3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 20 de 26.
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
A l e x i s * Márquez . Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles. (...) - no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros - dije mirando al hombre fijamente a los ojos, que aunque estaban como desorientados aun podia entender un poco de lo que pensaba, - creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, - sugeri tragando saliva, estaba por comenzar a ponerme nerviosa. - al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas - añadi temblando ligeramente. -No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...- suspire, el tenia razon, pero yo era taan cobarde u.u. ¿que se suponia que debia hacer yo? Lo que sea pero vamonos ya. me tiro del braso para comenzar a correr, al parecer vivia cerca de aqui, pude comenzar a escuchar murmullos, pero nada concreto, no podia saber nada si no tenia contacto directo, y eso me ponia nerviosa en algun modo... no podia saber que estaba pasando. -¡Por aquí! Vivo cerca... - dijo ella y yo la segui. Tome aire con un poco de dificultad, jamás me habia gustado correr. Deje de escuchar murmullos pronto y entonces pude saber que no estaban siguiendonos. - han cambiado de lugar... - dije en un murmullo, parecia que estuvieramos solos en la calle (?) - mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan - dije mordiendome el labio inseguramente. |
* fue lo unico que se me ocurrio, no me maten por favor, no sé que me pasa estos dias pero no me sale nada con sentido 0.0, cualquier cosa me dicen x.x
jimms- Guardian de Boint Kleasen
Lucas Scott -Feat: Encontrable y By Phone Haley // Casa La ciudad no estaba muy tranquila, por las pelas callejeras de la gente que buscaba libertad, aunque algo me decia a mi que esto no iba a ser como otra noche mas... Estaba en casa que era lo mejor para hacer esta noche, leyendo un libro y fuera de cualquier preocupacion cuando me sono el movil. \"Pq no me dijiste que Nathan estaba en la ciudad??? H\" Nathan en la ciudad? Mi hermano? Que hacia aqui... \"No sabia nada Haley... Que esta haciendo aqui? Estas con el?\" |
Sam Winchester -Feat: Lana Lang y Alexis Marquez // Calles -¿Qué ocurre en este pueblo? ¿Porque iban a atacarnos? - no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos... -Creo que esta noche no sera segura para la gente... creo que se va a formar alguna pelea por todo lo del alcalde y todo eso... bueno lo he oido pero no lo se fijo...- Si lo sabia, si lo habia visto es que sucederia, pero no podia decir eso porque no se de que lado estarian... -Cuidado! Me gire y vi que habia un hombre apuntandonos con un arma. Cuando intento avisarnos el hombre volo por los aires hasta una pared. -¿Que demonios? - no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros, creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas -No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...- dije mirando alrededor para estar alerta si venia alguien -Lo que sea pero vamonos ya. ¡Por aquí! Vivo cerca... Parecia que la chica tenia prisa... porque nos cojio del brazo para salir corriendo. - han cambiado de lugar... mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan -Como lo sabes? Quiero decir yo no veo a nadie pero antes tampoco... como supistes que habia gente antes y que ahora no estan... a lo mejor soi yo que estoi un poco paranoico y no veo nada... pero no se me parecio extraño...- y hablando de cosas extrañas, como el policia ese volo contra la pared antes cuando casi nos dispara? |
Alice Cullen 20 años/Vampiro Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen & Jake Cioran] Edward levanto su mano y toco mi rostro -¿Estás... bien? -Si Edward no te preocupes- -Alice, cuida de el, voi a acabar con ese cabron...- apenas y escuche a Jazz, estaba más centrada en Edward, tome su mano y comence a revisar su herida, se veia muy mal, entonces me distrajo una visión de Jazz. En ella Jazz atacaba a Jake, y posteriormente comenzaba a atacar a todos los humanos que se cruzaran por su camino, mi visión termino, mire a Edward -Edward, es Jazz- intente explicarle -Tengo que detenerlo... Tranquilo regresare pronto- asegure pero la verdad no estaba tan segura de poder detener a Jazz, después de todo el era un guerrero. Me levante y corri hasta donde estaba Jazz, me subi a su espalda y coloque mis piernas alrededor de su torso, y mis manos alrededor de sus manos -Alto Jazz... no vale la pena- le dije al oido |
αямιиιux- Rey De La Noche
Nathan Scott (con Haley) -Si lo que esperas es que te diga que el sentimiento es mutuo... lo siento, pero no lo es (se quedó mirándome fijamente mientras yo le dedicaba una sonrisa) ahora si me disculpas... estoy ocupada Dió media vuelta y se fue hacia la barra, fruncí levemente el ceño mientras me quedaba mirándola, mujeres... ¿¿quien las entendía?? Me terminé lo poco que me quedaba de cerveza y encontré la excusa perfecta para ir hacia la barra, si es que... yo debía de ser masoca pero... era lo que había. Llegué hasta la barra apoyándome en ella y dejando la botella sobre la misma mientras le hacía un gesto al camarero para que me pusiese otra, giré mi cabeza para quedarme mirando a Haley... -¿¿Así que ocupada?? ya veo... (dije levantando una ceja) ¿¿en qué?? porque tampoco creo que sea tan grave que muestres un poquito de alegría por verme de nuevo, no se va a terminar el mundo ni nada por el estilo... Sabía que en algún momento de mi vida iba a verla de nuevo, vamos... ¿¿no volver a verla jamas de los jamases despues de dejarlo?? ¡¡eso era imposible!! podía ser muy grande el mundo, pero siempre terminabas encontrándote con la persona que menos esperabas en el sitio que menos pensarías posible. |
Tяιηιтψ- Rey De La Noche
bastardodcadena escribió:PYRO
con Rogue
-Esto es bastante extraño,¿no crees?- comente extrañado mientras miraba a la gente, mire a Rouge serio -Sera que esta ciudad se esta viendo afectada por el mundo- la mire extrañado
-Sera mejor que nos vayamos- la gente empezo a moverse gritando cosas encontra del presidente mientras movia sus palos y otras cosas que usaban como arma
-Si es mucho mejor- acorde de irme con Rogue, nos escabulliamos por los callejones evitando la multitud, mientras corriamos note lo bella que seguia.
Al entrar al apartamento deje mi chaqueta en el colgador y mire a Rogue -Esta noche... yo dormire en el sofa- le comente serio mientras me acercaba a Rogue. ¿porque no podia decirle, durmamos juntos en la misma cama?
bastardodcadena- Guardian de Boint Kleasen
A l e x i s * Márquez . Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles. (...) - no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros - dije mirando al hombre fijamente a los ojos, que aunque estaban como desorientados aun podia entender un poco de lo que pensaba, - creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, - sugeri tragando saliva, estaba por comenzar a ponerme nerviosa. - al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas - añadi temblando ligeramente. -No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...- suspire, el tenia razon, pero yo era taan cobarde u.u. ¿que se suponia que debia hacer yo? Lo que sea pero vamonos ya. me tiro del braso para comenzar a correr, al parecer vivia cerca de aqui, pude comenzar a escuchar murmullos, pero nada concreto, no podia saber nada si no tenia contacto directo, y eso me ponia nerviosa en algun modo... no podia saber que estaba pasando. -¡Por aquí! Vivo cerca... - dijo ella y yo la segui. Tome aire con un poco de dificultad, jamás me habia gustado correr. Deje de escuchar murmullos pronto y entonces pude saber que no estaban siguiendonos. - han cambiado de lugar... - dije en un murmullo, parecia que estuvieramos solos en la calle (?) - mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan - dije mordiendome el labio inseguramente. -Como lo sabes? Quiero decir yo no veo a nadie pero antes tampoco... como supistes que habia gente antes y que ahora no estan... a lo mejor soi yo que estoi un poco paranoico y no veo nada... pero no se me parecio extraño...- me mordi el labio - escuché pasos... voces... por eso supe que estaban cerca. - mire al chico y suspire con profundidad, los tres teniamos poderes, y no podia decir nada porque no sabia como ellos reaccionarian. - pasan cosas muy raras en este lugar - le comenté y suspire. |
Mike Patridge con: Vanessa Ackles ; en las calles Habian pasado pocas horas despues de que llegara a Boint Kealsen, estuve un par de horas en el apartamento, acomodando algunas cosas hasta que se hizo de noche. Fue entonces que escuche un poco de movimiento, mire hacia la ventana algo confundido y vi que estaba armandose algo asi como una pelea, tenia la idea de porque era, ya que me habian comentado que las personas en este lugar, no eran del todo normales, al igual que yo por supuesto. Tome un arma y sali de casa cerrando la puerta sin avisar. Me encaminé hacia el centro y vi a una chica, justo detras de ella habia un soldado que parecia estar a punto de atacarla (?). Saque mi arma con rápidez y le dispare en la pierna al otro evitando que le hiciera daño (?). Me acerque a ella rápidamente - hey, tu!, ¿no deberias estar en tu casa? - le pregunté alzando una ceja, ¿que clase de chica salia a la calle estando en una situacion como esta?. No deberias estar tu en la tuya??-la mire y negue con la cabeza reprobatoriamente, entonces me empujo hacia un callejon y apoye mi espalda contra la pared quedandome completamente estatico hasta que los otros se fueran. -Siento ser grosera, es que me pongo a la defensiva, cuando hay que pelear- gire mis ojos luego me crucé de brasos. - descuida... pero sigo pensando que este no es el lugar para una niña - le dije con tranquilidad - Michael Patridge - me presenté. -Un placer, Mi nombre es Alex Ackles- dijo ella y le estreché la mano. -Y debo decir que aunque creas que no es lugar para una "niña"... No es como para quedarse en casa, cuando la ciudad esta en pelea contra las personas con capacidades- alcé una ceja igual que ella lo habia hecho minutos despues- y presisamente por eso yo digo que no deberias estar aqui... ninguno de los dos bandos dudara en hacerte daño si es que te ve sospechosa ya sea para uno u otro... - le dije.. - quisás lo mejor seria que regresaras a tu casa. - le dije. |
Edward Cullen feat Alice, Jasper y Jake -Si Edward no te preocupes. -Alice, cuida de el, voi a acabar con ese cabron... Alice se quedó callada... los pensamientos de todos se agolpaban en mi cabeza y no podía escucharlos claramente. -Edward, es Jazz. Tengo que detenerlo... Tranquilo regresare pronto. Asenti con la cabeza y cerré los ojos. Vamos Jasper... no podía fallarle en esto momento, pero apenas me podía mover. Aun asi confiaba en él... tenía que resistirlo. |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche
Lana Lang feat Sam Winchester & Alexis Marquez -¡Por aquí! Vivo cerca... -han cambiado de lugar... mejor demonos prisa... no sea qe se arrepientan -Como lo sabes? Quiero decir yo no veo a nadie pero antes tampoco... como supistes que habia gente antes y que ahora no estan... a lo mejor soi yo que estoi un poco paranoico y no veo nada... pero no se me parecio extraño... -escuché pasos... voces... por eso supe que estaban cerca. Pasan cosas muy raras en este lugar. -Eso está claro, pero cuando me mudé aquí nadie dijo que hombres armados atacaban a los transehuntes por la noche. ¿Hay algo de este pueblo que deba saber? |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche