Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x05: Relax

+6
lovє sucкs
Tємртαтιση
αямιиιux
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Dark-Angel
10 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

3x05: Relax Empty 3x05: Relax

Mensaje por Dark-Angel Lun Ene 19, 2009 3:27 pm



3x05: Relax 3x05pp4

Parece que a alguien no le gusta el nuevo Alcalde...
Despues de lo que paso en la casa hace unas semanas la fiesta
en la casa del Alcalde tampoco es que fuera la mejor que se habia hecho,
pasando cosas sobrenaturales de nuevo...

¿Tiene que ver el Alcalde con algo? ¿Hay alguien detras de todo esto?

Se acabaron las fiestas por ahora, la ciudad recuerda esa como rara,
aunque no todos piensan que fuese sobrenatural, si no fantasia,
cosas de la bebida o solo un sueño.
Ahora la ciudad reina en calma, pero hasta cuando...

Sabado 23 de Febrero
13:00 PM


BSO: Infinity
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Dark-Angel Lun Ene 19, 2009 3:45 pm

3x05: Relax 13-79Lucas Scott

-Feat: Encontrable // Casa
3x05: Relax JacksonJasper Hale

-Feat: Encontrable // Bosques
3x05: Relax ChaceavvokekduenonselomeritapernienThomas Sanders

-Feat: Encontrable // Calle
3x05: Relax SamSam Winchester

-Feat: Encontrable // Calle
3x05: Relax 4-1Kevin Stadler

-Feat: Encontrable // Calle
3x05: Relax X3-Aro Vulturi

-Feat: Encontrable solo para Vulturi // Mansion
3x05: Relax Channing-tatum-1Jared Madcon

-Feat: Encontrable // Calle
3x05: Relax Normal_ps4-019Zack Turner

-Feat: Encontrable // Calle
3x05: Relax IconivanIvan Noiret

-Feat: Encontrable // Calle
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Ene 19, 2009 5:59 pm

3x05: Relax 015yc8Jacob Black
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax N17vb5Rosalie Hale
ft. Michael Evans

DOY
3x05: Relax Jasoncz8James Carter
ft.

ENCONTRABLE
3x05: Relax Haleyiu2Haley James
ft. Nathan Scott

DOY
3x05: Relax Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft.

ENCONTRABLE
3x05: Relax Selenaavvie11Jane Vulturi
ft.

ENCONTRABLE
3x05: Relax Jessicaast2Holly Hale
ft.


NO DISPONIBLE
3x05: Relax Eleazargr6Eleazar Denali
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax Luiconop5Emily Emerson
ft. Sam Uley

DOY
3x05: Relax Cdcbdabaif3Jack Sparrow
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax Laureniconnu8Aredhel
ft.

NO DISPONIBLE
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Ene 19, 2009 6:04 pm

Rosalie Hale
ft. Michael Evans

3x05: Relax Hl3car1nrf_com_1Seguía dando vueltas en cama a pesar de que ya era la una de la tarde... la barriga la tenía a estallar... no podía más, sentía como si el bebé no tuviese el suficiente espacio para seguir ahí dentro. Me encontraba realmente mal, era una sensación horrible que aguantaba sólo por él... ni siquiera había podido llamar a Carlisle por la mala relación que seguía habiendo por culpa de Edward. Cerré los ojos con fuerza cuando sentí una fuerte patada directa a mis costillas... ya había olvidado lo que era el dolor, pero este pequeño no hacía más que recordármelo una y otra vez. Había empezado a sudar de nuevo... la cabeza me dolía horrores... y el aire que no necesitaba respirar se me hacía necesario de nuevo. Mi mano fue a parar a duras penas al colchón en un intento de tocar a Michael, quién dormía a mi lado después de la mala noche que le hice pasar a causar del malestar.

- Michael... - susurré casi sin voz... el dolor no me permitía ni articular palabra.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Ene 19, 2009 6:25 pm

Haley James
ft. Nathan Scott

3x05: Relax Normal_000365
3x05: Relax Normal_000558
Acababa de salir de hacer la compra y me dirigía a casa escuchando música con mi Ipod... mientras mis manos iban cargadas con bolsas llenas hasta los topes... lo que tenían las rebajas. Si es que vas al supermercado y después es casi imposible no detenerte a ver un escaparate o picar comprando algo... ahí le he dado... imposible. Desde la fiesta de disfraces había tenido tanto trabajo retrasado en el colegio, que no tuve oportunidad de hacer algo de vida social, y en ello incluía a Nathan. Iba a doblar la esquina de mi calle, cuando le vi venir por la acera... vaya... ¿qué haría por aquí?

- ¡¡Ey... Nate!! - me limité a llamar su atención con mi voz... hacer aspavientos con mis manos era una tarea algo complicada en este momento.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Ene 19, 2009 6:32 pm

Emily Emerson
ft. Sam Uley

3x05: Relax Luisana31El plazo de dos semanas para dejar todo zanjado en Los Angeles y volver a Boint Kleasen terminaba hoy... ¡¡y menos mal porque casi me muero en el proceso!! Me moría de ganas de verle y volver a besarle... no separarme nunca más de él. Era una estúpida enamorada y estaba irreconocible, pero no podía negar que era feliz con este sinfín de sensaciones que me aceleraban las 24 horas del día. El avión acababa de aterrizar en el aeropuerto, este iba a ser mi nuevo hogar a partir de ahora... un hogar que compartiría con Sam. Me bajé lo más rápido que me fue posible e ignoré el equipaje ya que todavía no lo habían dejado sobre las máquinas. Cuando le vi parado con un enorme ramo de flores en sus manos, casi me da algo allí mismo. Salí corriendo hacia él y me eché literalmente encima mientras le besaba una y otra vez... ayyyy... sí que le había echado de menos.

- Hola... - sonreí feliz mientras me mordía el labio inferior y veía las flores tan bonitas que me había comprado.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tяιηιтψ Lun Ene 19, 2009 6:52 pm

3x05: Relax Th_nathan
Nathan Scott
con Haley

DEBO
3x05: Relax Th_0011zb25
Vanessa Fanning
-----

ENCONTRABLE
3x05: Relax Th_alec
Alec Vulturi
-----

ENCONTRABLE
3x05: Relax Th_buffy
Buffy Summers
con Jared

DOY
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Lun Ene 19, 2009 7:21 pm

3x05: Relax 18687925
Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat.]Valerie Swan]
Casa de Valerie

Habian pasado unas semana después de esa fiesta rara, mi hermana habia estado en ella, pero no habia pasado nada grave asi que decidi que era mejor saber que habia pasado antes de que se volviera más peligroso todo, ahora estaba en casa de Valerie
-Que tienes ganas de hacer el dia de hoy amor??-
le pregunte abrazandola y besandola apasionadamente
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tємртαтιση Lun Ene 19, 2009 7:49 pm

3x05: Relax 11-21Sam Uley
ft. Emily Emerson

DEBO!
3x05: Relax 43Kate Denali
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax Faris003Ayael
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax LR-laura-ramsey-1938570-100-100Tanya Denali
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax Shane-3-shane-west-837442_100_100Strike Hunter
ft.

ENCONTRABLE
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Lun Ene 19, 2009 7:54 pm


3x05: Relax 002



Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat.[D
isponible]
Mansión Vulturi

Habian pasado semanas desde esa fiesta loca, cuando habia terminado le habia dicho Aro que no queria unirme a ellos, por lo que desde esa fiesta me habian encerrado en la mansión. Will era el que se la pasaba utilizando sus poderes conmigo, solo entraban miembros de los Vulturi y poco a poco en lugar de solo odiarlos, mis sentimientos iban cambiando y en principio comence admirando a Aro y posteriormente tambien a todos los miembros de los Vulturi. Sentia a pesar de eso que se me olvidan personas, como si antes en mi corazón solo estuvieran mi familia los Cullen y por su puesto Bella, pero ahora no sentia nada por ellos, no sentia nada, era como si se hubieran borrado de mi corazón

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Lun Ene 19, 2009 8:05 pm

3x05: Relax Dgflagship%20%2815%29
Alexandra Jamie Ackles
18 años/CazaVampiro
Feat. [Thomas Sanders]

La fiesta habia terminado en locura, ahora no sabia que rayos habia pasado, andaba paseando por la calle cuando me encontre con Thomas
-Hola Thomas ¿te acuerdas de mi?-
Le pregunte
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Lun Ene 19, 2009 8:11 pm

3x05: Relax JessVanessa Alexandra
Feat.]Thomas Sanders]
Calle. Espero
3x05: Relax ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat[Disponible
]
Mansión Vulturi DISPONIBLE
3x05: Relax ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat.]DISPONIBLE
]
En casa Cullen. disponible
3x05: Relax 001Demetri Vulturi
Feat.[DISPONIBLE]
Mansión Vulturi DISPONIBLE
3x05: Relax ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.]Valerie Swan
]
Casa Valerie Espero
3x05: Relax ICONATOR_53d3af226afbea3144c61a308740f700Will Blackhole
Feat[DISPONIBLE]
Como vigilante de Alice Cullen DISPONIBLE
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tємртαтιση Lun Ene 19, 2009 9:00 pm

Sam Uley
ft. Emily Emerson BSO Marc Anthony- Te Amaré


3x05: Relax Normal_119FridayNightLights084
3x05: Relax Normal_119FridayNightLights087
3x05: Relax Normal_119FridayNightLights081
Cambié el ramo de mano y paseé la vista a mi alrededor, no se porqué narices me había plantado aquí tres horas antes, bueno, mentira, sí lo sabía, porque estaba demasiado ansioso, había vuelto locos a los chicos, incluso a Billy, creo que si no me hubiese venido yo solito tan temprano me habrían traído ellos aunque fuese arrastras, y es que no había podido quedarme en casa a esperarla, ni siquiera sabía que especie de locura transitoria me había dado para dejarla ir a Los Ángeles a solucionar nada, su hogar era ahora Boint kleasent, aquí, a mi lado, juntos, ya me había montado cincuenta mil películas en mi cabeza imaginándola allá con todo semental ahí suelto... Vale, sabía que tenía un problema con mi mente paranoica, pero supongo que la imprimación y lo loco que estaba por ella me desequilibraban un poco, ahora Jacob parecía el sensato. El caso es que aquí estaba el flipado de Sam, esperándola con el corazón en un puño, en medio del aeropuerto y con un ramo de flores en la mano. Su avión acababa de aterrizar hace... fue entonces cuando la vi venir hacia mi, con su sonrisa, su melena rubia, esa carita que me quitaba el sueño... Sonreí ampliamente, y completamente embobado mientras Emily corría hacia mi y se abalanzaba encima mío llenándome de besos, algo en lo cual no perdí el tiempo en imitarla, Dios... cuánto la había echado de emnos. La rodeé con los brazos y creo que espachurré un poco las flores con tanta efusividad pero me dio igual.

- Hola... - me dijo sonriendo mientras reparaba en el ramo de flores.

-Hola- repuse sin soltarla y con la misma sonrisa de enamorado en mi cara- son para ti, bienvenida- dije tendiéndole el ramo- puede que algunas de las flores estén un poco... bueno, de los nervios y las ganas de verte sacudí bastante el ramo-me la quedé mirando y solté una carcajada de pura alegría mientras la levantaba en brazos- no vuelvas a irte, ¿me oyes? Te he echado demasiado de menos.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tємртαтιση Lun Ene 19, 2009 9:40 pm

Tanya Denali
ft. Jacob Black


3x05: Relax Normal_144
3x05: Relax Normal_143
Bebí un poco más del refresco, en realidad sin ganas ninguna y por cumplir con la chica ésta tan maja que me había visto sóla en la barra y se había acercado invitándome a algo y charlando conmigo. Cierto era que en un primer momento había pensado que había algo de tortilla en sus intenciones pero había resultado muy agradable. Miré la maleta que había a mi derecha y suspiré mientras me echaba hacia atrás en la silla. Estaba haciendo lo correcto regresando a Alaska, mi visita había sido bastante inoportuna, los Cullen tenían sus vidas demasiado saturadas y yo me sentía fuera de lugar además de patosa por no saber que hacer, y ya por no mencionar al lobo ocupa que me traía frita.

-Ey, Tanya, mira a ese chico que acaba de entrar... madre mía, pedazo bombón-con una sonrisa desvié la vista hacia la puerta y ésta se me vino abajo cuando asocié al bombón con Jacob Black, que estaba a unos metros de nuestra mesa. Bombón... bombón envenenado más bien

-Eh... yo me tengo que ir Sasha, gracias por el refresco- me puse en pie y agarré la maleta- me ha gustado charlar contigo- sonreí brevemente y sin dejarla responder me encaminé hacia la puerta, pero para poder salir no me quedaba de otra que cruzarme con el perro. Tomé aire y me encaminé hacia allí- No sabía que vosotros frecuentárais estos sitios... creí que con las hojas secas y el agua del río ya erais felices-repuse con ironía.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tяιηιтψ Lun Ene 19, 2009 9:53 pm

3x05: Relax Normal_603_020
3x05: Relax Normal_603_022
Nathan Scott
(con Haley)

Vale, sí o sí... no podía seguir esperando mas o terminarías mal, Nathan... maaaaaaaaaaal. Así que aquí estaba yo, dando una supuesta vuelta para ir a casa de Haley y dar el maldito paso de una vez, me había hecho a la idea ya de que tenía que hablar con ella y contárselo pero... joder, no era fácil, me hacía un esquema en la cabeza e incluso un discurso pero... ¿¿serviría?? no sé, lo dudo, seguro que terminaría quedándome en blanco y sin saber que decir, no era justo... ¿¿por qué no había chuletas para estas cosas?? venga, hombre... que ni que fuese la primera vez que lo haces... no, pero antes era mas fácil, antes no era una segunda oportunidad y antes no había daño. Caminaba tranquilamente centrado en las posibilidades cuando algo, bueno... mas bien alguien me llamó la atención...

- ¡¡Ey... Nate!!

Levanté la vista y ví a Haley de frente, cargada hasta los topes de bolsas... ya... rebajas mujeres=no me caben mas bolsas o.O. Me acerqué a ella y la miré sonriendo...

-Casi ni se te vé entre tanta bolsa... (reí) esperemos que al menos hayan sido unas compras lucrativas... (sonreí) anda trae, que te echo una mano...

Dije acercándome a ella y cogiéndole unas cuantas bolsas, con el consiguiente roce de nuestras manos, obviamente... era lo que tenía pasarse las bolsas, pero que decir... como para negar que el mas mínimo contacto me daba fuerzas para hacer lo que tenía que hacer.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 20, 2009 4:17 am

3x05: Relax BedBella Swan
& Edward

Desde la fiesta todo habia ido fatal, a mas, sobre todo yo, mi barriga cada vez era mas grande y no me gustaba verme asi, mi hambre nunca se saciaba... y en la fiesta habia ocurrido algo... habia mordido a Edward y por una vez en mucho tiempo, su sangre me quito todo el hambre, no se lo habia dicho por miedo... miedo a que temiese mas al bebe que era nuestro, sabia que no le gustaba por que en cierta forma empezaba a hacerme daño, bastante, muchas veces habia escupido sangre y cosas similares.. pero yo amaba a este bebe, y era suyo, tambien deberia hacerlo. Me encogi mas sobre mi misma, acariciando mi enorme barriga, a veces hablaba con el bebe y le pedia un respiro, parecia que me entendia por que por un breve de tiempo dejaba de dar patadas... Mire a Edward que estaba en una esquina sentado, observandome... hacia mucho que no me tocaba y le extrañaba...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 20, 2009 4:24 am

3x05: Relax Th_robhand_hybridmagicEdward Cullen
ft. Bella Swan


DEBO
3x05: Relax Th_Kristin_icon3Lana Lang
ft. Sam Winchester


ENCONTRABLE
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 20, 2009 4:33 am

3x05: Relax CardVIsitorEdward Cullen
feat Bella Swan
Las últimas semanas me había equivocado en todo, con Selene... con Bella... con Rose... aun estaba intentando averiguar que habia pasado en aquella fiesta, pero sin duda me acordaba perfectamente de lo que Bella y yo habiamos hecho. Por otro lado estaba el bebé, empezaba a preocuparme demasiado, Bella cada día estaba peor y los dolores eran mas insoportables. Yo quería ese bebé, pero no a costa de la vida de Bella. Vi como se revolvía un poco inquieta en la cama y me acerqué preocupado. Me senté en el borde de la cama y acaricié su pelo.
-¿Estás bien?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 20, 2009 4:43 am

3x05: Relax Heath_ledger4
Michael Evans
Ft. Rosalie

La barriga de Rosalie habia crecido bastante en... un mes? no era normal, sus dolores cada vez eran mas fuertes, yo mismo sentia los patadones que le metia. Ella se empeñaba en no ir a ver a Carlisle por la situacion de Edward asi que muchas veces le llamaba para que viniese el, pero aun era pronto. Intentaba quedarme despierto todo el tiempo posible, utilizaba mis poderes para no perder mi energia pero finalmente se me cerraban los ojos.... odiaba eso, odiaba no poder cuidar de Rosalie las 24 horas, aunque solo fuese una hora la que dormiese, nose merecia pasar por esto sola. La noche anterior habia sido un infierno, ya no sabia que hacer para calmar esos dolores, ni la morfina ya la calmaba un poco, ahora ya nada lo hacia... empezaba a arrepentirme de esto... Rosalie estaba sufriendo demasiado.

Senti como ella me llamaba, pero antes de decir nada mas, me ergui como un tiro y la mire preocupado - Que, que pasa?. - Dije mirandole preocupado. Me puse mas a su lado, y acaricie su cara - Todo... acabara pronto Rosalie... y nos podemos vengar castigandole sin videojuegos - tenia claro que era un chico, con esos patadones... seguro que era futbolista, y mayormente le decia estas cosas para haber si podia distraerla y subirle el animo. - Y nosotros podremos recuperar tiempo perdido... - dije dandole un suave beso, abrazandola todo lo posible contra mi, acariciando su barriga.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 20, 2009 4:52 am

=0]
3x05: Relax BedBella Swan
& Edward

Mire a Edward que estaba en una esquina sentado, observandome... hacia mucho que no me tocaba y le extrañaba... entonces se acerco a mi, como si hubiese escuchado mi mente, algo que ahora no deseaba para nada!. Acaricio mi pelo... algo que me encanto. - ¿Estás bien?. - le mire algo alejada, y asenti con la cabeza... dios tenia tanta hambre... tenia tantas ganas de volver a beber su sangre... no pude evitar mirar a su cuello y morderme el labio inferior.. ¿que me estaba pasando?, el niño necesitaria sangre, o algo?. - Tengo algo de hambre, solo eso, no pasa nada mas... un poco de fruta valdria... - dije mintiendo, fruta? já, trata de convencerte a ti misma, Bella Swan, sabes bien lo que deseas... iria yo misma a por la fruta, pero el se negaria... a todo esto se sumaba la preocupacion por si seria buena madre... y encima me faltaba Rosalie, y Alice... como ella me pudo abandonar sabiendo que la necesitaria a mi lado?, lo de Rosalie lo entendia por que... Edward aun no aceptaba a Michael... pero Alice? no sabia lo que pasaba con Alice... me heche las manos a la cabeza, aguantandome las ganas de llorar, no queria poner mas nervioso a Edward, no se merecia esto.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 20, 2009 4:59 am

3x05: Relax CardVIsitorEdward Cullen
feat Bella Swan
- Tengo algo de hambre, solo eso, no pasa nada mas... un poco de fruta valdria...
Sabia que algo le preocupaba... corrí hacia la cocina y cogi algo de fruta y subi a la habitación, tarde menos de 5 segundos. Cuando llegué dejé el plato sobre la mesilla de noche y me acerque a ella.
-Bella... no estás bien... no soy tonto, ¿que te ocurre? Si te duele algo tienes que decirmelo.
Le dije acariciando su mejilla. Sabia que a veces se callaba para no preocuparme y eso no hacia sino duplicar la preocupacion inicial.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Mar Ene 20, 2009 5:09 am

3x05: Relax BedBella Swan
& Edward

- Tengo algo de hambre, solo eso, no pasa nada mas... un poco de fruta valdria... - dije mintiendo, fruta? já, trata de convencerte a ti misma, Bella Swan, sabes bien lo que deseas... iria yo misma a por la fruta, pero el se negaria... a todo esto se sumaba la preocupacion por si seria buena madre... y encima me faltaba Rosalie, y Alice... como ella me pudo abandonar sabiendo que la necesitaria a mi lado?, lo de Rosalie lo entendia por que... Edward aun no aceptaba a Michael... pero Alice? no sabia lo que pasaba con Alice... me heche las manos a la cabeza, aguantandome las ganas de llorar, no queria poner mas nervioso a Edward, no se merecia esto. - Bella... no estás bien... no soy tonto, ¿que te ocurre? Si te duele algo tienes que decirmelo. - volvi a negar con la cabeza, no podia contarle la verdad... no sobre la sangre... pero a lo mejor.. - Es simplemente que... hecho de menos a Rosalie y a Alice... estoy muy agusto contigo pero... ellas eran con mi hermanas y derepente desaparecieron... y de Alice no tengo ni una noticia ... - esperaba que sonase demasiado convincente... mire la fruta y la cogi con desgana... mordiendo un cacho... casi con asco... no pude evitar escupirla - sabe.. sabe mal, sabe como pasada... - dije limpiandome la boca con asco.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Ene 20, 2009 10:45 am

3x05: Relax 002Buffy Summers
(al tlfn con Jared)

Hacía a penas un rato que me había despertado, había sido una noche larga persiguiendo el rastro de un demonio que devoraba niños, no recordaba el dichoso nombre pero ahora, parecía como si tuviese resaca y todo. Me costó un riñón levantarme y cuando lo hice, me fuí directa a la ducha para darme un baño relajante, ni hambre tenía ahora mismo. Así que tras vestirme bajé a caminar un poco, necesitaba despejarme un poco o estas cuatro paredes terminarían ahogándome. Al pasar al lado de una pastelería decidí comprar una napolitana de chocolate, no podía estar con el estómago vacío o seguro que me daba algo. Vale, mientras me la iba comiendo decidí sacar el móvil y llamar al culpable de parte de mis desgracias, tenía que solucionar esto de una vez, después de lo de la fiesta, que por cierto... al sobrenatural tuvo que pasar... pues ya está, se acabó... no pensaba volver a caer otra vez como una idiota, un punto y final y listo. Le dí a llamar y esperé a que contestase...

-Necesito que hablemos...


Última edición por Hånnå_Môôn el Mar Ene 20, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Dark-Angel Mar Ene 20, 2009 4:16 pm

3x05: Relax 08Thomas Sanders

-Feat: Encontrable // Calle

Estaba caminando por la ciudad, tenia que comprar unas cosas y hacer unas fotocopias para el trabajo cuando me encontre a Alexandra.
-Hola Thomas ¿te acuerdas de mi?
-Claro que si...- dije sonriendo -Alexandra verdad? Hacia tiempo que no te veia por aqui y eso que la ciudad no es muy grande... .
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Dark-Angel Mar Ene 20, 2009 4:25 pm

3x05: Relax Normal_22Jared Madcon

-Feat: Buffy Summers by Phone // Casa

Dia libre por fin... Estaba hasta los huevos de estar como un bobo pringando en cosas que tenian que hacer los demas... Estaba en la cama tumbado viendo la tele cuando me sono el movil. Era Buffy... Que pesada dios...
-Necesito que hablemos...
-Tu ya estas hablando y yo ahora... Asi que no se que mas quieres... A ver que quieres? Porque ahora no tengo ganas de hacer guarradas contigo, es mi dia libre y pienso disfrutarlo...


Última edición por Dark-Angel el Miér Ene 21, 2009 1:24 pm, editado 1 vez
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.