Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Nov 19, 2008 5:19 pm


3x01: иυєνα єяα 3x01biendk9
4 años han pasado ya...
4 años en los que han pasado de todo en la vida de

los habitantes de la ciudad de Boint Kleasen
4 años en los que la ciudad ha experimentado todo tipo

de cambios: politicos, fisicos, humanos...
4 años en los que nadie reconoceria la ciudad sumida en

un tipo de Dictadura donde las cosas sobrenaturales
no se ven bien y son erradicadas.
El miedo corre por la ciudad porque la gente no puede escapar de

ahi sin que se enteren de que son
asi que solo les queda quedarse y ocultarse en su vida normal.
Muchos no aguantan esto y estan planeando un golpe de estado

para que la ciudad vuelva a ser como antes.
Entre los ciudadanos humanos hay indiferencia,
o posicionamiento en un lado
y en otro, pero muchos echan de menos esa tranquilidad sabiendo
que gente con poderes velaba por tu seguridad


· Situacion

Jueves 21 de Noviembre de 2013
19:00 Horas


Última edición por Dark-Angel el Miér Nov 19, 2008 10:35 pm, editado 2 veces
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Bella Swan

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 19, 2008 5:47 pm

3x01: иυєνα єяα KristenStewart3_106loIsabella "Bella" Swan
ft. encontrable


Hace cuatro años..

Edward me habia llevado a casa, me habia prometido que despues de que Charlie se durmiese y que hiciese un par de cosas vendria como todas las noches a cantarme mi nana y a estar juntos... durante el dia habia tenido el presentimiento de que algo pasaria, pero lo ignore. La tarde habia sido espectacular en casa de Edward. Me habia dado pena separarme de el, pero tenia que hacerle la cena a Charlie... por eso mismo me habia llevado a casa el... asi que le hice la cena a Charlie y rapidamente subi a mi habitacion, a esperarle... cuando me di cuenta, eran las dos de la mañana y Charlie estaba mas que dormido, asi que aproveche a escribirle un mensaje a Renee, contandole como me iba todo, mas cosas sobre Edward... y cuando me volvi a dar cuenta, eran las 4 de la mañana... no pude aguantar mas y me acoste... pensando que cuando me despertaria, estaria ahi Edward.. pero no, no fue asi... Le intente llamar, a el, a Alice, a Carlisle... a Esmee... incluso a Rosalie, pero ninguno me lo cogia... Menti a Charlie, le dije que tenia fiebre y que lo mejor seria no ir al instituto, seguro que si Edward ni me cogia el movil, ni habia venido a la noche, tampoco habia ido al instituto.... aun asi, me pase de \"pasada\" por el insti y no vi sus coches.... asi que me dirigi a su casa.. cuando llege y abri la puerta, mi mundo se derrumbo.... cai en el suelo, con los ojos como platos, la casa estaba totalmente vacia. Pense \"esto tiene que ser una broma\" ... asi que espere, dos dias, una semana... dos semanas.. pero no tenia ni una jodida noticia de los Cullen.... habia caido en una depresion. No podia mas con esto... era una locura. Mi padre me intentaba animar como podia, en el insituto todos me miraban... parecia
una muerte viviente, nadie se acercaba a mi, ahora me sentaba en la mesa de los Cullens o en la mesa con Jessica y sus amigas, pero siempre me recordaban a Edward de alguna manera... asi que lo pasaba aun peor. Como no, Charlie me habia amenazado con mandarme con mi madre, o me animaba o deberia irme con Renee, segun el, no podia verme asi... ya no era su Bella... asi que le prometi que cambiaria, que saldria con mis amigos del colegio... fue asi entonces como conoci a Jake... el en cierta forma me comprendia, el sabia lo que me habia pasado, bueno, no realmente, simplemente sabia lo que la gente contaba.... habia todo tipo de rumores, desde que me habia dejado embarazada y me habia abandonado... hasta aun cosas mas absurdas. Con quien mas tiempo pasaba era con Jake... hablabamos de muchisimas cosas, y con el, me sentia viva de nuevo, le tenia un aprecio increible... era algo mas que un amigo... aun asi no podia olvidarme de Edward... se puede decir que era la novia de Jake... algunas veces nos liabamos... y cosas asi... le queria muchisimo, pero no estaba enamorada de el, y eso me hacia sentir muy culpable... pero con el paso del tiempo, aprendi a querrerle mas...


En la actualidad....

Jake y yo nos acababamos de mudar a Boint Kleasen, para seguir estudiando en la universidad. Esto era muy excitante para mi, era la primera vez que iba a vivir sola, bueno, con Jake, nos habiamos alquilado un piso de estudiantes... la ciudad parecia maravillosa, habia visto fotos por internet y desde luego me encantaba, y sobre todo, la universidad era muy reconocida. Charlie estaba algo preocupado, segun el, no estaba preparada para vivir sola y menos con un chico con el que tenia una relacion mas que amistad... como le dije... estaba mucho mas preparada que el...
Habiamos llegado pronto a Boint... llegamos rapido a el piso y empezamos a colocar nuestras cosas.... todo esto era maravilloso... quizas asi, saliendo de Forks, me olvidaba completamente de Edward... por que siempre que estaba en Forks, cualquier cosa, la minima... pensaba el....


Última edición por miss trouble el Miér Nov 19, 2008 6:17 pm, editado 3 veces
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Nov 19, 2008 5:48 pm

& Status




& Lucas Scott
3x01: иυєνα єяα Lucas-smirk


-Feat: Haley James // Calle

& Jasper Hale
3x01: иυєνα єяα Jackson


-Feat: Familia Cullen // Casa

& Thomas Sanders
3x01: иυєνα єяα Chace-chace-crawford-2357826-100-10


-Feat: Encontrable // Calle

& Zack Turner
3x01: иυєνα єяα 001-avat_piz


-Feat: Encontrable // Calle

& Sam Winchester
3x01: иυєνα єяα Sicon9


-Feat: Proximamente

& Kevin Stadler
3x01: иυєνα єяα 2-2


-Feat: Proximamente
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Miér Nov 19, 2008 5:53 pm






3x01: иυєνα єяα Rogue

ROGUE


Situacion: BUSCANDO A PYRO. Encontrable
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Miér Nov 19, 2008 5:57 pm

3x01: иυєνα єяα 9501380_tml

GAMBIT

Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Nov 19, 2008 6:12 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_52
3x01: иυєνα єяα Normal_51
Haley James
ft. Lucas Scott

Llevaba casi dos semanas en Boint Kleasen... establecerme aquí no era mi sueño... pero bueno, que tampoco estaba mal. Lo mejor de todo fue encontrarme a personas a las que no esperaba ver después del instituto... pero sin embargo, aquí estaban. Sólo sabía que Lucas andaba por estos lugares... y la verdad... era un gran pilar para mí en estos momentos... un pueblo nuevo... gente nueva... casa nueva... tendría que acostumbrarme. Acababa de salir del colegio y me dirigía hacia casa para relajarme... pero por el camino decidí dar media vuelta e ir a ver a Lucas... llevaba un par de días sin saber de él. Aparqué donde me fue posible y me bajé para ir caminando hacia su casa. Obviamente no llegué... puesto que me comí literalmente la espalda de Lucas al doblar una esquina... para comprobar después lo duro que estaba el suelo.

- Luke... auch - me llevé una mano al culo tan pronto me levanté - ¿¿no sabes pararte en otro sitio menos oportuno??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Nov 19, 2008 6:28 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_006Logan Carter
ft. ENCONTRABLE

Acababa de llegar al hotel donde me iba a alojar durante mi estancia en Boint Kleasen. No me gustaba estar aquí... demasiada gente... demasiado peligro... demasiados problemas. En el Polo Norte al menos podía tener controlados mis poderes y no corría el riesgo de congelar cualquier cosa, porque ya estábamos rodeados de hielo. Aquí debía controlarlos y lo cierto es que no sabía si me iba a ser posible... teniendo en cuenta que ellos todavía me controlaban a mí. Opté por dejar las maletas en la habitación y salir de ahí lo más rápido que me fuese posible... encontraría el maldito meteorito y me iría de aquí como alma que lleva el diablo.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Nov 19, 2008 6:39 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_000110
3x01: иυєνα єяα Normal_000124
Lucas Scott

-Feat: Haley James // Calle

Inspiracion... eso es lo que necesitaba yo... aunque viviendo en esta ciudad se me tendrian que ocurrir un monton de cosas... pero parece que no o no de lo que quiera escribir... Estaba atascado y lo peor de eso es que mis editores quieren algo y yo no tengo nada.
Necesitaba tomar aire, relajarme y ver si venia algo nuevo a mi cabeza... Cuando de repente me choque con alguien.
- Luke... auch ¿¿no sabes pararte en otro sitio menos oportuno?
-Haley! Lo siento ando pensando en otras cosas y no se ni lo que hago...- dije sonriendo y ayudanola a levantar. -Que tal el dia? Ya vas cojiendo el gusto a esta ciudad? Aunque no esta en un buen momento pero bueno, tiene su encanto...


Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Nov 19, 2008 6:41 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_002Vanessa Fanning
(con Logan)

A penas hacía una hora que había llegado a la ciudad, y claro, nada mas llegar me fuí directa al hotel a darme una ducha, algo relajante porque lo de un baño, como que no. Aquí estaba yo, dando un paseo muy largo por culpa de una piedrecita del espacio, por favor... ¿¿no llegaban ya las que teníamos aquí en la tierra?? podría estar en el Caribe haciendo cualquier chorrada, vamos... en un sitio en el que estubiese en mi salsa ¡¡pero no!! estaba aquí para vigilar a un investigador que jugaba a los excavadores, dios... que yo de esas cosas no entiendo nada. Pero bueno, la cuestión es que estaba aquí solo para vigilar, vamos... que poco mas y niñera, solo esperaba que estar cerca de él no me terminase congelando literalmente, porque solo faltaba que viniese a apagarme el fuego >.< con lo caliente que soy yo, bueno... creo que podré soportarlo. Nada mas salir de la ducha ya estaba completamente seca, así que lo único que necesitaba era vestirme. Recibí una llamada de la recepción para avisarme de que Carter había llegado, bueno... vamos allá. Bajé para salir del hotel y quedarme fuera esperando que saliese en algún momento, conociendo a los investigadores... lo primero que hacen anda mas llegar es ir a investigar la razón por la que había venido. No tube que esperar demasiado, cinco minutos después él salía del hotel.. vale, las fotos no hacían justicia, estaba mas bueno en vivo y en directo, Logan Carter... ¿¿frío por naturaleza?? ¡¡que injusticia!! la naturaleza no sabía lo que se hacía.


-¿¿Llevas mucha prisa, no?? (pregunté cuando pasó por mi lado) ¿¿algo interesante que hacer??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Nov 19, 2008 6:41 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_tbbt201-1Penny Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

No me había dado tiempo a terminar siquiera un trabajo con una compañera de clase... me había quedado precisamente en la facultad para ello... y ya ves... tuve que volver corriendo a casa. Si es que soy un desastre... me había dejado la ropa sucia en la lavandería del edificio... ¿¿para qué habría yo optado por hacer la colada en vez de dejar la ropa tirada por el suelo?? Si es que lo mejor es tener la idea y olvidarte de ir a recogerla una vez que la lavadora terminó sus funciones... vamos... que soy única en hacer gilipolleces... y todo por no poder usar la maldita magia... ¿¿para qué tener poderes si no puedes usarlos?? Entré en casa y cogí la llave de la lavandería para bajar corriendo después tina en mano a por lo que era mío. El caso es que no encontré mi ropa... ¡¡me la habían robado!! un momento... ¿¿me habían robado la ropa?? ¿¿MI ropa?? Me di la vuelta desesperada y fue cuando Leonard, mi vecino, entró en la lavandería.

- ¡¡¡Leonard!!! - me acerqué a él corriendo - dime que has visto mi ropa... ¿¿has visto mi ropa?? - ¿¿por qué no te callas y le dejas responder, so lista??


Última edición por Eδuяŋιτφ_Мσσŋ el Lun Nov 24, 2008 1:12 am, editado 1 vez
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Miér Nov 19, 2008 6:46 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_014Amy Masson
con: Thomas Sanders ;; en calles

Finalmente, aqui estaba, honestamente tarde mucho tiempo para decidirme entre venir o no venir, fue todo un dilema, sin embargo ahora no podia hacer mas que pasar horas caminando por las calles, sin ningun rumbo fijo. Tenia la mirada perdida y casi ni prestaba atencion hacia donde iba... ¿donde estaria? ¿que estaria haciendo?, eran preguntas que mi cabeza no dejaba de pensar... por favor! parecia una niña, queriendo saber donde estaba su 'adulto'. Algo ridiculo, si me preguntan. No parecia tener mucho sentido. Caminè y caminè hasta que finalmente me rendi, ladee mi cabeza y le vi... Un chico quisas un poco mas alto que yo, bueno, tenia un parecido a èl, es decir, asique suspire y sin más, sabiendo que no era quien yo buscaba, me acerque con paso lento... - Hola - dije en voz suave y suficiente alta para hacerme escuchar... - ¿eres de por aqui? - le preguntè intentando ser amable...
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Miér Nov 19, 2008 6:54 pm

3x01: иυєνα єяα Rogue

ROGUE

Situacion: BUSCANDO A PYRO. Encontrable
Habian pasado años. Demasiado tiempo... habia vulto.. solo habia una razon por la que volver y era Jonh. Por suerte para mi. Aun tenia contactos en la ciudad. Pregunte por el y me dijeron que estaba alli. tambien me dijeron donde podia encontrarlo. Me diriji al sitio que me habian diho esperando volver a verle.
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 19, 2008 6:55 pm

3x01: иυєνα єяα Barba
Edward Cullen
ft. encontrable


Llevabamos ya un tiempo en esta ciudad y aun no me había acostumbrado. Echaba de menos todo de Forks... la echaba de menos a ella, su olor, sus labios... Pero aun así, sabía que era lo mejor. Había hecho lo correcto, lo mejor para ella. Había arrastrado a toda mi familia, y me sentía mal por ello, pero me apoyaban y no se quejaban demasiado.
Por otro lado, habernos mudado a este pueblo ya no me parecía tan buena idea. Las cosas no iban nada bien, todo lo que no fuese humano, no era bien visto y teníamos que andarnos con pies de plomo. Cada vez era mas dificil pasar desapercibidos y temía por mi familia. Yo les habia traído aquí y si ocurría algo sería por mi culpa.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Lita Miér Nov 19, 2008 6:58 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_005-1Jake Cioran
[Apartamento || Bella Swan]


-Nos habiamos mudado ya, alquilamos un piso para estudiantes.. todo era tan perfecto... Bella y yo, la ciudad que era increible y aun mas la universidad que era muy reconocida todo era perfecto o casi perfecto habia algo que me preocupaba.. cuando le diria a Bella sobre todo mi pasado, mis tratamientos psicologicos, mi habilidad.. era algo que en realidad me daba miedo confesarle pero... no podia, no queria y por supuesto no debia, me tacharia de un loco o un monstruo o ambos, despues de llegar al piso y poner nuestras cosas en su lugar tuve que salir a arreglar unos asuntos de la universidad.. ya habia comenzado a estudiar Medicina en Forks pero con el cambio de ciudad habia que hacer muchos papeleos.. de regreso al apartamento me detuve a comprar algo de comer (xD no se me ocurre que poner) y de paso compre una rosa antes esto lo veria como algo tonto y cursi.. pero ahora mi forma de pensar habia cambiado de cierta forma y todo gracias a Bella. Llegue rapido al piso y entre con una sonrisa dejando la comida en una mesita que se encontraba ahi, tome la rosa y me diriji a uno de las habitaciones y la vi ahi.. mi rostro se iluminaba con tan solo mirarla.. estar cerca de ella... Me acerque a ella por detras y la abrace rodeandola por la cintura, besando su mejilla dulcemente-
Te extrañe..
-Le dije susurrandole al oido, y era cierto.. siempre que me alejaba de ella por algunas horas o asta minutos la extrañaba mucho, aunque pareciera algo exagerado... era lo que yo sentia-
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Lita Miér Nov 19, 2008 7:04 pm

3x01: иυєνα єяα 38426155ey1 Margot Hohenheim [Encontrable por las calles {Comiendo Helado xD}]
3x01: иυєνα єяα Avril2-2Darik Aikawa [Encontrable en el parque {Leyendo un libro xD}]
Oh por dios xD me encanta poder ver los mensajes antes de enviarlos xDD jaja
Saludos '-'
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Nov 19, 2008 7:10 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_51
3x01: иυєνα єяα Normal_48
Haley James
ft. Lucas Scott


- Luke... auch - me llevé una mano al culo tan pronto me levanté - ¿¿no sabes pararte en otro sitio menos oportuno??

- ¡¡Haley!! Lo siento, ando pensando en otras cosas y no se ni lo que hago... ¿¿qué tal el día?? ¿¿ya vas cogiendo el gusto a esta ciudad?? Aunque no está en un buen momento... pero bueno, tiene su encanto.

- Pues... se hace lo que se puede - me encogí de hombros - ¿¿qué quieres que te diga?? soy profesora de una panda de locos psicópatas adolescentes... intento sobrevivir en una casa llena de cajas de cartón por todas tardes... y bueno... mi mejor amigo no hace más que hacerme probar el suelo cada vez que me ve - sí... mejor no recordar el día que llegué a Boint Kleasen - ¿¿y tú a qué andas?? ¿¿buscando a tu musa??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 19, 2008 7:15 pm

3x01: иυєνα єяα KristenStewart3_106loBella Swan
ft. Jake Cioran


Jake habia ido a comprar un poco de comida, no teniamos nada xD, simplemente un triste paquete de galletas que estaba empezado por mi. Tambien tenia que ir a arreglar papeles a la universidad, ya que el habia empezado a estudiar en Forks medicina, y al hacer el traslado tambien tenia que organizar no se que papeles... la verdad lo mio habia sido mas que sencillo.
Mientras el estaba haciendo todo eso aproveche para desempaquetar mis cosas... escogi mi habitación, por que no queria dormir junto con el.. aunque muchas veces durmiesemos juntos, pero sentia que aun no estaba preparada... habia escogido la habitacion mas sencilla, la que me recordase un poco a mi antigua habitacion en Forks... aunque no debia hacerlo, eso me recordaria a Edward... Aparte rapidamente este pensamiento.... y me concentre en preparar la casa para que fuese algo mas acogedora... Cuando me di cuenta senti unos brazos alrededor de mi cintura, sonrei... era Jake, me beso en la mejilla... la verdad es que era un gran apoyo para mi...
Jake - Te extrañe...
- Yo tambien - dije acariciando una de sus manos que rodeaban mi cintura - Te ha ido bien el papeleo?... - A veces estos momentos me eran algo embarazosos.. nunca habia sido cariñosa con algun chico, mejor dicho, nunca habia tenido ninguna relacion con un chico ... solo con Edward... y Edward era muy diferente a cualquier chico... por eso algunas veces era muy distante con el... no entendia como Jake podia seguir conmigo... algun dia me mandaria a la mierda y lo entenderia... yo me hubiese mandado a la mierda si pudiese... pero en algun sitio no muy profundo y apartado de mi corazon soñaba con volver a ver a Edward....


lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Nov 19, 2008 7:17 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_006Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

Acababa de llegar al hotel donde me iba a alojar durante mi estancia en Boint Kleasen. No me gustaba estar aquí... demasiada gente... demasiado peligro... demasiados problemas. En el Polo Norte al menos podía tener controlados mis poderes y no corría el riesgo de congelar cualquier cosa, porque ya estábamos rodeados de hielo. Aquí debía controlarlos y lo cierto es que no sabía si me iba a ser posible... teniendo en cuenta que ellos todavía me controlaban a mí. Opté por dejar las maletas en la habitación y salir de ahí lo más rápido que me fuese posible... encontraría el maldito meteorito y me iría de aquí como alma que lleva el diablo. Por mala suerte para mí... una de mis peores pesadillas apareció ante mis ojos con una rapidez pasmosa.

- ¿¿Llevas mucha prisa, no?? ¿¿algo interesante que hacer??

- ¿¿Es que te pagan por seguirme las 24 horas del día?? - y es que me jodía que la trajesen para investigar conmigo el meteorito... ¿¿es que no era yo lo suficientemente buena??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Miér Nov 19, 2008 7:26 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_006Alexis Marquéz
con: Disponible ;; en calles

Si m preguntan ¿que estoy haciendo acà? yo les podria responder que estoy intentando pasar a una nueva etapa en mi vida, ¿porque? porque en todos lugares a donde estoy digamos que soy una especie de ET, debido a una pequeña habilidad que llevo conmigo desde que naci... Sé que en este lugar muchas personas tambien guardan secretos, y eso es lo que me hace tener mucha mas tranquilidad de que no me veran como extraña si llegara a descubrirse. Asique, aqui estoy, caminando sobre las calles de Boint Kealsen, intentando no escuchar a los demas pero que se me hace algo muy complicado por la simple razon de que estan todos demasiados cerca de mi. Si tan solo estuviera lejos... Suspire con profundidad mientras me sentaba en el cordon de la vereda y me limitaba a observar el lugar donde viviria a partir de ahora...
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Miér Nov 19, 2008 7:31 pm

3x01: иυєνα єяα 9501380_tml

GAMBIT

Situacion: Con Darick
Iba por la calle tan tranquilo gugeteando con mi carta favorita (reina de corazones9 cuando me tope con una pelleza, nos chocamos - Lo siento -le dije
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tємртαтιση Miér Nov 19, 2008 7:34 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_2x03-066
3x01: иυєνα єяα Normal_2x03-079
Peter Petrelli
ft. Encontrable

Volví a probar extendiendo el brazo, quizás si procuraba concentrarme más... Mi ceño se fue frunciendo cada vez más, pero en vez de estar intentando sacar el poder parecía que estaba estreñido. Desistí con un bufido y caminé hacia la cocina. No valía de nada, ya se había ido. ¿¿Por qué no lograba reternerlos más tiempo?? agarré la camisa que estaba sobre una de las sillas y me la puse mientras me dirigía a la nevera. Vacía. Vale, supongo que esto querría decir que me tocaba salir a por la compra, o eso, o quedarme aquí y morirme de hambre. Quizás tenía algo de suerte y me cruzaba con alguno... de ellos, o también me asomaba demasiado al río y me caía en él. Tenía que dejar de buscar nada de esto, ¿no es que quería llevar una vida normal? Despierta Peter, me dije mientras salía por la puerta y bajaba las ruinosas escaleras. En cuanto consiguiese más pacientes, y por lo tanto más dinero, me mudaba.


Última edición por Kαѕнιlα_Mσση el Miér Nov 19, 2008 7:59 pm, editado 1 vez
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Lita Miér Nov 19, 2008 7:46 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_005-1Jake Cioran
[Apartamento || Bella Swan]



Te extrañe..
-Le dije susurrandole al oido, y era cierto.. siempre que me alejaba de ella por algunas horas o asta minutos la extrañaba mucho, aunque pareciera algo exagerado... era lo que yo sentia-

Yo tambien Te ha ido bien el papeleo?...
-Me separe de ella he hice una mueca..-
En realidad estuvo.. bien
-Sonrei un poco-
Sinceramente no
-Rei un poco y me sente a la orilla de la cama-
Pero por ahora no es muy importante
-Dije mostrandole la rosa y sonriendo ampliamente-
La vi y pense que te gustaria, pero claro! puedes arrojarla a la basura si quieres
-Dije bromeando y mirandola a los ojos.. aveces la veia muy distante... algunas veces la encontraba viendo hacia la ventada o solamente con la vista perdida.. quien sabe que pensaba en esos momentos, respetaba mucho su privacidad.. lo unico que yo podia hacer en esas situaciones era estar junto con ella-
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Nov 19, 2008 7:48 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_002Vanessa Fanning
(con Logan)

-¿¿Llevas mucha prisa, no?? (pregunté cuando pasó por mi lado) ¿¿algo interesante que hacer??
-¿¿Es que te pagan por seguirme las 24 horas del día??
-Nooooooo, lo que pasa es que no tengo nada mejor que hacer... (dije con ironía) así que en lo único que he estado pensando todo el día es en joder un poquito a Carter... (me encogí de hombros mientras lo miraba) ¿¿sabes?? no es que se vaya a caer el mundo porque tengas que aguantarme... ¿¿te costaría fingir un poco que te alegras de verme??

Vamos, que tampoco es que esté yo aquí por amor al arte, cada vez que este salía del Polo Norte ahí estaba yo de perrito faldero, menos mal que no salía casi nunca, eso sí que era un alivio... sobre todo si tenía que acercarme a ese sitio donde vivía, hacía demasiado frío, pero exagerado, no era aguantable y claro, una quiere un poco de calor y luego se quejan porque se derrite el polo, si no fuese por Logan la única vez que estube allí, probablemente el Polo Norte habría dejado de existir, seh... cambio climático radical, yo... ahí no vuelvo, no... no.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 19, 2008 7:51 pm


3x01: иυєνα єяα 128
Lana Lang
ft. encontrable paseando

Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Nov 19, 2008 7:58 pm

3x01: иυєνα єяα Normal_006Logan Carter
ft. Vanessa Fanning


- ¿¿Es que te pagan por seguirme las 24 horas del día?? - y es que me jodía que la trajesen para investigar conmigo el meteorito... ¿¿es que no era yo lo suficientemente buena??

- Nooooooo, lo que pasa es que no tengo nada mejor que hacer... así que en lo único que he estado pensando todo el día es en joder un poquito a Carter.

- Deberías buscarte un hobbie y pasar de mí - le solté completamente irónico y molesto... ¿¿es que no podía darse por aludida??

- ¿¿Sabes?? no es que se vaya a caer el mundo porque tengas que aguantarme... ¿¿te costaría fingir un poco que te alegras de verme??

- No... la hipocresía no va conmigo - me caía mal y punto - si ya les decía yo que no tenía que salir del Artico... es el único lugar en la tierra donde no me das la paliza - negué con la cabeza mientras la miraba... autocontrol, Logan... autocontrol... aunque si la congelaba dejaría de darme por culo.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.