3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 21 de 26.
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
Carlisle Cullen 368 años Feat.[ Bella & Esme ] -No tienes nada que agradecer Bella... Es un placer servir de algo en todo este lio- sonrei de nuevo. -¿¿Y como estas ahora Bella??- pregunte, basicamente nos habiamos quedado para cuidar de ella, pero dentro de cuidar de ella estaba que tenia que estar comoda - Bueno.. estoy bien por que he ... vuelto con vosotros... al menos por ahora - asenti con la cabeza - Pero ahora estoy preocupada por el... con todo esto de la batalla que hay.... seguramente habra cosas mas raras que un vampiro... por que lo de los rayos que salian de los brazos.... no sabia ni que existia, y bueno tnego miedo de que les pase algo a los 3.... y si les pasa algo no sabre que hacer... no conteste de inmediato, yo tambien estaba preocupado, de hecho estaba más alla, y estaba seguro que Esme estaba igual, sobretodo por Jasper, pero Bella no tenia porque cargar con nuestras preocupaciones -Bella, ellos son muy capaces... Solo hay que ver las cosas en que son los tres miembros de la familia que tienen capacidades extra... Mira a Edward leyendo la mente es una ventaja impresionante, con Alice pueden saber si algo malo sucedera, y Jazz con sus poderes, puede controlar las peleas en base a los sentimientos de las personas- le sonrei rebozante de confianza, yo sabia que mis hijos eran capaces, pero era un padre, y mi responsabilidad era cuidar de ellos |
αямιиιux- Rey De La Noche
Maya- Guardian de Boint Kleasen
Jensen Ackles 24 años/CazaVampiro Feat. [Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe] Alex se habia salido de la casa, al parecer iban a haber muchos vampiros en la calle, segun su nota, no podia creer que esta niña fuera tan inconciente, al salirse asi a la calle, cuando por todas partes habia disparos y peleas. Sali a la calle y a pesar de no quererlo tuve que pelear contra esos hombres que andaban por la calle con armas. Llegue hasta una zona que no conocia, una chica choco conmigo - Lo siento -No tienes que disculparte...- no termine de decirle porque entonces dos de esos hombres con armas estaban a punto de dispararles a tres personas, a una de esas personas las conocia era LANA LANG. Me acerque a los tipos y tomando sus cabezas las choque, por el impacto quedaron inconcientes. Junto con esa chica nueva me acerque a los tres (LANA, ALEXIS, SAM) -Pongan más atención, ahora no es momento de hablar- exprese |
Vanessa Alexandra Ackles Feat.[Mike Patridge] Esperando respuesta | |
Carlisle Cullen Feat.[Bella & Esme] Esperando Respuesta | |
Jensen Ackles Feat.[Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe] Esperando respuesta | |
Alice Cullen Feat.[Edward Cullen & Jasper Hale] Esperando respuesta |
A l e x i s * Márquez . Con: Sam Winchester ; Lana Lang ; Almma Wolfe & Jensen Ackles x'D. ;; en Calles ; me mordi el labio - escuché pasos... voces... por eso supe que estaban cerca. - mire al chico y suspire con profundidad, los tres teniamos poderes, y no podia decir nada porque no sabia como ellos reaccionarian. - pasan cosas muy raras en este lugar - le comenté y suspire. Eso está claro, pero cuando me mudé aquí nadie dijo que hombres armados atacaban a los transehuntes por la noche. ¿Hay algo de este pueblo que deba saber? me quede quieta unos momentos jugando con mis manos nerviosamente. -Creo que todo esto es por la represion a la gente no humana, o como querais llamarla, parece que no quieren seguir escondidos... Pero esto me parece demasiado... - dijo el chico... - lo que no entiendo es porqué... muchos hasta donde sé no han hecho absolutamente nada para hacerles esto - y por supuesto me incluia a mi misma... Entonces escuché un ruido detras de nosotros y otros dos hombes estaban en el suelo, un chico alto con otra media alta se acercaron a nosotros -Pongan más atención, ahora no es momento de hablar- dijo él y baje mi cabeza avergonzada por no haber prestado atencion a que habia gente detrás nuestro - lo siento, lo siento... - me disculpe muchas veces como si hubiese hecho algo mal... u.u - creo que deberiamos ir aun lugar mas seguro o... hacer algo... - dije, aunque eso no muy segura x.x |
jimms- Guardian de Boint Kleasen
Lana Lang feat Sam Winchester & Alexis Marquez -Creo que todo esto es por la represion a la gente no humana, o como querais llamarla, parece que no quieren seguir escondidos... Pero esto me parece demasiado... -Gente no humana? Pregunté sin poder creermelo. Esto era de locos... ¿donde me habia metido? Unos hombres armados aparecieron de nuevo, pero alguien los dejo fuera de combate. -Pongan más atención, ahora no es momento de hablar -Jensen... Vaya... alguien conocido, bueno relativamente. La chica que habia a mi lado se disculpo, coloqué mi mano sobre su hombro para calmarla. No era culpa suya. -lo siento, lo siento... creo que deberiamos ir aun lugar mas seguro o... hacer algo... -Tienes razón... ¿que os parece si nos escondemos y luego me explicais con detenimiento lo de la gente "no humana"? No me gusta que me disparen... Dije intentando no perder los nervios, lo cual era ligeramente dificil en esa situación. |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche
Edward Cullen feat Alice, Jasper y Jake HERIDOOOOO... LO DEJO AHI HASTA QUE SE LO LLEVEN A CASA |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche