Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02: Navidad Ruidosa

+8
gυguεtα
αямιиιux
jimms
Tяιηιтψ
Lita
lovє sucкs
Cσяαlιиє
Dark-Angel
12 participantes

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Dic 11, 2008 10:05 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empire
Edward Cullen
feat Bella Swan & Alice Cullen (con Jake al telefono)
-Pues podrias hacer muchas cosas, creeme
Pensó en mi y en Bella besandonos, suspiré y agaché la mirada.
- Que es lo que quieres Jake?...
Todo mi cuerpo se tensó al escuchar aquel nombre.
"Sabes en que podria entretenerme para no interrumpirlos Edward??. Podria ir y darle unas pataditas a ese tal Jake"
El pensamiento de Alice no paso desapercibido pero yo ya me habia levantado para quitarle el móvil a Bella de las manos. Fu algo brusco, pero en esos momentos no podía pensar con claridad.
-Déjala en paz. No te acerques a ella y no vuelvas a llamarla.
Dije a punto de reventar de la furia. Colgué el teléfono y cerré los ojos intentando controlarme.


Última edición por cιndєяєlla el Jue Dic 11, 2008 10:09 pm, editado 2 veces
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por gυguεtα Jue Dic 11, 2008 10:05 pm

Kristen Bale (Con ?)

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 69

Por Boint Kleasen...



ENCONTRABLE

gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 11, 2008 10:28 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Palomina
Bella Swan
ft. [Edward, Alice, Esmee & Carlisle]

Le mire triste, lo ultimo que queria era ofenderla.. y ademas lo decia en coña.. - Alice sabes que lo digo en broma... me encanta pasar tiempo contigo... - dije con una sonrisa, me iba a acercar a ella para sentarme a su lado y abrazarla pero entonces sono el movil... me quede flipando al ver que en la pantallita ponia "Jake", Edward se levanto para darle animos a Alice y yo tambien me levante pero me acerque a la ventana...

- Que es lo que quieres Jake?.. - dije respondiendo amargamente. No me dio tiempo a escucharle, pues Edward vino volando, nunca mejor dicho y me quito el telefono de las manos...

Edward: -Déjala en paz. No te acerques a ella y no vuelvas a llamarla.
- Me quede en plan flipando, su voz no era para nada pacifica y dulce como normalmente lo eran - Edward...? - dije un poco alejandome de el
- Podria a ver hablado yo perfectamente, no iba a quedar con el ni nada... - dije acercandome un poco a Alice, entonces oli la comida - Creo que me enamorare de Esmee si sigue cocinando tan bien - dije para cambiar de tema, asi la cosa se relajaba... - vamos un poco a la cocina? - dije mirandoles a los dos, sobre todo a Alice, la verdad ahora dejarla sola no queria.
Baje mas que contenta por las escaleras, como una niña de 10 años que fuese a abrir los regalos, pero ese no era el motivo en realidad, queria ver a Esmee, para saber que estaba cocinando para mi que olia tan delicioso. Y como no, al llegar al ultimo escalon casi caigo pero me agarre al pasa manos - Estoy bien estoy bien - dije antes de que todos se avalanzaran a mi - mi torpeza nunca me abandonara, mi mejor amiga - dije bromeando.

La verdad es que estaba bastante feliz, estaba con Edward, y con mi familia. Por eso parecia a veces una niña de 10 años con su mejor peluche. Me acerque a la cocina, y vi como cocinaban. - Creo que me tendre que ir de aqui o me engordareis - dije bromeando con una sonrisa, no me iria nunca, estaba claro - Huele terriblemente bien... la pasta me encanta y la ensalada tambien - dije mirando que estaban preparando - Gracias por molestaros tanto - dije, ya que tanto Carlisle y Esmee estaban cocinando. Me acerque a Alice y a Edward otra vez, sobre todo a Alice - Despues si quieres podemos ir a dar un paseo.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 11, 2008 11:44 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Alice
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Bella Swan y Edward Cullen y Esme Cullen y Carlisle Cullen]

"Sabes en que podria entretenerme para no interrumpirlos Edward??. Podria ir y darle unas pataditas a ese tal Jake"
pense esperando que Edward lo oyera. Edward se levanto con rapidez y le arrebato el telefono a Bella
-Déjala en paz. No te acerques a ella y no vuelvas a llamarla.
me levante del piso
Edward...? - dije un poco alejandome de el
- Podria a ver hablado yo perfectamente, no iba a quedar con el ni nada... - dije acercandome un poco a Alice, entonces oli la comida - Creo que me enamorare de Esmee si sigue cocinando tan bien...vamos un poco a la cocina? -

asenti debilmente mientras ella alegremente bajaba, sonrei de lado
- Estoy bien estoy bien... mi torpeza nunca me abandonara, mi mejor amiga...Creo que me tendre que ir de aqui o me engordareis...Huele terriblemente bien... la pasta me encanta y la ensalada tambien...Gracias por molestaros tanto -
Carlisle y Esme estaban cocinando. Me quede en la entrada de la cocina analizando el olor de la comida, asi supe que componentes le habian puesto a la comida. Edward estaba a mi lado, Bella se acerco a nosotros
- Despues si quieres podemos ir a dar un paseo.
la mire analiticamente, y entonces con una enorme sonrisa agregue
-No tienes que hacer eso Bella, sera mejor que te quedes con Edward...-
le acaricie el cabello y le di un beso en la mejilla, me acerque a Esme y Carlisle en un segundo y me puse a hacer la ensalada en lugar de Carlisle al que le sonrei
-Me saldra mejor a mi-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 11, 2008 11:52 pm

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Normal_twilight_still_020
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[ESME CULLEN & EDWARD CULLEN & ALICE CULLEN & BELLA SWAN]

- Creo que le gustará, seguro que sí...Carlisle...Creo que la salsa para la pasta ya está, o debe estar a punto
Sonrei angelicalmente
-Si eso creo-
- En el libro dice que hay que, cuando esté la pasta hecha, hay que mezclarla con la salsa...¿Me encargo yo de esto y tu de acabar la ensalada? -
-Por su puesto-
comence a hacer la ensalada cuando llegaron Alice, Edward y Bella. Pero Bella estuvo a punto de caerse deje de lado la ensalada y me acerque pero Bella ya estaba bien
- Estoy bien estoy bien... mi torpeza nunca me abandonara, mi mejor amiga...Creo que me tendre que ir de aqui o me engordareis...Huele terriblemente bien... la pasta me encanta y la ensalada tambien...Gracias por molestaros tanto -
sonrei alegremente
-No tienes que agradecer nada Bella... Nos das un pretexto para darle un mejor uso a la cocina-
- Despues si quieres podemos ir a dar un paseo.
-No tienes que hacer eso Bella, sera mejor que te quedes con Edward...-
Alice estaba triste, se acerco a mi y a Esme y se puso a hacer la ensalada
-Me saldra mejor a mi-

la deje hacerla, solo me acerque y le coloque una mano en el cabello, acariciendolo
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 12, 2008 12:52 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Normal_000671
3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Normal_000672
Lucas Scott

-Feat: Nathan Scott // Casa

Bueno hoy era Nochebuena y no se si seria una buena noche... A parte de las cosas de la ciudad que pasaba un poco de ellas a no ser que me afectaran en 1º persona, mis preocupaciones eran que esta noche habia invitado a cenar a casa a Haley, Brooke y Nathan porque se habia quedado en mi casa el tiempo que estuviera.
Las cosas entre Nathan y Haley no es que fueran muy bien, pero a ver si en esta noche hacian las paces, aunque solo fuera hoy.
Andaba preparando las cosillas para la cena y no se donde se habia metido Nathan, las chicas llegarian pronto y tenian que ver que los chicos curramos un poco.
-Nathan donde estas?- pregunte mientras ponia la mesa -Las chicas llegaran en breve y no quiero que las recibas en chandal...- seguro que estaba jugando al baloncesto en la Play...
-¡¡Que vá!! ¡¡si ya estoy listo!! además, el chandal también es válido en cualquier ocasión especial que se precie... ¡¡¡mieeeerda!!!
No cambiaria nunca... Pero bueno mientras esta noche saliera bien me bastaba
-He perdido el campeonato por tu culpa, que lo sepas... ¿¿necesitas ayuda??
-Luego tambien perderas cuando juege contigo...- le dije bromeando -Hay que acabar de preparar todo eso no creo que tarden mucho y hay que causar buena impresion hermano... Oye me prometes que te portaras bien, no?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 12, 2008 1:07 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 11cb8koSam Winchester

-Feat: Alexis Marquez // Calle

Las cosas parecian que se habian calmado un poco... El Alcalde muerto... Elecciones esta noche... La ciudad no estaba en su mejor momento y en cambio yo aqui aguantando mis visiones sin saber muy bien porque...
Estaba caminando por la calle cuando la chica del otro dia (una de ellas) la que sabia las cosas sin ninguna razon asi aparente, se acerco a mi.
– Hey, hola... Feliz noche buena ¿qué tal estás?
-Igualmente!- dije sonriendo-Pues bueno mejor que el otro dia, esto parece mas calmado aunque nunca se puede bajar la calma. Y tu que tal despues de todo aquello?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 12, 2008 1:18 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Kevin+ZegersKevin Stadler

-Feat: Michael Patridge // Casa

Nochebuena y parecia que la pasaria con Mike... Ultimamente no hablabamos mucho... No se si seria por todo el lio de la ciudad o que nos estabamos distanciando mucho. Sinceramente no se si tenia otros planes esta noche, yo he preparado cosillas para los dos pero no le pregunte mucho y creo que era el momento antes de quedarme con todo preparado para los 2 y ser yo solo...
-Oye Mike tu estas noches tenias pensado algo? Irte con los amigos, la novia o algo?- le pregunte mientras buscaba una cosa
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Dic 12, 2008 1:56 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Normal_612_0762
3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Normal_612_0769
Nathan Scott
(con Lucas)

-Luego tambien perderas cuando juege contigo...
-Mas quisieras...
-Hay que acabar de preparar todo eso no creo que tarden mucho y hay que causar buena impresion hermano...
-¿¿Hoy estas un poquito en plan perfeccionista, no??
-Oye me prometes que te portaras bien, ¿no?
-¿¿Eh?? (dije medio o.O) ¿¿es que ahora soy un niño pequeño para andar prometiendo eso?? ¿¿me darás unas chuches si te lo prometo??

Pregunté en plan divertido mientras me echaba a reir, luego me puse ayudarle para terminar de preparar todo, íbamos a ser buenos y a echar una mano, me quedé pensando un momento...

-Trataré de comportarme, pero no prometo nada... (lo miré mientras me dedicaba una mirada inquisidora) ¡¡no me mires con esa cara!! te recuerdo que soy yo quien va a tener que aguantar sus comentarios bordes y sus miradas asesinas mientras me canta "te voy a poner una vela negra" (fruncí el ceño) dios, ni que me hubiese acostado con ella y luego la hubiese dejado tirada... (negué con la cabeza) tú al menos podrás centrarte en Brooke, pero yo... iré directo a un campo de minas made in Haley...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 12, 2008 2:02 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Normal_000671
3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Normal_000672
Lucas Scott

-Feat: Nathan Scott // Casa

Bueno hoy era Nochebuena y no se si seria una buena noche... A parte de las cosas de la ciudad que pasaba un poco de ellas a no ser que me afectaran en 1º persona, mis preocupaciones eran que esta noche habia invitado a cenar a casa a Haley, Brooke y Nathan porque se habia quedado en mi casa el tiempo que estuviera.
Las cosas entre Nathan y Haley no es que fueran muy bien, pero a ver si en esta noche hacian las paces, aunque solo fuera hoy.
Andaba preparando las cosillas para la cena y no se donde se habia metido Nathan, las chicas llegarian pronto y tenian que ver que los chicos curramos un poco.
-Nathan donde estas?- pregunte mientras ponia la mesa -Las chicas llegaran en breve y no quiero que las recibas en chandal...- seguro que estaba jugando al baloncesto en la Play...
-¡¡Que vá!! ¡¡si ya estoy listo!! además, el chandal también es válido en cualquier ocasión especial que se precie... ¡¡¡mieeeerda!!!
No cambiaria nunca... Pero bueno mientras esta noche saliera bien me bastaba
-He perdido el campeonato por tu culpa, que lo sepas... ¿¿necesitas ayuda??
-Luego tambien perderas cuando juege contigo...- le dije bromeando
-Mas quisieras...
-Hay que acabar de preparar todo eso no creo que tarden mucho y hay que causar buena impresion hermano...
-¿¿Hoy estas un poquito en plan perfeccionista, no??
-Oye me prometes que te portaras bien, no?
-¿¿Eh?? ¿¿es que ahora soy un niño pequeño para andar prometiendo eso?? ¿¿me darás unas chuches si te lo prometo??
-Mas o menos, la ultima vez que os visteis casi arde Troya...
-Trataré de comportarme, pero no prometo nada... ¡¡no me mires con esa cara!! te recuerdo que soy yo quien va a tener que aguantar sus comentarios bordes y sus miradas asesinas mientras me canta "te voy a poner una vela negra" dios, ni que me hubiese acostado con ella y luego la hubiese dejado tirada... tú al menos podrás centrarte en Brooke, pero yo... iré directo a un campo de minas made in Haley...
-Claro que me centrare en Brooke para eso es esta cena mas o menos, pero andare con un ojo a vosotros, y no os dejare solos para que no esteis incomodos, aunque si Brooke quiere mambo lo siento pero te dejare solito...- le dije sonriendo. A lo mejor me estaba haciendo ilusiones con Brooke y luego no era nada como siempre...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por jimms Vie Dic 12, 2008 2:50 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Sinttulo1zy6alexis marquéz
con: Sam Winchester ; en la calle

Vaya días. Eso era todo lo que podía llegar a decir. Realmente me alegraba de al menos, no haber estado sola el día del 'atentado' o como quieran llamarle, porque si lo hubiera estado; definitivamente yo hubiese colapsado en ese momento. Como sea, hoy era noche buena, había llamado a mi 'casa' para felicitar a mis hermanos, pero ahí en más no había hecho nada mas. Esta, seria la primera navidad que esté sola. Me abracé a mi misma mientras caminaba por las calles. Justo en ese mismo momento, vislumbré al chico al que había conocido días atrás, con quién aun seguía sintiéndome un poco avergonzada por haberlo empujado a él y a la otra chica, al suelo por un tonto error mío 'estabas realmente paranoica', me excusé con mis pensamientos. Tomé valor, y me acerqué a hablarle, sonriendo ligeramente de lado. – Hey, hola... Feliz noche buena – le desee, y sonreí mas ‘normal’ -Igualmente!- dijo él sonriendo. - ¿qué tal estás? – pregunté amablemente, no estaba muy segura de si me recordaría o no pero bueno, supongo que no importaba mucho ‘recuerda, no le mires directamente a los ojos’ me dije a mi misma, esa, era la única forma de controlar mi ‘don’. -Pues bueno mejor que el otro dia, esto parece mas calmado aunque nunca se puede bajar la calma. Y tu que tal despues de todo aquello? - me mordi un poco el labio inferior y medio sonrei - pues.. realmente mejor... suelo ponerme nerviosa con facilidad cuando algo no va bien - suspire y me abracé a mi misma a causa del frio. Me quede en silencio, no estaba segura de que decirle. - y... ¿con quien pasarás la navidad? - le pregunté mas que nada para preguntar algo.. 'definitivamente eres desasotrosa para este tipo de conversaciones' me dijo la voz interior de mi cabeza.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por jimms Vie Dic 12, 2008 3:04 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Sinttulo1iw7mike patridge
con: Kevin Stadler ;; en casa

Llevaba en la sala de estar junto el mapa, el alfiler y algunas imagenes ubicando a las personas desde hace un buen tiempo. Cada tanto, ellos mismos cambiaba de lugar y lograban marearme un poco. Solté un suspiro la ultima vez que tire el alfiler sobre el mapa y clavó en unas cuadras no muy lejos de acá en donde supuestamente estaba ella, Alex. -Oye Mike tu estas noches tenias pensado algo? Irte con los amigos, la novia o algo?- me preguntó la lejana voz de Kevin. Sali de mi trance. Alcé una ceja y nege con la cabeza sacando las cosas de la mesa. - No, me quedaré aqui - le dije con tranquilidad.- aunque quisás después más tarde vaya a visitar a.. una amiga - dije haciendo una mueca extraña
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 12, 2008 3:47 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Lethal
Edward Cullen
feat Bella Swan, Alice, Esme & Carlisle Cullen
Bella intentó cambiar de tema y fuimos a la cocina. Casi se cae por la escalera para no variar, pero mantuvo el equilibrio. Esmee y Carlisle estaban cocinando y Alice se ofreció a ayudar.
- Despues si quieres podemos ir a dar un paseo.
-No tienes que hacer eso Bella, sera mejor que te quedes con Edward...
Dijo Alice haciendo la ensalada. Yo aun no me habia quitado a Jake de la cabeza. ¿Cómo hacer que desapareciese? No podia matarlo... por mucho ke lo deseara. Miré a todos.
-Yo... voy a salir a tomar el aire. Avisadme cuando este la cena.
Dije con el semblante serio. Todo eran problemas; Jake por un lado, Jasper fuera por otro, la seguridad de Bella, Alice... Sali al jardín y me senté en el escalón del proche.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 12, 2008 3:57 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Palomina
Bella Swan
ft. [Edward, Alice, Esmee & Carlisle]

Carlisle me habia dicho que no era molestia hacer toda esta comida. Asi que asenti y le sonrei. Y Alice tambien me habia dicho que no era necesario que estuviese con ella... pero aun asi no queria dejarla sola, y se puso a hacer una ensalada, seguro que para distraerse.
Edward tenia cara de agobiado desde la llamada de Jake... antes de que volviese a llamar otra vez apague el movil, lo ultimo que queria era que Edward no estuviese agusto.

Edward -Yo... voy a salir a tomar el aire. Avisadme cuando este la cena.

Entonces salio afuera, y le mire preocupada, espere unos cinco minutos y vi que todos estaban trabajando, asi que le segui... estaba sentado en el porche y me acerque por atras, agachandome detras de el, para acercarme y darle besos por el cuello mientras le tape los ojos - Quien soy? - dije en un susurro a su oido, aunque era obvio que sabria perfectamente quien era. Entre que su olfato estaba demasiado desarrollado, y que seguramente sabria que iba a salir detras de el por que no el dejaba ningun segundo solo... Segui dandole besos por el cuello mimosamente, me encantaba como olia.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 12, 2008 4:10 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Peggy
Edward Cullen
feat Bella Swan
Bella no tardó en salir... su dulce olor me llegaba desde el otro lado de la puerta. Me abrazó por detras tapandome los ojos mientras me daba leves besitos en el cuello.
- Quien soy?
-La persona a la que más quiero en este mundo.
Dije sonriendo mientras cogía una de sus manos de mis ojos y la besaba. Me fijé en la pequeña cicatriz que habia quedado después de haberse cortado para darme su sangre. Le di un leve beso sobre la cicatriz y miré al frente acariciando su mano.
-Mañana te compraré otro teléfono... necesitas un número nuevo.
Dije bajando la mirada.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 12, 2008 4:16 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Palomina
Bella Swan
ft. [Edward, Alice, Esmee & Carlisle]

Entonces salio afuera, y le mire preocupada, espere unos cinco minutos y vi que todos estaban trabajando, asi que le segui... estaba sentado en el porche y me acerque por atras, agachandome detras de el, para acercarme y darle besos por el cuello mientras le tape los ojos - Quien soy? - dije en un susurro a su oido, aunque era obvio que sabria perfectamente quien era. Entre que su olfato estaba demasiado desarrollado, y que seguramente sabria que iba a salir detras de el por que no el dejaba ningun segundo solo... Segui dandole besos por el cuello mimosamente, me encantaba como olia.

Edward: -La persona a la que más quiero en este mundo.

Sonrei cuando me dijo eso, me cogio la mano y me dio un beso en la cicatriz que me habia quedado despues de cortarme la mano para darle mi sangre - De verdad que soy la persona ala que mas quieres en el mundo? Me parece estupendo. - dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Edward: -Mañana te compraré otro teléfono... necesitas un numero nuevo.

Me levante de estar agachada a sus espaldas para ponerme enfrente de el y arrodillarme (no penseis mal xD) mirandole a los ojos - Te has puesto triste por eso?.. o... quizas sean celos? - dije con una sonrisa, algo divertida - Me gusta que estes celoso, soy muy mala - dije acercandome lentamente a sus labios, pero sin besarle.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 12, 2008 4:35 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Peggy
Edward Cullen
feat Bella Swan
Me fijé en la pequeña cicatriz que habia quedado después de haberse cortado para darme su sangre. Le di un leve beso sobre la cicatriz y miré al frente acariciando su mano.
-Mañana te compraré otro teléfono... necesitas un número nuevo.
Dije bajando la mirada. Bella se puso delante de mi y se arrodilló sonriendo.
-Te has puesto triste por eso?.. o... quizas sean celos? Me gusta que estes celoso, soy muy mala.
Sonrei y le respondí al beso.
-No estoy celoso... estoy preocupado. Quiero que desaparezca y tengo miedo porque deseo matarle y se que no debo.
Agaché la mirada avergonzado. En momentos como este sabia que demostraba el mosntruo que era. Pero deseaba matar a Jake tanto como a Selene.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 12, 2008 4:45 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Palomina
Bella Swan
ft. [Edward, Alice, Esmee & Carlisle]

Me levante de estar agachada a sus espaldas para ponerme enfrente de el y arrodillarme (no penseis mal xD) mirandole a los ojos - Te has puesto triste por eso?.. o... quizas sean celos? - dije con una sonrisa, algo divertida - Me gusta que estes celoso, soy muy mala - dije acercandome lentamente a sus labios, pero sin besarle.

Edward-No estoy celoso... estoy preocupado. Quiero que desaparezca y tengo miedo porque deseo matarle y se que no debo.

El agacho su cabeza, avergonzandose, sabia perfectamente que el creia que cuando me decia esas cosas pensaba que era un monstruo, y para nada era asi.. - Edward... no eres ningun monstruo por decir esas cosas, crees que por que eres un vampiro dices y piensas esas cosas?... - dije haciendo que me mirara, no queria que se sintiese mal, no, para nada - Pues estas muy equivocado... muchos novios hacen cosas peores... por que creen que sus novias corren un peligro, o algo... cuando a ti te hicieron daño... te lo juro que fui con intencion de hacerle algo malo... pero estaba Selene y me asuste, pero si no llega a estar... quizas hubiese hecho algo que no te pareceria de mucha humanidad. - intentaba tranquilizarle y no sabia como realmente, nunca sabia lo que pensaba Edward. Y a veces me preocupaba, siempre trataba de que se riese o que al menos estuviese feliz, pero muchas veces se atormentaba.
- Edward por que no dejas de atormentarte de una vez? eres un vampiro, si, y que? crees que por eso voy a dejar de quererte o que me voy a asustar de ti?... - acaricie su cara con cariño - Pues no es asi... nunca me asustaria de ti, eres lo mas humano que hay en esta tierra... junto a toda tu familia, todo lo que haceis.. Carlisle ayuda a la gente, utiliza todo sus conocimientos de muchos años para saber mas cosas... tu siempre estas protegiendo a todo el mundo antes que a ti mismo.. Alice y Jasper son encantadores como pareja y no se, me lo paso bien con ellos... Rosalie.. bueno... Rosalie.. - me quede pensando - Rosalie creo que me odia un poco - dije sonriendo. - Pero no me importa, se que esta celosa por que me quede con el vampiro sexy tio buenorro y guaperas que te puedas encontrar en la tierra y en algun otro planeta si es que existe vida - dije tratando de que se riera -... asi que con esto intento decirte que... dejes de atormentarte por que eres lo mejor con lo que me he topado en lo mucho que llevo de mi vida - decia mucho por que asi a lo mejor pensaba de una vez convertirme... aunque lo dudaba.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 12, 2008 5:29 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Krisi
3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Sugar
Edward Cullen
feat Bella Swan
-Edward... no eres ningun monstruo por decir esas cosas, crees que por que eres un vampiro dices y piensas esas cosas?... Pues estas muy equivocado... muchos novios hacen cosas peores... por que creen que sus novias corren un peligro, o algo... cuando a ti te hicieron daño... te lo juro que fui con intencion de hacerle algo malo... pero estaba Selene y me asuste, pero si no llega a estar... quizas hubiese hecho algo que no te pareceria de mucha humanidad. Edward por que no dejas de atormentarte de una vez? eres un vampiro, si, y que? crees que por eso voy a dejar de quererte o que me voy a asustar de ti?... Pues no es asi... nunca me asustaria de ti, eres lo mas humano que hay en esta tierra... junto a toda tu familia, todo lo que haceis.. Carlisle ayuda a la gente, utiliza todo sus conocimientos de muchos años para saber mas cosas... tu siempre estas protegiendo a todo el mundo antes que a ti mismo.. Alice y Jasper son encantadores como pareja y no se, me lo paso bien con ellos... Rosalie.. bueno... Rosalie... Rosalie creo que me odia un poco. - Pero no me importa, se que esta celosa por que me quede con el vampiro sexy tio buenorro y guaperas que te puedas encontrar en la tierra y en algun otro planeta si es que existe vida.
Me reí y acaricié su mano. Me encantaba escucharla hablar... era mi Bella de antes, pero más deshinibida.
-... asi que con esto intento decirte que... dejes de atormentarte por que eres lo mejor con lo que me he topado en lo mucho que llevo de mi vida.
Acaricié su mejilla y sonreí.
-Bella... solo tienes 19 años, no has vivido ni un cuarto de tu vida. Aun te queda mucho por vivir. Y yo no pienso separarme de ti ni un segundo... no voy a cometer los mismos errores que hace cuatro años.
La cogi suavemente por la cintura sentandola sobre mis piernas. Me acerqué a su mandíbula y la besé dulcemente. Paseé mis labios hasta su oído, el roce de su piel con mis labios fríos era casi delirante...
-¿Cuál sería tu regalo perfecto para Navidad?
Le susurré al oído.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 12, 2008 5:59 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Palomina
Bella Swan
ft. [Edward]

-... asi que con esto intento decirte que... dejes de atormentarte por que eres lo mejor con lo que me he topado en lo mucho que llevo de mi vida - decia mucho por que asi a lo mejor pensaba de una vez convertirme... aunque lo dudaba.

El sonrei cuando el decia todas esas cosas que me venian a la cabeza, y me encantaba cuando sonreia, me volvia tremendamente loca... antes no era asi, era mas cortada... mas vergonzosa, pero estos 4 años me hicieron darme cuenta de todo el tiempo que habiamos perdido -por asi decirlo- en tonterias...

Edward -Bella... solo tienes 19 años, no has vivido ni un cuarto de tu vida. Aun te queda mucho por vivir. Y yo no pienso separarme de ti ni un segundo... no voy a cometer los mismos errores que hace cuatro años

- No me recuerdes mi edad - dije con pucheritos - tu te quedaras en tus 17 años eternos... y yo envejecere, chocheando con un baston... que imagen mas fea, no? - dije riendo, entonces me cogio por la cintura sentandome sobre sus piernas. Me beso la mandibula y yo no pude evitarlo y gemi suavemente... sus labios pasaron a mi oido... sentir su piel sobre la mia era de lo mejor... hacia que me excitase en un segundo, puede que menos.
Edward -Cual seria tu regalo perfecto para navidad?

Me dijo susurrando al oido... estaba perdiendo el norte, Bella centrate, centrate, no pongas esa cara de drogadicta en trance recien drogada por heroina o lo que sea, centrate!... gire mi cabeza para mirarle, mirando esos labios tan perfectos, apenas a 2 centimetros de los mios, lo cual me parecian 1000 kilometros... tenia miedo a decir lo que realmente queria... bueno en realidad eran dos cosas. - Pasar toda la eternidad contigo?... - dije aun mirando esos labios, pero lentamente levante mi vista hacia la suya... esa seria la segunda cosa.. la primera seria perder la virginidad con el... pero eso ya me daba mas verguenza decirselo.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 12, 2008 6:16 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Krisi

Edward Cullen
feat Bella Swan


-Pasar toda la eternidad contigo?...

La miré con desaprobación. Me torturaba hablar de este tema. Sabía que lo de la eternidad no lo decia en sentido metaforico, queria que la convirtiese.

"La primera sería perder la virginidad con él"

Sopesé las probabilidades de que hubiese movido los labios muy rápido pero sabia que volvia a leerle la mente y sonreí. Creo que su mente solo se abría cuando se sentía vulnerable o cuando flaqueaba ante algo. Acaricié su piel con el roce de mis labios hasta llegar a su boca.

-Sabes que no voy a convertirte... no puedo hacerlo. Sin embargo... no me parece justo dejarte sin uno de tus regalos de navidad. Asi que lo de tu... primera vez podemos reconsiderarlo.
Dije sonriendo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 12, 2008 6:25 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Palomina
Bella Swan
ft. [Edward]

- Pasar toda la eternidad contigo?... - dije aun mirando esos labios, pero lentamente levante mi vista hacia la suya... esa seria la segunda cosa.. la primera seria perder la virginidad con el... pero eso ya me daba mas verguenza decirselo.

El me miro con desaprobacion, yo no queria ponerle triste, pero lo deseaba con todo mi alma... eso de volverme vieja no me gustaba nada.. y mas si sabia que Edward veria como me hacia cada vez mas y mas fea... Derepente sonrio y no lo entendi, por un segundo pense que habia recapacitado y me iba a convertir... pero no.

Edward: -Sabes que no voy a convertirte... no puedo hacerlo. Sin embargo... no me parece justo dejarte sin uno de tus regalos de navidad. Asi que lo de tu... primera vez podemos reconsiderarlo.

- A que te refieres?.. no he dicho nada de eso - entonces me di cuenta que quizas el seguia leyendo mi mente... me sonroje muchisimo... muchas veces pensaba cosas que no eran muy buenas... - llevas... todo el rato leyendome la mente?... - dije casi escondiendome, dios que verguenza! era peor que cuando mi madre sacaba el tema de los preservativos a relucir.. - y sobre... lo de.. convertirme... si pongo pucheritos servira algo?.. con Charlie servia para que me comprase mas pastel... quizas contigo... - dije poniendo unos pucheritos bastante graciosos - pero bueno de eso ya hablaremos... ahora hablemos de cosas de mayores - dije acercandome... mas a el.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 12, 2008 6:33 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Krisi
Edward Cullen
feat Bella Swan
-A que te refieres?.. no he dicho nada de eso... llevas... todo el rato leyendome la mente?...
Negué con la cabeza.
-Solo unos segundos.
- y sobre... lo de.. convertirme... si pongo pucheritos servira algo?.. con Charlie servia para que me comprase mas pastel... quizas contigo... pero bueno de eso ya hablaremos... ahora hablemos de cosas de mayores.
Sonreí sobre sus labios y le retiré el pelo para poder besar su cuello. Bajé mis labos lentamente hasta su garganta y la besé suavemente.
-Me parece bien... hablemos de cosas de mayores... como dos personas adultas.
Me separé de su cuello y le sonreí.
-Te cedo los honores para que empieces la conversación... se que te encanta llevar la voz cantante.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por lovє sucкs Vie Dic 12, 2008 6:45 am

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Palomina
Bella Swan
ft. [Edward]

- pero bueno de eso ya hablaremos... ahora hablemos de cosas de mayores - dije acercandome... mas a el. Me habia dicho que solo me llevaba escuchando los pensamientos unos segundos, no entendia por que a veces podia y otras no... supongo que yo si que era rarita.

Entonces sonrio sobre mis labios y despues retiro mi pelo para besar mi cuello... oh dios... volvi a cerrar los ojos y a gemir suavemente, si haciendome esto ya me provocaba orgasmos no queria saber que pasaria cuando llegaramos mas lejos.

Edward: -Me parece bien... hablemos de cosas de mayores... como dos personas adultas. Te cedo los honores para que empieces la conversación... se que te encanta llevar la voz cantante.
Dijo separandose de mi cuello... le mire a los ojos - pero no sobre esto... que yo no tengo ni idea de como va.. bueno.. ya me entiendes.. tu tienes mas experiencia en eso... - dije sonrojandome - y ... no puedes pretender que hable como una persona adulta cuando me.. besas de esa forma y me atontas... ademas... no tenemos ningun sitio para.. ya sabes... por aqui como que seria un poco imposible no?.... menuda verguenza que nos oyeran todos... - dije casi riendo... lo cual me hizo pensar si ... aparte rapidamente esos pensamientos cambiandolos por una cancion cualquiera... no queria que Edward escuchara mis pensamientos como "cuando Carlisle y Esmee se lo montan... les escuchan?"




Rol Off: sin comentarios a lo ultimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aun asi Edward se puede intuir de que va ese pensamiento xD.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Maya Vie Dic 12, 2008 12:43 pm


3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Jennifer-garner
Almma Wolfe
Empatica y telepata
Situacion: con Jensen
Al final me habia quedado con ellos. No se por que... pero sase la noche con ellos. Por suerte mi telepatia no hizo de las suyas. Estaba por la calle y me encontre con Jensen - Hola -le salude
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x02: Navidad Ruidosa - Página 2 Empty Re: 3x02: Navidad Ruidosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.