Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x06: Sad World

+5
αямιиιux
lovє sucкs
Cσяαlιиє
Eναηєѕсєηсє
Dark-Angel
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3x06: Sad World Empty 3x06: Sad World

Mensaje por Dark-Angel Mar Feb 17, 2009 4:15 pm


3x06: Sad World 3x06qo9


Parece que el invierno aun quiere darnos guerra...
Y unas gandes nubes negras se asoman por el horizonte
avisandonos que el fin de semana no traera bien tiempo,
y quien sabe si algo mas malo...
Solo tener cuidado... estas nubes no vienen solas,
la oscuridad siempre trae algo malo...


(Solo han pasado una horas desde el anterior capitulo,
el capitulo sige en el dia para que podais seguir donde lo
teniais y para ver si empezando uno nuevo todo vuelve a la
normalidad tambien por mi y puedo estar como antes)


Sabado 23 de Febrero
20:00 PM


BSO: Rain On Your Parade - Duffy
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Dark-Angel Mar Feb 17, 2009 4:22 pm

3x06: Sad World 13-79Lucas Scott

-Feat: Encontrable // Casa
3x06: Sad World 63041609aa0Jasper Hale

-Feat: Encontrable // Bosques
3x06: Sad World ChaceavvokekduenonselomeritapernienThomas Sanders

-Feat: Valerie Swan? // Casa
3x06: Sad World SamSam Winchester

-Feat: Encontrable // Calle
3x06: Sad World 4-1Kevin Stadler

-Feat: Encontrable // Calle
3x06: Sad World X3-Aro Vulturi

-Feat: Encontrable solo para Vulturi // Mansion
3x06: Sad World Channing-tatum-1Jared Madcon

-Feat: Buffy Summers // Casa
3x06: Sad World Normal_ps4-019Zack Turner

-Feat: Encontrable // Calle
3x06: Sad World IconivanIvan Noiret

-Feat: Encontrable // Calle

luego doy y situo mejor que ahora voy a comer
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Feb 17, 2009 5:07 pm

3x06: Sad World 015yc8Jacob Black
ft.
Tanya Denali

{Casa - Cullen}

ESPERO
3x06: Sad World N17vb5Rosalie Hale
ft.
Michael Evans

{Casa - Cullen}

ESPERO
3x06: Sad World Jasoncz8James Carter
ft.

{Mansión Vulturi}

NO DISPONIBLE
3x06: Sad World Haleyiu2Haley James
ft.
Nathan Scott

{Casa}

ESPERO
3x06: Sad World Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft.
Thomas Sanders

{Casa}

DOY
3x06: Sad World Selenaavvie11Jane Vulturi
ft.
Alec? Demetri?

{¿¿??}

¿¿??
3x06: Sad World Jessicaast2Holly Hale
ft.
Ivan Noiret

{Calle}

DOY
3x06: Sad World Sarahiconza1Renesmee Cullen
ft.


¿¿??
3x06: Sad World Luiconop5Emily Emerson
ft.
Sam Uley

{Reserva}

ESPERO


Última edición por Eδuяŋιτφ_Мσσŋ el Mar Feb 17, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Feb 17, 2009 5:53 pm

Valerie Swan
ft. Thomas Sanders

3x06: Sad World Normal_Transformers-DVD_488
3x06: Sad World Normal_Transformers-DVD_509
Llevaba ya unas cuantas horas sin saber de Jensen... desde que había salido corriendo de casa no me había llamado ni había dado señales de vida... empezaba a pensar que algo estaba pasando... pero como tampoco contestaba a mis llamadas, decidí esperar. Estaba en el sofá viendo la televisión... sin hacer nada productivo por la sociedad... cuando el timbre de la puerta sonó. Me quedé un poco pillada porque no esperaba visita y menos a estas horas de la noche... así que caminé hacia la puerta tras encender la luz de la entrada y llevé mi mano al pomo.

- Thomas... - susurré medio en trance cuando le vi parado frente a mí... habíamos cortado la llamada sin quedar tan siquiera para hablar... ya me había hecho a la idea de que quizás era mejor no seguir profundizando en el tema de lo que pasó aquella noche... pero ahora que volvía a verle... no sé... esa necesidad por saber y... vamos a dejarlo sólo en eso... volvió a mí - pasa... - me aparté algo torpe para dejarle entrar en casa, cerrando la puerta a su espalda... obviamente no supe qué decir... únicamente le miré esperando que él dijese algo... que rompiese este silencio tan incómodo.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Feb 17, 2009 6:00 pm

Holly Hale
ft. Ivan Noiret

3x06: Sad World Normal_jessicaalbaew093tkLa caminata hacia la mansión del Alcalde se me hizo más llevadera gracias a la compañía de Iván. Normalmente, cuando venía sola, acostumbraba a traerme mi Ipod para ir matando el tiempo por el camino... o directamente tomaba un taxi, eso ya dependía de mis ganas por caminar y mover el culo. Al llegar frente al enorme edificio ambos nos detuvimos... ya había anochecido... pobre, tenía que haberle traído en taxi... menúda caminata... seguro que habíamos bajado ya todas las calorías de la semana.

- Aquí es... - sonreí levemente mientras miraba hacia la mansión - suele causar impresión la primera vez que la ves... es tan grande que parece imposible que pueda serlo un poco más - me encogí de hombros divertida y le miré - ¿con quién tienes que hablar, por cierto? - porque yo era tan lista que no se lo había preguntado.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 6:56 pm

3x06: Sad World Normal_001Edward Cullen
feat Selene
Dejé a Bella con la niña en la habitación, le tocaba comer y yo salí a tomar un poco el aire. Estaba un poco molesto, el hecho de que nombrase a Jacob cada vez que estabamos juntos... aunque solo fuese para provocarme... me ponía enfermo oir su nombre. Pasé frente a la puerta de la habitación de Selene y me quedé de pie mirando... antes me había largado y había dejado las cosas sin aclarar con ella. Suspiré y llamé a la puerta. Sin esperar respuesta entré y cerré para mirarla tendida sobre la cama leyendo una revista.
-Hola...
Dije sentandome a los pies de la cama.
-¿Cómo estás?
Después de lo que le había hecho antes supongo que debía seguir odiandome. Había sido un animal, había perdido el control por completo, pero es que su cuerpo me volvía loco.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 7:38 pm

3x06: Sad World IconHeathLedgerMichael Evans
Ft. Rosalie


DOY
3x06: Sad World IconKateBeckinsaleSelene
Ft.
Edward Cullen


DOY
3x06: Sad World IconKristenStewartBella Swan
Ft. __


DISPONIBLE
3x06: Sad World IconJudelawCastiel
Ft.


No Disponible
3x06: Sad World New003Ayleen Evans
Ft. ____

DISPONIBLE
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 7:54 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Edward se habia ido como tal cosa, me habia cabreado bastante... despues de lo que hizo nisiquiera se podia quedar... para disculparse como era debido. Me daba mucha rabia, si Bella supiese como es realmente su querido Edward Cullen me iba a reir. Me habia echado en la cama, a leer una revista cualquiera... entonces senti que Edward se acercaba a mi habitacion, ¿Bella se abria vuelto a dormir?... El entro en la habitacion, sentandose al borde de los pies. -Hola... ¿Como estás?.

Le mire por encima de la revista.. y no con muy buena cara. - Hola Edward - dije con una sonrisa fingida. - Estoy muy bien despues de que me has violado... ¿Y tu como estas? - dije con una ironia bastante falsa - Si has venido para disculparte, decir que lo sientes y todo eso... puedes largarte por donde has venido, como te dije, ya no me interesas, asi que.... vete. - y volvi a mirar a mi revista de moda...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 7:59 pm

3x06: Sad World Normal_001Edward Cullen
feat Selene
Después de lo que le había hecho antes supongo que debía seguir odiandome. Había sido un animal, había perdido el control por completo, pero es que su cuerpo me volvía loco.
-Hola Edward. Estoy muy bien despues de que me has violado... ¿Y tu como estas? Si has venido para disculparte, decir que lo sientes y todo eso... puedes largarte por donde has venido, como te dije, ya no me interesas, asi que.... vete.
Me llevé un mano a la cara con frustración... genial, la había cagado y a lo grande. La miré y suspiré.
-Soy un hijo de puta... lo sé. Pero de veras que lo siento... no quería llegar a tanto, perdí el control completamente.
Me levanté dispuesto a irme pero la miré desde la puerta.
-¿No hay nada que pueda hacer para que me perdones?
Dije con el rostro descompuesto por el asco que me daba a mi mismo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 8:05 pm

3x06: Sad World 1561_138435006_heath_ledger_01_H234722_LMichael Evans
Ft. Rosalie


- Es que cuando me pongo me pongo... ¿qué quieres que te diga?.. eres muy afortunada de tener a alguien como yo... y tú a un papi como yo.

- Es una pena que no le podamos dar gracias a Dios por ello... quizás deberíamos dejar la visita al zoo para mañana... la verdad es que prefiero quedarme en casa por si a Ayleen le entra uno de sus ataques de hambre... a ti ya te han mordido suficiente por el día de hoy.

Mire a Ayleen con una sonrisa. - No me importa que esta mocosa me muerda... - dije haciendole cosas, como en plan robarle la nariz, se enfadaba y me encantaba. - Michael... ¿¿me has comprado lencería??. - Mire cuando se dio la vuelta, con una sonrisa... - Bueno... esperaba que te gustase asi que te lo compre... te quedaria estupendamente bien Rosalie... ademas seria todo un lujo que te lo pusieses para mi... - dije practicamente relamiendome al imaginarla con ello puesto... dios... mierda, por que me imaginaria cosas asi? teniendo en cuenta que antes por culpa de la enana esta que tengo en brazos me dejo a medias.... y ahora... dios.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 8:48 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Le mire por encima de la revista.. y no con muy buena cara. - Hola Edward - dije con una sonrisa fingida. - Estoy muy bien despues de que me has violado... ¿Y tu como estas? - dije con una ironia bastante falsa - Si has venido para disculparte, decir que lo sientes y todo eso... puedes largarte por donde has venido, como te dije, ya no me interesas, asi que.... vete. - y volvi a mirar a mi revista de moda...

- Soy un hijo de puta... lo sé. Pero de veras que lo siento... no quería llegar a tanto, perdí el control completamente. - se levanto, y fue hacia la puerta.... ¿y se iba a ir tan facilmente...?, aunque antes de llegar a la puerta, se dio la vuelta y me miro. - ¿No hay nada que pueda hacer para que me perdones?. - deje la revista a un lado, y me levante caminando hacia el, poniendome enfrente. - Tu que crees?... - dije pasando mi dedo indice por su pecho. - Sabes que hagas lo que me hagas siempre voy a estar coladita por ti... - yo si que tenia doble personalidad y lo otro eran gilipolleces. - Sabes que hay muchas cosas que puedas hacer por mi para que te perdone.... - mi mano bajo aun mas, siguiendo un recorrido con el dedo indice, hasta llegar a su paquete, el cual toque delicadamente. - Pero no se si tu estarias dispuesto a hacerlo.. - tambien me acerque a su cuello, dandole tambien un beso calido....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 8:59 pm

3x06: Sad World Normal_001Edward Cullen
feat Selene
Me levanté dispuesto a irme pero la miré desde la puerta.
-¿No hay nada que pueda hacer para que me perdones?
Dije con el rostro descompuesto por el asco que me daba a mi mismo.
-Tu que crees?... Sabes que hagas lo que me hagas siempre voy a estar coladita por ti... Sabes que hay muchas cosas que puedas hacer por mi para que te perdone... Pero no se si tu estarias dispuesto a hacerlo.
Dijo acariciando mi paquete y dandome un cálido beso en el cuello que descompuso todos mis esquemas... rodeé su cintura con mis brazos atrayendola hacia mi.
-Estoy dispuesto a hacer lo que quieras...
No sabia que era lo que me empujaba a caer en sus redes una y otra vez, tal vez su cuerpo... su sensual voz... su forma de tocarme... tal vez lo hacia para que me perdonase... no lo sabía, pero siempre conseguía lo que quería, así era Selene... apenas había rozado mi pantalón y ya notaba como empezaba a hincarse mi miembro. La acorralé contra la pared de un leve empujón y me lancé a devorar sus labios con ansiedad... besandola con pasión y lamiendo sus labios con dedicación... esta vez me comportaba de forma suave... cuidando cada caricia, haciendola sentirse querida.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 9:14 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


- Soy un hijo de puta... lo sé. Pero de veras que lo siento... no quería llegar a tanto, perdí el control completamente. - se levanto, y fue hacia la puerta.... ¿y se iba a ir tan facilmente...?, aunque antes de llegar a la puerta, se dio la vuelta y me miro. - ¿No hay nada que pueda hacer para que me perdones?. - deje la revista a un lado, y me levante caminando hacia el, poniendome enfrente. - Tu que crees?... - dije pasando mi dedo indice por su pecho. - Sabes que hagas lo que me hagas siempre voy a estar coladita por ti... - yo si que tenia doble personalidad y lo otro eran gilipolleces. - Sabes que hay muchas cosas que puedas hacer por mi para que te perdone.... - mi mano bajo aun mas, siguiendo un recorrido con el dedo indice, hasta llegar a su paquete, el cual toque delicadamente. - Pero no se si tu estarias dispuesto a hacerlo.. - tambien me acerque a su cuello, dandole tambien un beso calido....
-Estoy dispuesto a hacer lo que quieras... - rodeo mi cintura atrayendome hacia el y sonrei, no pense que fuese tan facil... me acorralo en la pared y empezo a deborar mis labios, lo cual no respondia de igual forma a la vez que mi mano volvia a tocar su polla, la cual estaba cada vez mas dura... me separe levemente de sus labios y le sonrei - se te pone muy dura rapidamente no?... - dije lamiendome un dedo sexualmente. - Solo conmigo... ¿verdad?
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 9:22 pm

3x06: Sad World Normal_001Edward Cullen
feat Selene
La acorralé contra la pared de un leve empujón y me lancé a devorar sus labios con ansiedad... besandola con pasión y lamiendo sus labios con dedicación... esta vez me comportaba de forma suave... cuidando cada caricia, haciendola sentirse querida. - se te pone muy dura rapidamente no?... Solo conmigo... ¿verdad? Dijo volviendo a acariciar mi miembro... sent'i una descarga de placer con aquella caricia y a'un llevaba toda la ropa puesta, ¿qué me estaba pasando? Me separé de ella intentando controlarme o volvería a caer en el mismo error que antes y esta vez no iba a volver a perdonarme. -Lo siento... es que... Le eché un vistazo de arriba a abajo, esas piernas... el contorno de sus senos marcados bajo la fina tela del picardías... resoplé, creo que incluso tenía calor. -Creo que debería irme... o sino... Dije mordiendo mi labio inferior con deseo... me dirigí hacia la puerta, tenía que largarme.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 9:29 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


- Sabes que hagas lo que me hagas siempre voy a estar coladita por ti... - yo si que tenia doble personalidad y lo otro eran gilipolleces. - Sabes que hay muchas cosas que puedas hacer por mi para que te perdone.... - mi mano bajo aun mas, siguiendo un recorrido con el dedo indice, hasta llegar a su paquete, el cual toque delicadamente. - Pero no se si tu estarias dispuesto a hacerlo.. - tambien me acerque a su cuello, dandole tambien un beso calido....
-Estoy dispuesto a hacer lo que quieras... - rodeo mi cintura atrayendome hacia el y sonrei, no pense que fuese tan facil... me acorralo en la pared y empezo a deborar mis labios, lo cual no respondia de igual forma a la vez que mi mano volvia a tocar su polla, la cual estaba cada vez mas dura... me separe levemente de sus labios y le sonrei - se te pone muy dura rapidamente no?... - dijelamiendome un dedo sexualmente. - Solo conmigo... ¿verdad?.
-Lo siento... es que... Creo que debería irme... o sino... - se acerco a la puerta, dispuesto a irse otra vez y le empuje, poniendome en la puerta, impidiendo que se fuese - tampoco tenemos pro que hacer nada malo.. podemos echarnos en la cama a ver la tele o lo que sea Edward... siempre estoy muy sola... nadie me acompaña - dije haciendome la triste. - Estaria bien por un dia que alguien me acompañase. Ven.. vamos.. - cogi su mano y le arrastre suavemente hasta la cama, echandome yo primero... dejandole espacio suficiente para que se echase.. pero que se rozase conmigo. Encendi la tele y puse cualquier cosa... dandole la espalda, pegando mi trasero en su paquete.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 9:35 pm

3x06: Sad World Normal_001Edward Cullen
feat Selene
-Lo siento... es que... Le eché un vistazo de arriba a abajo, esas piernas... el contorno de sus senos marcados bajo la fina tela del picardías... resoplé, creo que incluso tenía calor. -Creo que debería irme... o sino... Dije mordiendo mi labio inferior con deseo... me dirigí hacia la puerta, tenía que largarme.
Se interpuso entre la puerta y yo. -tampoco tenemos pro que hacer nada malo.. podemos echarnos en la cama a ver la tele o lo que sea Edward... siempre estoy muy sola... nadie me acompaña. Estaria bien por un dia que alguien me acompañase. Ven.. vamos. Tiró de mi hasta la cama y nos recostamos para "ver la tele". Selene se acostó dandome la espalda y pegó su cuerpo al mío rozando su perfecto trasero contra mi miembro. Cerré los ojos y suspiré... ¿qué más daba todo ya? ACaricié su muslo con mi mano, levantando el picardías hasta vislumbrar su tanga... coloqué mi mano sobre su sexo empujandola contra mi haciendo que su trasero notase la leve erección que empezaba a experimentar mi miembro. Mis labios se dirigieron a su cuello, roznadolo y besandolo mimosamente... con lujuria... pasé mi lengua desde su cuello hasta la mandibula mientras apretaba nuevamente su sexo. -Dios... no sabes como me estás poniendo...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 9:45 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


-Lo siento... es que... Creo que debería irme... o sino... - se acerco a la puerta, dispuesto a irse otra vez y le empuje, poniendome en la puerta, impidiendo que se fuese - tampoco tenemos pro que hacer nada malo.. podemos echarnos en la cama a ver la tele o lo que sea Edward... siempre estoy muy sola... nadie me acompaña - dije haciendome la triste. - Estaria bien por un dia que alguien me acompañase. Ven.. vamos.. - cogi su mano y le arrastre suavemente hasta la cama, echandome yo primero... dejandole espacio suficiente para que se echase.. pero que se rozase conmigo. Encendi la tele y puse cualquier cosa... dandole la espalda, pegando mi trasero en su paquete.
Mi inocente movimiento parece ser que funiono, ya que Edward acaricio mi muslo, levantando el picardias para colocar su mano sobre mi sexo empujandome mas hacia el, sintiendo bastante bien la erreccion que tenia. Senti sus labios mas tarde en mi cuello, besandome de una forma que me volvia loca, pasando su lengua por el hasta mi mandibula... -Dios... no sabes como me estás poniendo... - sonrei y empece a moverme sobre su miembro, restregando mi trasero contra su dura polla... - Yo? si no hago nada Edward... - Gire mi cara, viendo la expresion que ponia al restregar mi trasero contra su miembro... lamiendo sus labios si es que podia...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 9:52 pm

3x06: Sad World Normal_001Edward Cullen
feat Selene
Cerré los ojos y suspiré... ¿qué más daba todo ya? ACaricié su muslo con mi mano, levantando el picardías hasta vislumbrar su tanga... coloqué mi mano sobre su sexo empujandola contra mi haciendo que su trasero notase la leve erección que empezaba a experimentar mi miembro. Mis labios se dirigieron a su cuello, roznadolo y besandolo mimosamente... con lujuria... pasé mi lengua desde su cuello hasta la mandibula mientras apretaba nuevamente su sexo. -Dios... no sabes como me estás poniendo...
- Yo? si no hago nada Edward... Dijo moviendose contra mi polla, yo suspiré sin saber como contenerme... y ella lamió mis labios. La hice girar presionando su cuerpo contra el mía... rozando nuestros sexos, gruñi al notar mi pantalón y me aparté para deshacerme de él. Volví a pegarme completamente a ella y la besé de forma salvaje, comiendole la boca de una forma brutal. -Ponmela dura nena... Dije llevando mi mano hasta su sexo, presionando con fuerza sobre la tanga, me estaba poniendo cachondo con tan solo tocarla sobre la ropa... estaba enfermo... Volví a atrapar sus labios con pasión, con lujuria, cogiendo una de sus manos y metiendola por debajo de mi boxer para que notase mi polla aumentando de tamaño. -Mira lo que estás consiguiendo...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 10:10 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Mi inocente movimiento parece ser que funiono, ya que Edward acaricio mi muslo, levantando el picardias para colocar su mano sobre mi sexo empujandome mas hacia el, sintiendo bastante bien la erreccion que tenia. Senti sus labios mas tarde en mi cuello, besandome de una forma que me volvia loca, pasando su lengua por el hasta mi mandibula... -Dios... no sabes como me estás poniendo... - sonrei y empece a moverme sobre su miembro, restregando mi trasero contra su dura polla... - Yo? si no hago nada Edward... - Gire mi cara, viendo la expresion que ponia al restregar mi trasero contra su miembro... lamiendo sus labios si es que podia...
El gruñio al sentir mis caricias y me hizo girar, presionando nuestros cuerpos, aunque su estupido pantalon molestaba... se dio cuenta y entonces se dio la vuelta desaciendose de el... - Ponmela dura nena... - dijo acariciando mi sexo por encima de la fina tela del tanga, volviendo a besarme de una manera abrasadora... Despues cogio una de mis manos y me la metio dentro de su boxers... y empece a tocarsela. - Mira lo que estás consiguiendo... - lami sus labios, sin dejar de bombear con fuerza su pene, apretandoselo con fuerza... - Quiero mas Edward... no me defraudes... se un buen chico... - dije mordiendo su labio inferior.. entonces le di la vuelta rapidamente, rompiendo su boxer... viendo como su polla erecta desafiaba a la gravedad... le sonrei con malicia, rozandola con mi sexo mojado.. y despues empece a bajar por todo su cuerpo.. dejando que su miembro se rozase con el mio.. hasta llegar a mi boca... lo lami desde la base hasta la punta... para despues metermelo entero en la boca, lamiendolo con ansia.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 10:18 pm

3x06: Sad World Normal_001Edward Cullen
feat Selene
-Ponmela dura nena... Dije llevando mi mano hasta su sexo, presionando con fuerza sobre la tanga, me estaba poniendo cachondo con tan solo tocarla sobre la ropa... estaba enfermo... Volví a atrapar sus labios con pasión, con lujuria, cogiendo una de sus manos y metiendola por debajo de mi boxer para que notase mi polla aumentando de tamaño. -Mira lo que estás consiguiendo...
Lamió mis labios mientras bombeaba mi pene, apretandolo con fuerza... oh... sí... -Quiero mas Edward... no me defraudes... se un buen chico... Mordió mi labio inferior y rompió mis boxers liberando mi polla que estaba erecta completmente, la rozó con su sexo mojado y sentí que me iba, pero me aguanté, no quería hacerlo tan pronto. Bajó su boca hasta mi pene y lo lamió desde la base hasta la punta, lo cual me hizo estremecer de placer...después llegó el momento que estaba esperando, se lo metió en la boca y empezó a lamerlo con ansiedad... me arrancó un gemido de placer y sonreí ampliamente dominado por ese calor que me envolvía. -Cariño... voy a necesitar muchos polvos para que me bajes eso... Dije moviendome contra su boca, aferrando mis manos a las sábanas y disfrutando de el tacto de sus labios sobre mi polla. -ooh...joder... muérdela... Dije en un jadeo. ¿Como conseguía arrancarme semejantes gemidos?, me hacía tocar el cielo con cada una de sus mamadas...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 10:27 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


El gruñio al sentir mis caricias y me hizo girar, presionando nuestros cuerpos, aunque su estupido pantalon molestaba... se dio cuenta y entonces se dio la vuelta desaciendose de el... - Ponmela dura nena... - dijo acariciando mi sexo por encima de la fina tela del tanga, volviendo a besarme de una manera abrasadora... Despues cogio una de mis manos y me la metio dentro de su boxers... y empece a tocarsela. - Mira lo que estás consiguiendo... - lami sus labios, sin dejar de bombear con fuerza su pene, apretandoselo con fuerza... - Quiero mas Edward... no me defraudes... se un buen chico... - dije mordiendo su labio inferior.. entonces le di la vuelta rapidamente, rompiendo su boxer... viendo como su polla erecta desafiaba a la gravedad... le sonrei con malicia, rozandola con mi sexo mojado.. y despues empece a bajar por todo su cuerpo.. dejando que su miembro se rozase con el mio.. hasta llegar a mi boca... lo lami desde la base hasta la punta... para despues metermelo entero en la boca, lamiendolo con ansia.
El gemia mas y eso me ponia mucho mas, deseando hacerle la mejor mamada del mundo... -Cariño... voy a necesitar muchos polvos para que me bajes eso... - me quede un poco shockeada cuando me llamo con cariño, pero no podia dejar de mamarsela, por que deseaba que viniese a mi buscando que le diese una buena mamada como el se merecia... se agarraba a las sabanas mientras jadeaba... dios a mi ya me dolia mis partes de solo pensar que me la iba a meter nada mas pudiese... - Ooh...joder... muérdela... - sonrei con malicia y me la saque de la boca... dandole un leve mordisquito en la punta, donde mas sensibilidad tenia... a la vez que con mi mano la bombeaba nuevamente, jugando tambien con sus bolitas... no tarde otra vez en metermela entera en la boca, jugando con ella como si fuese mi helado favorito...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 10:39 pm

3x06: Sad World Normal_001
Edward Cullen
feat Selene
-Cariño... voy a necesitar muchos polvos para que me bajes eso... Dije moviendome contra su boca, aferrando mis manos a las sábanas y disfrutando de el tacto de sus labios sobre mi polla. -ooh...joder... muérdela... Dije en un jadeo. ¿Como conseguía arrancarme semejantes gemidos?, me hacía tocar el cielo con cada una de sus mamadas...
Mordió la punta y casi consigue que me corra allí mismo... me arquee de placer y ella empezó a bombearla, para metersela de nuevo en la boca. Yo me movía arriba y abajo sincornizado con los movimientos de su boca... -Joder... me va a reventar la polla... Dije sin poder contenerme, estaba a punto de correrme... -Selene... Gemí su nombre mientras aumentaba el movimiento de mi cadera contra su boca. Me incorporé mientras ella seguía con mi mimebro en su boca y me apoyé en la cama para poder moverme con más agilidad contra ella... gemí salvajemente, sin controlar los gritos de placer que inundaban la habitación. -Oh si.... nena... sigue... Dije jadeando... sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo. -Selene... me voy... Le avisé cuando noté que no iba a agutar mucho más. -Joder... voy a correrme...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 11:23 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


El gemia mas y eso me ponia mucho mas, deseando hacerle la mejor mamada del mundo... -Cariño... voy a necesitar muchos polvos para que me bajes eso... - me quede un poco shockeada cuando me llamo con cariño, pero no podia dejar de mamarsela, por que deseaba que viniese a mi buscando que le diese una buena mamada como el se merecia... se agarraba a las sabanas mientras jadeaba... dios a mi ya me dolia mis partes de solo pensar que me la iba a meter nada mas pudiese... - Ooh...joder... muérdela... - sonrei con malicia y me la saque de la boca... dandole un leve mordisquito en la punta, donde mas sensibilidad tenia... a la vez que con mi mano la bombeaba nuevamente, jugando tambien con sus bolitas... no tarde otra vez en metermela entera en la boca, jugando con ella como si fuese mi helado favorito...
-Joder... me va a reventar la polla... Selene... Oh si.... nena... sigue... Selene... me voy... Joder... voy a correrme.. - dios que dijera todas esas cosas hacia desear que se corriese en mi boca... y por eso no deje de mamarsela con ansia, de todas las formas que se me ocurria para darle mas placer... cuando senti que se iba a correr le di un ultimo mordisquito mientras le miraba lujuriosamente... se corrio en mi boca y yo ni me aparte... le di una ultima lameton a su polla y le mire con cara de inocencia - he sido muy mala.. verdad?... - dije a cuatro patas, con aun su polla rozando mis labios.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 11:38 pm

3x06: Sad World Normal_001Edward Cullen
feat Selene
Selene no se apartó, siguió con mi polla en su boca, lamiendola y chupandola de una forma que me enloquecía, al final me dió un mordisquito en la punta y no pude augantar, me corrí en su boca mientras me movía ritmicamente y me arqueaba de placer. Gemí todo lo alto que pude, estaba disfrutando de esto más que nunca. Cuando terminé me dejé caer sobre la almohada con una sonrisa de placer dibujada en el rostro, pero aun no había terminado... quería más... -he sido muy mala.. verdad?... Sonreí y me incorporé cuando sentí su lengua rozando la punta de mi pene...-Me encanta que seas mala. La atraje hacia mi y la tumbé a mi lado, tirando de su picardías con suavidad... hasta que opté por arrancarselo de un tirón... -Te compraré otro... Dije mientras inundaba su cuerpo de besos... empezando por el cuello hasta llegar a sus pezones... acaricié su sexo con mi mano, estaba empapado y aquello me ponía a cien... notaba como mi miembro volvía a ponerse duro de nuevo.
Me coloqué sobre ella e hice que nuestros sexos de rozaran mientras lamía sus pezones que se habían puesto duros... -Te quiero... susurré mientras lamía sus pechos... metí la punta de mi miembro en su sexo volviendo a sacarla a los pocos segundos y así continuamente, escuchando sus jadeos y acariciando su trasero, empujandola contra mi... jugando con mi pene en su sexo sin llegar a penetrarla. Volvía a tener la polla erecta y dura y lista para seguir así durante mucho mucho rato... Subi mis labios hasta los suyos y los lamí lujuriosamente, metí todo mi miembro en su sexo de golpe y bruscamente haciendola gemir y estremecerse bajo mi cuerpo... -¿Quieres que la saque? ¿Qué me mueva? Lamí su cuello con deseo... -Soy todo tuyo... solo tienes que dar ordenes... Dije apretando su trasero clavandole mi dura polla en todo su sexo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Mar Feb 17, 2009 11:51 pm

3x06: Sad World Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


-Joder... me va a reventar la polla... Selene... Oh si.... nena... sigue... Selene... me voy... Joder... voy a correrme.. - dios que dijera todas esas cosas hacia desear que se corriese en mi boca... y por eso no deje de mamarsela con ansia, de todas las formas que se me ocurria para darle mas placer... cuando senti que se iba a correr le di un ultimo mordisquito mientras le miraba lujuriosamente... se corrio en mi boca y yo ni me aparte... le di una ultima lameton a su polla y le mire con cara de inocencia - he sido muy mala.. verdad?... - dije a cuatro patas, con aun su polla rozando mis labios.
-Me encanta que seas mala. - me atrajo hacia el, tumbandome de lado, y empezo a tirar de mi picardias hasta que finalmente lo termino rompiendo.. -Te compraré otro... - la verdad, poco me interesaba el picardias si era el quien me lo rompia... empezo a darme besos por todo mi cuerpo.. a la vez que su mano acariciaba mi sexo que estaba totalmente mojado... se coloco sobre mi haciendo que nuestros sexos esta vez se rozaran... - Te quiero... - me quede un poco en shock, procesando esas palabras que habia deseado mas de no se cuantos siglos que saliesen de su boca... mis pensamientos se nublaron por completo cuando senti como me empezaba a meter su pene que estaba mas duro que antes si es que era posible... me empujo contra el, sintiendola aun mucho mejor, haicendo que jadease y gimiese de puro placer. .. -¿Quieres que la saque? ¿Qué me mueva?, Soy todo tuyo... solo tienes que dar ordenes... - lamio mi cuello y yo me ladee, moviendome contra el... - Quiero que me hagas tuya Edward.. que hagas que llore de placer...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.