Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01: Resurrecion

+10
bastardodcadena
Lita
Nena Lovely
Tяιηιтψ
Cσяαlιиє
gυguεtα
lovє sucкs
Eναηєѕсєηсє
Tємртαтιση
Dark-Angel
14 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 2:19 am

Loren Wakefield
Kaley Loren Wakefield
{ft.
Kyran Daddy >> Calle (Cafetería)}


4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_037

Pues nada, nos quedamos sin lo que diga estos papeles, vete pidiendo otros si quieres (¿yo? ¿ahora pensaba entrar en modo "no me importa estar casado contigo", porque vamos, sería para chupar dinero porque otra cosa no chupaba, una ostia bien dada de vez en cuando, pero nada más) ¡ah! y ya he pagado y estoy muy a gusto aquí sentado sin beber más, así que nada, a mover ese culito que dios te da que para cuando quieres bien que lo usas (al menos le sacaba mejor partido del que él le sacaba al suyo, y no estaba más decir que era un cabrón redimido, su madre debió quedarse descansada cuando lo parió) por cierto, esa silla estaba sucia, se le cayó algo antes a la camarera y no tiene mucho salero al limpiar (entorné los ojos mientras miraba hacia mis partes traseras, la madre que lo parió a él y a la zorra de la camarera)

Una lástima (me recompuse como pude controlando las ganas de levantarme y clavarle mi tacón a esa descerebrada gilipollas, patosa y asquerosa) tendré que recurrir a tu tarjeta de crédito para comprarme otro vestido, no te preocupes, cariño (sonreí irónicamente, si es que yo era zorra de nacimiento y puta de crecimiento) procuraré que sea más caro que este para que así me demuestres cuánto me quieres (ya puestos a joder, yo podía joder mejor, sobre todo con una tarjeta suya en mis manos) si no tengo refresco bien me vale un cigarrillo (le saqué la cajetilla nueva que había estrenado justo cuando sacó el que ahora estaba fumando y tras sacar uno para mí la guardé en mi bolso ante su cara de perro) ahórrate las miraditas, lo mío es mío y lo tuyo es de los dos (alcé una ceja mientras le daba la primera calada al cigarrillo echándole el humo en toda la cara, lástima que no pudiese morirse intoxicado, al menos sería una viúda sexy, libre y forrada de dinero)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tяιηιтψ Dom Ago 09, 2009 2:19 am

4x01: Resurrecion - Página 2 Danneel-3-danneel-harris-6470710-100-1004x01: Resurrecion - Página 2 James-3-james-lafferty-4960407-100-1004x01: Resurrecion - Página 2 Megan2-44x01: Resurrecion - Página 2 Tomhatlg7
Vanessa Fanning
ft.
James C.
Piroquinética
Calle

-Mundo Mágico-
Doy
Nathan Scott
ft.
Haley J.
Humano
Calle

-Mundo Real-
Doy
Darla Williams
ft.
Kaiden S.
Bruja
Calle

-Mundo Mágico-
Doy
Ethan Ross
ft.
- - -
Humano
Parque

-Mundo Real-
Disponible
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 09, 2009 2:30 am

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_Image56

Después de meses y meses buscándola me dí por vencido, no era un buen rastreador y sobre todo... no había sido un buen novio. Bella confiaba en mí y yo... ni si quiera se porque lo había hecho, había sido una auténtica estúpidez, un error que jamás debí cometer y que me costó lo que más me importaba. No culpaba a Bella por haberse marchado, era completamente lógico, no me merecía su perdón... pero la idea de que pudiese andar por ahí sola recién convertida me torturó durante todos mis meses de búsqueda... sin embargo no pude dar con ella, desde luego esto de ser vampiro se le daba mejor que a mí, sin duda alguna. Sin posibilidad alguna de rastrearla y totalmente destrozado decidí regresar con mi familia a Boint Kleasent, había llegado hace un par de días, y aún no había querido hablar con nadie... me avergonzaba mi comportamiento y sabía que todos me miraban culpándome por la marcha de Bella. Cada uno intentaba ocultar sus pensamientos como podía pero estaba claro que ninguno dudaba que la culpa había sido mía, ni si quiera yo lo dudaba. Lo de Selene fue un lapsus, un error que jamás podría rectificar y que ni yo mismo me perdonaba. Llevaba desde que llegué sin probar bocado y decidí que era hora de salir a cazar cuando escuché que llamaban a la puerta de la entrada. Me acerqué arrastrando los pies como si de un zombie se tratase... desde la marcha de Bella mi vida se había convertido en un auténtico infierno, la idea de entregarme a los Vulturis se me hacía cada vez más atractiva. A medida que me acercaba a la puerta aquel aroma me resultaba más y más familiar... un aroma casi demencial... abrí la puerta y me quedé de piedra con la imagen que se alzaba ante mí. Era ella... no... estaba imaginándomelo... mi locura había llegado a límites insospechados. Estaba irreconocible, era una Bella completamente diferente, una Bella... vampira... yo la había convertido para nada... Ni si quiera pensé en mis actos, simplemente me lancé a abrazarla como si me fuese la existencia en ello. -Gracias a dios... estás bien. Dije estrechándola entre mis brazos. Lo más probable era que me apartara bruscamente, que me diera la paliza de mi vida y sinceramente me lo merecía, no me importaría nada que me despedazase y quemase mi pedazos... acabaría con todo el tormento de los últimos meses. Me separé de ella y la miré aun sin salir de mi asombro.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 2:32 am

Rosalie Hale
Rosalie Lillian Hale
{ft.
Michael Evans >> Coche}


4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_01

Pues si dejo migas y lo tendría que recoger con la lengua... quizás cambio de posición y empiezo a comer sobre ti (pero qué guarro y asquerosamente sexy que era el maricón, si es que con unas palabras ya me tenía agilipollada perdida, aunque era esa mano la que estaba terminando por causar el efecto deseado en mí) donde esté el hacer el amor contigo que se quite el chocolate y los chocapics (directamente podía decir que se quitase todo lo demás porque, sin intención de echarme flores, yo era exageradamente buena en la cama, no había más que ver cómo le tenía a él, muertito perdido) ni te imaginas lo preciosa que estás ahora... quizás deberías de inmortalizar ese peinado para toda tu vida... sin duda, ligarías mucho más (ahhhh claro, eso lo decía porque él no se miraba al espejo también, anda que íbamos buenos, menúdo par de frikis pareceríamos si la policía nos llegase a parar ahora para hacer un control de alcoholemia, directamente nos mandarían bajar del coche por las pintas que llevábamos) por cierto... ¿dónde nos quedaremos cuando lleguemos... en mi casa o en casa de Carlisle y Esmee? (iba a responderle, pero con vistas a que él todavía tenía cuerda para seguir hablando, me quedé en silencio) no es por nada pero... a mí me gustaría más quedarme en mi antigua casa... si estamos en la de Carlisle seguramente me tenga que contener y ya sabes que... no me gusta para nada tener que contenerme.

Te estoy convirtiendo en un depravado sexual (estallé a reir sin poder evitarlo, pero es que él no tenía que hacer otra cosa que escucharse) que sepas que ya había pensado en eso (obviamente, yo siempre acostumbraba a pensar en todo, y repensar si hacía falta pues también) y teniendo en cuenta que me suponía lo que acabas de decirme, pues había pensado también en quedarnos en tu casa, aunque eso sí, durante el día intentaremos estar con ellos (ese pensamiento me hubiese detenido el corazón dentro del pecho, si llegase a latir, claro está) yo tampoco podría contenerme, no te vayas a pensar, y no quiero dejar a Carlisle sin mobiliario otra vez (la lástima era que él dormía como un humano y las horas no podían ser igual de aprovechables que estando con un vampiro, pero oye, tampoco me importaba no estar todo el día dale que te pego, lo bueno siempre se hace esperar) espero que esta vez nos de tiempo a colocar el colchón en el suelo antes de que me abordes en la cama (lo cuál ya era decir demasiado, ya me temía que iba a hacerlo en la mesa del recibidor, aunque tendría que evitarlo, esa mesa era una antigüedad que procedía del corazón de Francia, si la rompíamos por su incontinencia le mataba) ¿sabes que no es bueno desconcentrar a un vampiro mientras conduce? (miré hacia abajo siendo testido de cómo su mano continuaba acariciando mi pierna con mucho empeño)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Nena Lovely Dom Ago 09, 2009 2:32 am

Mundo Real
-Lizzie Legendre: Disponible [Entontrables]
· Humana Con Poderes
· Calle [Cafetería]
-Rober Legendre: Disponible [Encontrables]
· Humano Con Poderes
· Calle [Cafetería]

Mundo Mágico
-Alexander Rodríguez: Disponible [Entontrable]
· Humano [Caza Vampiros]
· Motel
-Helena Rodríguez: Disponible [Encontrable]
· Humana [Protegida por un espíritu letal (?)]
· Calle

-Lindel Safine: Dispobible [Encontrable]
·Llave a ciudad pararlela (?)
·Calle
AVISO:Todo aquel ser que esté a 20 metros de Lindel se convierte en humano durante el tiempo que ella esté cerca.



Off: No soy muy experta en esto así que disculpen si molesta T.T
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 2:56 am

Stefan Salvatore
Stefano Leonardo Salvatore
{ft.
Elena Gilbert >> Calle}


4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_011

El mundo que hasta ahora conocía poco tenía que ver con este lugar. Acostumbrado a vagar entre las sombras de la oscuridad, me encontraba caminando en una realidad dónde no había cabida para la civilización sobrenatural, lo cuál me satisfacía, se me hacía reconfortante devolverle algo de luz a mi existencia. La sed que cada día me oprimía me resultaba en ocasiones difícil de controlar, pero a pesar de todo, la necesidad de seguir viviendo entre los humanos era tan fuerte, que el mínimo esfuerzo se hacía necesario para sacar esas fuerzas de dónde no las tenía. Pero tenía que subsistir de alguna manera, y la más sencilla era colarme en el hospital cada día para robar alguna dosis de sangre que pudiese mantenerme alejado de esa sed durante una considerable cantidad de horas. Abandoné el lugar y me coloqué las gafas de sol mientras mis ojos volvían al color habitual, la luz del sol era prácticamente cegadora, por ello caminaba cabizbajo entre la gente que llenaba las calles de Boint Kleasen. Todavía recordaba el momento en que encontré esa puerta que separaba ambos mundos, ese pasaporte a este momento, la posibilidad de caminar entre los humanos sintiéndome uno más de ellos. Iba tan ensimismado con mis propios pensamientos que no vi venir a la chica que caminaba en sentido contrario al mío, y al parecer ella tampoco me vio a mí.
4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_022
Disculpa (me separé enseguida de esa chica, el contacto directo con los humanos era algo complicado, prefería mantener distancias prudenciales antes de recortarlas, así todo era más fácil) no te he visto venir (cuando levanté la mirada y se encontró con la de la joven, algo en mi interior estalló con una fuerza inusitada, no podía ser, era imposible) (murmuré casi sin voz mientras en mi interior seguía debatiéndome contra los instintos de lanzarme sobre ella, mi corazón escaso de vida también luchaba por volver a latir, todo se volvió una guerra implacable en mis entrañas, una guerra que ella había provocado con una sola de sus miradas) ¿cómo te llamas? (era imposible, no podía ser la misma persona porque me encontraba en el mundo de los humanos y ella estaba muerta, pero el parecido era increíble, era como si Katherine estuviese delante mía ahora mismo)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 2:58 am

4x01: Resurrecion - Página 2 Brooke4x01: Resurrecion - Página 2 Stefan4x01: Resurrecion - Página 2 Rosalie4x01: Resurrecion - Página 2 Jamescarter4x01: Resurrecion - Página 2 Loren
Brooke Davis
ft.
Lucas S.
● En: Calle
Humana
Mundo Real

Espero
Stefan Salvatore
ft. Elena G.

En: Calle
Vampiro
Mundo Real

Espero
Rosalie Hale
ft. Michael E.

● En: Coche
Vampiro
Mundo Mágico

Espero
James Carter
ft.
Vanessa F.
● En: Calle
Vampiro
Mundo Mágico

Espero
Loren Wakefield
ft.
Kyran D.
● En: Cafetería
Humana
Mundo Real
Espero
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Lita Dom Ago 09, 2009 3:03 am

Rol Off: Dejo mi tablita asi (Incompleta xD) para despues hacerla bien y no perder tiempo despues ya que ahora no puedo escribir (Sin tiempo x___x)



4x01: Resurrecion - Página 2 Eyes
Jake Cioran

»No Diponible«
× Mundo ----

4x01: Resurrecion - Página 2 Avril2-2
Darik Aikawa

»No Disponible«
× Mundo ---

Margot Hohenheim
»No Disponible«
× Mundo Magico

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_mm3
Lucy Levesque

»No Disponible«
× Mundo ----


4x01: Resurrecion - Página 2 C93ba98d
Trish Strauss

»No Disponible«
× Mundo ----


4x01: Resurrecion - Página 2 Nick-nicholas-hoult-1040429_100_100
Thierry Rossi // The Blind Bandit

»No Disponible«

× Mundo ---
________
______
___

Alexis Williams Smith
»NO DISPONIBLE«
__Falta Bio__

Regina Milla Trosky // Eva Flamel
»NO DISPONIBLE«
__Falta Bio__


Última edición por Lιтα el Lun Ago 10, 2009 4:49 am, editado 1 vez
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 09, 2009 3:07 am

Bella Swan
ft. Encontrable || {Casa Cullen} ;;;;
Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_009

De todas las personas que podian estar en esa casa... tuvo que abrirme el, Edward Cullen. Se quedo pamismao mirandome... fue algo bastante violento, y desde luego su reaccion me tomo por sorpresa, practicamente se avalanzo hacia mi, y me estrujo entre sus brazos, abrazo que yo no devolvi, y simplemente me quede ahi... sin embargo miraba hacia sus espaldas, esperaba ver a Selene corriendo para separarle de mi.. pero no llego, y el ya se habia separado de mi... - Gracias a dios... estás bien. - sabia que me habia estado rastreando los primeros meses que me habia fugado... y obviamente hice todo lo opsible para que perdiese mi rastro, no fue bastante dificil, sabia que Edward... no era un buen rastreador. Me hice la indiferente a su abrazo, e incluso a verle... aunque en el fondo, esos sentimientos que tenia por el, al verle se reavivaron... dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan... pero en este caso, eran cenizas muy oscuras... - Hola Edward... - dije con una sonrisa, reconocia que incluso habia estado delante de un espejo ensayando esas dos palabras y la sonrisa. - ¿Hay alguien mas en casa?, me he enterado de la explosión que hubo y simplemente venia a ver que todos estabais bien... nadie me cogia el telefono y me vi obligada a volver a aqui...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 09, 2009 3:21 am

Michael Evans
ft. Rosalie Hale
|| {Coche} ;;;; Humano

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_0957

- Te estoy convirtiendo en un depravado sexual - estallo a rerirse, y volvi a mirarla mal.. ¿por que se reia si era ella precisamente la que me estaba convirtiendo en ello?, de todas formas si ahora se daba cuenta de que realmente estaba siendo algo depravado sexual... mal ibamos. - Que sepas que ya había pensado en eso y teniendo en cuenta que me suponía lo que acabas de decirme, pues había
pensado también en quedarnos en tu casa, aunque eso sí, durante el día intentaremos estar con ellos
- ¿¿¡¡TODO EL DIA!!?? No, no iba resistir. . Yo tampoco podría contenerme, no te vayas a pensar, y no quiero dejar a Carlisle sin mobiliario otra vez, espero que esta vez nos de tiempo a colocar el colchón en el suelo antes de que me abordes en la cama¿sabes que no es bueno - no pude evitar sonreir y lo que no era sonreir cuando empece a recordar esas noches de pasión, por llamarlo de alguna forma, en las cuales pues... rompiamos un poquito algunos muebles... tenia suerte de que Esmee no me matase, o la propia Alice aunque... mejor no pensar en Alice. Tambien recordar esa noche en el lago, cuando finalmente cayó a mis pies. Estaba medio alelao recordando todo eso cuando volvio a hablarme - desconcentrar a un vampiro mientras conduce?

Miro hacia abajo y yo segui su mirada, a si vale, mi mano que estaba acariciandola con demasiado empeño... ¿y que?... - ¿Vas a decirme que quieres que deje de acariciarte?... - dije con mi mejor sonrisa, de oreja a oreja, sonrisa que hacia que ella se partiese el culo, claro, como siempre. - Por que si asi quieres... - dije con voz bajita, acercandome a su cuello de nuevo, empezando a darle pequeños besos subiendo hasta su oido. - Podria parar, pero te conozco... y sabes que no quieres que pare... - mordí el lobulo de su oreja, para despues volver a darle pequeños besos por el cuello, retire su blusa un poco con los dientes, lo suficiente para dejar su hombro al aire y seguir dandole besos por ahi... cuando vi que el ambiente se caldeaba, me pare y me puse en mi asiento. - Pero a veces tienes como las humanas, "esos dias" y mejor no jugar con el azar... - mentira, mas bien lo hacia en plan venganza... por no comprarme los cigarrillos. Volvi a sonreir de oreja a oreja, mirando hacia el frente, poniendo mis manos debajo de mi cabeza, quedandome tan ancho que pancho. - A ver si llegamos pronto... por que.. seguramente cuando pose los pies en tierra firme no me acordare de caminar... y tengo el culo mas cuadrao que un asiento...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 09, 2009 3:24 am

Elena Gilbert
feat. Stefan Salvatore
[Calle]

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_019

Lo más triste de estar aquí... era que este pueblo de por sí era triste. La verdad es que me alegraba de volver a estar en tierra americana, Francia era agradable pero me provocaba una percepción un poco distorsionada de la realidad, como si supiese todo lo que había pasado pero no estuviese segura al cien por cien. Maggie se lo tomaba todo con más filosofía, después de todo solo era una niña... pero yo tenía que enfrentarme a la cruda realidad y para ser sincera era lo que menos me apetecía ahora mismo, porque en un enfrentamiento con la realidad lo más probable es que yo saliese mal parada. Después de escuchar la charla sobre las nuevas normas de mi tío, a las que tendríamos que adaptarnos todos en casa, decidí salir a tomar el aire... me sentía enjaulada en esa casa. Por mucho que se empeñase todo el mundo en hacerme olvidar, los recuerdos eran mucho más pesados que cualquier otra cosa que llevase sobre mis hombros. No iba a olvidarme de lo que había pasado, y las cosas no iban a mejorar... ¿la muerte se podía mejorar? Era absurdo... las cosas podían empezar a no parecer tan deprimentes, pero distaban mucho de "mejorar". Suspiré y me colguéel bolso del hombro mientras salía de la biblioteca y empezaba a andar por la acera de vuelta a casa. Escuché el tono de los mensajes de mi móvil y empecé a rebuscarlo en el bolso sin prestarle atención al camino que andaba, lo cual provocó que me chocase con alguien. -Disculpa, no te he visto venir -Tranquilo... Sonreí levemente mientras recogía el bolso que había caído al suelo con el choque. -Yo tampoco estaba prestando atención que digamos. Dije con esa risa tonta que me caracterizaba en momentos embarazosos. - Le miré confusa... -¿Perdona? Ese "tú" había sonado de una forma tan acusadora que me cohibió por completo, solo había sido un pequeño tropiezo... y ambos habíamos tenido la culpa. -¿cómo te llamas? -Elena... Me quedé en silencio en cuanto dije mi nombre, ¿qué hacía? Ni si quiera se porque había respondido tan enérgicamente. Le miré con curiosidad, no podía apartar mi mirada de él y sospechaba que debajo de esas gafas él también mantenía la mirada clavada en mí. De repente me asoló una necesidad casi impulsiva de saber que mirada se escondía bajo los cristales oscuros... me contuve e intenté despejar mi mente. -Y el chico curioso se llama... Esperé una respuesta.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 09, 2009 3:33 am

Edward Cullen
feat. Bella Swan & Alice Cullen
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_Image56

Lo más probable era que me apartara bruscamente, que me diera la paliza de mi vida y sinceramente me lo merecía, no me importaría nada que me despedazase y quemase mi pedazos... acabaría con todo el tormento de los últimos meses. Me separé de ella y la miré aun sin salir de mi asombro. -Hola Edward... Sonrío... la miré con una mueca que delataba por completo me incetidumbre... había sonreído. -¿Hay alguien mas en casa?, me he enterado de la explosión que hubo y simplemente venia a ver que todos estabais bien... nadie me cogia el telefono y me vi obligada a volver a aqui... La miré aún sin entender nada de lo que pasaba, la indiferencia en el tono de su voz... como si no le importase nada... como si mi presencia no fuese más que un mero obstáculo en su objetivo principal... dolía más que nada en el mundo, pero me lo merecía. -Todos están bien... Dije casi en un susurro. -Bella... Las palabras de atascaron en mi boca, ¿Bella que? Perdona? Soy idiota? Fue un error? Las mismas excusas de siempre una y otra vez... ¿cómo era posible que después de tanto tiempo no supiese que decirle? -¿Quieres entrar? Mi voz había adquirido un tono mustio y desanimado, no controlaba en absoluto mis emociones en ete momento. Me costó pensar y volver a abrir la boca para hablar, pero supongo que no era yo la persona que la había traído hasta aquí, si por ella fuese la explosión podía haberme hecho desaparecer y no sería más que un auténticoalivio para ella. -Creo... creo que Alice está en casa. Pasa. Dije caminando hacia la sala con la esperanza de que me siguiese, efectivamente Alice estaba allí. La miré desde el umbral de la puerta. -Alice... La llamé y giró la cabeza desde el sofá donde veía la tele. -Bella... está aquí. Dije aun como si me lo estuviese imaginando.


Última edición por Cσяαlιиє el Dom Ago 09, 2009 3:38 am, editado 1 vez
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tяιηιтψ Dom Ago 09, 2009 3:34 am

Vanessa Fanning
ft. James Carter

4x01: Resurrecion - Página 2 Mid_teninchhero202834229

Pues yo seguía sin entender qué demonios hacía aquí ¿¿cómo le explicaba una vez mas a mi superior que no iba a averiguar nada?? esto no era lo mío, no se me daba lo de investigar porqué hubo una explosión ni porque por cosas inexplicables la ciudad había reaparecido, a estas alturas ya había llegado a la conclusión de que si quería saber algo sería mejor que moviese el culo él hasta aquí y le encontrase la explicación solito. No llevaba ni un par de días aquí y ya estaba desquiciándome, lo achacaba todo al trabajo pero no era así, era por esta ciudad... por la misma razón por la que no quería volver, por lo que me había marchado. No cabía en la cabeza de ninguno que yo no estaba hecha para esto, que para investigar estaba... él, yo para fenómenos de este tipo no servía, no tenía todas las respuestas. Fruncí el ceño mientras me apoyaba en la barra y me quedaba mirando a la camarera, la tía tan pancha estaba dándole a la lengua con un cliente...

- Perdona... -dije con rintintineo- ¿¿podrías darme el café antes de mañana?? -la tipa me miró con cara de pocos amigos- gracias.

Al parecer al fin entendía el idioma en el que le hablaba, empezaba a pensar que era del planeta Marte o algo así. Comencé a toquetear la barra con las uñas, impaciente ya por lo que tardaba... respiré profundamente porque terminaría dándome un lapso, sí... estaba de un humor de perros, pero era por regresar aquí, los malos recuerdos no hacían mas que martillarme la cabeza... todo de él luchaba por seguir vivo en mí, y no podía soportar esa sensación... no aquí.

4x01: Resurrecion - Página 2 Mid_teninchhero202834929

Al fin la camarera me trajo mi café y saqué la cartera para pagarle, ahora se jodía... por lista se quedaba sin propina. Agarré el café y me dirigí hacia la puerta para salir a la calle, no llevaba ni media calle recorrida cuando sentí un escalofrío recorriéndome la espalda, temblé por un momento ante la sensación y cuando me giré para mirar hacia atrás incrementó, no había sido una ráfaga de aire, de eso estaba segura, aquí no había corrientes. Cerré los ojos por un momento y una sola imagen apareció en mi mente, no... él no podía ser. Me giré para librarme de esa sensación o... recuerdo tan vivido, mi subconsciente me jugaba una mala pasada, seguro. Mal hecho, al girarme me encontré con todo lo que deseaba evitar desde que me fuí, desde que lo enterré en lo mas hondo del olvido, algo... que para nada había servido.

- No... -dije casi en un susurro mientras me quedaba mirándolo- tú no... -esto debía de ser una broma del destino, y tal y como si me pillase con la guardia baja... no pude evitar que el café que llevaba en la mano hirviese hasta hacer burbujas- mierda... -tuve que abrir la mano dejando caer el café al suelo antes de que terminase por entrar en erupción como un volcán- aparta de mi camino... -sí, porque él estaba en el medio y no podía pasar, podía hacerme a un lado pero la verdad, no me daba la gana, ahora mismo solo me centraba en no descontrolarme y en no recordar la última vez que lo ví, la misma en que me dejó claro que me quería lejos- por favor...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 09, 2009 3:47 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen & Alice Cullen || {Casa Cullen} ;;;;
Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_009

La reaccion de Edward me estaba pareciendo algo mas que extraña, siempre crei qeu si algun dia volviamos a vernos, seria yo la que reaccionara asi, y el no... pero estaba sorprendida, era todo lo contrario, y esto, se me estaba haciendo demasiado facil... Estaba esperando una respuesta.. entonces por mi mente paso que a lo mejor Edward no estaba asi por verme si no por que... alguien habia fallecido en la explosión, entonces fue el momento de que yo me pusiese nerviosa, empece incluso a jugar con un mechon de mi pelo, que sin duda ahora lo tenia mas largo y mas a lo loco... -Todos están bien... - dijo en un susurro, entonces "respire" (no podia olvidar de hacerlo, costumbre) tranquila... esto comenzaba a ser ya incomodo, ni siquiera me invitaba a entrar... -Bella... - le mire con una ceja alzada ¿que iba a decir ahora?, sin embargo ninguna palabra más salio de su boca hasta tiempo despues. -¿Quieres entrar? - Su voz sonaba como... apagada sin... Preferia no rayarme, el mismo se lo habia buscado. Afirme con la cabeza y volvi a sonreir. - Si claro, me encantaria. - Entonces el entro, y me dejo paso... cuando entre cerre la puerta tras mi espalda y empece a seguirle. -Creo... creo que Alice está en casa. Pasa. - Incluso me parecia que caminaba como mas lento, mas... como arrastrando los pies... o quizas era que yo ultimamente estaba acostumbrada a caminar demasiado rapido, pues ahora que no tropezaba con casi nada, no tenia miedo en absoluto. -Alice... -Bella... está aquí. - Si en este mismo instante, mi corazon latiese, se hubiese parado... Volvia a verlos, Alice.... hacia taaaanto tiempo que no les veia... y era sumamente extraño, de pasar a estar todos los dias con ellos... a no estar ni un solo segundo. - Hola Alice... - dije poniendome al lado de Edward, dejandole que me viese... di un par de pasos y me acerque a ella. - Veo que sigues igual de guapa que siempre - dije con una sonrisa, quizas sonaba algo estupido, pero ahora mismo, tampco sabia que decir.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tяιηιтψ Dom Ago 09, 2009 3:58 am

Nathan Scott
ft. Haley James


4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_083

Vale, ya sé que buscaba tranquilidad y todas esas cosas... los primeros días se estaba guay sin hacer absolutamente nada, excepto tener el culo pegado al sofá y pegarse una maratón con la play y para no quedar con el culo plano pues a ejercitar con la wii, pero hasta eso terminaba cansando. Así que patas para que os quiero, salí a la calle para estirar las piernas y al paso a comprar algunas cosillas, para empezar una pelota de baloncesto... porque por cosas de la vida la otra terminó debajo del coche y por consecuencia pinchada sabe dios por qué, así que no iba a sobrevivir sin una. Sonreí satisfecho al pasar por delante de un kiosko y ver la revista de la NBA, en portada Los Angeles Lakers, como no... a ello estaba viendo cuando me choqué con alguien por la típica tontería de ir mirando para donde no se debía... pero bueno, si era una tía buena siempre habría una recompensa visual, y vete tú a saber que más...

- Lo siento, mea culpa... -sonreí levemente pero al ver quien era alcé una ceja- ¡¡oh, venga ya!! -fruncí el ceño con todas las de la ley- ¿¿es que siempre que vengo aquí tengo que encontrarte?? -espera, tiempo... ¿¿eso lo habías dicho en alto??- mejor mantengamos una distancia de seguridad, no tengo ganas de que me muerdan tan temprano... -ni tan tarde, ni nunca... a no ser que sea compensando de otras cosillas, traté de echarme a un lado para pasar pero al parecer esa fue su misma intención, y claro... ni uno ni otro se movió del sitio ante el impedimento que suponía tenernos delante- mira, podemos arreglarlo fácil, tú pasas por un lado y yo por el otro, así todos felices ¿¿de acuerdo??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tяιηιтψ Dom Ago 09, 2009 4:28 am

Darla Williams
ft. Kaiden Strongercat

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_Transformers-DVD_162

Juro que yo no había hecho nada, mierda... mierda y mas mierda ¡¡pero si había mezclado bien los ingredientes!! al menos eso creía... vale ¿¿entonces porqué la cocina parecía salida de otro planeta?? solo quería hacer un hechizo de desenamoramiento para el pelmazo este del café, no iba a dejar de ir ahí porque este estuviese en pleno encandilamiento conmigo, así que con esto le ahorraría el mal rato a él y de paso a mí, la cosa es que... esto no parecía lo correcto. ¿¿Qué había fallado, a ver?? ¿¿es que alguno de los ingredientes estaba malo?? ¿¿cambiado de sitio?? ay, dios... la cocina estaba hecha un asco y lo peor es que parecía empeorar por momentos. Fruncí el ceño cerrando la puerta de la cocina detrás de mí, vale... nada de nuevos hechizos, mejor seguir con los de toda la vida, si sabía yo que innovar había que dejarlo para otros, no para mí. Vale ¿¿y qué iba a hacer?? ¿¿ocultar la prueba del delito y esperar a que se pasase solo?? quizá podría hacer un contra hechizo o... uno de limpieza pero no estaba todo en casa y yo no era la que le encontraba las soluciones a los problemas que armaba, solo algunas veces, Kaiden era el experto. Salí a la calle dispuesta a comprar todo lo necesario para arreglar este desaguisado y por cosas del karma o el destino me encontré a mi primo casi nada más salir de casa, vale... nada de poner la cara del delito que seguro que te ficha...

- ¡¡Anda!! ¿¿tú por aquí?? -¿¿será que vivía por aquí lista??- bueno, nos vemos luego que tengo algo de prisa... -sonreí acercándome a él para darle un beso en la mejilla- necesito unas hierbas -asentí pasando por su lado pero terminé dándome la vuelta para mirarlo, sí eso... la bombillita, él era mejor que tú en esto de los hechizos- oye, Kai... ¿¿crees que... podrías echarme una mano?? si no estás ocupado, claro... -que todo podía ser, pero por favor... que dijese que no, juro que entonces no volveré a cabrearme con él, no al menos en unos días, aunque aún guardaba la última- es que... he tenido algunos problemillas...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tяιηιтψ Dom Ago 09, 2009 4:29 am

4x01: Resurrecion - Página 2 Danneel-3-danneel-harris-6470710-100-1004x01: Resurrecion - Página 2 James-3-james-lafferty-4960407-100-1004x01: Resurrecion - Página 2 Megan2-44x01: Resurrecion - Página 2 Tomhatlg7
Vanessa Fanning
ft.
James C.
Piroquinética
Calle

-Mundo Mágico-
Espero
Nathan Scott
ft.
Haley J.
Humano
Calle

-Mundo Real-
Espero
Darla Williams
ft.
Kaiden S.
Bruja
Calle

-Mundo Mágico-
Espero
Ethan Ross
ft.
- - -
Humano
Parque

-Mundo Real-
Disponible
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Nena Lovely Dom Ago 09, 2009 5:57 am

Lindel Sefine Encontrable
4x01: Resurrecion - Página 2 00167b75227c94b4db20d2c8a780eadb2
t.A.T.u. - Not Gonna Get Us


Andaba por la calle con el reproductor de música a tope escuchando una canción de t.A.T.u., acababa de salir de
clases, había aprobado matemáticas con un 9 y la verdad eso me alegraba bastante el día.
Andaba alegre y con pasos al ritmo de la música, con la cabeza gacha y mirando mis zapatos. Últimamente no
hacían más que preguntarme no se qué de una explosión y yo ni me había enterado- Not gonna get us -cantaba bajito.
La gente seguí su camino, muchos me evitaban, realmente no sé porqué.

Al rato me vi envuelta en una avalancha de pijas de décimo grado hablando de sus bailes y de no sé que "bebida roja"
vamos que son raritas estas chicas. Seguí a mi ritmo mientras estas me esquivaban, un paso hacia delante y una vuelta. Siempre mirando al suelo. Mi minifalda de tela jugaba con el aire y me gustaba verlo, entonces choqué con alguien, el reproductor cayó al suelo con mi bolso y los libros detrás quedando todo tirado por el suelo-Lo siento, lo siento mucho de verdad... No pretendía... -dije mientras me agachaba corriendo a recoger mis cosas mientras no miraba contra quién(1) me choqué. Los libros se había abierto y varias hojas con dibujitos creados por el aburrimiento salieron volando- De verdad lo siento... -.


(1) Si alguien quiere ser ese "quién" pues puede serlo ^^ sino seguiré yo sola con un PNJ. ^^
Nena Lovely
Nena Lovely

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 12:52 pm

4x01: Resurrecion - Página 2 Ian134x01: Resurrecion - Página 2 Icon4x01: Resurrecion - Página 2 Jasper_scars4x01: Resurrecion - Página 2 Chace5
Damon Salvatore
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Maxxie Stanford
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Jasper Hale
Feat: Encontrable
In: Casa Cullen
(Mundo Magico)
Kaiden Strongercat
Feat: Darla W.
(Debo)
In: Calle
(Mundo Magico)
4x01: Resurrecion - Página 2 102
4x01: Resurrecion - Página 2 002r23dr4x01: Resurrecion - Página 2 Jensen34x01: Resurrecion - Página 2 Taylor_hungup
Liam Stryker
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Real)
Lucas Scott
Feat: Brooke D.
(Debo)
In: Tienda-Calle
(Mundo Real)
Dean Winchester
Feat: Sam Winchester
(Espero)
In: Casa
(Mundo Real)
Kyran Daddy
Feat: Loren W.
(Debo)
In: Cafeteria
(Mundo Real)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tємртαтιση Dom Ago 09, 2009 12:53 pm

Alice Cullen
ft. Edward & Bella

4x01: Resurrecion - Página 2 007fzu

Zapping... zapping... zapping... la tele era muy aburrida, eché la cabeza hacia atrás y la hundí un poco contra el mullido sofá, ¿y si me iba de compras? Podría decirle a Rosalie... mmm... no, no creo que fuese buena idea, y arrastrar a Jasper me daba pena, ¿Edward? su sentido de la moda era algo exasperante, además, ya había probado de todo, pasando por eso, para subirle el ánimo. Volví a cambiar de canal mientras pensaba en Bella, como la echaba de menos, comprar ropa para ella sí era divertido. La casa Cullen ya no había vuelto a ser lo mismo, y dejé que un hondo suspiro saliese de mis labios.

Alice... - la voz de Edward hizo que me girase en el sofá para encontrármelo parado en el umbral de la puerta del salón mirándome con una cara...

¿Edward?- fruncí un poco el entrecejo, algo le pasaba, tenía una extraña chispa nerviosa en los ojos.

Bella... está aquí- y esas palabras hicieron que me quedase patidifusa en el sitio. ¿Bella está aquí? Involuntariamente moví mis ojos por la sala, Edward leía mentes no veía presencias paranormales entre nosotros, ay dios mío... ¿delirios paranoides? La expresión de mi rostro se suavizó y abrí la boca a punto de decir algo... cuando la vi aparecer a su lado, la boca se me cerró de golpe.

Hola Alice... Veo que sigues igual de guapa que siempre- parpadeé un par de veces, realmente sorprendida porque Bella... estaba aquí, y fue cuestión de segundos que imitase su sonrisa soltando el mando y levantándome a toda prisa del sillón, corriendo hacia ella.

¡Bella! ¡Oh, Bella, has vuelto!- exclamé abrazándola- estaba pensando que Edward había perdido la cabeza, pero estás realmente aquí, sabía que volverías... lo sabía- bueno, eso no era exactamente así, pero lo deseaba, que era parecido- no sabes cuantas veces he intentado verte... sin éxito, me sentía muy frustrada, estábamos preocupados, ¿y si te había pasado algo? ¿Cómo no he podido ver que venías?- fruncí de nuevo un poco el ceño- ¡¡estás aquí!!- y la abracé otra vez, feliz- espera a que te vean los demás- aproveché el abrazo para hacerle un seña a Edward con la mano para que se acercase, quedarse como una momia en la puerta no servía de nada- ¿como te encuentras? ¿dónde has estado? ¿Vas a quedarte verdad?- pregunté ansiosa
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tємртαтιση Dom Ago 09, 2009 12:59 pm

4x01: Resurrecion - Página 2 Jai23oth0084x01: Resurrecion - Página 2 An044x01: Resurrecion - Página 2 Ago144x01: Resurrecion - Página 2 Jp8cj7
Peyton Sawyer
ft.

● En:
Humana

Disponible
Julian Baker
ft.

● En:
Humano

● Disponible
Alice Cullen
ft.
Edward & Bella
● En: Casa
Vampiro

Espero
Sam Winchester
ft.
Dean Winchester
● En: Casa
Humano

Debo


* Más tarde sigo Smile
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 1:01 pm

Lucas Scott

-Feat: Brooke Davis // Tienda-Calle
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_000490

-Pues mira, no lo había pensado, pero gracias por la idea parece que todos nos hemos decantado por esta misteriosa ciudad para venir a descansar así con eso ya te respondo a la pregunta que posiblemente ibas a hacerme en breve mira, quizás me sirvas de ayuda y todo ¿sabes dónde queda el supermercado más cercano? tengo que hacer algunas compras
-¿Quieres que te responda? Como no te alegras de verme a lo mejor querrias que me fuera de aqui y dejasemos de hablar, pero bueno este reencuentro es de lo mas peculiar asi que podrias decirme cualquier cosa ahora para solucionar eso, no?- le pregunte mirandola. ¿Tanto rencor me guarda? Parece que lleva todos estos años preparandose para soltarme todo esto ahora... -El supermercado queda al final de la calle tirando a la izquierda, no tiene perdida, para que veas que a parte de la ironia tengo buena educacion...- le dije acabando con una sonrisa un poco falsa.
-Gracias, no debería sentarte tan mal que una persona sea franca contigo, después de todo es mejor esto que anden a rosmar por detrás, creo yo, pero mira, si quieres hablar para solucionar "eso", pues también te agradecería que me acompañases al supermercado para ayudarme con las bolsas, qué lindo sigues siendo, Lucas Scott... gracias por el detalle... vamos cuando quieras
-Claro, ¿que hay mejor que acompañar a mi gran amiga Brooke Davis a comprar al supermercado? Nada, esto es todo un honor...- dije ironico mientras soltaba mi mejilla de sus dedos y saliamos de la libreria. -Asi que vamos a tener que vernos por aqui como a menudo, no? Es para hacerme a la idea y comprarme un escudo para todas las lindezas que puedas soltar hacia mi de nuevo...- dije mirando al frente, iba a ser "divertido" toda esta situacion, si señor... -Y ya que has venido a descansar, ¿vinistes tu sola o acompañada?- le pregunte, siempre era bueno saber esas cosillas.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 1:06 pm

Kyran Daddy

-Feat: Loren Wakefield // Cafeteria
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion - Página 2 Covmovie001419

-No me apetece vete tú a la barra y de paso haz algo productivo trayéndome algo de beber, estoy seca paga tú... me he dejado la cartera en casa no olvides el bolígrafo
Zorra... -Pues nada nos quedamos sin lo que diga estos papeles, vete pidiendo otros si quieres...- dije y rompi los pepeles en cachitos tirandolos al cenicero. -Ah! y ya he pagado y estoy muy agusto aqui sentado sin beber mas, asi que nada, a mover ese culito que dios te da que para cuando quieres bien que lo usas...- dije sonriendo y encendiendome otro cigarrillo. -Por cierto, esa silla estaba sucia, se le callo algo antes a la camarera y no tiene mucho salero al limpiar... .
-Una lástima tendré que recurrir a tu tarjeta de crédito para comprarme otro vestido, no te preocupes, cariño procuraré que sea más caro que este para que así me demuestres cuánto me quieres si no tengo refresco bien me vale un cigarrillo ahórrate las miraditas, lo mío es mío y lo tuyo es de los dos
-Ya claro, ahora todo es de todos... pues que yo sepa tus servicios siempre son bien cobrados asi que puede que tengas mas dinero que yo ahora, ya que yo estoy de baja y tu en todo tu rendimiento, no? Pero bueno la cosa no es esta, la cosa es que como no te tranquilices, saldremos en las noticias y no por algo bueno...- dije con una sonrisa forzada -Asi que calmate un poquito, eh! que los dos buscamos el mismo fin, hagamoslo facil... .
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 09, 2009 1:18 pm

Kaiden Strongercat

-Feat: Darla Williams //
(Mundo Magico)

4x01: Resurrecion - Página 2 Normal_152

Esta tarde tenia que trabajar en la libreria pero solo media tarde, es lo que tiene ser un buen empleado que a veces le premian quitandole 2 o 3 horas de trabajo, que emocion! Antes de ir me disponia ir a comprar unas cosillas que necesitaba para practicar un nuevo encantamiento un poco dificil y que no dejaba de intentarlo sin llegar a lo que queria.
Sali de casa y al poco de empezar a caminar, escuche una voz conocida que venia hacia mi, Darla...
- ¡¡Anda!! ¿¿tú por aquí?? bueno, nos vemos luego que tengo algo de prisa... necesito unas hierbas, oye, Kai... ¿¿crees que... podrías echarme una mano?? si no estás ocupado, claro... es que... he tenido algunos problemillas...
-¿Que ha pasado ahora Darla?- siempre igual... cuando aprenderia esta chica a no cagarla dia si y dia tambien... -Espero que no sea grave, porque si no ya veras la abuela...- dije sonriendo. Tenia mucho genio y era divertido ver como la echaban la culpa. -A ver cuentame que intentabas hacer y cual ha sido el resultado...- dije poniendolo el brazo encima de sus hombros y caminando hacia su casa.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 09, 2009 2:19 pm

4x01: Resurrecion - Página 2 Brooke4x01: Resurrecion - Página 2 Stefan4x01: Resurrecion - Página 2 Rosalie4x01: Resurrecion - Página 2 Jamescarter4x01: Resurrecion - Página 2 Loren
Brooke Davis
ft.
Lucas S.
● En: Calle
Humana
Mundo Real

Debo
Stefan Salvatore
ft. Elena G.

En: Calle
Vampiro
Mundo Real

Debo
Rosalie Hale
ft. Michael E.

● En: Coche
Vampiro
Mundo Mágico

Debo
James Carter
ft.
Vanessa F.
● En: Calle
Vampiro
Mundo Mágico

Debo
Loren Wakefield
ft.
Kyran D.
● En: Cafetería
Humana
Mundo Real
Debo
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 2 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.