Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02: Navidad Ruidosa

+8
gυguεtα
αямιиιux
jimms
Tяιηιтψ
Lita
lovє sucкs
Cσяαlιиє
Dark-Angel
12 participantes

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Dic 25, 2008 10:23 pm

James Carter
ft. Vanessa Fanning

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_the-oc-volchok3190131
3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_the-oc-volchok3190127
- Sí... estoy bien - levanté la cabeza y me encontré con su mirada - no te preocupes... poco a poco me iré sintiendo mejor - ahora mismo tenía las articulaciones que no podía ni moverlas... nunca me había acercado antes a alguien como ella... alguien tan diferente a mí en todos los sentidos - ¿todavía tienes ganas de ir al concierto? - ella se veía animada... yo intentaba estarlo, aunque ahora el agotamiento era bastante notable... el calor seguiría siendo incompatible conmigo... no cabía duda de ello.

- Claro, no renuncio a un regalo así como así... pero bueno, sólo si estás bien de verdad, si no... podemos regresar al hotel para que descanses, no tienes buena cara - no quise debatirle eso... seguro que no la tenía - ya bastante te he hecho dándote calor como para que luego te de un patatús en medio del concierto, los Rammstein pueden estar bien, pero no tanto como para que quiera perderte en medio del gentío por haberte puesto peor - cerré los ojos con fuerza un segundo... qué cosas más chungas le pasaban a uno por querer sentir lo que le está prohibido - nunca se deja a nadie atrás, James.

- No me gustaría joderte el regalo... pero no puedo ir... no estoy en condiciones - de repente como que necesitaba tumbarme - si quieres te puedo acompañar hasta el lugar, te compro la entrada y disfrutas tú por los dos... después iré a recogerte - yo dormiría algo en alguna esquina mientras tanto... tampoco quería fastidiar ahora el plan por esta tontería... pero es que me podía... no era yo ni mi sombra.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 25, 2008 10:48 pm

Michael Stone
ft. [Rosalie & Emmett]


3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Lalala
- Entiendo... no me gustaria que me hiciesen lo mismo... limpiar todo ese desastre...

Ella cogio un vestido y se lo puso, pero sin atarselo y me miro fijamente - ¿estás cómodo? - sonrei con malicia y la mire con lasciva - Estare mas comodo si no te abrochas eso... es como si fueses en bikinni, no?... no, no me asustare desde luego. - Dije poniendo las manos en mi cabeza, para estar mas comodo - Si necesitais ayuda estoy disponible las 24 horas.. mi casa esta un poco mas arriba que esta, os sera facil de encontrar.. y tu puedes venir siempre que quieras - me gustaba chincharla y ver sus reacciones..

- Muy amable... se lo haré saber al resto - se acerco al espejo y empezo a acicarse y sonrei con malicia cuando observe que no se habia abrochado el vestido... - ¿necesitas algo más? porque no entra en mis planes más próximos quedarme aquí encerrada... tengo que hablar con Emmett para que arregle la cama.

- Bueno... ahora que lo dices.. - dije levantandome del sillon rapidamente, acercandome a ella por detras mirandola atraves del espejo - Necesitaria muchas cosas... quiero cambiar un poco de look en mi casa... renovarla esta un poquillo antigua, al parecer sus dueños la abandonaron hace 100 años... por eso me salio como una ganga... esta un poco antigua. - Acaricie una de sus piernas con dos dedos, - Y me gusta el estilo que hay en tu habitacion asi que... podrias ayudarme... por la amistad.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Dic 25, 2008 10:55 pm

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Reed13- Muy amable... - le dije como si nada - se lo haré saber al resto - caminé hacia el espejo del armario para acicalarme un poco y peinarme como es debido... me encantaba este color... ¿por qué no me lo habría cambiado yo antes? - ¿necesitas algo más? porque no entra en mis planes más próximos quedarme aquí encerrada... tengo que hablar con Emmett para que arregle la cama.

- Bueno... ahora que lo dices... - se levantó realmente rápido y se colocó detrás mía... mirándome a través el espejo - necesitaría muchas cosas... quiero cambiar un poco de look en mi casa... renovarla... está un poquillo antigua, al parecer sus dueños la abandonaron hace cien años... por eso me salió como una ganga... está un poco antigua - así que ahora quería que le decorase la casa... nunca dejaría de sorprenderme... tampoco me pasó desapercibido el roce de sus dedos en mi pierna... aunque no le di la importancia que tal vez él esperaba por mi parte - y me gusta el estilo que hay en tu habitación, así que... podrías ayudarme... por la amistad.

- Está bien... creo que podré ayudarte... no me será difícil decorarla para que vaya con tu personalidad - sobre todo sabiendo de sobra en qué liga jugaba éste - ¿cuándo se supone que hay que empezar? - me encogí de hombros y me di la vuelta para mirarle a la cara... quedando entre el espejo y él - soy una chica realmente ocupada... tendrás que avisarme con bastante antelación.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 25, 2008 11:24 pm

Michael Stone
ft. [Rosalie]

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Lalala- Muy amable... se lo haré saber al resto - se acerco al espejo y empezo a acicarse y sonrei con malicia cuando observe que no se habia abrochado el vestido... - ¿necesitas algo más? porque no entra en mis planes más próximos quedarme aquí encerrada... tengo que hablar con Emmett para que arregle la cama.

- Bueno... ahora que lo dices.. - dije levantandome del sillon rapidamente, acercandome a ella por detras mirandola atraves del espejo - Necesitaria muchas cosas... quiero cambiar un poco de look en mi casa... renovarla esta un poquillo antigua, al parecer sus dueños la abandonaron hace 100 años... por eso me salio como una ganga... esta un poco antigua. - Acaricie una de sus piernas con dos dedos, - Y me gusta el estilo que hay en tu habitacion asi que... podrias ayudarme... por la amistad.

- Está bien... creo que podré ayudarte... no me será difícil decorarla para que vaya con tu personalidad ¿cuándo se supone que hay que empezar?. Soy una chica realmente ocupada... tendrás que avisarme con bastante antelación.- le sonrei minimamente.. - Crees conocerme... pero no conoces en absoluto Rosalie.. seria interesante llegar a conocernos a fondo... y sobre empezar.. podemos empezar.. ahora mismo si quieres... en mi casa no hay nadie y creo que estaremos mas tranquilos alli que aqui... - ya que no se habia quejado de mi mano ni nada.. ahora que estaba de frente a frente.. la meti entre los muslos y la acaricie suavemente... pero antes de que me pegase un manotazo se la quite... y di unos pasos hacia ella, haciendo que se chocase contra el espejo.. quedando entre el y de mi - Pero si realmente eres una chica bastante ocupada puedo pedirselo a otra.. quizas a Alice.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Dic 25, 2008 11:32 pm

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Reed13- Está bien... creo que podré ayudarte... no me será difícil decorarla para que vaya con tu personalidad - sobre todo sabiendo de sobra en qué liga jugaba éste - ¿cuándo se supone que hay que empezar? - me encogí de hombros y me di la vuelta para mirarle a la cara... quedando entre el espejo y él - soy una chica realmente ocupada... tendrás que avisarme con bastante antelación.

- Crees conocerme... pero no conoces en absoluto, Rosalie... sería interesante llegar a conocernos a fondo - a éste le gustaba mucho llegar al fondo de todo - y sobre empezar... podemos empezar ahora mismo si quieres... en mi casa no hay nadie y creo que estaremos más tranquilos allí que aquí - dejó su mano en mi culo como si nada... y tuve que contenerme con todas mis fuerzas para no largarle un manotazo de tres pares de narices - pero si realmente eres una chica bastante ocupada, puedo pedírselo a otra... quizás a Alice.

- No hace falta que molestes a Alice... - el gran problema de los hombres... no saber diferenciar entre lo bueno y lo mejor - puedo hacerlo yo perfectamente - me quedé mirando hacia el balcón... ya era noche cerrada y puede que Emmett se fuese de caza - está bien... te acompañaré a tu casa para ver el estado en el que está - y vería entonces hasta qué punto era capaz de llegar siendo tan sólo un amigo.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 25, 2008 11:37 pm

Michael Stone
ft. [Rosalie]


3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Lalala- Crees conocerme... pero no conoces en absoluto Rosalie.. seria interesante llegar a conocernos a fondo... y sobre empezar.. podemos empezar.. ahora mismo si quieres... en mi casa no hay nadie y creo que estaremos mas tranquilos alli que aqui... - ya que no se habia quejado de mi mano ni nada.. ahora que estaba de frente a frente.. la meti entre los muslos y la acaricie suavemente... pero antes de que me pegase un manotazo se la quite... y di unos pasos hacia ella, haciendo que se chocase contra el espejo.. quedando entre el y de mi - Pero si realmente eres una chica bastante ocupada puedo pedirselo a otra.. quizas a Alice.

- No hace falta que molestes a Alice... puedo hacerlo yo perfectamente - le sonrei como forma de agradecerselo... entonces miro a el balcon, supongo que buscando a su queridito novio... - está bien... te acompañaré a tu casa para ver el estado en el que está.

- Tendremos que ir caminando... no he traido el coche... estaba caminando por el lago recordando viejos tiempos - dije maliciosamente - sera mejor... que te vistas y no vayas provocando tanto por ahi... aunque por mi... puedes ir con ese vestido, te queda perfecto. - dije pasando uno de mis dedos por su cuello... perdiendose en su canalillo, entonces me volvi a sentar en esa silla... sin perderme ninguno de su movimiento.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Dic 25, 2008 11:45 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_still002Alec Vulturi
(con Jane)

-Para ser sincera... lo único que ocupa mis pensamientos en ese momento... mejor dicho, el único... pues eres tú (se encogió de hombros mientras apoyaba su espalda en el cabecero de la cama, sonreí levemente) me imagino que estás ahí arriba mirándome... y bueno... puesto que yo no puedo tenerte aquí... intento darme alguna que otra alegría en tu ausencia (sonrió pícaramente) ya sabes... para sobrellevar mejor este encierro.

Me quedé mirándola con una ceja en alto mientras sonreía igual de pícaro que ella, estudié su mirada, su rostro y el resto de su cuerpo...

-¿¿Y se supone que quieres que mantenga las distancias para no caer en la tentación?? así no me ayudas demasiado... (me mordí el labio) ¿¿y qué se supone que hacías ahora?? ¿¿me estabas imaginando?? (pregunté con interés) porque si te sirve de consuelo, aquí me tienes para mirarte todo lo que quieras...

Me acomodé mejor en la cama (como en la foto xP) mientras me quedaba mirándola expectante, vale... había dicho que se mantubiesen las distancias, y las manteníamos, incluso la tentación pero nadie había dicho nada de no mirar, vale, que una cosa podía llevar a la otra, pero mira... al menos me daría un festín con los ojos... así que...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Dic 25, 2008 11:54 pm

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 AD-nikki- No hace falta que molestes a Alice... - el gran problema de los hombres... no saber diferenciar entre lo bueno y lo mejor - puedo hacerlo yo perfectamente - me quedé mirando hacia el balcón... ya era noche cerrada y puede que Emmett se fuese de caza - está bien... te acompañaré a tu casa para ver el estado en el que está - y vería entonces hasta qué punto era capaz de llegar siendo tan sólo un amigo.

- Tendremos que ir caminando... no he traído el coche... estaba caminando por el lago recordando viejos tiempos - iba muy mal encaminado si así pretendía tocarme los ovarios... directamente... yo no había tenido tiempo tan pronto caí en los brazos de Emmett - será mejor que te vistas y no vayas provocando tanto por ahí... aunque por mí... puedes ir con ese vestido, te queda perfecto.

- No... tienes razón... no quiero provocar por ahí ni traspasar la línea que has establecido de amistad - ni intenciones tenía... al menos por ahora... aprovechando que me devolvió mi espacio vital... caminé hacia el armario y me vestí con lo primero que pillé... tampoco estaba en condiciones de poder probarme cincuenta mil vestidos antes de salir... y puestos a que teníamos que caminar... algo cómodo nunca estaba de más - bien... podemos irnos en cuánto quieras - le comenté mientras me abrochaba el botón del pantalón.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Dic 25, 2008 11:59 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_038
3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_039
Vanessa Fanning
(con James)

- No me gustaría joderte el regalo... pero no puedo ir... no estoy en condiciones (sí, me había dado cuenta) si quieres te puedo acompañar hasta el lugar, te compro la entrada y disfrutas tú por los dos... después iré a recogerte
-¿¿Y qué tal si te acompaño yo hasta el hotel?? no sé si estarás en condiciones de andar por ahí sin llegar a caerte... (lo miré un poco preocupada) además, yo te he causado esto, no es plan que me vaya de fiesta mientras tú no te encuentras bien... (negué con la cabeza) ademas ¿¿que sería un concierto sin un James con los cuernos en alto?? no estas bien y yo tampoco lo estaré hasta que sepa que te encuentras perfecto... (asentí) ¿¿es que quieres dejarme suelta en medio de tanto hombre suelto?? mi integridad física estará en peligro y hay un alto riesgo de que queme algo... (me encogí de hombros) aunque si eso te hace sentir mejor, intentaré complacerte...

Me quedé mirándolo, parecía que en cualquier momento se vendría abajo, me encantaría poder poner su brazo sobre mis hombros y servirle de apoyo, pero eso no haría mas que matarlo, había veces... como en este momento, que sentía que lo que yo era no era mas que un problema que no se podía solventar, pero al fin y al cabo, ya debería estar acostumbrada, si no fuese porque... nunca había conocido a alguien tan diferente a mí, pero que a la vez sentía las mismas cosas desde un ángulo distinto.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 12:18 am

Michael Stone
ft. [Rosalie]



3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Lalala- Tendremos que ir caminando... no he traido el coche... estaba caminando por el lago recordando viejos tiempos - dije maliciosamente - sera mejor... que te vistas y no vayas provocando tanto por ahi... aunque por mi... puedes ir con ese vestido, te queda perfecto. - dije pasando uno de mis dedos por su cuello... perdiendose en su canalillo, entonces me volvi a sentar en esa silla... sin perderme ninguno de su movimiento.

- No... tienes razón... no quiero provocar por ahí ni traspasar la línea que has establecido de amistad. - sonrei y observe como buscaba la ropa... una pena que no fuese con ese vestido ya que opto por un pantalon... y se giro a mirarme mientras se abrochaba el boton... - bien... podemos irnos en cuánto quieras.

Me levante del sillon, poniendome a su lado - Opino que el vestido te queda mejor.. aunque esto no es nada menos - dije saliendo por la puerta, esperando que ella me siguiese... salimos de la casa y nos entramos en el bosque.. - Sera mejor que no te separes mucho de mi... quizas nos perdamos y seria un total desgracia - buscate una mejor excusa, ella es una vampira chaval, aun asi, sabiendo que mi excusa era una mierda la cogi por la cintura - Tampoco esta tan mal como esta ahora... pero imaginate el dia de mañana tengo una novia y ve asi la casa.. se asustara, no crees?.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 12:41 am

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 AD-nikki- No... tienes razón... no quiero provocar por ahí ni traspasar la línea que has establecido de amistad - ni intenciones tenía... al menos por ahora... aprovechando que me devolvió mi espacio vital... caminé hacia el armario y me vestí con lo primero que pillé... tampoco estaba en condiciones de poder probarme cincuenta mil vestidos antes de salir... y puestos a que teníamos que caminar... algo cómodo nunca estaba de más - bien... podemos irnos en cuánto quieras - le comenté mientras me abrochaba el botón del pantalón.

- Será mejor que no te separes mucho de mí... quizás nos perdamos y sería una total desgracia - seguro que sí... sobre todo porque sería capaz de encontrarle en menos que pestañease una vez - tampoco está tan mal como está ahora... pero imagínate el día de mañana... tengo una novia y ve así la casa... se asustará, ¿no crees?

- No creo que opine demasiado... - había que tener en cuenta que la llevaría directamente a la cama... ni tiempo tendría de ver la decoración con el calentón que ambos llevarían encima - pero de todas formas nunca está de más tener la casa en condiciones... sobre todo por ti... no queremos que quedes chapado a la antigua - seguía tomándome por la cintura... cosa por la que no dije nada... dejarlo pasar... eso era lo mejor - ¿es esa tu casa? - le pregunté tan pronto divisamos un viejo caserón oculto entre árboles.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 12:56 am

Michael Stone
ft. [Rosalie]


3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 LalalaMe levante del sillon, poniendome a su lado - Opino que el vestido te queda mejor.. aunque esto no es nada menos - dije saliendo por la puerta, esperando que ella me siguiese... salimos de la casa y nos entramos en el bosque.. - Sera mejor que no te separes mucho de mi... quizas nos perdamos y seria un total desgracia - buscate una mejor excusa, ella es una vampira chaval, aun asi, sabiendo que mi excusa era una mierda la cogi por la cintura - Tampoco esta tan mal como esta ahora... pero imaginate el dia de mañana tengo una novia y ve asi la casa.. se asustara, no crees?.

No creo que opine demasiado... pero de todas formas nunca está de más tener la casa en condiciones... sobre todo por ti... no queremos que quedes chapado a la antigua

Era malvada cuando queria... y a veces me cortaba todo el rollo, desde luego.. al final llegamos a mi casa y la solte de la cintura... - ¿es esa tu casa?

- Si.. esa es... - dije mientras nos acercabamos un poco, al abrir la puerta las luces se encendian automaticamente, eso era un punto a favor de la casa, al menos no tendria que reinstalar la instalacion de electricidad... si no si que no la hubiese comprado.

- Si quieres.. podemos ir a mi habitacion, es la parte que mas me interesa la verdad - le solte con malicia empezando a caminar por las escaleras, y abri la puerta de mi cuarto, entrando en el .
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 1:16 am

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 AD-nikki- No creo que opine demasiado... - había que tener en cuenta que la llevaría directamente a la cama... ni tiempo tendría de ver la decoración con el calentón que ambos llevarían encima - pero de todas formas nunca está de más tener la casa en condiciones... sobre todo por ti... no queremos que quedes chapado a la antigua - seguía tomándome por la cintura... cosa por la que no dije nada... dejarlo pasar... eso era lo mejor - ¿es esa tu casa? - le pregunté tan pronto divisamos un viejo caserón oculto entre árboles.

- Sí... esa es... - entramos dentro de la casa... y fue en ese preciso momento cuando capté un inesperado efluvio... aunque sinceramente, no sabía porqué me sorprendía - si quieres podemos ir a mi habitación... es la parte que más me interesa, la verdad.

- Tú mandas... - subió las escaleras y yo me quedé unos segundos clavada en medio del salón mirando hacia el sofá y percibiendo ese olor... enseguida reaccioné y subí las escaleras como un rayo para aparecer justo detrás suya cuando fue a abrir la puerta de su habitación - ¿ésta es la estancia a la que das más uso? - caminé hacia la cama y pasé mi mano por encima del edredón... no pude resistirme a comprobar lo duro o blando que podía ser el colchón... así que me senté sobre la cama apoyándome con los codos y recostando la espalda - no es la mejor cama que he probado... pero no está nada mal.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 1:44 am

Jane Vulturi
ft. Alec Vulturi

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_13- Para ser sincera... lo único que ocupa mis pensamientos en ese momento... mejor dicho, el único... pues eres tú - me encogí de hombros apoyando mi espalda sobre el cabecero de la cama - me imagino que estás ahí arriba mirándome... y bueno... puesto que yo no puedo tenerte aquí... intento darme alguna que otra alegría en tu ausencia - sonreí pícaramente - ya sabes... para sobrellevar mejor este encierro.

- ¿¿Y se supone que quieres que mantenga las distancias para no caer en la tentación?? así no me ayudas demasiado - me encogí de hombros... él preguntaba y yo respondía - ¿¿y qué se supone que hacías ahora?? ¿¿me estabas imaginando?? - sonreí maliciosamente aunque no fuese así la cosa - porque si te sirve de consuelo, aquí me tienes para mirarte todo lo que quieras.

- No... no puedo hacerlo si estás presente... además, no quiero que esta sea la primera y última vez que lo haga... ya sabes el riesgo que corremos teniendo algo aquí, Alec... no estoy preparada para correrlo - mejor dicho, no estaba preparada para perderle a él - ¿no podemos limitarnos a tener una conversación normal entre... hermanos? - levanté una ceja divertida - yo también quiero saber qué haces tú en la soledad de tu habitación.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 1:55 am

Michael Stone
ft. [Rosalie]



3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Lalala- Si.. esa es... - dije mientras nos acercabamos un poco, al abrir la puerta las luces se encendian automaticamente, eso era un punto a favor de la casa, al menos no tendria que reinstalar la instalacion de electricidad... si no si que no la hubiese comprado.

- Si quieres.. podemos ir a mi habitacion, es la parte que mas me interesa la verdad - le solte con malicia empezando a caminar por las escaleras, y abri la puerta de mi cuarto, entrando en el .

- ¿Ésta es la estancia a la que das más uso? - dijo entrando... se acerco a la cama y se recosto apoyando los brazos en el colchon.. - no es la mejor cama que he probado... pero no está nada mal.

- Asi no se prueban las camas Rosalie... - dije con malicia, acercandome a ella... - Que te pasa?... te has vuelto aburrida tambien?... quizas fue el tinte - dije haciendo una mueca.. -
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 1:59 am

James Carter
ft. Vanessa Fanning

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_the-oc-volchok3190131
3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_the-oc-volchok3190127
- Si quieres te puedo acompañar hasta el lugar, te compro la entrada y disfrutas tú por los dos... después iré a recogerte - yo dormiría algo en alguna esquina mientras tanto... tampoco quería fastidiar ahora el plan por esta tontería... pero es que me podía... no era yo ni mi sombra.

- ¿¿Y qué tal si te acompaño yo hasta el hotel?? no sé si estarás en condiciones de andar por ahí sin llegar a caerte... además, yo te he causado ésto, no es plan que me vaya de fiesta mientras tú no te encuentras bien - no me importaba que ella terminase bien la noche... después de todo lo que le había hecho pasar... no podía hacer menos - ademas, ¿¿qué sería un concierto sin un James con los cuernos en alto?? no estás bien y yo tampoco lo estaré hasta que sepa que te encuentras perfecto... ¿¿es que quieres dejarme suelta en medio de tanto hombre suelto?? mi integridad física estará en peligro y hay un alto riesgo de que queme algo... aunque si eso te hace sentir mejor, intentaré complacerte.

- Tendremos que intentar ponernos de acuerdo... porque de no ser así no iremos ni al hotel ni al concierto - y yo terminaría cayéndome de rodillas al suelo sin poder remediarlo - tú haz lo que más te apetezca, de verdad... yo puedo pedir un taxi e ir hacia el hotel para descansar - me quedé mirando hacia otro lado - cuando llegues si tal llamas a mi puerta y me cuentas cómo te ha ido en el concierto... seguro que pasarás sana y salva sin dañar a nadie.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 2:10 am

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 AD-nikki- Tú mandas... - subió las escaleras y yo me quedé unos segundos clavada en medio del salón mirando hacia el sofá y percibiendo ese olor... enseguida reaccioné y subí las escaleras como un rayo para aparecer justo detrás suya cuando fue a abrir la puerta de su habitación - ¿ésta es la estancia a la que das más uso? - caminé hacia la cama y pasé mi mano por encima del edredón... no pude resistirme a comprobar lo duro o blando que podía ser el colchón... así que me senté sobre la cama apoyándome con los codos y recostando la espalda - no es la mejor cama que he probado... pero no está nada mal.

- Así no se prueban las camas, Rosalie - por supuesto que no - ¿qué te pasa? te has vuelto aburrida también? - alcé una ceja mientras le miraba fijamente - quizas fue el tinte.

- Quién sabe... aunque seguro que a ti te encantaría descubrirlo - ¿quería jugar, no? pues a jugar... en un movimiento muy rápido me senté sobre él en la cama, aprisiónandole contra ella - ¿me quieres enseñar entonces cómo se prueba una cama? ya que eres tan entendido en el tema... no tendrás problema en enseñarme.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 2:27 am

Michael Stone
ft. [Rosalie]


3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Lalala- Asi no se prueban las camas Rosalie... - dije con malicia, acercandome a ella... - Que te pasa?... te has vuelto aburrida tambien?... quizas fue el tinte - dije haciendo una mueca..

En un movimiento rapido ella se sento sobre mi en la cama.. - ¿me quieres enseñar entonces cómo se prueba una cama? ya que eres tan entendido en el tema... no tendrás problema en enseñarme. - Sonrei con malicia y hice que se quedase hechada en la cama, poniendome sobre ella - Nena no empieces algo que no vayas a terminar... - mi mano se coloco en su cintura y fue subiendo a poco a poco por dentro de su camisa - Hay muchas formas de probar una cama... saltando... hechandose sobre ella... pero mi favorita y creo que la tuya tambien es... nos la conocemos muy bien... - dije susurrandosela a su oido, mi mano estaba muuuy cerca de uno de sus pechos - Sigues queriendo que te la enseñe?... - mi dedo repaso el cortorno de uno de ellos...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Dic 26, 2008 2:58 am

Rosalie Hale
ft. Michael Stone

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 AD-nikki- Quién sabe... aunque seguro que a ti te encantaría descubrirlo - ¿quería jugar, no? pues a jugar... en un movimiento muy rápido me senté sobre él en la cama, aprisiónandole contra ella - ¿me quieres enseñar entonces cómo se prueba una cama? ya que eres tan entendido en el tema... no tendrás problema en enseñarme.

- Nena, no empieces algo que no vayas a terminar... - enarqué una ceja con diversión mientras seguía apresándole contra la cama - hay muchas formas de probar una cama... saltando... echándose sobre ella... pero mi favorita y creo que la tuya también es... nos la conocemos muy bien - la mano que se había colado por el interior de mi camiseta ya estaba relativamente cerca de mi pecho - ¿sigues queriendo que te la enseñe?

- Desde luego... soy una chica a la que le gusta estar al día en todo... y cualquier enseñanza es buena sin importar la hora que sea - volvimos a rotar en la cama... quedando yo sobre él... le obligué a permanecer tumbado mientras yo me sentaba y llevaba mis manos al borde de mi camiseta - si no te importa... quisiera ponerme cómoda para dar la clase - me la saqué sin rubor alguno y la dejé caer a un lado de la cama... antes de volver a incorporarme sobre él... dejando que nuestras caras quedasen a escasos centímetros la una de la otra - cuando quieras puedes empezar... voy a demostrarte lo bien que se me da retener conocimientos - puse mi mano en su frente y le eché la cabeza un poco hacia atrás para pasar mi lengua por su cuello hasta llegar a su barbilla.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 26, 2008 3:07 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_vlcsnap-100300
3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_vlcsnap-100305
Edward Cullen
feat Bella
-¿Quieres seguir jugando o ya tienes suficiente?
Dije pasando mi lengua por sus labios con sensualidad.
-No hagas preguntas estupidas Edward... Ya que... he ganado... has sucumbido a mis encantos... quiero seguir jugando... quiero volver a romper esta cama.
La besé salvajemente y me obligué a mi mismo a controlarme.
-Te equivocas... no he cedido... no vamos a hacerlo.
Dije sonriendo mientras besaba suavemente su cuello.
-Solo vamos a jugar un rato y con mucho cuidado... si no, voy a dejarte el cuerpo como un cuadro.
Dije acariciando su trasero suavemente. De momento me sentía capaz de parar, pero no se cuanto iba a aguantar con los pies sobre la tierra, cada uno de sus besos me hacían perder la razón y no quería pararme.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 3:20 am

Michael Stone
ft. [Rosalie]


3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Lalala- Nena no empieces algo que no vayas a terminar... - mi mano se coloco en su cintura y fue subiendo a poco a poco por dentro de su camisa - Hay muchas formas de probar una cama... saltando... hechandose sobre ella... pero mi favorita y creo que la tuya tambien es... nos la conocemos muy bien... - dije susurrandosela a su oido, mi mano estaba muuuy cerca de uno de sus pechos - Sigues queriendo que te la enseñe?... - mi dedo repaso el cortorno de uno de ellos...

- Desde luego... soy una chica a la que le gusta estar al día en todo... y cualquier enseñanza es buena sin importar la hora que sea. Si no te importa... quisiera ponerme cómoda para dar la clase. - Entonces se saco la blusa sin ninguna verguenza.. y sus perfectos pechos quedaron al aire... y nuestras bocas a escasos centimetros.. - cuando quieras puedes empezar... voy a demostrarte lo bien que se me da retener conocimientos. - Hizo que elevara mi cabeza y me lamio todo el cuello.. hasta la barbilla y sonrei con malicia, genial.

Volvi a hacer que se pusiese debajo de mi.. solo que esta vez me levante de la cama y desabroche rapidamente sus pantalones.. tirando de ellos y quitandoselos en medio segundo... - Asi estas mas comoda para la clase.. no crees? - tire de sus piernas hasta que quedo a mi altura y volvi a ponerme sobre ella.. apoyando mis manos a los lados de ella, volviendo ajuntar nuestras bocas - y este cambio tan repentino...? - iba a besarla.. pero aparte mis labios en el ultimo momento... yendo hacia su cuello, el cual mordi con delicadeza... entonces atrape sus labios con un beso feroz... mientras dejaba de apoyarme con las dos manos y ahora solo con una... la libre fue directa a su pecho desnudo, el cual acogi en mi mano y con en el medio del dedo indice y corazon puse su pezon.. y empece a acariciarselo y jugar con el.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Dic 26, 2008 3:24 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_01Alec Vulturi
(con Jane)

- No... no puedo hacerlo si estás presente... además, no quiero que esta sea la primera y última vez que lo haga... ya sabes el riesgo que corremos teniendo algo aquí, Alec... no estoy preparada para correrlo ¿no podemos limitarnos a tener una conversación normal entre... hermanos? (levantó una ceja divertida) yo también quiero saber qué haces tú en la soledad de tu habitación.
-Quid pro quo ¿¿no?? tú me lo has dicho y ahora quieres saber que hago yo, es justo... (la miré fijamente) pues leo y... juego a la play, no sabes que buen invento ha sido ese, te puedes pasar horas y horas jugando que no te cansas... (reí ante la cara que se le quedó) ¿¿sabes?? con una conversación normal entre hermanos no debería decirte exactamente lo que hago cuando estoy solo... ¿¿de verdad quieres saberlo?? ¿¿de verdad quieres saber que cuando estoy solo y cierro los ojos solo te veo a tí?? (dije sin dejar de mirarla) repaso cada centímetro de tu piel en mis recuerdos, cada centímetro explorado... mi mente se empeña en recordar cada momento y mi cuerpo no deja de reclamar a gritos al tuyo... (me quedé mirando hacia el techo) así que ante tu ausencia, yo también le doy alegrías al cuerpo...

Que menos, era la única manera de aguantar si no la tenía cerca, era eso o morirme de la frustración así que... prefería pasarlo bien un rato solo a morder la almohada por no poder tenerla conmigo en ese momento.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 3:29 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Press4Bella Swan
ft. [Edward]

- No hagas preguntas estupidas Edward.. - dije en un hilillo de voz, ni me salia la voz ya - Ya que... he ganado... has sucumbido a mis encantos.. - dije con aire de superioridad - quiero seguir jugando... quiero volver a romper esta cama - dije esto ultimo con toda la sensualidad que pude.. y atrape lengua, la cual pasaba por mis labios ahora...

Me beso salvajemente y gemi contra sus labios.. pero se aparto y me miro con una sonrisa.. -Te equivocas... no he cedido... no vamos a hacerlo. Solo vamos a jugar un rato y con mucho cuidado... si no, voy a dejarte el cuerpo como un cuadro.

Acaricio mi trasero.. y yo baje mi mano hasta su pene... que aunque tenia el boxer se lo acaricie por encima de el - Vamos a hacerlo... y no una vez... si no varias... quiero que me dejes agotada... entiende eso Edward?... o tengo que atarte a la cama? - dije miradole fijamente, atrapando nuevamente sus labios, con pasion.

Mis caricias en su pene cada vez eran mas fuertes... y al final no pude evitarlo y mi mano se colo por dentro del boxer... estaba dura y grande... gemi contra sus labios cuando la senti... no permitiria que Edward sacase mi mano de ahi...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 26, 2008 3:39 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Normal_vlcsnap-100300

Edward Cullen
feat Bella


-Vamos a hacerlo... y no una vez... si no varias... quiero que me dejes agotada... entiendes eso Edward?... o tengo que atarte a la cama?

Me besó apasionadamente y empezó a acariciar mi pene por encima del boxer hasta que decidió meter la mano y seguir acariciandola, Bella gimió contra mis labios y yo hice lo mismo al notar sus manos sobre mi pene cada vez más duro. Mis manos se aferraron a su trasero con más fuerza... no conseguía hallar el punto medio entre lo que deseaba y lo que debía hacer, pero si no quería hacerla daño debía parar ya. Separé mis labios de los suyos y la miré.

-Bella... basta...Gemí ante una de sus caricias en mi pene... dios... esto iba a ser muy dificil, la aferré más contra mi apretando mis manos en su culo y volvi a besarla.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 26, 2008 3:47 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Press4Bella Swan
ft. [Edward]

Acaricio mi trasero.. y yo baje mi mano hasta su pene... que aunque tenia el boxer se lo acaricie por encima de el - Vamos a hacerlo... y no una vez... si no varias... quiero que me dejes agotada... entiende eso Edward?... o tengo que atarte a la cama? - dije miradole fijamente, atrapando nuevamente sus labios, con pasion.

Mis caricias en su pene cada vez eran mas fuertes... y al final no pude evitarlo y mi mano se colo por dentro del boxer... estaba dura y grande... gemi contra sus labios cuando la senti... no permitiria que Edward sacase mi mano de ahi...

El me apretaba el trasero con mas fuerza y a mi me encantaba... y escuchar sus gemidos contra mi boca aun mas... -Bella... basta... - basta no.. aprete aun mas su pene en mi mano y volvio a gemir, y a besarme, no podia sobrevivir sin sus besos un solo segundo... Segui bombeando su pene, cada vez mas rapido y a la vez lentamente... me eleve para sentirle mas... sentir como mi propia mano rozaba con mi sexo... aun me ponia mucho mas... me separe de sus labios para respirar - Oh Edward... me vuelves tan loca... - dije entrecortadamente, jadeando... - Dejate ir.. - dije volviendo a besarle, impidiendo que hablara o cortaria todo el rollo, y no, no pensaba permitirselo.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 38 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.