Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Mar Dic 02, 2008 1:49 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles.

(...) - no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros - dije mirando al hombre fijamente a los ojos, que aunque estaban como desorientados aun podia entender un poco de lo que pensaba, - creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, - sugeri tragando saliva, estaba por comenzar a ponerme nerviosa. - al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas - añadi temblando ligeramente. -No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...- suspire, el tenia razon, pero yo era taan cobarde u.u. ¿que se suponia que debia hacer yo? Lo que sea pero vamonos ya. me tiro del braso para comenzar a correr, al parecer vivia cerca de aqui, pude comenzar a escuchar murmullos, pero nada concreto, no podia saber nada si no tenia contacto directo, y eso me ponia nerviosa en algun modo... no podia saber que estaba pasando. -¡Por aquí! Vivo cerca... - dijo ella y yo la segui. Tome aire con un poco de dificultad, jamás me habia gustado correr. Deje de escuchar murmullos pronto y entonces pude saber que no estaban siguiendonos. - han cambiado de lugar... - dije en un murmullo, parecia que estuvieramos solos en la calle (?) - mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan - dije mordiendome el labio inseguramente.

* fue lo unico que se me ocurrio, no me maten por favor, no sé que me pasa estos dias pero no me sale nada con sentido 0.0, cualquier cosa me dicen x.x
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Dark-Angel Mar Dic 02, 2008 1:54 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Cm3Lucas Scott

-Feat: Encontrable y By Phone Haley // Casa

La ciudad no estaba muy tranquila, por las pelas callejeras de la gente que buscaba libertad, aunque algo me decia a mi que esto no iba a ser como otra noche mas...
Estaba en casa que era lo mejor para hacer esta noche, leyendo un libro y fuera de cualquier preocupacion cuando me sono el movil.
\"Pq no me dijiste que Nathan estaba en la ciudad??? H\"
Nathan en la ciudad? Mi hermano? Que hacia aqui...
\"No sabia nada Haley... Que esta haciendo aqui? Estas con el?\"
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Dark-Angel Mar Dic 02, 2008 2:04 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 999999993Sam Winchester

-Feat: Lana Lang y Alexis Marquez // Calles

-¿Qué ocurre en este pueblo? ¿Porque iban a atacarnos?
- no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos...
-Creo que esta noche no sera segura para la gente... creo que se va a formar alguna pelea por todo lo del alcalde y todo eso... bueno lo he oido pero no lo se fijo...- Si lo sabia, si lo habia visto es que sucederia, pero no podia decir eso porque no se de que lado estarian...
-Cuidado!
Me gire y vi que habia un hombre apuntandonos con un arma. Cuando intento avisarnos el hombre volo por los aires hasta una pared.
-¿Que demonios?
- no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros, creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas
-No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...- dije mirando alrededor para estar alerta si venia alguien
-Lo que sea pero vamonos ya. ¡Por aquí! Vivo cerca...
Parecia que la chica tenia prisa... porque nos cojio del brazo para salir corriendo.
- han cambiado de lugar... mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan
-Como lo sabes? Quiero decir yo no veo a nadie pero antes tampoco... como supistes que habia gente antes y que ahora no estan... a lo mejor soi yo que estoi un poco paranoico y no veo nada... pero no se me parecio extraño...- y hablando de cosas extrañas, como el policia ese volo contra la pared antes cuando casi nos dispara?

Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por αямιиιux Mar Dic 02, 2008 2:51 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_twilight_still_011
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen & Jake Cioran]

Edward levanto su mano y toco mi rostro
-¿Estás... bien?
-Si Edward no te preocupes-
-Alice, cuida de el, voi a acabar con ese cabron...-
apenas y escuche a Jazz, estaba más centrada en Edward, tome su mano y comence a revisar su herida, se veia muy mal, entonces me distrajo una visión de Jazz. En ella Jazz atacaba a Jake, y posteriormente comenzaba a atacar a todos los humanos que se cruzaran por su camino, mi visión termino, mire a Edward
-Edward, es Jazz-
intente explicarle
-Tengo que detenerlo... Tranquilo regresare pronto-
asegure pero la verdad no estaba tan segura de poder detener a Jazz, después de todo el era un guerrero. Me levante y corri hasta donde estaba Jazz, me subi a su espalda y coloque mis piernas alrededor de su torso, y mis manos alrededor de sus manos
-Alto Jazz... no vale la pena-
le dije al oido
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Dic 02, 2008 3:57 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_PDVD_039
3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_PDVD_043
Nathan Scott
(con Haley)

-Si lo que esperas es que te diga que el sentimiento es mutuo... lo siento, pero no lo es (se quedó mirándome fijamente mientras yo le dedicaba una sonrisa) ahora si me disculpas... estoy ocupada

Dió media vuelta y se fue hacia la barra, fruncí levemente el ceño mientras me quedaba mirándola, mujeres... ¿¿quien las entendía?? Me terminé lo poco que me quedaba de cerveza y encontré la excusa perfecta para ir hacia la barra, si es que... yo debía de ser masoca pero... era lo que había. Llegué hasta la barra apoyándome en ella y dejando la botella sobre la misma mientras le hacía un gesto al camarero para que me pusiese otra, giré mi cabeza para quedarme mirando a Haley...

-¿¿Así que ocupada?? ya veo... (dije levantando una ceja) ¿¿en qué?? porque tampoco creo que sea tan grave que muestres un poquito de alegría por verme de nuevo, no se va a terminar el mundo ni nada por el estilo...

Sabía que en algún momento de mi vida iba a verla de nuevo, vamos... ¿¿no volver a verla jamas de los jamases despues de dejarlo?? ¡¡eso era imposible!! podía ser muy grande el mundo, pero siempre terminabas encontrándote con la persona que menos esperabas en el sitio que menos pensarías posible.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Mar Dic 02, 2008 4:59 am

bastardodcadena escribió:
PYRO
con Rogue

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Standingcapsr_069
-Esto es bastante extraño,¿no crees?- comente extrañado mientras miraba a la gente, mire a Rouge serio -Sera que esta ciudad se esta viendo afectada por el mundo- la mire extrañado

-Sera mejor que nos vayamos- la gente empezo a moverse gritando cosas encontra del presidente mientras movia sus palos y otras cosas que usaban como arma

-Si es mucho mejor- acorde de irme con Rogue, nos escabulliamos por los callejones evitando la multitud, mientras corriamos note lo bella que seguia.

Al entrar al apartamento deje mi chaqueta en el colgador y mire a Rogue -Esta noche... yo dormire en el sofa- le comente serio mientras me acercaba a Rogue. ¿porque no podia decirle, durmamos juntos en la misma cama?
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por jimms Mar Dic 02, 2008 5:25 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles.

(...) - no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros - dije mirando al hombre fijamente a los ojos, que aunque estaban como desorientados aun podia entender un poco de lo que pensaba, - creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, - sugeri tragando saliva, estaba por comenzar a ponerme nerviosa. - al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas - añadi temblando ligeramente. -No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...- suspire, el tenia razon, pero yo era taan cobarde u.u. ¿que se suponia que debia hacer yo? Lo que sea pero vamonos ya. me tiro del braso para comenzar a correr, al parecer vivia cerca de aqui, pude comenzar a escuchar murmullos, pero nada concreto, no podia saber nada si no tenia contacto directo, y eso me ponia nerviosa en algun modo... no podia saber que estaba pasando. -¡Por aquí! Vivo cerca... - dijo ella y yo la segui. Tome aire con un poco de dificultad, jamás me habia gustado correr. Deje de escuchar murmullos pronto y entonces pude saber que no estaban siguiendonos. - han cambiado de lugar... - dije en un murmullo, parecia que estuvieramos solos en la calle (?) - mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan - dije mordiendome el labio inseguramente. -Como lo sabes? Quiero decir yo no veo a nadie pero antes tampoco... como supistes que habia gente antes y que ahora no estan... a lo mejor soi yo que estoi un poco paranoico y no veo nada... pero no se me parecio extraño...- me mordi el labio - escuché pasos... voces... por eso supe que estaban cerca. - mire al chico y suspire con profundidad, los tres teniamos poderes, y no podia decir nada porque no sabia como ellos reaccionarian. - pasan cosas muy raras en este lugar - le comenté y suspire.
jimms
jimms

Mensaje por jimms Mar Dic 02, 2008 6:25 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Sinttulo1xf6Mike Patridge
con: Vanessa Ackles ; en las calles

Habian pasado pocas horas despues de que llegara a Boint Kealsen, estuve un par de horas en el apartamento, acomodando algunas cosas hasta que se hizo de noche. Fue entonces que escuche un poco de movimiento, mire hacia la ventana algo confundido y vi que estaba armandose algo asi como una pelea, tenia la idea de porque era, ya que me habian comentado que las personas en este lugar, no eran del todo normales, al igual que yo por supuesto. Tome un arma y sali de casa cerrando la puerta sin avisar. Me encaminé hacia el centro y vi a una chica, justo detras de ella habia un soldado que parecia estar a punto de atacarla (?). Saque mi arma con rápidez y le dispare en la pierna al otro evitando que le hiciera daño (?). Me acerque a ella rápidamente - hey, tu!, ¿no deberias estar en tu casa? - le pregunté alzando una ceja, ¿que clase de chica salia a la calle estando en una situacion como esta?. No deberias estar tu en la tuya??-la mire y negue con la cabeza reprobatoriamente, entonces me empujo hacia un callejon y apoye mi espalda contra la pared quedandome completamente estatico hasta que los otros se fueran. -Siento ser grosera, es que me pongo a la defensiva, cuando hay que pelear- gire mis ojos luego me crucé de brasos. - descuida... pero sigo pensando que este no es el lugar para una niña - le dije con tranquilidad - Michael Patridge - me presenté. -Un placer, Mi nombre es Alex Ackles- dijo ella y le estreché la mano. -Y debo decir que aunque creas que no es lugar para una "niña"... No es como para quedarse en casa, cuando la ciudad esta en pelea contra las personas con capacidades- alcé una ceja igual que ella lo habia hecho minutos despues- y presisamente por eso yo digo que no deberias estar aqui... ninguno de los dos bandos dudara en hacerte daño si es que te ve sospechosa ya sea para uno u otro... - le dije.. - quisás lo mejor seria que regresaras a tu casa. - le dije.
+* he cambiado la imagen por la de justin chatwin ^^
jimms
jimms

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Dic 02, 2008 2:42 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Cama

Edward Cullen
feat Alice, Jasper y Jake
-Si Edward no te preocupes.
-Alice, cuida de el, voi a acabar con ese cabron...
Alice se quedó callada... los pensamientos de todos se agolpaban en mi cabeza y no podía escucharlos claramente.
-Edward, es Jazz. Tengo que detenerlo... Tranquilo regresare pronto.
Asenti con la cabeza y cerré los ojos. Vamos Jasper... no podía fallarle en esto momento, pero apenas me podía mover. Aun asi confiaba en él... tenía que resistirlo.
PD: I love Jasper xD
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Dic 02, 2008 2:48 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Stole
Lana Lang
feat Sam Winchester & Alexis Marquez
-¡Por aquí! Vivo cerca...
-han cambiado de lugar... mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan
-Como lo sabes? Quiero decir yo no veo a nadie pero antes tampoco... como supistes que habia gente antes y que ahora no estan... a lo mejor soi yo que estoi un poco paranoico y no veo nada... pero no se me parecio extraño...
-escuché pasos... voces... por eso supe que estaban cerca. Pasan cosas muy raras en este lugar.
-Eso está claro, pero cuando me mudé aquí nadie dijo que hombres armados atacaban a los transehuntes por la noche. ¿Hay algo de este pueblo que deba saber?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Mar Dic 02, 2008 5:21 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 20 JkkJake Cioran
[Calle || Jackie, Alice, Jasper y Edward]

Ese maldito
-Dije enfadado, que hacia aqui?! el dolor que sentia en mi brazo era mas fuerte, pero no me importo note que la venda ya estaba roja por la sangre, tome a Jackie de la mano y comence a jalarla mientras que yo caminaba hacia la salida, ya sabia que se tipo no era un ser comun* pero el ataque que habia recibido por parte mia si le habia hecho daño, ya estando fuera de los apartamentos, solte a Jackie, note que en mi brazo izquierdo habia perdido un poco de movilidad y aun me dolia, habia tres... seria dificil, era mejor dejar a los otros 2 fuera lance un pequeño rayo hacia sus pies, sin tocarlos-
Esto no les interesa a ustedes dos haci que es mejor que no hagan nada
-Dije mirando a las otras 2 personas que acompañaban a Edward-
En donde tienes a Bella?... no lo hagas dificil
-Mire a Edward y sonrei de medio labio mientras comenzaba a cargar electricidad en mis manos creando unas esferas de energia, aunque con la izquierda la energia se veia como reducida-
Bella está a salvo... y dudo mucho que estés en condiciones de empezar una pelea. No quiero problemas
-Comence a reir-
No quieres problemas? ja! eso lo hubieras pensado antes
-La electricidad comenzaba a reunirse en las palmas de mis manos, pero note que en la izquierda era muy debil, ademas de que me dolia demaciado, y de nuevo paso, la vista se me nublo y senti como si todo a mi alrededor diera vueltas, cai de rodillas y puse las manos apoyadas en el suelo, levante la mirada, los mareos ya habian pasado-
Ella nunca estara a salvo contigo
-Dije refiriendome a Bella, comence a ponerme de pie y rapidamente cree una esfera de electricidad, la lancé en direccion a ellos ni siquiera supe a quien de los 3 se la habia lanzado-
-¡Cuidado!
-Grito pues la esfera iba directo a la chica (Alice), una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que eso le habia dado a el, respiraba agitadamente.. sentia mucho frio y casi no podia ver bien, entonces mas o menos pude distinguir que la chica se acerco y solo senti un fuerte golpe el cual me mando a estrellarme asta una pared, cai boca abajo, el cuerpo entero me dolia demaciado pero aun asi comence a incorporarme, pero grave error, el otro chico se acerco tambien e hizo lo mismo, senti el golpe de lleno en la espalda, y volvi a caer al suelo.. cerre los ojos y aun respiraba como si estuviera muy cansado en mi mente pasaban muchas cosas muchos recuerdos se venian a mi mente...Recorde a mis padres, a Bella y por ultimo.. a la chica que habia conocido Jackie... sonrei levemente pero despues todo se volvio oscuro...-

INCONSCIENTE
Rol Off: No lo dejen ahi tirado xDDD!
Lita
Lita

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Dic 02, 2008 11:56 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Bethanyjoybethanyjoylenfg6Haley James
ft. Nathan & sms Lucas

DEBO
3x01: иυєνα єяα - Página 20 10033293io7Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

DEBO
3x01: иυєνα єяα - Página 20 Kaleycuocokaleycuoco280ye0Penny Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

DEBO
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por bastardodcadena Miér Dic 03, 2008 12:06 am

bastardodcadena escribió:Leonard Hofstadter
con Penny
3x01: иυєνα єяα - Página 20 Sit
-Es que una vez, casi perdio su polera de Linterna Verde, porque la señora penso que era mia y desde aquel momento hace prueba de ADN a toda la ropa que encuentra- comente tranquilo y luego note que Sheldon era bastante extraño

- Lo que yo te diga... un bicho raro - me quedo mirándo de brazos cruzados - ¿¿cómo puedes vivir con alguien así?? ¿¿ibas a alguna parte??

-Yo tampoco lo se- dije dudoso -Si, pero... aun tengo tiempo - dije alegre -Me hiba a ir a juntar con alguien-
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Dic 03, 2008 12:06 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_tbbt101-2Penny Jenkins
ft.
Leonard Hofstadter

- Lo que yo te diga... un bicho raro - me quedé mirándole con los brazos cruzados - ¿¿cómo puedes vivir con alguien así?? - es que yo no podía aguantar más de quince minutos... y ya era decir mucho - ¿¿ibas a alguna parte??

- Sí, pero... aún tengo tiempo... me iba a ir a juntar con alguien.

- ¿¿Hacia dónde vas entonces?? - cerré la puerta y caminé hacia él - voy al supermercado... si tal podemos ir andando, siempre que te quede de camino, claro - sonreí mientras empezaba a bajar las escaleras.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Dic 03, 2008 12:23 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_foto_promo_4_tw38Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

- Estoy bien... - de un momento a otro dejó de dolerme la cabeza de esa manera - estoy cansado... eso es todo - supongo que esperaba que me apartase y la dejase pasar... pero era mi habitación... mi hábitat... no la quería en él - no deberías estar tan cerca de alguien como yo... siendo como eres... tendrías que mantenerte bien alejada... puedo controlar mis poderes sin tu ayuda - no estaba en mis planes entrar en una era glacial a lo Ice Age.

- Lo sé, yo también podía controlarlos en el polo norte... ¿¿y más pudiste notar la repentina subida de temperatura, no?? - le miré con el ceño fruncido... sí, me había dado cuenta... sólo que quise dejarlo pasar - ¿¿porqué debería mantenerme alejada de tí?? ¿¿por ser como soy?? tú no distas demasiado de mí, ambos tenemos un don... opuesto, pero en esencia somos iguales - no... yo no era igual a ella... no me gustaba sentirme diferente a nadie, vivía en el Ártico por necesidad... a ella se le veía que le gustaba mezclarse entre la sociedad - no me va a pasar nada por estar cerca de ti... ¿¿o qué?? ¿¿vas a hacerme daño??

- Mira, Vanessa... estoy cansado... si no vienes por algo productivo o de suma importancia para la investigación... te agradecería que te fueras... quiero descansar - y ella me irritaba, sobraba decirlo - fue un día muy largo... por favor - si es que tenía que recurrir ya a esa palabra... mecagoen... en fin... si así se iba... mejor.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Dic 03, 2008 12:35 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_ltrgl%20%28277%29
3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_ltrgl%20%28162%29
Haley James
ft. Nathan Scott & sms a Lucas Scott

"Pq no me dijiste que Nathan estaba en la ciudad??? H"

"No sabía nada, Haley... qué está haciendo aquí? estás con él?"

"Le he visto en el pub... ven ahora mismo!!! H"

Le dije eso más que nada porque escuché la voz de Nathan a mi espalda... genial, sencillamente genial... de saberlo me quedaba en casa.

- ¿¿Así que ocupada?? ya veo... ¿¿en qué?? porque tampoco creo que sea tan grave que muestres un poquito de alegría por verme de nuevo, no se va a terminar el mundo ni nada por el estilo.

- Estoy esperando a alguien - le solté como si nada... bueno, era cierto... ahora estaba esperando a Lucas - ¿¿y tú?? ¿¿no tienes más rubias a las que echarles la cerveza encima?? - fijo que alguna se le lanzaba al cuello en vez de darle calabazas.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Miér Dic 03, 2008 12:37 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Bethanyjoybethanyjoylenfg6Haley James
ft. Nathan & sms Lucas

ESPERO
3x01: иυєνα єяα - Página 20 10033293io7Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

ESPERO
3x01: иυєνα єяα - Página 20 Kaleycuocokaleycuoco280ye0Penny Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

ESPERO
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 03, 2008 2:01 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 002-1
Vanessa Alexandra Ackles
17 años/CazaVampiro
Feat. [Mike Patridge]

- Michael Patridge -
esta vez cruce mis brazos
-Un placer-
extendi mi mano y agregue presentandome
-Mi nombre es Alex Ackles-
mire alrededor al parecer no habia de esos tipos con armas
-Y debo decir que aunque creas que no es lugar para una "niña"... No es como para quedarse en casa, cuando la ciudad esta en pelea contra las personas con capacidades-
no mencione que yo tenia habilidades, pero estaba segura que posteriormente veria mis habilidades
- y presisamente por eso yo digo que no deberias estar aqui... ninguno de los dos bandos dudara en hacerte daño si es que te ve sospechosa ya sea para uno u otro... -
me mordi el labio, y pense en como reaccionaria si le decia que yo pertenecia a uno de los bandos
- quisás lo mejor seria que regresaras a tu casa. -
-¿Eso es una sugerencia o una orden?-
le interrogue
-La verdad es que me se cuidar sola, y hay cosas en mi que te sorprenderia... No es que sea una niña que no sepa patear traseros-
exprese
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Miér Dic 03, 2008 3:49 am

Bella Swan
ft. Carlisle & Esmee Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Respire aliviada cuando oi sus palabras.... el puso una mano en mi hombro y le sonrei - Eso espero... no podria sobrevivir otra temporada sin el y sin vosotros.. sois como mi familia... - dije mirandole con una sonrisa.

Carlisle: -He pensado en todos los metodos posibles para que los dos esten juntos Bella, porque a Edward le haces falta tu, como a mi Esme, a Emmett Rosalie, y a Jasper Alice. La unica vez que he visto feliz a Edward desde que es vampiro, fue cuando te conocio y cuando esta contigo... Sin ti el jamas sera feliz

Carlisle era un gran psicologo, sin duda, hablar con el, aparte de que me resolvia muchas dudas, me tranquilizaba y me comprendia bastante... - Yo tambien soy feliz cuando estoy con el... sin el es como ser una muerta viviente de las pelis de los zombis - dije con una minisonrisa. - Gracias por escucharme, Carlisle... me ha servido de mucha ayuda - me levante de la silla de la mesa que tenian y me acerque a el... con un poco de verguencilla, me puse de punclillas y le abrace, era la primera vez que le abrazaba, o eso recordaba yo. - Gracias de verdad.
A Carlisle le sorprendio muchisimo mi abrazo, pero el aun asi me lo devolvio dandome palmaditas en la espalda, sonrei aun abrazandole, Despues al rato nos separamos...
Carlisle: -No tienes nada que agradecer Bella... Es un placer servir de algo en todo este lio.¿¿Y como estas ahora Bella??-

Le mire, sin saber muy bien que decirle, como estoy ahora?... - Bueno.. estoy bien por que he ... vuelto con vosotros... al menos por ahora - por que no sabia muy bien las intenciones de Edward - Pero ahora estoy preocupada por el... con todo esto de la batalla que hay.... seguramente habra cosas mas raras que un vampiro... por que lo de los rayos que salian de los brazos.... no sabia ni que existia, y bueno tnego miedo de que les pase algo a los 3.... y si les pasa algo no sabre que hacer...

lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Dic 03, 2008 7:28 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_125
3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_122
3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_123
Vanessa Fanning
(con Logan)

-Mira, Vanessa... estoy cansado... si no vienes por algo productivo o de suma importancia para la investigación... te agradecería que te fueras... quiero descansar (no creo que la llamada del jefe para echarme la bronca le importase demasiado) fue un día muy largo... por favor
-Lo siento...

Dije sin mas antes de dar media vuelta dispuesta a irme, solo que... en vez de hacerlo, dí otra media vuelta mas para quedarme de nuevo frente a él, vamos... que unas cuantas vueltas mas y terminaría mareada como en un tío vivo...

-A veces deberías molestarte en vez mas allá de tu nariz, no todo es tan malo como te piensas... (negué con la cabeza) si necesitas algo estaré en mi habitación entreteniéndome con el minibar...

Dado que el apetito se me había ido y ahora mismo solo tenía ganas de contar cuantas botellitas enanas de alcohol había metidas ahí dentro para beberse. Y en ese momento sentí un impulso, no fui consciente de ello hasta un segundo despues ya que, ni siquiera me veía pensándolo, simplemente me acerqué a él y junté mis labios con los suyos, fue algo... extraño, sentí el frío de su piel como si fuese una chispa mientras mis labios infundaban un poco de calor para que no se extendiese, había sido... raro, como cuando llueve durante un día soleado, no sabría explicar exactamente la sensación, pero lejos de la realidad, no me disgustaba a pesar de odiar el frío, a pesar de que él a veces conseguía que mi tranquilidad se fuese al traste. Me separé de él intentando no mirarle aunque me fue imposible, entonces me dí media vuelta y esta vez sí, caminé hasta la siguiente puerta para meterme en mi habitación, fuí directa hacia el aparato de radio y busqué una emisora donde diesen buena música, terminé quitándome la chaqueta y tocándome un momento los labios, los notaba un poco helados ante el contacto anterior, pero aun así se me hacía extraño que no me importase lo mas mínimo ¿¿porqué demonios le habías besado?? ¿¿para disculparte?? ¡¡bien hecho, Vane!! la próxima vez que te tropieces con alguien por la calle, cómele la boca un rato en vez de usar una disculpa de lo mas convencional.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Miér Dic 03, 2008 7:42 am

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_PDVD_039
3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_PDVD_043
Nathan Scott
(con Haley)

-Estoy esperando a alguien (no pude evitar fruncir el ceño) ¿¿y tú?? ¿¿no tienes más rubias a las que echarles la cerveza encima??
-No, mas bien morenas... (repliqué) porque ahora mismo solo hay una rubia aquí a la que tenga ganas de molestar...

El camarero me trajo la cerveza mientras cogía la botella vacía para llevársela, le dí un pequeño trago antes de mirar de nuevo a Haley...

-Pero bueno, si quieres repetimos y te echo de nuevo la cerveza por encima, solo que... no creo que a ti te hiciese demasiada gracia, mas bien serías la única a la que no le parecería divertido... (arqueé una ceja) joder ¿¿teníamos que encontrarnos precisamente aquí?? ¿¿precisamente hoy?? (hice una pausa mientras buscaba respuesta a esas preguntas, aunque solo tenía una cosa clar) ya me has jodido el resto de la noche...

En teoría, porque ahora sería incapaz de quitármela de la cabeza y me culpaba por verla tan preciosa como siempre, o mas. ¡¡Venga!! genial Nate, tú en plan wachi-chachi cuando en realidad deberías seguir resentido, no... mas bien hacer como que no te afectaba para nada volver a verla, seh... en el instituto se te daba bien pasar de las tías despues de haber conseguido lo que querías, así que aplícate un poco la técnica. También... mi primer día por aquí y ya me encuentro lo que menos ganas tenía de ver, esto sí que es una gran victoria, y nótese la ironía.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Miér Dic 03, 2008 12:50 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Normal_01

ROGUE
con Pyro

Estaba en plena manifestacion, no sabia por que protestaban. Estaba buscando a John. Hacia unos dias que vivia en su casa, estaba muy agusto... me sentia en casa. Eescuche su voz en la multituz. El se hacerco a mi - Jonh!!! - exclame al verle. - No no tengo ni idea -le dije - Te estaba buscando -le dije Ellegamos a su casa -Esta noche... yo dormire en el sofa- me dijo acercandose - De eso nada -le conteste ¿cuantas veces habiamos dormido juntos? Muchisimas. Me parecia una tonteria dormir separados
Maya
Maya

Mensaje por Dark-Angel Miér Dic 03, 2008 4:12 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 20 Rs8qxy
Jasper Hale

-Feat: Alice, Edward Cullen, Jake Cioran // Calle

-Edward.... Edward... ¿estas bien?
-Alice, cuida de el, voi a acabar con ese cabron...- dije iendo hacia el y lanzadolo hacia la pared. No... Mas sangre... El olor venia de todos los lados, de distintos olores, distintas personas, Edward, el tio este, gente herida cerca... Senti que no controlaba mi cuerpo, senti que el olor me ganaba...
-Alto Jazz... no vale la pena
Oi en un susurro. Era como tener un Mr.Hyde dentro que no podia controlar.
-Ayudame Alice...- dije en un susurro, pero lo siguiente que hice fue desacerme de ella lanzadola por los aires.
Con la mirada en el cielo y los puños cerrado un gran grito salio de mi boca. Pero que seria lo siguiente... mataria a alguien?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Dark-Angel Miér Dic 03, 2008 4:17 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 20 999999993Sam Winchester

-Feat: Lana Lang y Alexis Marquez // Calles

-Lo que sea pero vamonos ya. ¡Por aquí! Vivo cerca...
Parecia que la chica tenia prisa... porque nos cojio del brazo para salir corriendo.
- han cambiado de lugar... mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan
-Como lo sabes? Quiero decir yo no veo a nadie pero antes tampoco... como supistes que habia gente antes y que ahora no estan... a lo mejor soi yo que estoi un poco paranoico y no veo nada... pero no se me parecio extraño...- y hablando de cosas extrañas, como el policia ese volo contra la pared antes cuando casi nos dispara?
- escuché pasos... voces... por eso supe que estaban cerca. pasan cosas muy raras en este lugar-Eso está claro, pero cuando me mudé aquí nadie dijo que hombres armados atacaban a los transehuntes por la noche. ¿Hay algo de este pueblo que deba saber?
-Creo que todo esto es por la represion a la gente no humana, o como querais llamarla, parece que no quieren seguir escondidos... Pero esto me parece demasiado...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 03, 2008 4:25 pm

Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen & Jake Cioran]

-Alto Jazz... no vale la pena-
le dije al oido
-Ayudame Alice...-
fue lo unico que alcanzo a decir Jazz, pero de pronto con enorme facilidad me lanzo por los aire, choque contra una pared rompiendola en pedazos, me levante de un salto, eso me habia roto las costillas, pero no me importo cuando oi a Jazz gritar. Corri de nuevo hacia el y me coloque enfrente de el tomando sus manos, tenia que evitar que atacara a ese Jake o a cualquier persona eso haria que Jazz se sintiera muy mal, y no queria permitirlo.
-Jazz escuchame... tienes que reaccionar-
le grite, tenia que oirme
-Jazz recuerda lo que somos, recuerda a nuestra familia...-
Con una mano movi su rostro para que mirara mis ojos
-Jazz recuerda a Edward nesesita ayuda... Esta mal!!!!!!!-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente