Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x04: Fiesta De Disfraces

+8
Maya
bastardodcadena
Eναηєѕсєηсє
Tємртαтιση
lovє sucкs
Cσяαlιиє
αямιиιux
Dark-Angel
12 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Jue Ene 15, 2009 8:34 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 JessVanessa Alexandra Ackles
Feat.[Kevin Stadler]
Fiesta de Disfraces. Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat[Jasper Hale & James Carter
]
Callejon. Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat]Esme Cullen
]
En casa Cullen. Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 001Demetri Vulturi
Feat.[Selene]
Fiesta de Disfraces Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.]Valerie Swan
&Thomas Sanders]
En fiesta de Disfraces Espero
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 ICONATOR_53d3af226afbea3144c61a308740f700Will Blackhole
Feat.]Vannesa Fanning]
Fiesta de Disfraces Espero
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tємртαтιση Jue Ene 15, 2009 11:00 pm

Sam Uley
ft. Emily Emerson


3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 211FridayNightLights041
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 211FridayNightLights045

- Y yo a ti... Sam - susurró sobre mis labios antes de atraparlos en nuevo beso que decía demasidas cosas y que me transportaba a un lugar lleno de una estúpida y maravillosa felicidad. Había dado tan por imposible unos sentimientos correspondidos que nunca me cansaría de escuchar esas palabras de sus labios... nunca- ¿estamos en tu casa? - me preguntó de repente.

Negué con la cabeza mientras le acariciaba el cabello.

-No, ésta es la casa de Jacob, es la que quedaba más cerca, así que estamos aquí los dos de ocupas- repuse con una pequeña sonrisa- pero no te preocupes él se ha largado por ahí a lidiar con sus propios asuntos. No hay prisa.

- Siento causarte tantos problemas... y darte tantos sustos

-Si bueno...- puse una expresión más seria- en una de éstas me matas a disgustos- y entonces dejé salir de nuevo la sonrisa y una expresión risueña- no seas boba, nada es culpa tuya, sino de... de las cosas que hay ahí fuera-por llamarlas de algún modo- y el resto... viene por parte de mis comeduras de cabeza- me puse de pie y la incorporé un poco para sentarme en el sofá y acomodarle luego la cabeza entre mis piernas- pero ahora todo está bien- la miré fijamente dándole vueltas en la cabeza a algo...- escucha, esto.. esto es definitivo, ¿verdad? Te quedas...
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Ene 16, 2009 1:39 am

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_PDVD_805
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_PDVD_795
Alec Vulturi
(con Jane) || Jugador de Basketball

- ¿Recompensa? no soy ninguna recompensa... piensa que hoy es tu día de suerte
(coló sus manos por debajo de mi camiseta) eres tan joven... qué lastima


Ese susurró sobre mis labios... ¿¿emm?? ¿¿pero es que a caso ella no se había mirado en un espejo?? pero si era casi que de mi misma edad, vamos... seguro que era una de esas chicas que a nivel de madurez se creen adultas o algo así. Vale, todos los pensamientos se me fueron tan pronto me besó como una auténtica fiera, pufff... has triunfado, parecía todo un gran premio.

-¿cómo es tu nombre?

Me echó la cabeza hacia atrás y pasó su lengua por todo mi cuello, a ver hombre, piensa... ¿¿te acuerdas de tu nombre?? dios... es que esta tía me desconcentraba del todo, vamos... que en lo único que podía pensar era... en nada. Venga tío, aprobéchate que no siempre se te presenta tal panorama, una tía buena y que sabía lo que se hacía, vamos... tooooda una buena noche, además... su cuerpo me estaba llamando a gritos.

-Troy, ese es mi nombre... (bajé mi cabeza para mirarla) ¿¿cuál es el tuyo??

Dije mirándola fijamente antes de acercar mis labios a los suyos para besarla con pasión y un salvajismo que casi ni reconocía en mí, dios... sí que despertaba cosas en mí esta tía, a parte de lo obvio, claro... era, raro. La apreté contra mí mientras aun tenía mis manos en su culo, dios se debía de haber parado mucho al crear a esta chica, gracias señor, ahora será de mi disfrute. Subí mis manos para llegar hasta al tope de su sujetador, el cual desabroché y cayó solo, puesto que era sin tirantes, una facilidad diez, madre mía... esto era mas de lo que cualquier chica se dejaría hacer, sí... era mi noche de suerte, tendría que darle la razón. Separé mis labios de los suyos y los encaminé hacia su cuello, bajando poco a poco para llegar hasta sus pechos y entretenerme en ellos, mmm... deliciosa.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Ene 16, 2009 1:54 am

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 002Vanessa Fanning
(con Will) || Pamela Anderson

Me sentí extraña durante un momento, pero... ¿¿qué hacía yo llorando?? ¿¿y sentada en el suelo?? oh dios ¿¿no habría echado la pota aquí mismo, no?? a ver, dolor de cabeza no tenía y me sentía algo desorientada. Me levanté y caminé hacia un baño cercano aprobechando para mirarme en el espejo, joder... que cara, ¿¿es que se te habían roto los lagrimales, Pam?? me lavé la cara y me retoqué el maquillaje, que desastre. Me miré una última vez en el espejo... mmm, cachonda, sí señor, pero antes... me puse las manos en la parte baja de los pechos y me los coloqué, claro... así un mejor escote y mejores vistas, que para algo tenía las tetas, para un disfrute visual y si cuadra, para que disfrutasen de ellas en conjunto conmigo. Sonreí y salí del baño para caminar por el mismo pasillo por el que había venido, me guié por la música hasta llegar a la fiesta, dios... que pintas tenían algunos, en fin... excentricidades para todos los gustos, daba igual con tal de disfrutar de la marcha. Mmm... ¿¿barra libre?? ¡¡allá voy yo!! sí, sí, sí... un buen cubata... y de paso a ver si encontraba a alguien con un cigarro, este cuerpo necesitaba marcha, muuuucha marcha. Exactamente hacia la barra me iba cuando un tipo se me puso delante, y vaya tipo... omg...

-¿Disculpe séñorita sabe que sucede aqui?
-¿¿Qué tiene que suceder?? (lo miré con una ceja en alto) estamos en una fiesta y pasa lo de siempre, la gente se divierte, bebe... fuma y todas esas cosas... (sonreí ampliamente) ¿¿sabes?? tienes pinta de estar tenso, deberías relajarte un poco.

Seeeeeeeeh, la relajación siempre ayudaba a entender cosas... bueno, y a disfrutarlo todo con mas buen rollo, porque yo lo valgo.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Ene 16, 2009 2:02 am

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Th_nathan
Nathan Scott
con Lucas

ESPERO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Th_0011zb25
Vanessa Fanning
con Will

ESPERO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Th_alec
Alec Vulturi
con Jane

ESPERO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Th_buffy
Buffy Summers
con Jared

ESPERO
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Ene 16, 2009 3:27 am

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Th_robhand_hybridmagicEdward Cullen
ft. Bella Swan

DEBO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Th_Kristin_icon3Lana Lang
ft. Sam Winchester

DEBO

Mañana respondo que hoy no se que me ha pasado que llevo todo el día pensando que tenía que responder y se me ha ido la pinza al final. Estoy ida ultimamente... bueno, prometo responder mañana y los siento Mario y Jenny, que estais los dos esperando. Embarassed
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Vie Ene 16, 2009 3:56 pm

Yo debo con casi todos... Sad
Bueno voi a ver si me pongo al dia ahora, que entre que dentro de un rato a comer, despues ducharme, despues una reunion, despues con los amigos, creo que poco parare por casa esta tarde-noche jajaja
Si no mañana por la mañana fijo! xD
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Vie Ene 16, 2009 4:08 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_003Jared Madcon

-Feat: Buffy Summers // Fiesta

-Por donde vive tu abuelita?
-Vive al otro lado del bosque, casi en la aldea vecina... pero debemos tener cuidado... mi madre dice que el bosque es peligroso por lo que no debo pararme, dice que el lobo siempre esta acechando...
-No te preocuopes conmigo estas a salvo... Si viene el lobo no tendremos problema.- lo matare... -Y dime a que vas a casa de la tu abuelita...- dije mientras nos metiamos en el bosque
-Voy a llevarle unos dulces que le ha preparado mi madre... mi abuelita esta malita ¿¿sabes?? así que le llevo los pastelitos para que se recupere rápido, los dulces siempre la alegran... ¿¿quiere uno?? estan muy buenos... por cierto... ¿¿cómo se llama, señor??
-No gracias ando en horario de trabajo y no puedo hacer nada fuera de mi servicio a la comunidad...- le dije refiriendome a los pasteles-Y me llamo Jared Madcon, y tu pequeña como te llamas?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Vie Ene 16, 2009 4:15 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_304_068
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_304_069
Lucas Scott

-Feat: Nathan Scott // Fiesta

-Pues lo siento pero no, ni siquiera fumo... quizá debería plantearse lo de dejar de fumar esas cosas e ir a rehabilitación, no es por meterme en sus modos pero... es lo mejor que podría hacer, amigo... si no pues... seguro que hay alguien por la fiesta que tiene algo de eso que usted necesita...
-Pues vaya mierda tio... Eso es que no lo has probado, si lo hubieras probado seguro que te gustaria... Anda que te invito a un tirillo en cuanto encuentre ya veras como te pones contento y se te quita la bobada de vestirte asi, que porcierto tronco que mal gusto...
-Va a hablar el mas indicado... ¿¿se ha mirado en el espejo por casualidad?? y por cierto, no soy tu tronco...
-Bueno tio no te pongas asi que yo voi de buen rollo eh! Joder aqui con los estirados eh...
-Gracias por su ofrecimiento pero creo que mejor declinaré su oferta... casi que mejor aprebecha su... "tirillo" para usted solo... pero si quiere tomar algo pues, le invito, a ver si así se olvida un poco de esa obsesión suya por fumar saber dios qué...
-Bueno por lo menos eres enrollado... Pues una copa de Tequila, y luego si eso una de Vodka y luego lo que quieras tu...- dije sonriendo. Aunque yo lo que queria era un peta...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Ene 16, 2009 5:43 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_408036
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_408038
Lana Lang
ft. Sam Winchester
-Claro que no hija, si quiere podemos ir a la Iglesia, seguro que habra mas gente conveniente que la que hay aqui, un salmo a estas horas siempre es bueno...
Sonreí y caminé a su lado para salir de allí. La iglesia... no era mi lugar preferido, pero supongo que sería divertido hacer de las mías ahí.
-Y digame... padre... ¿queda muy lejos su iglesia?
Dije aferrandome a su brazo y pegandome descaradamente a él. Me divertiría un poco antes de deshacerme de él... tenía una divertida y larga noche por delante.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Ene 16, 2009 5:54 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Cristales
Edward Cullen
ft. Bella Swan
-Luego podemos entrar ahí y darnos un buen banquete... ¿que te parece? Despues de lo que voy a hacerte vas a necesitar reponer fuerzas.
-y que te dice a ti que me vas a hacerme algo?... necesito algo mas que un vampiro para... dejarme satisfecha.
Me puso contra la pared y sujetó mis manos para que no pudiese tocarla. Atrapé sus labios y la besé con pasión...
-Oh... vamos... ¿de verdad vas a jugar? No seas mala....
Dije sonriendo pícaramente.
Rol Off: Lo sientoooooo... estoy sin ideas!
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Ene 16, 2009 6:36 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Buf404_321
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Buf404_320
Buffy Summers
(con Jared) || Caperucita Roja

-No gracias ando en horario de trabajo y no puedo hacer nada fuera de mi servicio a la comunidad...

-Aaaaaaaaahhhhh, vale...
-Y me llamo Jared Madcon, y tu pequeña ¿como te llamas?
-Emmm... (¿¿cómo me llamaba?? aaaaish, que cabecita) bueno, todo el mundo me llama Caperucita Roja... ¿¿y sabes por qué?? mi mamá me hizo esta capa y me gusta tanto que la uso muy a menudo, por eso me llaman así... (asentí orgullosa) ¿¿así que estás en horario de trabajo?? ¿¿en qué trabajas?? ¿¿eres guarda forestal??

Mmm, bueno... servicio a la comunidad... no sé que era, pero sonaba a muchos árboles, omg, o a lo mejor ayudaba a la gente, tal y como me ayudaba a mí, a las niñitas a cruzar el bosque y a las abuelitas a que sus nietas lleguen a casa sanas y salvas... eso tiene sentido, sí... sí.

-¡¡Yaaaaaaaaa sé!! ayudas a la gente... ¿¿verdad??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Ene 16, 2009 6:56 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_PDVD_049
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_PDVD_050
Nathan Scott
(con Lucas) || Batman

-Bueno por lo menos eres enrollado... Pues una copa de Tequila, y luego si eso una de Vodka y luego lo que quieras tu...

Dijo sonriendo, no si... de paso lo llevo a mi casa y dejo que se quede en la habitación de invitados mientras lo arropo y todo, vamos... en fin Bruce, es lo que tiene ser civilizado, que lo tuyo son los casos perdidos. Me terminé el cóctel de un trago y llamé de nuevo al camarero...

-Dos de tequila, por favor...

El tío casi que lanzó los chupitos por la barra deslizándolos y justo se pararon delante de nosotros, luego cogió la botella de tequila con sus ya típicos malabarismos y llenó los chupitos con tequila...

-Vaya, sí que se le dá bien... (me quedé mirando el tequila) bueno, allá vamos entonces... (asentí y lo miré) por cierto, ¿¿cómo se llama??

Sí, así de paso dejaba de hablar con un yonki y le podía poner un nombre a ese sujeto porque... ya bastante había con conocerlo como yonki en vez de desconocido.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por αямιиιux Vie Ene 16, 2009 7:00 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Hancock-phoho
Will Blackhole
Vampiro
Feat.[Vannesa Fanning]Superheroe

Todo cambio de pronto ya no estaba cuidando de Alice, todo se volvio claro de pronto estaba cuidando de la ciudad, al lado de otra superheroina, me separe de ella y entonces comenze a revisar la dichosa fiesta esa. Y me tope con una rubia despampanante
-Disculpe séñorita sabe que sucede aqui???-
la interrogue
-¿¿Qué tiene que suceder??... estamos en una fiesta y pasa lo de siempre, la gente se divierte, bebe... fuma y todas esas cosas... ¿¿sabes?? tienes pinta de estar tenso, deberías relajarte un poco.
La mire
-¿Relajarme?.... señorita no puedo relajarme, mi responsabilidad es proteger a todas estas personas de lo que sea que este pasando... Y sospecho que esto no es solo una fiesta-
agregue, entonces la mire de arriva a abajo
-La he visto en otro sitio señorita???-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Ene 16, 2009 7:26 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 002Vanessa Fanning
(con Will) || Pamela Anderson

Seeeeeeeeh, la relajación siempre ayudaba a entender cosas... bueno, y a disfrutarlo todo con mas buen rollo, porque yo lo valgo. Se me quedó mirando y yo seguí con la misma sonrisita...

-¿Relajarme?.... señorita no puedo relajarme, mi responsabilidad es proteger a todas estas personas de lo que sea que este pasando... Y sospecho que esto no es solo una fiesta
-Pues entonces ya me dirás que es, porque pinta de solo fiesta tiene... (asentí) aunque hay muchos tipos de fiestas...
-¿La he visto en otro sitio señorita?

Sonreí ampliamente al ver como me recorría con la vista de arriba a abajo, comencé a jugar con mi pelo mientras lo miraba fijamente, omg... este si que parecía un maromo en toda regla.

-No sé, pero si yo te hubiese visto a tí... estoy seguro de que me acordaría... (sonreí con algo de picardía) pero bueno, quizá me has visto por la tele o... en alguna revista... mejor me presento... (le tendí la mano suavemente) soy Pamela Anderson...

Mira que no reconocerme, pero si me tenía que quitar a los tíos de encima muchas veces, bueno... eso y que alguno no se me tirase directamente a los flotadores delanteros... es que vamos, hay cada uno que...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por lovє sucкs Vie Ene 16, 2009 11:26 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 BellavampireminiBella Swan
& Edward

- No... a pesar de que tengo sed... creo que se me ocurren cosas mejores que hacer que perder el tiempo con Catwoman. - el me cogio entonces del brazo y me saco de alli con prisa, nos metimos por unos pasillos de la mansion que realmente no sabia donde llevaba, pero me deje llevar por el vampiro que tenia al lado. - Luego podemos entrar ahí y darnos un buen banquete... ¿que te parece? Despues de lo que voy a hacerte vas a necesitar reponer fuerzas. - sonrei con malicia, poniendole contra la pared cogiendo sus manos con fuerza, impidiendo que me tocase - y que te dice a ti que me vas a hacerme algo?... necesito algo mas que un vampiro para... dejarme satisfecha - dije sobre sus labios, moridendo su inferior con fuerza.

-Oh... vamos... ¿de verdad vas a jugar? No seas mala... - sonrei de igual forma con el - A mi me gusta jugar... me pone jugar... - dije contra sus labios, mirandole fijamente - y se, que a ti... te encanta, o me lo vas a negar?. - Me di la vuelta... pegando mi trasero a su paquete, moviendome junto con la musica que se escuchaba fugazmente... - algun problemilla por ahi abajo?.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Ene 17, 2009 12:56 am

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Cristales
Edward Cullen
ft. Bella Swan
-A mi me gusta jugar... me pone jugar... y se, que a ti... te encanta, o me lo vas a negar?
Se dió la vuelta y pegó su trasero a mi paquete moviendose al ritmo de la música.
-algun problemilla por ahi abajo?
Coloqué mis manos en su cintura atrayendola hacia mi bruscamente. Acerqué mis labios a su cuello y lo rocé con mis dientes.
-No hay ningun problema...
Dije pasando mi lengua por su cuello. Llevé mis manos hasta su sexo acariciandolo por encima del traje.
-¿Y si buscamos algun sitio mas comodo?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Ene 17, 2009 1:22 am

Hola... En fin, que me acaban de comunicar mis padres (que son muy simpaticos ellos ¬¬) que probablemente vayamos la próxima semana a ver a mi abuela, que es completamente anti-tecnología, osea que no tiene internet. Asi que aviso por si las flys, que si no respondo la próxima semana no es que haya abandonado el rol, es que estoy en casa de mi abuelita.

Gracias!! Y perdon por las molestias.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 17, 2009 1:51 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_216
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_229
Thomas Sanders

-Feat: Valerie Swan y Jensen Ackles // Fiesta

Que hacia aqui arriba? Tenia que volver debajo del teatro... No se como he podido subir arriba dejando que me vean...
-¿Disculpa no has visto a unos jugadores de fut boll americano por aqui?
-No se de que me habla, y lo siento no tendria que estar aqui...- dije dandome la vuelta y buscando la salida...
- ¡¡Espere!! no puede irse... no puede, al menos no sin haber dicho su nombre.
Me pare en seco y me gire para mirarla.
-Mi nombre es Erik, a que viene ese interes en mi?- le pregunte, nadie nunca se habia preocupado de mi antes...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 17, 2009 2:11 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_dreadpromo_0009
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_dreadpromo_0014
Jasper Hale

-Feat: James Carter y Alice Cullen // Fuera de la Mansion

-James los sentimientos tambien sigen en los vampiros, aunque creas que somos monstruos sin corazon tambien tenemos sentimientos y pueden ser los mismos que cuando eras humano, pero esa chica... Si la quieres de verdad no te acerques a ella hasta que no te controles del todo, aunque aun asi te resultara duro oler su sangre y como te atrae, pero no estare siempre contigo y a lo mejor cometes una locura de la que te arrepientes el resto de tu vida... .
[...]
James tenia razon habia algo raro en el ambiente, olores extraños... Habria pasado algo en la fiesta?
En eso alguien se acerco a nosotros a preguntarnos una cosa...
No podia ser... era Alice... Pero que le pasaba? No me reconocia? No podia ser...
-Hola.... Disculpen saben porque hay tanta gente rara reunida adentro
-Alice... Que dices? No me reconoces? Que te pasa?- mil preguntas rondaban en mi cabeza... Que le habian hecho!
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 17, 2009 2:13 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Vanityfairouttakes5Kevin Stadler

-Feat: Alexandra Ackles // Fiesta

-No, no tengo ninguna de las dos cosas.... Pero si quieres ayudarme con eso no me molesta
-Vaya... eso ha sido una indirecta o algo?- dije pensativo. O yo que lo habia entendido mal y acababa de quedar mal delante de ella. -Llevas mucho en la ciudad? Lo digo por eso de conocer a poca gente...- ale ahi cambiando de tema para no quedar mal...
En ese momento me entraron ganas de empezar a tocar una guitarra electrica hasta que se me cangrenaran los dedos
-¿Porque nadie se cubre?... En cualquier momento puede llegar alguien que nos ataque y moriremos por estar a campo abierto
Dijo una chica que estaba a mi lado.
-Pero que dices tia? Ya le has dado a la coca, no? Si es que es muy pronto todavia... Oye no tendras por ahi una guitarra asi de rock para mi, que tengo unas ganas de tocarla... que no sabes...
-Sospecho que el drogado aqui eres tu... por que quieres tocar una guitarra si estamos en guerra, mirame todas estas heridas y el polvo de donde crees que salieron???
-Yo que se tia... a lo mejor tambien te metes y claro haces bobadas y luego no te acuerdas... pero creo que estas un poco loca... aunque te lo perdonare, sabes? porque a mi tambien me ha pasado eso... Pero bueno que viva el rock, me entiendes?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 17, 2009 2:16 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_supernatural114_100
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_supernatural114_105
Sam Winchester

-Feat: Lana Lang // Fiesta

-Si me permite... le acompañaré... yo tampoco quiero estar en esta... ¿fiesta? No ira a dejarme aquí sola rodeada de todos estos extraños?
-Claro que no hija, si quiere podemos ir a la Iglesia, seguro que habra mas gente conveniente que la que hay aqui, un salmo a estas horas siempre es bueno...- dije sonriendo
-Y digame... padre... ¿queda muy lejos su iglesia?
-No, al final de esta calle, seguro que habra mas gente alli con la que hablar... Y dime porque escojistes ese disfraz...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ene 17, 2009 2:26 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Normal_003Jared Madcon

-Feat: Buffy Summers // Fiesta

-Por donde vive tu abuelita?
-Vive al otro lado del bosque, casi en la aldea vecina... pero debemos tener cuidado... mi madre dice que el bosque es peligroso por lo que no debo pararme, dice que el lobo siempre esta acechando...
-No te preocuopes conmigo estas a salvo... Si viene el lobo no tendremos problema.- lo matare... -Y dime a que vas a casa de la tu abuelita...- dije mientras nos metiamos en el bosque
-Voy a llevarle unos dulces que le ha preparado mi madre... mi abuelita esta malita ¿¿sabes?? así que le llevo los pastelitos para que se recupere rápido, los dulces siempre la alegran... ¿¿quiere uno?? estan muy buenos... por cierto... ¿¿cómo se llama, señor??
-No gracias ando en horario de trabajo y no puedo hacer nada fuera de mi servicio a la comunidad...- le dije refiriendome a los pasteles-Y me llamo Jared Madcon, y tu pequeña como te llamas?
-Emmm... bueno, todo el mundo me llama Caperucita Roja... ¿¿y sabes por qué?? mi mamá me hizo esta capa y me gusta tanto que la uso muy a menudo, por eso me llaman así... ¿¿así que estás en horario de trabajo?? ¿¿en qué trabajas?? ¿¿eres guarda forestal?? ¡¡Yaaaaaaaaa sé!! ayudas a la gente... ¿¿verdad??
-Bueno mas o menos, digamos que si...- dije sonriendo -Y tus padres estaran muy orgullosos de ti, pareces muy buena, y ademas muy guapa...- De repente oi un aullido. -Agarrate bien...- dije sacando una pistola -No te pasara nada...- como venga el lobo me lo cargo en un pis pas
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por lovє sucкs Sáb Ene 17, 2009 2:33 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 BellavampireminiBella Swan
& Edward


-Oh... vamos... ¿de verdad vas a jugar? No seas mala... - sonrei de igual forma con el - A mi me gusta jugar... me pone jugar... - dije contra sus labios, mirandole fijamente - y se, que a ti... te encanta, o me lo vas a negar?. - Me di la vuelta... pegando mi trasero a su paquete, moviendome junto con la musica que se escuchaba fugazmente... - algun problemilla por ahi abajo?.



-No hay ningun problema... - Me puso mas contra el bruscamente y sonrei con malicia, sintiendo como sus labios pasaban por mi cuello, jugando con sus dientes sobre el, sus manos me sorprendieron cuando las senti por encima de mi sexo y me rei infantilmente. Me movi contra su trasero, sintiendo su mano - Me dejare llevar por ti a donde sea... al infierno mismamente... - dije girando mi cabeza, para verle un poco mientras me seguia moviendo contra el.

lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Ene 17, 2009 2:44 pm

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 015yc8Jacob Black
ft.

NO DISPONIBLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 N17vb5Rosalie Hale
ft.

ENCONTRABLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Jasoncz8James Carter
ft. Jasper & Alice

ESPERO (Alice)
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Haleyiu2Haley James
ft. Brooke Davis

ESPERO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft. Jensen & Thomas

DEBO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Selenaavvie11Jane Vulturi
ft. Alec Vulturi

DEBO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Jessicaast2Holly Hale
ft.


NO DISPONIBLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Eleazargr6Eleazar Denali
ft.

NO DISPONIBLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Luiconop5Emily Emerson
ft. Sam Uley

DEBO
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Cdcbdabaif3Jack Sparrow
ft.

NO DISPONIBLE
3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Laureniconnu8Aredhel
ft.

NO DISPONIBLE


Última edición por Eδuяŋιτφ_Мσσŋ el Sáb Ene 17, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x04: Fiesta De Disfraces - Página 19 Empty Re: 3x04: Fiesta De Disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.