Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Nov 19, 2008 8:10 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(ENCONTRABLE)

Estaba de traslado total, vamos, vacaciones santillana. Tendría que estar unos meses de baja y aún no sabía durante cuanto tiempo exacto, es lo que tenía una lesión, así que... ¿¿qué mejor que visitar a la familia?? tenía ganas de ver a mi hermano y de paso ver como le iban las cosas. Acababa de aparcar el coche frente a una cafetería, quería un capuccino y ya no aguantaba mas, eran demasiadas horas en coche, bueno... no tantas pero cansaba. Me quedé mirando el reloj para ver que a penas pasaban unos minutos de las siete, bueno... al menos ya había llegado. Pillé un capuccino para llevar y luego de pagarlo salí para quedarme apoyado en el coche, tendría que llamar a Lucas para preguntarle donde vivía exactamente, porque aquella vez que me lo había explicado estaba ignorándolo completamente... es que, llegaba tarde a los entrenamientos y pufff... Phil se cabreaba mucho si llegábamos tarde, luego ponía a todos a dar vueltas y mas vueltas, vamos... como volver al entrenador del instituto, iba a echar mucho de menos jugar, pero... era descanso o terminar con mi carrera así que casi prefería hacer un alto en el camino y hacer lo de 'living la vida loca' al menos podría aprobechar a desfasarme sin que luego me gane un bronca por llegar con resaca a los entrenamientos, al menos el panorama de tías por aquí estaba bastante saludable, sobre todo para la vista. En fin... Nathan Scott había llegado así que... dame una buena bienvenida Boint Kleasen.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tємртαтιση Miér Nov 19, 2008 8:11 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_Fight0108
3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_Fight0122
Elle Bishop
ft. Encontrable

-¿¿Seguro que no le ha visto??

El hombre negó con la cabeza por tercera vez consecutiva, ante lo cual me aparté para dejarle pasar y me guardé de nuevo la fotografía en el bolsillo mientras continuaba caminando. No era muy justo que papá me hubiese mandado a este pueblucho a buscarle, ¿por qué no se había metido en Hawai o Roma? No, tenía que ser en un sitio perdido dónde yo me muriese del aburrimiento. Miré a mi alrededor fijándome en las enormes cajas de carga que había esparcidas por todo el muelle. Podía estar escondido en una de ellas... me vi sonriendo, eso sería divertido, jugar al escondite. O sino iba a terminar por coger a uno de los pueblerinos éstes para jugar a hacerle cosquillas, pero es que eran taaan simples.

Pasé la mano por una de las cajas mientras caminaba distraída.

-¿¿Dónde estás chico hielo??- me dije en alto.

Y tan absorta iba que no me di cuenta de que estaba llegando al final del muelle, no lo hice hasta que estuve cerca del borde y me detuve en seco. ahí abajo estaba el agua. Miré hacia ella con expresión de repelús. Odiaba el agua.
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Lita Miér Nov 19, 2008 8:18 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Ellen9Margot Hohenheim

[Calle || Peter Petrelli]


-La vida aqui era como una pelicula de accion.. desde que habia llegado aqui todo habia sido tan... mmm que palabra podria usar para definir BK.. Magico.. unico.. bueno en fin... todo era genial, habia escojido la mejor ciudad. Caminaba por la calle con un helado de fresa en la mano (xD) iba tranquila por las calles asta que por ir tan distraida viendo los aparadores y comiendo mi helado choque con alguien (Peter) causando haci que el helado cayera en su camisa-
Oh.. mi helado
-Dije en voz baja.. en esos momentos lo importante era mi helado (xD)-
Me debes uno
-Dije levantado la mirada y alzando una ceja-

Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Miér Nov 19, 2008 8:21 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_sydney14
Almma Wolfe
Situacion: Encontrable
Estaba paseando por la calle. M dolia la cabeza.. dios me estaba volviendo loca escuchaba, los pensamientos de todos lo que tenia a mi alrededor
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Lita Miér Nov 19, 2008 8:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Avril91Darik Aikawa

[Calle || Gambit]

-Estaba en el parque.. un lugar que me traia muchos recuerdos.. esta ciudad ya era parte de mi vida.. todo aqui era tan especial, me encontraba leyendo un libro.. pero despues de un rato decidi caminar un poco.
Las calles de la ciudad eran tan interesantes.. en ellas te podias encontrar con cualquier cosa... iba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien (Gambit)
Lo siento
-Dijo el lo mire por unos segundos.. recorde el pasado, cuando mataba sin remordimientos.. cuando lo mas importante en mi vida era asesinar.. aun sentia que lo necesitaba.. pero ahora no queria emociones fuertes, no me arrepentia de lo que habia hecho tiempo atras.. eso es parte de mi ser haci que no tenia ni el minimo arrepentimiento..-
Descuida
-Dije seriamente-
Solo ten mas cuidado
-Sonrei un poco-
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Nov 19, 2008 8:30 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_002Vanessa Fanning
(con Logan)

-¿¿Sabes?? no es que se vaya a caer el mundo porque tengas que aguantarme... ¿¿te costaría fingir un poco que te alegras de verme??
-No... la hipocresía no va conmigo, si ya les decía yo que no tenía que salir del Artico... es el único lugar en la tierra donde no me das la paliza


Negó mirándome, clavé mi mirada en la suya y levanté una de mis cejas. ¡¡¡Chu!!! que ganas de prenderle fuego a ese pelo tan horrible, seguro que una permanente le vendría de maravilla ¡¡oh, si!! el pelo a lo afro... aunque al menos si le prendía fuego a su cabeza se ahorraría pasar por la peluquería, total... mucho arreglo no podían hacerle a esas greñas.

-Mira por donde que yo también les dije lo mismo, pero al parecer les encanta repatearnos el culo a los dos... (me crucé de brazos) en tu casita estabas que ni pintado... (fruncí el ceño) todo el mundo feliz en su sitio, así ya me ahorrabas ver tu cuerpecito gélido y tu cara de oso polar...

¿¿Cuerpecito gélido?? wow Vane, te habías lucido de lo lindo, sobre todo si piensas en todo lo que podría calentar ese cuerpazo, bueno... enfriar... ay dios... que mal rollito ¡¡despierta, Vane!! que es Carter... puag.


Última edición por Hånnå_Môôn el Miér Nov 19, 2008 8:32 pm, editado 2 veces
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Miér Nov 19, 2008 8:32 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

Si me preguntan ¿que estoy haciendo acà? yo les podria responder que estoy intentando pasar a una nueva etapa en mi vida, ¿porque? porque en todos lugares a donde estoy digamos que soy una especie de ET, debido a una pequeña habilidad que llevo conmigo desde que naci... Sé que en este lugar muchas personas tambien guardan secretos, y eso es lo que me hace tener mucha mas tranquilidad de que no me veran como extraña si llegara a descubrirse. Asique, aqui estoy, caminando sobre las calles de Boint Kealsen, intentando no escuchar a los demas pero que se me hace algo muy complicado por la simple razon de que estan todos demasiados cerca de mi. Si tan solo estuviera lejos... Suspire con profundidad mientras me sentaba en el cordon de la vereda y me limitaba a observar el lugar donde viviria a partir de ahora... Suspire profundamente y decidi levantarme para caminar un poco... Me movi inquieta entre la multitud de pesonas intentando ignorarles por completo, cuando de pronto choquè con alguien, oh por dios, ¿porque me pasa esto a mi? ¿porque?, mire al chico con quien choquè y me rasque mi mejilla un poco incomoda... - esto... disculpa... yo... iba distraida - logrè decir mientras notaba sonrojarme 'hay por dios, Alexis, controlate'
me dije a mi misma.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Miér Nov 19, 2008 8:32 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 9501380_tml

GAMBIT

Situacion: Con Darick
Iba por la calle tan tranquilo gugeteando con mi carta favorita (reina de corazones) cuando me tope con una pelleza, nos chocamos - Lo siento -le dije. Estube apunto de utilizar mi poder para que la chiquilla no fuera tan porde. - Ya le e pedido perdon.... -le dije en plan "Si lo ago otra vz no vas a poder oimpedirmelo". Le sonrei.. utilizando ese carima mio himnotico, uno de mis poderes
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Nov 19, 2008 8:42 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_000110
3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_000124
Lucas Scott

-Feat: Haley James // Calle

Inspiracion... eso es lo que necesitaba yo... aunque viviendo en esta ciudad se me tendrian que ocurrir un monton de cosas... pero parece que no o no de lo que quiera escribir... Estaba atascado y lo peor de eso es que mis editores quieren algo y yo no tengo nada.
Necesitaba tomar aire, relajarme y ver si venia algo nuevo a mi cabeza... Cuando de repente me choque con alguien.
- Luke... auch ¿¿no sabes pararte en otro sitio menos oportuno?
-Haley! Lo siento ando pensando en otras cosas y no se ni lo que hago...- dije sonriendo y ayudanola a levantar. -Que tal el dia? Ya vas cojiendo el gusto a esta ciudad? Aunque no esta en un buen momento pero bueno, tiene su encanto...
- Pues... se hace lo que se puede ¿¿qué quieres que te diga?? soy profesora de una panda de locos psicópatas adolescentes... intento sobrevivir en una casa llena de cajas de cartón por todas tardes... y bueno... mi mejor amigo no hace más que hacerme probar el suelo cada vez que me ve ¿¿y tú a qué andas?? ¿¿buscando a tu musa??
-Pues si... esta perdida y mis editores quieren ya algo, asi que si que hacerte caerte al suelo me hace tener a una musa pronto tus caidas seran bien recividas...- le dije sonriendo. -Ya acabastes tus clases hoy? Porque si es asi podrias ir a tomarte un cafe con tu mejor amigo el mal escrito Lucas Scott
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Miér Nov 19, 2008 8:57 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Rogue

ROGUE

Situacion: BUSCANDO A PYRO. Encontrable
Habian pasado años. Demasiado tiempo... habia vulto.. solo habia una razon por la que volver y era Jonh. Por suerte para mi. Aun tenia contactos en la ciudad. Pregunte por el y me dijeron que estaba alli. tambien me dijeron donde podia encontrarlo. Me diriji al sitio que me habian diho esperando volver a verle.
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Miér Nov 19, 2008 8:58 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_sydney14
Almma Wolfe
Situacion: Encontrable

Estaba paseando por la calle. M dolia la cabeza.. dios me estaba volviendo loca escuchaba, los pensamientos de todos lo que tenia a mi alrededor
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Miér Nov 19, 2008 9:00 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 S23x01: иυєνα єяα - Página 2 Leightonmeester2bt63x01: иυєνα єяα - Página 2 Tm-173x01: иυєνα єяα - Página 2 Hilary33x01: иυєνα єяα - Página 2 Thump_1165447rachel-icon
Alexis Márquez
con. Nathan Scott
en: Calles
ESPERO
Maddie Warren
con. Disponible
en: xx
__________________
Amy Masson
con. Thomas Sanders
en: Calles
ESPERO
xxx
con. prox
en: xx
__________________
xxx
con. prox
en: xx
__________________
3x01: иυєνα єяα - Página 2 Thump_1298978arena003x01: иυєνα єяα - Página 2 Thump_1092453josh021
icon
icon
icon
Matt Devoy
Con. Disponible
en: xx

__________________
John McKinnon
Con. Disponible
en: xx

__________________
xxx
Con. prox
en: xx

__________________
xxx
Con. prox
en: xx

__________________
xxx
Con. prox
en: xx

__________________
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Nov 19, 2008 9:15 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

Terminé de beberme el capuccino y me acerqué hasta una papelera para tirar el vaso. Regresaba hacia el coche a punto de sacar el movil cuando alguien se chocó conmigo, me quedé mirando con quien había sido el choque en cadena, ella me miró mientras se rascaba la mejilla...

-Esto... disculpa... yo... iba distraida
-No te preocupes, tampoco va a estallar una guerra mundial por el choque... (sonreí levemente) yo estoy bien y... tú creo que también... (me quedé mirándola fijamente) ¿¿no te has hecho daño ni nada, no??

Que vete tu a saber, un pisotón o algo... es que parecía una chica tan frágil que a lo mejor por un choque brusco se hacía daño, bueno... que ya se sabe que los hombres somos un poco bestias, en teoría, yo era todo un angelito xD.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tємртαтιση Miér Nov 19, 2008 9:21 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_205x29
3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_205x30
Peter Petrelli
ft. Margot Hohenheim


Estaba buscando en los bolsillos algún posible cigarro olvidado, cuando algo frío se me vino encima. Me detuve en medio de la acera y alcé la vista para encontrarme frente a mi a una chica que me miraba con los abiertos como platos.

- Oh.. mi helado

Su helado... claro, su helado que ahora mismo adornaba mi camisa.

-Me debes uno - me dijo entonces, y ante eso yo la miré con las cejas en alto.

-Oh, claro, tener el detalle de detenerme a comparte otro heladito de fresa es lo que ahora mismo tenía en mente- ironicé mientras me limpiaba con la mano- Creo que no soy yo el que venía caminando y pensando en las musarañas- me la quedé mirando con atención y terminé por suspirar- si tienes un pitillo te compro otro helado- genial, ahora me dedicaba a hacer tratos con crías.

Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Miér Nov 19, 2008 9:25 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

Si me preguntan ¿que estoy haciendo acà? yo les podria responder que estoy intentando pasar a una nueva etapa en mi vida, ¿porque? porque en todos lugares a donde estoy digamos que soy una especie de ET, debido a una pequeña habilidad que llevo conmigo desde que naci... Sé que en este lugar muchas personas tambien guardan secretos, y eso es lo que me hace tener mucha mas tranquilidad de que no me veran como extraña si llegara a descubrirse. Asique, aqui estoy, caminando sobre las calles de Boint Kealsen, intentando no escuchar a los demas pero que se me hace algo muy complicado por la simple razon de que estan todos demasiados cerca de mi. Si tan solo estuviera lejos... Suspire con profundidad mientras me sentaba en el cordon de la vereda y me limitaba a observar el lugar donde viviria a partir de ahora... Suspire profundamente y decidi levantarme para caminar un poco... Me movi inquieta entre la multitud de pesonas intentando ignorarles por completo, cuando de pronto choquè con alguien, oh por dios, ¿porque me pasa esto a mi? ¿porque?, mire al chico con quien choquè y me rasque mi mejilla un poco incomoda... - esto... disculpa... yo... iba distraida -
logrè decir mientras notaba sonrojarme 'hay por dios, Alexis, controlate'
me dije a mi misma. -No te preocupes, tampoco va a estallar una guerra mundial por el choque... Me encogi de hombros, en mi antiguo pueblo, si te chocabas con alguien ya te mandaban al demonio en el primer instante..., me recordè para mi misma. yo estoy bien y... tú creo que también...asinti con mi cabeza bastante segura y algo acojonada, las miradas fijas no era algo que soportara, realmente. ¿¿no te has hecho daño ni nada, no?? supe entonces porquè lo pregunto, podia parecer muy fragil... suspire levemente... - para nada, suelo acostumbrar a chocarme como cuatro o cinco veces al dia.. - me rei de mi misma y negue con la cabeza... - mucho gusto, soy Alexis... - me presente ya un poco màs tranquila, - eres de por aqui? - le preguntè dudativamente.


Última edición por jimms el Miér Nov 19, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 19, 2008 9:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 2EE9D0ED8CD775AAA4EDA2E97D67E7Selene

Estar en la casa de los Cullen era genial... tenian todo lo que queria, obvio yo tambien podia tenerlo, pero mi \"familia\" era muchisimo mas exigente y decia que esas cosas no eran necesarias para nosotros... que solo eramos guerreros... yo estaba totalmente de acuerdo, pero tambien necesitabamos nuestros caprichos, no?... pero esa no era la razon por la que estaba aqui... la mayor razon por la que estaba aqui era Edward... ese vampiro hacia que me volviese loca... solo con verle... ya ansiaba arrancarle la ropa... Ahora mismo eran las siete de la tarde y me habia dado gana de salir un poco afuera a \"tomar el sol\" en realidad no habia sol... pero tenia ganas de darme un baño en esa piscina que tenian... y a la que casi nunca salian, a no ser que el cielo estuviese con nubes negras.

Sonrei cuando vi de lejos a Edward... sali del agua toda empapada con mi bikinni y pense... - vaya culo que tiene... me encantaria morderselo - dije con una sonrisa, mordiendome el labio, sabia perfectamente que me escucharia... sabia como proteger mis pensamientos, pero no queria hacerlo... Edward sabia que yo estaba loca por el y que... me costaba no tirarme encima de el. - Me vienes a dar un poco de crema? - dije con voz un poco infantil... mordiendome el dedo indice - No llego por la parte de la espalda... y ademas me vendria bien un masaje....


lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Nov 19, 2008 9:42 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_402-91
3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_402-90
Haley James
ft. Lucas Scott


- Pues... se hace lo que se puede - me encogí de hombros - ¿¿qué quieres que te diga?? soy profesora de una panda de locos psicópatas adolescentes... intento sobrevivir en una casa llena de cajas de cartón por todas tardes... y bueno... mi mejor amigo no hace más que hacerme probar el suelo cada vez que me ve - sí... mejor no recordar el día que llegué a Boint Kleasen - ¿¿y tú a qué andas?? ¿¿buscando a tu musa??

- Pues sí... está perdida y mis editores quieren ya algo, así que si hacerte caerte al suelo me hace tener a una musa pronto, tus caídas serán bien recibidas- la mirada que le eché fue muy explícita... sería... %&$%- ¿Ya acabaste tus clases hoy? Porque si es así podrías ir a tomarte un café con tu mejor amigo el mal escritor Lucas Scott.

- Un café no... que sea un chocolate... no necesito más cafeína por hoy - ya bastante me había tomado en el instituto - Mmmm... y te aviso que me voy a pedir la napolitana de chocolate más grande que tengan... ¡¡y tú la vas a pagar por agredirme verbalmente!! ¡¡ja!! - bromeé.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Nov 19, 2008 9:44 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles

24 años/ Cazavampiros

DISPONIBLE



3x01: иυєνα єяα - Página 2 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen

368 años/ Vampiro/ Doctor

DISPONIBLE CASA CULLEN
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 19, 2008 9:45 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Guapo
Edward Cullen
ft. Selene

Por otro lado, habernos mudado a este pueblo ya no me parecía tan buena idea. Las cosas no iban nada bien, todo lo que no fuese humano, no era bien visto y teníamos que andarnos con pies de plomo. Cada vez era mas dificil pasar desapercibidos y temía por mi familia. Yo les habia traído aquí y si ocurría algo sería por mi culpa.
Estaba en el jardín leyendo un rato, aunque no conseguía distraerme. Selene estaba en la piscina aunque no le presté atención hasta escuchar lo que pensaba.
- vaya culo que tiene... me encantaria morderselo.
Sabia que lo hacia adrede, para que yo la escuchase, pero intentaba que los pensamientos ajenos no me afectasen demasiado.
- Me vienes a dar un poco de crema? No llego por la parte de la espalda... y ademas me vendria bien un masaje....
Cerré el libro y me acerqué a ella. No sabía como hacerle entender que no estaba interesado en ella... ni en ella ni en ninguna otra que no fuese... no podia ni pensar su nombre sin que doliese. Intenté apartar ese pensamiento y miré a Selene.
-Por curiosidad... ¿tú nunca te rindes?
Pregunté sonriente.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 19, 2008 9:48 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 128
Lana Lang
ft. encontrable paseando

Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Nov 19, 2008 9:54 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 00005fThomas Sanders

-Feat: Ammy Mason // Calle

Ya estaba aqui... y despues de desempaquetar todas mis cosas vi que me fataban algunas, como por ejemplo comida y eso era urgente. Asi que baje al centro a ver si todo seguia igual y compraba algunas cosillas. La ciudad habia cambiado bastante en temas de gente y eso pero las tiendas todas en el mismo sitio.
De repente una chica vino hacia mi.
- Hola ¿eres de por aqui?
-Pues mas o menos...- le dije sonriendo -Vivi aqui hace años y he vuelto ahora, asi que se puede decir que si, aunque esto haya cambiado en cosillas, te puedo ayudar en algo?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Nov 19, 2008 10:01 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_000110
3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_000124
Lucas Scott

-Feat: Haley James // Calle

Cuando de repente me choque con alguien.
- Luke... auch ¿¿no sabes pararte en otro sitio menos oportuno?
-Haley! Lo siento ando pensando en otras cosas y no se ni lo que hago...- dije sonriendo y ayudanola a levantar. -Que tal el dia? Ya vas cojiendo el gusto a esta ciudad? Aunque no esta en un buen momento pero bueno, tiene su encanto...
- Pues... se hace lo que se puede ¿¿qué quieres que te diga?? soy profesora de una panda de locos psicópatas adolescentes... intento sobrevivir en una casa llena de cajas de cartón por todas tardes... y bueno... mi mejor amigo no hace más que hacerme probar el suelo cada vez que me ve ¿¿y tú a qué andas?? ¿¿buscando a tu musa??
-Pues si... esta perdida y mis editores quieren ya algo, asi que si que hacerte caerte al suelo me hace tener a una musa pronto tus caidas seran bien recividas...- le dije sonriendo. -Ya acabastes tus clases hoy? Porque si es asi podrias ir a tomarte un cafe con tu mejor amigo el mal escrito Lucas Scott
- Un café no... que sea un chocolate... no necesito más cafeína por hoy. Mmmm... y te aviso que me voy a pedir la napolitana de chocolate más grande que tengan... ¡¡y tú la vas a pagar por agredirme verbalmente!! ¡¡ja!!
-Vale pero luego no te quejes si se te pone el culo gordo- le dije bromeando-Yo necesito cafeina creo que esta noche tendre sesion intensiva de ideas bobas... Que tal te va aqui las clases? Crees que tendre Haley James para rato?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Miér Nov 19, 2008 10:12 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_014Amy Masson
con: Thomas Sanders ;; en calles

Finalmente, aqui estaba, honestamente tarde mucho tiempo para decidirme entre venir o no venir, fue todo un dilema, sin embargo ahora no podia hacer mas que pasar horas caminando por las calles, sin ningun rumbo fijo. Tenia la mirada perdida y casi ni prestaba atencion hacia donde iba... ¿donde estaria? ¿que estaria haciendo?, eran preguntas que mi cabeza no dejaba de pensar... por favor! parecia una niña, queriendo saber donde estaba su 'adulto'. Algo ridiculo, si me preguntan. No parecia tener mucho sentido. Caminè y caminè hasta que finalmente me rendi, ladee mi cabeza y le vi... Un chico quisas un poco mas alto que yo, bueno, tenia un parecido a èl, es decir, asique suspire y sin más, sabiendo que no era quien yo buscaba, me acerque con paso lento... - Hola - dije en voz suave y suficiente alta para hacerme escuchar... - ¿eres de por aqui? - le preguntè intentando ser amable... -Pues mas o menos...- dijo él, yo le mirè inquisiadoramente. -Vivi aqui hace años y he vuelto ahora, asi que se puede decir que si, aunque esto haya cambiado en cosillas, te puedo ayudar en algo?- asinti con mi cabeza no muy segura, no estaba acostumbrada a hacer 'relaciones sociales', asique, supongo que no estaria mal, para variar. - Acabo de llegar aqui... hace como unas... cuatro o cinco horas...y digamos
que todavia no conozco muy bien el lugar... le comentè y tome aire (?), moviendo mis manos un poco incomodamente... esto era realmente embarasoso, si no estuviera tan en la medio del nada, no seria necesario hacer esto..., me dije a mi misma maldiciendome mentalmente - me preguntaba si quisieras y podrias enseñarme un poco... - dije encogiendome de hombros y dandole a entender que no era ninguna obligacion que lo hiciera.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Nov 19, 2008 10:22 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Normal_006Logan Carter
ft. Vanessa Fanning


- No... la hipocresía no va conmigo - me caía mal y punto - si ya les decía yo que no tenía que salir del Artico... es el único lugar en la tierra donde no me das la paliza - negué con la cabeza mientras la miraba... autocontrol, Logan... autocontrol... aunque si la congelaba dejaría de darme por culo.

- Mira por donde que yo también les dije lo mismo, pero al parecer les encanta repatearnos el culo a los dos... en tu casita estabas que ni pintado... todo el mundo feliz en su sitio, así ya me ahorrabas ver tu cuerpecito gélido y tu cara de oso polar.

- Pues para la próxima ya sabes... les dices que no y al menos me mandarán a otra más - la miré de arriba a abajo despectivamente - en fin... que me dejes en paz... no tienes ni la menor idea de meteoritos... así que vuelve al hotel... toma el sol... tírate a la piscina... y si ves que tal... pues te ahogas - así nos hacía un favor a todos.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 18/11/2008

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 19, 2008 10:26 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 2 2EE9D0ED8CD775AAA4EDA2E97D67E7Selene
Ft. Edward Cullen

Sonrei cuando vi de lejos a Edward... sali del agua toda empapada con mi bikinni y pense... - vaya culo que tiene... me encantaria morderselo - dije con una sonrisa, mordiendome el labio, sabia perfectamente que me escucharia... sabia como proteger mis pensamientos, pero no queria hacerlo... Edward sabia que yo estaba loca por el y que... me costaba no tirarme encima de el. - Me vienes a dar un poco de crema? - dije con voz un poco infantil... mordiendome el dedo indice - No llego por la parte de la espalda... y ademas me vendria bien un masaje....

Edward -Por curiosidad... ¿tú nunca te rindes?

Le devolvi la sonrisa - La verdad.... con muchos ni me lo curro... pero es que tu... no se que haces en mi - dije con cara de vergonzosa... pero para nada, disfrutaba esto a mas no poder.. me encantaba estar por ejemplo en reuniones y decir pensamientos impuros, por asi decirlo delante de todos ellos, aunque solo los oyese Edward... pero era divertido ver las caras que ponia. - Y bien... podrias... ya sabes... darme crema por toda mi espalda?... y ya que estas, si no es mucho pedir... agradeceria un masaje por los riñones... o mas abajo -pense esa ultima parte, mirandole lascivamente, no me podia creer que aguantase tanto sin llevarme a la cama, la mayoria me estarian suplicando. Me heche en la tecno silla para las piscinas... de espaldas... - sabes para.... que me des crema mejor desabrochame la parte de arriba del bikinni... - volvi a sonreir, esto era muy divertido.. mejor que matar licantropos.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 2 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.