Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x06: Sad World

+5
αямιиιux
lovє sucкs
Cσяαlιиє
Eναηєѕсєηсє
Dark-Angel
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Feb 18, 2009 2:46 pm

Jane Vulturi
ft. Demetri Vulturi

3x06: Sad World - Página 3 01- Pues sí... ¿¿es alguna clase de pecado?? - sonreí con malicia - me da igual pecar... el infierno me lo he ganado a pulso - continué caminando - pero no me vendas el cuento de Caperucita, Demetri... eres un tío... así que si no piensas en sexo es porque estás mal follado o porque eres virgen... teniendo en cuenta que lo segundo es técnicamente imposible... voy a decantarme por lo primero.

- Sí, claro... Jane... ¿ya me picaste mucho, no? - pues si a esto le decía él picar... no había visto nada... el caso es que me acorraló contra la pared a propósito... mmm, no... se estaba metiendo en terrenos demasiado pantanosos - la verdad es que no es ninguna de las dos opciones que piensas... lo que no quiero es tener sexo con cualquiera.

- En ese caso... no invadas mi espacio vital - alcé una ceja con diversión - no vaya a ser que te entre un calentón repentino teniéndome tan cerca - no es que quisiese picarlo, vale sí... pero es que me salía solo - espero no causar el mismo efecto en ti que en Alec cuando puede saborear mi efluvio tan de cerca.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Feb 18, 2009 2:52 pm

Holly Hale
ft. Yon Noiret

3x06: Sad World - Página 3 Normal_jessicaalbaew093tk- Aquí es... - sonreí levemente mientras miraba hacia la mansión - suele causar impresión la primera vez que la ves... es tan grande que parece imposible que pueda serlo un poco más - me encogí de hombros divertida y le miré - ¿con quién tienes que hablar, por cierto? - porque yo era tan lista que no se lo había preguntado.

- Pues con Aro Vulturi, el mismísimo alcalde - creo que mi cara se iluminó sola después de escuchar eso... oh dios... era mi oportunidad para saber qué se estaba cociendo entre esas cuatro paredes - espero que pueda recibirme... aunque bueno, creo que me podrá hacer un hueco - seguro que le conocía... que podría acceder a él por enchufe o algo parecido - pues gracias por acompañarme - le devolví la sonrisa... no tenía que agradecerme nada... al contrario, él iba a ser mi pasaporte para acceder ahí dentro - ¿tú también tenías que entrar?

- Mmm sí - mmm no - aprovecharé para pedir una información que necesito sobre... mmm... el edificio en el que vivo - por dios... sí que estaba espesa yo hoy para las escusas - ¿entramos? te sigo - sonreí levemente mientras le animaba a entrar a él primero... dios... pasar sería fácil, el problema vendría una vez dentro... ¿¿cómo hacer para pasar desapercibida y colarme en los archivos?? esto sería peor que Misión Imposible... porque esto sí que iba a ser imposible de verdad.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Miér Feb 18, 2009 3:40 pm

3x06: Sad World - Página 3 Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Sentia como tenia ganas de llorar... de mandarlo todo a la mierda... - Lo he estropeado todo... - enterro su cabeza en mis pechos y acaricie su cabeza - Edward... me tienes a mi... es hora de que abras los ojos... y que te des cuenta de que mereces algo mejor que Bella.. - iba a decir humana pero me hbaia dado cuenta de que ya no lo era. Le di un tambien un beso en la cabeza... acercandole mas a mi, rozando nuevamente nuestros sexos... - Por favor Edward... quedate conmigo... dame a mi una oportunidad... - dije haciendo que mirase... y le bese lentamente - te puedo amar mejor que ella... - dije mirandole, casi suplicandoselo.
- Yo la amo... no quiero hacerte daño, pero amo a Bella... - sus palabras no me gustaron demasiado.. y puso sus manos en mis caderas para que me retirara, pero hice lo contrario, me acerque mas a el, besandole mientras acariciaba su cara.. rozando nuestros sexos de una manera genial... incluso hacia que su pene casi me penetrase pero me apartaba antes de que lo hiciese... - Edward... - dije entre beso y beso.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Miér Feb 18, 2009 3:49 pm

3x06: Sad World - Página 3 Nou
3x06: Sad World - Página 3 You
Bella Swan
Ft. Rosalie.



¿vi a Edward?... se estaba... follando a Selene?... me puse la mano en la boca por no gritar... mi ira cada vez subia mas d enivel... y mas escuchando lo que se decian... y se me rompio el corazon en pedacitos cuando Edward la dijo que la queria... y se la siguio follando como si fuese lo mas normal... y otra vez se lo volvio a decir... el se retiro de ella... y ella empezo a pajear su pene... abri la puerta de un golpe y los mire con ira... - Como... como has podido... - dije mirando a Edward... sentia mis ojos arder en sangre... deseaba matar a ambos... y a Selene la iba a matar... Sali de ahi por que... en realidad los iba a matar, mi cabeza empezo a pensar posibles muertes para Selene... y otras tantas para Edward. Fui a la cocina, buscando cualquier arma para matar a Selene... pero a quien me encontre fue a Rosalie... y no pude evitar derrumbarme en el suelo... casi en sus pies, llorando sin parar.. como si fuese una niña pequeña a la cual le acababan de quitar su chucheria preferida y encima era la ultima.

-Bella... tranquila... Bella... mírame, ¿¿qué ha ocurrido?? ¿¿qué te ha pasado??. - la mire con los ojos llorosos... que pensarian de mi todos ahora? o de Edward? no queria poner las cosas peor para el... encima me preocupaba? si es que era gilipollas.. - Edward... y... Selene... - dije entrecortadamente, era como si me faltase el aire constantemente, algo que ya no necesitaba. - Quiero matarlos... quiero matar a Selene... - dije dandole un puñetazo al armario, haciendolo trizas... me sorprendi aun mas, mirando mi mano que no tenia ni un rasguño... podria con Selene... si si que podria.... - Voy a matarla...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Feb 18, 2009 5:34 pm

3x06: Sad World - Página 3 Th_nathan
Nathan Scott
con Haley

DEBO
3x06: Sad World - Página 3 Th_0011zb25
Vanessa Fanning
[en casa]

NO DISPONIBLE
3x06: Sad World - Página 3 Th_alec
Alec Vulturi
[Mansión Vulturi]

ENCONTRABLE
3x06: Sad World - Página 3 Th_buffy
Buffy Summers
con Jared

DOY
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Identicalcaleb Miér Feb 18, 2009 7:37 pm

3x06: Sad World - Página 3 AI3 Abe Sapien
[Con Liz y Hellboy (supongo que me toca a mi xD)]
3x06: Sad World - Página 3 Bridge01 Bridge Carson // S.P.D 3
[Disponible]
3x06: Sad World - Página 3 Ef Emma Frost // the White Queen
[Disponible]
O.O Arminita, ps, yo me quede esperando la respuesta de la super rubia con cara de mala, pero veo parece que desertó
Identicalcaleb
Identicalcaleb

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Identicalcaleb Miér Feb 18, 2009 8:23 pm


3x06: Sad World - Página 3 X38-1
Abe Sapien
[Con Liz y Hellboy – Agencia]

De regreso en el buró de investigación, y tras ser regañados frenéticamente, por Maning, a causa del irreverente comportamiento de Hellboy, los tres agentes tuvieron una oportunidad invaluable para reflexionar sobre su inadecuado comportamiento, pues el líder de la agencia decidió encerrarlos un rato, como si fueran un trío de niños pequeños
El enorme demonio rojo se mostró bastante molesto ante aquella reprimenda y su chica, la pirómana llamada Liz, intentaba calmarlo y hacerle entrar en razón antes de que le arrancara la cabeza al líder de la agencia, por su parte, Abe hizo a un lado unos cuantos gatos y se sentó sobre el sofá de la habitación de rojo
-hay algo muy extrañó allá afuera, sentimientos de ira, odio, celos y demás invaden las calles de la ciudad-Musitó con aire profético, aun inmerso en sus pensamientos, pues con un vistazo del mundo exterior, supo que esa ciudad no era como nada a lo que se hubieran enfrentado antes
-pude percibir una enorme cantidad de criaturas sobrenaturales…-
Expreso con preocupación
-especialmente hemofagos…-
Entonces levantó la vista hacia sus amigos
-¡o no! ahora entiendo por que nos trasladaron…-

Nota: o_o Mariow (para variar) tengo un par de ideotas que compartir contigo XD jajaja pero ya no te he visto en línea, no se si cambiaste de cuenta o algo.
En fin espero verte por msn, si ya no tienes mi correo, es wong_enry@msn.com a ver cuando te encuentro >o<
Identicalcaleb
Identicalcaleb

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Feb 18, 2009 8:37 pm

3x06: Sad World - Página 3 PDVD_028
3x06: Sad World - Página 3 PDVD_031
Nathan Scott
(con Haley)

Habían pasado unas horas desde nuestra reconciliación y todo era perfecto, era como si no hubiese pasado el tiempo desde el instituto y siguiésemos juntos. Aún hacía poco que habíamos comido la lasaña, sí... parecía mentira, pero conste que no nos entretuvimos porque yo me hubiese puesto mas caliente que el horno, cosa que pasó pero que supe aguantar como un campeón, si no porque mientras Haley hacía la lasaña nos montamos un bailoteo-cocina que ni contar, vamos... que ni una fiesta. Así que tardó mas de lo previsto para hacer la lasaña y luego tocó comerla y ayudarla a recoger, porque también la habíamos montado un poco desorganizando la comida.

- Veamos, todo guardado y limpio por lo tanto... cocina recogida... (sonreí mirándola) y lo mejor, no interrumpí tu baile cocinero, conste... (dije levantando un dedo antes de que dijese nada) que tu hablabas de interrupciones sexuales, nada de acompañarte a mover las caderas... (sonreí ampliamente) aunque me has puesto mas caliente que el horno, pero bueno... he sabido mantener la compostura, aunque juro que un par de veces me ví tentado a llevarte a la cama...

Reí mientras me acercaba a ella para agarrarla por la cintura abrazándola y dándole un tierno beso en los labios, para luego bajar y darle otro en el cuello...

- Resumen del día... (sí, eso estaba bien) Haley deliciosa, lasaña muy buena y... mi novia muy violable... (dije muy sonriente) y deseable... (le dí otro beso en el cuello y luego la miré) creo que deberíamos contarle a Lucas sobre esto ¿¿no?? quitando los detalles claro, esos mejor para nosotros..
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Feb 18, 2009 9:38 pm

3x06: Sad World - Página 3 Normal_024Buffy Summers
(con Jared)

La ducha había sido todo un circo, me había costado un huevo aguantar y no caer rendida ante él, pero había podido ¡¡¡oh, sí!!! y tanto, al menos yo podía fingir algo que me había puesto como una moto, pero él... vamos, ahora me iba a negar que no se había puesto conmigo, vamos que no, la erección que se le había puesto era impresionante, así que como para negármelo. Total, que al final lo dejé ahí plantado en la ducha y me fuí a la habitación para coger una camisa de las suyas y ponérmela, me sequé el pelo y fuí hasta la cocina para preparar algo de comer y recoger todo lo que había tirado, mis arranques a veces no eran demasiado buenos. Me moría del hambre exageradamente, sobre todo después del calentón que me había entrado, si al menos me hubiese saciado no estaría tan hambrienta, bueno... solo un poco menos, pero la frustración me daba hambre, ese idiota ya podría hacer algo útil y echarme un buen polvo en vez de andar picando tanto y ser inservible. Preparé pasta a la boloñesa, mi especialidad, fácil, rápido y delicioso... y ya estaba a punto...

- ¡¡¡Jared!!! ¡¡esto ya está!! (dije levantando la voz para que me escuchase) ¿¿por qué no mueves el culo hasta aquí y me ayudas a poner la mesa??

¿¿Qué menos?? es que... si se pensaba que iba a ser su chacha la llevaba clara, si hacía la cena era porque yo me moría de hambre, si no... ya podía ponerse él a ello, porque yo ni ganas.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Lita Miér Feb 18, 2009 10:48 pm

Rol Off: x_____xU espero que Armina escriba primero ya que yo no puedo hacerlo hoy XDU. '-'U no fue mi intencion olvidarme de responder XDD
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Feb 19, 2009 12:48 am

3x06: Sad World - Página 3 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
-Edward... Se acercó más a mi y me besó mientras acariciaba mi cara. Nuestros sexos volvieron a rozarse... mi pene parecía luchar por entrar en ella, pero Selene se apartaba la distancia justa para que eso no ocurriese. Cerré los ojos y dejé que me besara... en un principio me quedé inmóvil, con los ojos cerrados, sin tan siquiera mover mis labios... pero un nuevo roce de nuestros sexos me hizo reaccionar... ¿qué más daba todo? Abrí los ojos y le correspondí al beso... mis manos en su cintura la empujaron contra mi haciendo que mi miembro entrase en su sexo... gemí contra sus labios dominado por el placer y empecé a moverme con lentitud en su interior... era algo más doloroso, pero el doble de placentero...
Moví mi lengua dentro de su boca y mis manos bajaron hasta su trasero, empujandola contra mi y haciendola gemir al sentir más profunda la penetración. Me detuve con el pene dentro de su sexo y cogí su rostro entre mis manos para mirarla durante un par de segundos. ¿Porqué no? Selene me quería... y sin duda siempre habia sido el camino fácil, ella podría hacerme olvidar mis penas, por lo menos durante un buen rato. Volví a besarla y empecé a moverme dentro de ella de nuevo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Jue Feb 19, 2009 5:30 am

3x06: Sad World - Página 3 Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


- Por favor Edward... quedate conmigo... dame a mi una oportunidad... - dije haciendo que mirase... y le bese lentamente - te puedo amar mejor que ella... - dije mirandole, casi suplicandoselo. - Yo la amo... no quiero hacerte daño, pero amo a Bella... - sus palabras no me gustaron demasiado.. y puso sus manos en mis caderas para que me retirara, pero hice lo contrario, me acerque mas a el, besandole mientras acariciaba su cara.. rozando nuestros sexos de una manera genial... incluso hacia que su pene casi me penetrase pero me apartaba antes de que lo hiciese... - Edward... - dije entre beso y beso.
Al principio se resistia... negandose a besarme, pero con un solo roce consegui que empezara a besarme... senti sus manos en mi cintura haciendo que me acercara mas a el... haciendo finalmente que me penetrase... sin poder evitar gemir contra sus labios... y mas aun cuando me cogio del trasero empujandome cada vez mas con el...
Entonces se separo de mis labios y me ogio del rostro, mirandome.... me quede un poco pillada, pensando que se iba a apartar, pero lo siguiente que hizo fue volver a besarme mientras nos moviamos ambos, gimiendo entre beso y beso... me aparte de el, mirandole con una sonrisa... - Vas a desear esto siempre... - dije lascivamente. Hice que se echara en el suelo y empece a moverme sobre el... mientras mordisqueaba y lamia sus labios...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Feb 19, 2009 5:39 am

3x06: Sad World - Página 3 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
-Vas a desear esto siempre... Dijo haciendo que me recostase en el suelo... empezó a moverse sobre mi mientras lamía y mordisqueaba mis labios. Acaricié sus pechos mientras la besaba, arrastrando mis manos hasta sus caderas y las moví incitandola a aumentar el ritmo. Atrapé su labio inferior entre mis dientes y luego la besé salvajemente, también moviendo mis caderas para que la penetración fuese más placentera... cerré los ojos e intenté olvidarme de todo... dejar mi mente en blanco... Bajé mis labios hasta sus pezones, lamiendolos y tirando de ellos... me incorporé un poco y la abracé pegando nuestros cuerpos mientras seguíamos moviendonos el uno contra el otro...
-No me dejes... no dejes de hacer esto nunca... Dije acercandome a su oído... mordí el lóbulo de su oreja y me eché hacia delante dejandola ahora a ella en el suelo bajo mi cuerpo. Saqué mi miembro de su sexo, para volver a embestirla de nuevo con brusquedad... empecé a moverme rápidamente, gimiendo como un loco... ya no quería contenerme... gemí una y otra vez, penetrandola con fuerza, besando su cuerpo, sus llabios... no quería parar de hacerlo...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por lovє sucкs Jue Feb 19, 2009 5:47 am

3x06: Sad World - Página 3 Kate_beckinsale_13-719481Selene
Ft.
Edward Cullen


Al principio se resistia... negandose a besarme, pero con un solo roce consegui que empezara a besarme... senti sus manos en mi cintura haciendo que me acercara mas a el... haciendo finalmente que me penetrase... sin poder evitar gemir contra sus labios... y mas aun cuando me cogio del trasero empujandome cada vez mas con el... Entonces se separo de mis labios y me ogio del rostro, mirandome.... me quede un poco pillada, pensando que se iba a apartar, pero lo siguiente que hizo fue volver a besarme mientras nos moviamos ambos, gimiendo entre beso y beso... me aparte de el, mirandole con una sonrisa... - Vas a desear esto siempre... - dije lascivamente. Hice que se echara en el suelo y empece a moverme sobre el... mientras mordisqueaba y lamia sus labios...
Nuestros besos eran salvajes... apasionados... mientras nos moviamos sin cesar el uno con el otro... - No me dejes... no dejes de hacer esto nunca... - dijo en mi oido, mordiendo mi lobulo lo que me hizo volver a gemir mas audiblemente.... se echo hacia adelante, esta vez poniendome a mi en el suelo... me volvio apenetrar de forma brusca... pero me encantaba... sus penetraciones eran de iguar forma, con fuerza... - Joder Edward... - dije gimiendo con fuerza, agarrandome asus hombros mientras yo misma tambien me movia contra el de una forma descontrolada...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Feb 19, 2009 6:01 am

3x06: Sad World - Página 3 Normal_001Edward Cullen
feat Selene
- Joder Edward... Se aferró a mis hombros moviendose contra mi. Jadeé contra sus labios, besandola con desesperación, lamiendolos... aferré mis manos con fuerza a sus muslos cuando sentí que estaba a punto de correrme y aceleré el ritmo de las embestidas... -Ahhhhhhhhhh.... joder.... Gemí con impetu mientras aminoraba el ritmo disfrutando de aquel orgasmo tan placentero... Pero cuando terminé de correrme y saqué mi pene de su sexo empapado, me invadió el pánico... si paraba ahora volvería a la realidad... Sujeté sus piernas y volví a embestirla... me acerqué sus labios para besarla. -Sigue... Le pedi gimiendo contra su boca...
-No pares por favor... Jadeé presionando su culo contra mi pene que volvía a endurecerse poco a poco. La embestía con rapidez, pero intentando no llegar al punto de salvajismo con el que le había follado esta mañana... sujeté sus brazos por encima de su cabeza y le di una embestida brusca para seguir moviendome contra ella.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por αямιиιux Jue Feb 19, 2009 11:33 pm



3x06: Sad World - Página 3 Normal_OT04-011



Demetri Vulturi
Vampiro
Feat.[
J
ane Vulturi]
Afueras de la ciudad

-Si claro Jane... ya me picaste mucho no??...-
me acerque tanto a ella que la empuje suavemente contra la pared
-La verdad es que no es ninguna de las dos opciones que piensas... Lo que no quiere es tener sexo con cualquiera-
le dije susurrando lo ultimo contra su oido, igual me golpeaba o mke torturaba pero me daba igual, siempre y cuando pudiera estar asi de cerca
- En ese caso... no invadas mi espacio vital... no vaya a ser que te entre un calentón repentino teniéndome tan cerca... espero no causar el mismo efecto en ti que en Alec cuando puede saborear mi efluvio tan de cerca-
me encogi de hombros para posteriormente contestarle
-La verdad no me interesa lo que le pase a el... Y eso del espacio vital es subjetivo, porque tecnicamente no estamos vivos ninguno de los dos-
me acerque totalmente y mis manos se volvieron veloces, si de todas formas me iba a torturar pues era mejor disfrutar para luego sufrir. Mi mano se fue directo por debajo de su blusa, y acaricie su espalda, la otra mano se fue directo a su entrepierna para comenzar a subir.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por αямιиιux Jue Feb 19, 2009 11:44 pm



3x06: Sad World - Página 3 Blair_hellboyIIgolden_gal


Liz Sherman
20 años
Feat]Abe Sapien
& Hell Boy]
Agencia

Gracias a la salida sin aviso de Rojo, nos habian encerrado como 3 niños. Rojo queria salir de ahi rompiendo la puerta, asi que intente tranquilizarlo, mientras tanto Abe se sento en la cama
-hay algo muy extrañó allá afuera, sentimientos de ira, odio, celos y demás invaden las calles de la ciudad... pude percibir una enorme cantidad de criaturas sobrenaturales…especialmente hemofagos…¡o no! ahora entiendo por que nos trasladaron…-
voltee a verlo de inmediato poniendo atención en sus palabras
-¿Para cazar vampiros??-
pregunte intrigada. Mire a Rojo que intentaba tomar impulso para romper la pared
-Rojo, pon atención....-
lo regañe
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Feb 20, 2009 5:32 pm

3x06: Sad World - Página 3 015yc8Jacob Black
ft.
Tanya Denali

{Reserva}

ESPERO
3x06: Sad World - Página 3 N17vb5Rosalie Hale
ft.
Bella Swan

{Casa - Cullen}

DEBO
3x06: Sad World - Página 3 Jasoncz8James Carter
ft.

{Mansión Vulturi}

NO DISPONIBLE
3x06: Sad World - Página 3 Haleyiu2Haley James
ft.
Nathan Scott

{Casa}

DEBO
3x06: Sad World - Página 3 Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft.
Thomas Sanders

{Casa}

ESPERO
3x06: Sad World - Página 3 Selenaavvie11Jane Vulturi
ft.
Demetri Vulturi

{Calle}

DEBO
3x06: Sad World - Página 3 Jessicaast2Holly Hale
ft.
Ivan Noiret

{Mansión Vulturi}

ESPERO
3x06: Sad World - Página 3 Sarahiconza1Renesmee Cullen
ft.

{Casa}

NO DISPONIBLE
3x06: Sad World - Página 3 Luiconop5Emily Emerson
ft.
Sam Uley

{Calle}

ESPERO
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Tємртαтιση Vie Feb 20, 2009 6:37 pm

Sam Uley
ft. Emily Emerson

3x06: Sad World - Página 3 203FridayNightLights012
3x06: Sad World - Página 3 203FridayNightLights009
-Pues lo que yo te digo es que no te quiero cerca de mí a no ser que podamos tener una relación completa - Emily.... la miré como rogándole que porfavor entrase en razón. No podía plantearme un todo o nada, ¿acaso era masoquista? Acababa de pasar dolor por mi culpa, ¿y si la próxima vez no era capaz de detenerme? por eso era mejor evitar una próxima vez - si tú no me tocas... otros lo harán... ¿¿es eso lo que quieres?? ¿¿que termine en brazos de otro que pueda darme lo que tú me estás negando?? - esas palabras me dolieron como pocas cosas de las que pudiesen decirme.

-No- dije de forma rotunda mientras la miraba mortalmente serio. Esa era una posibilidad que más vale y ni se le pasara por la cabeza, no iba a permitir que ningún otro la tocase... ni hablar-no voy a dejar que te entregues a otro tío, ¿me escuchas? Eres mía, eres la chica que quiero y...- ¡joder!- eres mi otra mitad Emily. ¿Lo harías?- pregunté dando otro paso y acercándome más a ella- ¿de verdad lo harías? Solo te estoy pidiendo tiempo...- murmuré llevando la palma de mi mano a su mejilla- no voy a arriesgarme sin estar seguro de que esto no volverá a repetirse.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Tємртαтιση Vie Feb 20, 2009 6:51 pm

Tanya Denali
ft. Jacob Black

3x06: Sad World - Página 3 Laura-vandervoort
- Y yo que tú tendría cuidado... aún te vas a derretir - me dijo mientras se sentaba frente a mi - sí... es acogedora... pequeña y cálida... pero créeme... no la echaré de menos, oye... te invitaría a algo... pero aquí no acostumbramos a guardar reservas de sangre o similares-chasqueé la lengua como decepcionada y sonreí mientras estiraba las piernas sobre la alfombra.

-Lo suponía, pero tranquilo, cogeré alguna de las que guardan los Cullen luego- me quedé con la mirada fija en la chimenea y durante unos segundos- oye... ¿¿puedo cotillear por tu casa??- y comencé a ponerme en pie con un brillo de entusiasmo en los ojos- por ejemplo... ¡tu cuarto!- y alzando las cejas salí corriendo hacia las escaleras, alguna de las habitaciones de arriba tendría que ser la suya. Abrí un par de puertas, la priemra era un baño y la segunda... ¡bingo!-Uhhh- dijee chando la cabeza hacia atrás un instante- sí que huele a lobo, ¿has probado a ventilarla de vez en cuando?- pregunté aún sin saber si me había seguido o continuaba frente a la chimenea- pero al menos parece normal- añadí entrando y parándome delante de una estantería.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Tємртαтιση Vie Feb 20, 2009 7:02 pm

John Ackles
ft. Alex & Jensen Ackles


3x06: Sad World - Página 3 Misha_collins
Subí las escaleras y y caminé por el pasillo hasta detenerme frente a la puerta tras la que me esperaban ellos dos. Sólo les daría algo de margen, el necesario para que explicasen lo que quisiesen, pero muy probablemente eso no cambiaría el resultado final. Levanté la mano para llamar a la puerta pero finalmente giré el pomo y abrí quedándome parado en el umbral. Jensen fue el primero con quién mis ojos se encontraron, Alex le acompañaba sentada en el sofá. Parecían preparados y dispuestos para exponer un punto de vista que a mi no me interesaba y que solo consideraba como excusa.

-Hola chicos- dije entrando y cerrando la puerta detrás de mi.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por αямιиιux Sáb Feb 21, 2009 12:11 am

3x06: Sad World - Página 3 18687925
3x06: Sad World - Página 3 %282%29
Jensen Ackles & Alexandra Jamie Ackles
CazaVampiros
Feat.]Jonh Ackles]
Casa de los Ackles

Thomas se fue de la casa y me quede con mi hermana esperando la llegada de mi tio, me sente en el sofa mirando la puerta como si se fuera a desintegrar si yo la viera con más intensidad
Me sente al lado de mi hermano en el sofa, respirando rapidamente, esto me daba mucho miedo, morir como habia muerto isabel nuestra prima era algo que no deseaba, algo con lo que tenia pesadillas
Y entonces nuestro tio aparecio en el umbral de la puerta, inmediatamente me puse de pie al mismo tiempo que el decia
-Hola chicos-
el se cerro la puerta, me levante, pero Jensen se coloco un poco adelante de mi, como no siempre me protegia, pero en esta ocación no importaria si me intentaba defender, el nos exterminaria
-Hola tio.... Gustas sentarte por un momento... Debes de estar agotado por el largo viaje-
Los tres nos sentamos en cuanto el acepto, lo mire a los ojos e intente explicarle, aunque al parecer los argumentos no le interesaban mucho
-Mira tío, se que todo lo que te digamos te va a importar muy poco, debimos haber cumplido con la misión, pero tienes que comprender que dos clanes de vampiros no se pueden eliminar en una semana, y mucho menos cuando tienen poderes que incapacitan los nuestros-

-Hasta el momento dadas nuestras investigaciones, los miembros de la familia cullen son 8 vampiros maduros y dos bebes, dos de ellos pueden evitar nuestros ataques, dadas sus capacidades-
aspire aire lentamente
-Y de los vultuti, son pocos pero todos tienen dones que evitarian si quiera acercarnos al lider-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Lita Sáb Feb 21, 2009 6:26 am


3x06: Sad World - Página 3 Hellboy2_bigredHellboy
[Agencia || Liz & Abe]


Ahora por mi "culpa" estabamos encerrados, pero seria facil volver a salir, Manning nos tendria aqui por muy poco tiempo.. y hubiera sido asi pero Liz lograba tranquilizarme un poco. Escuchaba que algo decia Abe sobre Hemofagos, ira, odio pero no le tomaba mucha atencion
¡o no! ahora entiendo por que nos trasladaron…
Para permaneces como ratas de laboratorio
Murmure enfadado
-¿Para cazar vampiros??-
Escuche preguntar a Liz... ese Manning no sabia lo que le esperaba
Rojo, pon atención....-

Dijo Liz... La mire de reojo
Estoy poniendo atencion
Me di la vuelta mientras trataba de tranquilizarme acercandome a Liz y Abe
Vampiros, Odio y muy poco amor...
Me encogi en hombros
O algo parecido ¿no?
Note la mirada de Liz y Abe asi que era mejor ponerse un poco mas "serio"
Esta bien, esta bien adelante Abe te escuchamos

Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Dark-Angel Miér Jul 01, 2009 4:10 pm

La ciudad de Boint Kleasen vuela por los aires por una gran explosion provocada por las fuerzas del mal.
Por suerte mucha gente pudo escapar pero otra no...
Que pasara ahora con todo Boint Kleasen...

Pronto lo sabremos...


Capitulo y Temporada Cerrada!
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x06: Sad World - Página 3 Empty Re: 3x06: Sad World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.