3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 14 de 26.
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
De todas el capto el pensamiento de ella...
Maya- Guardian de Boint Kleasen
Bella Swan
ft. Edward Cullen || Casa de los Cullen
ft. Edward Cullen || Casa de los Cullen
Le mire apenada... - Edward... solo te amo a ti... - dije haciendo que me mirase fijamente, habia apartado la mirada, bajando su cabeza - Pero... tengo que reconocer... que intentaba olvidarte... estaba acabando con mi propia vida... cambie tantas cosas de mi solo para que volvieras... me inscribi en la universidad de aqui por que se que estabas muy encabezado con que fuese.. y Jake... supongo que creia que era mi novio por que yo le di pie a que lo pensase.. pero muchas veces hablabamos sobre ti... ytodas las noches, el sabia perfectamente que dormia con una foto que te habia robado y que siempre llevo en mi cartera.. mira... - me levante un poco para coger mi cartera, y saque la foto, enseñandosela - esta un poco... mal.. por que ha sufrido mucho - dije con una mini sonrisa. - Pero Edward... ahora puedes leer mi mente, sabras que Jake y yo... no eramos nada, que no sentia nada por el... - habiamos caido en un momento triste... tenia que animar esto.. no queria estar mas triste, y no queria que el se fuese - y ... me sigues pareciendo terriblemente sexy.... y espero que no escuches mis demas pensamientos obscenos - dije con una sonrisilla Edward: - Siento haberme marchado asi, pero pense que era lo mejor. Pero veo que tienes cierta fijacion por los chicos raros. Le sonrei - Yo creo que es mas que cierta fijacion por los chicos raros... no se... es que tu si ves una chica super sexy, no irias con ella? - dije pensando... - Mejor no lo digas... - dije bromeando... estar asi con el ... era genial, lo preferia ante cualquier cosa... ya me podian dar un Jhonny Depp, un Tom Cruise, o Brad Pitt. Yo me quedaria con mi edward Cullen y su extraña familia. El me miro a los ojos y despues su mirada bajo a mis labios, cuando hacia eso mi corazon se ponia a mil por hora, tenia una mirada tan linda y tan genial... que me dejaba sin respiracion... tambien mire sus labios... y no pude evitarlo, me acerque a ellos lentamente.. posando mis labios sobre los suyos, empezando a besarle, suave y lentamente, mientras acariciaba su cara de igual forma.... |
lovє sucкs- Rey De La Noche
Rol Off: vaya la que estais liando xD por una mierda de pensamiento!!. La verdad es que Ethan, la dueña de Edward Cullen
preferiria que tu personaje no supiese su secreto xD y ya esta. Mas adelante se sabra, es que la verdad ella y yo teniamos
pensada una historia y si ahora haces eso pues lo fastidiarias un poco. Evidentemente no es tu culpa. Y no se que quieres
decir con "De todas, el capto el pensamiento de ella" si dices que tu personaje capto el pensamiento de Bella, creo que
tampoco penso que es un vampiro, simplemente estaba conmocionada al verle ahi, y estaban medio discutiendo de por
que se habia ido y que era lo mejor para ella, pero realmente no se dijo que era por ser un vampiro xD. No se, yo no me
quiero meter en problemas... pero bueno!. Yo solo queria dejar mi opinion xD, Ya que en cierta forma me perjudica.
preferiria que tu personaje no supiese su secreto xD y ya esta. Mas adelante se sabra, es que la verdad ella y yo teniamos
pensada una historia y si ahora haces eso pues lo fastidiarias un poco. Evidentemente no es tu culpa. Y no se que quieres
decir con "De todas, el capto el pensamiento de ella" si dices que tu personaje capto el pensamiento de Bella, creo que
tampoco penso que es un vampiro, simplemente estaba conmocionada al verle ahi, y estaban medio discutiendo de por
que se habia ido y que era lo mejor para ella, pero realmente no se dijo que era por ser un vampiro xD. No se, yo no me
quiero meter en problemas... pero bueno!. Yo solo queria dejar mi opinion xD, Ya que en cierta forma me perjudica.
Dios vaya lio que hemos montado.. y no lo pretendia. Si Almu no quiere que se diga.. solo tenia que decirmelo,a si de sencillo. Pero vamos tampoco ay que que montar esos dilemas, ya puse que si molestaba lo cambiaba. Pero es ella quien tenia que decirmelo.
Maya- Guardian de Boint Kleasen
Rol Off: Ethan yo creo que no hay que decir las cosas tan directas como las dije yo xD. Bueno
no exactamente me refiero a esto. Pero lo dije asi para que se acabara ya este lio. Y creo
que lo que intentaba Almu desde el principio era que rectificaras xD no hay mas... si no
para que ella seguiria aqui haciendo rols offs? xDDD, no creo que haya sido por amor al arte.
De todas formas, creo que ya esta solucionado. Se olvida la parte en la que tu perso dice eso
del vampirito y ya esta.
no exactamente me refiero a esto. Pero lo dije asi para que se acabara ya este lio. Y creo
que lo que intentaba Almu desde el principio era que rectificaras xD no hay mas... si no
para que ella seguiria aqui haciendo rols offs? xDDD, no creo que haya sido por amor al arte.
De todas formas, creo que ya esta solucionado. Se olvida la parte en la que tu perso dice eso
del vampirito y ya esta.