Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01: Resurrecion

+10
bastardodcadena
Lita
Nena Lovely
Tяιηιтψ
Cσяαlιиє
gυguεtα
lovє sucкs
Eναηєѕсєηсє
Tємртαтιση
Dark-Angel
14 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Sep 01, 2009 2:12 pm


4x01: Resurrecion - Página 16 RobwardEdward Cullen
ƒt.
Bella

Bosque

ESPERO
4x01: Resurrecion - Página 16 EgElena Gilbert
ƒt.
Stefan & Bonnie
Calle

ESPERO
4x01: Resurrecion - Página 16 S324Haley James
ƒt.
Nathan Scott
Casa


ESPERO
Rol Off: ¿Dónde está todo el mundo?!!! XD
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Sep 01, 2009 7:34 pm

Darla Williams
ft. Kaiden Strongercat

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_cap037

- No se Darla... Esta vez puedes reirte de mi o lo que quieras porque estoy demasiado perdido... No se lo que es esto, no se que quiere significar y no se que pasa aqui... No habia visto algo asi y sinceramente no se que puede significar, no se tampoco porque se ha dividido en dos y porque son tan distintos... Necesito estudiarlo mas, necesito investigar que es todo esto, no me gusta no saber algo y menos si es importante...

- ¿¿Jode, verdad?? pues bienvenido a mi mundo, cielo... -sonreí ironicamente- pues nada, yo estudio los mapas y tú busca por alguno de tus libros algo de información... aunque... ¿¿sabes?? creo que me voy a meter en internet para consultar algunas páginas y foros... no tienes ni la mejor idea de la cantidad de información que se encuentra navegando... -asentí mientras me inclinaba para tocar el único punto que había en aquel mapa solitario, bailó alrededor de mi dedo- al menos conoces a gente que entiende del tema... lo malo de los libros es que muchos no estan actualizados o simplemente no tienen lo que buscas... -me encogí de hombros y me incorporé para quedarme mirándolo de frente- ¿¿y si vamos a la tienda de esoterismo?? tal vez la señora Clemens sepa algo, entiende de cosas astrales... la abuela no está y cuando vuelva a lo mejor no tiene ni ganas de aguantarnos, así que no sé... no hay muchas opciones, los libros no lo son todo ¿¿sabes??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Sep 01, 2009 7:49 pm

Nathan Scott
ft. Haley James

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_PDVD_068

- Gracias... pero supongo que lo de la enseñanza se me da bien, intentaré motivarme con eso y ya está... Está bien soñar un poco, aunque era consciente de que lo más probable es que no tuviese suerte en el mundo de la música, hay demasiada gente intentándolo... somos demasiados y sin duda hay muchos mejores que yo. Así que paso página y listo.-se encogió de hombros y se sentó en el sofá- No me importa estar aquí... quiero decir, no es el fin del mundo... además, ¿qué habría hecho en Nueva York? Era mucha ciudad para mí. -bromeó- Perdona... ¿quieres beber algo?

- Si no conlleva que vaya contigo a la cocina... bueno, no estaría mal una cerveza... -me quedé mirándola- aunque espera... fuiste a Nueva York por la música ¿¿no?? pero no te quedaste porque no hacías nada allí... -¿¿a dónde querías ir a parar, Nate?? sí, ya sé por donde iban los tiros- no he sabido mucho de tí en todo este tiempo y... con Lucas he tratado de evitar hablar de tí, ya sabes... no le gusta vernos tirándonos de los pelos, es algo que le puede... así que mejor era no tratar el tema... -me encogí de hombros- recién me estoy enterando de como te han estado llendo las cosas... -¿¿para qué le das rodeos??- ya he visto como te ha ido en el terreno profesional... ¿¿y el personal?? ¿¿algún novio por ahí?? -y a ahí quería llegar- no quiero enterarme de que llega tu novio y tenga que escaparme por la ventana como si fuese algún amante cometiendo un delito...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Sep 02, 2009 1:52 pm

Haley James
feat. Nathan Scott
[Casa de Haley James]

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_62

-Si no conlleva que vaya contigo a la cocina... bueno, no estaría mal una cerveza... Sonreí levemente y me dispuse a levantarme del sofá para ir a por la cerveza, mientras le escuchaba desde la cocina. -aunque espera... fuiste a Nueva York por la música ¿¿no?? pero no te quedaste porque no hacías nada allí... no he sabido mucho de tí en todo este tiempo y... con Lucas he tratado de evitar hablar de tí, ya sabes... no le gusta vernos tirándonos de los pelos, es algo que le puede... así que mejor era no tratar el tema... Volví junto a él y le entregué la cerveza. -recién me estoy enterando de como te han estado yendo las cosas... ya he visto como te ha ido en el terreno profesional... ¿¿y el personal?? ¿¿algún novio por ahí?? Le miré alznado una ceja, ¿y para que quería saber eso? Para regodearse en mi miseria amorosa y echarme en cara todas las chicas con las que se había liado. -no quiero enterarme de que llega tu novio y tenga que escaparme por la ventana como si fuese algún amante cometiendo un delito... -No te preocupes, no va a venir mi "novio" así que no tendrás que huir... y no te ofendas; pero en vista de nuestra historia previa no creo que tenga obligación alguna de contarte que ha sido de mi vida amorosa. Dije enseñándole la lengua mientras le daba un sorbo a mi refresco. -En tu caso es diferente, todos tus escarceos amorosos son de índole pública; no hacen más que salirte novias de debajo de las piedras. Dije con una sonrisa burlona, aunque en el fondo sentí una punzada de celos. Intenté ocultar mi creciente oleada de celos, que me azotaba intantáneamente y me hacía sentir incómoda en su presencia. -Entonces... ¿te has traído a alguna de tus conquistas a Boint Kleasen? Pregunté mirándole con curiosidad. Vale, podía parecer patética... pero él había sacado el tema a relucir. Sabía que en el fondo esto iba a ser peor para mí, a los hombres les encantaba fardar sobre sus conquistas... supongo que Nathan no perdería la oportunidad de restregarme toooodas las chicas con las que había estado.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Sep 02, 2009 3:49 pm

4x01: Resurrecion - Página 16 BrookeBrooke Davis
ft.
Lucas S.
● En: Casa
Mundo Real

Debo
4x01: Resurrecion - Página 16 StefanStefan Salvatore
ft.
Elena & Bonnie
En: Calle

Mundo Real
Debo
4x01: Resurrecion - Página 16 RosalieRosalie Hale
ft.
Mich & Jasp
● En: Coche

Mundo Mágico

Debo
4x01: Resurrecion - Página 16 LorenLoren Wakefield
ft.
Sam, Dean & Jess
● En: Calle
Mundo Real
Debo
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Sep 02, 2009 4:00 pm

Brooke Davis
Brooke Penelope Davis
{ft. Lucas Scott >> Casa}


4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_OTH_287

Bueno con mi hermano lo que puedo, ya sabes, yo estoy liado y él también con todo eso del baloncesto y campeonatos, y que no para quieto, pero bueno, lo que se puede (sí, Nate... algún día tendría que llamarle para dar señales de vida, se le echaba de menos también) con Haley bastante a menúdo, es bueno seguir compartiendo una amiga de la infancia todos estos años y tan bien como siempre, siempre ha estado ahí y espero que lo siga estando (es que amigas como Haley te encontrabas realmente pocas, hasta yo pude contar con ella en la distancia) de Peyton oí algunas cosillas, pero después de eso no nos hemos vuelto a ver ni nada, la cosa no acabó bien, bueno no empezó tampoco muy bien (esa como si hubiese terminado en el Bronx, poco me importaba) y de los demás pues a veces alguna cosilla y esas cosas pero poco... no sé porqué pero tengo la sensación de que algún día volveremos a estar juntos, no sé si en Tree Hill o dónde, pero es una sensación mía, ya puedes llamarme loco o lo que sea, pero no sé... es lo que siento (sonreí levemente, eso estaría realmente bien, aunque claro, excluiría a ciertas personas que no quisiera ver ni en pintura)

Pues entonces no te lo pienses demasiado, tus corazonadas siempre han sido muy buenas, es más, creo recordar que fueron pocas las veces en que esas sensaciones tuyas iban mal encaminadas (le di un sorbo al café algo más animada, lo cierto es que hablando con él me sentía bien, poco a poco se iba dejando el pasado atrás y creo que eso era algo que ambos necesitábamos) y si quieres mi humilde opinión, me gustaría que eso ocurriese, a pesar de que te imaginas que no sería de mi agrado ver a ciertas personas, aunque si eso supone tener que ver a otras a las que realmente echo de menos, entonces el esfuerzo valdrá la pena (sonreí de nuevo y miré a mi alrededor hasta reparar en la pequeña estantería que tenía en el salón, así que me levanté y me acerqué a ella para coger los dos únicos libros que descansaban allí) oye, sé que somos amigos y tal, pero... ¿podrías firmarme estos dos ejemplares? nunca he podido ir a una de tus sesiones, aunque sinceramente, no me hubiese atrevido a ir a ninguna de ellas, en Los Angeles te vi así de lejos y de refilón entre el tumulto, pero nada más.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Sep 02, 2009 4:18 pm

Loren Wakefield
Kaley Loren Wakefield
{ft.
Sam, Dean & Jess Winchester
>> Calle}

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_121

Vale se acabó, vamos a llevarla a su casa de una maldita vez y luego si quieres te quedas a cenar con ella, a dormir y a lo que se te ocurra, aunque yo tendría cuidado con el..."ejercicio", haber si os pasáis y se resiente del golpe en la cabeza y se queda tiesa (si es que cuando creía que ya no podía ser más burro, va el zoquete y abre la boca, pero en fin, no iba a decir por dónde me pasaba sus borderías porque sería una grosería inapropiada para alguien como yo, así que a otra cosa mariposa)
Mira que eres borde a veces, ¡¡¡eh!!! me muero y no te educo, coño (¿serían realmente hermanos? porque el Johnny melenas este parecía la antítesis del tío buenorro) bueno, vámonos querida... dejaremos a mi hermano por casa si quiere y luego te llevo a la tuya y tomamos algo (ese era un plan de lo más atractivo, pensaba dejarle saciado a más no poder) ¡ah! Sam, si te aburres en casa podías hacer eso que no quieres que haga yo, pero que puede ser de ayuda, yo mientras haré un poco de ejercicio, ya sabes que siempre viene bien estar en forma (ohhh por dios, si es que me estaba poniendo de una manera indescriptible, sobre todo cuando bajó su mano hacia mi culo)

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_133

Hola (adiós... mal momento para interrumpir una maldita conversación, si es que carecía del don del oportunismo) sé que no me conocen (si se perdió siempre puede ir a preguntarle a un par de guías turísticos) pero necesito hablar con alguno de ustedes dos (entorné los ojos mirando a la tía esa, ¿se podía tener más cara dura? sus dotes ligatorias estaban ancladas en el siglo XIX)
Aquí el melenas seguro que estará encantando de echarte una mano, el brazo o lo que haga falta (le di un par de golpecitos a Sam en el hombro y sonreí maliciosamente) según nos acaba de decir, no tiene nada que hacer, así que eso (miré a Dean de nuevo y me tuve que morder el labio para no lanzarme contra él y comerle la boca... si es que las ganas que le tenía me estaban nublando el juicio) ¿tú y yo tenemos asuntos pendientes, no? (alcé una ceja pícaramente y volví a mirar a la tía esa) pero si estás perdida, yo que tú me fiaba más de la información que pueden darte los guías turísticos del puesto que a está a unas tres manzanas de aquí, todo recto, no tiene pérdida.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Sep 02, 2009 4:50 pm

Stefan Salvatore
Stefano Leonardo Salvatore
{ft.
Elena Gilbert & Bonnie Bennett >> Calle}

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_022

Salimos de la heladería y a mi mente llegaron los pensamientos de alguien que precisamente estaba pronunciando el nombre de Elena, inconscientemente miré a mi alrededor intentando descubrir de dónde procedían dichos pensamientos. Aunque no tuve que buscar demasiado, fue la propia Elena la que se detuvo frente a la persona que supuestamente andaba buscando.


Bonnie... hola (me introduje en su mente para poder leerla, aunque ahora mismo estaba tan confusa que me fue imposible de sacar algo en claro) amm... Bonnie, él es Stefan... Stefan, ella es Bonnie, mi mejor amiga (la miré con los ojos entrecerrados intentando nuevamente leerla, ¿por qué hablaba de Elena en sus pensamientos? porque lo que yo había oído no me había gustado) ¿va todo bien?

Sí, sí, todo bien (quizás con eso pudiese engañar a Elena, pero no a mí, seguía muy pendiente de lo que estuviese pensando, ¿y si quería hacerle daño? esa cara que tenía me hacía desconfiar) un placer conocerte, Stefan.

Igualmente (respondí algo seco mientras clavaba mi mirada en Elena, quizás aquí había llegado el momento de dejar a las amigas solas y seguir mi camino, pero al menos quería comprobar si intimidándola podía volver a ver esos pensamientos de antes, no sería difícil hacerlo, sólo necesitaba un poco de tiempo) perdona, ¿por qué dices que estás bien cuando no es cierto? (obviamente no podía decir el porqué lo sabía, pero algo tendría que inventarme) suelo calar muy bien a las personas desde el primer momento, llámalo don especial, y tú estás temblando, además de que el nerviosismo latente en tu interior consigue que tu voz tiemble cuando intentas pronunciar una palabra, tampoco estás quieta, te mueves demasiado y paseas constantemente tu mirada de un lado a otro (quizás me había pasado con las explicaciones, pero oye, era parte del plan)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Sep 02, 2009 5:00 pm

Rosalie Hale
Rosalie Lillian Hale
{ft.
Michael & Jasper, después tb con Alice
>> Calle (Coche)}


4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_3

A cualquier sitio menos a tiendas de ropa, por favor (ahhh de eso nada, pues se iba a aguantar porque hoy conducía una menda y yo decidía el trayecto, realmente siempre conducía yo, pero bueno) yo opto porque esperemos aquí por si aparecen.

Lo siento, cariño (puse una mano sobre su pierna para captar su atención) de verdad que no es una mala posibilidad, pero teniendo en cuenta que ya se han ido de compras, ¿para qué cambiar el destino pactado? (bueno, eso fue una mentirijilla piadosa a medias)

Si habéis dejado a Alice sola, ya estará allí comprando, así que vamos deprisa antes de que acabe con la tienda y a vosotras no os quede nada (¡¡gracias!! alguien sensato que pensaba como yo) por cierto, ¿dónde están Edward y Bella? ¿no venían con nosotros? (muy buena pregunta)

Seguro que andarán haciendo las paces por ahí, les daremos un margen de tiempo (porque o era por las buenas o habría que forzarles por las malas, pero reconciliados y como parejita iban a seguir sí o sí) ehmmm... chicos (fui aminorando la velocidad a medida que nos adentrábamos en el centro) ¿ese no es el coche de Bella? (el coche que Bella le había prestado a Alice, seguro) oh señor, ¿esa no es Alice? (esa cabellera era inconfundible, ¿¿pero en qué fregado se había metido ahora??) bueno, ya hemos encontrado a la primera pieza del puzzle (paramos justamente en doble fila cerca de ella y bajé la ventanilla del copiloto para mirarla por ahí) Alice... ¿qué has hecho, por dios?
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Sep 02, 2009 5:02 pm

4x01: Resurrecion - Página 16 BrookeBrooke Davis
ft.
Lucas S.
● En: Casa
Mundo Real

Espero
4x01: Resurrecion - Página 16 StefanStefan Salvatore
ft.
Elena & Bonnie
En: Calle

Mundo Real
Espero
4x01: Resurrecion - Página 16 RosalieRosalie Hale
ft.
Mich/Jasp/Alic
● En: Coche

Mundo Mágico

Espero
4x01: Resurrecion - Página 16 LorenLoren Wakefield
ft.
Sam, Dean & Jess
● En: Calle
Mundo Real
Espero
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por αямιиιux Miér Sep 02, 2009 6:21 pm

Bonn Bennett
Bonnie Bennett/17 años

En: Calle//Mundo Humano
Feat: Elena Gilbert & Stefan Salvatore

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_0044
Hoy no habia visto a Elena, pero tenia la extraña necesidad de ir a verla, algo estaba pasandoa su alrededor. Si ya sabia que todo el mundo no creia que mis presentimientos fueran verdaderos, pero yo no podia ignorarlos, siempre que los ignoraba pasaba algo, con mis padres primero, con Elena luego, siempre antes de que pasara algo malo, con mis padres, cuando nos abandonaron a Vickie y a mi, luego con Elena, cuando el accidente de auto, los ignore y sucedieron, desde ahora sabia que no debia ignorar mis presentimientos, asi que me puse a buscarla por las calles, haber si la veia -Donde estas Elena... Donde estas- Miraba por todos lados, pero no sabia donde podria estar, bueno era un pueblo, no podria encontrarla facilmente. Camine por las calles, hasta que no se que paso pero un sentimiento horrible me invadio, todo se me nublo, no sabia en donde estaba era un lugar oscuro, pero escuche mi propia voz vagamente lejana, pero no sonaba como mi voz, era más ronca, era como hueca estaba... murmurando -Elena... Elena... hay alguien que te busca y te encontrara.....- escuche otra voz, esta voz que conocia a la perfección, era Elena Bonnie... hola parpadee, ya no estaba en la oscuridad, respire intentando tranquilizarme, que rayos habia pasado??? Amm... Bonnie, él es Stefan; Stefan ella es Bonnie mi mejor amiga. en ese momento note que no estaba sola, estaba un chico... pero que chico, dios, abri los ojos bien, mirandolo ¿Va todo bien? parpadee y mire a Elena, asenti con la cabeza energicamente, vamos que lo que escuche como en mi inconciente no era nada bueno, por lo menos no tenia logica, si piensa en la logica, no era logico, seguro que solo lo alucine -Si, si todo bien...- mire de nuevo al chico, le sonrei -Un placer conocerte Stefan- si actua normal, ignora lo que dijiste antes, ignora que sientes las piernas como gelatina me dije a mi misma Igualmente me respondio muy seco peo luego se volvio a dirigir hacia mi perdona, ¿por qué dices que estás bien cuando no es cierto? me quede quieta sin moverme, que se habia dado cuenta de mi nerviosismo??? suelo calar muy bien a las personas desde el primer momento, llámalo don especial, y tú estás temblando, además de que el nerviosismo latente en tu interior consigue que tu voz tiemble cuando intentas pronunciar una palabra, tampoco estás quieta, te mueves demasiado y paseas constantemente tu mirada de un lado a otro abri la boca y la volvi a cerrar rapidamente, este que era analista de conducta humana???, parpadee lentamente mientras mi respiración se aceleraba un poco y luego se volvia a normalizar, recorde lo que habia pasado con anterioridad, lo que yo creia era una alucinación. La oscuridad, yo estando ahi sin poder salir y esa voz hueca repitiendo que habia alguien ahi que estaba buscando a Elena y que pronto vendria por ella -No tengo nada...- exprese seriamente, no es que tener alucinaciones y luego andar contandolos a cuanto desconocido se me atravezara fuera buena idea -Solamente estoy un poco mareada, creo que estaba soñando despierta- exprese muy segura, claro eso podria sonar mejor que decir que me fui a la oscuridad y una fuerza extraña me habia dicho que estaba buscando a Elena, o que repentinamente me habia vuelto loca -Creo que debo dejar de leer libros de los druidas...- si esa era la idea, dejar de leer sobre mis antepasados, en ese momento recorde lo que le habia contado a Elena, un dia en broma le habia dicho que yo era una vidente y que mis antepasados me lo habian heredado, claro solo era una broma, pero ahora repentinamente eso me sonaba muy logico... me quede en silencio mejor dejaba de inventar cosas y me centraba en el hecho de que ese chico tenia una muy buena tecnica de analisis en las personas, igual ahora ya sabia algo más
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por αямιиιux Miér Sep 02, 2009 6:33 pm

Jess Winchester
Jessica Marie Winchester/18 años

En: Calle//Mundo Humano
Feat: Dean Winchester & Sam Winchester & Loren W.
4x01: Resurrecion - Página 16 90210-101-004
Llevaba unos dias en este pueblo intentando acostumbrarme a esta cosa de ver más cosas paranormales que en otro sitio, era como si estuviera lleno de muchas cosas raras, pero que no afectaran en nada al pueblo, esto me asustaba de sobremanera, pero queria encontrar a mi padre no??, claro queria encontrarlo. Por ello primero debia de saber, de conocer a mis hermanos, tenia una foto de ellos, supongo que vieja estaban los dos con mi padre, supongo que ahora se verian algo diferentes, pero tenia que encontrarlos. Desde que habia llegado me la habia pasado mirando a los hombres que pasaban y los comparaba con la foto, algunos de ellos me habian molestado, pero no habian durado después de golpearlos. Estaba caminando con la foto en mi mano, cuando vi a dos chicos con una chica, uno de ellos le habia puesto la mano en el trasero levante una ceja, y me iba a alejar cuando vi al chico que estaba enfrente... mire la foto y luego mire al chico... Era Sam Winchester, sonrei y atravece la calle hasta llegar a ellos dos y la chica, entonces una vez que estaba con ellos les hable -Hola... se que no me conocen, pero nesesito hablar con alguno de ustedes dos- exprese señalando a los dos hombres, suponia que el que abrazaba a la chica...¿Dean? no querria hablar conmigo, pero el otro debia hablar conmigo no???, bueno eso esperaba, la chica me contesto
Aquí el melenas seguro que estará encantando de echarte una mano, el brazo o lo que haga falta levante una ceja mientras ella le daba unos golpesitos a Sam según nos acaba de decir, no tiene nada que hacer, así que eso... ¿tú y yo tenemos asuntos pendientes, no? me quede quieta mirandola, bueno creo que no me queria meter en sus asuntos pendientes pero si estás perdida, yo que tú me fiaba más de la información que pueden darte los guías turísticos del puesto que a está a unas tres manzanas de aquí, todo recto, no tiene pérdida. bueno talvez tenia cara de niña tonta perdida buscando a sus padres, pero no solo estaba buscando a mi padre -Gracias... pero no estoy perdida, los estaba buscando a ustedes dos- bueno talvez dejaba que la pareja se fuera, ella no parecia muy complaciente conmigo, pero con el si -Creo que sera mejor hablar solo contigo- exprese mirando al chico... Sam suponiendo -Asi ellos se puede ir a arreglar sus asuntos- si eso era lo mejor, yo no queria estar presente cuando les dieran ganas de algo más, al parecer a ellos dos la idea les encanto por lo que mire como se iban dejandome con Sam, lo mire -Ustedes son los hermanos Winchester no??... Mi nombre es Jess...- extendi mi mano y el la tomo, mientras le estrechaba la mano agregue -Jessica Marie Winchester, soy tu media hermana- ahora la cosa es que no me atacara creyendo que era una loca demente o algo sobrenatural, porque no era asi
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por αямιиιux Miér Sep 02, 2009 6:35 pm

4x01: Resurrecion - Página 16 ICONATOR_a89355ec87d434ca1bd1ef8e054f78c6
Jess Winchester
Jessica Marie Winchester/18 años

En: Calle//Mundo Humano
Feat: Sam Winchester
Espero//Pagina 26
4x01: Resurrecion - Página 16 BonniBonn Bennett
Bonnie Bennett/17 años

En: Calle//Mundo Humano
Feat: Elena Gilbert & Stefan Salvatore
Espero//Pagina 26
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Miér Sep 02, 2009 6:46 pm

4x01: Resurrecion - Página 16 Ian134x01: Resurrecion - Página 16 Icon4x01: Resurrecion - Página 16 Jasper_scars4x01: Resurrecion - Página 16 102
Damon Salvatore
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Maxxie Stanford
Feat: Thierry R.
& Alice Cullen
(Espero a Alice)
In: Calle
(Mundo Magico)
Jasper Hale
Feat: Rosalie Hale
(Debo)
In: Casa Cullen
(Mundo Magico)
Kaiden Strongercat
Feat: Darla W.
(Debo)
In: Biblioteca
(Mundo Magico)
4x01: Resurrecion - Página 16 102
4x01: Resurrecion - Página 16 002r23dr4x01: Resurrecion - Página 16 Jensen34x01: Resurrecion - Página 16 Taylor_hungup
Liam Stryker
Feat: Jackie T.
(Espero)
In: Calle
(Mundo Real)
Lucas Scott
Feat: Brooke D.
(Debo)
In: Casa Brooke
(Mundo Real)
Dean Winchester
Feat: Sam W.
& Loren W.
(Debo)
In: Cafeteria
(Mundo Real)
Kyran Daddy
Feat: Encontrable
(...)
In: Calle
(Mundo Real)

siento el retraso, estuve con examenes y encima empece a trabajar pero bueno ya estoy con mas tiempillo que acabe con examenes, asi que ahora intento dar con todos! =)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Sep 02, 2009 11:23 pm

Elena Gilbert
feat. Stefan Salvatore & Boonie Bennett
[Calle]

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_048

Igualmente (Algo había cambiado en su tono de voz, ya no parecía tan... "gentil" como hace unos segundos. Le observé con curiosidad, parecía estar mordiendose la lengua y así era...) perdona, ¿por qué dices que estás bien cuando no es cierto? (Abrí los ojos de par en par y le miré sorprendida) suelo calar muy bien a las personas desde el primer momento, llámalo don especial, y tú estás temblando, además de que el nerviosismo latente en tu interior consigue que tu voz tiemble cuando intentas pronunciar una palabra, tampoco estás quieta, te mueves demasiado y paseas constantemente tu mirada de un lado a otro (Le miré sin saber muy bien que decir así que mis ojos se clavaron en Bonnie que se había quedado tan petrificada como yo) -No tengo nada... (Dijo Bonnie con seriedad... no por favor, que se llevasen bien por dios... necesitaba imperantemente que Bonnie se llevase bien con él; y no era bueno cabrear a Bonnie porque tenía un nivel de orgullo bastante elevado) -Solamente estoy un poco mareada, creo que estaba soñando despierta. Creo que debo dejar de leer libros de los druidas... (Sonreí levemente y miré a Stefan para explicarle el comentario) En teoría Bonnie desciende de "druidas" (Dije haciendo comillas con los dedos, me encantaba todo eso que me contaba sobre sus antepasados y demás pero yo era un tanto excéptica con lo sobrenatural) Yo soy nieta de Casper (Dije bromeando) ¿Cuál es tu excusa para gastar saliva con las guapas raritas? (Pregunté a Stefan bromeando y dándole un suave y amistoso codazo en el costado. Tal vez bromeando desapareciese la tensión que había en el ambiente. Miré a Bonnie... bueno, en parte Stefan tenía razón; parecía nerviosa. Aunque seamos sinceras, eso había sido muy directo por su parte y además parecía nervioso; como si desconfiase de Bonnie. Le miré sonriendo levemente) ¿Estás bien? (Pregunté un poco avergonzada en bajito mientras me perdía en la profundida de sus ojos)
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Sep 03, 2009 5:39 pm

Nathan Scott
ft. Haley James

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_PDVD_068

- No te preocupes, no va a venir mi "novio" así que no tendrás que huir... y no te ofendas; pero en vista de nuestra historia previa no creo que tenga obligación alguna de contarte que ha sido de mi vida amorosa. -dijo sacándome la lengua mientras bebía un poco, pues oye... visto que yo formo parte de su exvida amorosa pues... tenía mis derechos de por vida ¿¿no??- En tu caso es diferente, todos tus escarceos amorosos son de índole pública; no hacen más que salirte novias de debajo de las piedras. -sí, que algunas ya me gustaría a mí saber de que piedra salía, porque yo ni jipa de idea, bebí un poco de cerveza mirándola- Entonces... ¿te has traído a alguna de tus conquistas a Boint Kleasen?

- ¿¿Estás loca?? -pregunté como si lo que ella acabase de decir fuese todo un sacrilegio- ni loco me traigo una conquista a donde me vaya a pasar las vacaciones... -negué con la cabeza- si quiero alguna mejor me la busco por aquí... -me encogí de hombros bebiendo un poco más- este es el problema de que todo el mundo te conozca ¿¿sabes?? que lo que debería ser privado es público... -fruncí el ceño- por el resto esta muy bien... -sonreí levemente- las chicas me sobran, sí... es como el instituto pero a lo grande así que... no sé, perdí un poco la cuenta... -la miré fijamente- pero eso sí, te aseguro que todas las que dicen ser mis nuevas novias es pura mentira... ya sabes que a mi lo de las novias, justo... amiguitas y conquistas sí, novias... no... -eso, eso... que si fuese por eso tendría una novia nueva cada día- ¿¿ahora me vas a contar tú de tu vida amorosa?? soy tu ex... tengo un mínimo de derecho ¿¿no?? -sonreí mirándola fijamente- además, tampoco me has confirmado exactamente si es que tienes novio o no, tan solo que tu "novio" no va a venir...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Vie Sep 04, 2009 4:09 pm

Bella Swan
Edward Cullen
|| {Casa Cullen} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_Image4

Fue él, el que finalmente se separo de mis labios y empezo a acariciarme la cara... - Pensé que no podías ser más bella... pero veo que me equivocaba... - ¿intentaba sonrojarme aun siendo como el...?, por que como siguiese asi, desde luego lo conseguiria. -No se si me merezco esto... no soy fan de las segundas oportunidades, ni si quiera creo que me lo merezca. - negue con la cabeza, intentando que apartara esos pensamientos de su cabeza pero me parece a mi que... -Lo siento... es que creo que no he hecho nada para que me perdones, siento la necesidad de demostrarte de alguna manera que estoy arrepentido... que te quiero... que te necesito. - rodee su cintura con mis brazos, sonriendole... y me abrace a el, pegando mi cabeza a su pecho. Tenia que confesar que esto me asustaba un poco... no se por que, pero me parecia que Selene seria nuestra sombra para toda la vida... y que, siempre estaria ahí por mas que la quisieramos alejar... - Sera mejor que volvamos a buscar a Rosalie y a los demas, nos estaran buscando y seguro que conociendolos estaran haciendo apuestas sobre si nos hemos amigado o no... - dije con una sonrisa, si, muy tipico de ellos... - Venga, vamos. - Le di un pequeño beso antes de cogerle por la mano y tirar de el como si fuera un niño pequeño, llegamos al coche y entre en el. - ¿Quieres que les llame o algo? asi no tenemos que estar dando vueltas...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Vie Sep 04, 2009 4:33 pm

Michael Evans
ft. Rosalie Hale
|| {Coche} ;;;; Humano

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_0284
- Lo siento, cariño - puso una mano en mi pierna, y supe que no me diria algo que me gustaria escuchar ahora mismo. - de verdad que no es una mala posibilidad, pero teniendo en cuenta que ya se han ido de compras, ¿para qué cambiar el destino pactado? - ¿para que?... por el sencillo hecho de no suicidarme mientras no paran de comprarse ropa... una cosa es estar media hora, pero Rosalie se tiraba toda la tarde ahi, y a lo mejor, ni compraba nada. Jasper empezo a hablar. - Si habéis dejado a Alice sola, ya estará allí comprando, así que vamos deprisa antes de que acabe con la tienda y a vosotras no os quede nada - Já, ¡¡menudo lame-culos!!... Jasper era el tipico Pagafantas fijisimo. - por cierto, ¿dónde están Edward y Bella? ¿no venían con nosotros?. - me cruce de brazos... se notaba que aqui mis palabras no valian nada. - Seguro que andarán haciendo las paces por ahí, les daremos un margen de tiempo... ehmmm... chicos, ¿ese no es el coche de Bella? - me fije, pero no sabia... y seguramente si dijera algo estuviese en lo cierto... me dirian que no tenia razon, que tipico. - oh señor, ¿esa no es Alice? - volvi a mirar... su pelo y su culo... si, era ella. - Bueno, ya hemos encontrado a la primera pieza del puzzle - Rosalie paro el coche y bajo la ventanilla para hablar a Alice. - Alice... ¿qué has hecho, por dios? - no se lo que habria hecho, pero ojala hubiese sido algo grave por el sencillo hecho de no ir de compras. - Quizas deberiamos bajarnos, mirar y esas cosas... - ¿qué?... si, me estaba comportando como un niño, pero me daba igual.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Sep 04, 2009 7:14 pm

Elena Gilbert
feat. Stefan Salvatore & Boonie Bennett
[Calle]

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_048

Igualmente (Algo había cambiado en su tono de voz, ya no parecía tan... "gentil" como hace unos segundos. Le observé con curiosidad, parecía estar mordiendose la lengua y así era...) perdona, ¿por qué dices que estás bien cuando no es cierto? (Abrí los ojos de par en par y le miré sorprendida) suelo calar muy bien a las personas desde el primer momento, llámalo don especial, y tú estás temblando, además de que el nerviosismo latente en tu interior consigue que tu voz tiemble cuando intentas pronunciar una palabra, tampoco estás quieta, te mueves demasiado y paseas constantemente tu mirada de un lado a otro (Le miré sin saber muy bien que decir así que mis ojos se clavaron en Bonnie que se había quedado tan petrificada como yo) -No tengo nada... (Dijo Bonnie con seriedad... no por favor, que se llevasen bien por dios... necesitaba imperantemente que Bonnie se llevase bien con él; y no era bueno cabrear a Bonnie porque tenía un nivel de orgullo bastante elevado) -Solamente estoy un poco mareada, creo que estaba soñando despierta. Creo que debo dejar de leer libros de los druidas... (Sonreí levemente y miré a Stefan para explicarle el comentario) En teoría Bonnie desciende de "druidas" (Dije haciendo comillas con los dedos, me encantaba todo eso que me contaba sobre sus antepasados y demás pero yo era un tanto excéptica con lo sobrenatural) Yo soy nieta de Casper (Dije bromeando) ¿Cuál es tu excusa para gastar saliva con las guapas raritas? (Pregunté a Stefan bromeando y dándole un suave y amistoso codazo en el costado. Tal vez bromeando desapareciese la tensión que había en el ambiente. Miré a Bonnie... bueno, en parte Stefan tenía razón; parecía nerviosa. Aunque seamos sinceras, eso había sido muy directo por su parte y además parecía nervioso; como si desconfiase de Bonnie. Le miré sonriendo levemente) ¿Estás bien? (Pregunté un poco avergonzada en bajito mientras me perdía en la profundida de sus ojos)
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Sep 04, 2009 7:26 pm

Haley James
feat. Nathan Scott
[Casa de Haley James]

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_62

-¿¿Estás loca?? ni loco me traigo una conquista a donde me vaya a pasar las vacaciones... si quiero alguna mejor me la busco por aquí... este es el problema de que todo el mundo te conozca ¿¿sabes?? que lo que debería ser privado es público... por el resto esta muy bien... las chicas me sobran, sí... es como el instituto pero a lo grande así que... no sé, perdí un poco la cuenta... Fanfarrón ¬¬ ¿era necesario presumir? Se moría si no decía eso... suspiré, al fin y al cabo era culpa mía por seguir dándole vueltas al tema. -pero eso sí, te aseguro que todas las que dicen ser mis nuevas novias es pura mentira... ya sabes que a mi lo de las novias, justo... amiguitas y conquistas sí, novias... no... ¿Y yo que había sido? ¿Amiguita? ¿Conquista? Me crucé de brazos visiblemente ofendida... ya se porque le había clavado un cubierto y porque le había tirado una manzada a la cabeza; se lo merecía. - ¿¿ahora me vas a contar tú de tu vida amorosa?? soy tu ex... tengo un mínimo de derecho ¿¿no?? además, tampoco me has confirmado exactamente si es que tienes novio o no, tan solo que tu "novio" no va a venir... -Pues sí, tengo novio... Bravo! Premio a la estúpidez para mi neurona, si es que yo tenía la lengua más rápida del oeste, ni si quiera había procesado la información y ya estaba diciendo gilipolleces. -Pero... está en Nueva York, estamos probando lo de la relación a distancia. Dije encogiéndome de hombros como si nada. Como cantante no tenía futuro, pero como actriz no tenía precio. Bebí un trago de mi refresco y le miré de reojo... ¡vamos! Di algo, reacciona... no te puede dar igual...¿o sí? A lo mejor era cierto eso de que solo había sido una amiguita para él y no veía nuestra historia de la misma forma. Empecé a buscar con la mirada algún objeto punzante o duro que lanzarle... ¿le dolería mucho el mando de la televisión?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Sep 04, 2009 7:34 pm

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Coche]

4x01: Resurrecion - Página 16 Normal_Robert_Pattinson_0410

-Lo siento... es que creo que no he hecho nada para que me perdones, siento la necesidad de demostrarte de alguna manera que estoy arrepentido... que te quiero... que te necesito. Rodeó mi cintura con sus brazos sonriendo y se abrazó a mí. Mis labios se curvaron en una agradable sonrisa y le correspondí al abrazo. Estuvimos así unos segundos hasta que ella habló. -Sera mejor que volvamos a buscar a Rosalie y a los demas, nos estaran buscando y seguro que conociendolos estaran haciendo apuestas sobre si nos hemos amigado o no... Sí, típico de mi familia... al principio solo lo hacía Emmett ahora se había generalizado bastante. - Venga, vamos. Después de darme un leve beso, tiró de mi mano hasta el coche, una vez dentro me puse el cinturón (estúpido, pero era la costumbre por disimular más que nada) -¿Quieres que les llame o algo? asi no tenemos que estar dando vueltas... Asentí con la cabeza y le tendí mi teléfono móvil. -Llama a Rosalie, si Alice tiene tu coche no se molestará en prestarle atención al teléfono... es capaz de atropellar a alguien y darse a la fuga con tal de no dejar de conducir un coche como ese. Dije sonriendo. Después de mí, la persona más feliz con la vuelta de Bella sería Alice... estaba claro, todos pasábamos ya de sus compras y de sus locuras; supongo que con Bella se entretendría como nunca y sería algo de agradecer ya que los demás tendríamos un respiro.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Sep 04, 2009 7:34 pm


4x01: Resurrecion - Página 16 Xanarobava252Edward Cullen
ƒt.
Bella

Coche

ESPERO
4x01: Resurrecion - Página 16 EgElena Gilbert
ƒt.
Stefan & Bonnie
Calle

ESPERO
4x01: Resurrecion - Página 16 S324Haley James
ƒt.
Nathan Scott
Casa


ESPERO


Última edición por Cσяαlιиє el Mar Sep 08, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Sáb Sep 05, 2009 1:14 pm

Cambio de Hora:

Sabado 8 Agosto
22:30


Podeis situaros donde querais, una noche calurosa afecta a la ciudad.
Pronto algo pasara entre los dos planos de la ciudad...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Sáb Sep 05, 2009 1:16 pm

4x01: Resurrecion - Página 16 Ian134x01: Resurrecion - Página 16 Icon4x01: Resurrecion - Página 16 Jasper_scars4x01: Resurrecion - Página 16 Chace5
Damon Salvatore
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Maxxie Stanford
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Jasper Hale
Feat: ¿Cullen?
In: Casa Cullen
(Mundo Magico)
Kaiden Strongercat
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
4x01: Resurrecion - Página 16 102
4x01: Resurrecion - Página 16 002r23dr4x01: Resurrecion - Página 16 Jensen34x01: Resurrecion - Página 16 Taylor_hungup
Liam Stryker
Feat: Encontrable
(...)
In: Calle
(Mundo Real)
Lucas Scott
Feat: ¿Brooke D?.
(Espero o Doy)
In: Casa
(Mundo Real)
Dean Winchester
Feat: ¿Loren W.?
(Espero o Doy)
In: Casa
(Mundo Real)
Kyran Daddy
Feat: Encontrable
(Espero)
In: Cafeteria
(Mundo Real)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por αямιиιux Dom Sep 06, 2009 1:03 am

Jess Winchester
Jessica Marie Winchester/18 años

En: Calle//Mundo Humano
Feat: Sam Winchester

4x01: Resurrecion - Página 16 Mid_104_032
Sam habia aceptado tomarse un cafe conmigo, aun no creia que yo era su media hermana, no creia que yo fuera hija de Jonh Winchester, pero era cierto, como sea de todos modos llevaba pruebas, estabamos en un cafe de Boint, nos trajeron el café y entonces saque de mi bolso las pruebas -Mira esto, analizalo es real, soy tu media hermana- Le extendi papeles, dentro de los que se encontraba mi acta de nacimiento, en la cual costaba mi nombre y mis apellidos además de la firma de mi madre y la firma de mi padre. Tambien habia fotografias de mi padre y de mi en distintos sitios, Y tenia fotografias de ellos con Jonh mi padre -Dime como podria tener todo esto... Es un hecho Sam soy tu media hermana, tienes que creerme- le rogue, tenia que creerme, el y dean tenian que creerme
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 16 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.