpresa, no se lo había esperado, su madre había ocultado el embarazo (poseía la habilidad de ilusionismo) y el no se había enterado. Desde que lo supo se desvivió por su hermana pequeña y se prometió a si mismo protegerla de cualquier peligro y daño pero unos años más tarde se dio cuenta de que no hacía falta.

Con el tiempo le empezó a gustar la medicina forense y esas cosas, y más aún ese lado de la justicia. Más adelante se alistó en la policía y llegó a una especie de detective, Fue entonces cuando ocurrió aquello, la muerte de sus padres y los sucesos ya contados. Fue extraño porque días más tarde el FBI de Estados Unidos le dio una oferta de trabajo como agente especial, debido a su alto nivel y fue enviado a Boint Kleasen. El no lo pensó ni una vez y se fue con su hermana para allá, intentando hacer una nueva vida sin olvidar del todo el pasado.

Él es un chico cariñoso y familiar, suele hacer amigos facilmente pero es algo cerrado con sus sentimientos y no se los cuenta a nadie, solo a su hermana. Suele ser muy protector con todo el mundo y ayuda a todo aquel siempre que lo necesite.

Su habilidad es como varias juntas (actitud intuitiva, memoria muscular adoptiva, superfuerza y ciberpatía) es extraño, como si fuera un "mega soldado".


Relaciones con los personajes: Por ahora solo conoce a su hermana Lizzie y a sus compañeros de Inglaterra pero a nadie más [si alguien quiere le puedo poner en relaciones como quiera ^^]

Estado: Es soltero

Otros:
- Tiene un Audi R8 (Modelo: 5.2 quattro)
[Clik sobre la parte que quieras ver "exterior" o "interior" y la verás ^^]
·Audi R8 de Robert [exterior]
·Audi R8 de Robert [interior]

- Suele usar muchas veces sudaderas y cazadoras, y en épocas de calor camisillas sin mangas para salir.
- En su tiempo estuvo enamorado, pero sin él saberlo la chica era una asesina en serie (?) [vaya locura XD]
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Sáb Ago 08, 2009 10:15 pm

Ok ^^! Estoy muy muy atenta jejeje, ahora estoy subiendo las bios y todo eso para estar lista jajaja
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Sáb Ago 08, 2009 11:50 pm

Las Cosas de la Nena *.* Steven_strait_1

Alexander Rodríguez

25 años | Caza Vampiros


Nació el 10 de Agosto de 1984, un día de ola de calor, las temperaturas superaban los 50º en Sudamérica.
Hijo de una familia con herencia de caza vampiros, fue el último en convertirse totalmente en un caza vampiros.
Aunque digamos que su familia no se dedicaba solo a matar vampiros sino también a capturar a otro tipo de seres,
y aveces experimentar con ellos.

Toda su vida fue entrenado físicamente y con él tiempo también le enseñaron a usar armas y máquinas complejas.
Leer, calcular, todo lo aprendió dentro de su casa. Más tarde apareció Helena ya con 7 años, nada más nacer se la llevaron por lo visto tenía algo peligroso o algo así para él así que decidieron llevársela pero luego al tragieron.
Alex al principio se extrañó con ella, Helena no lo reconocía y se comportaba tímidamente con él y con miedo. Eso a él le extrañaba que la recordaba con tanta claridad cuando era una recién nacida.

Pasaron unos años y cada vez se quería más hasta que pasaron a ser inseparables, un día sus padres les regalaron unas vacaciones por Europa, para que conocieran mundo... pero al volver vieron que habían acabado con toda su familia, un grupo de vampiros resentidos habían ido a por ellos y mataron a todos mientras dormían. Alex estalló en ira y corrió tras ellos acompañado por Helena durante años hasta que dieron con ellos. Entonces fue cuando Alex vio lo que tenía Helena, aquella cosa peligrosa...

Pasó un tiempo y decidieron ir a un sitio del que habían escuchado que necesitaban cazadores para que protegieran la ciudad... Sin pensarlo fueron...


Simplemente es solitario y poco amistoso, es protector y por como se comporta con su hermana familiar y cariñoso con quienes aprecia.


Relaciones con personajes: Con su hermana Helena y un científico llamado "Erik Craig" (quien quiera puede crearselo)

Estado: Es Soltero

Otros:
- Posee un gran arsenal de armas
- Simplemente le cuenta sus cosas a su hermana Helena y es con la única que se comporta feliz, alegre, divertido, etc.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Sáb Ago 08, 2009 11:54 pm

Las Cosas de la Nena *.* Dania-ramirez-maxim09-4-227x300


Helena Rodríguez

19 años | Camarera [Caza Vampiros] ((Si me dicen alguna cafetería del lugar o restaurante o lo que sea que necesite camareras la meto ahí XD))



Su fecha de nacimiento es desconocida solo se sabe que fue en el año 1990, su hermano suele celebrar su cumpleaños cuando menos se lo espera y muchas veces suele hacerlo cuando ella se encuentra con un humor bajo.
Cuando nació unos hombres se la llevaron días después, la localizaron nadie sabe como.
Ella posee algo que todo el mundo en sí desconoce pero que puede resultar letal. Es como si hubiera algo invisible que la protegiera, algo con mucha fuerza y que es capaz de destruir hasta el objeto más fuerte y duro existente.
Una especie de escudo invisible, un asesino fantasma, es inexplicable.

Pasaron algunos años sin saberse nada de ella. Aquellos hombres, los que se la habían llevado, eran como ella, tenían algo que les protegía pero lo extraño es que solo eran hombres y ella es la única chica con ese protector.

Pasó un tiempo y se reencontró con su hermano Alexander, al principió no le conocía y le tenía miedo pero con el tiempo le fue queriendo más y más hasta convertirse en inseparables.

un día sus padres les regalaron unas vacaciones por Europa, para que conocieran mundo... pero al volver vieron que habían acabado con toda su familia, un grupo de vampiros resentidos habían ido a por ellos y mataron a todos mientras dormían. Alex estalló en ira y corrió tras ellos acompañado por Helena durante años hasta que dieron con ellos. Entonces fue cuando Alex vio lo que tenía Helena, aquella cosa peligrosa...

Pasó un tiempo y decidieron ir a un sitio del que habían escuchado que necesitaban cazadores para que protegieran la ciudad... Sin pensarlo fueron...

un día sus padres les regalaron unas vacaciones por Europa, para que conocieran mundo... pero al volver vieron que habían acabado con toda su familia, un grupo de vampiros resentidos habían ido a por ellos y mataron a todos mientras dormían. Alex estalló en ira y corrió tras ellos acompañado por Helena durante años hasta que dieron con ellos. Entonces fue cuando Alex vio lo que tenía Helena, aquella cosa peligrosa...

Pasó un tiempo y decidieron ir a un sitio del que habían escuchado que necesitaban cazadores para que protegieran la ciudad... Sin pensarlo fueron...

un día sus padres les regalaron unas vacaciones por Europa, para que conocieran mundo... pero al volver vieron que habían acabado con toda su familia, un grupo de vampiros resentidos habían ido a por ellos y mataron a todos mientras dormían. Alex estalló en ira y corrió tras ellos acompañado por Helena durante años hasta que dieron con ellos. Entonces fue cuando Alex vio lo que tenía Helena, aquella cosa peligrosa...

Pasó un tiempo y decidieron ir a un sitio del que habían escuchado que necesitaban cazadores para que protegieran la ciudad... Sin pensarlo fueron...


Lo que ella tienes es como una especie de espíritu protector, protege al humano durante toda su vida. Hay veces que este humano pasa a la inmortalidad pagando un precio a este espíritu. También hay casos en el que el espíritu toma el cuerpo de ella y se defiende cuerpo a cuerpo.

Ella es cariñosa, algo inocente, sincera, amigable y fácil de impresionar.


Relaciones con personajes: Con su hermano Alexander y un científico llamado "Erik Craig" (quien quiera puede crearselo)

Estado: Es Soltera

Otros:
- Le gustan los gatos y los dulces.
- Siempre lleva ropa muy bonita, y aveces sin darse cuenta, provocativa.
- Es algo inocente.
- No controla a su espíritu protector y este domina su cuerpo muchas veces.


Última edición por Nena Lovely el Dom Ago 09, 2009 12:15 am, editado 3 veces
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ago 08, 2009 11:57 pm

aceptados y rol empezado ^^
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Dom Ago 09, 2009 12:10 am

Ya vi *.* Me encanta esa imagen de The Vampire Diaries *.* es mi favorita XD


Ahora me acerco allí ^^ antes kiero terminar mis personajes ^^ (me falta solo uno *.*)
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 12:11 am

ok sin problema los demas aceptados y los subo en cuanto pueda ^^
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Dom Ago 09, 2009 1:44 am

Las Cosas de la Nena *.* 00167b75227c94b4db20d2c8a780eadb2

Lindel Safine

16 años | Estudiante Secundaria


Nació en Boint Kleasen y se crió por allí. En realidad no se sabe demasiado y ella ni de su familia a causa de la explosión. Solo que ellos reaparecieron sin más con la ciudad.

Cuando muchas de las personas les preguntan sobre que pasó ellos dicen (y es así) que no recuerdan nada. Simplemente despertaron un día normal y el siguiente igual.

En sí, dentro de lo que cabe, son una familia normal, como cualquier otra, pero Lindel es diferente...


Es cariñosa, divertida, amistosa, inocente, inteligente pero con mucho genio, no es aconsejable estar cerca de ella cuando se enfada.

Posee una especie de habilidad mágica. Cualquier ser sea mágico, real, superheroe, sea lo que sea, se convierte en humano al estar cerca de ella (unos 10 o 20 metros) pierden todas sus habilidades y no mueren en el caso que sean vampiros o tengan muchísimos años pero se vuelven a convertir en humanos. Además ella es una especie de llave o pista, para conseguir que las dos ciudades se vuelvan a unir, el problema es que ni ella ni nadie lo sabe.


Relaciones con personajes: Su familia [quién quiera se los puede crear mientras se apelliden Safine, todos tienen algún tipo de habilidad mágica o heroica] y gente conocida de la ciudad.

Estado: Es Soltera

Otros:
- Adora el chocolate y la fresa.
- Es muy atrevida con momentos y decisiones.
- Es algo inocente.
- No sabe que tiene esa habilidad y menos que es una especie de llave o pista para unir las dos ciudades paralelas, ni siquiera que existe la otra ciudad.
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Dom Ago 09, 2009 1:45 am

Helena Rodríguez y Lindel Safine están hechas ^^!

En cuando a Lindel, sé que me he atrevido demasiado pero me gustaría unirla un poco a esa historia, que te parece? ^^ Cualquier cosa me dices ^^
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 1:46 am

esta perfecto jaja
sobre unir las dos ciudades ya habra cosillas mas adelante tambien ^^
Puedes empezar a escribir con ellos cuando quieras =)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Dom Ago 09, 2009 1:49 am

Mmmm tengo una pregunta, es estupidilla posiblemente pero es que soy algo nueva en este tipo de rol por temporadas.
He visto los esquemas que hacen todos con sus personajes en el rol antes de empezar, para dar su señalizacion y todo eso... cómo consigo hacer esos esquemas? y que significa " Doy " ?

Siento ser tan pesada T.T

Y gracias ^^!
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 1:53 am

eso es cada uno como lo quiera hacer y como lo quiera hacer, no es obligatorio, lo que se hace es hacer una tabla y pones en un lado o fila la imagen y debajo o al lado (cada uno como quiere con su estilo) pues informacion, unos ponen mas otros menos como puedes ver.
Lo de Doy es que esa persona le toca dar, si pone doy es que escribira pronto con ese perso y si pone espero es que espera respuesta del otro
espero que te haya resolvido las dudas si no por aqui ando jaja
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Nena Lovely Dom Ago 09, 2009 1:54 am

Jajaja ok ^^! Muchas gracias ^^!
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas de la Nena *.* Empty Re: Las Cosas de la Nena *.*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.