Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x06: Sad World

+5
αямιиιux
lovє sucкs
Cσяαlιиє
Eναηєѕсєηсє
Dark-Angel
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Feb 17, 2009 11:59 pm

3x06: Sad World - Página 2 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
Me coloqué sobre ella e hice que nuestros sexos de rozaran mientras lamía sus pezones que se habían puesto duros... -Te quiero... susurré mientras lamía sus pechos... metí la punta de mi miembro en su sexo volviendo a sacarla a los pocos segundos y así continuamente, escuchando sus jadeos y acariciando su trasero, empujandola contra mi... jugando con mi pene en su sexo sin llegar a penetrarla. Volvía a tener la polla erecta y dura y lista para seguir así durante mucho mucho rato... Subi mis labios hasta los suyos y los lamí lujuriosamente, metí todo mi miembro en su sexo de golpe y bruscamente haciendola gemir y estremecerse bajo mi cuerpo... -¿Quieres que la saque? ¿Qué me mueva? Lamí su cuello con deseo... -Soy todo tuyo... solo tienes que dar ordenes... Dije apretando su trasero clavandole mi dura polla en todo su sexo.
-Quiero que me hagas tuya Edward.. que hagas que llore de placer... dijo moviendose contra mi... sonreí con malicia y le di una embestida brusca para despues moverme con deliberada lentitud sacando mi miembro de su sexo. Fingí que me iba a levantar y a dejarla así pero lo único que hice fue apartarme de ella unos centimetros para después embestirla con fuerza, haciendo temblar la cama que se tambaleó peligrosamente... empecé a moverme sobre ella a gran velocidad, embistiendola mientras jadeaba arquandome de placer con mis manos sobando sus pechos... las arrastré hasta sus caderas que empecé a empujar con fuerza contra mi, metiendosela de forma que me dolía hasta a mí. Lamí su cuello hasta llegar a su oreja y mordí su lóbulo con fiereza... -¿Asi te vale? O quieres que siga? Dije embistiendola con fuera para después detenerme mientras presionaba su trasero con todas mis fuerzas. -Ohhhh.... joder... si.... no pude evitar gemir cuando noté como me corría levemente... pero me contuve, quería que la sensación de placer durase más tiempo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Miér Feb 18, 2009 12:16 am

3x06: Sad World - Página 2 Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


-Me encanta que seas mala. - me atrajo hacia el, tumbandome de lado, y empezo a tirar de mi picardias hasta que finalmente lo termino rompiendo.. -Te compraré otro... - la verdad, poco me interesaba el picardias si era el quien me lo rompia... empezo a darme besos por todo mi cuerpo.. a la vez que su mano acariciaba mi sexo que estaba totalmente mojado... se coloco sobre mi haciendo que nuestros sexos esta vez se rozaran... - Te quiero... - me quede un poco en shock, procesando esas palabras que habia deseado mas de no se cuantos siglos que saliesen de su boca... mis pensamientos se nublaron por completo cuando senti como me empezaba a meter su pene que estaba mas duro que antes si es que era posible... me empujo contra el, sintiendola aun mucho mejor, haicendo que jadease y gimiese de puro placer. .. -¿Quieres que la saque? ¿Qué me mueva?, Soy todo tuyo... solo tienes que dar ordenes... - lamio mi cuello y yo me ladee, moviendome contra el... - Quiero que me hagas tuya Edward.. que hagas que llore de placer...
Y el no se hizo de rogar... rapidamente me embestio bruscamente... para despues emepzar a moverse con mucha lentitud... sacando su miembro de mi sexo, entonces se aparto de mi... pense que me dejaria asi... pero me volvio a penetrar bruscamente, con fuerza... yo no paraba de gemir y gritar de puro placer.. la cama tambien gritaba anunciando que se iba a romper.. sus manos acariciaban mis pechos, bajandolas hsata mi cadera empujandome con fuerza contra el.. mentiendomela de una forma bastante placentera y dolorosa a la vez, a los dos nos encantaba. Lamio mi cuello, siguiendo el camino hasta el lobulo de mi oreja el cual mordio.. -¿Asi te vale? O quieres que siga?... Ohhhh.... joder... si... - no le pude contestar por que mis gritos y gemidos eran imposibles de parar... sentia como cada vez me apretaba mas contra el, y yo rodee su cintura con mis piernas.... - Me voy a correr Edward... - dije en un leve gemido, enterrando mi cabeza en su cuello, ahogando mis exagerados gemidos, gritaba su nombre y le decia de todo...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Feb 18, 2009 1:03 am

3x06: Sad World - Página 2 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
-Me voy a correr Edward... Gimió enroscando sus piernas en mi cintura, estabamos empujando el uno contra el otro de forma que la penetración estaba siendo realmente placentera... notaba como me corría levemente cada pocos segundos y volví a moverme con fuerza sujetando su culo, clavando mis manos en él... Me moví rápido y con fuerza arqueandome de placer, cerré los ojos cuando sentí que estaba a punto y le di una última y colosal embestida antes de correrme que hizo crujir la cama bajo nuestros cuerpos. Grité tan fuerte que dudo que no hubiese nadie en la casa que pudiese haber escapado de escuchar tal gemido... pero ahora no me importaba, había sido la mejor corrida de toda mi vida y lo mejor de todo es que aún quería más y podía seguir... pero antes quería disfrutar de aquello unos segundos más.
Me moví lentamente en su interior, presioné mi cuerpo contra el suyo y gemí suavemente, sus pezones rozaron mi pecho y bajé mis labios hasta ellos para besarlos y darles un lenguetazo. Subí hasta sus labios y gemí contra su boca mientras me movía lentamente y con movimientos circulares en su interior... aun me estaba corriendo, era impresionante... -Ah... ahhhh... te quiero nena... Jadeé con fuerza contra sus labios al notar como seguía corriendome en su interior. No paré de moverme dentro de ella mientras besaba sus labios con anhelo... suavemente y con cariño.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Miér Feb 18, 2009 1:52 am

3x06: Sad World - Página 2 Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Y el no se hizo de rogar... rapidamente me embestio bruscamente... para despues emepzar a moverse con mucha lentitud... sacando su miembro de mi sexo, entonces se aparto de mi... pense que me dejaria asi... pero me volvio a penetrar bruscamente, con fuerza... yo no paraba de gemir y gritar de puro placer.. la cama tambien gritaba anunciando que se iba a romper.. sus manos acariciaban mis pechos, bajandolas hsata mi cadera empujandome con fuerza contra el.. mentiendomela de una forma bastante placentera y dolorosa a la vez, a los dos nos encantaba. Lamio mi cuello, siguiendo el camino hasta el lobulo de mi oreja el cual mordio.. -¿Asi te vale? O quieres que siga?... Ohhhh.... joder... si... - no le pude contestar por que mis gritos y gemidos eran imposibles de parar... sentia como cada vez me apretaba mas contra el, y yo rodee su cintura con mis piernas.... - Me voy a correr Edward... - dije en un leve gemido, enterrando mi cabeza en su cuello, ahogando mis exagerados gemidos, gritaba su nombre y le decia de todo...
Edward no tardo tampoco en correrse... aunque cada vez me sujetaba con mas fuerza contra el, y no paraba de hacerlo, al igual que yo.. hasta que senti como finalmente me dio la ultima embestida con fuerza, haciendo que la cama volviese a quejarse... aunque ya nos habiamos corridos como locos Edward no dejaba de moverse contra mi.. en movimientos circualres mientras seguia lamiendo mis pechos.. - Ah... ahhhh... te quiero nena... - y volvio a decirme eso antes de besarme... de una forma cariñosa, acaricie su cara, sin dejar de moverme contra el, devolviendole los besos de igual forma... ahora estaba siendo tan feliz... que tenia panico... miedo a que se acabase todo esto... - Yo tambien te quiero... - le dije entre beso y beso.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Feb 18, 2009 1:57 am

Rosalie Hale
ft. Michael & Ayleen

3x06: Sad World - Página 2 01- Es una pena que no le podamos dar gracias a Dios por ello - bromeé mientras me levantaba de la cama - quizás deberíamos dejar la visita al zoo para mañana... la verdad es que prefiero quedarme en casa por si a Ayleen le entra uno de sus ataques de hambre... a ti ya te han mordido suficiente por el día de hoy - bromeé mientras iba hacia el armario a por algo cómodo... un vestido o algo así... pero fue entonces cuando reparé en la ropa que estaba colgada en la parte de la derecha... un momento... ¿¿eso era mío?? - Michael... - le llamé todavía dándole la espalda - ¿¿me has comprado lencería?? - y me di la vuelta percha en mano enseñándole uno de esos picardías rojo y negro... si no lo había comprado yo... alguien tuvo que ser... se salvaba que era muy sexy... sí, me gustaba.

- Bueno... esperaba que te gustase así que te lo compré... te quedaría estupendamente bien, Rosalie - mmm... eso no lo dudaba - además sería todo un lujo que te lo pusieses para mí - me lo acerqué por delante... como tanteando si fuese a quedarme bien o no.

- ¿Tú crees? - me hice un poco la longuis - supongo que te lo tendré que enseñar más tarde - miré de reojo a Ayleen con una ceja en alto para que entendiese que ahora era un poco difícil... aunque me moría de ganas... por ello me mordí el labio inferior y pasé mi dedo entre mis pechos como quién no quiere la cosa - creo que será mejor que vaya a... por otro biberón para la peque - cerré los ojos con fuerza y suspiré profundamente... la abstenencia era mala... muy mala... les dediqué a ambos una sonrisa y salí de la habitación rumbo a la cocina.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Feb 18, 2009 2:02 am

3x06: Sad World - Página 2 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
- Yo tambien te quiero... Me respondió entre beso y beso... dejé de moverme, pero dejé mi miembro dentro de su sexo... la besé suavemente, mientras mi mente se perdía en las últimas palabras que habíamos pronunciado... sí, la quería, pero no de la misma forma que a Bella... ni si quiera se le acercaba, aun así... la quería. Ahora parecía feliz, y me hacia sentir bien verla sonreir... Acaricié su mejilla y me incliné un poco para besarla, noté como su cuerpo se estremecía bajo el mío cuando me moví... supongo que porque mi miembro en su sexo aun seguía provocando estragos.
Yo aun estaba muy puesto... cachondisimo, pero no quería forzarla... no quería volver a comportarme como antes. Así que deposite un leve beso en su cuello mientras salía de ella lentamente, a regañadientes... disfrutando del roce de sus sexo unos últimos segundos. -Supongo que tendré que darte un respiro... aunque podría seguir así todo el día. Dije besando sus labios pausadamente. Me separé de ella por completo y me dejé caer a su lado. Miré mi pene, estaba tan dura y erecta que tendría que hacerme yo un trabajito para bajar los ánimos.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por αямιиιux Miér Feb 18, 2009 2:19 am

3x06: Sad World - Página 2 JessAlexandra Jamie Ackles
Feat[
Jensen Ackles]
Casa Ackles. Doy. Espero a Jonh Ackles
3x06: Sad World - Página 2 ICONATOR_126fbcdff875daa2970628b3bbcf5130Alice Cullen
Feat[
Jake Cioran]
Bosque. Doy
3x06: Sad World - Página 2 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat[
DISPONIBLE]
Solo para emergencias medicas
3x06: Sad World - Página 2 001Demetri Vulturi
Feat.[Jane Vulturi]
De caza Doy
3x06: Sad World - Página 2 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat[.
Alex Ackles esperando a Jonh Ackles]
Casa Ackles Doy
3x06: Sad World - Página 2 ICONATOR_53d3af226afbea3144c61a308740f700Will Blackhole
Feat[DISPONIBLE]
Como vigilante de Alice Cullen
3x06: Sad World - Página 2 LizshermanLiz Sherman
Feat.]Abe Sapien
& Hell Boy]
Creo que volvieron a abandonar a Abe y Rojo
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Tємртαтιση Miér Feb 18, 2009 2:40 am

Tanya Denali
ft. Jacob Black

3x06: Sad World - Página 2 63.+laura_vandervoort
- No, tranquila... no ha sonado cursi para nada, sólo espero que sigas pensando lo mismo cuando veas su interior... mi padre es un poco... desordenado

-¡Ja! Tendrías que haber visto el cuarto de mi hermana- dije sonriendo divertida mientras me bajaba del coche y me quedaba mirando la casa con atención, sentí mucha curiosidad, así que no esperé a que Jaco se me adelantase, sino que fui directa hacia la entrada y tiré hacia adentro, total... no iba a andar con remilgos con el lobo. Dejé la puerta abierta y me quedé observando el interior... resultaba acogedora, había cierta calidez aquí dentro, y no creo que fuese por la temperatura corporal de los licántropos.

-Vaya.... tiene una decoración.. llamémosla interesante- repus emientras me acercaba hacia una figura indefinible que había sobre una de las repisas-¡oh, chimenea!- exclamé entrando en la sala y dejándome caer sobre la alfombra- Jacob... me gusta tu casa, siéntete orgulloso, tienes la aprobación de una vampira- bromeé- yo la echaría de menos si me marchase- dije entonces mirándole atentamente.


Última edición por Kαѕнιlα_Mσση el Miér Feb 18, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por αямιиιux Miér Feb 18, 2009 2:56 am



3x06: Sad World - Página 2 Normal_OT04-011




Demetri Vulturi
Vampiro
Feat.[
J
ane Vulturi]
Afueras de la ciudad

Ella como siempre se lo tomo todo muy literal, la verdad no la culpaba yo tambien pensaba mucho en sexo, solo que ahora intentaba pensar en otra cosa junto a ella, ya que no queria darle el placer de lloriquear con que yo era el que andaba detras de ella.
- Pues sí... ¿¿es alguna clase de pecado??... me da igual pecar... el infierno me lo he ganado a pulso... pero no me vendas el cuento de Caperucita, Demetri... eres un tío... así que si no piensas en sexo es porque estás mal follado o porque eres virgen... teniendo en cuenta que lo segundo es técnicamente imposible... voy a decantarme por lo primero.
torci los ojos
-Si claro Jane... ya me picaste mucho no??...-
me acerque tanto a ella que la empuje suavemente contra la pared
-La verdad es que no es ninguna de las dos opciones que piensas... Lo que no quiere es tener sexo con cualquiera-
le dije susurrando lo ultimo contra su oido, igual me golpeaba o mke torturaba pero me daba igual, siempre y cuando pudiera estar asi de cerca

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por αямιиιux Miér Feb 18, 2009 3:13 am

3x06: Sad World - Página 2 18687925
3x06: Sad World - Página 2 Hmfashion%20%2826%29
Jensen Ackles & Alexandra Jamie Ackles
CazaVampiros
Feat.]Esperando a Jonh Ackles]
Casa de los Ackles

Thomas se fue de la casa y me quede con mi hermana esperando la llegada de mi tio, me sente en el sofa mirando la puerta como si se fuera a desintegrar si yo la viera con más intensidad
Me sente al lado de mi hermano en el sofa, respirando rapidamente, esto me daba mucho miedo, morir como habia muerto isabel nuestra prima era algo que no deseaba, algo con lo que tenia pesadillas
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Tємртαтιση Miér Feb 18, 2009 3:20 am

Sam Uley
ft. Emily Emerson

3x06: Sad World - Página 2 203FridayNightLights012
3x06: Sad World - Página 2 203FridayNightLights009
- ¿Qué intentas decirme con eso? ¿que lo nuestro se terminó? ¿que no puedo estar contigo? - me pasé las manos por el pelo mientras apretaba la mandíbula en un gesto entre desesperado y frustrado

-Intento decirte que te he hecho daño Emily, si soy quién más te quiere y te hago eso, ¿qué puedes esperar?

- No puedes estar hablando en serio, Sam... no puedes - y al ver las lágrimas que salían de sus ojos se me partió el corazón. Emily no... que no llorase porfavor, no lo soportaba- he dejado a mi familia por ti... ¡¡lo he dejado todo por ti!! -y anonadado vi como le metía un puñetazo a la pared.

-¡Emily!- exclamé yendo hacia ella y sin darme cuenta siquiera de lo que hacía, tomando su mano para mirar el puño- ¿te has vuelto loca? Creo que ya estás bastante lastimada- la miré con cierta expresión suplicante- porfavor... no lo hagas así de díficil, lo estoy haciendo por ti, por tu seguridad, ¿crees que no me duele, que no me está matando decirte esto?- y la miraba y necesitaba de todas mis fuerzas para no atraerla hacia mi, estrecharla entre mis brazos y besarla. Pero veía sus magulladuras y... me hervía la sangre, la rabia contra mí mismo- Esto no puede volver a suceder, ¿lo entiendes? no te estoy alejando de mi sólo te estoy diciendo que nosotros dos no podemos volver a... volver a tener esa clase de intimidad.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por αямιиιux Miér Feb 18, 2009 3:36 am


3x06: Sad World - Página 2 Normal_001



Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat.[J
ake Cioran]
Bosque
En algo te equivocas.. no solo puedo lanzar electricidad por mis manos... Pero eso no tiene mucha importancia ahora... ¿A que te refieres con que tenemos intereses mutuos?
- A ti te interesa hacerle daño a la familia Cullen por lo que te han hecho, y se que en concreto a Edward e Isabella, yo quiero vengarme de Michael y Rosalie, si trabajamos juntos podemos lograr muchas cosas-
exprese sonriendo mirandolo fijamente
-Sabes que ambas parejitas han tenido hijas???-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Miér Feb 18, 2009 3:50 am

3x06: Sad World - Página 2 Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Edward no tardo tampoco en correrse... aunque cada vez me sujetaba con mas fuerza contra el, y no paraba de hacerlo, al igual que yo.. hasta que senti como finalmente me dio la ultima embestida con fuerza, haciendo que la cama volviese a quejarse... aunque ya nos habiamos corridos como locos Edward no dejaba de moverse contra mi.. en movimientos circualres mientras seguia lamiendo mis pechos.. - Ah... ahhhh... te quiero nena... - y volvio a decirme eso antes de besarme... de una forma cariñosa, acaricie su cara, sin dejar de moverme contra el, devolviendole los besos de igual forma... ahora estaba siendo tan feliz... que tenia panico... miedo a que se acabase todo esto... - Yo tambien te quiero... - le dije entre beso y beso.




Edward me dedico unos minutos mas de mimos hasta que se aparto de mi, sacando su miembro de mi sexo.. lo cual no me gusto para nada... y proteste con un leve gemido. - Supongo que tendré que darte un respiro... aunque podría seguir así todo el día. - mire en direccion a su pene que todavia seguia en pie como si nada hubiese pasado.. - Eres incansable Edward?... - le dije con una sonrisa, acercandome mas a el, rozand osus labios con los mios, mientras que con una mano empece a bombearsela lentamente.

lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Miér Feb 18, 2009 4:11 am

3x06: Sad World - Página 2 Nou
3x06: Sad World - Página 2 You
Bella Swan
Ft. Observando a Edward y Selene. Despues con Rosalie.


Cuando llegamos del bosque nos quedamos flipando al ver a Renesmee, era el doble de grande que cuando la dejamos... mire a Edward preocupada... al parecer me dijo que era normal y que Carlisle le habia hablado del posible crecimiento tan repentino. Asi que me tranquilice, esperando que esto fuese parando con el tiempo... Edward me dijo que tenia que hacer unas cosas y le mire sin entender... ultimamente tenia que hacer demasiadas cosas y no me decia el que... de todas formas el se fue y me quede jugando con Renesmee.. hasta que volvio a quedarse dormida a mi lado en la cama nuestra... la cogi en brazos y la eche en su cuna... que ahora era una cama, era una de esas cunas que se \"transformaban\".

Despues fui en busca de Edward... buscandole por toda la casa y no estaba... hasta que... escuche gemidos en la habitacion de Selene?... no se por que, pero me dieron las ganas de saber con quien estaba ese zorron, quiero decir... si alguien estaba con esa es que muy desesperado estaba... y muy mal de la cabeza... me quede flipando cuando... ¿vi a Edward?... se estaba... follando a Selene?... me puse la mano en la boca por no gritar... mi ira cada vez subia mas d enivel... y mas escuchando lo que se decian... y se me rompio el corazon en pedacitos cuando Edward la dijo que la queria... y se la siguio follando como si fuese lo mas normal... y otra vez se lo volvio a decir... el se retiro de ella... y ella empezo a pajear su pene... abri la puerta de un golpe y los mire con ira... - Como... como has podido... - le dije a Edward... sentia mis ojos arder en sangre... deseaba matar a ambos... y a Selene la iba a matar...
Sali de ahi por que... en realidad los iba a matar, mi cabeza empezo a pensar posibles muertes para Selene... y otras tantas para Edward. Fui a la cocina, buscando cualquier arma para matar a Selene... pero a quien me encontre fue a Rosalie... y no pude evitar derrumbarme en el suelo... casi en sus pies, llorando sin parar.. como si fuese una niña pequeña a la cual le acababan de quitar su chucheria preferida y enciam era la ultima.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Feb 18, 2009 5:00 am

3x06: Sad World - Página 2 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
- Eres incansable Edward?... Se acercó y rozó sus labios con los mios... noté su mano acariciando mi sexo para después empezar a bombearlo, sonreí dominado por el placer y hundí mi rostro en su cuello besandolo con sensualidad mientras ella seguía bombeando mi pene. Entonces la puerta se abrió y me quedé de piedra al ver a Bella.-Como... como has podido... Salió corriendo y yo me levanté apresurado... la erección ahora no era más que una molestia... dolía y no podía ni ponerme los pantalones... me levanté e intenté ponermelos en un burdo intento por salir tras ella.
-Bella espera!! Dije torpezando al llegar a la puerta... tuve que sujetarme al manillar para no caer de bruces. Me apoyé en la puerta y me deslice hasta el suelo llevandome un mano a la cara... ¿de que serviría seguirla? Ahora estaría histérica... fuera de si, y no podía reprocharselo... yo solito me lo había buscado. Hundí mi rostro entre mis manos y cerré los ojos... entre el dolor que sentía en el pecho y el dolor que me producía mi miembro a punto de reventar me sentía incapaz de moverme.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Miér Feb 18, 2009 5:07 am

3x06: Sad World - Página 2 Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Edward me dedico unos minutos mas de mimos hasta que se aparto de mi, sacando su miembro de mi sexo.. lo cual no me gusto para nada... y proteste con un leve gemido. - Supongo que tendré que darte un respiro... aunque podría seguir así todo el día. - mire en direccion a su pene que todavia seguia en pie como si nada hubiese pasado.. - Eres incansable Edward?... - le dije con una sonrisa, acercandome mas a el, rozand osus labios con los mios, mientras que con una mano empece a bombearsela lentamente.
Entonces Bella nos interrumpio, maldita zorra... -Como... como has podido... - por que a abierto los ojos zorra?.. me apetecio a decir... despues se fue... y me tuve que aguantar la risa malvada... Edward saliodetras de ella aunque casi se cae en el proceso... - Edward no te vayas... - dije bajandome de la cama, poniendome en su lado, acariciando su cara - No merece la pena... me tienes a mi ahora... - dije sentandome enciam de sus piernas... de paso rozando nuestros sexos... volvi a acariciar su cara, abrazandole contra mi mientras le "mimaba" esperando que no fuese detras de esa zorrona.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Feb 18, 2009 5:20 am

3x06: Sad World - Página 2 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
Hundí mi rostro entre mis manos y cerré los ojos... entre el dolor que sentía en el pecho y el dolor que me producía mi miembro a punto de reventar me sentía incapaz de moverme.
-Edward no te vayas... No merece la pena... me tienes a mi ahora... Dijo Selene acercandose y acariciando mi cara... desvié mi mirada clavandola en la pared... deseaba tanto romper a llorar como un crío... Selene se sentó sobre mi y nuestros sexos se rozaron, un pequeña y corta oleada de placer se mezcló con la amargura que estaba experimentando y cerré los ojos. -Lo he estropeado todo... Dije negando con la cabeza, hundí mi rostro entre sus pechos... cerré los ojos dejando que su olor me embriagara... había destrozado todo por lo que había luchado hasta ahora.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Miér Feb 18, 2009 5:27 am

3x06: Sad World - Página 2 Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Entonces Bella nos interrumpio, maldita zorra... -Como... como has podido... - por que a abierto los ojos zorra?.. me apetecio a decir... despues se fue... y me tuve que aguantar la risa malvada... Edward saliodetras de ella aunque casi se cae en el proceso... - Edward no te vayas... - dije bajandome de la cama, poniendome en su lado, acariciando su cara - No merece la pena... me tienes a mi ahora... - dije sentandome enciam de sus piernas... de paso rozando nuestros sexos... volvi a acariciar su cara, abrazandole contra mi mientras le "mimaba" esperando que no fuese detras de esa zorrona.
Sentia como tenia ganas de llorar... de mandarlo todo a la mierda... - Lo he estropeado todo... - enterro su cabeza en mis pechos y acaricie su cabeza - Edward... me tienes a mi... es hora de que abras los ojos... y que te des cuenta de que mereces algo mejor que Bella.. - iba a decir humana pero me hbaia dado cuenta de que ya no lo era. Le di un tambien un beso en la cabeza... acercandole mas a mi, rozando nuevamente nuestros sexos... - Por favor Edward... quedate conmigo... dame a mi una oportunidad... - dije haciendo que mirase... y le bese lentamente - te puedo amar mejor que ella... - dije mirandole, casi suplicandoselo.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Feb 18, 2009 5:34 am

3x06: Sad World - Página 2 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
-Edward... me tienes a mi... es hora de que abras los ojos... y que te des cuenta de que mereces algo mejor que Bella... Por favor Edward... quedate conmigo... dame a mi una oportunidad... te puedo amar mejor que ella... Dijo rozando nuestros sexos... un placentero escalofrío recorrió cada uno de mis músculos... solté un suspiró lleno de placer y ella me besó suavemente. No se que fue exactamente lo que me llevo a devolverle el beso, puede que fuese la forma en la que me sintiese "consolado". Alargué aquel beso tan dulce durante unos segundos, pero me separé de sus labios y acaricié su rostro...
-Yo la amo... no quiero hacerte daño, pero amo a Bella... Selene sabía que la quería y que perderla me destrozaría, pero también sabía que Bella era la persona por la que más había luchado en mi vida... la amaba demasiado. Suspiré... lo mejor era ir a hablar con Bella. Coloqué mis manos en sus caderas y la miré dandola a entender que se levantara... nuestros sexos se rozaban haciendo estragos en mi y yo terminaría perdiendo la razón para no variar.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Dark-Angel Miér Feb 18, 2009 1:57 pm

3x06: Sad World - Página 2 Normal_014
3x06: Sad World - Página 2 Normal_015
Thomas Sanders

-Feat: Valerie Swan // Casa

Me habia costado decidirme a ir a la casa de Valerie, despues del espectaculo de la videollamada no sabia si ir a hablar de lo de esta mañana y de lo que teniamos pendientes o dejar que se quedara con el cazafantasmas de los huevos... Al final opte por la 1º opcion y me encontraba llamando a su casa.
- Thomas... pasa...
-Bueno ya estamos los dos cara a cara, asi que ya podemos hablar de eso que querias esta mañana... Soy todo oidos... Ah! No estara por aqui el guardaespaldas no? Es por irme antes de escucharte o no...- le dije mirando alrededor
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Feb 18, 2009 2:19 pm

Valerie Swan
ft. Thomas Sanders

3x06: Sad World - Página 2 Normal_Transformers-DVD_528
3x06: Sad World - Página 2 Normal_Transformers-DVD_520
- Thomas... - susurré medio en trance cuando le vi parado frente a mí... habíamos cortado la llamada sin quedar tan siquiera para hablar... ya me había hecho a la idea de que quizás era mejor no seguir profundizando en el tema de lo que pasó aquella noche... pero ahora que volvía a verle... no sé... esa necesidad por saber y... vamos a dejarlo sólo en eso... volvió a mí - pasa... - me aparté algo torpe para dejarle entrar en casa, cerrando la puerta a su espalda... obviamente no supe qué decir... únicamente le miré esperando que él dijese algo... que rompiese este silencio tan incómodo.

- Bueno, ya estamos los dos cara a cara, así que ya podemos hablar de eso que querías esta mañana - venía en modo "no le doy importancia al tema"... qué típico - soy todo oídos... ¡ah! ¿no estará por aquí el guardaespaldas, no? es por irme antes de escucharte o no.

- No... puedes respirar tranquilo - ironicé - está con tu ligue de hoy - pssss para qué volvía al tema... mira que tenía la vena masoquista bien hinchada... me crucé de brazos y me lo quedé mirando - que yo sepa no tenías nada más que decir con respecto al tema... ya me dejaste bien claro que fue el peor polvo de tu vida... no necesito que me lo restriegues en la cara - por la mañana ya había hecho el suficiente ridículo... y estaba en plena penitencia por ello.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Feb 18, 2009 2:25 pm

Rosalie Hale
ft. Bella Swan


3x06: Sad World - Página 2 01Me encontraba ya en la cocina preparando algo de comer para Ayleen... todavía estaba sorprendida de su rápido crecimiento... aunque Carlisle me había hablado ya de la posibilidad de que creciese rápido durante un período de tiempo... a fin de cuentras, tanto Renesmee como Ayleen era niñas especiales. Todo pensamiento desapareció de mi mente cuando vi a Bella entrando rota de dolor en la cocina... me vine abajo al ver como se tiraba al suelo llorando amargamente a mis pies. Me agaché hasta quedar a su altura... abrazándola con fuerza... sólo podía estar así por una cosa... sabía la verdad.

- Bella... tranquila - sequé sus lágrimas y fui consciente de los rasgos tan perfectos que tenía... de la frialdad de su rostro... de que ya no me olía como una humana... quizás no lloraba por lo que yo pensaba... estaba medio en trance... ¿¿era una de nosotros?? ¿¿cómo sucedió?? ¿¿cuándo?? - Bella... mírame - alcé su rostro tomándola por la barbilla - ¿¿qué ha ocurrido?? ¿¿qué te ha pasado??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Dark-Angel Miér Feb 18, 2009 2:25 pm

3x06: Sad World - Página 2 Normal_NVE00005~0
3x06: Sad World - Página 2 Normal_NVE00006
Yon Noiret

-Feat: Holly Hale // Calle

Habia estado caminando hacia la casa de Aro con Holly, podia haber llegado en un segundo pero bueno tuve una compañia mas humana. Llegamos delante de la mansion y nos detuvimos mirandola.
- Aquí es... suele causar impresión la primera vez que la ves... es tan grande que parece imposible que pueda serlo un poco más ¿con quién tienes que hablar, por cierto?
-Pues con Aro Vulturi, el mismisimo alcalde, espero que pueda recibirme aunque bueno creo que me podra hacer un hueco...- dije sonriendo. Mas le vale...
-Pues gracias por acompañarme... Tu tambien tenias que entrar?
.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Feb 18, 2009 2:37 pm

Jacob Black
ft. Tanya Denali

3x06: Sad World - Página 2 Normal_c31- No, tranquila... no ha sonado cursi para nada - aparqué el coche frente la entrada - sólo espero que sigas pensando lo mismo cuando veas su interior... mi padre es un poco... desordenado - bromeé - está en silla de ruedas y no puede moverse demasiado... y contando con que el tiempo que paso yo en casa es muy poco... pues imagínate.

- ¡Ja! tendrías que haber visto el cuarto de mi hermana - pues iba a ser mejor que no... me tomó por sorpresa que saliese del coche y caminase hacia la puerta de mi casa tan ancha y pancha sin esperarme siquiera... abrió la puerta y se metió en el interior... ale... qué fuerte... como perico por su casa - vaya... tiene una decoración.. llamémosla interesante - sonreí de medio lado... suponía que eso era lo más cercano a un cumplido saliendo de su boca - ¡oh, chimenea! - qué fuerte y surrealista... un vampiro cerca de una chimenea - Jacob... me gusta tu casa, siéntete orgulloso, tienes la aprobación de una vampira... yo la echaría de menos si me marchase.

- Y yo que tú tendría cuidado... aún te vas a derretir - bromeé antes de romper a reir y me senté frente a ella al lado de la chimenea - sí... es acogedora... pequeña y cálida... pero créeme... no la echaré de menos - estaba seguro de volver algún día quizás lejano... pero a fin de cuentas eso ayudaba a no extrañar nada de lo que dejaba atrás - oye... te invitaría a algo... pero aquí no acostumbramos a guardar reservas de sangre o similares.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Feb 18, 2009 2:42 pm

Emily Emerson
ft. Sam Uley

3x06: Sad World - Página 2 Luisana-Lopilato-fotos-05- ¿Qué intentas decirme con eso? - me costó horrores contener las lágrimas - ¿que lo nuestro se terminó? ¿que no puedo estar contigo? - y el hecho de formular esas preguntas me destrozó por dentro - no puedes estar hablando en serio, Sam... no puedes - las lágrimas salieron a borbotones de mis ojos - he dejado a mi familia por ti... ¡¡lo he dejado todo por ti!! - sin ser consciente de lo que hacía... le di un puñetazo a la pared que tenía al lado... puñetazo que por poco me lesiona la mano.

- ¡Emily! - se acercó corriendo a mí y me tomó la mano que acababa de golpear la pared - ¿te has vuelto loca? creo que ya estás bastante lastimada... por favor... no lo hagas así de difícil, lo estoy haciendo por ti, por tu seguridad, ¿crees que no me duele, que no me está matando decirte esto? - no lo parecía... se veía que lo de fingir se le daba extremadamente bien - esto no puede volver a suceder, ¿lo entiendes? no te estoy alejando de mí... sólo te estoy diciendo que nosotros dos no podemos volver a... volver a tener esa clase de intimidad.

- Pues lo que yo te digo es que no te quiero cerca de mí a no ser que podamos tener una relación completa - también me dolía decirle eso... pero no podría vivir sin compartir esos momentos con él... teniéndole tan cerca y no poder dar rienda suelta a este amor tan grande que sentía por él - si tú no me tocas... otros lo harán... ¿¿es eso lo que quieres?? ¿¿que termine en brazos de otro que pueda darme lo que tú me estás negando?? - prefería que me rompiese en mil pedazos antes de acostarme con otro.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 2 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.