Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 03, 2008 4:35 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_twilight_still_032
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[ Bella & Esme ]

-No tienes nada que agradecer Bella... Es un placer servir de algo en todo este lio-
sonrei de nuevo.
-¿¿Y como estas ahora Bella??-
pregunte, basicamente nos habiamos quedado para cuidar de ella, pero dentro de cuidar de ella estaba que tenia que estar comoda
- Bueno.. estoy bien por que he ... vuelto con vosotros... al menos por ahora -
asenti con la cabeza
- Pero ahora estoy preocupada por el... con todo esto de la batalla que hay.... seguramente habra cosas mas raras que un vampiro... por que lo de los rayos que salian de los brazos.... no sabia ni que existia, y bueno tnego miedo de que les pase algo a los 3.... y si les pasa algo no sabre que hacer...
no conteste de inmediato, yo tambien estaba preocupado, de hecho estaba más alla, y estaba seguro que Esme estaba igual, sobretodo por Jasper, pero Bella no tenia porque cargar con nuestras preocupaciones
-Bella, ellos son muy capaces... Solo hay que ver las cosas en que son los tres miembros de la familia que tienen capacidades extra... Mira a Edward leyendo la mente es una ventaja impresionante, con Alice pueden saber si algo malo sucedera, y Jazz con sus poderes, puede controlar las peleas en base a los sentimientos de las personas-
le sonrei rebozante de confianza, yo sabia que mis hijos eran capaces, pero era un padre, y mi responsabilidad era cuidar de ellos
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Miér Dic 03, 2008 4:44 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_sea4promo13
Almma Wolfe
Situacion: con Jensen Ackles
Al alejarme del hotel.. ya no escuchaba los pensamientos del chico ¿Cuando aprenderia a controlarlo? Tal vez alguien podia ayudarme. Iba tan distraida que choque con un chico - Lo siento le dije
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 03, 2008 4:53 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 JensenAckles
Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat. [Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]

Alex se habia salido de la casa, al parecer iban a haber muchos vampiros en la calle, segun su nota, no podia creer que esta niña fuera tan inconciente, al salirse asi a la calle, cuando por todas partes habia disparos y peleas. Sali a la calle y a pesar de no quererlo tuve que pelear contra esos hombres que andaban por la calle con armas. Llegue hasta una zona que no conocia, una chica choco conmigo
- Lo siento
-No tienes que disculparte...-
no termine de decirle porque entonces dos de esos hombres con armas estaban a punto de dispararles a tres personas, a una de esas personas las conocia era LANA LANG. Me acerque a los tipos y tomando sus cabezas las choque, por el impacto quedaron inconcientes. Junto con esa chica nueva me acerque a los tres (LANA, ALEXIS, SAM)
-Pongan más atención, ahora no es momento de hablar-
exprese

[/b]
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 03, 2008 4:57 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 ICONATOR_9c28fe9b56eecd47e14a06647f93edc4Vanessa Alexandra Ackles
Feat.
[Mike Patridge]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 21 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat.[Bella & Esme]
Esperando Respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 21 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.[Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 21 ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat.[Edward Cullen & Jasper Hale]
Esperando respuesta
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Miér Dic 03, 2008 7:03 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester ; Lana Lang ; Almma Wolfe & Jensen Ackles x'D. ;; en Calles ;

me mordi el labio - escuché pasos... voces... por eso supe que estaban cerca. - mire al chico y suspire con profundidad, los tres teniamos poderes, y no podia decir nada porque no sabia como ellos reaccionarian. - pasan cosas muy raras en este lugar - le comenté y suspire. Eso está claro, pero cuando me mudé aquí nadie dijo que hombres armados atacaban a los transehuntes por la noche. ¿Hay algo de este pueblo que deba saber? me quede quieta unos momentos jugando con mis manos nerviosamente. -Creo que todo esto es por la represion a la gente no humana, o como querais llamarla, parece que no quieren seguir escondidos... Pero esto me parece demasiado... - dijo el chico... - lo que no entiendo es porqué... muchos hasta donde sé no han hecho absolutamente nada para hacerles esto - y por supuesto me incluia a mi misma... Entonces escuché un ruido detras de nosotros y otros dos hombes estaban en el suelo, un chico alto con otra media alta se acercaron a nosotros -Pongan más atención, ahora no es momento de hablar- dijo él y baje mi cabeza avergonzada por no haber prestado atencion a que habia gente detrás nuestro - lo siento, lo siento... - me disculpe muchas veces como si hubiese hecho algo mal... u.u - creo que deberiamos ir aun lugar mas seguro o... hacer algo... - dije, aunque eso no muy segura x.x
jimms
jimms

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 03, 2008 7:06 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Stole
Lana Lang
feat Sam Winchester & Alexis Marquez
-Creo que todo esto es por la represion a la gente no humana, o como querais llamarla, parece que no quieren seguir escondidos... Pero esto me parece demasiado...
-Gente no humana?
Pregunté sin poder creermelo. Esto era de locos... ¿donde me habia metido? Unos hombres armados aparecieron de nuevo, pero alguien los dejo fuera de combate.
-Pongan más atención, ahora no es momento de hablar
-Jensen...
Vaya... alguien conocido, bueno relativamente. La chica que habia a mi lado se disculpo, coloqué mi mano sobre su hombro para calmarla. No era culpa suya.
-lo siento, lo siento... creo que deberiamos ir aun lugar mas seguro o... hacer algo...
-Tienes razón... ¿que os parece si nos escondemos y luego me explicais con detenimiento lo de la gente "no humana"? No me gusta que me disparen...
Dije intentando no perder los nervios, lo cual era ligeramente dificil en esa situación.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 03, 2008 7:11 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Robhand_hybridmagic
Edward Cullen
feat Alice, Jasper y Jake
HERIDOOOOO... LO DEJO AHI HASTA QUE SE LO LLEVEN A CASA
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Miér Dic 03, 2008 9:47 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Icon11Jake Cioran
[Calle || Jackie, Alice, Jasper y Edward]

INCONSCIENTE Y CON SANGRE POR TODOS LADOS (Jasper.. Jasper la sangre te llama xD!!) (xDDDD)
Lita
Lita

Mensaje por Dark-Angel Miér Dic 03, 2008 10:06 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Rs8qxy
3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_twilight_still_011
Jasper Hale

-Feat: Alice, Edward Cullen, Jake Cioran despues con la Familia Cullen y Bella // Casa

-Edward.... Edward... ¿estas bien?
-Alice, cuida de el, voi a acabar con ese cabron...- dije iendo hacia el y lanzadolo hacia la pared. No... Mas sangre... El olor venia de todos los lados, de distintos olores, distintas personas, Edward, el tio este, gente herida cerca... Senti que no controlaba mi cuerpo, senti que el olor me ganaba...
-Alto Jazz... no vale la pena
Oi en un susurro. Era como tener un Mr.Hyde dentro que no podia controlar.
-Ayudame Alice...- dije en un susurro, pero lo siguiente que hice fue desacerme de ella lanzadola por los aires.
Con la mirada en el cielo y los puños cerrado un gran grito salio de mi boca. Pero que seria lo siguiente... mataria a alguien?
-Jazz escuchame... tienes que reaccionar. Jazz recuerda lo que somos, recuerda a nuestra familia... Jazz recuerda a Edward nesesita ayuda... Esta mal!!!!!!!
Alice... mi respiracion parecia que se calmaba y que todo volvia a la normalidad, pero por cuanto tiempo? Era un peligro...
-Alice... lo siento...- dije bajando la cabeza. No dije nada mas, solo vi lo que habia hecho... el chico ese tirado en el suelo y Edward tambien... Coji a Edward en brazos y empece a correr hacia casa sin decir nada mas... Alice corria detras de mi, la sentia. Mi mirada seguia recta hasta que llegamos a casa y alli estaban Bella y Carlisle. Deje a Edward en el sofa y me di la vuelta para irme lejos de alli... les habia fallado
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Lita Jue Dic 04, 2008 1:09 am

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Avril7-1Darik Aikawa [Encontrable || Calles]

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Imagen5Margot Hohenheim [Encontrable || Calles]

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Icon11Jake Cioran [Calle || Jackie?]

INCONSCIENTE O MEDIO MUERTO xD
Lita
Lita

Mensaje por jimms Jue Dic 04, 2008 1:31 am

3x01: иυєνα єяα - Página 21 N-_003jackie finnegan
con: Jake C. ; en las calles

No entendi absolutamente nada de lo que paso, de un momento a otro Jake salio a la calle y se armo una pelea entre él y tres mas, dos chicos muy guapos y una menudita chiquita. Todo paso demasiado ràpido, y Jake quedo inconciente en el suelo, los otros tres, se marcharon contra quien Jake habia peleado y gritado y yo me acerque corriendo hacia él. Le tome el pulso con cuidado y estaba muy debil pero yo no sabia que hacer y estaba sola - Jake.. Jake.. ¿puedes oirme? - le pregunte preocupada aunque bien sabia que estaba inconciente pero si podia hacerlo que me diera una señal... pero de algo estaba segura, no iba a dejar
que muriese.
jimms
jimms

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 04, 2008 3:19 am

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Jasper-alice-twilight-series-1061852_438_356
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen & Carlisle Cullen & Bella Swan]

-Jazz recuerda lo que somos, recuerda a nuestra familia...-
Con una mano movi su rostro para que mirara mis ojos
-Jazz recuerda a Edward nesesita ayuda... Esta mal!!!!!!!-
Jazz reacciono a tiempo
-Alice... lo siento...-
tomo a Edward y comenzo a correr en dirección a la casa, voltee a ver al chico que estaba ahi y corri detras de Jazz, al fin llegamos dejo a Edward en el sofa y se retiro mientras llame a Carlisle
-Carlisle!!!!!!!-
el estuvo ahi en un momento. Jazz se estaba retirando, mirando de reojo el futuro de Edward tome el brazo de Jazz
-¿A donde vas?-
Pregunte angustiada
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 04, 2008 3:24 am

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_twilight_still_032
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[Bella & Esme después con Edward Cullen]

-Bella, ellos son muy capaces... Solo hay que ver las cosas en que son los tres miembros de la familia que tienen capacidades extra... Mira a Edward leyendo la mente es una ventaja impresionante, con Alice pueden saber si algo malo sucedera, y Jazz con sus poderes, puede controlar las peleas en base a los sentimientos de las personas-
le sonrei rebozante de confianza, yo sabia que mis hijos eran capaces, pero era un padre, y mi responsabilidad era cuidar de ellos. Toda mi mascara de despreocupación se cayo en cuanto llegaron los tres. Escuche el grito de Alice
-Carlisle!!!!!!!-
Sali dejando a Bella en la cocina, Edward estaba en el sofa, de nuevo estaba herido, me coloque a los pies de el, y comence a revisarlo, la herida era consistente con la herida pasada al parecer hecha por el mismo chico. Le hable a Edward mientras lo revisaba
-Edward como te sientes???-
le interrogue tenia que oir su voz, pasa saber que tan mal estaba
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 04, 2008 3:30 am

3x01: иυєνα єяα - Página 21 JensenAckles
Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat. [Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]

Llegue hasta una zona que no conocia, una chica choco conmigo
- Lo siento
-No tienes que disculparte...-
no termine de decirle porque entonces dos de esos hombres con armas estaban a punto de dispararles a tres personas, a una de esas personas las conocia era LANA LANG. Me acerque a los tipos y tomando sus cabezas las choque, por el impacto quedaron inconcientes. Junto con esa chica nueva me acerque a los tres (LANA, ALEXIS, SAM)
-Pongan más atención, ahora no es momento de hablar-
exprese
-Jensen...
La otra chica se disculpo. Alce la ceja
-lo siento, lo siento... creo que deberiamos ir aun lugar mas seguro o... hacer algo...
-No tienes que disculparte, no es tu culpa... Solo hay que poner más atención-
-Tienes razón... ¿que os parece si nos escondemos y luego me explicais con detenimiento lo de la gente "no humana"? No me gusta que me disparen...
Lana se veia nerviosa, por lo que agregue
-Claro, sera mejor ocultarnos-
me asome para ver si habia más de esos tipos, no habia nadie
-Por aqui.... No hay de esos tipos armados-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Jue Dic 04, 2008 3:34 am

3x01: иυєνα єяα - Página 21 ICONATOR_9c28fe9b56eecd47e14a06647f93edc4Vanessa Alexandra Ackles
Feat.
[Mike Patridge]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 21 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat.[Bella & Esme & Edward & Alice & Jasper]
Esperando Respuesta de Edward
3x01: иυєνα єяα - Página 21 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.[Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 21 ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat.[Edward Cullen & Jasper Hale & Carlisle Cullen & Bella Swan]
Esperando respuesta
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Jue Dic 04, 2008 1:54 pm

Almma Wolfe
Situacion: con Jensen Ackles y mas gente
Al alejarme del hotel.. ya no escuchaba los pensamientos del chico ¿Cuando aprenderia a controlarlo? Tal vez alguien podia ayudarme. Iba tan distraida que choque con un chico - Lo siento le dije. El chico se disculpo. habia unos hombres con armas.. y me quede alucinando al ver como el chico se defendia.. de lo linto. No me importaria aprender a acer eso - Joder!!! - exclame3x01: иυєνα єяα - Página 21 Jennifer-garner
Maya
Maya

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Dic 04, 2008 2:22 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Edwardmediomuerto
Edward Cullen
feat Carlisle Cullen

Noté como me movían, pero todo estaba oscuro. Nunca pensé que pudiese llegar a estar así... estaba demasiado confiado de mi situación como vampiro, pero no era invencibles y esa parte se me había olvidado con el tiempo. El dolor era intenso y apenas podía escuchar nada... todo eran murmullos a mi alrededor.

Me colocaron sobre una superficie acolchada... aun escuchaba los murmullos. Me pareció oír la voz de Carlisle... pero apenas podía articular palabra. Pensé en Bella... en Jasper... no podía dejarles solos... no ahora.

-Carl... Carlisle...
Rol Off: Encontré esta foto y me hizo gracia xDDD
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Jue Dic 04, 2008 2:32 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_001873
3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_001888
Lucas Scott

-Feat: Haley y Nathan // Pub

La ciudad no estaba muy tranquila, por las pelas callejeras de la gente que buscaba libertad, aunque algo me decia a mi que esto no iba a ser como otra noche mas...
Estaba en casa que era lo mejor para hacer esta noche, leyendo un libro y fuera de cualquier preocupacion cuando me sono el movil.
"Pq no me dijiste que Nathan estaba en la ciudad??? H"
Nathan en la ciudad? Mi hermano? Que hacia aqui...
"No sabia nada Haley... Que esta haciendo aqui? Estas con el?"
"Le he visto en el pub... ven ahora mismo!!! H"
"No tardo"
Mande el sms y sali de casa... habia bastante follon en la calle menos mal que vivia cerca del Pub que estaba casi a las afueras, y lo malo parecia estar en el centro de la ciudad.
Entre en el Pub y me puse a buscar a Haley, cuando la vi hablando con Natha, pero que hacia el aqui?
-Nathan... que haces por aqui?- le pregunte dirigiendome hacia ellos
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Dark-Angel Jue Dic 04, 2008 2:44 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_00000711
3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_00000719

Sam Winchester

-Feat: Lana Lang, Alexis Marquez, Almma Wolfe y Jensen Ackles // Calles

-Creo que todo esto es por la represion a la gente no humana, o como querais llamarla, parece que no quieren seguir escondidos... Pero esto me parece demasiado...
- lo que no entiendo es porqué... muchos hasta donde sé no han hecho absolutamente nada para hacerles esto
-Pongan más atención, ahora no es momento de hablar
-Jensen...
Me gire y un chico parece que nos habia salvado de morir...
- lo que no entiendo es porqué... muchos hasta donde sé no han hecho absolutamente nada para hacerles esto
-Claro, sera mejor ocultarnos. Por aqui.... No hay de esos tipos armados
-Pero quienes sois vosotros...- dije mientras intentabamos escondernos. -No entiendo nada de lo que esta pasando esta noche pero por lo menos me gustaria saber con quien me estoi escondiendo porsi no son de fiar...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Dark-Angel Jue Dic 04, 2008 2:51 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_twstill_08Jasper Hale

-Feat: Familia Cullen y Bella // Casa

Alice... mi respiracion parecia que se calmaba y que todo volvia a la normalidad, pero por cuanto tiempo? Era un peligro...
-Alice... lo siento...- dije bajando la cabeza. No dije nada mas, solo vi lo que habia hecho... el chico ese tirado en el suelo y Edward tambien... Coji a Edward en brazos y empece a correr hacia casa sin decir nada mas... Alice corria detras de mi, la sentia. Mi mirada seguia recta hasta que llegamos a casa y alli estaban Bella y Carlisle. Deje a Edward en el sofa y me di la vuelta para irme lejos de alli... les habia fallado
-¿A donde vas?-
-Lejos de aqui Alice... Lo siento pero soi un peligro para cualquier persona... No me merezco estar entre vosotros... Lo mejor es que me vaya...- dije mirando al infinito, sin mirarla, no podia mirarla a los ojos...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 04, 2008 4:32 pm

Bella Swan
ft. Carlisle & Esmee Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Kristen%20Stewart2
Le mire, sin saber que decirle, como estoy ahora?... - Bueno.. estoy bien por que he ... vuelto con vosotros... al menos por ahora - por que no sabia muy bien las intenciones de Edward - Pero ahora estoy preocupada por el... con todo esto de la batalla que hay.... seguramente habra cosas mas raras que un vampiro... por que lo de los rayos que salian de los brazos.... no sabia ni que existia, y bueno tnego miedo de que les pase algo a los 3.... y si les pasa algo no sabre que hacer...

Carlisle: -Bella, ellos son muy capaces... Solo hay que ver las cosas en que son los tres miembros de la familia que tienen capacidades extra... Mira a Edward leyendo la mente es una ventaja impresionante, con Alice pueden saber si algo malo sucedera, y Jazz con sus poderes, puede controlar las peleas en base a los sentimientos de las personas-

Sabia que lo unico que intentaba hacer era tranquilizarme, pero seguro que el estaba igual o mas preocupado que yo... iba a contestarle cuando la puerta se abrio derepente y entro Jasper con Edward en los brazos.. tenia los ojos cerados y una gran herida.. me.. quede sin aliento, Carlisle fue rapido hacia alli, y cuando hecharon a Edward en el sofa Carlisle le movio para saber si respondia... me heche las manos a la cabeza, agachandome, me estaba quedando sin oxigeno... estaba muerto? por que no respondia? ... Vi que Jasper se iba, no tenia buena cara.. detras de el Alice, y parecia que estaban discutiendo... volvi a mirar a Edward... que abrio un poco los ojos y pronuncio el nombre de su padre... Yo simplemente no me lo podia creer, estaba ahi.. no sabia si acercarme, ayudar a Carlisle... seguramente lo estropearia todo, como acababa por hacer con Edward... estaba asi por mi culpa... si no me hubiese cruzado en su vida lo mas seguro es que ahora estaria normal con su familia...

No me podia creer que estuviese pasando esto... Tenia que hablar con Jake, y dejarle bastante claras las cosas... no estaba enamorada de el, y el que le hiciese eso a Edward no haria que lo hiciese.. Me escaquee por el garaje sin que nadie se enterase... cogeria un coche cualquiera, el mio haria mucho ruido y se enterarian.... de paso cogi unas cadenas, seguramente tambien tendria que atarle aunque no sabia como.... solo esperaba que estuviese cansado para que no me hiciese a mi nada. Tenia la suerte de que la puerta del garaje cuando se abria mecanicamente tampoco hacia mucho ruido... asi que sali de alli directa a la ciudad... iria a mi casa y hablaria muy seriamente con el.... y no se que mas pasaria.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 04, 2008 5:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 45_underworldSelene

Me habia enterado sobre la pelea que se formaria en el pueblo para recuperar los derechos de los seres que tenian poderes etc. Sabia que los Cullen o al menos algunos irian... y yo preferia ir sola, no tenia los mismos metodos de combate... asi que alli fui, pelee con varios que acabaron muertos y sin una gota de sangre. Desde lejos vi al chico este que estaba con la zorra de la humana qe le gustaba Edward... y tambien estaban Jasper y Alice con Edward... al parecer ese chico podia "jugar" con la electricidad y le tiro uno a Alice... pero Edward se puso en medio y le dio.... se lo merecia, los humanos oslo traian problemas, eran vacas para nosotros, nada mas, y ellos no lo entendian.

Edward cayo mal herido... igual que ese tipo que estaba poco a poco desangrandose... quizas podria serme valioso para acabar con esa humana... asi que espere a que se fueran los Cullen... y cuando lo hicieron me acerque a el... cogiendole en mis brazos, siguiendo su rastro para saber cual era su casa... mientras lami alguna de sus heridas... su sangre no era como la de un humano normal...era mas dulce... mas deliciosa, tuve que hacer un gran esfuerzo enorme para no comermelo ahi... y en pocos minutos ya estabamos en su casa. Por lo que podia oler, tambien era de aquella puta humana.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Jue Dic 04, 2008 6:30 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_2-1Jake Cioran

[Casa||Jackie & Selene]

-Senti un escalofrio.. y medio abri los ojos... pude sentir que alguien me tomaba el pulso.. escuchaba mucho ruido por todas partes (xD por eso de la guerrila)-
Jake.. Jake.. ¿puedes oirme?
-Era jackie.. ahora si recordaba su nombre (xD), estaba boca abajo, nisiquiera podia moverme.. pero alguien mas me levanto, una chica de piel muy blanca y ojos azules, quien sabe quien era.. pero varias veces probo mi sangre algo que fue realmente extraño... despues de unos minutos ya estabamos en casa Jackie* me ayudo a recostarme en un sofa que habia ahi, respiraba con un poco de dificultad y poco a poco comence a abrir los ojos..-
Jackie..
-Dije en voz baja-
No te hicieron daño?
-Era la segunda persona por la que sentia que me preocupaba, a pesar del POCO tiempo que llevaba conociendola, mire a la otra chica (Selene)-
¿Que es lo que quieres?..
-Sentia como todo mi cuerpo estaba adolorido, ademas de que se le sumaba el dolor de la herida en el brazo-

¿Hay alguna razon por la que me ayudas?
Lita
Lita

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Dic 04, 2008 8:49 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_PDVD_039
3x01: иυєνα єяα - Página 21 Normal_PDVD_040
Nathan Scott
(con Haley y Lucas)

Esperé que Haley abriese la boca, o peor, que se me tirase encima para morderme o algo así, que vete tú a saber, a lo mejor estaba de tan mal humor porque tenía la regla, entonces... sí que sería entendible que estubiese tan susceptible. Espera... espera... ¿¿esperando a alguien?? ¿¿a quien?? aunque no tube que esperar demasiado para saberlo, mira que no ocurrirsete antes, era obvio con quien había quedado, claro que... había algunos babosos por ahí sueltos y que ni decir que se le tirasen encima. Desvié mi mirada al escuchar la voz de Lucas...

-Nathan... ¿que haces por aqui?
-Ya ves, tío... los aires de Los Angeles comenzaban a afectarme seriamente... (dije bromeando) te dije que algún día te visitaría, y hablaba en serio... tanto que mira... aquí me tienes... (abrí un poco los brazos) ¿¿es que no te alegras de ver a tu hermano pequeño??

Ya... ya... ya, que debería haberlo avisado y todo eso, sobre todo cuando llegué pero... las sorpresas tampoco estaban tan mal ¿¿no?? como me preguntase cuando había llegado... >.< ahora mismo... ¿¿que le iba a decir?? nah, por la tarde, lo que pasa es que me entretube un rato con una chica, pero sin llevármela a la cama, claro... ¿¿me creería?? aunque bueno, seguro que no se extrañaría, primero chicas... ¿¿luego hermano?? mejor cierro el pico y ya.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Vie Dic 05, 2008 2:00 am

3x01: иυєνα єяα - Página 21 Sinttulo1xf6Mike Patridge
con: Vanessa Ackles ; en las calles

alcé una ceja igual que ella lo habia hecho minutos despues- y presisamente por eso yo digo que no deberias estar aqui... ninguno de los dos bandos dudara en hacerte daño si es que te ve sospechosa ya sea para uno u otro... - le dije.. - quisás lo mejor seria que regresaras a tu casa. - le dije. -¿Eso es una sugerencia o una orden?- resople un poco molesto 'mujeres' pense cansadamente -La verdad es que me se cuidar sola, y hay cosas en mi que te sorprenderia... No es que sea una niña que no sepa patear traseros- solte un suspiro un poco cansado de la actitud aparentemente madura y saque mi arma que estaba en el bolsillo , sin embargo fue mas rápido que yo y me baleo en la pierna, cai al suelo y logre ver a uno del ejercito, asique disparé contra él y le di en la pierna de este haciendolo caer al suelo me alegra que puedas cuidarte sola, si me disculpas, tengo sujetos con quienes tratar - dije poniendome de pie, algo que me dificultaba un poco, pero que con mucho esfuerzo conseguia hacerlo, aunque no estaba muy seguro por cuanto tiempo podria hacerlo..
jimms
jimms

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente