Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis niñosS! xD

2 participantes

Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Mis niñosS! xD

Mensaje por Andie!* Jue Nov 20, 2008 6:05 pm

Mis niñosS! xD Normal_selenafan01




Andrea Sophie Crawford Stevenson.

17 Años | Estudiante de Diseño de Modas*-Modelo

Sophie es una chica llena de vida, nacio el 13 de octubre, y desde ese dia se convirtio en la persona con mayor carisma y angel de todo Boint Kleasen. Vive sola en un pequeño departamento al centro de esta ciudad.

Tiene como vecino a Thomas Sanders.. asi que es muy probable que la nevera se le averie o se quede afuera.
Desde muy pequeña es alguien bastante elocuente y ocurrente.. por lo que siempre tiene nuevas ideas. es por eso que decidio estudiar Diseño de Modas, Esta en su primer año de esto, y cada vez logra enamorarse mas de su carrera.
Desde los 5 años modela para diferentes marcas.. comenzando por alimentos para niños y ropa infantil, ahora a sus 17 años se encuentra como la imagen principal de Converse, hasta verano de ese mismo año que termina su contrato y comienza otra firma con Vans.
Andie se dio cuenta que podia teletransportarse cuando en un casting casi se desmaya del hambre y se imagino en una cafeteria y estaba ahi.. al principio nunca supo como habia hecho eso.. pero ahora se dio cuenta que en su familia hay varios casos de este mismo tipo.

R. con los personajes: Es muy amiga de Taylor Wenham, Maddie Warren, Thomas Sanders.. este ultimo le gusta desde que lo conocio pero por se ex-novio de su amiga esta mantiene sus sentimientos en secreto, Tiene algunas peleas con Bella Swan y Ammy Masson.. de resto se aceptan!.
Estado: Soltera
Otros: Tiene el poder de Teletransportarse
Imagen:
Selena Gomez
Dueño: AndieDeJonasS!<3


Quisiera reservar ademas de Selena a Nick Jonas, Willa Holland, David Henrie, Miley Cyrus y Jesse McCartney
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : In Neverland with NICK JONAS!*

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Mis niñosS! xD

Mensaje por Andie!* Jue Nov 20, 2008 6:30 pm



Mis niñosS! xD Normal_njopst003






Nicholas Jerry Thompson Kreuk


17 Años | Estudiante de Arquitectura

Nick vive en Boint Kleasen desde hace ya varios meses. Durante su infancia vivio en Trenton, la capital de New Jersey en USA.

Cuando decidio que queria estudiar y en donde lo enviaron sin pensarlo a Boint Kleasen con su hermano, la verdad el y su hermano son bastante unidos, siendo el el menor de ambos, resulta dificil la compresion entre ambos, pero siempre logran aliviar sus diferencias.
Jerry es un chico tranquilo, calmado, bastante tierno y dedicado, siempre ha tenido la suerte de estar en donde quiere y en el momento que quiere por lo que no se puede quejar de nada que le haya sucedido en el pasado.
En su familia varios tienen el poder de la invisibilidad.. claro que nadie penso nunca que el que lo heredaria seria Nick, ya que es el que menos motivos tendria para usarlo.


R. con los personajes: Hermano de xxx, Se aceptan.
Estado: Soltero
Otros: Invisibilidad.
Imagen:
Nick Jonas I love you
Dueño: AndieDeJonasS!<3


Última edición por AndieDeJonasS&lt;3 el Jue Nov 20, 2008 8:53 pm, editado 2 veces
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : In Neverland with NICK JONAS!*

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Mis niñosS! xD

Mensaje por Andie!* Jue Nov 20, 2008 7:12 pm




Mis niñosS! xD Willaholland-dot-net_modelingset1-005





Maddeline Marie Evans Smith[/size]

18 Años | Estudiante de Artes Dramaticas.


Nacida en Belgica una tarde de verano , el dia 06 de agosto bajo el signo Leo, Maddie es la hija mayor de Christina Smith, diseñadora de modas famosa en NY y en Europa y Kevin Evans un productor musical muy importante.. Su vida esta basada en lujos y joyas al igual que su hermano Ryan, se la pasa de fiesta en fiesta y de chico en chico.]

Paso su infancia en Rusia lugar donde vivio hasta la edad de 13 años, cuando su hermano de medio Nicholas murio en un tragico accidente automovilistico, del que sobrevivieron solo Maddie y Ryan, porque los tios que iban con ellos en la camioneta murieron al instante.. esto creo un trauma en Maddie ya que estaba grande y sabia lo que ocurria.. Sus padres decidieron mudarse de rusia porque el recuerdo no dejaba vivir en paz a esta familia, al mudarse a Boint Kleasen trata de iniciar una nueva vida.. intentando dejar a un lado el recuerso de su hermano Nick.. pero esto la verdad no la deja vivir en paz aun, todavia recuerda las tarde de escondidas cuando tenian 12 años.. Ahora es mayor de edad.. y comenzo a vivir con Ryan. su hermano de 17 años en un pequeño departamento en la ciudad. Le gustan mucho los deportes y la musica, la verdad es muy buena para el Tennis.

A pesar de que es la mayor de la casa Maddie empieza a convertirse enla callada chica de Ruisa seria la sensacion de la ciudad.. aparte de eso canta y toca la guitarra y el bajo muy bien

R. con los personajes: Amiga de Jackie Finnegan y Amy Masson. Desde que esta en Boint Kleasen le gusta Lucas Scott..y no descansara hasta que sea de ella!
Estado: Soltera.
Imagen:
Willa Holland
Dueño: AndieDeJonasS!<3
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : In Neverland with NICK JONAS!*

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Mis niñosS! xD

Mensaje por Andie!* Jue Nov 20, 2008 8:20 pm


Mis niñosS! xD Miley-cyrus_COM-breakoutpromos019


Kristen Raquel Teslow O'Malley

256 Años//Aparenta 16| Estudiante de Periodismo.


Vivio desde los 13 años en la ciudad de pensilvania.. pero nacio en Luxemburgo en el año 1752, del vientre de Tess O'malley.. una bella dama de alta sociedad, hija de un conde del pais. Su padre fue Dimitri Teslow, un joven refinado pero que no tenia la misma categoria o posicion economica de Tess.. esta union siempre fue vista de mala manera, por lo que se fugaron juntos a la ciudad de Ottawa en Canada, para ese entonces esa ciudad era un simple condado de granjas, por lo que la pequeña Kristen crecio sin muchos lujos, siendo quizas una de las familias mas humildes del lugar.
A los 13 años se mudaron a Pensilvania por una propuesta de trabajo que le hicieron unos grandes comerciantes a Dimitri, aqui Kristen comenzo una nueva vida, nuevos amigos y nuevos amores, solo que.. no todos estos amigos resultaron ser buenos..
A la edad de 17 años fue a su primera fiesta sola, ya que sus padres eran bastante estrictos y en esa epoca las jovenes no debian estar sin supervision, y fue aqui donde su novio para ese entonces llamado Timothy Hudson la convirtio en vampireza en un abrir y cerrar de ojos. Desde ese entonces la vida de Kristen ha cambiado por completo, todavia siente que quiere a Timothy pero desde hace unos 100 años no lo ve asi que ha decidido inciar una nueva vida en Boint Kleasen.
Apesar de su edad.. es una chica con un alma joven, la verdad es una de las pocas vampirezas con mayor autocontrol en quizas toda la comunidad vampira. Es tierna y delicada, bromista y temperamental.

R. con los personajes: Amiga de Amy Mansson.
Estado: Soltera.
Imagen:
Miley Cyrus

Dueño: AndieDeJonasS!<3
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : In Neverland with NICK JONAS!*

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Mis niñosS! xD

Mensaje por Andie!* Jue Nov 20, 2008 8:51 pm

Mis niñosS! xD Normal_WIZWAVERLYPLACE_Y2_GAL_014






Jeremy Alexander Mortensen Duran.

239 años//18 Años | Estudiante de Médicina


Alex nacio el 15 de octubre hace ya varios siglos.. exactamente hace 239 años, siendo el, el menor de la familia Mortensen Duran y el unico de esta Dinastia que queda con vida.
Vivio siempre en Londres. Por lo menos su vida humana se desarrollo ahi.. Sus padres murieron cuando el tenia 19 años, en un accidente aereo, desde ese entonces quedo solo en Londres, su vida luego de eso se baso en fiestas y fiestas para olvidarse del dolor.. En las primeras vacaciones luego del accidente viaja a Italia, especificamente a Volterra, ya que siempre le apasiono todo el tema de los vampiros, una noche fria de esas vacaciones conocio a Amelia, una vampireza que no lo aparentaba y luego de una noche de tragos ella fue la que lo convirtio en Vampiro.
Desde ese entonces tiene la imagen de un chico de 18 años, y ha vivido su vida como tal, Ha disfrutado al maximo el cambio de vida, ya que la raza vampira es la que a el mas le impresionaba.
Ahora unos 219 años despues vive en Boint Kleasen, solo.. en un pequeño departamento de la zona y ha decidido vivir su vida al maximo, ya que no sabe cuando un cazavampiros pueda tocar su puerta.


R. con los personajes: Se aceptan!.
Estado: Soltero.
Imagen: David Henrie.
Dueño: AndieDeJonasS!<3
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : In Neverland with NICK JONAS!*

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Mis niñosS! xD

Mensaje por Andie!* Jue Nov 20, 2008 9:03 pm




Mis niñosS! xD Normal_001




Jesse Arthur McGonnald Russo .

17 Años | Estudiante de Quimica/* Modelo


Nacido el 14 de octubre hace exactamente 19 años en el pais de Holanda, en la capital Amsterdam, Jesse es hijo de uno de los mayores empresarios en el mundo de la moda Richard McGonnald, dueño de la afamada marca mundial Lacoste, su madre es una buena modelo de distintas casas. En su epoca fue quizas la modelo mejor pagada del mundo, titulo que luego le quito la afamada Tyra Banks.
De ese amor por la moda y el diseño de sus padres nacio el interes de este mundo de su unico hijo Jesse, desde los 5 años modela para diferentes casas, A sus 17 años se mudo de Amsterdam a Boint Kleasen por su mismo trabajo, es por eso que vive ahora en esta bella ciudad rodeado de lujos en un gran departamento que comparte con nadie xD.
Este año firmo contrato con Hugo Boss, para la nueva campaña de verano, y tiene su contrato fijo con Converse, Vans, Tommy, y claro Lacoste. El esta estudiando Quimica, para al retirarse del modelaje dedicarse a algo mas profesional, aunque sigue pensando que el modelaje es el trabajo perfecto para el.


R. con los personajes: Se aceptan!.
Estado: Soltero.
Imagen: Jesse McCartney.
Dueño: AndieDeJonasS!<3

Andie!*
Andie!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : In Neverland with NICK JONAS!*

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Re: Mis niñosS! xD

Mensaje por Dark-Angel Vie Nov 21, 2008 12:21 am

pues todos tuyos Very Happy
Gracias por venir ^^
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Re: Mis niñosS! xD

Mensaje por Andie!* Miér Nov 11, 2009 8:11 pm

Hola, podria llevar de nuevo mis personajes? Smile
Es que por un tiempo me perdi y eso y me encantan las historias que tienen.. si? Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : In Neverland with NICK JONAS!*

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Re: Mis niñosS! xD

Mensaje por Dark-Angel Jue Nov 12, 2009 12:57 am

claro todos tuyos de nuevo ^^
estamos a ver si vuelve gente para abrirlo de nuevo! =)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Re: Mis niñosS! xD

Mensaje por Andie!* Dom Nov 15, 2009 4:30 am

Muchas Gracias! (:
Yo le pasare el rol a algunas amigas que rolean a ver si les interesa.!
Un beso
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 31
Localización : In Neverland with NICK JONAS!*

Volver arriba Ir abajo

Mis niñosS! xD Empty Re: Mis niñosS! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.