Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04: Fiesta De Disfraces

+8
Maya
bastardodcadena
Eναηєѕсєηсє
Tємртαтιση
lovє sucкs
Cσяαlιиє
αямιиιux
Dark-Angel
12 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Ene 17, 2009 2:48 pm

Valerie Swan
ft. Jensen Ackles & Thomas Sanders / Pirata

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 GQ_003- ¡¡Espere!! - salí detrás de él, menos mal que había dado pocos pasos - no puede irse... no puede - ¿y por qué no iba a poder? ¿iba a secuestrarle y encerrarle en mi navío antes de salir de puerto? - al menos no sin haber dicho su nombre.

- Mi nombre es Erik, ¿a qué viene ese interés en mí? - le miré en silencio sin saber qué decir... estaba demasiado... no sé... hipnotizada con su mirada como para poder pensar con claridad.

- No... no lo sé... es sólo que... - sin pensar en lo que estaba haciendo, llevé una mano a la máscara que le taba parte de la cara - veo algo realmente bello en ti... algo que me invita a acercarme... yo... lo siento - ¿acaso iba a fijarse él en una simple pirata?
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Ene 17, 2009 2:55 pm

Emily Emerson
ft. Sam Uley

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Luisana32- Sí, bueno... en una de éstas me matas a disgustos - le miré apesadumbrada... quizás debería estar con los pies más centrados... ahora tenía que pensar también en él - no seas boba, nada es culpa tuya, sino de... de las cosas que hay ahí fuera..y el resto... viene por parte de mis comeduras de cabeza - Sam se sentó en el sofá y acomodó mi cabeza sobre sus piernas - pero ahora todo está bien... escucha, ¿esto... esto es definitivo, verdad? te quedas.

- Bueno... la verdad es que no me he traído nada porque no sabía cómo ibas a tomarte mi regreso... sabía que estabas molesto conmigo y vine un poco a lo loco... sin pensar con la cabeza... sólo actuando según me dictaba el corazón - mi mirada se encontró con la suya... algo sin brillo ahora mismo - tendré que regresar a Los Angeles - entonces sentí cómo se derrumbaba - pero necesito que vengas conmigo... - ahí se quedó mirándome por la sorpresa - ... yo sola no podré con todas las maletas... y quiero llegar a Boint Kleasen de una pieza - sonreí... claro que me venía con él... mi vida sin tenerle a mi lado no tenía sentido.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Ene 17, 2009 3:03 pm

Jane Vulturi
ft. Alec Vulturi / Femme Fatale

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_selenafan_477
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_selenafan_479
- ¿Recompensa? - bueno, si él quería mirarlo así... pues no sé - no soy ninguna recompensa... piensa que hoy es tu día de suerte - colé mis manos por debajo de su camiseta - eres tan joven... qué lastima - susurré sobre sus labios antes de apresarlos con fiereza - ¿cómo es tu nombre? - le eché la cabeza hacia atrás y pasé mi lengua por todo su cuello.

- Troy, ese es mi nombre... ¿¿cuál es el tuyo?? - sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo... pegándome el máximo posible a mí... deseándome con la mirada e intentando saciar su sed de mí con besos desesperados que le iba dedicando a mi boca... a mi cuello... y a mi pecho... yo simplemente me apoyé contra la pared disfrutando de lo que me hacía... el chico era bueno en esto... no se podía negar.

- Si te dijese mi nombre... tendrías demasiada información - susurré antes de traerle de nuevo hacia arriba para pederme en su boca mientras una de mis piernas se aferraba a su cintura - de todas formas... ¿qué pasaría si yo no fuese la recompensa de la que hablas... y simplemente fuese una chica que te quisiese llevar a la locura y matarte en el mismo instante en que tus labios probasen el dulce néctar del extásis?
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Ene 17, 2009 4:36 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Buf404_321
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Buf404_320
Buffy Summers
(con Jared) || Caperucita Roja

-Bueno mas o menos, digamos que si... (dijo sonriendo, yo también sonreí) Y tus padres estaran muy orgullosos de ti, pareces muy buena, y ademas muy guapa...

-¡¡Gracias!!

Ooooohhh, que bien me caía, era un chico muy simpático y además protegía a la gente, aish... cuando se lo contase a la abuelita... vaya amiguito mas mas mono me ha salido. De pronto se escuchó un aullido, no pude evitar que me entrase un temblor del susto.

-Agarrate bien... (sacó algo raro, sería para pegar o algo así o.O)No te pasara nada...
-¿¿Nada de nada?? ¿¿nadita nada?? (pregunté para tranquilizarme un poco) ¿¿qué vas a hacerle al lobo?? ¿¿y si viene?? ¿¿y si nos hace algo?? él es maaaaaaaaalo, muy malo.

Dije mirándole mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y lo agarraba mas fuerte, ayayayayayay que viene el lobo, no... no... no... que se quede en su casita, sí... sí, no me gustaban los lobos aunque, a lo mejor si hablábamos con él, se portaba bien, no sé.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Ene 17, 2009 5:00 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_PDVD_805
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_PDVD_795
Alec Vulturi
(con Jane) || Jugador de Basketball

- Si te dijese mi nombre... tendrías demasiada información
(me atrajo de nuevo hacia ella para perderse en mi boca mientras sentía su pierna aferrándose a mi cintura) de todas formas... ¿qué pasaría si yo no fuese la recompensa de la que hablas... y simplemente fuese una chica que te quisiese llevar a la locura y matarte en el mismo instante en que tus labios probasen el dulce néctar del extásis?


Sus labios se volvieron a encontrar con los míos mientras mi mano se aferraba a su pierna, era increíble la atracción que estaba sintiendo hacia ella, no podía separarme aunque quisiese, aunque significase lo que realmente me estaba preguntando a pesar de que fuese una locura, era rara, rara con ganas pero... esta atracción, era extraña... era...

-¿¿Hablas en serio?? ¿¿lo harías?? (pregunté sobre sus labios) probaría ese dulce néctar del éxtasis aunque eso significase la muerte, aunque eso significase la locura... (acaricié su mejilla)

Apreté aun mas su pierna contra mí mientras la besaba de nuevo y bajaba otra mano acariciando el contorno de su cuerpo, llegando a la tira de su tanga para comenzar a jugar con la misma recorriéndo la tela hasta llegar al centro, colando mi mano por dentro para comenzar a acariciar su sexo, lentamente, sintiendo el escalofrío que eso le había provocado...

-No...

Dije separándome de sus labios tratando de asimilar porque me estaba perdiendo tanto por ella, porque era incapaz de resistirme sintiendo la necesidad de volver a ella, de besar nuevamente sus labios, estaba rendido a sus pies y si siquiera sabía el porqué.

Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Ene 17, 2009 5:13 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Cristales
Edward Cullen
ft. Bella Swan
-Me dejare llevar por ti a donde sea... al infierno mismamente...
Dijo girandose levemente para mirarme. Sonrei y la hice girar del todo para que quedase frente a mi. La besé y mordí su labio inferior con deseo.
-Vamonos de aqui...
Dije sobre sus labios y la cogí en brazos para llevarla en volandas a la primera habitación que encontré. No había cama... era un despacho, pero había un sofá y un escritorio. Apoyé a Bella contra la pared y pegué mi cuerpo al suyo.
-Te dejo elegir... sofá o escritorio.
Dije riendo sobre sus labios.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Ene 17, 2009 5:22 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_408171
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_408174
Lana Lang
ft. Sam Winchester
-Y digame... padre... ¿queda muy lejos su iglesia?
Dije aferrandome a su brazo y pegandome descaradamente a él. Me divertiría un poco antes de deshacerme de él... tenía una divertida y larga noche por delante.
-No, al final de esta calle, seguro que habra mas gente alli con la que hablar... Y dime porque escojistes ese disfraz...
Giré lentamente para lucir mi disfraz ante él.
-Me parecía... un disfraz atrevido...
Dije sonriendo y volviendo a engancharme a su brazo.
-¿Porque? No le parece sexy?
Le pregunté poniendo morritos.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Sáb Ene 17, 2009 6:38 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 001
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat.[Jasper Hale & J
ames Carter]Superheroina
Afueras en un callejon

Mi compañero Hancok se fue a revisar la fiesta, mientras yo tambien la revisaba, camine por entre los presentes en la fiesta y preferi salir de la fiesta, comence a caminar a los alrededores y entonces vi a dos hombres por un callejon y desidi preguntarles que hacian ahi y porque todo era tan raro
-Hola.... Disculpen saben porque hay tanta gente rara reunida adentro-
pregunte señalando la fiesta esa
-Alice... Que dices? No me reconoces? Que te pasa?-
parpadee confusa como me habia llamado??
-¿Alice?... ¿porque me llamas asi, mi nombre es Mary... Mary Embrey-
le dije mirandolo confundida
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Sáb Ene 17, 2009 6:44 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Stills%20%285%29
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Stills%20%2810%29




Alexandra Jamie Ackles
18 años/CazaVampiro
Feat. [Kevin Stadler]Soldado en Guerra

-Pero que dices tia? Ya le has dado a la coca, no? Si es que es muy pronto todavia... Oye no tendras por ahi una guitarra asi de rock para mi, que tengo unas ganas de tocarla... que no sabes...
lo mire incredula de que rayos hablaba
-Sospecho que el drogado aqui eres tu... por que quieres tocar una guitarra si estamos en guerra, mirame todas estas heridas y el polvo de donde crees que salieron???-
lo interrogue mostrandole todas las heridas que sangraban de mis brazos y rostro (como ya es un soldado real, tiene heridas reales).
-Yo que se tia... a lo mejor tambien te metes y claro haces bobadas y luego no te acuerdas... pero creo que estas un poco loca... aunque te lo perdonare, sabes? porque a mi tambien me ha pasado eso... Pero bueno que viva el rock, me entiendes?-
me quede mirandolo
-A ti tambien te ha pasado????-
repeti confundida
-Bueno creo que en este momento te esta pasando, no se que rayos hago en esta fiesta, pero yo estaba en una batalla...-
mire a los alrededores
-Talvez esta fiesta es porque algun bando gano-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Ene 17, 2009 6:48 pm

Jane Vulturi
ft. Alec Vulturi / Femme Fatale

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_selenafan_480
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_selenafan_486
- De todas formas... ¿qué pasaría si yo no fuese la recompensa de la que hablas... y simplemente fuese una chica que te quisiese llevar a la locura y matarte en el mismo instante en que tus labios probasen el dulce néctar del extásis?

- ¿¿Hablas en serio?? ¿¿lo harías?? probaría ese dulce néctar del éxtasis aunque eso significase la muerte, aunque eso significase la locura - su mano recorrió el contorno de mi cuerpo hasta perderse en mi sexo... el cuál acarició mientras sus labios luchaban contra los míos en un beso de una increíble intensidad - no... - quería separarse de mí pero ya no podía... estaba atado a mí... me deseaba y no había marcha atrás... ya era mío.

- No te resistas más... - pasé mi lengua por sus labios mientras mi mano bajaba hasta su entrepierna para acariciar su miembro por encima del pantalón... estaba muy caliente... no podía negarlo... demasiado caliente... pero entonces algo ocurrió, su mirada se encontró con la mía... había algo diferente en él... en esos ojos que me miraba intensamente... no era lo mismo que veía en los de mis otras víctimas... era especial - no... no puedo hacerlo - le separé de mí con brusquedad mientras me ponía el vestido durante los segundos que él tuvo para asimilar lo que estaba pasando - tengo que irme... lo siento - ¿sentirlo? le había dado la oportunidad de salir con vida... no podía sentirlo... salí corriendo de la habitación y subí por las escaleras que daban a la salida... tenía que irme de aquí... esta noche había fallado.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Sáb Ene 17, 2009 6:52 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Hancock-phoho
Will Blackhole
Vampiro
Feat.[Vannesa Fanning]Superheroe

-¿Relajarme?.... señorita no puedo relajarme, mi responsabilidad es proteger a todas estas personas de lo que sea que este pasando... Y sospecho que esto no es solo una fiesta-
agregue, entonces la mire de arriva a abajo
-La he visto en otro sitio señorita???-
-No sé, pero si yo te hubiese visto a tí... estoy seguro de que me acordaría... pero bueno, quizá me has visto por la tele o... en alguna revista... mejor me presento... soy Pamela Anderson...
extendio su mano y se la estreche calidamente
-Ah entonces eres artista... Lo siento he estado muy desconectado del mundo de las estrellas desde hace mucho-
explique
-Pero ahora si esta es una fiesta, pues podemos conocernos no?-
le propuse

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Sáb Ene 17, 2009 7:14 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Devoted24
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Devoted36
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Devoted65
Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat.]Valerie Swan & Thomas Sanders]
Couch de Futboll americano
Fiesta, en la barra

La chica estaba interesada en ese hombre, la verdad es que yo no tenia nada que hacer entre ellos
- ¡¡Espere!!... no puede irse... no puede... al menos no sin haber dicho su nombre.
- Mi nombre es Erik, ¿a qué viene ese interés en mí? -
No... no lo sé... es sólo que...veo algo realmente bello en ti... algo que me invita a acercarme... yo... lo siento -
escuche antento lo que ella dijo y entonces agregue
-Pues yo tampoco creo que deba irse... Esto es una fiesta, porque no se queda con la señorita-
le pedi al hombre
-Yo no los interrumpire, ire a buscar a mis jugadores-
les explique
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Sáb Ene 17, 2009 7:22 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 JessVanessa Alexandra Ackles
Feat.[Kevin Stadler]
Fiesta de Disfraces. Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat[Jasper Hale & James Carter
]
Callejon. Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat]Esme Cullen
]
En casa Cullen. Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 001Demetri Vulturi
Feat.[Selene]
Fiesta de Disfraces Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.]Valerie Swan
&Thomas Sanders]
En fiesta de Disfraces Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 ICONATOR_53d3af226afbea3144c61a308740f700Will Blackhole
Feat.]Vannesa Fanning]
Fiesta de Disfraces Espero
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Dom Ene 18, 2009 2:31 am

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 002Vanessa Fanning
(con Will) || Pamela Anderson

Al extender mi mano él la estrechó de una manera cálida, mmm... no hacía falta ser demasiado lista para saber que me esperaba una gran noche... solo esperaba que no hubiese ningún periodista por aquí, ya solo me faltaba que me endosasen otro novio.

-Ah entonces eres artista... Lo siento he estado muy desconectado del mundo de las estrellas desde hace mucho.
-Oh, vaya...
-Pero ahora si esta es una fiesta, pues podemos conocernos ¿no?
-¡¡Claro que sí!! por supuesto, no sabes lo mucho que me encanta conocer a gente nueva, sobre todo
si son hombres tan... deseables... (dije mordiéndome el labio) bueno, yo ya me he presentado así que dime... ¿¿cómo te llamas??


Pregunté suavemente mientras comenzaba a pasar un dedo por su pecho de modo juguetón, así a lo mejor se le dibujaba una sonrisa en ese rostro tan serio, vamos... seguro que con una sonrisa estaba mas mono y mas... mmm... hot, seguro... Pam... tú siempre te encuentras los mejores ¡¡oh, sí!! o bueno, algunos me encuentran a mí, como él precisamente, en fin... tengo un buen radas y una buena atracción así que... voy muy pero que muy bien equipada, en todos los sentidos.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Dom Ene 18, 2009 2:56 am

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Normal_042Alec Vulturi
(con Jane) || Jugador de Basquetball

- No te resistas más...

Pasó su lengua por mis labios mientras su mano bajaba hasta mi entrepierna, comenzando a acariciar mi miembro por encima de mi pantalón, el cual ya estaba dispuesto a salir del banquillo para comenzar a jugar. Pero todo cambió de un momento a otro, cuando nuestras miradas se encontraron con una intensidad devastadora...

- no... no puedo hacerlo (me separó de ella con brusquedad mientras se ponía el vestido, me sentí confuso durante esos segundos) tengo que irme... lo siento

Seguía en un mar de confusión cuando ella salió corriendo de la habitación, no lo entendía... ¿¿por qué se había detenido?? ¿¿por qué me había hecho sentir así?? nunca antes... nunca antes había sentido algo con tal intendidad, con tal necesidad y pasión. Cuando reaccioné salí tras ella mientras la veía subir las escaleras, mis pies casi ni se inmutaron ante la velocidad que cogí en cuestión de segundos, me detube a los pies de la escalera...

-¡¡Espera, por favor!! ¡¡no te vayas!!

Pero creo que era demasiado tarde para que me oyese, así que me dí media vuelta y me dejé caer sentándome en una de las escaleras, no podía ser verdad... ¿¿cómo podía afectarme tanto esa chica?? ¿¿qué había sucedido allí dentro?? todo había cambiado en cuestión de segundos... todo.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por lovє sucкs Dom Ene 18, 2009 12:35 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 BellavampireminiBella Swan
& Edward

-No hay ningun problema... - Me puso mas contra el bruscamente y sonrei con malicia, sintiendo como sus labios pasaban por mi cuello, jugando con sus dientes sobre el, sus manos me sorprendieron cuando las senti por encima de mi sexo y me rei infantilmente. Me movi contra su trasero, sintiendo su mano - Me dejare llevar por ti a donde sea... al infierno mismamente... - dije girando mi cabeza, para verle un poco mientras me seguia moviendo contra el.

Entonces me giro completamente hacia el y me mordio con deseo
- Vamonos de aqui... - sonrei con malicia dejandome llevar, pues me habia cogido en brazos y me metio en una habitacion cualquiera, donde no habia cama... pero quien la necesitaba?. Me puso contra la pared y volvi a sentir su cuerpo contra el mio... - Te dejo elegir... sofá o escritorio. - lami sus labios, con una sonrisa y despues me aparte de el un poco, girandome hacia el escritorio, tirando lo que habia sobre la mesa al suelo - Te vale como respuesta?.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Dom Ene 18, 2009 9:59 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Hancock-phoho
Will Blackhole
Vampiro
Feat.[Vannesa Fanning]Superheroe

-No sé, pero si yo te hubiese visto a tí... estoy seguro de que me acordaría...
pero bueno, quizá me has visto por la tele o... en alguna revista... mejor me presento... soy Pamela Anderson...
extendio su mano y se la estreche calidamente
-Ah entonces eres artista... Lo siento he estado muy desconectado del mundo de las estrellas desde hace mucho-
explique
-Pero ahora si esta es una fiesta, pues podemos conocernos no?-
le propuse
-¡¡Claro que sí!! por supuesto, no sabes lo mucho que me encanta conocer a gente nueva, sobre todo si son hombres tan... deseables... bueno, yo ya me he presentado así que dime... ¿¿cómo te llamas??
entonces ella paso un dedo por mi pecho y me quede perplejo, no sabia que queria conocerme de ese modo
-Mi nombre es Jonh Hancok-
exprese sonriendo un poco mirandola, no lo habia notado estaba muy concentrado en si debia estar salvando vidas ahora, pero ella estaba muy buena
-¿Quieres tomar algo?-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Lun Ene 19, 2009 3:30 pm


Capitulo
3x04: Fiesta de Disfraces
Cerrado

Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 20 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.