Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x05: Relax

+6
lovє sucкs
Tємртαтιση
αямιиιux
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Dark-Angel
10 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

3x05: Relax - Página 26 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Feb 16, 2009 1:46 pm

Jane Vulturi
ft. Demetri Vulturi

3x05: Relax - Página 26 01- No hay nada en ti que pueda valerme - así de claro se lo decía - con él estoy más que satisfecha... y si tienes problemas con tu ego... tampoco es cosa mía - comencé a caminar dejando que corriese el aire entre ambos - venga... ¿vas a aceptar mi trato o no? pasear es aburrido... y al menos que se te ocurra algo mejor... no sé.

- Pues para tu mala suerte no tengo ganas de entretenerte sólo a ti - ¿mala suerte para mí? pssss... mala suerte sería acostarme con él... pero me había levantado con buen pie como quién dice... así que este sería un buen día que él no iba a estropear - hay que hacer algo que nos divierta a los dos... y no tiene que ser presisamente sexo - este tío era raro... ¡¡aún iba a ser gay y me daría cuenta de ello hoy mismo!! - no me digas que no tienes más imaginación, sólo piensas en sexo.

- Pues sí... ¿¿es alguna clase de pecado?? - sonreí con malicia - me da igual pecar... el infierno me lo he ganado a pulso - continué caminando - pero no me vendas el cuento de Caperucita, Demetri... eres un tío... así que si no piensas en sexo es porque estás mal follado o porque eres virgen... teniendo en cuenta que lo segundo es técnicamente imposible... voy a decantarme por lo primero.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 26 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Feb 16, 2009 1:51 pm

Rosalie Hale
ft. Michael Evans & Ayleen Evans Hale

3x05: Relax - Página 26 04aaasas- Vale... está bien... puede que tengas razón - le dejaría un margen de unos días y entonces, sólo entonces, iría a hablar con Bella - ¿puedo acompañaros al zoo? - pregunté intentando mostrarme ajena al tema en cuestión - sólo si quieres, claro... no pretendo molestarte ni a ti ni a Ayleen - acerqué mi mano a la mejilla de la pequeña y se la acaricié con dulzura - es lo mejor que has hecho en la vida, Michael.

- Es que cuando me pongo me pongo... ¿qué quieres que te diga? - me eché a reir... viva su ego - eres muy afortunada de tener a alguien como yo... y tú a un papi como yo.

3x05: Relax - Página 26 Ayleenmh3

- Es una pena que no le podamos dar gracias a Dios por ello - bromeé mientras me levantaba de la cama - quizás deberíamos dejar la visita al zoo para mañana... la verdad es que prefiero quedarme en casa por si a Ayleen le entra uno de sus ataques de hambre... a ti ya te han mordido suficiente por el día de hoy - bromeé mientras iba hacia el armario a por algo cómodo... un vestido o algo así... pero fue entonces cuando reparé en la ropa que estaba colgada en la parte de la derecha... un momento... ¿¿eso era mío?? - Michael... - le llamé todavía dándole la espalda - ¿¿me has comprado lencería?? - y me di la vuelta percha en mano enseñándole uno de esos picardías rojo y negro... si no lo había comprado yo... alguien tuvo que ser... se salvaba que era muy sexy... sí, me gustaba.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 26 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Dark-Angel Mar Feb 17, 2009 4:20 pm

Capitulo 3x05 Cerrado





El capitulo 3x06 ya esta abierto Very Happy

Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 26 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.