Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01: Resurrecion

+10
bastardodcadena
Lita
Nena Lovely
Tяιηιтψ
Cσяαlιиє
gυguεtα
lovє sucкs
Eναηєѕсєηсє
Tємртαтιση
Dark-Angel
14 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 16, 2009 4:13 am

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_Robert_Pattinson_1097

No hace falta que me pidas perdon por nada Edward... ni que ahora me pudieses tocar... Y tus hermanas no me han dicho que venga aqui.... de hecho yo me iba a ir con Alice a probar mi coche... espero que no me lo ralle o la mato... (Sonreí levemente, Alice tenía un amor casi insano por los deportivos, dudaba mucho que fuese capaz de romperlo o tan si quiera de esuciarlo) Simplemente vine por que.... escuche la cancion y siempre es un gusto escucharla en directo y más si la tocas tú... (El hecho de que no estuviese enfadada ahora me hacía sentir mucho peor, era incomprensible... pero el hecho de que todos quisiesen ignorar el hecho de que había cometido un error me parecía absurdo e innecesario, cada uno era dueño de sus propios errores y tenía que hacer frente a las consecuencias, y si mi precio a pagar era no volver a tener a Bella poco me importaba... ¿de que servía una existencia vacía? Encontraría la forma de hacer que acabase) Y si... me buscaste, pero rastrear no es lo tuyo Edward... (Ni rastrear, ni cuidar de ella, ni hacerla feliz) Sí... tengo muchos defectos. (Dije amargamente levantando la vista por fin del piano, me quedé mirando sus ojos durante unos segundos, sus ojos estaban dominados por un color ámbar intenso... sin duda alguna Bella era una auténtica caja de sorpresas, nadie diría que era una neofita. Sonreí al fijarme en que aquel tinte sonrosado de sus mejillas seguía ahí pese a la palidez extrema de su piel) Eres preciosa... (Dije sin dejar de mirarla, embobado e hipnitizado por su belleza. Cuando me di cuenta de mi estupidez volví a apartar la mirada) ¿Vas a quedarte mucho tiempo? (Recordé el factor atenuante "alguien me espera en Los Angeles", la frase me martillaba la cabeza una y otra vez)
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 16, 2009 4:39 am

Bella Swan
Edward Cullen
|| {Casa Cullen} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_2668

- No hace falta que me pidas perdon por nada Edward... ni que ahora me pudieses tocar... - dije moviendo mis hombros, quitandoel hierro al asunto... yo que ultimamente estaba muy hippie... - Y tus hermanas no me han dicho que venga aqui.... de hecho yo me iba a ir con Alice a probar mi coche... espero que no me lo ralle o la mato... - dije con una sonrisa. - Simplemente vine por que.... escuche la cancion y siempre es un gusto escucharla en directo y más si la tocas tú... - le volvi a mirar sonriendo, aunque el no me miraba. - Y si... me buscaste, pero rastrear no es lo tuyo Edward... - dije bromeando, intentando subirle el animo.

- Sí... tengo muchos defectos. - negue con la cabeza... si Edward queria estar martirizandose, lo estaria... era un cabezon de mil demonios. Su vista se levanto entonces del teclado y se me quedo mirando a los ojos... ahora mismo si pudiese sonrojarme... lo haria, me daba incluso algo de verguenza... volvio a sonreir y baje la mirada avergonzada. - Eres preciosa... - sonrei bastante avergonzada, si es que si empezaba asi... ¡¡no podria resistirme!! ahora mismo deseaba avalanzarme sobre sus labios y comerselo todo y... todas las imagenes reproducidas en mi mente... eran para personas mayores de 1000 años... - ¿Vas a quedarte mucho tiempo? - sus palabras me sacaron de ese trance de Edward y yo haciendo de todo. - Bueno... considerando que tanto Alice como Rosalie han hecho un complot para que me quede mas de lo que tenia previsto... supongo que me quedare lo suficiente para volver a sacarte de tus casillas - dije poniendo cara de inocente. - Pero tengo que ir a comprar algo de ropa para tener que ponerme... asi que... - me levante del banquillo del piano. - ¿Que te parece si mueves ese precioso culo que tienes y nos acompañas? Sera divertido... además te lo estoy pidiendo yo... - puse pucheritos mirandole... siempre que le pedia algo, cualquier cosa, aceptaba...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 16, 2009 5:15 am

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_Robert_Pattinson_1015

Bueno... considerando que tanto Alice como Rosalie han hecho un complot para que me quede mas de lo que tenia previsto... supongo que me quedare lo suficiente para volver a sacarte de tus casillas (¿Scarme de mis casillas? Lo que haría sería volverme loco con su presencia, saber que que estaba aquí pero que no podría tenerla) Pero tengo que ir a comprar algo de ropa para tener que ponerme... asi que... ¿Que te parece si mueves ese precioso culo que tienes y nos acompañas? Sera divertido... además te lo estoy pidiendo yo... (Se levantó y yo hice lo mismo mirándola no muy convencido) No creo que sea muy buena idea... podéis... ir vosotras si queréis. (Le miré... ponía pucheritos, como hacía siempre, sonreí levemente) ¿No le importará que te quedes? (Pregunté sin atreverme a mirarla) Quien te espera en Los Angeles... ¿no tendrá inconveniente en que estés aquí? (Pregunté explicándome... todo mi ser ardía por dentro cuando pensaba que cualquier otra persona, vampiro o ser... pudiese tenerla, los celos me mataban, y sabía que no debía, que no era justo... era un egoísta porque no debía sentirme así...)
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 16, 2009 12:45 pm

Stefan Salvatore
Stefano Leonardo Salvatore
{ft. Elena Gilbert >> Calle (Heladería)}


4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_043

Ya lo veo... yo tomaré un batido de fresa (toma nota, Stefan... ella al menos tomaba cosas normales, pero eso venía debiéndose a que ella era normal en un mundo normal... yo era un intruso en un mundo normal que no estaba hecho para mí... suponía que pensar eso era mejor que llamarme anormal, porque eso sí que no lo era, la camarera se alejó hacia la barra bastante pensativa, y ahí sí fue cuando me llegó a mi mente todo esa retahíla de pensamientos sobre lo raro que era, ¿qué pasa? ¿todos los que venían aquí a tomar algo siempre pedían helado o batido? alguno tendría que marcar la diferencia) ¿vas a la universidad? (volví a centrar mi atención sobre ella para pensar bien en la respuesta que tendría que darle a esa pregunta, no quería que me viese como un bicho raro)

Pues la verdad es que no (durante unos segundos había dudado si mentirle o no, pero oye, sería tontería hacerlo porque después me la iba a encontrar en el instituto, porque la veía jovencita para estar en la universidad, quizás mi instinto me estuviese fallando, pero normalmente no lo hacía) tengo que cursar mi último año de instituto antes de entrar en la universidad (un último año que ya había cursado antes, sólo en dos ocasiones anteriores, sendos intentos de ser una persona normal que no surtieron el efecto esperado) ¿decepcionada? (al menos yo estaba frustrado, si pudiese saber qué demonios estaba pensando todo sería más fácil porque sabría por dónde tirar en cada momento, a mí esto de improvisar no se me daba demasiado bien)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 16, 2009 1:44 pm

Elena Gilbert
feat. Stefan Salvatore
[Calle]

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_015

Pues la verdad es que no, tengo que cursar mi último año de instituto antes de entrar en la universidad (¿Conocéis esos muñequitos del messenger que bailan sin parar con una cara de felicidad tan estúpida que hace gracia? Pues en mi cabeza había decenas de muñequitos de eso haciedno el hula-hula con los brazos en el aire) ¿decepcionada? ¿Estás de broma? (Le pregunté con una sonrisa tan amplia que terminaría doliéndome la boca si intentaba estirar más los labios) ¡En absoluto! No sabes la ilusión que me va a hacer ir al instituto y saber que no soy la chica nueva... bueno, la única. ¿Podrías fingir que nos conocemos de toda la vida y hacer que las chicas se mueran de envidia? Solo el primer mes, hasta que me integre, lo prometo. (Bromeé poniendo carita de pena, lo cierto es que me iba a costar integrarme, en mi otro insitituto lo tenía todo... era popular, animadora, la primera de clase... seguro que en este instituto todos esos puestos estaban ocupados. Pero si él iba a estar ahí me agenciaría el puesto de amiga del tío bueno)
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 16, 2009 2:16 pm

Lucas Scott

-Feat: Brooke Davis // Calle
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_000025

-¿Brooke David acostumbrandose a estar sola? Vaya esta no es la Brooke Davis que conozco, la que yo conocia siempre necesitaba estar con alguien, apoyare en alguien, tener a alguien a su lado para poder estar mejor y llevar todo mejor, es mas con todo este cambio y en los sitios tan grandes donde te metes estoy seguro que te sentiras bastante sola y echas de menos la compañia de alguien... a menos eso es lo que creo...- Conozco a Brooke Davis y se que eso seguira ahi aunque lo intenta esconder y aunque hayan pasado años y haya madurado...
-Cállate, Scott, a veces odio que me conozcas tan bien, no voy a decirte que me gusta estar sola, pero sí llegué a acostumbrarme a ello... si hubieses vivido en Los Angeles sabrías porqué lo digo, no creas que he cambiado, sigo necesitando cerca a las personas que quiero, pero cada día tengo que estar rodeada de un montón de personas en el trabajo, personas que sólo me respetan por lo que represento, porque su salario depende del peloteo que me hagan, te voy a confesar algo que nunca le confesé a nadie... lejos de las apariencias y tal como te estoy contando ahora... son muchas las ocasiones en las que me siento como si estuviese en una habitación llena de gente, entonces grito, pero absolutamente nadie levanta la cabeza para mirar... no me gusta esa sensación, pero ese es el precio de la fama.
-Siempre puedes cambiar eso, todo depente de ti, es un precio alto, pero no tiene que ser siempre igual igual de monotono, es cuestion de encontrar a alguien que este dispuesto a comprender lo que tu haces que te apoye y que no le importe seguirte con todos esos contras, pero seguro que tambien habra pros...- le dije mirandola. A lo mejor estaba hablando mas de la cuenta, hacia mucho que no nos veiamos y no habiamos empezado con buen pie, y yo encima aqui dandole la chapa sobre cosas que tiene que hacer o todo eso... -A lo mejor te estoy aburriendo con estas paranoias mias, si es asi solo dilo, que a veces me entra la vena escritora y no paro... .
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 16, 2009 2:19 pm

Stefan Salvatore
Stefano Leonardo Salvatore
{ft. Elena Gilbert >> Calle (Heladería)}


4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_043

¿Estás de broma? (mmmm no, pero a juzgar por la sonrisa tan amplia que se dibujaba en su rostro, eso sólo quería decir algo bueno... le alegraba) ¡en absoluto! no sabes la ilusión que me va a hacer ir al instituto y saber que no soy la chica nueva... bueno, la única (sonreí levemente, yo no es que buscaba algo especial en el instituto, realmente iba para disimular ante los demás, tenía 17 años y era un chico emancipado, así que trabajaba o estudiaba, me había decantado por lo segundo por culpa de la frustración que acarreaba encima después de haber fallado las dos veces anteriores) ¿podrías fingir que nos conocemos de toda la vida y hacer que las chicas se mueran de envidia? (la miré sorprendido con una ceja en alto, ¿hablaba en serio? pues a mí eso no me iba a costar demasiado, más que nada porque ya sentía que la conocía de toda la vida, era como ella, su mismo rostro, sus mismas facciones, hasta la misma sonrisa... era sencillamente perfecta) sólo el primer mes, hasta que me integre, lo prometo.

Creo que eso no me supondrá un problema (sonreí levemente por su culpa, si es que su sonrisa se me había pegado hasta a mí, estaba mucho más guapa así de feliz que con la mirada triste y desencajada) creo que me vendrá bien tener una amiga inseparable a quién contarle mis problemas (bromeé, eso era más típico de chica a chica) no, tranquila... me limitaré a permanecer a tu lado siempre que me necesites y a espantar a los moscones (creo que eso me iba a salir sin que ella me lo pidiese, y enseguida me vi recriminándome a mí mismo por haber tenido ese pensamiento, ¿estaba tonto o qué? menos mal que la camarera hizo acto de aparición para dejarnos la sangría y el batido de fresa, le tendí un billete que superaba el importe de lo pedido ante su mirada suspicaz) quédese el cambio (sonreí levemente mientras ella se daba la vuelta algo pillada y confusa, a juzgar por sus pensamientos, claro) qué buena pinta tiene ese batido (mentira, tenía una pinta más horrible que mi sangría, pero bueno, tendría que hacer el esfuerzo) entonces, amiga de toda la vida, ¿qué debo saber de ti cuando los demás me pregunten?
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 16, 2009 2:24 pm

Bella Swan
Edward Cullen
|| {Casa Cullen} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_2668
- Bueno... considerando que tanto Alice como Rosalie han hecho un complot para que me quede mas de lo que tenia previsto... supongo que me quedare lo suficiente para volver a sacarte de tus casillas - dije poniendo cara de inocente. - Pero tengo que ir a comprar algo de ropa para tener que ponerme... asi que... - me levante del banquillo del piano. - ¿Que te parece si mueves ese precioso culo que tienes y nos acompañas? Sera divertido... además te lo estoy pidiendo yo... - puse pucheritos mirandole... siempre que le pedia algo, cualquier cosa, aceptaba...

El se levanto de forma perezosa... vamso que me diria que no seguro.
- No creo que sea muy buena idea... podéis... ir vosotras si queréis. - puse aun mas pucheritos, esperaba que aun siguieran haciendo efecto en el.... - ¿No le importará que te quedes? Quien te espera en Los Angeles... ¿no tendrá inconveniente en que estés aquí? - genial lo habia oido.... ¿claro como no lo iba a oir si estaba a pocos metros? Me acerque a el y le cogi de la mano... - Que mas da eso... venga, ven con nosotros por ahi... - dije tirando de el por la mano. - Si no vienes... me ire mañana por la mañana... - dije un poco seria. - Asi que si no quieres que te maten tus hermanas por que me he ido... yo que tu vendria... sabes que Alice estaria muy cabreada... y yo que tu no pasaria por eso..
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 16, 2009 2:26 pm

Maxxie Stanford

-Feat: Thierry Rossi
(Mundo Magico)

4x01: Resurrecion - Página 10 Mitch_hewer_

Estaba caminando hacia la Plaza del pueblo, habia quedado alli con mi primo, se habia empeñado el en hacer la compra aunque era ciego y tardaria la vida y seguro que le tendrian que ayudar y bueno seria una perdida de tiempo ir pero era mas cabezota que yo y eso ya era decir. Habiamos quedado para que le ayudara con las bolsas, aunque si tan valiente era para unas cosas ya lo podria ser para otras. Llege y ahi estaba el esperando, que raro que haya acabado tan pronto...
-Thierry!- grite acercandome a el.
-Eres muy impuntual. Segun mi sexto sentido del tiempo tardaste mas de 15 minutos. Ahora ayudame a llevar esto. No hemos conocido muy bien la ciudad, que te parece si damos un paseo
-Que gracioso eres primo...- dije mirandole mal y cojiendo las bolsas. Que habria comprado este hombre... me veia comiendo comida de perro un dia de estos... -¿Una vuelta para conocer el pueblo? Hombre no me apetece cargar por todo el pueblo con las bolsas y ademas que intentas encontrar por aqui, hombre tendrias que conocer esto para que te sonara para cuando fueras con el baston y eso, ¿pero tiene que ser ahora primo?- A veces yo creo que se olvidaba de que era ciego, eso o este veia algo y no lo decia ¬¬
-Esta bien. Lo tenia todo calculado... Como decia, no podemos permanecer todo el dia en el apartamento, ademas quiero salir, conocer las calles. No siempre tendre a mi perro guia a un lado ¿Entonces? te quedas en casa aburrido o salimos despues de dejar esto? Si no me gusta tu respuesta... tengo un baston, y no dudare en usarlo!
-Esta bien dejamos las cosas estas y salimos a andar por la ciudad a ver que pasa... pero me da a mi que sera un poco de perdida, pero todo por hacer lo que el señorito quiera y le plazca...- a veces era un asco tener que hacer de perro guia para el, pero era lo unico que tenia y era mi familia tenia que hacerlo... -Y quieres ver algo en particular o es andar por andar por la ciudad?- le pregunte. Porque no entendia el repentino interes de andar por ahi.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Ago 16, 2009 2:27 pm

4x01: Resurrecion - Página 10 Ian134x01: Resurrecion - Página 10 Icon4x01: Resurrecion - Página 10 Jasper_scars4x01: Resurrecion - Página 10 Chace5
Damon Salvatore
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Maxxie Stanford
Feat: Thierry R.
(Espero)
In: Calle
(Mundo Magico)
Jasper Hale
Feat: Encontrable
In: Casa Cullen
(Mundo Magico)
Kaiden Strongercat
Feat: Darla W.
(Espero)
In: Calle
(Mundo Magico)
4x01: Resurrecion - Página 10 102
4x01: Resurrecion - Página 10 002r23dr4x01: Resurrecion - Página 10 Jensen34x01: Resurrecion - Página 10 Taylor_hungup
Liam Stryker
Feat: Jackie T.
(Espero)
In: Calle
(Mundo Real)
Lucas Scott
Feat: Brooke D.
(Espero)
In: Calle
(Mundo Real)
Dean Winchester
Feat: Sam W.
& Loren W.
(Espero a Sam)
In: Cafeteria
(Mundo Real)
Kyran Daddy
Feat: Encontrable
(...)
In: Calle
(Mundo Real)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 16, 2009 2:30 pm

Michael Evans
ft. Rosalie Hale
|| {Coche} ;;;; Humano

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_0284

Edward era un poco bastante cabezon... No volvi a abrir la boca por que esto desde luego no era lo mio... asi que deje a Rosalie haciendo de psicologa-hermana ... Y en un momento Edward ya no estaba, se habia retirado a alguna de las habitaciones... yo me gire a Rosalie y movi mis hombros poniendo una mueca de un "Nose"... al rato comenzo a tocar uan canción, supuse que era el... entonces Bella entro sin decirnos nada... - Que raros son a veces... - la cancion tomo mas fuerza hasta que se paro... - ¿Estaran haciendo las paces?... - a veces podia ser el peor cotilla del mundo... incluso estaba pensando subir y poner la oreja en la puerta a ver que escuchaba... Cogi d la mano a Rosalie y le di la vuelta, de tal forma que pude abrazarla... - A que si alguna vez nos enfadamos... nunca estaremos asi? Me refiero a tan cabezones... Si alguna vez estamos enfadados vendras y me violaras... ¿a que si?... hariamos las paces bastante facil...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 16, 2009 3:52 pm

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_Robert_Pattinson_1035

(Se acercó y cogió mi mano... estaba tan cerca que las ganas de besarla, de tocarla... me abrumaron) Que mas da eso... venga, ven con nosotros por ahi... Si no vienes... me ire mañana por la mañana... (Una mueca de terror se dibujó en mi rostro ¿Mañana?) Asi que si no quieres que te maten tus hermanas por que me he ido... yo que tu vendria... sabes que Alice estaria muy cabreada... y yo que tu no pasaria por eso.(Sonreí levemente... ¿porqué lo hacía? ¿porqué después de todo lo que le había hecho me sonreía, me tocaba y hablaba? Esta postura me confundía, era mucho más fácil de comprender su reacción incial. Tal vez todo fuese un plan... a lo mejor Bella había aprendido más de lo que yo creía y esta era su retorcida y cruel forma de venganrse; tal vez a todo esto solo le siguiese una cruda venganza, pero para ser sinceros... me daba igual... no dudaba que me la mereciese y el hecho de poder disfrutar de su sonrisa era un auténtico lujo. Le devolví al sonrisa y casi me dolieron los labios al hacerlo) Está bien... no quiero despertar la furia de Alice. (Bromeé mirando nuestras manos, entrelacé mis dedos con los suyos, acariciándolos... cuando me di cuenta de mi ensimismamiento aparté mi mano suavemente) Disculpa... será mejor que vayamos con los demás, antes de que... (¿De que? ¿De que me lance a abrazarla como hace un rato en la puerta? De que me arrastre suplicando perdón?) ...antes de que se marchen sin nosotros.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 16, 2009 4:05 pm

Elena Gilbert
feat. Stefan Salvatore
[Calle]

4x01: Resurrecion - Página 10 0744x01: Resurrecion - Página 10 075

Creo que eso no me supondrá un problema creo que me vendrá bien tener una amiga inseparable a quién contarle mis problemas (Me reí, lo del positivismo empezaba a funcionar... acababa de verle el lado bueno a este pueblo y era la mar de atractivo) no, tranquila... me limitaré a permanecer a tu lado siempre que me necesites y a espantar a los moscones. Oh... genial... suelo tener muchos moscones alrededor, me vendrás muy bien. (La camarera se acercó y nos trajo lo que habíamos pedido, Stefan pagó... me sentí un poco mal, pero él había dicho que invitaba y digamos que mis ahorros se habían visto bastante reducidos con todo lo de la mudanza, ropa nueva, libros nuevos... la camarera se alejo con cara de empanada cuando Stefan le dijo que se quedase con el cambio ¿es que nunca le dejaban propina?) qué buena pinta tiene ese batido ¿Quieres? (Pregunté dándole un sorbo... mmm... segunda cosa buena de este pueblo, los batidos de fresa) entonces, amiga de toda la vida, ¿qué debo saber de ti cuando los demás me pregunten? (Puse cara de pensativa y tras meditarlo un poco le miré) Pues a ver... me llamo Elena Gilbert, vivía en Fall's Church en Virginia. Era capitana de las animadoras en mi instituto... mi mejor amiga se llamaba Bonnie, tengo una hermana pequeña que se llama Maggie... Me encanta el batido de fresa y las tortitas con sirope. Tengo la estúpida manía de escribir todo lo que me ocurre en un diario, lo hago desde que tengo como 12 años... osea que te puedes imaginar la colección de diarios que tengo. (Dije sonriendo, cuanto más hablaba más echaba de menos mi vida anterior) Bueno y ahora vivo con mi tío, desde que... mis padres murieron y nos ha arrastrado a mi y a mi hermana a este sitio (Dije agachando la mirada y sonriendo tristemente, tantos buenos recuerdos y un único momento que lo arruinó todo)
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Ago 16, 2009 4:57 pm

Bella Swan
Edward Cullen, Michael Evans & Rosalie Hale.
|| {Casa Cullen} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_2668

El se levanto de forma perezosa... vamso que me diria que no seguro.
- No creo que sea muy buena idea... podéis... ir vosotras si queréis. - puse aun mas pucheritos, esperaba que aun siguieran haciendo efecto en el.... - ¿No le importará que te quedes? Quien te espera en Los Angeles... ¿no tendrá inconveniente en que estés aquí? - genial lo habia oido.... ¿claro como no lo iba a oir si estaba a pocos metros? Me acerque a el y le cogi de la mano... - Que mas da eso... venga, ven con nosotros por ahi... - dije tirando de el por la mano. - Si no vienes... me ire mañana por la mañana... - dije un poco seria. - Asi que si no quieres que te maten tus hermanas por que me he ido... yo que tu vendria... sabes que Alice estaria muy cabreada... y yo que tu no pasaria por eso..

- Está bien... no quiero despertar la furia de Alice. - sonrei escuchando sus palabras, por fin habia reaccionado.. aunque se quedo mirando nuestras manos, entrelazando neustros dedos... senti un hormigueo por todo el cuerpo... al final la que se iba a rendir aqui seria yo... - Disculpa... será mejor que vayamos con los demás, antes de que... - y tuvo que romper la magia ¬¬ - ...antes de que se marchen sin nosotros. - suspire desviando mi mirada por la ventana. - Bueno seguro que Alice ya anda con mi coche por ahi... le dije que la alcanzaria... asi que no hay prisa. - volvi a cogerle de la mano y empece a camianr seguida de el por las escaleras. Abajo estaban Rosalie y Michael. Se quedarian flipando al verme cogida de la mano de Edward. - ¿Os apetece ir por ahi con nosotros y con Alice?. - Dije acercandome a ellos. - Alice se nos ha adelantado ya... supongo que nos estara esperando en una carretera. - Dije con una sonrisa.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Ago 16, 2009 5:11 pm

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_Robert_Pattinson_0966

Disculpa... será mejor que vayamos con los demás, antes de que... (¿De que? ¿De que me lance a abrazarla como hace un rato en la puerta? De que me arrastre suplicando perdón?) ...antes de que se marchen sin nosotros. -Bueno seguro que Alice ya anda con mi coche por ahi... le dije que la alcanzaria... asi que no hay prisa. Cogió mi mano de nuevo y en mis labios se dibujo una estúpida sonrisa mientras dejaba que ella me arrastrase escaleras abajo. Al llegar junto a Rose y Michael se quedaron un poco perplejos, supongo que tampoco les parecía muy normal lo de vernos de la mano en la situación en la que estábamos... ni si quiera sabía en que situación estábamos. ¿Os apetece ir por ahi con nosotros y con Alice? Alice se nos ha adelantado ya... supongo que nos estara esperando en una carretera. Esperé su respuesta mientras mis dedos seguían acariciando su piel, tan solo aquel roce me resultaba la sensación más maravillosa del mundo. Su piel era distinta... diferente, más dura, pero aquella suavidad extrema borraba cualquier ápice de dureza de su anatomía.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 16, 2009 6:38 pm

Brooke Davis
Brooke Penelope Davis
{ft. Lucas Scott >> Calle}


4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_OTH_060

Siempre puedes cambiar eso, todo depente de ti, es un precio alto, pero no tiene que ser siempre igual igual de monótono (pero ya había perdido la cuenta de todas las veces que había intentado cambiarlo, sin embargo siempre se acercaban a mí por conveniencia, era difícil de explicar) es cuestión de encontrar a alguien que esté dispuesto a comprender lo que tú haces, que te apoye y que no le importe seguirte con todos esos contras, pero seguro que también habrá pros (no sé, nunca le había visto uno, además de hacer lo que me gustaba... diseñar) a lo mejor te estoy aburriendo con estas paranoias mías, si es así sólo dilo, que a veces me entra la vena escritora y no paro.

Qué va, no me aburres en absoluto (sonreí levemente mientras volvía a clavar mi mirada sobre la suya, en el fondo me alegraba de poder hablar con alguien que realmente me entendiese) sienta bien hablar de esto con alguien que te escucha y comprende por lo que estás pasando, pero no es como dices, es muy complicado encontrar a alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes, los tiempos han cambiado (sonreí con ápices de melancolía en mi rostro, con una pena amarga que todavía permanecía en mi interior) supongo que ese tipo de personas sólo pasan por delante de tu puerta una vez en la vida... yo ya tuve la suerte de conocerla y la desgracia de perderla (desvié la mirada unos segundos hasta fijarla en sus manos, buscando las fuerzas para posar mis ojos sobre los suyos) ya aprendí la lección, Lucas Scott sólo hay uno... quizás ese sea el problema, el querer encontrar a alguien como tú (suspiré sonoramente... hora de cambiar de tema, Brooke) hace calor, ¿quieres venir a mi casa a tomar algo?
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 16, 2009 6:58 pm

Rosalie Hale
Rosalie Lillian Hale
{ft. Michael, Bella & Edward >> Casa Cullen (Salón)}


4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_PDVD_157

Qué raros son a veces (asentí con la cabeza mientras yo también permanecía absorta escuchando la nana que Edward había compuesto para Bella, aunque de un momento a otro la melodía cesó y mi mirada se clavó sobre la de Michael) ¿estarán haciendo las paces? (me encogí yo también de hombros, a saber, aunque por una parte esperaba que así fuese, ambos tenían que relajarse un poco, estaban bastante tensos, Michael me tomó de la mano y me dio la vuelta para poder abrazarme) ¿a qué si alguna vez nos enfadamos... nunca estaremos así? (alcé una ceja, bueno, directamente yo le mandaría de vuelta a su casa con un patadón en los huevos, pero no, suponía que así de tontainas no estaríamos) me refiero a tan cabezones... si alguna vez estamos enfadados vendrás y me violarás... ¿a qué sí? haríamos las paces bastante fácil.
Si lo dices porque la última vez que tú y yo nos cabreamos te perdoné fácil (y aún no entendía el porqué, me la había hecho realmente gorda, de hecho no quería ni recordarlo porque me subían los niveles de adrenalina y entonces tendría Rosalie cabreada para rato) eso no te asegura que la próxima sea igual (alcé una ceja divertida mientras acercaba mi boca a la suya para apresar su labio inferior y tirar levemente de él) de hecho, por tu bienestar será mejor que no vuelvas a cabrearme, cariño (le di un pequeño apretón en el culo y nos separamos al escuchar unos pasos que se acercaban a nosotros, los pasos correspondientes a Edward y Bella tomados de la mano... ¿ya? ¡¡no fastidies!!)

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_PDVD_210

¿Os apetece ir por ahí con nosotros y con Alice? (mi mirada se paseó de nuevo de ellos dos a Michael y de Michael a ellos dos, madre mía, si es que aquí se hacían las paces como si nada, una se preocupaba y después entraba en fase de flipación, eso no debería ser bueno para mi salud mental) Alice se nos ha adelantado ya... supongo que nos estará esperando en una carretera (conociéndola seguro que ya se habría adelantado para llegar antes que nosotros a la zona de tiendas, pero bueno, es Alice... raro sería que no lo hiciese)
Sí, claro... es buena idea (asentí levemente con la cabeza mientras sentía el apretón de mano de Michael y su mirada clavada sobre esas manos, a lo cuál le respondí con una sonrisa de lo más fingida para que se comportase, a ver si había olvidado que aquí un menda podía leernos la mente) de hecho estaba pensando en avisar también a Jasper, Alice es medio cabra loca y seguro que no le dijo nada (además, todavía no tuve la oportunidad de verle y con todo lo ocurrido, qué menos que hacerlo) ¡¡¡JASPER!!! (grité al lado de las escaleras para ver si me escuchaba, con su oído fino seguro que sí, por ello no volví a llamarle y nos quedamos a la espera) bueno... esto va a ser raro... raro pero divertido... una tarde en familia, qué bien.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Ago 16, 2009 7:21 pm

Stefan Salvatore
Stefano Leonardo Salvatore
{ft. Elena Gilbert >> Calle (Heladería)}


4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_043

Pues a ver... me llamo Elena Gilbert, vivía en Fall's Church en Virginia (pasé un rato de la sangría para escucharla, así dejaba pasar el momento de tener que beber eso) era capitana de las animadoras en mi instituto... mi mejor amiga se llamaba Bonnie, tengo una hermana pequeña que se llama Maggie (chica popular, mejor amiga y hermana mayor... toda una maravilla) me encanta el batido de fresa y las tortitas con sirope, tengo la estúpida manía de escribir todo lo que me ocurre en un diario, lo hago desde que tengo como 12 años... osea que te puedes imaginar la colección de diarios que tengo (volví a sonreir, no sé cómo no me sentía estúpido por estar haciéndolo tan seguido) bueno y ahora vivo con mi tío, desde que... mis padres murieron y nos ha arrastrado a mí y a mi hermana a este sitio (ahí mi rostro se quedó completamente frío y carente de emoción alguna que no fuese tristeza la ver cómo se había quedado ella)

Lo siento (murmuré casi imperceptiblemente, de hecho no podría asegurar si ella llegó a escucharme) mis padres... bueno, mis padres también han muerto, entiendo por lo que estás pasando, Elena (bajé mi mirada y la posé sobre sus manos, las cuáles descansaban sobre la mesa, llevé mi mano derecha sobre la suya y la acaricié levemente, sintiendo esos mismos chispazos de antes, esa increíble corriente recorriéndome por dentro) llegará un momento en que el dolor desaparecerá y sólo quedarán los bonitos recuerdos, el tiempo lo cura todo, puedes creerme porque yo mismo lo he tenido que vivir en propia piel (cuando levantó su mirada sonreí levemente sin separar mi mano de la suya) al menos tú tienes a tu hermana, no estás sola, mientras haya gente que te quiere no deberías decaer (permanecí con mi sonrisa para intentar animarla incluso cuando recordé al maldito de mi hermano, ya no lo consideraba como tal, pero llevaba mi misma sangre, era de mi misma condición, sólo esperaba no tener que verle nunca más)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tємртαтιση Dom Ago 16, 2009 8:58 pm

Sam Winchester
ft. Dean Winchester & Loren Wakefield

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal0000163

Perdone señorita mi hermano no sabe hablar con personas ajenas a el- miré a Dean de reojo con el entrecejo fruncido, querría decir que yo no ligaba cada vez que hablaba, a este dentro de poco le darían igual rubias, que rubios, que el amarillo de objetos inanimados- que tal si nos sentamos, a lo mejor el golpe fue duro- sí claro, que ahora tenía yo la barbilla de acero no te fastidia, igual le había causado una conmoción- yo si quieres la ayudo a lo que sea...- entorné los ojos mirando hacia otro lado, ¿por qué no lo mandaba a paseo de una vez y terminábamos con esto?


Sí, creo que es buena idea -¿qué? oh venga ya, encima ella le seguía el rollo, ¿no podíamos habernos tropezado con una rubia con principios de... "no Deans"?- gracias - caminé tras ellos al interior del local hacia una de las mesas, me sentía como una versión estúpida del guardaespaldas, que se había llevado una leche en la cabeza no sufría de ninguna conmoción cerebral que le impidese andar, por el amor de Dios. Es que ella lo exageraba y el otro tonto del culo encantado-mi nombre es Loren, no es necesario que me trates de usted, no llevo demasiado bien las formalidades - yo no pensaba sentarme, ¿no habíamos venido aquí por algo en concreto? Sí, pasar del tema ouija y beberos algo, me recordó mi subconsciente, mierda -lo del hielo es buena idea, no quiero que la frente me hinche hasta parecer una pelota de rugby - le devolví esa sonrisa tan sincera y me di la vuelta al tiempo que la escuchaba aún de nuevo- gracias - se me tensaron los hombros, pero continué camino hacia la barra y le pedí a la camarera una pequeña bolsa de hielo.

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal0000119

Que demonios le iba a hinchar... en todo caso me hincharía a mi la barbilla (y las pelotitas un poco de paso gracias a Dean y su papel de caballero de brillante armadura) del mamporrazo que me había metido con su cabeza, pero eh, Sam está bien, que andie se preocupe por él, todas las preocupaciones para la frágil rubia... frágil, ¡ja! Eché un vistazo por encima del hombro hacia la mesa dónde continuaba el coqueteo, te toco, te sonrío, que tonto soy que pienso más con la entrepierna que con la cabeza... debería haber dejado que lo castrase aquel ser aquella vez, cuanto nos, perdón me, habría ahorrado.

¿Es para el bombón que entró contigo?- ¿me preguntó entonces la chica mientras me tendía la bolsa. Lo que me faltaba oye.

¿Cual? ¿la rubia o el medio rubio?- ala, venga, súmate al club Sam. Como le vi intención de volver a decir algo agarré la bolsa y la interrumpí- olvídalo anda, ahora no vería otra cosa aunque se le pusiese delante de las narices con luces de neón- me di media vuelta y regresé a la mesa, como esos dos seguían a lo suyo me acerqué a ella y dejé caer la bolsita fría sobre su cabeza- el hielo, para que te duela menos- estiré los labios en una sonrisa y agarré la silla que estaba vacía para sentarme a un lado mientras me cruzaba de brazos- oye Dean, cuando te quedes tranquilo al ver que no se le hincha ahí algo en la cabeza , ¿podríamos irnos? tenemos trabajo que hacer- una forma más o menos sutil de decirle pídele el número y vámonos, si quería la llamaba y sino que hiciese colección con los otros, aunque... ya me veía durmiendo en el coche esta noche- Si a ella le sigue doliendo...- volví la cara para mirarla- hacemos de buenos samaritanos y te acercamos al hospital, quizás allí también revisen mi barbilla- alcé las cejas. Ya había que ser canija para darme por ahí.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tємртαтιση Dom Ago 16, 2009 10:02 pm

Peyton Sawyer
ft. Ethan Ross

4x01: Resurrecion - Página 10 Normalndvd2350

El mocoso como lo llamas tú no podría estar más equivocado, no cuadrarías en la lista... -¿disculpa? Por supuesto que no cuadraría en la lista, ¿es que no se había visto él y me había visto a mi?- voy a por una camisa... emm, el baño está al final del pasillo... llamaré antes de entrar, no te preocupes... aunque sea mi baño no voy por ahí abriendo cuando hay alguien dentro... a no ser que sea una novia...

Pues entonces es una suerte que yo no lo sea- repliqué con una sonrisa irónica y mientras él se iba a por la camise yo me dirigí al baño. Empujé la puerta y asomé la cabeza... bueno, parecía bastante limpio, no se veian pelos ni utensilios masculinos usados en ninguna parte, así que me decidí a entrar cerrando detrás de mi. Mmm... olia a after safe... olía bien... ¡Peyton! que te dejas llevar. entrecerré un poco los ojos y eché un vistazo en más profundidad, no tampoco consoladores a la vista, ya me había llevado un escarmiento con el baño de aquel tío esa vez... me daban escalofríos de solo pensarlo. suspiréy toda dispuesta me dispuse a quitarme la camiseta mojada, pero en pleno proceso... se abrió la puerta y apareció el "llamo primero"

Ups...

¿¿Pero que haces pervertido??- dije volviéndome de espaldas- llamar es esperar a que yo te de permiso para entrar no pasar como si fueras perico por tu cas-a que lo era, pero me daba igua, el baño lo estaba ocupando YO

Me dijiste que llamase a la puerta antes de entrar, no que esperase... espero que te sirva y... si me pasas la camiseta la iré metiendo en la secadora... - con el ceño fruncido estiré el brazo para alcanzar la camisa, vaya, al menos me había traído una decente... pero ni pensaba decírselo, por mirón.

4x01: Resurrecion - Página 10 Normalndvd2340


Ni se te ocurra volver la vista hacia mi, ¿entendido? Porque te dejo ciego a arañazos- y terminé de sacarme la camiseta tendiéndosela con la otra mano mientras me tapaba el torso con su camisa- ala, venga, a la secadora- le hice un gesto con la mano y cuando salió por la puerta me apoyé contra ella con un pequeño suspiro, aparté la camisa y la miré con ojo crítico antes de ponérmela, la verdad es que me sentaba bien, y era muy suave, al menos teníaue rconocer que era un zpenco limpio... Me disponía a salir cuando me fijé en una pequeña mancha que había en mis vaqueros, ¿y esto? A él no podía echarle la culpa que agua no era, mierda, pues ya que estaba con la secadora, podía aprovechar también su lavadora, me saqué los zapatos y el pantalón y salí al pasillo con ellos en la mano y la camisa puesta-¿Ethan?- lo llamé mientras me asomaba por las puertas- oye, ¿dónde tienes la lavadora? quería meter mi pantalón en ella ya de paso, y como no tienes novia a la vista, no te importará que me quede un poco de tiempo de más mientras espero, ¿verdad? ¡¿Ethan?!


Última edición por Tємртαтιση el Dom Ago 16, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por bastardodcadena Dom Ago 16, 2009 10:03 pm

4x01: Resurrecion - Página 10 Kellan-Lutz-kellan-lutz-1276282-401-600Emmet Cullen
con Trish Strauus

//mundo magico\\

Ya ni recordaba como lucia este lugar, caminaba por las calles con odio hacia este lugar, pero a cada paso que daba mi odio que crecio durante la ausencia disminuia.
Me quede parado en una esquina pensativo cuando derrepente una chica choco conmigo y derramo café sobre ella -Genial...- mormuro con molestia -Deberias tener mas cuidado- le dije con frialdad, mirando el café derramado sobre ella y luego note que ella habia dejado caer sus bolsas y me miraba con aquella mirada -No me vengas a echarme la culpa de eso- le señale su cafe derramado en ella -Tu eras la que no miraba por donde hiba- gruñi enojado, nada de aprecio en este maldito mundo.
bastardodcadena
bastardodcadena
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tємртαтιση Dom Ago 16, 2009 10:14 pm

4x01: Resurrecion - Página 10 Jai23oth0084x01: Resurrecion - Página 10 An044x01: Resurrecion - Página 10 Ago144x01: Resurrecion - Página 10 Jp8cj7
Peyton Sawyer
ft.
Ethan Ross
● En: Casa
Humana

Espero
Julian Baker
ft.
Samantha Walker
● En: Calle
Humano

Debo
Alice Cullen
ft.

● En: Coche
Vampiro

Disponible
Sam Winchester
ft.
Dean & Loren
● En: Cafetería
Humano

Espero
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Lita Lun Ago 17, 2009 3:33 am



4x01: Resurrecion - Página 10 V2s4ll
Jake
Cioran
____

· Jake Cioran Milla
»Lindel Sefine en la calle (Chocando xD)«
× Mundo Magico

ESPERO RESPUESTA (PAG. 13)
4x01: Resurrecion - Página 10 Avril2-2
Darik
Aikawa
____
· Darik Kamel Aikawa
»Disponible en una cafeteria«
× Mundo Magico
4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_mm3
Lucy
Levesque
____
· Luciel Levesque Dumas
»Disponible cerca del instituto (?)«
× Mundo Magico
4x01: Resurrecion - Página 10 Hayley
Margot
Hohenheim
____

· Margot Hazell Hohenheim
»Disponible en el parque«
× Mundo Magico


4x01: Resurrecion - Página 10 C93ba98d
Trish
Strauss
____

· Patricia May Strauss
»Emmet Cullen en la calle (?)«
× Mundo Magico

DEBO
(Respondere mañana)



4x01: Resurrecion - Página 10 Nick-nicholas-hoult-1040429_100_100
Thierry
Rossi
____

· The Blind Bandit

» Con Maxxie por las calles y a punto de ser atropellado (xD!) por Alice Cullen «
× Mundo Magico

DEBO
(Escribo mañana)
4x01: Resurrecion - Página 10 Dakota-dakota-fanning-7161881-100-100
Candy
Avalon____

· Candice Seras Avalon
»Disponible en el parque«
× Mundo Real

4x01: Resurrecion - Página 10 Jake-jake-gyllenhaal-1173594_100_100
Ray
Avalon
____

· Edward Raymond Avalon
»Disponible por las calles«
× Mundo Real


4x01: Resurrecion - Página 10 Freida07
Mel
Avalon____
· Seela Meichell Avalon
»Disponible en la Calle, buscando la tienda de helados (xD!)«
× Mundo Real
Alexis Williams Smith
»NO DISPONIBLE«
__Falta Bio__
Regina Milla Trosky // Eva Flamel
»NO DISPONIBLE«
__Falta Bio__
Mischa Kairy Avalon // SHADE
»NO DISPONIBLE«
__Falta Bio__
Hellboy
___AUN SIN CONFIRMAR___
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por D3IVID Lun Ago 17, 2009 1:19 pm

Kyle Bernau Gagnon/Profesor de Musica/En el parque/Hablando con David Ross

4x01: Resurrecion - Página 10 590930villa9

Me acerque y apoye una mano en su hombro mirandole, sentandome a su lado mi cara no era precisamente una cara seria sino mas bien un cuadro de un mal pintor, en este mismo instante pero era por culpa de David, mi mejor alumno y tan triste no lo podia permitir.

-Ohh, vamos David, yo te recuerdo alegre y feliz, ¿que te pasa?, ¿por que no estas con tu hermano Marc?, si sois como uña y carne...

D3IVID

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Ago 17, 2009 4:44 pm

Elena Gilbert
feat. Stefan Salvatore
[Calle]

4x01: Resurrecion - Página 10 Normal_002

Lo siento (Lo dijo tan bajito que incluso pensé que me lo había imaginado) mis padres... bueno, mis padres también han muerto, entiendo por lo que estás pasando, Elena (Su mano se posó sobre la mía y pude sentir de nuevo como aquella sensación me embriagaba, estaba helado... pero no aparté la mano, su tacto era reconfortante) llegará un momento en que el dolor desaparecerá y sólo quedarán los bonitos recuerdos, el tiempo lo cura todo, puedes creerme porque yo mismo lo he tenido que vivir en propia piel (levanté la mirada... ¿cuánto quedaba para eso? ¿tardarían mucho en desaparecer el dolor, la angustia y la culpa?) al menos tú tienes a tu hermana, no estás sola, mientras haya gente que te quiere no deberías decaer (Sonreí levemente) Mi hermana tiene cinco años, ni si quiera se como explicarle que no van a volver. (Ojala mi mente fuese como la de Maggie, simple e infantil, sin preocupaciones, sin duda verías las cosas desde otra perspectiva) Siento lo de tus padres... (Dije con una mueca que pretendía emular a una sonrisa consoladora, al parecer teníamos muchas cosas en común, el destino era caprichoso a veces... nos quedamos en silencio unos segundos, era un silencio cómodo, agradable... pero se notaba que ambos nos habíamos sumido en un pequeño trance depresivo así que opté por romper el hielo) Deberías usar guantes, aquí hace mucho frío. (Dije sonriendo y poniéndo mi otra mano sobre la suya para frotarla cómicamente, como si quisiese darle calor)
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 10 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.