Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01: Resurrecion

+10
bastardodcadena
Lita
Nena Lovely
Tяιηιтψ
Cσяαlιиє
gυguεtα
lovє sucкs
Eναηєѕсєηсє
Tємртαтιση
Dark-Angel
14 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por αямιиιux Dom Sep 06, 2009 1:04 am

4x01: Resurrecion - Página 17 ICONATOR_a89355ec87d434ca1bd1ef8e054f78c6
Jess Winchester
Jessica Marie Winchester/18 años

En: Calle//Mundo Humano
Feat: Sam Winchester
Espero//Pagina 27
4x01: Resurrecion - Página 17 BonniBonn Bennett
Bonnie Bennett/17 años

En: Calle//Mundo Humano
Feat: Elena Gilbert & Stefan Salvatore ?????
Espero o Doy no sep jajajaja//Pagina 26
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Sep 06, 2009 1:10 pm


4x01: Resurrecion - Página 17 RobwardEdward Cullen
ƒt.
Bella

Coche

ESPERO
4x01: Resurrecion - Página 17 EgElena Gilbert
ƒt.
Stefan & Bonnie
Calle

ESPERO
4x01: Resurrecion - Página 17 S324Haley James
ƒt.
Nathan Scott
Casa


ESPERO
Rol Off: No se que hacer con mis persos, como esperaba respuesta con todos esperaré a que la gente con la que estaba sitúe para ver que hago y como terminaron las conversaciones. Los dejo tal y como estaban hasta que los demás den.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Kirsten Lun Sep 07, 2009 7:19 pm

Los dejo encontrables y si no se los encuentran pues ya los encontraré con alguien Wink
4x01: Resurrecion - Página 17 Kiki3
Lizzie Bradbury - Encontrable [Mundo Mágico]

4x01: Resurrecion - Página 17 10
Pete Monash - Encontrable[Mundo Real]
Kirsten
Kirsten

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Mar Sep 08, 2009 7:46 am

Bella Swan
Edward Cullen
|| {Por ahí} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_PDVD_043

Cuando intente llamar a Rosalie, no me cogio el telefono, asi que probe con Alice y los demás, y el mismo resultado, ninguno me lo cogia... estaba claro que los moviles me odiaban o algo asi. Le dije a Edward entonces que fueramos hasta esas tiendas nuevas, y al menos cuando nosotros fuimos, no estaban, asi que me compre un par de prendas para ir sobreviviendo estos dias... Volvimos al coche, y estuvimos hablando mientras dabamos vueltas con el coche, algo raro si. No habia rastro de nadie y empezaba a ser algo preocupante... aunque estabamos demasiado encerrados en nuestro tema, y no nos acordabamos mucho... seguramente, tambien era cierto, sabrian que estariamos nosotros juntos y querian que lo solucionaramos... eran demasiado listos. - Lo siento si ir de compras ha sido aburrido... - dije mirando a Edward con una mini sonrisa. - Asi sabras lo que sufria en mis tiempos humanos con Alice. - solte divertida, antes Edward se reia de mi, aprovechando esos momentos con Alice, se la quitaba el de encima, y me la encasquetaba a mi. - Pensandolo mejor... no, no lo siento. - rei mientras jugaba con el ultimo de los botones de mi camisa.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Mar Sep 08, 2009 7:51 am

4x01: Resurrecion - Página 17 SummerMichael Evans
ft. Rosalie Cullen (??)
● Humano con habilidades
● ¿¿??
¿Espero?




4x01: Resurrecion - Página 17 Icon147Bella Swan
ft. Edward Cullen
● Vampira
● Por ahi
Espero
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Sep 08, 2009 3:20 pm

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Coche]

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_Robert_Pattinson_0932

En vista de que mis hermanos tenían el teléfono de adorno, más que nada, porque de 4 personas no contestó ninguna; nos fuimos directamente a la zona de tiendas… pero tampoco había rastro de ninguno. En vista de que pasaban un poco de nosotros lo que hicimos fue ir a comprar algo para Bella, si se iba a quedar necesitaría ropa (antes que pedirsela a Alice y que te obligase a hacer un pase de modelos cada vez que le pedías una prenda, yo también prefería gastarme dinero y comprarme ropa). Estuvimos un rato comprando y luego dando vueltas con el coche a ver si encontrabamos a los demás, aunque iba tan absorto en nuestra conversación que apenas me fijaba en si veía a mis hermanas o no. - Lo siento si ir de compras ha sido aburrido... Asi sabras lo que sufria en mis tiempos humanos con Alice. Pensandolo mejor... no, no lo siento. Sonreí y negué con la cabeza.–Tranquila, supongo que era muy poco caritativo dejar que Alice te secuestrase solo para tener unos momentos de tranquilidad. Pero comprenderás que tener a un duendecillo dando vueltas alrededor de tu cabeza a cada minuto resulta frustrante. Alice tenía la facultad de sacarme de quicio a veces, no paraba de molestar y cuando la mandaba callar utilizaba sus pensamientos para mortificarme. Llegamos a casa, aparqué en el garaje y ayudé a Bella a bajar todas las bolsas. No parecía haber nadie en casa aún. –Las 10 y media y no hay nadie… estarán todos por ahí de farra. Dije sonriendo.–Bueno… si te vas a quedar un tiempo necesitarás una habitación, puedes quedarte con la mía si quieres… o con la de Rosalie, no se si ella va a volver a usarla. La que prefieras. Dije encogiendome de hombros.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Mar Sep 08, 2009 10:01 pm

Bella Swan
Edward Cullen
|| {Por ahí} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_PDVD_043

– Tranquila, supongo que era muy poco caritativo dejar que Alice te secuestrase solo para tener unos momentos de tranquilidad. Pero comprenderás que tener a un duendecillo dando vueltas alrededor de tu cabeza a cada minuto resulta frustrante. - le mire con una sonrisa afirmando con la cabeza, si que lo comprendia, lo habia sufrido, aunque la verdad, me encantaba pasar tiempo con Alice, aunque fuera un poquillo pesada. – Las 10 y media y no hay nadie… estarán todos por ahí de farra. - si, quizas deberiamos hacer lo mismo... ir de farra, en Los Angeles salia bastante, todos los dias!. – Bueno… si te vas a quedar un tiempo necesitarás una habitación, puedes quedarte con la mía si quieres… o con la de Rosalie, no se si ella va a volver a usarla. La que prefieras. - me quede pensando en la que queria quedarme... me gustaria quedarme evidentemente en la de Edward, pero supongo que lo correcto seria quedarme en la de Rosalie... puesto que le habia dicho de ir poco apoco y hoy habiamos pasado todos los limites de "poco a poco"... estar los dos en una habitacion, seria peor... hoy por que habiamos estado en lugares publicos. - Creo que sera mejor que me quede en el de Rosalie... asi se lo cuido un poco - dije con una sonrisa. Empece a subir las escaleras hasta la habitacion de Rosalie donde deje las bolsas - Supongo que sera provisional... me encontrare una casita para mi, intentare qeu sea cerca de aqui que me gusta este lugar de Boint Kleasen...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Sep 08, 2009 10:13 pm

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_Robert_Pattinson_0932

–Bueno… si te vas a quedar un tiempo necesitarás una habitación, puedes quedarte con la mía si quieres… o con la de Rosalie, no se si ella va a volver a usarla. La que prefieras. Dije encogiendome de hombros. - Creo que sera mejor que me quede en el de Rosalie... asi se lo cuido un poco. Supongo que sera provisional... me encontrare una casita para mi, intentare qeu sea cerca de aqui que me gusta este lugar de Boint Kleasen... Subimos hasta la habitación y Bella dejó las bolsas dentro. -No tienes porque... quiero decir, esta es tú casa también, siempre lo ha sido. A todos nos gustaría que te quedases. Igual le resultaba incómodo convivir en esta casa por lo de Selene... no había pensado en eso. -Aunque si te sientes más cómoda... en otro sitio eres libre de... Esto se me daba fatal, yo solo quería borrar todo lo que había pasado y volver al momento en el que estabamos ella y yo solos y felices. -Bueno, dejaré que coloques tus cosas... si necesitas algo estaré por aquí, en... mi habitación. Me quedé ahí parado como un imbécil unos segundos y luego metí las manos en los bolsillos del pantalón y me dí media vuelta para ir hasta mi habitación, me fijé en la cama... la habíamos traído para ella cuando era humana y no había querido quitarla cuando se marchó... me traía buenos recuerdos, pensé que si la dejaba y me tumbaba podría rememorar aquellos días tan maravillosos.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Identicalcaleb Miér Sep 09, 2009 6:42 pm

4x01: Resurrecion - Página 17 3-2Anastasia DeCobray
Mundo normal
Disponible
4x01: Resurrecion - Página 17 Bridge01Bridge Carson
Mundo mágico
Disponible
4x01: Resurrecion - Página 17 3-52Trevor Harper
Mundo normal
Próximamente
4x01: Resurrecion - Página 17 AlilarterEmma Frost
Mundo mágico
Disponible

O_o los pongo disponibles “provisionalmente” los ubico adecuadamente mañana o pasado, mientras tanto ¿alguien podría decirme como está la situación?
XD Gracias¡
Identicalcaleb
Identicalcaleb

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Sep 11, 2009 12:22 am

Vale, a ver... dejo el situacional y ya mañana respondo como es debido... me baso también en las últimas situaciones antes del cambio de hora ;D

4x01: Resurrecion - Página 17 BrookeBrooke Davis
ft.
Lucas S.
● En: Casa
Mundo Real

Espero
4x01: Resurrecion - Página 17 StefanStefan Salvatore
ft.
Elena & Bonnie
En: Calle

Mundo Real
Debo
4x01: Resurrecion - Página 17 RosalieRosalie Hale
ft.
Mich/Jasp/Alice
● En: Calle

Mundo Mágico

Espero (Alice)
4x01: Resurrecion - Página 17 LorenLoren Wakefield
ft.
Dean W.
● En: Calle
Mundo Real
Espero


Última edición por Eναηєѕсєηсє el Sáb Sep 12, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Sáb Sep 12, 2009 1:54 pm

Lucas Scott

-Feat: Brooke Davis // Calle
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_516_006

Habia pasado la tarde en casa de Brooke, recordando viejos tiempos, hablando del presente, de nuestro futuro y disfrutando de una buena tarde, al menos para lo que habia empezado siendo de un caos. Ya se iba haciendo tarde y creo que era hora de que me fuera.
-Madre no pensaba que el tiempo pasaba tan rapido...- dije mirando el reloj. -Creo que es mejor que me vaya ya, se ha echo tarde y posiblemente tengas cosas que hacer y yo ando aqui molestandote en tu casa...- dije levantandome del sofa.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Sáb Sep 12, 2009 1:55 pm

4x01: Resurrecion - Página 17 Ian134x01: Resurrecion - Página 17 Icon4x01: Resurrecion - Página 17 Jasper_scars4x01: Resurrecion - Página 17 Chace5
Damon Salvatore
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Maxxie Stanford
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
Jasper Hale
Feat: Cullen
(Espero Alice)
In: Casa Cullen
(Mundo Magico)
Kaiden Strongercat
Feat: Encontrable
In: Calle
(Mundo Magico)
4x01: Resurrecion - Página 17 102
4x01: Resurrecion - Página 17 002r23dr4x01: Resurrecion - Página 17 Jensen34x01: Resurrecion - Página 17 Taylor_hungup
Liam Stryker
Feat: Encontrable
(...)
In: Calle
(Mundo Real)
Lucas Scott
Feat: Brooke D.
(Espero)
In: Casa
(Mundo Real)
Dean Winchester
Feat: Encontrable
(Espero)
In: Casa
(Mundo Real)
Kyran Daddy
Feat: Encontrable
(Espero)
In: Casa
(Mundo Real)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Sep 12, 2009 10:49 pm

4x01: Resurrecion - Página 17 BrookeBrooke Davis
ft.
Lucas S.
● En: Casa
Mundo Real

Debo
4x01: Resurrecion - Página 17 StefanStefan Salvatore
ft.
Elena & Bonnie
En: Calle

Mundo Real
Debo
4x01: Resurrecion - Página 17 RosalieRosalie Hale
ft.
Mich/Jasp/Alice
● En: Calle

Mundo Mágico

Espero (Alice)
4x01: Resurrecion - Página 17 LorenLoren Wakefield
ft.
Dean W.
● En: Calle
Mundo Real
Espero
Que me acabo de dar cuenta jajajaja Mario!! Loren está con Dean no con Sam xD no sé en qué andaba pensando cuando envié el situacional 4x01: Resurrecion - Página 17 Icon_razz yo pensando en tu perso y voy y pongo al otro jaja ya lo corregí en este y en el anterior, sorry 4x01: Resurrecion - Página 17 Icon_wink
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Sep 12, 2009 11:04 pm

Stefan Salvatore
Stefano Leonardo Salvatore
{ft.
Elena Gilbert & Bonnie Bennett
>> Calle}

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_022

No tengo nada (todavía me había quedado prendado con ese pensamiento, ¿quién era esa persona que hablaba con ella y le decía que alguien venía a por Elena? ¿quién? el problema es que no podía preguntárselo con ella delante) solamente estoy un poco mareada, creo que estaba soñando despierta... creo que debo dejar de leer libros de los druídas (no dije nada, me quedé en silencio mientras seguía inmerso en mis propios pensamientos) En teoría Bonnie desciende de "druídas" (volví la vista hacia Elena, debió pensar que mi seriedad momentánea era debida a esa última frase de su amiga, realmente lo era, pero no por la que había pronunciado, sino por la que había pensado) yo soy nieta de Casper (esbocé una sonrisa que me costó la vida) ¿cuál es tu excusa para gastar saliva con las guapas raritas? (intenté responder, de verdad que sí, pero aquellas palabras todavía estaban dando vueltas en mi mente) ¿estás bien?

Sí, no te preocupes, simplemente me duele la cabeza (era una excusa mala, pero una excusa creíble a fin de cuentas) creo que será mejor que me vaya, ya estás con tu amiga y bueno, yo tengo más cosas que hacer por la ciudad (se había hecho tarde para ir a matricularme, pero seguro que se me ocurría otra forma en la que perder el tiempo, como por ejemplo intentar averiguar qué es a lo que se refería la chica esa con sus pensamientos, dar con esa persona que quería a Elena, porque fuese quién fuese, nadie me la iba a arrebatar) un placer, Bonnie (me volví hacia Elena con una sonrisa en mi rostro) y sobre todo, un placer haberte encontrado a ti, nueva mejor amiga (le di un toquecito tierno en la nariz, un impulso que no pude controlar y que me sobrecogió por el contacto de su cálida piel) espero que nos volvamos a encontrar pronto.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Sep 12, 2009 11:14 pm

Brooke Davis
Brooke Penelope Davis
{ft. Lucas Scott >> Casa}


4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_702-02

Madre, no pensaba que el tiempo pasaba tan rápido (estaba claro que eso sólo ocurría cuando te lo estabas pasando bien, y yo llevaba mucho tiempo sin pasar una tarde entretenida como esta) creo que es mejor que me vaya ya (lejos de lo que podía desear al principio de la tarde, justo cuando le encontré, esa afirmación no me gustó, no quería que se fuese, al menos no ahora) se ha hecho tarde y posiblemente tengas cosas que hacer y yo ando aquí molestándote en tu casa.

No eres una molestia, Lucas (sonreí inconscientemente) me ha encantado tenerte aquí, de verdad (mi mirada podía cerciorarle de que mis palabras eran completamente sinceras) llevaba mucho tiempo sin reirme tanto, la verdad es que se echaban de menos estas conversaciones (el problema es que nunca supe qué tanto las había extrañado hasta ahora) ¿por qué no te quedas a cenar? no me gustaría que tuvieses que irte ahora, después de todo, llevamos mucho tiempo sin vernos... hay que recuperar el tiempo perdido (sonreí esperando que aceptase mi invitación, porque sino me sentiría la mayor estúpida sobre la faz de la tierra)
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Sep 12, 2009 11:15 pm

4x01: Resurrecion - Página 17 BrookeBrooke Davis
ft.
Lucas S.
● En: Casa
Mundo Real

Espero
4x01: Resurrecion - Página 17 StefanStefan Salvatore
ft.
Elena & Bonnie
En: Calle

Mundo Real
Espero
4x01: Resurrecion - Página 17 RosalieRosalie Hale
ft.
Mich/Jasp/Alice
● En: Calle

Mundo Mágico

Espero (Alice)
4x01: Resurrecion - Página 17 LorenLoren Wakefield
ft.
Dean W.
● En: Calle
Mundo Real
Espero
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Sep 13, 2009 12:14 am

Elena Gilbert
feat. encontrable
[Casa Gilbert]

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_812

Sí, no te preocupes, simplemente me duele la cabeza, creo que será mejor que me vaya, ya estás con tu amiga y bueno, yo tengo más cosas que hacer por la ciudad (Oops... vale, tenía que haberlo supuesto, yo era una especie de estorbo. Probablemente le estuviese agradeciendo al cielo el poder librarse de mí poniendo a Bonnie de excusa) un placer, Bonnie (Se volvió hacia mí con una sonrisa... una sonrisa perfecta) y sobre todo, un placer haberte encontrado a ti, nueva mejor amiga (Me dio un toquecito en la nariz que me hizo sonreír como una niña pequeña) espero que nos volvamos a encontrar pronto. (Asentí y nos despedimos. Bonnie me miró durante unos segundos y tuve que aguantar su interrogatorio de vuelta a casa. Dejé que Bonnie hablase mientras mi mente volaba y me imaginaba una tarde perfecta junto a Stefan al aire libre, paseando... Finalmente Bonnie consiguió hacer explotar la nube en la que estaba y me dejó en casa intentando sonsacarme información que no tenía... como si Stefan tenía novia, si iba a ir a nuestra clase y otras tantas cosas más... Cundo llegué a casa me fui directa a la ducha y me salté la cena, no me apetecía estar en plan "familia" cuando mi tía estaba crispado de los nervios porque yo había llegado tarde. Me subí a mi habitación y me senté en el alfeizar de la ventana a escribir en mi diario... no podía parar de pensar en Stefan... incluso me pareció verle en la calle, si es que la obsesión era muy mala. Cerré los ojos y volví a centrarme en el diario.)
[ENCONTRABLE]
Rol Off: Lo pongo así para acoplarnos al cambio de situación si no os importa Smile
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Dark-Angel Dom Sep 13, 2009 1:56 pm

Lucas Scott

-Feat: Brooke Davis // Calle
(Mundo Real)

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_516_006

Habia pasado la tarde en casa de Brooke, recordando viejos tiempos, hablando del presente, de nuestro futuro y disfrutando de una buena tarde, al menos para lo que habia empezado siendo de un caos. Ya se iba haciendo tarde y creo que era hora de que me fuera.
-Madre no pensaba que el tiempo pasaba tan rapido...- dije mirando el reloj. -Creo que es mejor que me vaya ya, se ha echo tarde y posiblemente tengas cosas que hacer y yo ando aqui molestandote en tu casa...- dije levantandome del sofa.
-No eres una molestia, Lucas, me ha encantado tenerte aquí, de verdad, llevaba mucho tiempo sin reirme tanto, la verdad es que se echaban de menos estas conversaciones ¿por qué no te quedas a cenar? no me gustaría que tuvieses que irte ahora, después de todo, llevamos mucho tiempo sin vernos... hay que recuperar el tiempo perdido
-Ummmm una invitacion a cenar de Brooke Davis... muchos matarian por tenerla pero yo... nose... ¿Has mejorado en el arte culinario?- le pregunte riendo. Brooke y la cocina nunca se habian llevado muy bien, al menos antes, a lo mejor ahora era toda una esperta -Si es asi acepto... Y si no pues acepto igual pero no quiero estar como invitado sin hacer nada que si no es un rollo y me aburro, si aceptas que te ayude en todo acepto quedarme a cenar...- dije con una amplia sonrisa.
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Sep 13, 2009 3:38 pm

Bella Swan
Edward Cullen
|| {Por ahí} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_PDVD_043

- No tienes porque... quiero decir, esta es tú casa también, siempre lo ha sido. A todos nos gustaría que te quedases. - sonrei escuchando sus palabras, que se esfuerce mas si queria que me quedase!. -Aunque si te sientes más cómoda... en otro sitio eres libre de... Bueno, dejaré que coloques tus cosas... si necesitas algo estaré por aquí, en... mi habitación. - se quedo parado en la habitacion, y algo nervioso metio las manos en los bolsillos del pantalon... le mire con una sonrisa, y finalmente se largo. Si es que Edward a veces... estaba mas perdido que el norte.. Entonces mire la habitacion y vi que Rosalie todavia tenia muchas de sus cosas ahi, asi que me dio palo tocar algo, mejor esperaba a que regresara y ella recogiese sus cosas, si es que le parecia bien, asi que al final deje las bolsas en una parte de la habitacion, y camine por la casa. De nuevo aqui, no me lo creia... y menos entrando en la habitacion de Edward... de nuevo, como estaba haciendo ahora. La cama que habian traido especialmente para mi cuando era humana, seguia ahi... la cama no me traia buenos recuerdos... estaba segura que lo habia echo ahi con Selene... pero me daba igual... ¿que mejor que borrar esos recuerdos volviendo a utilizarla yo?. Edward estaba medio ensimismado, le di una palmada en el culo de broma a la vez que pege un salto y me tire en la cama. - ¿Que piensas? - dije con una sonrisa. Me puse demasiado agusto creo yo en la cama, poniendo mis manos debajo de la cabeza mientras le observaba.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Sep 13, 2009 4:01 pm

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_Robert_Pattinson_0527

Sentí una palmada en el culo y Bella se lanzó sobre la cama... ni la había oído entrar... ya no era lo mismo, antes podía escuchar cada uno de sus pasos, era como si llevase un cascabel, digamos que ahora estabamos en igualdad de condiciones. La observé sobre la cama... recordando las veces que lo habíamos hecho... los momentos tan maravillosos que había pasado junto a ella ahí. - ¿Que piensas? Sonreí y me senté en el bordillo de la cama girando la cabeza para mirarla. -En ti... nunca pienso en otra cosa que no seas tú.Triste pero cierto, mi mente estaba ocupada por su recuerdo día y noche... mi vida giraba en torno a Bella. -Si lo prefieres puedes quedarte aquí... yo apenas... paso tiempo en la habitación. Puedes quedarte en esta si lo prefieres. Dije encogiendome de hombros y agachando la mirada.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Dom Sep 13, 2009 4:16 pm

Bella Swan
Edward Cullen
|| {Por ahí} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_PDVD_043

Se sento encima al borde de la cama, era obvio que le habia sorprendid antes, bien, el tambien me "sorprendia" cuando era huamana, ya que nunca lo oia venir.
-En ti... nunca pienso en otra cosa que no seas tú. - sonrei mientras le miraba con una sonrisa -Si lo prefieres puedes quedarte aquí... yo apenas... paso tiempo en la habitación. Puedes quedarte en esta si lo prefieres. - le mire divertida mientras me mordia el labio inferior. - Si quieres que me quede en tu habitacion deberias de currartelo un poco mejor... no se.. convencerme con tus dotes de macho... - dios, estaba ida, desde que era vampira era mas sueltecita... y que habia de ese rollo de ir despacio?... yo misma lo decia, yo misma me lo pasaba por el forro de los cojones. - Estamos solos, no se en que mundo estaran tus hermanos... podriamos divertirnos de varias formas... - dije con una sonrisa inocente. - Tienes algun juego de mesa?... por ejemplo no se.... el billar... el parchis, come una y cuenta veinte... - dije lascivamente.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Sep 14, 2009 1:33 am

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_Robert_Pattinson_1106

-Si quieres que me quede en tu habitacion deberias de currartelo un poco mejor... no se.. convencerme con tus dotes de macho... Estamos solos, no se en que mundo estaran tus hermanos... podriamos divertirnos de varias formas... Tienes algun juego de mesa?... por ejemplo no se.... el billar... el parchis, come una y cuenta veinte... Sonreí y me quedé mirándola durante un minuto. Me incliné un poco hacia ella y rocé sus labios con ternura. -Quiero que funcione... quiero que vuelva a ser como antes, que vuelvas a confiar en mí. Dije sonriendo levemente y vogí su rostro entre mis manos para atraerla hacia mí y besarla con algo más de intensidad. -Te quiero más que a nada, mi existencia no tiene sentido sin tí... no quiero pasar un día más en este mundo si no es a tu lado. No quería perderla otra vez, no quería que se fuese... si lo hacía yo ya no tenía nada más que hacer aquí. Volví a besarla recostándome a su lado lentamente y atrayéndola hacia mí, nuestras piernas se enrededaron la una con la otra y mis labios solo podían concentrarse en saborear los suyos.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por lovє sucкs Lun Sep 14, 2009 1:45 am

Bella Swan
Edward Cullen
|| {Por ahí} ;;;; Vampiro

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_A1113

-Quiero que funcione... quiero que vuelva a ser como antes, que vuelvas a confiar en mí. - le mire a los ojos... dejandome hacer, y mas cuando me cogio por la barbilla y se acerco a mis labios besandome apasionadamente -Te quiero más que a nada, mi existencia no tiene sentido sin tí... no
quiero pasar un día más en este mundo si no es a tu lado.
- No sabia que contestarle ahora mismo... asi que mejor me calle, esperando otro beso que no tardo en llegar... fue lento y se recosto en mi lado... atrayendome hacia el, nuestras piernas se ajuntaron y el beso seguia... ahora no hacia falta de separarnos, el oxigeno ya no era primordial para mi... podriamos estar todo el dia besandonso sin separarnos... Acaricie su cara a la vez que jugaba con su lengua... por momento me estaba excitando cada vez mas y mas... pero no podia pasar nada, le habia dicho que queria ir lentamente... asi que me separe suavemente de su boca y le mire con una sonrisa, a la vez que mi mano acariciaba su loco pelo. - Vas bien... asi puede que me convenzas para que me quede en tu habitacion... - dije riendo, mas que nada para poner un poco de humor a esta situacion. Me acerque a sus labios de nuevo y le di un pequeño beso... Cogi una de sus manos y la entrelace con la mia, su tacto ya no me parecia tan frio, aunque si parecia que era un poco mas frio que mi cuerpo... - ¿Donde estaran tus hermanos?... espero que no nos pillen asi... no por nada, si no que me gustaria hacerlos un poco sufrir con respecto a nosotros... - le mire inocentemente - me gusta ser un poco mala.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Sep 14, 2009 6:29 pm

Edward Cullen
feat. Bella Swan
[Casa Cullen]

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_Robert_Pattinson_1106

Nuestra lenguas se acariciaban lentamente, disfrutando de cada caricia... hasta que Bella se separó y me miró con una sonrisa mientras acariciaba mi pelo; no dudé en devolverle la sonrisa. -Vas bien... asi puede que me convenzas para que me quede en tu habitacion... Curvé mis labios totalmente sonriendo con amplitud. Se acercó a mis labios y me dió un pequeño beso mientras ella entrelazaba nuestras manos. -¿Donde estaran tus hermanos?... espero que no nos pillen asi... no por nada, si no que me gustaria hacerlos un poco sufrir con respecto a nosotros... me gusta ser un poco mala. Puse una mueca de decepción... no por mí sino porque su plan no iba a tener mucho efecto, probablemente Alice ya habría visto esto. -Creo que en esta casa no sirve eso de "hacer sufrir a los demás" ocultándoles algo... Alice y yo somos un poco aguafiestas en ese sentido. Pero no tenemos la culpa de haber sido favorecidos con estos poderes. Dije riendo. Acaricié su mano y colé mi brazo libre por debajo de su cuello abrazándola a mi cuerpo y perdiéndome en el aroma de su pelo. Esto tenía que ser un sueño... la tenía entre mis brazos, acostada junto a mí en la cama... lo había soñado tantas veces que me parecía irreal. -Te quiero. ¿Cuántas veces se lo había repetido ya? Terminaría cansándose de mí.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por αямιиιux Mar Sep 15, 2009 1:25 am

Alice Cullen
Marie Alice Brandon Cullen/18 años

En: Calle//Mundo Magico
Feat: Rosalie Hale & Michael & Jasper Hale

4x01: Resurrecion - Página 17 Normal_067
Luego del incidente con el chico ciego, habia llevado a Rosalie de compras por muchos lados, mientras que Jasper y Michael se iban a otro sitio, al parecer a ellos no les gustaba comprar nada.... mira que tonteria, comprar era lo maximo, era un metodo relajante y habia muchas cosas para poder desidir. La cosa es que luego de un corto tiempo Rosalie se arto asi que nos regresamos con los chicos y nos fuimos a la casa, el auto de bella lo iba manejando Jasper, no quise conducir por el ultimo incidente, llegamos a la casa, Rosalie y Michael ya se habian bajado de su auto y Jazz y yo estabamos aun dentro del maravilloso auto de Bella, cuando una visión llego de pronto abrumandome rapidamente, cerre los ojos intentando identificar que rayos sucedia, pero no logre nada, solo me llene de sombras, sombras que no podia definir, un fuerte dolor de cabeza me invadio, lleve mis manos a mi cabeza e intente ver más alla de las sombras, algo iba a pasar, eso era seguro, pero no tenia idea de que era lo que iba a suceder. Senti las manos de Jazz, abri los ojos y voltee a verlo -Algo va a pasar.... Jazz no se que, no puedo verlo, y ahora tengo jaqueca...- susurre lo ultimo, no solo era una jaqueca, era algo peor
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

4x01: Resurrecion - Página 17 Empty Re: 4x01: Resurrecion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.