Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01: Resurrecion

+10
bastardodcadena
Lita
Nena Lovely
Tяιηιтψ
Cσяαlιиє
gυguεtα
lovє sucкs
Eναηєѕсєηсє
Tємртαтιση
Dark-Angel
14 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Sáb Ago 08, 2009 11:57 pm


4x01: Resurrecion 4x01


Boint Kleasen... una ciudad donde todo puede pasar...
donde hay de todo... desde humanos, hasta superheroes...
donde se junta la magia y el amor.
La ciudad de Boint Klasen vuelve a abrir sus puertas
para que sus habitantes vuelvan a disfrutar de todo
lo relacionado con la ciudad y las personas que lo habitan
Pero ellos saben que no sera facil vivir aqui...
En esta ciudad no sabes lo que puede suceder.

Una Gran Guerra situada en el corazon de la ciudad acabo
con la destrucion de toda ella, borrandose del mapa.
Pero algo ocurrio... La ciudad volvio a aparecer como por arte de magia,
pero algo habia cambiado, 2 planos paralelos existian ahora y quien sabe
si se podrian juntar. Lo sobrenatural a un lado distinto habia echo
que en el otro lado viviera la ciudad en paz si nada de magia.

¿Se juntaras esas dos realidades de nuevo creando una sola
nueva con su parte humana y sobrenatural como antes?

(Este capitulo es un poco para que tomemos control de nuevo con el rol
y nos hagamos un poco a la idea de todo lo de las 2 realidades.
Acoordaros que los humanos no tendran nada
de contacto con los magicos, sobrenaturales etc...
Son 2 realidades paralelas que daran un juego
importante a la nueva Temporada del Rol
Gracias a Todos por estar de nuevo aqui ^^
Cualquier duda ya sabeis! =)


Sabado 8 de Agosto
18:00 PM


BSO: Shakira & Alejandro Sanz - La Tortura
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 12:02 am

4x01: Resurrecion Ian134x01: Resurrecion Icon4x01: Resurrecion Jasper_scars4x01: Resurrecion Chace5
Damon Salvatore
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Maxxie Stanford
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Jasper Hale
Feat: Encontrable
In: Casa Cullen
(Mundo Magico)
Kaiden Strongercat
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
4x01: Resurrecion 102
4x01: Resurrecion 002r23dr4x01: Resurrecion Jensen34x01: Resurrecion Taylor_hungup
Liam Stryker
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Real)
Lucas Scott
Feat: Brooke D.
In: Tienda-Calle
(Mundo Real)
Dean Winchester
Feat: Sam Winchester
In: Casa
(Mundo Real)
Kyran Daddy
Feat: Loren W.
(Espero)
In: Cafeteria
(Mundo Real)


Última edición por Dark-Angel el Dom Ago 09, 2009 12:58 am, editado 1 vez
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tємртαтιση Dom Ago 09, 2009 12:07 am

4x01: Resurrecion Jai23oth0084x01: Resurrecion An044x01: Resurrecion Ago144x01: Resurrecion Jp8cj7
Peyton Sawyer
ft.

● En:
Humana

Disponible
Julian Baker
ft.

● En:
Humano

● Disponible
Alice Cullen
ft.

● En:
Vampiro

● Disponible
Sam Winchester
ft.
Dean Winchester
● En: Casa
Humano

Espero
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 12:21 am

4x01: Resurrecion Brooke4x01: Resurrecion Stefan4x01: Resurrecion Rosalie4x01: Resurrecion Jamescarter4x01: Resurrecion Loren
Brooke Davis
ft.
Lucas S.
● En: Calle
Humana
Mundo Real

Doy
Stefan Salvatore
ft.

En: Calle
Vampiro
Mundo Real

Disponible
Rosalie Hale
ft. Michael E.

● En: Coche
Vampiro
Mundo Mágico

Doy
James Carter
ft.

● En: Calle
Vampiro
Mundo Mágico

Disponible
Loren Wakefield
ft.
Kyran D.
● En: Cafetería
Humana
Mundo Real
Doy


Última edición por Eναηєѕсєηсє el Dom Ago 09, 2009 12:24 am, editado 1 vez
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 12:22 am

Dean Winchester

-Feat: Sam Winchester // Casa
(Mundo Humano)

4x01: Resurrecion Normal_01

Llevabamos por aqui un tiempo buscando el motivo de la explosion de la ciudad, esa explosion de la que nadie sabe nada y no se encuentra nada en ningun sitio, cosa graciosa ya que la magia habia echo eso... No habiamos hayado ninguna pista ni huella magica por aqui, parece como si la explosion se hubiera llevado lo sobrenatural y los recuerdos de todo lo que la gente sabia de estas cosas sobrenaturales.
Sabiamos que aqui estaba la respuesta pero no sabiamos donde encontrarla, donde hayar algo para averiguar todo esto.
-Sam, me he aburrido de estar aqui sin hacer nada, y si nos vamos a otro sitio con mas movimiento y asi cargarme a algun vampiro, tengo mono de matar a gente y aqui no mato ni a una mosca...- le dije tumbado en la cama del motel donde nos alojabamos. Era un poco aburrido estar aqui sin hacer nada, aunque aqui si encontramos la respuesta seria algo grande.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 12:41 am

Brooke Davis
Brooke Penelope Davis
{ft. Lucas Scott >> Calle}


4x01: Resurrecion Normal_cap0598

Mamá, todo va a estar bien, sólo tienes que darle tiempo a papá para que las cosas se calmen (me pasé una mano por la cara y suspiré sonoramente mientras miraba la hora en el reloj que descansaba sobre la mesilla de noche) no puedo estar ahí, ¿no entiendes que la situación se estaba volviendo insoportable? necesito un poco de paz (necesitaba libertad, algo que con ella alrededor no tenía, sobre todo por el divorcio, eso ya había sido la gota que colmó el vaso) en una semana volveré a casa (no era cierto, pero al menos la dejaría tranquila por el momento) intenta salir por ahí con tus amigas, despéjate, vive un poco (sé feliz, me ahorre el comentario porque entonces me sermonearía a mí con lo mismo y ahora no lo necesitaba) tengo que dejarte, la nevera está vacía y tengo que ir al supermercado, prometo que te llamaré, un beso.

Terminé colgando el teléfono y tirándolo sobre la cama, estaba bien que me llamase una vez al día para ver cómo estaba, pero era la tercera de la tarde y eso que sólo eran las seis. Lo que iba a hacer ahora era simple, me iba a dejar el móvil sobre la cama como quién no quiere la cosa, no podría soportar otras tres llamadas en la siguiente hora. Me levanté de la cama y me recompuse la ropa acicalándome frente al espejo, tampoco necesitaba ir perfecta a hacer la compra. Cogí mi bolso, las llaves y la lista de lo que necesitaba antes de salir de casa, comenzando a caminar por las calles de Boint Kleasen. Me gustaba esta ciudad, no podría explicar el porqué, pero aquí me sentía bien, incluso podía sentirme feliz dentro de la aurora solitaria que me envolvía.

4x01: Resurrecion Normal_cap0964

Doblé la esquina para caminar hacia la siguiente calle, si mal no recordaba, durante el trayecto en taxi había visto un supermercado por aquí cerca. Si no daba con él terminaría preguntando, era lo más efectivo dada mi situación actual. Me paré para observar detenidamente un par de escaparates, aunque me detuve frente a uno en especial, quizás porque me sorprendió lo que vi, quizás porque esperaba no volver a ver un ejemplar como ese en algún tiempo. Ni siquiera era capaz de repetirme a mí misma que cada vez que me encontraba uno de sus libros terminaba comprándolo, daba igual que ya lo tuviese, daba igual las veces que lo comprase, las estanterías de mi piso estaban adornadas por decenas de ejemplares de ambos libros. Bajé la mirada negándome a mí misma el hecho de entrar y comprarlo, pero fue superior a mí resistirme, no pude hacerlo y terminé entrando en la librería.

Un ejemplar de "El Cometa", por favor (la dependienta me guió por la tienda hasta llevarme frente a una estantería repleta de ejemplares del mismo, mira, como en mi casa, me tendió uno de ellos y pasé mi mano acariciando la portada, cerrando los ojos durante unas décimas de segundo, definitivamente estaba tonta perdida) gracias (me di la vuelta para ir a pagarlo al mostrador, pero fue entonces cuando le vi, al principio pensé que eran imaginaciones mías, pero cuando le vi moverse, cuando nuestras miradas se encontraron, supe que no era cosa de mi cabeza, era él y estaba frente a mí) (murmuré casi imperceptiblemente sin apartar mi mirada de la suya, siendo consciente de cómo se iba acercando a mí poco a poco... Brooke, reacciona, el libro... cuando me quise dar cuenta ya lo había lanzado a una papelera cercana lo más disimuladamente que me fue posible, si preguntaba, pues me había equivocado de tienda e iba de salida)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 12:50 am

Lucas Scott

-Feat: Brooke Davis // Tienda-Calle
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion Normal_000490

Necesitaba tomar el aire... Llevaba desde ayer sin salir de casa pensando y escriendo ideas para el proximo libro. Tenia mi habitacion llena de posit con distintas ideas y con diferentes personajes, todo desordenado, lo que tenia que hacer ahora era colocarlo todo bien, pero para eso necesitaba tomar un poco el aire.
Sali a la calle y empece a caminar hasta encontrarme con una libreria, que mejor para despejarse de tu libro que leyendo otro (xD). Entre dentro y alli vi una silueta que me resultaba conocida. Me acerque mas a ella y mis dudas se vieron resueltas. Brooke Davis... con un libro mio en la mano que poco a poco habia tirado a la papelera mientras sus ojos seguian pegados a los mios, asombrada de verme.
No esperaba verla por aqui, pero bueno no iba a reacionar como ella o mal, habian pasado muchas cosas y hace mucho tiempo asi que mejor hablar como si nada.
-Ya se que mi libro no es muy bueno, pero ¿tanto como para tirarlo antes de comprarlo casi?- le pregunte sonriendo y cojiendo el libro de la papelera.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 12:55 am

Rosalie Hale
Rosalie Lillian Hale
{ft.
Michael Evans >> Coche}


4x01: Resurrecion Normal_01

Otra vez de camino a casa, otra vez en Boint Kleasen, temía este momento, regresar y no encontrar nada, a nadie. Michael permanecía sentado en el asiento del copiloto todavía dormido, llevaba 16 horas conduciendo y sólo había parado para cazar en un bosque cercano a la autopista cuando la sed se hizo insoportable. También había parado por él, más que nada porque no quería matarle de hambre. Nos quedaba todavía una hora de trayecto para llegar y calculaba el tiempo en que un humano debería volver a comer, habían pasado cuatro horas y más o menos sabía que ese era el tiempo máximo que aguantaría sin llevarse nada a la boca. Aproveché que tenía que repostar para desviarme de la autopista y parar en una estación de servicio. Me bajé del coche sin despertarle y le di la orden de que me llenasen el depósito. Entré en la tienda para pagar y para comprar comestibles, algunas chocolatinas, un par de sandwiches, bebidas y chicles. Estas cosas de los humanos me levantaban dolor de cabeza, aunque en parte no podía negar que me gustaba, me recordaba cuando yo también lo fuera, aunque eso cada vez quedaba en un tiempo lejano, tanto que apenas pensaba en ello. Salí con una bolsa llena de cosas, que no se quejase cuando abriese los ojos, después me decía que no le cuidaba nada. Entré despacio y dejé la bolsa sobre sus piernas mientras esbozaba una leve sonrisa.

4x01: Resurrecion Normal_03

Bello durmiente (acaricié su mejilla levemente para que se fuese despertando) es hora de comer (poco a poco fue abriendo los ojos y me quedé mirándole fijamente, si es que ya le echaba de menos, más de medio camino se lo había pasado durmiendo) te he comprado comida y algo de beber en la tienda, supuse que tendrías hambre (el chico de la gasolinera sacó la manguera del depósito y me hice una seña para indicarme que podía moverme, así que eso hice) no sabía qué te apetecía, así que compré de todo un poco (me encogí de hombros y volví a sonreir toda dispuesta a entrar de nuevo en la autopista) todavía nos queda una hora de trayecto, te dejaré dormir el rato que queda si quieres, no me importa (si es que ya me había curado de espanto con él, mira que dormía)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 1:04 am

Brooke Davis
Brooke Penelope Davis
{ft. Lucas Scott >> Calle (Librería)}


4x01: Resurrecion Normal_OTH_036

Ya sé que mi libro no es muy bueno, ¿pero tanto cómo para tirarlo antes de comprarlo casi? (tierra trágame, si es que yo no era muy buena para esto de improvisar, y menos si el shock me lo provocaba alguien de tal embargadura como él, me quedé mirándole sin decir nada, el silencio era mejor que cualquier mala excusa que pudiese soltarle ahora, pero claro, alguna tendría que salir tarde o temprano, y mira por dónde que eligió salir temprano)
Iba a comprarlo cuando me he dado cuenta de que ya lo tenía en casa, qué cabeza la mía (sonreí casi que por obligación, porque ahora mismo lo que más me apetecía era pasar de largo y no volver a verle a la cara, yo era una señorita con buenos modales y bastante madura, aunque ahora no había hecho un tremendo alarde de madurez, precisamente) ¿qué haces en Boint Kleasen? creía que el mundo era bastante grande (por lo visto era como un maldito pañuelo lleno de mocos, y uno de esos mocos era él) te diría que me alegro de verte... pero me estaría mintiendo a mí misma y te mentiría a ti de rebote, Lucas Scott.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 09, 2009 1:08 am

4x01: Resurrecion SummerMichael Evans
ft. Rosalie Hale

{Coche} ;;;; Humano

Doy




4x01: Resurrecion Icon147Bella Swan
ft. Encontrable
{Casa Cullen} ;;;;
Vampiro

Doy
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 1:10 am

Lucas Scott

-Feat: Brooke Davis // Tienda-Calle
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion Normal_000490

Necesitaba tomar el aire... Llevaba desde ayer sin salir de casa pensando y escriendo ideas para el proximo libro. Tenia mi habitacion llena de posit con distintas ideas y con diferentes personajes, todo desordenado, lo que tenia que hacer ahora era colocarlo todo bien, pero para eso necesitaba tomar un poco el aire.
Sali a la calle y empece a caminar hasta encontrarme con una libreria, que mejor para despejarse de tu libro que leyendo otro (xD). Entre dentro y alli vi una silueta que me resultaba conocida. Me acerque mas a ella y mis dudas se vieron resueltas. Brooke Davis... con un libro mio en la mano que poco a poco habia tirado a la papelera mientras sus ojos seguian pegados a los mios, asombrada de verme.
No esperaba verla por aqui, pero bueno no iba a reacionar como ella o mal, habian pasado muchas cosas y hace mucho tiempo asi que mejor hablar como si nada.
-Ya se que mi libro no es muy bueno, pero ¿tanto como para tirarlo antes de comprarlo casi?- le pregunte sonriendo y cojiendo el libro de la papelera.-Iba a comprarlo cuando me he dado cuenta de que ya lo tenía en casa, qué cabeza la mía ¿qué haces en Boint Kleasen? creía que el mundo era bastante grande, te diría que me alegro de verte... pero me estaría mintiendo a mí misma y te mentiría a ti de rebote, Lucas Scott.
-Vaya... pues gracias por la parte que me toca Brooke Davis- habiamos empezado fuerte la conversacion. -Nada he venido aqui a relajarme un poco para escribir mi 3º libro, que si es verdad que el 2º lo tienes ya en casa estaras esperando mas, aunque no se yo si los tienes en casa para leerlos o para que el fuego de la chimenea suba...- dije ironico. Parecia que las cosas entre los dos aun se habian quedado en el pasado y que no irian muy bien, al menos por el momento...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por gυguεtα Dom Ago 09, 2009 1:17 am

Samantha Walker (con ? | Calle)

4x01: Resurrecion L_f097490d37d777b37f3892f2deaa8e71

Acababa de salir de "mi supuesta casa", despues de una entrañable reunión con mis "supuestos padres" y la asistente social. Una hora de puro cuento, fingiendo que soy una agradable chica de 16 años que vive con sus encantadores padres adoptivos; y una mierda. Pero, como siempre, todo colaba. Me dieron mi dinero y no tendria que volver a ese
antro hasta dentro de un par de días, cuando tuviera que volver a por ropa limpia, que tampoco soy una vagabunda. En realidad, tenia que comprarme ropa nueva, y ya de paso robar algunas prendas y poder venderlas, para sacarme algo más de dinero. Tenia vistas un par de tiendas de ropa de marca, seguro que si mangaba algo de allí me sacaria un buen dinero... Pero queria prepararme un poco como hacerlo, no queria que me trincaran y que se acabara enterando la seguridad social, por lo que me cambiarian de tutores. Mientras caminaba y pensaba, acabé en el parque en el que solia sentarme con Jack. Lo último que supe de él es que se iba un par de días a Canadá, con sus padres adoptivos. Un gran viaje fraternal, lleno de amor y fotografías familiares. Ohhh... patético. Me quedaba poco saldo en el movil y decidí llamarle, pero "meec"... el contestador. Cuando escuché el pitido, carraspeé un poco y empecé a hablar.

- Jack, soy Sam -quien coño va a ser si eres su única amiga, estúpida- ¿Que tal tus tiernas vacaciones? Espero que bien, una parte de mi se alegra, pero la otra te odia por dejarme aquí sola robando cacahuetes en el supermercado de la señora Harris -reí, recordando cuando robabamos cualquier cosa en esa tienda, la señora nos odiaba pero nunca nos denunciaba- Y bueno... solo queria saber que tal te iba todo. Estoy gastando el poco saldo que me queda así que llamame cuando puedas, ¿vale? Ad... -no pude acabar de despedirme que la dulce voz que me decia "Su saldo se ha agotado" cortaba el mensaje que le estaba dejando a mi único y mejor amigo. Que maja.

Guardé el movil en mi mochila y empecé a caminar hacia la cafeteria, me moría de hambre. El pueblo estaba aburrido ultimamente y no pasaba nada interesante, así que empecé a pensar en mis tonterias mientras caminaba. Con lo desértico que estaba, lo raro seria tropezarme con alguien.

ENCONTRABLE


Última edición por gυguεtα el Dom Ago 09, 2009 1:18 am, editado 2 veces
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 09, 2009 1:17 am


4x01: Resurrecion RobwardEdward Cullen
ƒt.
Bella Swan
Casa Cullen

ESPERO
4x01: Resurrecion Elena-4-9Elena Gilbert
ƒt.
disponible
Calle

ENCONTRABLE
4x01: Resurrecion S324Haley James
ƒt.
disponible
Calle


ENCONTRABLE

Luego o mañana sitúo con decencia, lo prometo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 1:20 am

Loren Wakefield
Kaley Loren Wakefield
{ft.
Kyran Daddy >> Calle (Cafetería)}


4x01: Resurrecion Normal_037

Llevaba una hora dando vueltas por todas las cafeterías de la ciudad, si ese garrulo no estaba en casa a saber dónde andaba metido, porque mandaba narices que tuviese que ser yo aquí la que se moviese detrás del señorito. Ya estaba por resignarme, pero eso sí, me detuve en la siguiente cafetería y ya no sólo para probar suerte, sino para comprarme algo de beber que estaba disecada. Iba de camino a la barra cuando vi a un melenas sentado en una de las mesas y bebiendo una cerveza. Esas greñas... esas greñas... vamos, no tuve que verle mucho tiempo más para saber que se trataba de él. Me acerqué con paso firme y decidido mientras me recolocaba el bolso en el hombro.
Ha llamado el juez (aquí los saludos entre nosotros eran bastante peculiares, al menos este no contenía palabras malsonantes, pero que no se fuese a pensar, se debía a que había menores en la zona) a ver si un día de estos te compras un busca para que no tenga que ir detrás tuya por media ciudad (me senté frente a él y cogí su cerveza con toda la cara dándole un largo sorbo) tienes que firmar esos papeles (mentira, pero así aún me reía un rato mientras él intentaba, sin éxito, escribir su nombre con un mísero bolígrafo que yo no tenía, ya puestos)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 09, 2009 1:26 am

Michael Evans
ft. Rosalie Hale
|| {Coche} ;;;; Humano

4x01: Resurrecion Normal_1851

Volviamos a Boint Kleasen... acortamos nuestras magnificas vacaciones por el mundo cuando nos enteramos de la explosión que habia sucedido en nuestra ausencia... Rosalie queria volver y asegurarse de que todos estaban bien, bastante nervisoa la encontraba... por mas que la intentaba tranquilizar no resultaba, y desde luego un poco de humor de perro si que tenia... pero lo entendia perfectamente... No tardamos en coger el coche, cualquiera le diria que mejor era esperar... seguramente me morderia una oreja... En el trayecto hablabamos, parabamos a comer... pero el sueño me vencio en el ultimo momento... no me entere cuando Rosalie bajo a comprarme comida hasta que me puso la bolsa entre las piernas y empezo a acariciarme la cara... Bello durmiente - no queria abrir los ojos... algo me decia qeu todavia no habiamos llegado y que faltaba camino... - es hora de comer - finalmente fui abriendo poco a poco los ojos, como jodia cuando la luz te pegaba en toda la cara y te acababs de despertar... - te he comprado comida y algo de beber en la tienda, supuse que tendrías hambre - entonces ella arranco el coche, aun estaba despertando, mis sentidos seguian adormecidos, era lo que me pasaba casi siempre.. - no sabía qué te apetecía, así que compré de todo un poco, todavía nos queda una hora de trayecto, te dejaré dormir el rato que queda si quieres, no me importa. - abri la bolsa marron y vi que me habia comprado un arsenal de comida, chicles, barritas de chocolate, gominolas, agua... - Pero no creas que por esto dire que ahora me cuidas... siempre dire que no lo haces... - dije con una sonrisa, me acerque a ella y le di un dulce beso en el cuello. - Sabes que el chocolate me gusta comerlo en otra parte que no sean en las barritas... - dije con algo de lujuria... en estas vacaciones desde luego nos lo habiamos pasado jodidamente genial. - Tranquila no dormire... asi te molesto un poco, a ver si te crees que te voy a dar tregua siempre... - baje un poco la ventanilla, lo justo para que el aire entrara un poquitin. Abri la botella de agua y tome un pequeño trago... rebusque despues en la bolsa a ver si me habia comprado los cigarrillos... - Rosalie... ¿¿no se te paso por tu linda cabeza comprarme un paquete de tabaco??... - estaba empeñada en que dejase de fumar.. ella lo de tener el don de la inmortalidad no lo asociaba todavia... Bufé un pequeño suspiro y le pegue un gran mordisco a una de las chocolatinas, mirando hacia el frente... A veces ir en coche era tremendamente aburrido aunque me encantaran estos...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 1:29 am

Brooke Davis
Brooke Penelope Davis
{ft. Lucas Scott >> Calle (Librería)}


4x01: Resurrecion Normal_OTH_036

Vaya... pues gracias por la parte que me toca, Brooke Davis (fruncí un poco el ceño, tan poco que fue prácticamente imperceptible para la vista de cualquiera, incluída la suya) nada he venido aquí a relajarme un poco para escribir mi 3º libro (¿otro más? ¿no podía tomarse un par de años sabáticos? a este paso mi economía no daría para libros) que si es verdad que el 2º lo tienes ya en casa, estarás esperando más, aunque no sé yo si los tienes en casa para leerlos o para que el fuego de la chimenea suba (pero si había desarrollado un increíblemente pésimo sentido del humor, la de vueltas que da la vida, quién lo diría de Lucas Scott... y quién te viese a ti, Brooke Davis... a ver si iba cambiando el chip porque me estaba pasando de revoluciones y tenía que asosegar un poco)

Pues mira, no lo había pensado, pero gracias por la idea (tsss, ¿se pensaba que aquí sólo él sabía ironizar? no qué va, yo también estaba muy bien aprendida) parece que todos nos hemos decantado por esta misteriosa ciudad para venir a descansar (ahora era cuando entendía a mi madre y su retaíla de peticiones para que me quedase en casa con ella haciéndole compañía, ¿por qué no habría aceptado? boba, que era una boba) así con eso ya te respondo a la pregunta que posiblemente ibas a hacerme en breve (¿y ahora qué? ¿y ahora qué? ahora a improvisar) mira, quizás me sirvas de ayuda y todo (al menos le sacaría algo de provecho a este encuentro además de pesadillas y dolores de cabeza) ¿sabes dónde queda el supermercado más cercano? tengo que hacer algunas compras (pues claro que tienes que hacer compras, tonta... ¿para qué ibas a ir sino al supermercado?)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 1:30 am

Kyran Daddy

-Feat: Loren Wakefield // Cafeteria
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion Covmovie001419

No habia tia mas pesada en el mundo y me tengo que casar con ella de penalti... Todo el dia, que si el juez esto el juez lo otro, como si yo no estuviera interesado en lo mismo que ella que era el divorcio y perderla de vista, pero ella todo el dia detras mia con su blablabla...
Me fui a una cafeteria a desestresarme y a ver que encontraba por alli, y estaba tan agusto hasta que volvi a oir su voz, creia que era mi cabeza que se habia vuelto loca, pero no estaba ahi...
-Ha llamado el juez a ver si un día de estos te compras un busca para que no tenga que ir detrás tuya por media ciudad tienes que firmar esos papeles
-¿Que papeles son estos? No tenia noticias de nuevos papeles...- dije mirandolos y no los entendia, no sabia de que coños eran. -Trae un boli que me fio de ti, porque tienes tantas ganas de que acabe esto como yo...- dije y me acabe la cerveza para que no bebiera mas. Que se comprara una ella que para eso tenia dinero la jodia...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 1:35 am

Lucas Scott

-Feat: Brooke Davis // Tienda-Calle
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion Normal_000490

Necesitaba tomar el aire... Llevaba desde ayer sin salir de casa pensando y escriendo ideas para el proximo libro. Tenia mi habitacion llena de posit con distintas ideas y con diferentes personajes, todo desordenado, lo que tenia que hacer ahora era colocarlo todo bien, pero para eso necesitaba tomar un poco el aire.
Sali a la calle y empece a caminar hasta encontrarme con una libreria, que mejor para despejarse de tu libro que leyendo otro (xD). Entre dentro y alli vi una silueta que me resultaba conocida. Me acerque mas a ella y mis dudas se vieron resueltas. Brooke Davis... con un libro mio en la mano que poco a poco habia tirado a la papelera mientras sus ojos seguian pegados a los mios, asombrada de verme.
No esperaba verla por aqui, pero bueno no iba a reacionar como ella o mal, habian pasado muchas cosas y hace mucho tiempo asi que mejor hablar como si nada.
-Ya se que mi libro no es muy bueno, pero ¿tanto como para tirarlo antes de comprarlo casi?- le pregunte sonriendo y cojiendo el libro de la papelera.-Iba a comprarlo cuando me he dado cuenta de que ya lo tenía en casa, qué cabeza la mía ¿qué haces en Boint Kleasen? creía que el mundo era bastante grande, te diría que me alegro de verte... pero me estaría mintiendo a mí misma y te mentiría a ti de rebote, Lucas Scott.
-Vaya... pues gracias por la parte que me toca Brooke Davis- habiamos empezado fuerte la conversacion. -Nada he venido aqui a relajarme un poco para escribir mi 3º libro, que si es verdad que el 2º lo tienes ya en casa estaras esperando mas, aunque no se yo si los tienes en casa para leerlos o para que el fuego de la chimenea suba...- dije ironico. Parecia que las cosas entre los dos aun se habian quedado en el pasado y que no irian muy bien, al menos por el momento...
-Pues mira, no lo había pensado, pero gracias por la idea parece que todos nos hemos decantado por esta misteriosa ciudad para venir a descansar así con eso ya te respondo a la pregunta que posiblemente ibas a hacerme en breve mira, quizás me sirvas de ayuda y todo ¿sabes dónde queda el supermercado más cercano? tengo que hacer algunas compras
-¿Quieres que te responda? Como no te alegras de verme a lo mejor querrias que me fuera de aqui y dejasemos de hablar, pero bueno este reencuentro es de lo mas peculiar asi que podrias decirme cualquier cosa ahora para solucionar eso, no?- le pregunte mirandola. ¿Tanto rencor me guarda? Parece que lleva todos estos años preparandose para soltarme todo esto ahora... -El supermercado queda al final de la calle tirando a la izquierda, no tiene perdida, para que veas que a parte de la ironia tengo buena educacion...- le dije acabando con una sonrisa un poco falsa.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 1:46 am

Rosalie Hale
Rosalie Lillian Hale
{ft.
Michael Evans >> Coche}


4x01: Resurrecion Normal_reaper_159

Pero no creas que por esto diré que ahora me cuidas... siempre diré que no lo haces (pues se iba a enterar él de lo que valía un peine, tenía que dejar de cuidarle y preocuparme por él para que lo echase de menos y así poder pisotear su orgullo masculino, pero shhhhh, tiempo al tiempo... sobre todo porque sus bromas me gustaban... en el fondo... muy al fondo) sabes que el chocolate me gusta comerlo en otra parte que no sean en las barritas (lo sabía, pero dadas las circunstancias tendría que fastidiarse, yo ahora mismo estaba con mis cinco sentidos y medio puestos en la carretera y la vuelta a casa) tranquilan no dormiré... así te molesto un poco, a ver si te crees que te voy a dar tregua siempre (sonreí casi imperceptiblemente, sobre todo porque saber eso me alegraba también en el fondo... todavía más al fondo que antes... la radio ya me estaba rayando de más y no quería que terminase atravesando el cristal y aterrizando en la cuneta) Rosalie... ¿¿no se te pasó por tu linda cabeza comprarme un paquete de tabaco?? (ni siquiera me inmute, claro que se me había pasado, cómo olvidarlo)

Lo siento, cariño... no les funcionaba la máquina (claro, a ver quién se tragaba eso, seguro que él no) de todas formas sabes que no me gusta que fumes, particularmente que lo hagas en mi coche, así que sea como sea, tendrás que aguantar una hora más hasta que lleguemos (le miré de reojo, si es que era mala, una auténtica bicheja) ya me darás las gracias en un futuro (sí, claro, sobre todo porque él ya había nacido con la cajetilla bajo el brazo, no te digo) come chocolate, dicen que es sustitutivo del sexo, seguro que también se le puede atribuir al tabaco (y si no que lo digiriese así mentalmente, la mayoría de los trastornos eran psicológicos, y ese suyo tan tabacalero estaba empezando a preocuparme, que en vez de salir con un chico parecía que estaba saliendo con una chimenea) anda, no me pongas cara de perro (si es que no necesitaba verle para saber cómo me miraba ahora, ya le conocía demasiado bien) te compraré uno al llegar a Boint Kleasen (sí, bueno, ya lo discutiríamos con calma) ahora cómete la barrita y procura no dejar migas porque las recogerás con la lengua (le di una pequeña palmadita sobre la pierna mientras me echaba a reir y negaba con la cabeza al tiempo que el viento me iba revoloteando el pelo por lo rápido que estaba conduciendo, los radares no serían un problema, no tendrían tiempo ni de fotografiarnos)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 09, 2009 1:49 am

Bella Swan
ft. Encontrable || {Casa Cullen} ;;;;
Vampiro

4x01: Resurrecion Normal_009

Nadie me habia respondido a mis llamadas de telefono, eso me preocupo, con todo lo de la bomba.. por miedo no quise ir el mismo dia, estaba en Los Angeles... desde que me habia enterado de que Edward... estaba manteniendo relaciones sexuales, habai decidido irme, y eso habai hecho... agradeci a Rosalie y a Michael todo lo que habian hecho por mi, darme asilo en la casa de Michael.. pero queria hacer mi vida, ahora que acababa de comenzar como vampira... La Sed no era ningun peligro para mi, me atrevia a decir que incluso tenia mas control que el propio Carlisle... El caso es que tambien incluso habia llamado a Rosalie y no me lo cogia... no sabia si habian vuelto de sus vacaciones o cualquier cosa... habia estado out muchos meses, sin llamar ni recibir llamadas... Esperaba que todos estuviesen bien... tenia ese miedo de que todos... bueno... con la bomba hubiesen sido heridos o cualquier historia. Durante mi ausencia, habia intentado olvidarme sobre todo de Edward Cullen... ahora creia ya no estar enamorada de el, desde luego habia estado teniendo muchas relaciones con otros vampiros, tonta tampoco era... y creia ya avermelo sacado de la cabeza, de hecho ahora estaba teniendo un affair con un vampiro de Los Angeles, me queria acompañar pero lo mejor era que no lo hiciese y que me esperase allí... tampcoo tenia pensado quedarme mucho tiempo aqui, lo suficiente para saber que estaban bien y no quedar como una maleducada... Por fin llegue hasta el bosque de Boint Kleasen... un par de metros y ya estaria en la entrada de su casa... estaba nerviosa, bastante nerviosa...

No sabia como se quedarian al verme, desde luego habia cambiado mucho... Alice estaria contenta al ver que me habia vuelto incluso mas atrevida con la ropa, con mi propio peinado... que para nada era como el anterior que llevaba, incluso yo misma ahora al mirar fotografias me preguntaba como es que no me habian mandado a un convento, por qeu el pego lo daba... Sali del coche al llegar, por primera vez desde que me habian transformado... tuve miedo, me senti debil, y apenas las piernas me respodieron... aspire aire, aunque ya no era necesario para mi... y di el primer paso hasta subir por las escaleras... levante la mano para picar... aunque tarde en hacerlo... pero finalmente lo hice... ahora era cuestion de esperar que me abriesen las puertas... estaba tan nerviosa que ni siquiera fui capaz de utilizar mis habilidades vampiricas, como el oido para saber si habia alguien dentro...


Última edición por lovє sucкs el Dom Ago 09, 2009 2:08 am, editado 1 vez
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 1:56 am

Loren Wakefield
Kaley Loren Wakefield
{ft.
Kyran Daddy >> Calle (Cafetería)}


4x01: Resurrecion Normal_037

¿Qué papeles son estos? (eso mismo me estaba preguntando yo, pero fuese lo que fuese, mejor que los firmase él primero, después de todo no caería la breva que fuesen los del divorcio) no tenía noticias de nuevos papeles (pues a mí que no viniese a soltarme el sermón que sabía tanto como él, quizás si me hubiese molestado en verlos quizás ahora pudiese decirle algo sensato, aunque dudaba que lo fuese a comprender) trae un boli que me fio de ti porque tienes tantas ganas de que acabe esto como yo (sonreí irónica, no te jode, mi sueño no era convertirme en la señora de Kyran Daddy, de querer algo parecido me hubiese ido directamente al zoológico para casarme con un mono)

No me apetece (ni pensaba hacerlo, me dolían los pies y ahora que estaba sentada no iba a levantarme, además no era su criada, sólo estaba casada con él y porque un papel lo decía) vete tú a la barra y de paso haz algo productivo trayéndome algo de beber, estoy seca (le hice una seña con el brazo para que se fuese levantando, no necesitaba aplastar más el culo en el asiento, por las pintas y las colillas del cenicero llevaba aquí un rato largo) paga tú... me he dejado la cartera en casa (como que la llevaba en el bolso, pero esa cabeza de chorlito no le daría para pensar demasiado en eso) no olvides el bolígrafo (le dije con algo de sorna mientras me acomodaba en el asiento, se agradecía un poco de calma y tranquilidad después del paseíto, aunque se agradecería más si él saliese de mi campo de visión)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 2:01 am

Kyran Daddy

-Feat: Loren Wakefield // Cafeteria
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion Covmovie001419

No habia tia mas pesada en el mundo y me tengo que casar con ella de penalti... Todo el dia, que si el juez esto el juez lo otro, como si yo no estuviera interesado en lo mismo que ella que era el divorcio y perderla de vista, pero ella todo el dia detras mia con su blablabla...
Me fui a una cafeteria a desestresarme y a ver que encontraba por alli, y estaba tan agusto hasta que volvi a oir su voz, creia que era mi cabeza que se habia vuelto loca, pero no estaba ahi...
-Ha llamado el juez a ver si un día de estos te compras un busca para que no tenga que ir detrás tuya por media ciudad tienes que firmar esos papeles
-¿Que papeles son estos? No tenia noticias de nuevos papeles...- dije mirandolos y no los entendia, no sabia de que coños eran. -Trae un boli que me fio de ti, porque tienes tantas ganas de que acabe esto como yo...- dije y me acabe la cerveza para que no bebiera mas. Que se comprara una ella que para eso tenia dinero la jodia...
No me apetece vete tú a la barra y de paso haz algo productivo trayéndome algo de beber, estoy seca paga tú... me he dejado la cartera en casa no olvides el bolígrafo
Zorra... -Pues nada nos quedamos sin lo que diga estos papeles, vete pidiendo otros si quieres...- dije y rompi los pepeles en cachitos tirandolos al cenicero. -Ah! y ya he pagado y estoy muy agusto aqui sentado sin beber mas, asi que nada, a mover ese culito que dios te da que para cuando quieres bien que lo usas...- dije sonriendo y encendiendome otro cigarrillo. -Por cierto, esa silla estaba sucia, se le callo algo antes a la camarera y no tiene mucho salero al limpiar... .
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por gυguεtα Dom Ago 09, 2009 2:02 am

Jackie Taylors (Con ? | Cafeteria)

4x01: Resurrecion GG-101-278


Acababa de despertarme. Habia llegado a las 10 de la mañana al apartamento, y ayer salí de aquí a las 9. Cuando llegué me puse a dormir directamente, ni me habia cambiado de ropa. Fue entrar y tirarme a la cama. Me levanté lentamente entre varios bostezos y me miré al espejo. Dios, que pelos. Además, apestaba a tabaco, alcohol y folleteo. Y eso que ayer solo me tiré a un tio en toda la noche, claro que varias veces. Encendí la cadena de música y la puse a todo volumen. Me desnudé y de cabeza a la ducha. Estuve un buen rato bajo el agua, incluso creo que me quedé dormida un par de minutos. Uff, necesitaba un café; que digo uno, varios, y cargados. Me envolví con la toalla cuando salí y miré mi movil. Tenia una llamada de casa de mis padres y varias llamadas del tío con el que me lié ayer. Bah. Tiré el móvil a la cama y empecé a vestirme. Me puse una minifalda tejana y una camisa, sin mirar mucho que ponerme, no tenia ganas de comerme la cabeza. Y total, solo iba a salir para tomar un café, comprar algunas cosillas para llenar la nevera y condones. Me maquillé para disimular la cara de zombie que llevaba y la verdad es que el maquillaje hacia milagros. Miré la hora. Tenia suerte; ahora mis padres deberian estar en el club de golf con los Parrish, como cada sábado. Cogí el móvil y llamé a casa, lógicamente respondió una voz con acento mejicano.

- Hola Luisana; soy Jacqueline -se alegró un poco al oir mi voz, y me preguntó por como estaba- Bien, todo bien. ¿Mis padres? -disimulé. Gracias a Dios, me confirmó mis sospechas.- Diles que acabo de ver su llamada. Estaba estudiando -y un huevo revuelto- y tenia el móvil en silencio. Solo llamaba por si la cosa era importante o qué. Gracias Luisana -añadí con tono amable. Se despidió y colgué.

Un problema menos. Ahora solo tenia que buscarme plan para esta noche. Mi grupito de siempre se dispersaba un poco hoy, algunos tenian planes, otro enfermo, otros estaban en el calabozo... Llamaría a algun compañero de la uni o ex compi del instituto. Cogí mi bolso y salí del apartamento. Me dirigí a la cafeteria más cercana, entré y me espachurré -por describir de alguna forma el modo en el que me senté, algo así como que casi me tiré encima de lo cansada que estaba-. Miré al camarero y le llamé con el dedo. Sinceramente, el camarero estaba bueno.

- Guapo, ponme un café bien cargado y si tienes una aspirina, te amaría por el resto de mis días -le añadí una sonrisa coqueta a la frase y me respondió sonriendo con timidez. Que mono *.*


ENCONTRABLE
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 2:06 am

Brooke Davis
Brooke Penelope Davis
{ft. Lucas Scott >> Calle (Librería)}


4x01: Resurrecion Normal_OTH_036

¿Quieres que te responda? (nooo qué va, se lo preguntaba para que indicase el camino por mímica, no te fastidia) como no te alegras de verme a lo mejor querrías que me fuera de aquí y dejásemos de hablar (sí, esa era una buena opción, pero le agradecería que lo hiciese después de responder a mi pregunta) pero bueno, este reencuentro es de lo más peculiar, así que podrías decirme cualquier cosa ahora para solucionar eso, ¿no? (entorné los ojos, yo no tenía que solucionar nada, el gambazo del pasado lo había cometido él acostándose con quién no debía, shhhh, que ya empezaba a hacerme mala sangre) el supermercado queda al final de la calle tirando a la izquierda, no tiene pérdida, para que veas que aparte de la ironía tengo buena educación.

Gracias (le dije con algo de sequedad, ¿eso había sido una indirecta suya? porque vamos, yo aquí tenía educación y mucha, si le sentaban más las verdades entonces ese ya era un problema suyo que tendría que solventar por su cuenta) no debería sentarte tan mal que una persona sea franca contigo, después de todo es mejor esto que anden a rosmar por detrás, creo yo (lo creía yo y lo creía el resto, si él no pues pasaría a ser directamente la excepción que confirmaba la regla) pero mira, si quieres hablar para solucionar "eso", pues también te agradecería que me acompañases al supermercado para ayudarme con las bolsas (así aprovechaba y traía más de lo que tenía, todo fuese por llevarle cargado hasta los topes, no me había respondido, y mucho me temía que me iba a decir que no, pero entonces yo, avispada como nadie, le apresé la mejilla izquierda entre mis dedos) qué lindo sigues siendo, Lucas Scott... gracias por el detalle... vamos cuando quieras (y tan ancha y pancha salí de la librería para esperarle justamente en la entrada)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 09, 2009 2:07 am

Michael Evans
ft. Rosalie Hale
|| {Coche} ;;;; Humano

4x01: Resurrecion Normal_1851

- Lo siento, cariño... no les funcionaba la máquina - y yo era tonto y me chupaba el dedo... además siempre me ponia la misma excusa, o esa, o que no habia... - de todas formas sabes que no me gusta que fumes, particularmente que lo hagas en mi coche, así que sea como sea, tendrás que aguantar una hora más hasta que lleguemos - vi como me miraba de reojo seria.... me manejaba como ella queria.. pero sabia que era ella la que despues perdia con mis chantajes que aun eran peores. - ya me darás las gracias en un futuro. - Repito... ella el concepto de inmortalidad no lo pillaba, debia pensar que solo los vampiros podian llegar a tenerla... aunque se la hubiese copiado a Carlisle... come chocolate, dicen que es sustitutivo del sexo, seguro que también se le puede atribuir al tabaco - seria sustituyente para los que solian tener sexo con humanas.. por que el sexo con ella... no era para nada igualado claro... De todas formas, le mire todo lo mal que lo pude... algun dia cogeria baja por depresion aunque no trabajase xD. - anda, no me pongas cara de perro, te compraré uno al llegar a Boint Kleasenahora cómete la barrita y procura no dejar migas porque las recogerás con la lengua - me dio una palmadita en la pierna y empezo a reirse. - Pues si dejo migas y lo tendria que recoger con la lengua... quizas cambio de posicion y empiezo a comer sobre ti... - dije haciendo lo mismo que ella, llevando mi mano a su pierna... solo que sin la palmadita y mas bien acariciandola. - Donde este el hacer el amor contigo que se quite el chocolate y los chocapics - me fije en los pelos que llevaba ahora.. el aire se los estaba alboroteando todos y no pude evitar reirme a carcajadas... - Ni te imaginas lo preciosa que estas ahora... quizas deberias de inmortalizar ese peinado para toda tu vida.... sin duda, ligarias mucho mas... - al menos espantaria a los putos salidos de mierda que se la quedaban mirando siempre que caminaba con ella por la calle, los odiaba, me daban ganas de matarlos... - Por cierto... ¿Donde nos quedaremos cuando lleguemos... en mi casa o en casa de Carlisle y Esmee?... no es por nada pero... a mi me gustaria mas quedarme en mi antigua casa... si estamos en la de Carlisle seguramente me tenga que contener y ya sabes que... no me gusta para nada tener que contenerme. - dije terminadome una barrita y abriendo otra...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.