Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02: Navidad Ruidosa

+8
gυguεtα
αямιиιux
jimms
Tяιηιтψ
Lita
lovє sucкs
Cσяαlιиє
Dark-Angel
12 participantes

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Dic 26, 2008 3:51 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_036
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_038
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_025
Vanessa Fanning
(con James)

-Tendremos que intentar ponernos de acuerdo... porque de no ser así no iremos ni al hotel ni al concierto, tú haz lo que más te apetezca, de verdad... yo puedo pedir un taxi e ir hacia el hotel para descansar (se quedó mirando hacia otro lado) cuando llegues si tal llamas a mi puerta y me cuentas cómo te ha ido en el concierto... seguro que pasarás sana y salva sin dañar a nadie.
-No, la noche ha sido demasiado buena como para acabarla tan mal... (me encogí de hombros) además, el grupo te gusta a ti mas que a mí, yo no pinto demasiado allí sola, solo conozco un par de canciones y nada mas... (sonreí levemente) tarde o temprano alguna vez podrás devolverme el regalo, no sé, quizá con otro concierto... puedes agenciarte mi móvil llegado el caso para escoger cual cae mejor... (dejé caer como si nada) ahora será mejor que regresemos al hotel y descases, necesitas recuperarte de todo esto...

Parecía que iba a decir algo o a rechistar, pero levanté una dedo a modo de que guardase silencio, saqué el móvil y llamé a un taxi diciéndole que se diese un poco de prisa ya que era un poco urgente. Colgué el teléfono y miré a James...

-En un par de minutos estará aquí... (miré a mi alrededor mientras guardaba el móvil) tal vez sería mejor que te sentases un poco...

Esto de ser físicamente incompatibles podía suponer un gran problema, es que ni ayudarlo, y si lo hacía... malo, pero si no lo hacía, también... porque sentía esta impotencia... la verdad, si pusiese al máximo su frío no me importaría congelarme un poco con tal de ayudarlo, al fin y al cabo, yo le había causado esto.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 3:59 am

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 GQ_Nikk03Volvimos a rotar en la cama... todo hay que decirlo... me dejé guiar para que pudiese deshacerse de la ropa que sobraba... mi pantalón. No le puse pega ninguna... cosa de la que él se percató seguro.

- Así estás más cómoda para la clase... ¿no crees? - me comentó tras haberme sacado los pantalones con una habilidad pasmosa... vamos, que ésto lo hacía día sí y día también... se acercó a mí para besarme pero se quedó a escasos centímetros de mis labios y se desvió hacia mi cuello - ¿y este cambio tan repentino? - no sé si fue por inercia o porque no pudo seguir conteniéndose... pero me besó de una manera ardiente... vamos... lo hacía bien el chico.

- He decidido que voy a enterrar los fantasmas de mi pasado... y qué mejor manera que plantándoles cara - me había separado unos centímetros de su boca... pero terminé apresándola de nuevo con un pequeño mordisco en su labio inferior... nada grave pero muy sensual.

Mis manos se colaron entre ambos cuerpos y llegaron a los botones de su camisa... realmente no tenía ganas de pararme a desabrochar uno por uno... así que con un leve tirón conseguí que todos fuesen a parar al suelo y pude sacar su camisa en un hábil movimiento... sintiendo cómo su pecho congeniaba perfectamente con el mío.

- Espero que no le tengas mucho aprecio a la cama... - susurré sobre sus labios mientras acariciaba su espalda con fuerza y llevaba mis manos hacia su cinturón para sacárselo... tenía que controlar la fuerza... no era plan de dejarle sin ropa.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 26, 2008 4:03 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_vlcsnap-100300
Edward Cullen
feat Bella
Bella siguió bombeando mi pene cada vez con más fuerza.
-Oh Edward... me vuelves tan loca... Dejate ir...
Intenté negarme, una vocecita en mi interior me hacía recordar todo el rato las imágenes de su cuerpo lleno de golpes, me decía que no lo hiciese pero era más debil de lo que creia y me rendí a la pasión. Me deshice de los boxer rápidamente.
-Joder...
Maldije en alto más bien para mí, estaba furioso conmigo mismo. Era un irresponsable y un egoísta, esto no estaba bien, pero no podía resistirlo. Coloqué mis manos en su cintura y la atrajé hacia mi colocandola de forma perfecta para que pudiese penetrarla de nuevo sin dificultad. Empecé a moverme rápidamente y mis manos subieron hasta sus pechos. Me movía con rápidez, con brusquedad, estaba enfadado y no podía evitarlo, no podía ser delicado en estos momentos. Llevé mis labios a uno de sus pechos y lo mordí levemente, aunque al escuchar el gemido de Bella me di cuenta de que probablemente hubiese mordido cn mas fuerza de la que creia.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 4:05 am

Michael Stone
ft. [Rosalie]

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 LalalaVolvi a hacer que se pusiese debajo de mi.. solo que esta vez me levante de la cama y desabroche rapidamente sus pantalones.. tirando de ellos y quitandoselos en medio segundo... - Asi estas mas comoda para la clase.. no crees? - tire de sus piernas hasta que quedo a mi altura y volvi a ponerme sobre ella.. apoyando mis manos a los lados de ella, volviendo ajuntar nuestras bocas - y este cambio tan repentino...? - iba a besarla.. pero aparte mis labios en el ultimo momento... yendo hacia su cuello, el cual mordi con delicadeza... entonces atrape sus labios con un beso feroz... mientras dejaba de apoyarme con las dos manos y ahora solo con una... la libre fue directa a su pecho desnudo, el cual acogi en mi mano y con en el medio del dedo indice y corazon puse su pezon.. y empece a acariciarselo y jugar con el.

- He decidido que voy a enterrar los fantasmas de mi pasado... y qué mejor manera que plantándoles cara. - Sonrei con malicia, si ella queria llamarlo asi... a mi no me importaba, arranco mi camisa y la tiro al suelo... y lo siguiente el cinturon... la ayude para que fuese mas rapido y en breves segundos yo ya estaba... bastante desnudo xD...ella aun estaba con su tanguita... pero a mi me gustaba jugar y no pasar a la accion tan rapidamente. - Espero que no le tengas mucho aprecio a la cama...

- Tranquila.. buscaba una excusa para desacerme de ella y comprar otra... pero ya sabes lo que conlleva comprar una... estrenarla... - mis manos se acercaron a su tanguita... y hice que quedara en medio de su rajita... y empece a moverlo para que le diese placer en su botoncito de placer mientras le comia la boca sin parar...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 4:10 am

Jane Vulturi
ft. Alec Vulturi

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_13- Quid pro quo, ¿¿no?? tú me lo has dicho y ahora quieres saber qué hago yo, es justo... pues leo y... juego a la play, no sabes qué buen invento ha sido ese, te puedes pasar horas y horas jugando que no te cansas - le miré con el ceño fruncido... ¡¡venga ya!! ¿¿intentaba decirme que aquí la única pervertida era yo?? ¡¡no le creía nada!! - ¿¿sabes?? con una conversación normal entre hermanos no debería decirte exactamente lo que hago cuando estoy solo... ¿¿de verdad quieres saberlo?? ¿¿de verdad quieres saber que cuando estoy solo y cierro los ojos sólo te veo a ti?? - eso ya me iba gustando más - repaso cada centímetro de tu piel en mis recuerdos, cada centímetro explorado... mi mente se empeña en recordar cada momento y mi cuerpo no deja de reclamar a gritos al tuyo... así que ante tu ausencia, yo también le doy alegrías al cuerpo.

- OMG - fingí sorpresa ante sus palabras - ¡¡vas a ir al infierno por tener pensamientos obscenos y húmedos con tu hermana!! - me llevé una mano a la boca - ¡¡arderás mil años más por llevar el añadido de que somos gemelos!! - me eché a reir sonoramente - pero supongo que no importa... como ya te he dicho... iremos al infierno de todas formas - llevé mi mano hacia la suya acariciando la parte de arriba de la misma - puede que allí podamos dar rienda suelta a lo que de verdad queremos - me perdí en su mirada unos segundos - o podemos irnos a vivir con los Cullen... al doctor amor no le importa que las parejas que se formen dentro de esa casa sean entre hermanos... no son de sangre pero es igual... para el caso es lo mismo.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 4:20 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Press4Bella Swan
ft. [Edward]

El me apretaba el trasero con mas fuerza y a mi me encantaba... y escuchar sus gemidos contra mi boca aun mas... -Bella... basta... - basta no.. aprete aun mas su pene en mi mano y volvio a gemir, y a besarme, no podia sobrevivir sin sus besos un solo segundo... Segui bombeando su pene, cada vez mas rapido y a la vez lentamente... me eleve para sentirle mas... sentir como mi propia mano rozaba con mi sexo... aun me ponia mucho mas... me separe de sus labios para respirar - Oh Edward... me vuelves tan loca... - dije entrecortadamente, jadeando... - Dejate ir.. - dije volviendo a besarle, impidiendo que hablara o cortaria todo el rollo, y no, no pensaba permitirselo.

- Joder...

Que dijera esa palabra aun me puso mas cachonda, pero que me habia pasado en estos 4 años?... parecia una ninfomana y solo hacia 2 dias que habia perdido la virginidad y con el... pero no podia evitarlo... se quito los boxers con rapidez y me atrajo hacia el penetrandome sin ningun problema.. - me encanta... - dije gimiendo, el mordio mi pecho y volvi a gemir aun mas fuertemente de placer, me estaba volviendo loca... tendria que pasar mas tiempo con Alice, o Rosalie, incluso con Emmett o me temia que nunca saldriamos de la cama.

Mordi su labio inferior mirandole fijamente - Dime cosas Edward... dimelas... - y sobre todo lo que mas me pondria era que me hablase mientras lo haciamos.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 4:22 am

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 GQ_Nikk03- Tranquila... buscaba una excusa para desacerme de ella y comprar otra... pero ya sabes lo que conlleva comprar una... estrenarla - y eso sonaba como una invitación a volver a esta casa para acostarme con él sin haberlo hecho todavía... bueno, estábamos en proceso.

- Si me sacias de ésta... veré lo que puedo hacer - su mano fue directa hacia el punto clave de mi cuerpo... no me sacó el tanga... directamente lo colocó de forma estratégica para darme placer con su mano y hacerme las ganas de sentir más.

Mi boca no se había separado de la suya... era fogoso de verdad... la opinión que te formabas de él no le hacía justicia... era mucho mejor. Con un poco de fuerza logré voltear de nuevo... esto ya parecía una guerra de leones para saber quién podía dominar a quién... ¿pero qué iba a hacerle si gozaba cuando escuchaba gemir a los hombres por mí? aunque por ahora sólo había escuchado los gemidos de uno en especial. Ni siquiera le saqué el boxer en un primer momento... mis manos bajaron por su pecho hasta su abdomen... y mi lengua siguió el mismo recorrido desde su cuello mientras bajaba con facilidad... dejando algún que otro mordisquito por el camino. Lo primero que rozó su miembro fue mi mano... pero fue algo fugaz para sentir lo duro que estaba ya... después bajé yo con mi lengua... rozándolo por encima de la ropa interior al tiempo que también le daba algún que otro pequeño mordisco sin intención de hacerle daño. Me acerqué al borde del boxer con mis dientes y se lo bajé sin apartar mi mirada de la suya... escuchando algún que otro jadeo que se escapaba de su boca. Con la ropa interior fuera de combate... mi lengua recorrió su miembro desde la base hasta la punta. Su cuerpo se tensó de golpe y cuando su respiración comenzaba a agitarse... me lo metí en la boca sin darle tiempo a reaccionar. Quería conseguir y sacar lo mejor de él... lo iba a hacer... nadie mejor que yo podía saber lo que le gustaba a un hombre de verdad.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 4:31 am

Michael Stone
ft. [Rosalie]


3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Lalala- Tranquila.. buscaba una excusa para desacerme de ella y comprar otra... pero ya sabes lo que conlleva comprar una... estrenarla... - mis manos se acercaron a su tanguita... y hice que quedara en medio de su rajita... y empece a moverlo para que le diese placer en su botoncito de placer mientras le comia la boca sin parar...

Ella volvio a voltearme.. y sin duda le gustaba manejar la situacion.. y a mi mucho mas, iba a cambiar de posicion nuevamente pero... mejor no cuando vi que... su boca bajaba por todo mi cuerpo... yque cuando llego a mi boxer cogio el borde con los dientes y ... buff que imagen, eso sin duda hizo que me pusiera a un mas duro... y mordi con fuerza mis propios dientes haciendo que mi mandibula se notara... reprimiendo un gemido.. cuando se libro de el mi pene desafiaba bastante bien a la gravedad, que puedo decir, estaba orgulloso de el...

Rosalie no apartaba la mirada de la mia, otra cosa que me ponia a un mucho mas... paso toda su lengua desde la base hasta la punta y no pude evitar gemir... fue entonces cuando se la metio toda en la boca y no deje de mirarla... la condenada las chupaba bien - Joder... no te pares Ross.. - realmente estaba disfrutando... hacia mucho que no me la mamaban.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 26, 2008 4:35 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_vlcsnap-100300
Edward Cullen
feat Bella
-me encanta... Dime cosas Edward... dimelas...
La besé salvajemente y la embestí varias veces.
-Tengo los labios ocupados en otra cosa...
Dije pasando mi lengua por su garganta. Necesitaba tomar el control, quería descargar todo lo que sentía ahora mismo y el sexo era una buena forma. Déjé de penetrarla para colocarme sobre ella cambiando asi la posición y acaricié su sexo con mi pene, haciendo amagos de penetrarla pero sin llegar a hacerlo. Al final lo hice dandole una fuerte embestida y gimiendo mientras me movía aceleradamente.
-Grita... grita mi nombre...
Le susurré al oído dandole embestidas cada vez más fuertes y salvajes y después baje mis labios a sus pechos, lamiendolos y chupandolos con deseo. Queria oirla gemir... esucharle gritar mi nombre, estaba perdiendo los papeles completamente.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por bastardodcadena Vie Dic 26, 2008 10:04 am

Emmett Cullen
con Rosalie
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_russo019Llego un chico, llamado Michael Stone...
por alguna razon Rosalie dijo que se hiba a cambiar y se fue... Michael se fue tambien pronto al igual que Rosalie.

Me quede solo parado, el viento soplo y vi a todos los animales muertos ahi, me acerque alguno de ellos y toque sus pelajes... por alguna razon senti algo cuando los toque no se que era...

Subi a la habitacion a ver a Rosalie que ya debia haberse cambiado y note que no estaba -¿Rosalie?- grite por la casa y no escuche respuesta alguna.

¿donde estaria Rosalie? ¿habria salido a comprar?
bastardodcadena
bastardodcadena
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por bastardodcadena Vie Dic 26, 2008 10:07 am

Pyro
con Rogue
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Xmen-3-pyro1-1
Cuando llegamos a la casa estaba cansado, y relajado, Rogue sabia que yo la queria y no tendria que finjir mas que se me habia olvidado todo que habiamos pasado...

Rogue fue a la habitacion al llegra, fui a verla despues y desde la puerta note que ella estaba agotada y cansada por las compras, yo tambien lo estaba asi que con paso firme camine hacia la cama y me acoste al lado de Rogue.
bastardodcadena
bastardodcadena
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 12:43 pm

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 GQ_Nikk03Me acerqué al borde del boxer con mis dientes y se lo bajé sin apartar mi mirada de la suya... escuchando algún que otro jadeo que se escapaba de su boca. Con la ropa interior fuera de combate... mi lengua recorrió su miembro desde la base hasta la punta. Su cuerpo se tensó de golpe y cuando su respiración comenzaba a agitarse... me lo metí en la boca sin darle tiempo a reaccionar. Quería conseguir y sacar lo mejor de él... lo iba a hacer... nadie mejor que yo podía saber lo que le gustaba a un hombre de verdad.

- Joder... no te pares Ross - la necesidad y el deseo con que pronunció esas palabras me calentó todavía más... ya había descubierto que estaba buen dotado, pero... ¿le haría juicio una vez en la cama?

Continué a lo mío sin dejar de recorrer cada parte de su miembro... me lo metía y sacaba de la boca a una velocidad descomunal. No quise ayudarme de mi mano porque no entraba en mis planes próximos que terminase tan pronto... iba a disfrutarlo hasta el final... de eso no me cabía duda. Llegados a un punto, su cuerpo se tensó todavía más y los calores le fueron todos a la cara... su respiración era muy irregular y podía darme cuenta de que estaba a punto de venirse. Me la metí por completo dentro de la boca y fui sacándola bien despacio.... terminando con un pequeño mosdisquito en la punta. Necesitaba un relax... eso estaba claro... no me valía que se corriese ahora... quería más. Volví a subir hasta su boca pasando mi lengua por todo su pecho... su cuello y su barbilla. Al llegar a su boca pasé mi lengua por sus labios y le apresé nuevamente en un beso de notoria intensidad.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 12:51 pm

James Carter
ft. Vanessa Fanning

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_the-oc-volchok3190131
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_the-oc-volchok3190127
- No, la noche ha sido demasiado buena como para acabarla tan mal... además, el grupo te gusta a ti más que a mí, yo no pinto demasiado allí sola, sólo conozco un par de canciones y nada más - visto así llevaba razón... no era plan de dejarla sola cuando la idea fue mía - tarde o temprano alguna vez podrás devolverme el regalo, no sé, quizá con otro concierto... puedes agenciarte mi móvil llegado el caso para escoger cuál cae mejor - no dije nada tras escuchar ese comentario... puede que no me lo esperase... es más... no me lo esperaba para nada... contaba con no saber de ella después de ésta noche... tal y como habíamos quedado desde un principio - ahora será mejor que regresemos al hotel y descanses, necesitas recuperarte de todo esto - quise debatir eso último... pero no me dio tiempo... Vanessa ya había cogido su móvil y estaba llamando a un taxi - en un par de minutos estará aquí... tal vez sería mejor que te sentases un poco.

- No... tranquila... me quedaré aquí apoyado - estaba seguro que de sentarme ahora... ya no me levantaba... el calor todavía seguía en mi interior... era como si no fuese a desaparecer... aunque había otra opción que rondaba por mi mente, una a la que intentaba no hacer mucho caso, pero que estaba ahí... el calor seguía en mi interior porque de alguna forma no quería que se fuese de mí... como si así la tuviese a ella más cerca - mira... ahí está el taxi - minutos después ya estábamos en la puerta del hotel... yo iba caminando como podía, ya que a ella le resultaba imposible tocarme después de lo ocurrido... subimos en el ascensor y llegamos hasta nuestra planta - bueno... creo que aquí se termina la noche y... - la voz se me rompió sin poder controlarlo - ... se separan nuestros caminos.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 12:52 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 015yc8Jacob Black
ft. Tanya Denali


ESPERO
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Lena_RoseAva1Rosalie Hale
ft. Michael Stone

ESPERO
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 JasonJames Carter
ft. Vanessa Fanning

ESPERO
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 HaleyHaley James
ft. Nathan Scott

EN COMA
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Meganfoxiconpd0Valerie Swan
ft. Thomas Sanders

ESPERO
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Selenaavvie11Jane Vulturi
ft. Alec Vulturi

ESPERO
3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 19ka6PENDIENTE3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 LuiconEmily Emerson
ft. Sam Uley

ESPERO
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 26, 2008 1:43 pm

Hola!!!!
Se que debo a muchos, pero como se me esta haciendo pesao esto, voi a acabara ahora con lo de Los Vulturi y abro el nuevo ^^
Podeis seguir escribiendo si quieres Very Happy
Pero hoy el nuevo estara
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 26, 2008 2:11 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_twstill_13Jasper Hale

-Feat: Carlisle y Vulturi // Volterra

La gran puerta y alli estaban ellos... No podia creer que hubiera llegado este momento...
-Aqui estoy... libremente y esperando vuestra respuesta y decision...- dije sin dejar de mirar a ellos.
-Bienvenido Jasper y Carlisle claro...- solto Aro adelantandose a los demas. -Me alegro que decidieras venir solo queriamos hablar... hubo algo que hicistes que no estuvo bien aunque conseguistes solucionarlo... y me alegro, siempre me has parecido un chico listo y eso me ha gustado de ti... pero claro no quita lo que hicistes por eso hay algo que tenimos que decirte...
Dios no sabia lo que me podia pasar, pero ahora llegaba el momento...
-Soy todo oidos para saber lo que me teneis que decirlo y acatarlo...- acatarlo? sea lo que sea? Nose... El ambiente estaba muy calmado y eso era extraño viniendo de ellos, ahora quedaba esperar a escuchar...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 26, 2008 2:42 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_ben2Aro Vulturi

-Feat: Jasper, Carlisle y Vulturi

Jasper ya estaba aqui y era hora de seguir con el plan y parecia bastante receptivo, era hora de proponerle cosas y decirle lo que queria...
-Jasper aunque lo solucionastes bien hicistes algo que no se debe hacer, pero me caes bien, y ademas tienes un don que me gusta y que puedes utilizar y puede valerme... Lo que quiero decirte es que si te interesaria ayudarnos... Puedes volver con tu familia pero cuando necesitemos tu ayuda quiero que estes aqui en breve... Si no quieres acatar esto, tendre que buscar otra solucion mas drastica, que seguro que no nos gustaria a ninguno... Que me dices?- le dije. Parecia algo facil pero no le mandaria ir a comprarme una camiseta... No seria tan facil como cree... Pero si no lo quiere, tendra la muerte...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 26, 2008 2:44 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Normal_twstill_13Jasper Hale

-Feat: Carlisle y Vulturi // Volterra

Estaba oyendo bien? Solo queria eso de mi? Tan facil? Bueno a mi me parecia facil... Pero tendria trampa?... Si no aceptaba sabia lo que me harian, asi que lo mejor era aceptar...
-Acepto... Estare a tu servicio si eso es lo que quieres de mi...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 26, 2008 3:08 pm


Capitulo 3x02

Navidad Ruidosa

Cerrado!
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 39 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.