Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02: Navidad Ruidosa

+8
gυguεtα
αямιиιux
jimms
Tяιηιтψ
Lita
lovє sucкs
Cσяαlιиє
Dark-Angel
12 participantes

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Jue Dic 11, 2008 1:07 pm


3x02: Navidad Ruidosa 3x02yj4

Las guerrillas del pasado mes dejaron decenas
de muertos de ambos bandos y la llegada de
los seres sobrenaturales al Ayuntamiento
matando al Alcalde. Un mazazo para todos...
La ciudad se quedaba insegura, sin alguien
que la lleve y las cosas parecian que no
habian empezado a calmarse aunque
hemos llegado a la Navidad...

Esta noche toda la ciudad sabra quien es el

nuevo alcalde y quien sabe si eso mejorara a
la ciudad o hara de la Nochebuena
otra noche de caos y destruccion.

¿Habra una luz de esperanza en la ciudad?
¿Volveran las cosas a ser como antes?



Martes 24 de Diciembre del 2013
21:00 Horas
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Jue Dic 11, 2008 1:22 pm

3x02: Navidad Ruidosa 13-79Lucas Scott

-Feat: Nathan Scott? // Casa
3x02: Navidad Ruidosa JacksonJasper Hale

-Feat: No disponible
3x02: Navidad Ruidosa ChaceavvokekduenonselomeritapernienThomas Sanders

-Feat: Encontrable // Calle
3x02: Navidad Ruidosa SamSam Winchester

-Feat: Encontrable // Calle
3x02: Navidad Ruidosa 4-1Kevin Stadler

-Feat: Encontrable // Calle
3x02: Navidad Ruidosa 001-avat_pizZack Turner

-Feat: Encontrable // Calle
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Jue Dic 11, 2008 1:37 pm

3x02: Navidad Ruidosa Normal_000671
3x02: Navidad Ruidosa Normal_000672
Lucas Scott

-Feat: Nathan Scott // Casa

Bueno hoy era Nochebuena y no se si seria una buena noche... A parte de las cosas de la ciudad que pasaba un poco de ellas a no ser que me afectaran en 1º persona, mis preocupaciones eran que esta noche habia invitado a cenar a casa a Haley, Brooke y Nathan porque se habia quedado en mi casa el tiempo que estuviera.
Las cosas entre Nathan y Haley no es que fueran muy bien, pero a ver si en esta noche hacian las paces, aunque solo fuera hoy.
Andaba preparando las cosillas para la cena y no se donde se habia metido Nathan, las chicas llegarian pronto y tenian que ver que los chicos curramos un poco.
-Nathan donde estas?- pregunte mientras ponia la mesa -Las chicas llegaran en breve y no quiero que las recibas en chandal...- seguro que estaba jugando al baloncesto en la Play...

espero que no os importe ^^ si no lo cambio
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Dic 11, 2008 4:23 pm

3x02: Navidad Ruidosa BlueEdward Cullen
feat encontrable


Nochebuena. Lo cierto es que nunca habíamos celebrado una "cena de Navidad" aunque la parte de los regalos le encataba a Alice. Pero supongo que este año era diferente, estaba Bella, y ella si comía, asi que supongo que Esmee ya estaría haciendo de las suyas en la cocina. Bella era la excusa perfecta para que Esmee estrenase su grandiosa cocina.
Yo habia comprado regalos para todos y los habia colocado bajo el árbol, aunque el don de Alice para predecir el futuro arruinaba cualquier sorpresa.
Selene no habia aparecido por aquí, y esperaba que no lo hiciese. De Jake tampoco habia tenido noticias, aunque lo cierto es que tampoco habia tenido tiempo. Me pasaba dia y noche con Bella e intentabamos ir al pueblo lo menos posible. Coloqué el último regalo bajo el árbol que habían decorado las chicas. Era extraño tener una Navidad "de verdad".
*Si hay algo mal lo cambio. Very Happy
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 11, 2008 4:49 pm

3x02: Navidad Ruidosa Palomina
Bella Swan
ft. [Edward]

Alice me habia secuestrado mas de 10 horas para todo esto de la navidad, les explique que para mi no era gran cosa, pero ellos no lo entendian, seguramente Esmee estaria preparando kilos de comida como siempre me hacia xD, y Alice... bueno, intentaba sacarle que habia en los regalos pero ella no me decia nada, y eso que lo sabia!. Yo grandes cosas no les pude comprar por que no tenia mucho dinero. Habiamos preparado el arbol, y no se cuantas mas cosas, estaba terriblemente agotada. En un momento de despiste de Alice me escabulli y practicamente fui corriendo a buscar a Edward. CUando le encontre entre casi corriendo.

- Salvame de tu malvada hermana por favor! - dije bromeando, la verdad es que estos dias estabamos muy felices los dos juntos. Y yo estaba terriblemente genial. - Tengo que llamar a mi madre xD - le dije con una sonrisa, cogiendo el telefono sentandome a su lado. Marque el numero y espere a que lo cogiese mi madre, como siempre con una gran felicidad xD, ella creia que tenia novio...

Rene: Bella! querida! que tal por ese nuevo pueblo?

- Bastante bien mama, todo es genial - dije mirando a Edward con una sonrisa, poniendo el altavoz para que escuchara, no me importaba.

Rene: - Y los chicos? como son los chicos?

- Mama ... siempre me preguntas lo mismo - dije algo sonrojada - Te llamaba para felicitarte a ti y a tu novio la noche buena, ya he llamado a papa.

Rene: - Gracias cariño, nosotros estamos genial. Estabamos preparando ahora mismo el arbol.

- Me alegro mucho - dije con una sonrisa, mientras le acariciaba la mano a Edward xD, no podia vivir sin sentirle, que ñoña que era - Te acuerdas de Edward mama?... nos hemos vuelto a ver... y ahora estoy con el. - Me esperaba unas cuantas palabras mal sonantes como hacia Charlie varias veces sobre este tema.

Rene: - Si? me alegro mucho Bella! se cuanto quieres a ese chico, ademas es bastante guapo. espero que useis proteccion!.

Habia llegado esa parte en la conversacion, donde ella empezaba con todo ese rollo de los embarazos, y demas, hora de colgar, y mas si estaba Edward delante - Mama tengo que dejarte, estamos preparando las cosas... te quiero mucho! - dije colgando, mi madre ya estaba acostumbrada a estas cosas.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Dic 11, 2008 5:01 pm

3x02: Navidad Ruidosa Blue
3x02: Navidad Ruidosa Dentes
Edward Cullen
feat Bella Swan

Bella entró corriendo en el salón. Yo sonreí.

-Salvame de tu malvada hermana por favor! Tengo que llamar a mi madre xD
Sonrei y nos sentamos los dos en el sofá. Pasé un brazo por encima de sus hombros.

Bella puso el altavoz del telefono.

Rene: Bella! querida! que tal por ese nuevo pueblo?

- Bastante bien mama, todo es genial

Rene: - Y los chicos? como son los chicos?

- Mama ... siempre me preguntas lo mismo. Te llamaba para felicitarte a ti y a tu novio la noche buena, ya he llamado a papa.

Rene: - Gracias cariño, nosotros estamos genial. Estabamos preparando ahora mismo el arbol.

- Me alegro mucho. Te acuerdas de Edward mama?... nos hemos vuelto a ver... y ahora estoy con el.

Le di un dulce beso en el pelo y sonrei.

Rene: - Si? me alegro mucho Bella! se cuanto quieres a ese chico, ademas es bastante guapo. espero que useis proteccion!.

No pude evitar reírme cuando la escuché. Bella en seguida se puso nerviosa y yo contuve la risa para que Rene no me escuchase.

- Mama tengo que dejarte, estamos preparando las cosas... te quiero mucho!

Solté una carcajada cuando Bella colgó el teléfono.

-Puedes decirle a tu madre que de momento no tiene que preocuparse por ese tema.

Dije sonriendo mientras la besaba dulcemente.

-No se si ya te lo he dicho, pero pro si acaso Feliz Navidad.

Dije volviendo a besarla esta vez algo más pausadamente y disfrutando del sabor de sus labios.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 11, 2008 5:22 pm

3x02: Navidad Ruidosa Palomina
Bella Swan
ft. [Edward]

Practicamente le colge a mi madre con la palabra en la boca. Edward se puso a reir a carcajada suelta, y yo me sonroje aun mas. Mientras estaba hablando con mi madre el paso un brazo por encima de mis hombros y yo me acerque mas a el, y cuando le habia dicho a mi madre que estaba con Edward me dio un beso en el pelo. Y ya, volviendo al principio cuando colgue el se empezo a reir y yo deseando que la tierra me tragase.

Edward: -Puedes decirle a tu madre que de momento no tiene que preocuparse por ese tema.

- Por desgracia.. - dije con pucheritos, pero por no poder quedarme embarazada, eso de momento, me daba igual, si no por no poder hacer el amor con el... - por que por novio tengo un cabezon... pero como le quiero mucho mucho me aguanto - dije dandole un beso yo tambien.

Edward: -No se si ya te lo he dicho, pero por si acaso Feliz Navidad.

- Si va a ser a tu lado va a ser mas que Feliz... - dije con una sonria, entonces me beso, suave y lentamente, que bien besaba! a veces era una torpe... en realidad, la mayoria de veces, y pensaba que mis besos comparados con los de el, no eran nada, aun asi le devolvi el beso mimosamente, jugando con los botones de su camisa - Espero que Alice no me secuestre.. y si lo hace, protegeme - dije cerca de sus labios, con una sonrisa, mirandole a sus preciosos ojos.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Lita Jue Dic 11, 2008 5:58 pm

3x02: Navidad Ruidosa Normal_Gaspard_002-1
Jake Cioran
[Universidad {Cafeteria}|| Encontrable (?) {Llamando a Bella por Tlf.. xD}]


Ya habia pasado como un mes desde que Bella se habia ido, en realidad todo este mes no me habia sentido con muchos animos, desde entonces todos los dias me la pasaba en la facultad dia y noche.. estudiando y a la vez trabajando, preparando los cuerpos para la clase de anatomia (See! xD como Hannibal Lecter) preferia no ir a casa porque todo me recordaba a ella..
Noche buena.. que ironia para mi.. despues de hacer las cosas que tenia pendientes me puse en camino hacia la cafeteria, la cual estaba casi vacia a no ser por algunos cuantos profesores que se encontraban ahi tampoco habia visto a Jackie, creo que se habia asustado despues de todo lo que vio (xD) aquella vez y ya no la habia visto desde entonces(?), saque mi movil y lo mire dudoso tal vez no me contestaba pero valia la pena hacer el intento... marque el numero de Bella esperando a que me contestara...-





Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Lita Jue Dic 11, 2008 6:04 pm

3x02: Navidad Ruidosa Avril2-2Darik Aikawa [Encontrable || Calle]

3x02: Navidad Ruidosa 02Margot Hohenheim [Encontrable || Calle]
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Lita Jue Dic 11, 2008 6:17 pm

Rol off: Por cierto! me encanto el primer capitulo!! xD Wink
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Dic 11, 2008 6:27 pm

3x02: Navidad Ruidosa Normal_612_0762
3x02: Navidad Ruidosa Normal_612_0769
Nathan Scott
(con Lucas)

Llevaba fruncido el ceño desde... dios, no se desde cuando, pero gran parte del día había tenido cara de pocos amigos la verdad, sobre todo porque hoy era Nochebuena, no supondría nada del otro mundo, no... excepto porque Haley iba incluída en el paquete, no me lo podía creer, con Luke me apañaba, con Brooke también pero... Haley significaba noche arruinada, genial... la peor Nochebuena de la historia, que ya era decir. Me estaba quedando en casa de mi hermano y ahora estaba apalancado en el sofá jugando al basket en la play, ya que no podía esforzarme mucho, iba a ganar el campeonato y el anillo aunque se tratase de la play... ¡¡oh, sí!! lo único que sé es que Lucas andaba ejerciendo de chacha por la casa xDDD

-Nathan donde estas? (>.<) Las chicas llegaran en breve y no quiero que las recibas en chandal...
-¡¡Que vá!! ¡¡si ya estoy listo!! (mentirooooso) además, el chandal también es válido en cualquier ocasión especial que se precie... (deportivamente hablando, claro) ¡¡¡mieeeerda!!!

Acababa de perder el partido mas importante de todos, y por culpa de Luke. Fruncí el ceño mientras me levantaba y apagaba la Play de mala gana, había que joderse, bueno... puesto que ya se me había fastidiado la partida, pues a por lo otro. Me fuí a cambiar en tiempo record y luego me dirigí hacia donde estaba Lucas, preparando la mesa...

-He perdido el campeonato por tu culpa, que lo sepas... (negué con la cabeza haciéndome el decepcionado) ¿¿necesitas ayuda??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por jimms Jue Dic 11, 2008 6:28 pm

3x02: Navidad Ruidosa S23x02: Navidad Ruidosa Leightonmeester2bt63x02: Navidad Ruidosa Tm-173x02: Navidad Ruidosa Thump_1165447rachel-icon3x02: Navidad Ruidosa 13zimonanoiconuj5
Alexis Márquez
con. xx
en: xx
__________________
Maddie Warren
con. xx
en: xx
__________________
Amy Masson
con. xxx
en: xx
__________________
Jackie Finnegan
con. xx
en: xx
__________________
xxx
con. xx
en: xx
__________________
3x02: Navidad Ruidosa Thump_1298978arena003x02: Navidad Ruidosa Thump_1092453josh0213x02: Navidad Ruidosa 143x02: Navidad Ruidosa Justinchatwin3x02: Navidad Ruidosa 13zimonanoiconuj5
Matt Devoy
Con. xx
en: xx

__________________
John McKinnon
Con. xx
en: xx

__________________
Caleb Byrns
Con. xx
en: xx

__________________
Mike Patridge
Con. xx
en: xx

__________________
xxx
Con. xx
en: xx

__________________
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 11, 2008 6:38 pm

darikaikawa escribió: Rol off: Por cierto! me encanto el primer capitulo!! xD Wink

A mi tambien!!!

Mario intentare hacer el header a ver que me sale, pero por la noche! q es
cuando mas me entra la inspiracion jajaja Neutral Laughing Shocked
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por jimms Jue Dic 11, 2008 7:09 pm

3x02: Navidad Ruidosa Sinttulo1zy6alexis marquéz
con: Sam Winchester ; en la calle

Vaya días. Eso era todo lo que podía llegar a decir. Realmente me alegraba de al menos, no haber estado sola el día del 'atentado' o como quieran llamarle, porque si lo hubiera estado; definitivamente yo hubiese colapsado en ese momento. Como sea, hoy era noche buena, había llamado a mi 'casa' para felicitar a mis hermanos, pero ahí en más no había hecho nada mas. Esta, seria la primera navidad que esté sola. Me abracé a mi misma mientras caminaba por las calles. Justo en ese mismo momento, vislumbré al chico al que había conocido días atrás, con quién aun seguía sintiéndome un poco avergonzada por haberlo empujado a él y a la otra chica, al suelo por un tonto error mío 'estabas realmente paranoica', me excusé con mis pensamientos. Tomé valor, y me acerqué a hablarle, sonriendo ligeramente de lado. – Hey, hola... Feliz noche buena – le desee, y sonreí mas ‘normal’ - ¿qué tal estás? – pregunté amablemente, no estaba muy segura de si me recordaría o no pero bueno, supongo que no importaba mucho ‘recuerda, no le mires directamente a los ojos’ me dije a mi misma, esa, era la única forma de controlar mi ‘don’.

Off: la foto no pude resistirme x.x siempre quise usar esa foto *O*
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 11, 2008 8:37 pm

3x02: Navidad Ruidosa ICONATOR_9c28fe9b56eecd47e14a06647f93edc4Vanessa Alexandra Ackles
Feat.
[DISPONIBLE]
Paseando por la calle
3x02: Navidad Ruidosa ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat.[Esme Cullen]
Cocinando
3x02: Navidad Ruidosa ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.[DISPONIBLE]
Comprando regalos para su hermana
3x02: Navidad Ruidosa ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat.[Bella Swan & Edward Cullen]
Junto al Arbol de Navidad
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 11, 2008 8:46 pm

3x02: Navidad Ruidosa Alice
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Bella Swan y Edward Cullen]

Jasper se habia ido, y yo estaba muy triste aunque intentaba aparentar que todo estaba normal, el dia de hoy habia secuestrado a Bella por un periodo de tiempo corto, aunque creo que a ella se le habia hecho mucho, habia insitido en que le dijera lo de los regalos, pero yo no habia querido decirle nada. Bella habia hablado con su madre y en cuanto menciono mi nombre acudi a donde estaban Bella y Edward junto al Arbol
- Espero que Alice no me secuestre.. y si lo hace, protegeme -
me fui a sentar en el piso junto al arbol para poner 4 regalos más
-Pues si ya no quieres pasar tiempo conmigo no te preocupes no te molestare más-
exprese con un todo de tristeza en mi voz, no es que quisiera ser molesta, pero no me gustaba estar sola, ya que estar sola me habia pensar solo en Jazz y eso dolia demasiado, en ese momento sono el telefono de Bella
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 11, 2008 8:55 pm

3x02: Navidad Ruidosa 186
Vanessa Alexandra Ackles
17 años/CazaVampiro
Feat. [DISPONIBLE]

La navidad habia llegado, después de haber ayudado a Mike a llegar a su casa habiamos tenido una larga charla, ambos habiamos dejado claro que las cosas no eran normales en ese pueblo y que existian los vampiros, me habia prestado un pantalon para quitarme el ensagrentado pantalon que traia. Habia llegado a mi casa hasta el dia siguiente ya que el no me habia dejado salir de su casa en la madrugada. Mi hermano se habia puesto como loco y más cuando noto que traia otro pantalon. Ahora mi hermano habia salido a comprar los regalos de navidad y yo me habia salido posteriormente a comprar algo para dos personas uno para mi hermano y otro para Mike.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 11, 2008 8:59 pm

3x02: Navidad Ruidosa Normal_twilight_still_020
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[ESME CULLEN]

La epoca navideña habia llegado y el tener a Bella en casa era un pretexto para reutilizar la cocina para una cena tan grande como la de Navidad. Jasper se habia ido desde que Edward estaba curandose, lo extrañabamos pero Alice habia insistido en no buscarlo, ella decia que Jasper volveria cuando estuviera listo. Ahora estaba cocinando al lado Esme en la cocina
-¿Cuanta comida haremos?... Crees que le guste la ensalada-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 11, 2008 9:04 pm

3x02: Navidad Ruidosa Dean_Winchester_Portrait_by_clefcha

Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat. [DISPONIBLE]

La situación se habia puesto peor en la ciudad habian muerto varias personas. Nos habiamos ocultado Sam, Alma, Lana y Alexis. Al llegar finalmente a mi casa casi al amanecer mi hermana no estaba ahi, llego hasta el dia siguiente con otro pantalon. Tuve que darle una reprimienda, que fuera capaz de defenderse no era razón para desaparecer asi. Sali a la calle para comprarle un regalo.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Dic 11, 2008 9:19 pm

3x02: Navidad Ruidosa London3
Edward Cullen
feat Bella Swan & Alice Cullen
-Si va a ser a tu lado va a ser mas que Feliz... Espero que Alice no me secuestre.. y si lo hace, protegeme.
En ese momento entró Alice en el salón para colocar un par de regalos bajo el árbol. Desde que se había ido Jasper vagaba como alma en pena por toda la casa. Una vez recuperado intenté buscar a Jasper, pero lo de rastrear no era uno de mis dones. Me dolía verla así... quería a Alice y sabía que estba sufriendo, podía leer sus pensamientos.
-Pues si ya no quieres pasar tiempo conmigo no te preocupes no te molestare más.
Suspiré y el móvilde Bella sonó. Le di un beso en el pelo y la dejé para que contestase, mientras, yo me levanté para acercarme a Alice. Me senté junto a ella y le di un codazo cariñoso.
-Eh... no seas así. A Bella le encanta pasar tiempo contigo, igual que a mi. ¿Qué haríamos nosotros sin ti?
Dije rodeandola con mis brazos para darle un cálido abrazo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Dic 11, 2008 9:26 pm

3x02: Navidad Ruidosa Th_kkreukskinLana Lang
feat encontrable en la cafeteria
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 11, 2008 9:28 pm

3x02: Navidad Ruidosa Palomina
Bella Swan
ft. [Edward & Alice]

- Si va a ser a tu lado va a ser mas que Feliz... - dije con una sonria, entonces me beso, suave y lentamente, que bien besaba! a veces era una torpe... en realidad, la mayoria de veces, y pensaba que mis besos comparados con los de el, no eran nada, aun asi le devolvi el beso mimosamente, jugando con los botones de su camisa - Espero que Alice no me secuestre.. y si lo hace, protegeme - dije cerca de sus labios, con una sonrisa, mirandole a sus preciosos ojos.

En eso que entro Alice, algo triste, desde que se habia marchado Jasper estaba asi... hoy mismo intente hablar con ella sobre el asunto pero no queria hablar sobre eso, me recordaba a mi sin Edward...
Alice -Pues si ya no quieres pasar tiempo conmigo no te preocupes no te molestare más.




Le mire triste, lo ultimo que queria era ofenderla.. y ademas lo decia en coña.. - Alice sabes que lo digo en broma... me encanta pasar tiempo contigo... - dije con una sonrisa, me iba a acercar a ella para sentarme a su lado y abrazarla pero entonces sono el movil... me quede flipando al ver que en la pantallita ponia "Jake", Edward se levanto para darle animos a Alice y yo tambien me levante pero me acerque a la ventana...

- Que es lo que quieres Jake?.. - dije respondiendo amargamente.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 11, 2008 9:36 pm

3x02: Navidad Ruidosa Alice
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Bella Swan y Edward Cullen]

Jasper se habia ido, y yo estaba muy triste aunque intentaba aparentar que todo estaba normal, el dia de hoy habia secuestrado a Bella por un periodo de tiempo corto, aunque creo que a ella se le habia hecho mucho, habia insitido en que le dijera lo de los regalos, pero yo no habia querido decirle nada. Bella habia hablado con su madre y en cuanto menciono mi nombre acudi a donde estaban Bella y Edward junto al Arbol
- Espero que Alice no me secuestre.. y si lo hace, protegeme -
me fui a sentar en el piso junto al arbol para poner 4 regalos más
-Pues si ya no quieres pasar tiempo conmigo no te preocupes no te molestare más-
exprese con un todo de tristeza en mi voz, no es que quisiera ser molesta, pero no me gustaba estar sola, ya que estar sola me habia pensar solo en Jazz y eso dolia demasiado, en ese momento sono el telefono de Bella
- Alice sabes que lo digo en broma... me encanta pasar tiempo contigo... -
-Eh... no seas así. A Bella le encanta pasar tiempo contigo, igual que a mi. ¿Qué haríamos nosotros sin ti?
me dio un codazo cariñoso, claro si hubiera hecho eso con Bella le hubiera roto una costilla, pero yo era dura
-Pues podrias hacer muchas cosas, creeme-
agregue y una de mis visiones en las que ellos estaban besandose surgio para Edward la viera. Rei por lo bajo amargamente, eso no era grosero???. Pero deje de reir en cuanto oi ese nombre
- Que es lo que quieres Jake?.. -
aun estaba entre los brazos de Edward me envare
"Sabes en que podria entretenerme para no interrumpirlos Edward??. Podria ir y darle unas pataditas a ese tal Jake"
pense esperando que Edward lo viera
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por gυguεtα Jue Dic 11, 2008 9:50 pm

Brooke Davis (Con ?)


3x02: Navidad Ruidosa Normal_398
3x02: Navidad Ruidosa Normal_393
3x02: Navidad Ruidosa Normal_400
Hoy Nochebuena. Sinceramente las fiestas familiares nunca han sido mi fuerte. ¿Quizá porque prácticamente no tengo família? Bueno, tenerla la tengo, sólo que es como si no la tuviera. Lucas me había invitado a cenar a su casa, junto a Haley y Nathan. Por esa parte, sólo por esa parte, tenia ganas de celebrar las fiestas. Pero, evidentemente, tenia a mi madre, perdon, Victoria, comiendome el tarro todo el día con volver a Nueva York para encargarme de la marca, cuando podia hacerlo desde Boint Kleasen sin problemas. Así que estaba en plena calle discutiendo con Victoria por teléfono, gosh...

- Sabes de sobra que me organizo a la perfección, ve tú a la reunión con Macy's. Si organizan una más importante ya pasaré un día en N.Y y lo arreglaré todo. Desde aquí puedo controlarlo todo con el portátil, Victoria

- ¿Cómo eres tan inmadura? Me pediste que te ayudara con Clothes Over Bros y tu de campo y playa. ¿Crees que esto es normal?

- Mira mamá... -iba a seguir pero, lógicamente, me interrumpió

- Victoria
-me corrigió, con un ligero carraspeo

- Victoria -recalqué- Estaré el tiempo que haga falta aquí, no te preocupes más por Clothes Over Bros, YO -remarqué de nuevo- me encargaré de todo, porque yo soy la diseñadora

Y colgué sin más, sin esperar a que dijera nada. A los 30 segundos ya estaba llamando otra vez. Le colgué de nuevo y apagué el móvil. Volví al hotel, ya que habia ido a recoger un par de vestidos de C/B a la mensajería, ya que habia mandado a mi secretaria que me los enviara, para estos días, juntamente con un par de vestidos para Haley. Entré a mi habitación dando un portazo y lo dejé todo sobre la cama. Me olvidé por completo de la arpía de mi madre y empecé a prepararme. Queria llegar pronto a casa de Lucas y ayudarle con la cena, así que debía darme prisa.

La dejo así y más tarde ya escribiré que va a casa de Lucas, para no ponerlo ahora ya xD
Sobre la foto: Ignorar a Peyton xD

gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por gυguεtα Jue Dic 11, 2008 10:03 pm

Esme Cullen (Con Carlisle Cullen)

3x02: Navidad Ruidosa 6

Ya llegaba Navidad y hoy era Nochebuena. Al tener a Bella con nosotros teniamos que cocinar y eso me hacia ilusión, aunque sólo comiera Bella. Sería una situación algo rara, pero me hacia ilusión cocinar para ella y que disfrutara de esas cosas "tan humanas". Estaba con Carlisle en la cocina, cocinando para esta noche.

-¿Cuanta comida haremos?... Crees que le guste la ensalada

Paré de golpe, y seria. No me habia parado a pensar cuanta hambre tendria Bella, cuanto querría, lo que le gustaría... No queria decepcionarla tampoco.

- Creo que le gustará, seguro que sí

Intenté convencerle, y tambien a mi misma, mientras sonreía. Seguí cortando algunos trozos de pavo para ponerlos en la ensalada. Empecé a notar un olor a salsa bastante fuerte. Fuerte al menos para nosotros, lo que un humano apenas olería.


- Carlisle
-le llamé la atenciónSeñalé hacia una cacerola que teniamos puesta en el fuego.

- Creo que la salsa para la pasta ya está, o debe estar a punto

Consulté el libro de cocina y dejé el pavo para empezar a preparar la pasta.

- En el libro dice que hay que, cuando esté la pasta hecha, hay que mezclarla con la salsa

La pasta ya estaba hecha así que acerqué la cacerola hacia la cacerola de la salsa.

- ¿Me encargo yo de esto y tu de acabar la ensalada?
-le pregunté anímicamente, con una tierna sonrisa
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.