Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O

2 participantes

Ir abajo

golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O Empty golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O

Mensaje por jimms Lun Dic 29, 2008 2:15 am

bueno, voy a hacer un pequeño cambio, x'DDD, dejaré a Maddie Warren pero usare a Meester para un personaje que sería la sobrina mensionada de Alice que seria hija de Cynthia (la hermana de Alice x'DD), espero que no haya problema .__.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O Empty Re: golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O

Mensaje por Dark-Angel Lun Dic 29, 2008 2:29 am

por mi perfecto Very Happy
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O Empty Re: golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O

Mensaje por jimms Lun Dic 29, 2008 2:34 am

golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O Pagesix20072028329nz9Cynthia Alice Brandon
18 años | estudiante


Cyndi Brandon es nieta de Cynthia Brandon e hija de Lucinde Brandon. Su madre recibio el apellido de su abuela de soltera, ya que el padre de esta, un hombre de alta sociedad, no quiso hacerse cargo de la pequeña hija que llevaba en su vientre, algo parecido con lo que paso cuando Cynthia Brandon II llegó al mundo, ya que su padre, al igual que su abuelo, cuando ella llego al mundo, dejo abandonada a la suerte a ella y a su madre, quien hacia poco tiempo había sufrido además la perdida de su abuela Cynthia, razon por la cual decidió llamarle de igual modo.

El nombre Alice, se debe principalmente a la tía de Lucy. Alice Brandon a quien por cierto nunca conoció ya que Cynthia le había contado que fue encerrada en un psiatrico a causa de tener 'visiones', cosa que, curiosamente, Cyndi heredó, y que por supuesto, a causa de saber lo que a su tía le ocurrio cuando se enteraron, no se atrevió a decir jamás. Hace poco, su madre fallecio tras una enfermedad cronica, de la cual no había forma de escapar, por esa razon, hace poco que llego a Boint Kealsen, donde vive en un pequeño apartamento un poco alejado del bullicio de la ciudad.

Cynthia es una persona bastante agradable por lo general. De mente despierta y bromista. Le gusta pasar tiempo con las personas para no sentirse completamente sola. Normalmente, le suele salir un sarcasmo y arrogancia muy impropio en situaciones. A veces, siente que es capaz de controlar su don, pero otras veces, simplemente se le va de las manos. Lleva soñando bastante tiempo con una extraña mujer de cabello oscuro, y con un joven de cabello rubio, a quienes jamás ha visto en su vida, cree que está cerca de encontrarlos.

R. con los personajes: Sobrina-nieta de Alice Cullen.
Estado: soltera
Otros: es una persona ordinaria, lo unico que tiene la habilidad para ver el futuro.
Imagen: Leighton Meester
Dueño: Jimms

Crees que pueda reemplazar a Cyndi en lugar de a Maddie en la casa? ^^. siento ser tan molesta, pero para no hacer muchos personajes, no más reemplacé Smile


Última edición por jimms el Lun Dic 29, 2008 6:12 am, editado 1 vez
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O Empty Re: golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O

Mensaje por Dark-Angel Lun Dic 29, 2008 2:37 am

si quieres meterla en la casa por mi bien, si es que si puedes poner lo de la casa ya jaja


Aceptadisima Very Happy
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O Empty Re: golpeenme pero aqui estoy de nuevo O.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.