Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x05: Relax

+6
lovє sucкs
Tємртαтιση
αямιиιux
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Dark-Angel
10 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Feb 13, 2009 3:27 am

3x05: Relax - Página 25 Normal_Jeff_Riedel_004
Edward Cullen
feat Bella Swan
La besé con sensualidad lamiendo sus labios, empujandola contra mi.
-Estoy listo para que me hagas daño...
Bromeé sobre sus labios.
-Es que... no se... podria hacerte daño... con un solo dedo podria aplastar tu craneo. Es mejor qe esperemos ¿No crees?
Me reí a carcajda limpia y ladee la cabeza para besarla dulcemente.
-Eso ha tenido gracia. ¿Y a que quieres esperar exactamente?
Le pregunté poniendo morritos sin soltar su trasero. Volví a besarle suavemente, lamiendo sus labios y jugando con mi lengua en su boca.
-Porque si quieres... podemos dejarlo para otro momento... ahora tenemos toda la eternidad por delante.
Dije sonriendo sobre sus labios.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Sáb Feb 14, 2009 10:01 pm

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

- Creo que me hago una ligera idea.. Estoy listo para que me hagas daño... - sonrei cuando senti su mano subiendo mi vestido, para meter su mano por dentro de mi braguita, acariciando mi trasero sin la molestosa tela.. a la vez que sentia sus labios besando los mios... - Es que... no se... podria hacerte daño... con un solo dedo podria aplastar tu craneo - esta vez era yo quien lo dije con tono burlon... - Es mejor qe esperemos ¿No crees?

-Eso ha tenido gracia. ¿Y a que quieres esperar exactamente?. - dijo riendose a carcajada suelta, me encantaba cuando se reia, era como musica para los oidos. Me beso, y despues puso morritos, me derretia poco a poco con todo lo que hacia. Volvio a besarme... jugando de mala manera conmigo, me estaba encendiendo... demasiado. -Porque si quieres... podemos dejarlo para otro momento... ahora tenemos toda la eternidad por delante. - resistete Bella, hazle sufrir almenos una cuarta parte de lo que el te hizo a ti... - Pues no se... como tenemos toda la eternidad, no hay prisa, no?... quiero decir... no se... quizas dentro de varios años o decadas.. como veamos... tengo unos libros con muchas ganas de leer y nunca tenia tiempo, supongo que ahora si. - dije con malicia, pero a la vez inocentemente, como si lo que estaba diciendo era mucho mas que cierto. - Además, por otra parte esta Renesmee... de la cual no me quiero perder ni un minuto de su infancia... - me movi un poco contra el... disimuldamente... - Te tendre abandonado un poco de tiempo - como si eso fuese posible Bella... -
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Feb 14, 2009 10:24 pm

3x05: Relax - Página 25 Normal_Jeff_Riedel_004
Edward Cullen
feat Bella Swan
-Pues no se... como tenemos toda la eternidad, no hay prisa, no?... quiero decir... no se... quizas dentro de varios años o decadas.. como veamos... tengo unos libros con muchas ganas de leer y nunca tenia tiempo, supongo que ahora si. Además, por otra parte esta Renesmee... de la cual no me quiero perder ni un minuto de su infancia... Te tendre abandonado un poco de tiempo.
-No creo que pueda permitirlo.
La impulsé apretando mis manos en su trasero para cogerla en brazos y sonreí apoyándola en el tronco del árbol.
-Creo que tendré que secuestrate en caso de que eso ocurra... y hacerte muchas cosas malas.
Dije arrastrando mis dientes por su cuello hasta llegar a su hombro. Arrastré el asa de su vestido tirando de él con sensualidad y volví a subir hasta su cuello dandole leves mordisquitos. La sujeté por el trasero colocandola a la altura de mi paquete para que pudiese notar como me estaba poniendo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Sáb Feb 14, 2009 10:44 pm

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

- Pues no se... como tenemos toda la eternidad, no hay prisa, no?... quiero decir... no se... quizas dentro de varios años o decadas.. como veamos... tengo unos libros con muchas ganas de leer y nunca tenia tiempo, supongo que ahora si. - dije con malicia, pero a la vez inocentemente, como si lo que estaba diciendo era mucho mas que cierto. - Además, por otra parte esta Renesmee... de la cual no me quiero perder ni un minuto de su infancia... - me movi un poco contra el... disimuldamente... - Te tendre abandonado un poco de tiempo - como si eso fuese posible Bella... -

-No creo que pueda permitirlo. - me impulso apretando sus manos en mi trasero y me cogio en brazos... apoyandome contra el tronco del arbol.... ese arbol poco iba a durar ahi me parecia. -Creo que tendré que secuestrate en caso de que eso ocurra... y hacerte muchas cosas malas. - senti sus dientes en mi cuello... pasandolos hasta mi hombro... donde estaba el asa del vestido, el cual bajo lentamente de una forma que... hizo que choreara. Volvio a subir a mi cuello, dandome mordisquitos, dios me estaba matando verdad?. Volvio a sujetarme por el trasero... poniendome justo donde su paquete y rapidamente senti como estaba empezando a ponerse... a mi gusto. Resistete Bella, sigue con tu plan malvado, sigue!. - No se que pretendes... pero sea lo que sea, no estas obteniendo resultado - esperaba haber mejorado en mis mentiras tambien...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Feb 14, 2009 11:10 pm

3x05: Relax - Página 25 Normal_Jeff_Riedel_004
Edward Cullen
feat Bella Swan
-Creo que tendré que secuestrate en caso de que eso ocurra... y hacerte muchas cosas malas.
Dije arrastrando mis dientes por su cuello hasta llegar a su hombro. Arrastré el asa de su vestido tirando de él con sensualidad y volví a subir hasta su cuello dandole leves mordisquitos. La sujeté por el trasero colocandola a la altura de mi paquete para que pudiese notar como me estaba poniendo.
-No se que pretendes... pero sea lo que sea, no estas obteniendo resultado.
-Ah no?
Sonreí pícaramente y metí una de mis manos por dentro de su braguita acariciando su sexo suavemente.
-¿Ningún resultado?
Pregunté lamiendo su cuello lujuriosamente mientras la acariciaba y me movía ligeramente contra ella. Empezaba a ver las ventajas de la conversión de Bella... agudize el oído para escuchar a Reneesme, pero seguía durmiendo así que volví a centrarme en Bella.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Sáb Feb 14, 2009 11:41 pm

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

-No creo que pueda permitirlo. - me impulso apretando sus manos en mi trasero y me cogio en brazos... apoyandome contra el tronco del arbol.... ese arbol poco iba a durar ahi me parecia. -Creo que tendré que secuestrate en caso de que eso ocurra... y hacerte muchas cosas malas. - senti sus dientes en mi cuello... pasandolos hasta mi hombro... donde estaba el asa del vestido, el cual bajo lentamente de una forma que... hizo que choreara. Volvio a subir a mi cuello, dandome mordisquitos, dios me estaba matando verdad?. Volvio a sujetarme por el trasero... poniendome justo donde su paquete y rapidamente senti como estaba empezando a ponerse... a mi gusto. Resistete Bella, sigue con tu plan malvado, sigue!. - No se que pretendes... pero sea lo que sea, no estas obteniendo resultado - esperaba haber mejorado en mis mentiras tambien...
-Ah no?, ¿Ningún resultado?. - Su mano se metio dentro de mi braguita y empezo a acariciar mi sexo... era una tonteria negar la evidencia, puesto que estaba mas mojada que las cataratas de niagara. Encima claro... me lamia el cuello de aquella forma... me estaba volviendo loca.... - Edward... - pero queria jugar antes. No se como hice pero de una forma muy rapida estaba sobre mis pies y con Edward alejado... me acerque a el lentamente y esta vez fui yo quien le puso contra un arbol, acercandome todo lo que pude y mas a el. - Por que eres tan malo conmigo?... creo que yo de humana no fui tan mala... no?. - dije con inocencia, desabrochando lentamente sus pantalones, mirandole fijamente a los ojos... - Estamos aqui... en el bosque... y no se te ocurre otra cosa que venir a hacerme maldades?... - meti mi mano lentamente por dentro de su pantalon, empezando a tocarsela por encima del boxer...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Feb 14, 2009 11:50 pm

3x05: Relax - Página 25 Normal_Jeff_Riedel_004
Edward Cullen
feat Bella Swan
-Edward...
Sonreí, pero entonces vi la desventaja de la situación cuando Bella despareció de mis brazos con un rápido movimiento. Ahora estabamos en igualdad de condiciones.
-Por que eres tan malo conmigo?... creo que yo de humana no fui tan mala... no?. Estamos aqui... en el bosque... y no se te ocurre otra cosa que venir a hacerme maldades?...
Dijo acercandose a mi lentamente... desabrochó mis pantalones y metió su mano acariciando mi pene por encima de los boxer... Sonreí ante el contacto de su mano y la atraje hacia mi para besarla mientras me tocaba... se me estaba poniendo verdaderamente dura.
-¿Hacerte maldades? Pensé que era lo que más te gustaba de mi... lo malo que podía llegar a ser.
Dije atrapando su labio inferior para después besarla con desesperación.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Dom Feb 15, 2009 12:05 am

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

-Ah no?, ¿Ningún resultado?. - Su mano se metio dentro de mi braguita y empezo a acariciar mi sexo... era una tonteria negar la evidencia, puesto que estaba mas mojada que las cataratas de niagara. Encima claro... me lamia el cuello de aquella forma... me estaba volviendo loca.... - Edward... - pero queria jugar antes. No se como hice pero de una forma muy rapida estaba sobre mis pies y con Edward alejado... me acerque a el lentamente y esta vez fui yo quien le puso contra un arbol, acercandome todo lo que pude y mas a el. - Por que eres tan malo conmigo?... creo que yo de humana no fui tan mala... no?. - dije con inocencia, desabrochando lentamente sus pantalones, mirandole fijamente a los ojos... - Estamos aqui... en el bosque... y no se te ocurre otra cosa que venir a hacerme maldades?... - meti mi mano lentamente por dentro de su pantalon, empezando a tocarsela por encima del boxer...
-¿Hacerte maldades? Pensé que era lo que más te gustaba de mi... lo malo que podía llegar a ser. - me beso moridendome el labio inferior y yo segui acariciando su pene por encima del boxer... cada vez estaba mas duro y mas grande... - Tu?.. lo malo que puedes lllegar a ser? - me rei... - pero si no le harias daño ni a una mosca... - se la aprete un poco mas... - Pasa algo? creo que va perdiendo calidad... - otra mentira mas... pero queria picarle, realmente queria que fuese otra vez malo... .
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Dom Feb 15, 2009 6:17 am



3x05: Relax - Página 25 Normal_OT04-011

Demetri Vulturi
Vampiro
Feat.[
J
ane Vulturi]
Afueras de la ciudad

-Esa tonteria que dices que debo hacer, lo pides porque se te antoja un polvo conmigo, y no lo quieres aceptar-
sonrei de lado, continue antes de que ella dijera algo
-Puedes decir lo que quieras, tus clasicos insultos y todo eso, pero la verdad es que tu tambien estas caliente, y sabes que nesesitas algo más que Alec-
exprese acercandome otro paso, igual me golpeaba pero no perdia nada con estar asi de cerca
- No hay nada en ti que pueda valerme... con él estoy más que satisfecha... y si tienes problemas con tu ego... tampoco es cosa mía... venga... ¿vas a aceptar mi trato o no? pasear es aburrido... y al menos que se te ocurra algo mejor... no sé.
la segui ya que ella estaba caminando
-Pues para tu mala suerte no tengo ganas de entretenerte solo a ti... Hay que hacer algo que nos divierta a los dos... Y no tiene que ser presisamente sexo-
le exprese mientras caminaba a su lado
-no me digas que no tienes más imaginación, solo piensas en sexo...-
negue con la cabeza bromeando aparentando estar desepcionado
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por αямιиιux Dom Feb 15, 2009 6:21 am

3x05: Relax - Página 25 JessAlexandra Jamie Ackles
Feat[.
Thomas Sanders & Jensen Ackles]
Casa Ackles. Espero a Jonh Ackles
3x05: Relax - Página 25 ICONATOR_126fbcdff875daa2970628b3bbcf5130Alice Cullen
Feat[
Jake Cioran]
Bosque. Espero
3x05: Relax - Página 25 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat[
DISPONIBLE]
En casa Cullen. DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 25 001Demetri Vulturi
Feat.[Jane Vulturi]
De caza Espero
3x05: Relax - Página 25 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat[.
Alex Ackles & Thomas Sanders & esperando a Jonh Ackles]
Casa Ackles Espero
3x05: Relax - Página 25 ICONATOR_53d3af226afbea3144c61a308740f700Will Blackhole
Feat[DISPONIBLE]
Como vigilante de Alice Cullen DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 25 LizshermanLiz Sherman
Feat.]Abe Sapien
& Hell Boy]
Agencia Espero a HELL BOY
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Feb 15, 2009 8:55 pm

3x05: Relax - Página 25 Normal_Jeff_Riedel_004
Edward Cullen
feat Bella Swan
-Tu?.. lo malo que puedes lllegar a ser? pero si no le harias daño ni a una mosca... Pasa algo? creo que va perdiendo calidad...
Dijo apretandola... me estremecí de placer y la atrajé hacia mi sujetandola por la cintura.
-Tu sigue tocandola de esa manera y verás como recupera toda su calidad.
Dije acarcandome a sus labios para atrapar su labio inferior. Tiré de él levemente colocando mis manos en su culo.
-Además... puedo ser todo lo malo que quieras... Además, estoy seguro de que sabrás devolvermelas en caso de que me comporte muy mal.
Dije lamiendo sus labios.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Lun Feb 16, 2009 2:40 am

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

-¿Hacerte maldades? Pensé que era lo que más te gustaba de mi... lo malo que podía llegar a ser. - me beso moridendome el labio inferior y yo segui acariciando su pene por encima del boxer... cada vez estaba mas duro y mas grande... - Tu?.. lo malo que puedes lllegar a ser? - me rei... - pero si no le harias daño ni a una mosca... - se la aprete un poco mas... - Pasa algo? creo que va perdiendo calidad... - otra mentira mas... pero queria picarle, realmente queria que fuese otra vez malo...
-Tu sigue tocandola de esa manera y verás como recupera toda su calidad. Además... puedo ser todo lo malo que quieras... Además, estoy seguro de que sabrás devolvermelas en caso de que me comporte muy mal. - sonrei dejandome hacer lo que me hacia, morder mi labio inferior... le mire deseosa de el y volvi a apretarsela... - Asi?... - dije a pocos centimetros de sus labios... - Por cierto... donde esta Jacob?... me gustaria enseñarle... lo que puedo hacer con mis manos y cno mi boca.. - dije lascivamente, volviendo a apretarsela, a la vez que pasaba mi lengua por sus labios. - Y lo que el puede hacer conmigo. - sonrei de medio lado... esto le iba a cabrear y mucho... y me encantaba.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Feb 16, 2009 2:48 am

3x05: Relax - Página 25 Normal_Jeff_Riedel_004
Edward Cullen
feat Bella Swan
-Asi?...
Volvió a apretarmela más fuerte lo cual me hizo gemir.
-Por cierto... donde esta Jacob?... me gustaria enseñarle... lo que puedo hacer con mis manos y cno mi boca. Y lo que el puede hacer conmigo.
Dijo pasando su lengua por mis labios. Gruñí sonoramente y me aparté del árbol para empotrarla contra él... lo cual hizo que el árbol crujiese levemente.
-No vuelvas a nombrarle... tus manos y tu boca ya tienen trabajo que hacer y no es con él, precisamente... y tú no necesitas que él te haga nada.
Dije besandola con pasión y cierta rabia que había estado conteniendo con mis palabras.
-¿O es que no te dejo satisfecha?
Le pregunté en tono burlón como si eso fuese posible.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Lun Feb 16, 2009 3:08 am

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

-Tu sigue tocandola de esa manera y verás como recupera toda su calidad. Además... puedo ser todo lo malo que quieras... Además, estoy seguro de que sabrás devolvermelas en caso de que me comporte muy mal. - sonrei dejandome hacer lo que me hacia, morder mi labio inferior... le mire deseosa de el y volvi a apretarsela... - Asi?... - dije a pocos centimetros de sus labios... - Por cierto... donde esta Jacob?... me gustaria enseñarle... lo que puedo hacer con mis manos y cno mi boca.. - dije lascivamente, volviendo a apretarsela, a la vez que pasaba mi lengua por sus labios. - Y lo que el puede hacer conmigo. - sonrei de medio lado... esto le iba a cabrear y mucho... y me encantaba.

Gruño sonoramente.. apartandose de mi de mala manera, y me empotro contra el arbol... el cual crujio haciendome pensar que cairia... - No vuelvas a nombrarle... tus manos y tu boca ya tienen trabajo que hacer y no es con él, precisamente... y tú no necesitas que él te haga nada. - Me beso de una forma que me habia hecho mojar completamente.. queria seguir picandole, a ver que hacia. - ¿O es que no te dejo satisfecha?. - Levante una ceja... alejandoel de mi de un empujon, me sorprendio con la fuerza que lo hice que iba a pedirle practicamente perdon de rodillas... pero parecio que a el no le dolio demasiado, asi que segui con mi pique.. - Bueno ultimamente dejas mucho que desear Edward... no es por ofender, pero no se... - ladee mi cabeza.... - Tengo la impresion de que Jacob... me haria gritar mas... - dije bajando lentamente mi mano por mi cuello... hasta llegar a mis pechos, los cuales acaricie por encima de la tela del vestido.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Feb 16, 2009 3:15 am

3x05: Relax - Página 25 Normal_Jeff_Riedel_004
Edward Cullen
feat Bella Swan
Gruñí sonoramente y me aparté del árbol para empotrarla contra él... lo cual hizo que el árbol crujiese levemente. -No vuelvas a nombrarle... tus manos y tu boca ya tienen trabajo que hacer y no es con él, precisamente... y tú no necesitas que él te haga nada. Dije besandola con pasión y cierta rabia que había estado conteniendo con mis palabras. -¿O es que no te dejo satisfecha? Le pregunté en tono burlón como si eso fuese posible.
-Bueno ultimamente dejas mucho que desear Edward... no es por ofender, pero no se... Tengo la impresion de que Jacob... me haria gritar mas... Dijo apartándome de un empujón y pasando su dedo por sus pechos sobre la tela del vestido. Estaba tan cachondo que la erección incluso dolía... me acerqué a ella y cogí sus brazos sujetnadolos con fuerza mientras me acercaba a su rostro. -¿Quieres que te haga gritar? Levanté su vestido y restregué mi erección contra su sexo... -Eso te hará gritar... La besé con fuerza mientras la sujetaba contra el árbol para impedir que volviese a apartarme de ella. Metí mi mano por dentro de su braguita acariciando su sexo que estaba empapado y lo pellizqué mientras la besaba.-Si no te tengo satisfecha como es que estás tan empapada? Le pregunté tirando de una de las asillas de su vestido que terminó por romperse...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Lun Feb 16, 2009 3:20 am

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

Gruño sonoramente.. apartandose de mi de mala manera, y me empotro contra el arbol... el cual crujio haciendome pensar que cairia... - No vuelvas a nombrarle... tus manos y tu boca ya tienen trabajo que hacer y no es con él, precisamente... y tú no necesitas que él te haga nada. - Me beso de una forma que me habia hecho mojar completamente.. queria seguir picandole, a ver que hacia. - ¿O es que no te dejo satisfecha?. - Levante una ceja... alejandoel de mi de un empujon, me sorprendio con la fuerza que lo hice que iba a pedirle practicamente perdon de rodillas... pero parecio que a el no le dolio demasiado, asi que segui con mi pique.. - Bueno ultimamente dejas mucho que desear Edward... no es por ofender, pero no se... - ladee mi cabeza.... - Tengo la impresion de que Jacob... me haria gritar mas... - dije bajando lentamente mi mano por mi cuello... hasta llegar a mis pechos, los cuales acaricie por encima de la tela del vestido.
El se volvio a acercar a mi cogiendo mis brazos con fuerza... acercando su rostro al mio. -¿Quieres que te haga gritar?. - Restrego toda su ereccion contra mi... de una forma que tuve que hacer bastante esfuerzo para no gemir... -Eso te hará gritar... - me beso con fuerza a la vez que metia por dentro de mi braga su mano y empezaba a acariciarmelo y pellizcarmelo a la vez que me besaba de una forma abrasadora.. y que cuando se separo de mis labios me dolio.. -Si no te tengo satisfecha como es que estás tan empapada?. - mi vestido termino por romperse completamente.. ahora solo tenia la chaqueta de Edward sobre mis hombros... - Es obvio... estoy pensando en que tus manos son las de Jacob... que tu lengua es la de el... y me pongo como una fiera...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Feb 16, 2009 3:29 am

3x05: Relax - Página 25 Normal_001Edward Cullen
feat Bella Swan
-Si no te tengo satisfecha como es que estás tan empapada? Le pregunté tirando de una de las asillas de su vestido que terminó por romperse... - Es obvio... estoy pensando en que tus manos son las de Jacob... que tu lengua es la de el... y me pongo como una fiera... Hice que su espalda golpease de nuevo contra el árbol quebrandolo del todo. Notaba como mi enfado iba en aumento... no, no estaba enfadado, estaba furioso... La lancé contra el suelo y me subí encima. -Si vuelves a nombrarle te arrepentirás... Dije sin pensar el valor que tenían mis palabras. Tiré de su braguita arrancandolas con brusquedad y sujeté sus caderas mientras me agachaba. Pasé mi lengua por todo su sexo lamiendolo lentamente. Estaba muy mojada y cada vez se mojaba más... metí mis dedos en su sexo a la vez que lo lamía una y otra vez... notaba como se retorcía de placer, pero ahogaba sus gemidos como si no quisiese dejarme disfrutar de ellos... hundí mis dedos en su sexo profundizando con fuerza. -Gime... Le espeté en un tono autoritario... me estaba haciendo perder los papeles. Mordí su sexo levemente y volví a pasarle la lengua. -Hazlo! Grité furioso haciendo que mis dedos doliesen dentro de ella.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Lun Feb 16, 2009 3:40 am

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

El se volvio a acercar a mi cogiendo mis brazos con fuerza... acercando su rostro al mio. -¿Quieres que te haga gritar?. - Restrego toda su ereccion contra mi... de una forma que tuve que hacer bastante esfuerzo para no gemir... -Eso te hará gritar... - me beso con fuerza a la vez que metia por dentro de mi braga su mano y empezaba a acariciarmelo y pellizcarmelo a la vez que me besaba de una forma abrasadora.. y que cuando se separo de mis labios me dolio.. -Si no te tengo satisfecha como es que estás tan empapada?. - mi vestido termino por romperse completamente.. ahora solo tenia la chaqueta de Edward sobre mis hombros... - Es obvio... estoy pensando en que tus manos son las de Jacob... que tu lengua es la de el... y me pongo como una fiera...
Me volvio a empotrar contra el arbol y esta vez se quebro del todo... me puso contra el suelo y se sento sobre mi.... - Si vuelves a nombrarle te arrepentirás.. - sus manos arrancaron mis bragas... sujetando mis caderas, para despues lamerme todo mi sexo.. algo que hizo que me arquease completamente. Pero no queria gemir, me aguantaba, pero cada vez se ponia mas dificil, sus dedos tmabien ayudaban a su lengua. -Gime... Hazlo!. - y que me hablara asi aun me ponia mas... pero yo todavia queria ser mala... - No te pares.... Jacob por dios... - dije arqueandome al volver a sentir su lengua.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Feb 16, 2009 4:03 am

3x05: Relax - Página 25 Normal_001Edward Cullen
feat Bella Swan
-No te pares.... Jacob por dios... Volví a gruñir desesperado. Subí de nuevo hasta su rostro y la zarandeé contra el suelo. -¡Basta! Me contuve para no darle una bofetada... tenía que controlarme, estaba perdiendo los estribos. Sujeté sus brazos con fuerza contra el suelo y la besé con furia, mordiendo su labio inferior con brutalidad. Mi erección era colosal... creo que la última vez que me había puesto tanto había sido durante mi episodio con Selene... Me moví contra ella, como siguiese así iba a reventar el boxer de lo dura que la tenía. Pasé mi lengua desde su cuello hasta sus pechos... lamiendolos con frenesí... mordiendo sus pezones con rabia... tirando de ellos. Mis dedos volvieron a colarse en su sexo moviendose sin piedad provocando estragos a su paso... Bella estaba mojada cada vez más y aquello solo me ponía más y más... quería que me la tocase que jugase con ella. Cogí una de sus manos y la metí por dentro de mi boxer. -Tocala...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Lun Feb 16, 2009 4:11 am

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

Me volvio a empotrar contra el arbol y esta vez se quebro del todo... me puso contra el suelo y se sento sobre mi.... - Si vuelves a nombrarle te arrepentirás.. - sus manos arrancaron mis bragas... sujetando mis caderas, para despues lamerme todo mi sexo.. algo que hizo que me arquease completamente. Pero no queria gemir, me aguantaba, pero cada vez se ponia mas dificil, sus dedos tmabien ayudaban a su lengua. -Gime... Hazlo!. - y que me hablara asi aun me ponia mas... pero yo todavia queria ser mala... - No te pares.... Jacob por dios... - dije arqueandome al volver a sentir su lengua.

Volvio a gruñir y le mire divertida, me zarandeo contra el suelo y me beso con furia... se lo devolvi aun con mucha mas... dios tenia el libido por las nubes. Su errecion era exagerada... la sentia contra mi, y eso que aun estaba atrapada en su boxer. Paso su lengua por mi cuello y pechos... tirando de mis pezones... una mezcla enre dolor y plaer. Sus dedos no tardaron en volver a invadir mi sexo.... despues cogio una de mis manos y me la metio por dentro de su boxer....
- Tocala... - se la aprete con fuerza... y cuando se despito al hacer esto le voltee... quedando yo encima, cogiendo sus manos, atrapandolas con las mias... dejando su ereccion sobre mi sexo mojado. - Eres muy malo conmigo.. y yo lo quiero ser contigo... - lami sus labios, sin dejar de moverme sobre su ereccion de arriba a abajo lentamente. - Pero me aburro... - dios como podia seguir queriendo chincharle?... por que me encantaba. - Quizas... imaginate... Emmett... Michael y Jacob para mi solita... no seria estupendamente genial?... me corro solo de pensarlo... - dije contra sus labios, mordiendo su inferior tirando de el con fuerza.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Feb 16, 2009 4:26 am

3x05: Relax - Página 25 Normal_001Edward Cullen
feat Bella Swan
La apretó y yo gemí estremeciendome de placer. Entonces hizo que girasemos y se colocó sobre mi moviendose contra mi sexo. -Eres muy malo conmigo.. y yo lo quiero ser contigo... Pero me aburro... Quizas... imaginate... Emmett... Michael y Jacob para mi solita... no seria estupendamente genial?... me corro solo de pensarlo... Grité de rabia echando la cabeza hacia atrás y la aparté de mi de un empujón. Me quité el boxer y la apresé de nuevo contra la hojarasca seca del suelo. Cogí su rostro entre mis manos con desesperación... -Quieres correrte? Dije rozando mi pene a punto de reventar contra su sexo... -¿Quieres que me comporte como ese chucho de mierda? Bien! La embestí bruscamente, con tal fuerza que hice que gimiese de dolor. Me acerqué a sus labios y los lamí lascivamente. -Mataré a ese chucho asqueroso... Dije volviendo a embestirla... coloqué mis manos en sus caderas, haicendo que se moviese con rápidez y llevé mis labios a su cuello para darle lentos y sensuales lenguetazos... lamiendolo y mordiendolo salvajemente.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por lovє sucкs Lun Feb 16, 2009 4:32 am

3x05: Relax - Página 25 Verja2Bella Swan
& Edward

Volvio a gruñir y le mire divertida, me zarandeo contra el suelo y me beso con furia... se lo devolvi aun con mucha mas... dios tenia el libido por las nubes. Su errecion era exagerada... la sentia contra mi, y eso que aun estaba atrapada en su boxer. Paso su lengua por mi cuello y pechos... tirando de mis pezones... una mezcla enre dolor y plaer. Sus dedos no tardaron en volver a invadir mi sexo.... despues cogio una de mis manos y me la metio por dentro de su boxer.... - Tocala... - se la aprete con fuerza... y cuando se despito al hacer esto le voltee... quedando yo encima, cogiendo sus manos, atrapandolas con las mias... dejando su ereccion sobre mi sexo mojado. - Eres muy malo conmigo.. y yo lo quiero ser contigo... - lami sus labios, sin dejar de moverme sobre su ereccion de arriba a abajo lentamente. - Pero me aburro... - dios como podia seguir queriendo chincharle?... por que me encantaba. - Quizas... imaginate... Emmett... Michael y Jacob para mi solita... no seria estupendamente genial?... me corro solo de pensarlo... - dije contra sus labios, mordiendo su inferior tirando de el con fuerza.
Se libero con facilidad de mi.. y me puso en el suelo despues de que se quitara los boxers. -Quieres correrte?... Quieres que me comporte como ese chucho de mierda? Bien!. - me penetro bruscamente... y gemi de dolor, cerrando los ojos... - Mataré a ese chucho asqueroso... - pero al rato ese dolor se convirtio en un placer enfermizo... sus manos en mis caderas me ayudaban a moverme mejor contra el... y ladee mas aun el cuello para que me lo lamiese mejor.. - sabes que no hace falta.. que solo me muero por ti... - dije entre gemidos... mis manos se agarraron a su trasero, empujandole mas contra mi... al poco rodee sus caderas con mis piernas... - Dios Edward... - dije gimiendo como si estuviese en celo de verdad, arqueandome completamente....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Feb 16, 2009 4:44 am

3x05: Relax - Página 25 Normal_001Edward Cullen
feat Bella Swan
-Quieres correrte? Dije rozando mi pene a punto de reventar contra su sexo... -¿Quieres que me comporte como ese chucho de mierda? Bien! La embestí bruscamente, con tal fuerza que hice que gimiese de dolor. Me acerqué a sus labios y los lamí lascivamente. -Mataré a ese chucho asqueroso... Dije volviendo a embestirla... coloqué mis manos en sus caderas, haicendo que se moviese con rápidez y llevé mis labios a su cuello para darle lentos y sensuales lenguetazos... lamiendolo y mordiendolo salvajemente.
-sabes que no hace falta.. que solo me muero por ti... Dios Edward... Enroscó sus piernas alrededor de mis caderas y yo me moví frenéticamente contra ella, empujandola contra mi intentando llegar hasta el fondo... seguía furioso y aquello me desconcentraba, la rabia no me dejaba disfrutar. Gruñí y me aparté de ella, dejandome caer sobre las hojas a su lado. -Joder! La erección quemaba, pero no podía hacerlo así... no estaba disfrutando... esto era una mierda. Puto Jacob y su estúpida presencia, si volvía a cruzarmelo le arrancaría la cabeza de cuajo. Tenía el pene como si me fuese a reventar... a punto de explotar.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Feb 16, 2009 1:38 pm

3x05: Relax - Página 25 015yc8Jacob Black
ft. Tanya Denali

ESPERO
3x05: Relax - Página 25 N17vb5Rosalie Hale
ft. Michael & Ayleen

DEBO
3x05: Relax - Página 25 Jasoncz8James Carter
ft.

NO DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 25 Haleyiu2Haley James
ft. Nathan Scott

DEBO
3x05: Relax - Página 25 Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft. Jensen & tlfn Thomas

ESPERO
3x05: Relax - Página 25 Selenaavvie11Jane Vulturi
ft. Demetri Vulturi

DEBO
3x05: Relax - Página 25 Jessicaast2Holly Hale
ft. Yon Noiret


ESPERO
3x05: Relax - Página 25 Laureniconnu8Aredhel
ft.


NO DISPONIBLE
3x05: Relax - Página 25 Luiconop5Emily Emerson
ft. Sam Uley

ESPERO
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Feb 16, 2009 1:42 pm

Haley James
ft. Nathan Scott

3x05: Relax - Página 25 Normal_x0225
3x05: Relax - Página 25 Normal_x0223
- Yo también te quiero, Nate... y eso nunca va a cambiar - me incliné hacia él y le di un suave beso en los labios - no sé a qué se debe... pero me muero de hambre... ahora más que antes - me llevé una mano a la barriga - ¿sigues con ganas de probar mi lasaña? porque puedo ir a la cocina y prepararla... sabes que me encanta que te encante lo que cocino - bromeé mientras me levantaba y comenzaba a vestirme.

- Yo siempre tengo ganas de probar tu lasaña y a decir verdad... yo también me muero de hambre... así que si me dejas... te echo una mano - yo le dejaba que echase una mano y lo que hiciese falta - no sé si seré de mucha ayuda pero la intención es lo que cuenta, y desde luego... puedo servir para distraerte y pasarte cosas... o para darte tema de conversación o simplemente mirar como la haces mientras te pones cantar y contonear esas caderas - le miré divertida aunque con cierto aire de sorpresa en mis ojos - ¿¿aún lo sigues haciendo, no??

- ¡¡No puedo creer que te acuerdes de eso!! - reí mientras me calzaba para poder salir de la habitación - qué vergüenza, Nate... eso lo hacía porque estaba más loca que una cabra montesa - me eché a reir de nuevo - pero bueno, puesto que me has vuelto loca de remate... creo que podré soportar el hecho de bailar y cantar mientras te preparo la lasaña... aunque te advierto que no voy a permitir que me dejes a medias en la cocina porque te pongas más caliente que el horno - eso también había pasado alguna que otra vez.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x05: Relax - Página 25 Empty Re: 3x05: Relax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.