Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pesada d turno, aquí estoy xD

3 participantes

Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por gυguεtα Mar Ago 04, 2009 11:40 pm

Marionceteeee! amorcín xDDDDDDDDDDDDDDD
Déjalo...

Puess como te he dicho antes no tengo ni pajolera idea d a quien reservar xD Pero bueno, tengo alguna idea... así que me reservo a Ashley Rickards. Tenia pensado hacerla de Sam, como en One Tree Hill, pero no se que le parecería a quien lleve a Brooke, así que bueno tu me la reservas y ya hablaré con la chica y a ver que me dices tú xD. Y cuando hablemos decidimos a ver a quien más me hago... porque se me ocurren muchas cosas pero ná me convence. Y algun chico caerá xD.

Hasta aquí tó! Ya daré la tabarra más tarde xD.

Muuuuaks!


PS: Se aceptan sugerencias xD
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por Dark-Angel Mar Ago 04, 2009 11:57 pm

jajajajaja
reservada y si quieres ya hablaremos que tengo 3 persos aun que no se que hacer con ellos xD
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Ago 05, 2009 8:27 am

Me parece bien lo de Sam, así que por mí ningún problema Razz
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por gυguεtα Miér Ago 05, 2009 6:34 pm

guaaay *_________*
pueees a ver cuando subo la de Sam xD y cuando te vea por el msn hablamos Mario, a ver q me dices xD de momento reservame a Minka Kelly, que no se que te parecerá pero bueno, es una idea y por si acaso me la reservo xD Y d chicos, sigo pensando e_e
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por Dark-Angel Jue Ago 06, 2009 11:00 am

muy mona la chica esa jajajaja
eso a ver si hablamos hoy mas y vemos! =)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por gυguεtα Jue Ago 06, 2009 6:35 pm

pues nada, como hemos hablado por msn me quedo al final con Blake Lively, pero estoy sin ideas así que si a alguien se le ocurre algo o alguna relacion con el perso, AVISEN URGENTEMENTE e__e xD
y ahora me pondré a hacer la bio de Sam xD
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por Dark-Angel Jue Ago 06, 2009 6:45 pm

todo correcto! =)
un perso mio sera una relacion fijo jajaja ya veremos quien como y donde XDDDD
Minka entonces nada, no?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por gυguεtα Jue Ago 06, 2009 9:35 pm

grrrrrrrrrrrrrrrr a Minka dejamela reservada, a ver si acabo haciendome otro perso... pero no se, de momento me quedo con Ashley, Blake y reservame a James Franco! Y Minka ahí, para más adelante xD
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por Dark-Angel Jue Ago 06, 2009 11:28 pm

jajajaja ok ok oido cocina xD
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por gυguεtα Vie Ago 07, 2009 6:09 pm

La pesada d turno, aquí estoy xD 10f_1
Samantha "Sam" Walker

16 años | Estudiante (instituto)

Sam nació cerca de Boint Kleasen y ha vivido toda su vida aquí. Sus padres biológicos la dieron en adopción cuando era pequeña y sus padres adoptivos pasan de ella desde que tiene unos 13 años. Su "trato" consiste en que Sam acude a su casa los días en que hay visitas con el asistente social y a ella le dan algo de dinero, a cambio de que Sam no se pase por casa ni les moleste. Debido a eso, Sam está acostumbrada a vivir sola y a saber sacarse las castañas del fuego por si misma. Vive del poco dinero que le dan sus padres adoptivos y de lo que roba, que es bastante, y duerme en alguno de los coches que hay en la sala de mecánica de su instituto. Algunos profesores la han piyado varias veces durmiendo allí y ha tenido que irse a dormir a otro lado, pero no tiene demasiadas salidas. Solo tiene un amigo, Jack, pero éste se fue de Boint Kleasen con unos nuevos padres adoptivos y no sabe demasiado de él. Aunque se haga la dura, en el fondo quiere encontrar una familia que le preste algo de atención, aunque lo ve como algo imposible y por ahora solo desea tener 18 años para poder hacer lo que quiera. No es muy buena estudiante, pero porque no quiere. Tiene gran talento para la literatura pero solo escribe cuando está sola y nunca lo muestra a nadie.

Sam es una chica bastante introvertida y fría, sobretodo muy desconfiada, pero cuando coge confianza (cosa que le cuesta bastante) se suelta y es una chica simpatica, divertida y a veces algo alocada, pero pocas veces puede mostrar esa faceta suya ya que no tiene confianza con nadie. Es muy insegura consigo misma y demasiado impulsiva.

R. con los personajes: Conoce a Haley James de vista (por el instituto). Se aceptan más relaciones!
Estado: Soltera
Otros: -
Imagen: Ashley Rickards
Dueño: gυguεtα

______________________________________________________________________


La pesada d turno, aquí estoy xD 005
La pesada d turno, aquí estoy xD 003

Jacqueline "Jackie" Taylors

20 años | Estudiante (Enfermeria)

Jackie nació en Las Vegas, hija de un empresario millonario y una supuesta cantante, que más que cantante era prostituta. Jackie fue para su madre el billete de ida hacia una vida en la que no se acababa el dinero. Su vida estuvo llena de caprichos y niñeras, hasta que tuvo la edad suficiente como para apañarselas sola y echó a todas sus niñeras. A partir d los 14 años, empezó a vivir sin niñeras y al volver del instituto, como estaba sola debido a los viajes y negocios de sus padres, invitaba a sus amigos y jugaban a algo o veian alguna tarde. Hasta que empezó a juntarse con gente más mayor, las tardes se convirtieron en porros, alcohol y sexo. Perdió la virginidad a los 15 con el capitan del equipo de baloncesto, lo típico, y un par de semanas más tarde, ella le puso los cuernos con otro de los jugadores del equipo. Las fiestas en casa se acabaron pronto, cuando su madre decidió hacerse ama de casa (o lo que ella considera ser ama de casa: no hacer nada en casa). Pero Jackie no tuvo problema, a partir de entonces practicamente no aparecia por casa. Una noche aquí, otra allá, empalmaba con las clases y dormia apenas unas 4 horas. Pero nada dura para siempre y sus padres acabaron descubriendo todo lo que hacia cuando Jackie, que para entonces ya tenia los 17) se lió con el hijo de uno de los compañeros de trabajo de su padre (y al día siguiente le mandó a la mierda). Sus padres la mandaron a un internado y estuvo el último curso estudiando allí y no pudo salir ni por Navidad. Al verano siguiente, cuando volvía a casa, sus padres le dieron un ultimatum: o iba a la universidad o le cerraban el grifo y adiós targeta de crédito. Ella no se lo pensó dos veces y buscó una universidad lejos de ellos, donde no pudieran controlarla. Fue cuando encontró Boint Kleasen, dicho y hecho. Se matriculó en enfermeria (lo eligió a boleo) y, sorprendetemente, se fue sacando las materias, con bastantes dificultades y tirandose a algun que otro profesor. Gracias a su independencia, Jackie volvió a las andanas: sexo, drogas y rock n roll dia sí, dia tambien.

Se puede describir a Jackie con solo dos palabras: alocada y irresponsable. Es el modelo de vida que todos los padres dicen a sus hijos que no sigan. Su mania por llamar la atención, a causa de la falta de atencion de sus padres, hace que llegue a hacer cualquier cosa para que la gente se fije en ella. Pero sencillamente es una chica que busca alguien que la quiera ya que nunca ha tenido a nadie que la quisiera. En el fondo, puede llegar a ser una chica dulce y incluso romántica.

R. con los personajes: Amiga de Liam Stryker y Loren Wakefield
Estado: Soltera
Otros: -
Imagen: Blake Lively
Dueño: gυguεtα

espero q no haya problem con las relaciones e_e
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por Dark-Angel Vie Ago 07, 2009 6:31 pm

las dos aceptadisimas y subidisimas!!! xDDD
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La pesada d turno, aquí estoy xD Empty Re: La pesada d turno, aquí estoy xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.