Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x05: Relax

+6
lovє sucкs
Tємртαтιση
αямιиιux
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Dark-Angel
10 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Ene 20, 2009 4:56 pm

3x05: Relax - Página 2 CardVIsitorEdward Cullen
feat Bella Swan
-Es simplemente que... hecho de menos a Rosalie y a Alice... estoy muy agusto contigo pero... ellas eran con mi hermanas y derepente desaparecieron... y de Alice no tengo ni una noticia...
Agaché la mirada con consternación, era cierto... no sabiamos nada de Alice y de Jazz tampoco es que tuviesemos muchas noticias. La familia que habia permancido unida casi un siglo se habia desmoronado por completo tras la llegada de ese imbécil. No podia evitar odiar a Michael.
-sabe.. sabe mal, sabe como pasada...
Volvi a prestar atención a Bella.
-Esme la ha comprado esta mañana.
Dije refiriendome a la fruta... esto era cosa del bebé, ni siquiera la dejaba saborear la comida. Me froté la cara estresado y retiré le plato de fruta.
-¿Quieres que te traiga otra cosa?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Dark-Angel Mar Ene 20, 2009 5:24 pm

3x05: Relax - Página 2 Normal_00000398
3x05: Relax - Página 2 Normal_00000400
Sam Winchester

-Feat: Lana Lang // Biblioteca

Estaba en la biblioteca buscando mas cosas sobre mis visiones y como controlarlas o pararlas cuando vi a Lana en una mesa.
-Siges buscando cosas sobre tu sospechoso tatuaje?- le dije en bajito sonriendo.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Ene 20, 2009 6:04 pm

3x05: Relax - Página 2 002Buffy Summers
(al tlfn con Jared)

Decidí sacar el móvil y llamar al culpable de parte de mis desgracias, tenía que solucionar esto de una vez, después de lo de la fiesta, que por cierto... al sobrenatural tuvo que pasar... pues ya está, se acabó... no pensaba volver a caer otra vez como una idiota, un punto y final y listo. Le dí a llamar y esperé a que contestase...

-Necesito que hablemos...
-Tu ya estas hablando y yo ahora... Asi que no se que mas quieres...
-¿¿Eres tonto o qué??
-A ver ¿que quieres? Porque ahora no tengo ganas de hacer guarradas contigo, es mi dia libre y pienso disfrutarlo...
-Pues disfrútalo todo lo que quieras, después de hablar conmigo... (exacto) y si quieres hacer guarradas hazlas solo, yo no tengo ganas de nada contigo... (ni moral ahora mismo) ¿¿podemos hablar sí o no?? porque no pienso tratar un tema así por teléfono, no me parece lógico...

No, porque para temas serios in person, nada de escaquearse a través de un teléfono, no me parecía algo a lo que enfrentarse de esa manera, era cobarde hacerlo de eso modo y a mí, me gustaba ir de frente... sobre todo si se trataba de zanjar algo tan pendiente como lo nuestro.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 20, 2009 10:20 pm

3x05: Relax - Página 2 015yc8Jacob Black
ft. Tanya Denali

DEBO
3x05: Relax - Página 2 N17vb5Rosalie Hale
ft. Michael Evans

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Jasoncz8James Carter
ft.

ENCONTRABLE
3x05: Relax - Página 2 Haleyiu2Haley James
ft. Nathan Scott

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft. Jensen Ackles

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Selenaavvie11Jane Vulturi
ft.

ENCONTRABLE
3x05: Relax - Página 2 Jessicaast2Holly Hale
ft.


NO DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 2 Eleazargr6Eleazar Denali
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 2 Luiconop5Emily Emerson
ft. Sam Uley

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Cdcbdabaif3Jack Sparrow
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 2 Laureniconnu8Aredhel
ft.

NO DISPONIBLE
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 20, 2009 10:24 pm

Rosalie Hale
ft. Michael Evans

3x05: Relax - Página 2 Hl3car1nrf_com_1Seguía dando vueltas en cama a pesar de que ya era la una de la tarde... la barriga la tenía a estallar... no podía más, sentía como si el bebé no tuviese el suficiente espacio para seguir ahí dentro. Me encontraba realmente mal, era una sensación horrible que aguantaba sólo por él... ni siquiera había podido llamar a Carlisle por la mala relación que seguía habiendo por culpa de Edward. Cerré los ojos con fuerza cuando sentí una fuerte patada directa a mis costillas... ya había olvidado lo que era el dolor, pero este pequeño no hacía más que recordármelo una y otra vez. Había empezado a sudar de nuevo... la cabeza me dolía horrores... y el aire que no necesitaba respirar se me hacía necesario de nuevo. Mi mano fue a parar a duras penas al colchón en un intento de tocar a Michael, quién dormía a mi lado después de la mala noche que le hice pasar a causar del malestar.

- Michael... - susurré casi sin voz... el dolor no me permitía ni articular palabra.

- ¿Qué... qué pasa? - abrí los ojos como pude ante un nuevo pinchazo de dolor - todo... acabará pronto, Rosalie... y nos podemos vengar castigándole sin videojuegos - la mueca que se dibujó en mi cara quedó muy lejos de parecer una sonrisa... agradecía mucho que me intentase despejar - y nosotros podremos recuperar tiempo perdido.

- Tienes... que llamar... a Carlisle - dije casi sin voz mientras le tomaba de la mano y le miraba fijamente a los ojos - por favor... llámale... no soporto este dolor - hasta una pequeña lágrima se escapó de mis ojos... pensé en Bella... en que ojalá ella lo estuviese pasando algo mejor... aunque sabía perfectamente que ambas estábamos sufriendo lo mismo... lo que daría por poder estar ahora a su lado.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 20, 2009 10:35 pm

Emily Emerson
ft. Sam Uley / BSO Marc Anthony - Te amaré

3x05: Relax - Página 2 Luisanaatraccion- Hola... - sonreí feliz mientras me mordía el labio inferior y veía las flores tan bonitas que me había comprado.

- Hola... son para ti, bienvenida - me bajé de sus brazos para poder tomar el ramo y oler las flores... eran preciosas... sonreí como una tonta mientras le miraba - puede que algunas de las flores estén un poco... bueno, de los nervios y las ganas de verte, sacudí bastante el ramo.

- Son preciosas, Sam... - apoyé mi cabeza contra su pecho y le abracé como pude... le había echado tanto de menos que incluso algunas noches se me venía la casa encima al no tenerle a mi lado... mis pensamientos se quedaron en el camino cuando Sam me tomó en brazos de nuevo tomándome por sorpresa... pero si todas iban a ser así de bonitas... podía sorprenderme siempre que quisiera.

- No vuelvas a irte, ¿me oyes? te he echado demasiado de menos - me perdí en sus labios dios sabe cuánto tiempo... cada uno de sus besos me sabía diferente... una mezcla de sabores que no me cansaría de probar... pero entonces la realidad me sacudió de repente.

- ¡¡Oh, no!! - nos miramos fijamente... aunque Sam se asustó por mi tono - ¡¡las maletas!! ¡¡tengo que ir a por ellas!! - eché a correr por dónde había salido... aunque a los dos segundos volví corriendo hacia Sam, que se había quedado medio pillado - tienes que ayudarme... son muchas - sonreí dulcemente mientras le tomaba de la mano y apuraba el paso hasta llegar a la máquina... la misma que ya estaba dejando la primera tanda de maletas.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Ene 20, 2009 11:32 pm

Jacob Black
ft.
Tanya Denali

3x05: Relax - Página 2 Normal_203
3x05: Relax - Página 2 Normal_207
Había salido de la reserva y de la casa de los Cullen para despejarme un rato. La verdad es que la ansiedad de Sam se me había pegado y si no me metía algo de alcohol en el cuerpo... mal iba. Me había acercado hasta un bar de la ciudad para dicho fin... recién acababa de entrar cuando sentí el hedor inconfundible que llevaba quemándome el sistema respiratoria desde hacía semanas. Levanté la vista para encontrarme con esa pedante melena rubia justo antes de que ella me hablase... perfecto... de saberlo me tomaba la copa en casa.

- No sabía que vosotros frecuentárais estos sitios... creí que con las hojas secas y el agua del río ya érais felices - fruncí el ceño... su voz de pito lograba levantarme dolor de cabeza.

- Esa pregunta debería hacértela yo a ti... ¿¿no es que sólo bebéis sangre?? - le solté irónico - ya sabes... de ahí a que seáis considerados como chupasangres del demonio - me crucé de brazos y sonreí con autosuficiencia mirando sus maletas - ¡¡¡no me digas que te vas a ir y me dejarás tranquilo por fin!!! - y a pesar de que no lo demostré... por dentro no me gustó la idea... es que nuestras broncas al menos eran divertidas.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tємртαтιση Miér Ene 21, 2009 1:26 am

Sam Uley
ft. Emily Emerson


3x05: Relax - Página 2 Normal_119FridayNightLights084
3x05: Relax - Página 2 Normal_119FridayNightLights087
3x05: Relax - Página 2 Normal_119FridayNightLights081
Su respuesta fue perderse en mis labios, y para mi, la mejor que podía darme. Con las manos completamente libres y sin obstáculos, rodeé su cintura pegándola más a mi y devolviéndole un beso que estaba consiguiendo, como siempre hacían sus besos, separarme de la realidad y transportarme a un mundo en dónde sólo ella, yo y lo que sentíamos ambos importaba, aunque pensándolo bien, eso mismo era la realidad, porque eso mismo era lo primero para mi, en cualquier mundo. Pero entonces ella se separó de repente.

- ¡¡Oh, no!! - y ante su exclamación la cara de susto que se me puso fue de campeonato. ¿Qué? ¿Qué pasaba ahora?- ¡¡las maletas!! ¡¡tengo que ir a por ellas!! - chilló mientras echaba a correr y yo me quedaba allí algo pillado ante ésta explosión, aún tenía que llegar a mi cerebro eso de las maletas, y en el proceso ella vino de vuelta- tienes que ayudarme... son muchas - y tomándome de la mano me llevó con ella.

Bueno, yo si quería le hacía de burro de carga o de lo que fuese. Me vi sonriendo mientras esperábamos a que en la cinta apareciesen las suyas. Estaba algo loquita, pero era maravilloso verla sonreír, verla... así de feliz. Apreté su mano suavemente y entonces ella alargó un brazo para agarrar una bolsa, fue cuando vi el mogollón de maletas que al parecer eran las suyas.

-¿Todas... éstas?- pregunté alzando una ceja- Estoy por ir a por uno de esos carritos. ¿No te traes más de lo que te llevaste?-juraría que se había venido con un plus del 50%. Agarré un par de ellas y los brazos me descendieron de golpe ante el peso-¿Piedras de relleno? Se ve que quieres ponerme fuerte eh- repuse mirándola con diversión.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tємртαтιση Miér Ene 21, 2009 1:38 am

Tanya Denali
ft. Jacob Black


3x05: Relax - Página 2 Normal_299
3x05: Relax - Página 2 Normal_301
- Esa pregunta debería hacértela yo a ti... ¿¿no es que sólo bebéis sangre?? ya sabes... de ahí a que seáis considerados como chupasangres del demonio

-La sangre es para alimentarnos, los refrescos porque me da la gana. ¿No se pueden probar cosas nuevas?- y la pregunta de por sí ya era ridícula, pero bueno, que le iba yo a contar a este de porqué andaba bebiendo esos líquidos sosísimos.

-¡¡¡No me digas que te vas a ir y me dejarás tranquilo por fin!!! -ante su expresión de felicidad incontenida fruncí el ceño mientras desviaba la mirada hacia las maletas.

-Sí, ya puedes hacer una fiesta, me vuelvo a Alaska. Decididamente elegí un mal momento para venir de visita, quizás más adelante, y cuando tú te hayas muerto o te hayas mudado, cualquiera de las dos me vale, llamaré antes para enterarme- me lo quedé mirando unos instantes frunciendo más el ceño- y una cosa, deberías dejar de hacer de rondador nocturno alrededor de la casa, entrar y hablar con Bella, quizás consigas más de lo que te crees- y no se porqué narices le acabab de decir esto. Yo era del Team Edward.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Miér Ene 21, 2009 1:51 am

3x05: Relax - Página 2 BedBella Swan
& Edward

Volvi a negar con la cabeza, no podia contarle la verdad... no sobre la sangre... pero a lo mejor.. - Es simplemente que... hecho de menos a Rosalie y a Alice... estoy muy agusto contigo pero... ellas eran con mi hermanas y derepente desaparecieron... y de Alice no tengo ni una noticia ... - esperaba que sonase demasiado convincente... mire la fruta y la cogi con desgana... mordiendo un cacho... casi con asco... no pude evitar escupirla - sabe.. sabe mal, sabe como pasada... - dije limpiandome la boca con asco.
- Esme la ha comprado esta mañana - normal que la comprase esta mañana... con todo lo que comia, el mercado se estaba haciendo rico acosta de los Cullen y por mi culpa. Seguramente Edward le hecharia la culpa al bebe... pero ni yo misma sabia lo que ocurria. Edward estaba bastante estresado y era todo mi culpa, me sentia tan mal... - ¿Quieres que te traiga otra cosa?. - negue con la cabeza, sonriendo levemente, o intentandolo... esperaba que el momento de dar a luz fuese dentro de poco... o ya. - Edward, gracias por estar conmigo... - dije intentando abrazarle, algo bastante dificl con el barrigon que me gastaba.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Miér Ene 21, 2009 2:13 am

3x05: Relax - Página 2 Heath_ledger4
Michael Evans
Ft. Rosalie

Senti como ella me llamaba, pero antes de decir nada mas, me ergui como un tiro y la mire preocupado - Que, que pasa?. - Dije mirandole preocupado. Me puse mas a su lado, y acaricie su cara - Todo... acabara pronto Rosalie... y nos podemos vengar castigandole sin videojuegos - tenia claro que era un chico, con esos patadones... seguro que era futbolista, y mayormente le decia estas cosas para haber si podia distraerla y subirle el animo. - Y nosotros podremos recuperar tiempo perdido... - dije dandole un suave beso, abrazandola todo lo posible contra mi, acariciando su barriga.

- Tienes... que llamar... a Carlisle... por favor... llámale... no soporto este dolor. - No podia verla de esta forma, me mataba por dentro... si ahora mismo le decia que a lo mejor... lo mas coherente seria...sacarlo ya, me mataria. Cogi el telefono y empece a marcar, pero entonces me di cuenta de que no seria muy normal que Carlisle viniese y dejase a Bella sola - Iremos nosotros alli... ven, levantate... - dije ayudandola levemente, le puse una manta por los hombres y la cogi de la mano. Cerre los ojos, esperando que saliese bien, hacia mucho tiempo que no me teletransportaba.... desde que existian los coches. Pense en la habitacion de ella y cuando abri los ojos ya estabamos alli. Me maree un poco pero rapidamente me recupere, no podia permitirme ponerme yo ahora malo. - Ire a por Carlisle... - dije dandole un beso en la frente. Pero no queria dejarla sola... - O... mejor le llamo avisandole - saque el numero y lo llame, diciendole que is podia venir, que estabamos en la habitacion de Rosalie.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Ene 21, 2009 3:49 am

3x05: Relax - Página 2 CardVIsitorEdward Cullen
feat Bella Swan
Negó con la cabeza y me abrazó, yo la rodeé cálidamente con mis brazos y pose mis labios sobre su pelo.
- Edward, gracias por estar conmigo..
-Cariño... no digas tonterías... no tienes que darme las gracias.
Dije sintiendome mal... no me la merecía, era demasiado buena para mi.
-Soy yo el que te tiene que agradecer que estes conmigo... pese a todo, pese a lo que soy o al peligro que supongo para ti.
Dije acariciando su pelo... quería que esto terminase de una vez, quería que naciese el bebé y que Bella volviese a estar bien, que volviese a ser la misma Bella de antes.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Lita Miér Ene 21, 2009 7:09 am

3x05: Relax - Página 2 1179699166Jake Cioran
[
Tocando a la puerta de la casa de los Cullen]


-Todo.. absolutamente todo estaba mas extraño de los normal, suerte que los estudios me distraian de esas cosas.. sali de la facultad y subi a mi coche.. saque de mi bolsillo un papelito que tenia una direccion... Vaya lio en el que me iba a meter.. pero necesitaba que el Dr. Cullen me prestara algunas cosas de medicina haci que ni modo.. Mala suerte para esos dos.
Llegue al lugar estaba tal cual como la primera vez que habia venido me estacione y me acerque a la casa, toque tres veces a la puerta esperando para ver quien me atendia-
Rol Off: Armina! espero que no te importe que busque a Carlisle (Y de paso para molestar a Bella y a Edward xDD)
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Dark-Angel Miér Ene 21, 2009 2:37 pm

3x05: Relax - Página 2 Normal_22Jared Madcon

-Feat: Buffy Summers by Phone // Casa

Dia libre por fin... Estaba hasta los huevos de estar como un bobo pringando en cosas que tenian que hacer los demas... Estaba en la cama tumbado viendo la tele cuando me sono el movil. Era Buffy... Que pesada dios...
-Necesito que hablemos...
-Tu ya estas hablando y yo ahora... Asi que no se que mas quieres... A ver que quieres? Porque ahora no tengo ganas de hacer guarradas contigo, es mi dia libre y pienso disfrutarlo...
-Pues disfrútalo todo lo que quieras, después de hablar conmigo... y si quieres hacer guarradas hazlas solo, yo no tengo ganas de nada contigo... ¿¿podemos hablar sí o no?? porque no pienso tratar un tema así por teléfono, no me parece lógico...
-Vale... pero que sea corto eh! No se lo que me tendras que decir que corre tanta prisa pero bueno, cuanto antes lo digas antes me dejas en paz... Ven a mi casa que esta en (...) si no lo encuentras preguntas y te lo indicaran muy bien, la gente de este pueblo es muy simpatica
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Ene 21, 2009 5:01 pm

3x05: Relax - Página 2 015yc8Jacob Black
ft. Tanya Denali

DEBO
3x05: Relax - Página 2 N17vb5Rosalie Hale
ft. Michael Evans

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Jasoncz8James Carter
ft.

ENCONTRABLE
3x05: Relax - Página 2 Haleyiu2Haley James
ft. Nathan Scott

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft. Jensen Ackles

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Selenaavvie11Jane Vulturi
ft.

ENCONTRABLE
3x05: Relax - Página 2 Jessicaast2Holly Hale
ft.


NO DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 2 Eleazargr6Eleazar Denali
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 2 Luiconop5Emily Emerson
ft. Sam Uley

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Cdcbdabaif3Jack Sparrow
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 2 Laureniconnu8Aredhel
ft.

NO DISPONIBLE
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Ene 21, 2009 5:08 pm

Valerie Swan
ft. Jensen Ackles

3x05: Relax - Página 2 Normal_MaximPontiac_003Después de esa fiesta de disfraces de la cuál no recordaba más que estar con Jensen tomando algo una vez que encontramos a Thomas... me sentía la mar de rara. Suponía que eran cosas mías... adaptación... todavía estaba en el proceso. Jensen se había acercado a mi casa porque le había invitado a comer, así que mientras yo estaba en la cocina dale que te pego con la vitrocerámica... él se acercó a mí.

- ¿¿Qué tienes ganas de hacer el día de hoy, amor??

- Pues ahora mismo... - me quedé pensativa mientras le sonreía - ... comer... me muero de hambre - reí - pero después podíamos ver una peli tirados en el sofá... hacer algo más interesante en el piso de arriba... o salir a tomar algo por ahí.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Ene 21, 2009 5:16 pm

Haley James
ft. Nathan Scott

3x05: Relax - Página 2 Normal_x0277
3x05: Relax - Página 2 Normal_x0281
- ¡¡Ey... Nate!! - me limité a llamar su atención con mi voz... hacer aspavientos con mis manos era una tarea algo complicada en este momento.

- Casi ni se te ve entre tanta bolsa... esperemos que al menos hayan sido unas compras lucrativas - mis compras siempre, siempre... eran lucrativas - anda trae, que te echo una mano.

- Te lo agradezco... vengo muerta desde el centro - sonreí mientras nos encaminábamos hasta mi casa - pasa... te invito a tomar algo - sonreí antes de recaer en la hora - oye... ¿¿por qué no te quedas a comer?? - así me hacía un poco de compañía - voy a preparar lasaña... - y con eso ya me lo había ganado seguro... la lasaña de Haley es la lasaña de Haley... no sé qué extraña fijación tenían los Scott por ella.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Ene 21, 2009 5:23 pm

Rosalie Hale
ft. Michael Evans

3x05: Relax - Página 2 Hl3car1nrf_com_1- Tienes... que llamar... a Carlisle - dije casi sin voz mientras le tomaba de la mano y le miraba fijamente a los ojos - por favor... llámale... no soporto este dolor - hasta una pequeña lágrima se escapó de mis ojos... pensé en Bella... en que ojalá ella lo estuviese pasando algo mejor... aunque sabía perfectamente que ambas estábamos sufriendo lo mismo... lo que daría por poder estar ahora a su lado.

- Iremos nosotros allí... ven, levántate - me tomó de la mano para ayudarme y acto seguido sentí un calorcito por los hombros... me había tapado con una manta... después ya no sentí nada salvo un mareo de lo más agudo... al abrir los ojos estaba en mi habitación y todo me daba vueltas... obligándome a sentarme sobre la cama - iré a por Carlisle... - me dio un beso en la frente antes de que pudiese pedirle que no me dejase sola... pero pareció leerme el pensamiento, porque con lo nervioso que estaba... no creo que estuviese muy por la labor de hacerlo - o... mejor le llamo avisándole - esa era una buena idea.

- Michael... - susurré por encima de su hombro - tengo sed... me arde la garganta - y su olor incluso podía llegar a resultarme atractivo... demasiado atractivo - Michael... - repetí... cerré los ojos y al abrirlos habían cambiado de color - ... tengo... sed - olisqueé su cuello con auténtico deseo y volví a cerrar los ojos con fuerza para controlarme... pero entre el dolor y las ganas de sangre que tenía... no podía mantenerme cuerda.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Ene 21, 2009 5:30 pm

Jacob Black
ft. Tanya Denali

3x05: Relax - Página 2 Normal_203
3x05: Relax - Página 2 Normal_207
- ¡¡¡No me digas que te vas a ir y me dejarás tranquilo por fin!!! - y a pesar de que no lo demostré... por dentro no me gustó la idea... es que nuestras broncas al menos eran divertidas.

- Sí, ya puedes hacer una fiesta, me vuelvo a Alaska - tío... no me jodas... ¿¿qué te acaba de pasar?? ¡¡no me jodas, eh!! - decididamente elegí un mal momento para venir de visita, quizás más adelante y cuando tú te hayas muerto o te hayas mudado, cualquiera de las dos me vale, llamaré antes para enterarme - bueno... al menos no perdía ese humor negro que la caracterizaba - y una cosa, deberías dejar de hacer de rondador nocturno alrededor de la casa, entrar y hablar con Bella, quizás consigas más de lo que te crees - la miré medio pillado... ¿¿qué tenía que dejar de rondar y hablar con ella?? no... no pensaba hacer eso... ella ya había escogido y yo me limitaba a cuidarla.

- Oye... ¿de verdad es necesario que te vayas? - ¿de verdad es necesario que le hagas esa pregunta, cabeza hueca? - porque bueno... no sé... la familia aumentará en cuestión de días a juzgar por el tamaño de las barrigas de Bella y Rosalie - me encogí de hombros - será un feo muy grande que te vayas justamente ahora... es como si no aceptases lo de los embarazos - y esto del juego psicológico era nuevo para mí... no se me daba muy allá.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Miér Ene 21, 2009 5:35 pm


3x05: Relax - Página 2 Normal_twilight_still_032





Carlisle Cullen
368 años/Vampiro
Feat.[
Al telefono con Michael
]

Ni siquiera habia asistido a la dichosa fiesta, porque nos habiamos entretenido demasiado. Ahora estaba en mi despacho cuando sono mi celular lo tome sin presar atención y lo conteste
-Bueno???-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Miér Ene 21, 2009 5:45 pm

3x05: Relax - Página 2 Dgflagship%20%2815%29

Alexandra Jamie Ackles
18 años/CazaVampiro
Feat. [Thomas Sanders]

La fiesta habia terminado en locura, ahora no sabia que rayos habia pasado, andaba paseando por la calle cuando me encontre con Thomas
-Hola Thomas ¿te acuerdas de mi?-
Le pregunte
-Claro que si... Alexandra verdad? Hacia tiempo que no te veia por aqui y eso que la ciudad no es muy grande...
sonrei
-Si, tienes razón... creo que tienes más suerte para encontrarte con mi hermano y Valerie-
entonces le dije
-Y que planeas hacer el dia de hoy?-
lo mire esperando una respuesta
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Miér Ene 21, 2009 5:50 pm

3x05: Relax - Página 2 18687925

Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat.]Valerie Swan]
Casa de Valerie

Habian pasado unas semana después de esa fiesta rara, mi hermana habia estado en ella, pero no habia pasado nada grave asi que decidi que era mejor saber que habia pasado antes de que se volviera más peligroso todo, ahora estaba en casa de Valerie, porque me habia invitado a comer
-Que tienes ganas de hacer el dia de hoy amor??-
le pregunte abrazandola y besandola apasionadamente
- Pues ahora mismo...comer... me muero de hambre -
reimos juntos
- pero después podíamos ver una peli tirados en el sofá... hacer algo más interesante en el piso de arriba... o salir a tomar algo por ahí.
me quede pensando en eso de hacer algo interesante alla arriva sonrei, y entonces le dije
-Bueno hay que ir por partes, dime en que te ayudo para que ya no tengas hambre-
le propuese
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Ene 21, 2009 5:55 pm

Emily Emerson
ft. Sam Uley

3x05: Relax - Página 2 Luisanaatraccion- ¡¡Oh, no!! - nos miramos fijamente... aunque Sam se asustó por mi tono - ¡¡las maletas!! ¡¡tengo que ir a por ellas!! - eché a correr por dónde había salido... aunque a los dos segundos volví corriendo hacia Sam, que se había quedado medio pillado - tienes que ayudarme... son muchas - sonreí dulcemente mientras le tomaba de la mano y apuraba el paso hasta llegar a la máquina... la misma que ya estaba dejando la primera tanda de maletas.

- ¿Todas... éstas? - asentí con la cabeza mientras me preparaba para coger un par... mientras Sam se hacía con el otro par - estoy por ir a por uno de esos carritos... ¿no te traes más de lo que te llevaste? - pues no me dio tiempo a contestarle... pero me guardaba la pregunta para después - ¿piedras de relleno? se ve que quieres ponerme fuerte, eh.

- ¿¿Más fuerte de lo que ya estás?? - bromeé - vamos... ¿¿es que no te has visto los brazos?? parezco una pitufa milingui a tu lado - sonreí y le di un beso fugaz - pero conste que claramente traigo más cosas que las que me llevé... ¿¿no vengo para quedarme?? - era obvio... pero quizás sólo para mí - he desvalijado mi casa y me lo he traído absolutamente todo - sonreí aunque él se quedó con cara de circunstancias - ¿¿me he excedido?? - y la cara de pena que se dibujó en mi rostro pareció sobrecogerle.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Ene 21, 2009 6:18 pm

3x05: Relax - Página 2 Th_nathan
Nathan Scott
con Haley

DEBO
3x05: Relax - Página 2 Th_0011zb25
Vanessa Fanning
-----

ENCONTRABLE
3x05: Relax - Página 2 Th_alec
Alec Vulturi
-----

ENCONTRABLE
3x05: Relax - Página 2 Th_buffy
Buffy Summers
con Jared

DEBO
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Ene 21, 2009 6:28 pm

3x05: Relax - Página 2 004Buffy Summers
(al tlfn con Jared)

-Vale... pero que sea corto eh! No se lo que me tendras que decir que corre tanta prisa pero bueno, cuanto antes lo digas antes me dejas en paz... Ven a mi casa que esta en (...) si no lo encuentras preguntas y te lo indicaran muy bien, la gente de este pueblo es muy simpatica
-Vale, te veo en un rato...

Colgué el teléfono y me memoricé la dirección, no fuese que se me olvidase. Guardé el móvil y terminé de comerme la napolitana mientras caminaba hacia la calle esa, sabía donde estaba, pero situarme era otra cosa. Al llegar a la calle pregunté a que altura quedaba la casa a la que iba y un señor muy amable me lo explicó con todo lujo de detalles, vamos... que casi que estaba en la otra punta. Mientras caminaba me dió tiempo a pensar en lo que iba a decirle, pero era una tontería, total... terminaría saliéndome lo primero que pensase y por ahí se iba lo planeado, vá... haz las cosas a tu manera, B. No tardé mucho mas en llegar hasta la puerta de su casa, respiré profundamente y llamé al timbre mientras me quedaba esperando a que no tardase demasiado en abrir, porque ya solo me faltaba eso, que aun encima de tener que venir hasta aquí tardase tres horas en abrir.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 2 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.