Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Maya Jue Nov 27, 2008 3:27 am

De todas el capto el pensamiento de ella...
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 3:33 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Le mire apenada... - Edward... solo te amo a ti... - dije haciendo que me mirase fijamente, habia apartado la mirada, bajando su cabeza - Pero... tengo que reconocer... que intentaba olvidarte... estaba acabando con mi propia vida... cambie tantas cosas de mi solo para que volvieras... me inscribi en la universidad de aqui por que se que estabas muy encabezado con que fuese.. y Jake... supongo que creia que era mi novio por que yo le di pie a que lo pensase.. pero muchas veces hablabamos sobre ti... ytodas las noches, el sabia perfectamente que dormia con una foto que te habia robado y que siempre llevo en mi cartera.. mira... - me levante un poco para coger mi cartera, y saque la foto, enseñandosela - esta un poco... mal.. por que ha sufrido mucho - dije con una mini sonrisa. - Pero Edward... ahora puedes leer mi mente, sabras que Jake y yo... no eramos nada, que no sentia nada por el... - habiamos caido en un momento triste... tenia que animar esto.. no queria estar mas triste, y no queria que el se fuese - y ... me sigues pareciendo terriblemente sexy.... y espero que no escuches mis demas pensamientos obscenos - dije con una sonrisilla

Edward: - Siento haberme marchado asi, pero pense que era lo mejor. Pero veo que tienes cierta fijacion por los chicos raros.

Le sonrei - Yo creo que es mas que cierta fijacion por los chicos raros... no se... es que tu si ves una chica super sexy, no irias con ella? - dije pensando... - Mejor no lo digas... - dije bromeando... estar asi con el ... era genial, lo preferia ante cualquier cosa... ya me podian dar un Jhonny Depp, un Tom Cruise, o Brad Pitt. Yo me quedaria con mi edward Cullen y su extraña familia.

El me miro a los ojos y despues su mirada bajo a mis labios, cuando hacia eso mi corazon se ponia a mil por hora, tenia una mirada tan linda y tan genial... que me dejaba sin respiracion... tambien mire sus labios... y no pude evitarlo, me acerque a ellos lentamente.. posando mis labios sobre los suyos, empezando a besarle, suave y lentamente, mientras acariciaba su cara de igual forma....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 3:38 am

Rol Off: vaya la que estais liando xD por una mierda de pensamiento!!. La verdad es que Ethan, la dueña de Edward Cullen
preferiria que tu personaje no supiese su secreto xD y ya esta. Mas adelante se sabra, es que la verdad ella y yo teniamos
pensada una historia y si ahora haces eso pues lo fastidiarias un poco. Evidentemente no es tu culpa. Y no se que quieres
decir con "De todas, el capto el pensamiento de ella" si dices que tu personaje capto el pensamiento de Bella, creo que
tampoco penso que es un vampiro, simplemente estaba conmocionada al verle ahi, y estaban medio discutiendo de por
que se habia ido y que era lo mejor para ella, pero realmente no se dijo que era por ser un vampiro xD. No se, yo no me
quiero meter en problemas... pero bueno!. Yo solo queria dejar mi opinion xD, Ya que en cierta forma me perjudica.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Jue Nov 27, 2008 3:42 am

Dios vaya lio que hemos montado.. y no lo pretendia. Si Almu no quiere que se diga.. solo tenia que decirmelo,a si de sencillo. Pero vamos tampoco ay que que montar esos dilemas, ya puse que si molestaba lo cambiaba. Pero es ella quien tenia que decirmelo.
Maya
Maya

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 4:56 am

Rol Off: Ethan yo creo que no hay que decir las cosas tan directas como las dije yo xD. Bueno
no exactamente me refiero a esto. Pero lo dije asi para que se acabara ya este lio. Y creo
que lo que intentaba Almu desde el principio era que rectificaras xD no hay mas... si no
para que ella seguiria aqui haciendo rols offs? xDDD, no creo que haya sido por amor al arte.
De todas formas, creo que ya esta solucionado. Se olvida la parte en la que tu perso dice eso
del vampirito y ya esta.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 27, 2008 5:51 am

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Normal_060

Alice Cullen
Aparenta 20 años/Vampiro/Estudiante de Biologia

Queria obedecer a Edward y sacarla de aqui, y además si era nesesario hablar con ella. Salimos de la habitación y la lleve a otra.
- que pasa, Alice?...Que.. que has visto en tus visiones? -
vi que se habia angustiado, negue con la cabeza
-No tiene que ver con el futuro...-
baje la mirada y agregue
-Tiene que ver con el pasado y el presente... La verdad Bella es que queria disculparme, se qu ete dañamos, todos, y quiero que sepas que fue una desición familiar el alejarnos... A pesar de lo que piense o diga Edward, no todo es su culpa-
queria que bella entendiera que Edward no nos obligo a irnos, fue una desición familiar. Bella y Edward se fueron a que ella descansara, regrese a la habitación donde estaban Carlisle y Jasper
-Bueno, Bella se quedara esta noche-
suspire
-Creo que meti la pata... solo queria disculparme-
exprese refiriendome a que Bella se habia puesto triste
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Jue Nov 27, 2008 5:57 am

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Normal_twilight_still_047
Carlisle Cullen
368 años
Feat. [Alice, Jasper, Bella, Edward]

-Si Bella, Carlisle es muy rapido, no tardara más de unos segundos...
Además hay algo que debo decirte... Es importante-
limpie la herida para permitir que se curara con mayor rapidez, lo hice lo más rapido que podia, para no lastimarlo de más. Cuando lo termine de limpiar, le dije
-Solo hay que esperar unos minutos...-
mire a Edward
-Con que un rayo.... Que pudo hacerte daño a ti, eso si que es impresionante-
-Y peligroso... si me hizo daño a mí imagina lo que podia hacerle a un humano....Lo siento... se que vinimos aquí precisamente para alejarme de Bella, pero... tenía que protegerla.
negue con la cabeza, ahora no era momento para disculparse por algo que no lo habia hecho con mala intención
"Lo se Edward, no tienes que disculparte..."
pense para que el leyera mi pensamiento. Edward se retiro con Bella y poco después Alice aparecio pidiendo disculpas
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 8:02 am

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Krisi

Edward Cullen
feat Bella

- Yo creo que es mas que cierta fijacion por los chicos raros... no se... es que tu si ves una chica super sexy, no irias con ella? Mejor no lo digas...
Sonreí y nos miramos fijamente durante unos segundos. Entonces Bella hizo justo lo que sabía que iba a hacer y yo no tuve el valor para apartarme. Acercó sus labios a los mios y me besó... no podía resistirlo, le devolví el beso con la misma dulzura con la que ella me había besado mientras acariciaba su mejilla. Esto no haría más que empeorar las cosas porque sabía perfectamente como acabaría esto. Aun así no pude separar mis labios de los suyos y la seguí besándo con delicadeza. No recuerdo cuando fue la última vez que disfrute tanto de sus labios, pero ahora me daba cuenta de lo mucho de menos que había echado esta sensación.

Rol Off: Chicas... no os enfadeis. Lo único que quise aclarar desde un principio es que no quería que se supiese que Edward era un vampiro, era bastante obvio, no es que me guste poner cientos de rol off todo el rato (aunque lo parezca xDDD) Bueno, todo aclarado, no se sabe que Edward es un vampiro.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Jue Nov 27, 2008 1:23 pm

A ver... se esta aqui montando un lio innecesario que espero que ya este solucionado. Pero para la proxima vez en el foro se pueden mandar mensajes privados a la gente en vez de poner aqui un monton de notas, asi no llenamos esto con cosas que a los demas participantes a lo mejor no le interesan...

Ya Aviso que habra un cambio de hora pronto... ^^
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Dark-Angel Jue Nov 27, 2008 3:48 pm

& Situacion!

Cada vez se ve mas cerca el inicio de una guerrilla en medio de la ciudad de Boint Kleasen. La gente sobrenatural esta cansada de todo esto y han trazado un plan para acabar con esto y acabar con el Alcalde de Boint Kleasen para que acabe todo esto pronto, saben que si el muere todo volvera a ser como antes...
Pero no lo tendran facil, aunque cuenten con poderes el ejercito de la ciudad viene bien preparado.
La gente esta asustada por lo que puede pasar pero esperan que acabe pronto todo esto...

Es Viernes 22 de Noviembre 2013
22:00 de la Noche

(las personas sobrenaturales podeis poner que os atacan y hacer peleas manejando vosotros a los del ejercito. Los humanos podeis poner que piensan que sois seres sobrenaturales y que ellos os ayudan a escapar del ejercito o algo, como querais. Para cualquier duda ya sabeis donde estoy, que creo que me explique mal xD)
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Dark-Angel Jue Nov 27, 2008 4:04 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 999999993Sam Winchester

-Feat: Encontrable // Calles

Se notaba mal ambiente en la ciudad... las calles estaban casi desiertas y muy poca salia a estas horas de la noche. Pero yo habia acabado ahora con unas clases nocturnas para finiquitar ya la carrera de una vez. Ahora a casa, que era lo mejor que uno podia hacer, meterse en casa y no salir de ahi, haciendo cualquier cosa. Dios... Otro dolor de cabeza... Eso solo significaba una cosa... Y tenia razon una vision, en ella veia una pelea, una lucha, armas, poderes...
Habria llegado la hora de la pelea que llevan meses preparando un bando y otro? Unos acabar con la gente sobrenatural y otro acabar con este estado de tener que ocultar mas de la cuenta lo que son?
Nose, pero yo no queria participar en esta historia...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 4:34 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Plantas
Edward Cullen
feat Bella
Bella se había quedado anoche en casa y supongo que se quedaría un poco más hasta que encontrasemos una solución al problema de Jake. Pero hoy había otro problema que me preocupaba, ese enfrentamiento con el ejercito del pueblo. Muchos de los míos estarían allí y no iba a dejarles solos.
Bella estaba abajo hablando con Esmee, asi que aproveché para subir a por mi abrigo y un par de cosas mas. No me gustaba la idea de dejar a Bella sola, pero estaría con Esmeé y si las cosas se ponían muy feas, muy a mi pesar, volvería a protegerlas.
[ENCONTRABLE]

Última edición por cιndєяєlla el Jue Nov 27, 2008 4:40 pm, editado 1 vez
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 4:39 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 TierraLana Lang
feat Sam Winchester

Iba andando por la calle con la esperanza de poder llegar a casa pronto, pero para no variar me había vuelto a perder. Supongo que era normal, dentro de una semana ya no tendría problema. Iba caminando y me daba la sensación de que me seguían, estupideces mías, lo que pasa despues de ver una peli de terror yo solita. Miré hacia atrás y cuando volvi la vista al frente tropecé con un chico y caí de bruces al suelo.

-¡Auch!

Menudo golpe me habia dado en el codo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Jue Nov 27, 2008 4:40 pm

ROGUE

Situacion: ENCONTRABLE por la calle, buscando a Pyro
Maya
Maya

Mensaje por Dark-Angel Jue Nov 27, 2008 4:55 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 999999993Sam Winchester

-Feat: Lana Lang // Calles

Se notaba mal ambiente en la ciudad... las calles estaban casi desiertas y muy poca salia a estas horas de la noche. Pero yo habia acabado ahora con unas clases nocturnas para finiquitar ya la carrera de una vez. Ahora a casa, que era lo mejor que uno podia hacer, meterse en casa y no salir de ahi, haciendo cualquier cosa. Dios... Otro dolor de cabeza... Eso solo significaba una cosa... Y tenia razon una vision, en ella veia una pelea, una lucha, armas, poderes...
Habria llegado la hora de la pelea que llevan meses preparando un bando y otro? Unos acabar con la gente sobrenatural y otro acabar con este estado de tener que ocultar mas de la cuenta lo que son?
Nose, pero yo no queria participar en esta historia...
Iba pensando en todo esto cuando me choque con una chica.
-¡Auch!
Dijo ella que por el golpe callo al suelo.
-Estas bien? Lo siento pero ando distraido esta noche...- dije ayudandola a levantarse
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Maya Jue Nov 27, 2008 5:00 pm

ALMMA

Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya

Mensaje por Maya Jue Nov 27, 2008 5:01 pm

Gambit

Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya

Mensaje por jimms Jue Nov 27, 2008 5:24 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles.

Habia pasado una excelente tarde con Nathan, de hecho, gracias a él puede darme cuenta de una pequeña cosa que antes no me habia dado cuenta jamás: solo era capaz de leer la mente de alguien si estaba mirandole fijamente, de lo contario no era capaz de hacer nada, lo cual era un gran aliento a mi problema.

Nos despedimos no mucho despues de terminar el cafe, y mientras comenzaba a caminar, una extraña sensacion de pánico se apodero de mi cuando escuché un fuerte ruido. Me paralicé, y vi a una chica caerse, luego a otro chico y pude verle a los ojos, entendiendo cual era el problema: el ejercito queria acabar con personas como... como yo.. Trage saliva, algo paso por al lado mio, pero pude esquivarlo, sin embargo siguio de largo y mire la direccion.

- Hey, cuidado - les grité a ellos dos para que prestaran atencion, honestamente no sabia como hacerlo de otra forma, porque ni si quiera sabia sus nombres. Negue con mi cabeza al no saber si me escuchaban o que. Decidi salir de mi pequeño escondite y correr hacia ellos, 'demonios, en estos momentos me vendria bien ser como Flash' pensé poco ironica.. El chico estaba ayudando a levantar a la chica pero llegue a donde estaba ellos y volvi a tirarlos, esta
vez a ambos al suelo. - lo siento, lo siento, en serio, pero esa cosa iba hacia ustedes dos - les expliqué a ambos avergonzada mientras sentia como la sangre me subia a las mejillas provocandome un sonrojo, agache mi mirada avergonzadamente.

Última edición por jimms el Jue Nov 27, 2008 6:54 pm, editado 1 vez
jimms
jimms

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 5:43 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Tierra
Lana Lang
feat Sam Winchester & Alexis Marquez

El chico me ayudo a levantarme y yo sonreí levemente.

-Estas bien? Lo siento pero ando distraido esta noche...

- Hey, cuidado

Noté un brusco empujon que nos tiró a los dos al suelo. Caí encima del chico.

- lo siento, lo siento, en serio, pero esa cosa iba hacia ustedes dos.

Miré a la chica que nos había empujado y luego a nuestro alrededor. No habia nada... ni nadie. Me levanté y ayudé al chico a levantarse.

-¿Qué cosa?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 5:45 pm

Bella Swan

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Seorguapo
Me habia quedado en la casa de Edward, y habia dormido, por primera vez durante 4 años, genial, sin ningun tipo de pesadilla, recordando que Edward me dejaba una y otra vez por diferentes motivos... esta vez soñaba que volvia y nunca me dejaria... supuse que todos mis sueños los "oiria" ademas de que yo, solia hablar en sueños, pero eso Edward ya lo sabia. Cuando me habia levantado Edward estaba a mi lado, y le sonrei... despues le dije que no me mirara, seguro que estaba pateticamente mal, con los pelos revueltos y demas.. pero el como siempre me miro y me dijo que estaba guapa.. no le creia, pero se agradecia.

Despues Esmee me secuestro practicamente y me llevo a la cocina, que tampoco la habian usado... estaba entusiasmada y me hizo un desayuno que casi hace que arrebiente.... pero por no ser mal educada me lo comi todo... estuvimos hablando de muchas cosas, primero se habia disculpado... y despues pues seguimos hablando, sobre Jake, y varias cosas mas... hablamos tambien de Carlisle y que le amaba xD me daba un poco de corte que me contara esas cosas, parece ser que a Rosalie no queria esucchar eso y a Alice le daba algo de verguenza. Y yo como no, empece a hablar de Edward, practicamente babeando.
Como iba diciendo, estuvimos como una hora y media hablando, puede que mas, habia secuestrado a Edward toda la noche, y queria dejarle descansar,a lo mejor se cansaba de mi y me volvia a abandonar, estaba obsesionada con ese tema xD, pero despues me di cuenta que se estaba preparando para salir.... tenia miedo puesto que habia escuchado que hoy habria algo asi como una guerrilla... Esmee me habia tranquilizado, estabamos lejos del pueblo, asi que a nosotros no nos pasaria nada ni de lejos... pero aun asi, Edward queria ir... le dije que Esmee que volveria enseguida.. - Edward? - dije algo asustada, por que habia 2 opciones... que me abandonara o que fuera al pueblo... esperaba que leyese mi mente, para que supiese que estaba asustada - Donde vas?
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 5:59 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 BlackWhitr

Edward Cullen
feat Bella
-Edward? Donde vas?
Me giré y me encontré con Bella.
-Voy a ir al pueblo. Estarás bien aquí, Esmee se quedará contigo y yo volveré en un par de horas.
Dije poniendome la chaqueta. La miré... parecía asustada. Me detuve un segundo a pensar. Lo parecía... pero no estaba seguro porque no escuchaba nada. No podía oírla, no podía oír sus pensamientos. Su mente volvía a ser un misterio para mi... no lo entendía, un día sí otro no...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 6:05 pm

Bella Swan

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Seorguapo
Como iba diciendo, estuvimos como una hora y media hablando, puede que mas, habia secuestrado a Edward toda la noche, y queria dejarle descansar,a lo mejor se cansaba de mi y me volvia a abandonar, estaba obsesionada con ese tema xD, pero despues me di cuenta que se estaba preparando para salir.... tenia miedo puesto que habia escuchado que hoy habria algo asi como una guerrilla... Esmee me habia tranquilizado, estabamos lejos del pueblo, asi que a nosotros no nos pasaria nada ni de lejos... pero aun asi, Edward queria ir... le dije que Esmee que volveria enseguida.. - Edward? - dije algo asustada, por que habia 2 opciones... que me abandonara o que fuera al pueblo... esperaba que leyese mi mente, para que supiese que estaba asustada - Donde vas?

Edward: - Voy a ir al pueblo. Estarás bien aqui, Esmee se quedara contigo y yo volvere en un par de horas.

Me acerque a el con cara de preocupada.. - Edward por favor.. no vayas - dije cogiendole de una mano - He leido cosas y no parece una tonteria como en Forks... aqui son las cosas mas raras e imaginate que esta Jake... - agache la cabeza.... no queria que se fuese, primero por que podria resultar herido y segundo por que qeria pasar el mayor tiempo con el posible, tenia la sensacion de que cuando se arreglara lo de Jake me volviera a dejar - Se que estaria segura con Esmee y los demas.... pero prefiero estar contigo Edward.... es con quien mas protegida me siento.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Jue Nov 27, 2008 6:17 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Normal_2-1-1Jake Cioran
[Callejon (xD) || Jackie]

-Mala epoca de haber venido a esta ciudad.. creo que haci se sentia Bella cuando ese bueno para nada la dejo (xD se refiere a Edward), despues de lo que paso en el parque, esa chica Almma y esa otra muy simpatica... como se llamaba.. ah si Jackie** escuche algunos comentarios en el apartamento sobre una guerrilla, de todos modos habia tenido que ir a la universidad de nuevo, por alguna razon algunas personas me miraban extraño.. y despues de salir ya tarde de ahi, fue entonces cuando escuche a alguien decir "Es uno de ellos". Iba hacia el piso de forma tranquila, el lugar estaba casi desierto fue entonces cuando escuche un fuerte ruido y senti un dolor insoportable en mi brazo, alcance a meterme en un callejon, y ya nadie mas me siguio, vi mi brazo y estaba sangrando demaciado, me dolia horrible, me recargue en la pared asta quedar sentado en el suelo.. estuve ahi un par de minutos, quejandome en silencio, viendo como pasaban personas que gritaban pestes sobre personas como nosotros, entonces vi a esa chica.. eh.. su nombre se me olvidaba (xD), me puse de pie cubriendome con la otra mano la herida, la cual seguia sangrando y sentia que en algun momento iba a desmayarme-
Ey! tu...
-le Grite esperaba que me escuchara, y esperaba que esas personas que se acercaban a lo lejos no fueran las que me habian hecho esto-

Lita
Lita

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 6:23 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Besobaile
Edward Cullen
feat Bella
-Edward por favor.. no vayas. He leido cosas y no parece una tonteria como en Forks... aqui son las cosas mas raras e imaginate que esta Jake... Se que estaria segura con Esmee y los demas.... pero prefiero estar contigo Edward.... es con quien mas protegida me siento.
Coloqué mis manos en su rostro y acaricié sus mejillas dulcemente.
-Bella... sabes perfectamente que te protegeremos todos. Si fuese a ocurrir algo Alice lo vería y me tendrías aquí en dos segundos.
Acerqué mis labios a los suyos y los rocé suavemente.
-Si lo que te preocupa es que no vuelva, puedes estar tranquila. Estaré junto a ti cuando te despiertes mañana por la mañana. Te lo prometo.
No me importaba morir en ese enfrentamiento, pero si me preocupaba la reacción de Bella ante ese hecho y no quería que hiciese locuras, así que procuraría mantenerme a salvo por ella. El día de ayer había sido bastante extraño pero también me había ayudado a comprender todo lo que pasaba por su cabeza y la fuerza de sus sentimientos era tan inmensa que tenía miedo de que me quisiese de esa forma. Incluso empezaba a replantearme la idea de volver a separarnos, sabía que eso era lo correcto para mantenerla a salvo, pero había visto en su mente todo por lo que habia pasado cuando me marché. Había destrozado su vida y no quería volver a cometer el mismo error, pero ¿como evitarlo si la otra solución también suponía un problema?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Jue Nov 27, 2008 6:35 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 14 Sinttulo1ol5 J a c k i e * Finnegan.
Con: Jake Cioran. ;; en callejon x'D..

Hacia ya un dia que estaba en Boint Kealsen, solo me habia encontrado con dos personas y no de la mejor manera, porque habia chocado con uno de los que me encontre, cosa que honestamente me hizo un poco de gracia (si, tenia que admitirlo, era gracioso).

Era de noche y estaba bastante raro. Se notaba un ambiente pesado y algo me daba inseguridad por una vez en mi vida. Mire hacia atras, sentia que alguien me perseguia. Me mordi el labio inquietamente cuando alguien distrajo mi poca consentracion. - Ey! tu... - me gire pero no vi a nadie, entonces vi salir al mismo chico de esta tarde de un callejon. Me lleve una mano a mi boca al verlo tan herido y corri hacia él. - Demonios ¿que te ha pasado? - dije mirandole nerviosamente, no tenia muy buena cara y le mire mientras me acercaba a ayudarle a mantenerse de pie. - te llevare al hospital, mi auto no esta muy lejos ¿crees que puedas llegar? - le pregunte no muy segura, su rostro me decia que parecia a punto de desmayarse x.x 'bueno, tienes excusa para manejar rápido' pensé sonriendo un poco internamente.
jimms
jimms

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente