Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04: Fiesta De Disfraces

+8
Maya
bastardodcadena
Eναηєѕсєηсє
Tємртαтιση
lovє sucкs
Cσяαlιиє
αямιиιux
Dark-Angel
12 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tємртαтιση Mar Ene 06, 2009 9:21 pm

Strike Hunter
ft. DISPONIBLE


3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_bscap0102
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_bscap0105
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_bscap0125
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_bscap0130
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc. Elige la sal, el colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo asi? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes la inmortalidad?.... Yo.

-Dr. Hunter, acuda al box dos porfavor-era la tercera vez que escuchaba el mismo mensaje por megafonía, e iba a tener que ir haciéndole caso, a pesar de que ya me imaginaba para qué me necesitaban allí. Suspiré mientras pasaba la vista distraídamente por el informe de la señora Morgan, ésta vez creería haberse roto la cadera, pero bien que habría llegado andando con su bastón, ni motorizada vamos, y yo no podría sugerirle la comodidad de uno de esos sitios en los que estaría tan bien atendida y en dónde si en su imaginación se rompía algo le darían unas pastillitas que la curarían. Fue entonces cuando vi luz en el despacho de Hank, lo cual me extrañó ya que su turno había terminado hace una hora más o menos, me acerqué a la ventana y la escena que me encontré allí dentro no fue la que me esperaba, él y la enfermera Becker... me quedé allí de pie mirando a través del cristal aunque no viéndoles a ellos, mi mente comenzó a viajar al pasado, a otra vida... a otras dos personas que conocía mejor, en momentos así no entendía porqué tenía que recordar con tanta claridad a pesar de los siglos, en momentos así desearía no llevar la carga de la memoria conmigo.


-Dr. Hunter, acuda al box dos porfavor

El mensaje me sacó de mi ensimismamiento, me di la vuelta y justo me encontré con Henderson de frente.

-Toma, necesito que vayas al box dos por mi, te debo una, ¿vale?- no le di tiempo a decir nada, le pasé la carpeta y me dirigí hacia la entrada, agarré mi cazadora y poniéndomela salí fuera caminando hasta alejarme unos metros del hospital. Me vendría bien respirar un poco del aire frío de la noche, todavía me quedaba un largo turno por delante y no quería a mis fanstasmas rondándome tan de cerca hoy.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 9:25 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 0639825400go1
Edward Cullen
feat Carlisle, Rosalie & Bella
-Esta señorita soportara ese baile, el unico problema sera conseguir un disfraz que quede con el bebe. El bebe esta bien, su corazón late a su ritmo y al parecer sabe medir muy bien su fuerza porque no ha lastimado a Bella.
-Yo creo que seria mejor no ir... no tengo disfraz, y tampoco creo que tenga que arriesgarme para ir a esa fiesta... solo iran adolescentes para beber emborracharse y a saber que otras cosas mas!
Cogi a Bella de la mano y tiré levemente de ella.
-Carlisle... gracias por revisarla, ahora tengo que secuestrarla dos minutos, en seguida te la devuelvo.
Sonreí y caminé con Bella hasta la cocina.
-Cariño... ¿te importa que yo si vaya a la fiesta?
Dije acariciando su mejilla.
-Me gustaría hablar con algunas personas... necesito que me ayuden a encontrar a Alice. Tú puedes quedarte aquí si quieres... te traeré unas películas, pizza o bueno... lo que quieras.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 9:29 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 PersianasBella Swan
& Carlisle, Rosalie & Edward

El como no, paso de mi mala mirada y se fijo en Carlisle - Deja que hable el médico... Bueno... ¿esta señorita puede soportar una noche de baile o necesita descansar? - receba para que Carlisle dijera que era mejor no arriesgar y que no fuese a esa estupida fiesta de disfraces! todo lo que tenia que ver con bailar, disfraces y demas... lo odiaba, lo odiaaba! ademas estaba embarazada!. - Esta señorita soportara ese baile, el unico problema sera conseguir un disfraz que quede con el bebe. El bebe esta bien, su corazón late a su ritmo y al parecer sabe medir muy bien su fuerza porque no ha lastimado a Bella. - No! mis rezos no valian para nada! me gire a Carlisle y hice una mueca como si dijese "rectifica, rectificaaa" pero todos me conocian ya, de todas formas me gire a Edward - Yo creo que seria mejor no ir... no tengo disfraz, y tampoco creo que tenga que arriesgarme para ir a esa fiesta... solo iran adolescentes para beber emborracharse y a saber que otras cosas mas!.

-Carlisle... gracias por revisarla, ahora tengo que secuestrarla dos minutos, en seguida te la devuelvo. - entonces sonrio y me llevo hasta la cocina.. -Cariño... ¿te importa que yo si vaya a la fiesta?... Me gustaría hablar con algunas personas... necesito que me ayuden a encontrar a Alice. Tú puedes quedarte aquí si quieres... te traeré unas películas, pizza o bueno... lo que quieras. - me abrace a el mimosamente, dandole un pequeño pico en los labios - pero no quiero separarme ni un solo segundo de ti... pero... hablare con Rosalie, si ella ira... ire tambien contigo, pero si no va, me quedare con ella... asi podemos ir a comprar ropa para los bebes. - Dije sonriendo - Pero... si vas tu solo... y te intentan ligar... las morderas no? a que si?.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tємртαтιση Mar Ene 06, 2009 9:33 pm

Chelsea Miller
ft. DISPONIBLE [Doncella]

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 603Smallville181
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 603Smallville183
-Maldito vestido...- murmuré mientras tironeaba de la tela intentando acomodármelo mejor. Mataría a la de la tienda, la mujer debía de tener un problema de asociación, cuando le había dicho que quería un disfraz de Robin Hood, me refería a Robin Hood, con sus mallas, el arquito y todo, no a Lady Marian, cosa que ella debió de ver más apropiada para mi. Resoplé mientras me llevaba las manos a la cabeza ajustando el dichoso velito que cada dos por tres se desbarajustaba todo y que como diera más vueltas sobre mi cabeza terminaría pareciéndome a la reina mora. Menudas dos semanas más frustrantes, me había maldecido hasta ganarme el infierno por no haber estado en la casa la noche de autos, vamos, cuando se armó la gorda, y la cola que eso había traído, yo sabía que aquí estaban sucediendo cosas extrañas, ¿que más pruebas quería? Pero no, aquella noche había estado demasiado perezosa y por no seguir a mi instinto no había estado dentro del meollo, menuda investigación de mierda que iba a hacer como no espabilase, así que decidida a que el toro no me cogiese en bragas otra vez me había alquilado un disfraz y dispuesta iba a la fiesta que organizaba el alcalde, nunca se sabía... pero de una cosa estaba segura, de que si ocurría algo yo estaría allí para verlo con estos ojos.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Mar Ene 06, 2009 9:35 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 001


Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat.[Disponible] Superheroina
Mansión Vulturi

Llevaba dos semanas en la mansión de los Vulturi, Aro habia hablado conmigo y me habia hecho la propuesta de unirme a ellos, no me habian dejado salir de ahi hasta que diera una respuesta, me dio como limite el dia de hoy. O seria por las buenas o por las malas segun palabras de Jane. Estaba sentada en la orilla de la cama viendo la puerta esperando que alguien entrara por esa puerta. Al lado de mi en la cama habia un disfraz que me habia traido Jane, para esa dichosa fiesta, termimando esa fiesta tenia que dar una respuesta. Tome el disfraz y me lo puse, era de una superheroina que no conocia. Me mire en el espejo

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 9:36 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 0639825400go1
Edward Cullen
feat Carlisle, Rosalie & Bella
-Me gustaría hablar con algunas personas... necesito que me ayuden a encontrar a Alice. Tú puedes quedarte aquí si quieres... te traeré unas películas, pizza o bueno... lo que quieras.
Se abrazó a mi mimosamente.
-pero no quiero separarme ni un solo segundo de ti... pero... hablare con Rosalie, si ella va... ire tambien contigo, pero si no va, me quedare con ella... asi podemos ir a comprar ropa para los bebes. Pero... si vas tu solo... y te intentan ligar... las morderas no? a que si?
Sonreí asenti con la cabeza dandole un dulce beso en los labios. La abracé le di un besito en la nariz. Supongo que el hecho de que yo no me hablara con Rose no significa que Bella no pudiese hacerlo, aun asi, no me gustaba que Michael andase a su alrededor... sí le veía poner un pie en esta casa le arrancaría la cabeza. Suspiré de pura frustación.
-Bueno... puedes volver al salón si quieres.
Dije sonriendo levemente y acariciando su porminente tripita.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Mar Ene 06, 2009 9:38 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Hancock-phoho
Will Blackhole
Vampiro
Feat.]Aro Vulturi]Superheroe

No habia hecho nada en este periodo de tiempo, ahora Aro estaba listo para el dichoso baile para los habitantes del pueblo. El dia de hoy tenia que darnos una respuesta Alice Cullen asi que ya disfrazado de superheroe me acerque a Aro y le pregunte
-Antes de este baile vas a hablar con Alice Cullen???...-
-Antes de mañana ella tiene que hablar conmigo... Si no me contesta antes de que acabe la fiesta lo siento pero ha elegido la opcion mala, aun tiene la fiesta para elegir algo... Ella sabra lo que hace...
-Quieres que la escolte en la fiesta para que se valla???-
le pregunte
-Porque tengo la ligera sospecha de que intentara ir a buscar a Jasper-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 9:47 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 PersianasBella Swan
& Carlisle, Rosalie & Edward

-Carlisle... gracias por revisarla, ahora tengo que secuestrarla dos minutos, en seguida te la devuelvo. - entonces sonrio y me llevo hasta la cocina.. -Cariño... ¿te importa que yo si vaya a la fiesta?... Me gustaría hablar con algunas personas... necesito que me ayuden a encontrar a Alice. Tú puedes quedarte aquí si quieres... te traeré unas películas, pizza o bueno... lo que quieras. - me abrace a el mimosamente, dandole un pequeño pico en los labios - pero no quiero separarme ni un solo segundo de ti... pero... hablare con Rosalie, si ella ira... ire tambien contigo, pero si no va, me quedare con ella... asi podemos ir a comprar ropa para los bebes. - Dije sonriendo - Pero... si vas tu solo... y te intentan ligar... las morderas no? a que si?.

- Bueno... puedes volver al salón si quieres. - sonrei aceptando todos sus mimos.. me encnataba cuando me acariciaba la tripa - Edward... sobre Rosalie y Michael... puedes hacer un esfuerzo y llevarte bien con el? y sobre todo con Rosalie?... necesita tu apoyo... ella no tiene culpa de amar a Michael... acuerdate al principio, lo mal que lo pasabas tu cuando ella no me aceptaba... es lo mismo ahora, ella termino aceptandome y ahora somos amigas... deberias de devolverle el favor... Michael no es mala persona... - dije mirandole, con ojitos de cordero degollao.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 015yc8Jacob Black
ft.

ENCONTRABLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 N17vb5Rosalie Hale
ft. Carlisle Cullen

DOY
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Jasoncz8James Carter
ft. Jasper Hale

DOY
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Haleyiu2Haley James
ft. Lucas Scott

DOY
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft. Jensen Ackles

DEBO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Selenaavvie11Jane Vulturi
ft. Alec Vulturi

DOY
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Jessicaast2Holly Hale
ft.


NO DISPONIBLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Eleazargr6Eleazar Denali
ft.

ENCONTRABLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Luiconop5Emily Emerson
ft. Nathan Scott

DOY
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Cdcbdabaif3Jack Sparrow
ft.

ENCONTRABLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 12835115cv0PROXIMAMENTE
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 9:56 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 0639825400go1
Edward Cullen
feat Bella
-Edward... sobre Rosalie y Michael... puedes hacer un esfuerzo y llevarte bien con el? y sobre todo con Rosalie?... necesita tu apoyo... ella no tiene culpa de amar a Michael... acuerdate al principio, lo mal que lo pasabas tu cuando ella no me aceptaba... es lo mismo ahora, ella termino aceptandome y ahora somos amigas... deberias de devolverle el favor... Michael no es mala persona...
Le miré incrédulo.
-¿Que no es mala persona? Bella... Ha separado a toda la familia en menos de un mes... desde que apareció solo hay problemas.
Dije furioso.
-Y no lo compares con lo nuestro... no tiene nada que ver. Rosalie no aceptaba lo nuestro porque eres humana... yo no acepto lo suyo porque le hace daño a la gente que quiero... Todos mis hermanos están sufriendo por su culpa, todos se han marchado... incluso yo me habría marchado ya. Si aun sigo en esta casa es por ti, para que Carlisle controle el embarazo y estés a salvo.
Dije caminando hacia la ventana.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 10:03 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 PersianasBella Swan
& Carlisle, Rosalie & Edward

- Bueno... puedes volver al salón si quieres. - sonrei aceptando todos sus mimos.. me encnataba cuando me acariciaba la tripa - Edward... sobre Rosalie y Michael... puedes hacer un esfuerzo y llevarte bien con el? y sobre todo con Rosalie?... necesita tu apoyo... ella no tiene culpa de amar a Michael... acuerdate al principio, lo mal que lo pasabas tu cuando ella no me aceptaba... es lo mismo ahora, ella termino aceptandome y ahora somos amigas... deberias de devolverle el favor... Michael no es mala persona... - dije mirandole, con ojitos de cordero degollao.
-¿Que no es mala persona? Bella... Ha separado a toda la familia en menos de un mes... desde que apareció solo hay problemas. Y no lo compares con lo nuestro... no tiene nada que ver. Rosalie no aceptaba lo nuestro porque eres humana... yo no acepto lo suyo porque le hace daño a la gente que quiero... Todos mis hermanos están sufriendo por su culpa, todos se han marchado... incluso yo me habría marchado ya. Si aun sigo en esta casa es por ti, para que Carlisle controle el embarazo y estés a salvo. - el fue hasta la ventana y yo le segui, cogiendo su mano - Emmett seguramente encuentre a otra persona... no es que sea feo... asi que le sera muy facil... Que hubieses preferido, ver a Rose amargada y la familia reunida o a Rose feliz?... Edward... todo se va a solucionar... - me cole entre el y la ventana - No seas tan duro con ellos, Rose esta embarazada y le afecta.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 10:03 pm

Rosalie Hale
ft. Carlisle Cullen

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Hl3car1nrf_com_1Había pasado casi un mes desde que todo ocurrió... desde que se hizo pública mi relación con Michael. Las cosas con Emmett no fueron realmente bien... llevaba semanas sin pasarse por casa... al igual que Alice... ambos estaban desaparecidos. Por otra parte, tenía que soportar el mal carácter con el que Edward me trataba... sinceramente, me daba igual. Intentaba evitarle, por tanto era tan invisible para mí como lo era yo para él. Bella era un gran apoyo... estábamos juntas en esto quisiéramos o no... y un embarazo era algo que siempre alegraba... al menos en el caso de Bella y Edward... yo sabía que el mío no estaba bien visto. Carlisle nos estaba examinando a ambas en el salón... Edward llegó y se llevó a Bella. No dije nada hasta que mi padre y yo nos quedamos solos en el salón.

- Carlisle... - rompí el silencio mientras él me examinaba - necesito hablar contigo - me quedé mirando mi barriga... no había parado de crecer desde entonces... crecía demasiado rápido.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 10:05 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_706056
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_706053
Lana Lang
feat Sam Winchester
-¿Irás a la fiesta de disfraces? Han invitado a todo el pueblo.
Dije cerrando la puerta.
-Pues si tenia pensado ir a ver que se cocia y que habia por ahi, aunque aun no tengo ningun disfraz... Tu ibas a ir?
-Si... no todos los días se tiene el privilegio de ir a una fiesta en casa del alcalde.
Sonreí, aunque después de lo que había descubierto sobre mi tatuaje no se si mi disfraz era del todo adecuado.
-Seré una bruja... en el buen sentido, claro. Será mejor que pienses un disfraz rápido si quieres ir... además, seguro que hasta vestido de payaso estás sexy.
Sonreí.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Mar Ene 06, 2009 10:09 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_twilight_still_047


Carlisle Cullen
368 años
Feat[
Rosalie Hale
]
Casa Cullen

Edward y Bella se fueron a hablar. Comence a revisar al bebe de Rosalie, al igual que el de Bella tambien tenia un pulso acelerado
- Carlisle... necesito hablar contigo -
Deje de examinarla y le puse toda mi atención
-Por supuesto Ros, dime de que se trata??-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 10:12 pm

Haley James
ft. Lucas Scott

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_00-01-47
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_00-01-52
Había perdido la cuenta del tiempo que Lucas y yo llevábamos dentro de esta tienda... él quería el disfraz perfecto para conquistar a Brooke. De verdad... hombres... y las mejores amigas a pringar. Por suerte ya estaba mejor después del accidente... no habían quedado demasiadas secuelas... al menos eso es lo que le había dicho a ellos. Había un detalle que prefería guardarme para mí... no era necesario preocuparles más de lo debido. Me había entrenido viendo unos complementos de disfraces mientras Lucas se había vuelto a encerrar en el probador. Menúdo gorro de payaso... seguro que me quedaba de pena.

- ¡¡Luke!! - pufff... ya me dolían los pies - ¡¡nos van a dar las uvas si no te decantas por un disfraz de una vez!! - me eché a reir - aunque la mona se vista de seda... mona se queda.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 10:15 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 0639825400go1
Edward Cullen
feat Bella
-Emmett seguramente encuentre a otra persona... no es que sea feo... asi que le sera muy facil... Que hubieses preferido, ver a Rose amargada y la familia reunida o a Rose feliz?... Edward... todo se va a solucionar... No seas tan duro con ellos, Rose esta embarazada y le afecta.
-Bella... las cosas no son tan fáciles, no funcionan así. Por supuesto que quiero ver feliz a Rose, pero no creo que para ello sea necesario que todos los demás sufran.
Cerré los ojos y suspiré... estaba alzando la voz y Bella no tenía la culpa. Acaricié sus brazos suavemente.
-Bella... no es tan fácil encontrar el amor, a mi me costó más de 100 años, ¿recuerdas? Emmett lo está pasando mal, él también necesita apoyo y sinceramente, prefiero darselo a él que apoyar a ese Michael.
Agaché la mirada acariciando su vientre.
-Rosalie es mayorcita para tomar sus propias decisiones, que acepté también las consecuencias de sus actos. Lo siento... pero no puedo apoyarles...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 10:24 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 PersianasBella Swan
& Carlisle, Rosalie & Edward

El fue hasta la ventana y yo le segui, cogiendo su mano - Emmett seguramente encuentre a otra persona... no es que sea feo... asi que le sera muy facil... Que hubieses preferido, ver a Rose amargada y la familia reunida o a Rose feliz?... Edward... todo se va a solucionar... - me cole entre el y la ventana - No seas tan duro con ellos, Rose esta embarazada y le afecta.
-Bella... las cosas no son tan fáciles, no funcionan así. Por supuesto que quiero ver feliz a Rose, pero no creo que para ello sea necesario que todos los demás sufran. Bella... no es tan fácil encontrar el amor, a mi me costó más de 100 años, ¿recuerdas? Emmett lo está pasando mal, él también necesita apoyo y sinceramente, prefiero darselo a él que apoyar a ese Michael. Rosalie es mayorcita para tomar sus propias decisiones, que acepté también las consecuencias de sus actos. Lo siento... pero no puedo apoyarles... - le mire triste por que no me gustaba lo que estaba diciendo... no se como se podia oponer contra dos personas que se amaban... - Yo hubiese hecho cosas peores solo por estar contigo... tambien deje a una persona por ti, recuerdas?. Por favor Edward... hazlo por mi... - dije intentando poner mis peores caras, deseando que hicieran efecto en el - Michael... me ha ayudado mucho, hablandome sobre el posible poder que puedo tener mas adelante, y yo a Rose la noto contenta y se que tu actitud le hace muchisimo daño.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 10:26 pm

Emily Emerson
ft. Nathan Scott / Catwoman

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Luisana_catParecía una locura volver después de haber dejado a Nathan... casi un mes en Los Angeles... dándome cuenta de verdad de todo lo que había dejado atrás. Había hablado con Sam varias veces en estas semanas, estaba algo enfadado conmigo, o al menos eso creía. No me había quedado a pesar de que él se había abierto conmigo de tal forma que llegó a contarme su secreto... secreto que me llevaría a la tumba. El caso es que estar lejos de él, no tener su presencia cada vez que le pude haber necesitado, su sonrisa, su mirada... no sabía qué es lo que me había pasado... pero le echaba de menos... le echaba mucho de menos. En otra de mis locuras transitorias, hice las maletas y viajé nuevamente a Boint Kleasen. La relación que mantenía con Nathan, lejos de lo esperado, era muy buena... como amigos nos iba mucho mejor que como novios. Con él había hablado casi todos los días desde que me fui... necesitaba un apoyo y yo intenté dárselo. Por eso decidí venir a verle a él primero. Me había enterado de que había una fiesta de disfraces gracias a Lucas, el único que sabía de mi visita sorpresa. Me puse mi disfraz de Catwoman y fui hasta la casa de Nathan... lo bueno se hace esperar... por eso dejaría a Sam para el final.

ESPERANDO EN LA PUERTA
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 10:32 pm

Rosalie Hale
ft. Carlisle Cullen

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Hl3car1nrf_com_1Había pasado casi un mes desde que todo ocurrió... desde que se hizo pública mi relación con Michael. Las cosas con Emmett no fueron realmente bien... llevaba semanas sin pasarse por casa... al igual que Alice... ambos estaban desaparecidos. Por otra parte, tenía que soportar el mal carácter con el que Edward me trataba... sinceramente, me daba igual. Intentaba evitarle, por tanto era tan invisible para mí como lo era yo para él. Bella era un gran apoyo... estábamos juntas en esto quisiéramos o no... y un embarazo era algo que siempre alegraba... al menos en el caso de Bella y Edward... yo sabía que el mío no estaba bien visto. Carlisle nos estaba examinando a ambas en el salón... Edward llegó y se llevó a Bella. No dije nada hasta que mi padre y yo nos quedamos solos en el salón.

- Carlisle... - rompí el silencio mientras él me examinaba - necesito hablar contigo - me quedé mirando mi barriga... no había parado de crecer desde entonces... crecía demasiado rápido.

- Por supuesto, Rose... dime... ¿¿de qué se trata??

- Sé que es un tema delicado... por eso quiero hablarlo contigo primero - sin contar a Michael, quien ya sabía de mi decisión - voy a irme de casa - no fui capaz de mirarle - soy consciente del daño que he hecho y no puedo seguir aquí... si yo desaparezco de vuestras vidas, todo volverá a la normalidad... y quizás Emmett regrese con vosotros - acaricié mi vientre mientras levantaba la mirada para encarar la suya - quisiera sentirme culpable, pero nadie elije a quien ama... no puedo arrepentirme de lo que ha pasado.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Mar Ene 06, 2009 10:40 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_twilight_still_047
Carlisle Cullen
368 años
Feat[
Rosalie Hale
]
Casa Cullen

- Sé que es un tema delicado... por eso quiero hablarlo contigo primero... voy a irme de casa... soy consciente del daño que he hecho y no puedo seguir aquí... si yo desaparezco de vuestras vidas, todo volverá a la normalidad... y quizás Emmett regrese con vosotros... quisiera sentirme culpable, pero nadie elije a quien ama... no puedo arrepentirme de lo que ha pasado.
suspire en cuanto termino de hablar y mirando a los ojos le conteste
-Rose, si en mi estuviera la desición haria que te quedaras... Pero como no puedo hacerlo, solo te pido que lo pienses bien Rose-
estire mi mano y acaricie su mejilla
-Te amo Rose eres mi hija y... no puedo decirte que no me duele no tener a Emmett-
sonrei tristemente
-Pero no podria elegir entre los dos... En el corazón no se manda Rose, eso lo se-
mire su vientre
-Si te vas, te dejare con una condición.... Promete que podre revisarte y cuidar de tu bebe, me preocupa que te alejes de mi-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 06, 2009 10:42 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 0639825400go1
Edward Cullen
feat Bella
-Yo hubiese hecho cosas peores solo por estar contigo... tambien deje a una persona por ti, recuerdas?. Por favor Edward... hazlo por mi... Michael... me ha ayudado mucho, hablandome sobre el posible poder que puedo tener mas adelante, y yo a Rose la noto contenta y se que tu actitud le hace muchisimo daño.
Cerré los ojos y contuve un golpe que quería propinarle a la encimera de la cocina. Fruncí los labios y la miré conteniendo mi furia.
-Bella... haría cualquier cosa por ti, pero esta vez voy a hacerle caso a mi instinto... y aún a riesgo de que te enfades, voy a pedirte que por favor no te acerques a Michael...
Me preocupaba el control que tenia sobre los poderes de los demás... no confiaba en él y no quería que se acercase ni a Bella ni al bebé. Cogí su rostro entre mis manos y la miré suplicante.
-Por favor... tu mantente alejada de Michael y yo hablaré con Rose...
Dije suspirando con resignación.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 10:43 pm

Jane Vulturi
ft. Alec Vulturi / Femme Fatale

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_selenafan_413
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Normal_selenafan_432
Por fin algo de diversión en la ciudad... una fiesta de disfraces... ¡¡con lo que a mí me gustaban!! Había escogido el disfraz y los complementos con mucho detenimiento... no me daba llegada la maldita noche... suerte que estos últimos días estuve bastante ocupada y apenas pude pensar en la fiesta. Había quedado con Alec en la fiesta... no quería que me viese disfrazada hasta llegar a la misma... había escondido mi disfraz para que no anduviese fisgoneando por ahí... porque en fin, que le conocía bien. No me demoré demasiado en llegar, el lugar ya estaba lleno de gente y eso estaba bien... cuánta más gente, más diversión. Me dejé llevar por la cantidad de efluvios que había en el lugar... hasta que uno captó toda mi atención... el de Alec. Empecé a caminar siguiendo ese rastro... hasta que llegué hacia un chico que estaba de espaldas a mí... sí, sin duda alguna era él.

- ¿¿Espera a alguien, caballero?? - le susurré desde atrás al oído.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 06, 2009 10:50 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 PersianasBella Swan
& Carlisle, Rosalie & Edward

Le mire triste por que no me gustaba lo que estaba diciendo... no se como se podia oponer contra dos personas que se amaban... - Yo hubiese hecho cosas peores solo por estar contigo... tambien deje a una persona por ti, recuerdas?. Por favor Edward... hazlo por mi... - dije intentando poner mis peores caras, deseando que hicieran efecto en el - Michael... me ha ayudado mucho, hablandome sobre el posible poder que puedo tener mas adelante, y yo a Rose la noto contenta y se que tu actitud le hace muchisimo daño.
El se enfado y lo note... y a veces cuando se ponia asi, llegaba a asustarme...- Bella... haría cualquier cosa por ti, pero esta vez voy a hacerle caso a mi instinto... y aún a riesgo de que te enfades, voy a pedirte que por favor no te acerques a Michael... Por favor... tu mantente alejada de Michael y yo hablaré con Rose... - el cogio mi cara entre sus manos y hizo que le mirase fijamente - Edward... - dije triste, esta situacion me ponia muy triste - Rose se ira de casa si esto sigue asi... yo no quiero que ella se vaya... - mire al suelo. - Michael... no me hara nunca daño, lo se Edward, y el me ayudo antes de que todo esto sucediese. Lo siento, te apoyaria, pero creo que en esto no tienes razon, no puedes mandar en el amor.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 06, 2009 10:58 pm

Valerie Swan
ft. Jensen Ackles / Pirata

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 GQ_003Desde lo ocurrido en la casa, se puede decir que había cambiado completamente. Por suerte, mi cuello no había sufrido lesión alguna... a quién le cuente... jamás volvería a ver "El exorcista"... no podía tenerlo más claro. Mi relación con Jensen seguía adelante... también quedaba a menúdo con Thomas. Pese a sus diferencias, intentaba no perder nada con ninguno de los dos... ambos me habían ayudado aquel día. Hoy se celebraba una fiesta de disfraces, en un principio no había pensado asistir... pero estaba claro que volverme una antisocial no me iba a ayudar en nada. Estaba en casa de Jensen cambiándome... la suya quedaba más cerca de la fiesta que la mía... así que llevé mis cosas hasta allí y me cambié. Un disfraz de pirata fue lo único que pude encontrar en el último momento... pero tampoco me quedaba mal. Volvería a casa pronto... de todas formas no me iba a amargar por no llevar puesta otra cosa mejor. Salí de la habitación y caminé hasta el salón... dónde estaba Jensen esperándome.

- Creo que... ya estoy lista - me quedé parada frente a él y estiré los brazos antes de pegarlos a cada lado de mi cuerpo en plan... "mírame".
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Mar Ene 06, 2009 11:04 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Devoted24
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Devoted36
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Devoted65

Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat.]Valerie Swan]Disfrazado de Couch de Futboll americano
Casa de Ackles

Habiamos logrado salir bien... bueno "bien" de esa casa, habia aprendido dos cosas, una no era nada conveniente decirle a Valerie que era cazavampiros. Ella se ponia mal con esas cosas, ahora con esto del baile de disfraces estaba en mi casa esperando a que ella se pusiera el disfras. Yo era muy malo para los disfraces asi que solo me habia vestido de un entrenador de Futboll americano
- Creo que... ya estoy lista -
me levante en cuanto entro y puso sus manos al lado de su cuerpo... de ese cuerpo perfecto, me acerque lentamente examinando cada centimetro de ella, cuando estuve a unos centimetros la tome suavemente de la cintura
-No estas lista... estas perfecta-
afirme mientras la besaba en la boca
-Una demasiado linda Pirata... Me quede muy corto con este tonto disfraz-
le sonrei
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 2 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.