3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
A l e x i s * Márquez . Con: Sam Winchester ; Lana Lang ; Almma Wolfe & Jensen Ackles x'D. ;; en Calles ; Baje mi cabeza avergonzada por no haber prestado atencion a que habia gente detrás nuestro - lo siento, lo siento... - me disculpe muchas veces como si hubiese hecho algo mal... u.u - creo que deberiamos ir aun lugar mas seguro o... hacer algo... - dije, aunque eso no muy segura x.x -Tienes razón... ¿que os parece si nos escondemos y luego me explicais con detenimiento lo de la gente "no humana"? No me gusta que me disparen... - dijo ella - ¿y a quien le gustaria? - dije un poco sorprendida... -Claro, sera mejor ocultarnos. Por aqui.... No hay de esos tipos armados - lo mire no muy seguro y luego suspire -Pero quienes sois vosotros. No entiendo nada de lo que esta pasando esta noche pero por lo menos me gustaria saber con quien me estoi escondiendo por si no son de fiar...- dijo el, muy listo, a decir verdad u.u - eso es cierto - musitee... pero al parecer todos nos escondiamos de lo mismo... - soy Alexis... Alexis Márquez... - dije finalmente soltando un profundo suspiro. |
jimms- Guardian de Boint Kleasen
Carlisle Cullen 368 años Feat.[Edward Cullen & Alice & Jasper] le interrogue tenia que oir su voz, pasa saber que tan mal estaba -Carl... Carlisle...- susurro, apenas y estaba conciente, esto era impresionante, los vampiros no podiamos dormir, ni tener actividades comunes humanas, y perder el conocimiento era una actividad humana, estaba más preocupado de lo que crei, Esme me ayudo a traer las cosas nesesarias para curarlo. Me acerque a Edward y le hable fuerte y claro para que me oyera -Edward, quedate... espera te curare, tienes que resistir me oyes... Resiste- a la mayor velocidad le cure la enorme herida que tenia en el vientre. Le habia quitado la camisa y le limpie la herida, al parecer esta herida requeria algo más que solo una limpieza, Saque la mejor aguja para puntadas que tenia, paso por mi mente que la aguja no entraria en su piel, pero tenia que intentarlo, para mi sorpresa la piel alrededor de la herida era como la de un humano, rapidamente le di varias puntadas 25 puntadas para ser exacto, ahora no se tenia que mover nada para que la herida se cerrara con exactitud, no era igual que la herida anterior -Edward hijo... sigue hablando- le suplique, no sabia que pasaria en el caso de un vampiro si seguia inconciente |
αямιиιux- Rey De La Noche
Alice Cullen 20 años/Vampiro Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen & Carlisle Cullen] -¿A donde vas?- Pregunte angustiada -Lejos de aqui Alice... Lo siento pero soi un peligro para cualquier persona... No me merezco estar entre vosotros... Lo mejor es que me vaya...- el solo pensar que se fuera me dolio en el alma, yo no podia estar sin el, no podia, simplemente era inimaginable, si pudiera llorar lo haria en este momento, Edward estaba practicamente inconciente y ahora Jazz queria irse. -Jazz porfavor... no me dejes- le susurre. Carlisle cocio la piel de Edward, algo se me estaba escapando y no sabia que era, pero el tener a Ed asi y a Jazz intentando irse me alejo de todas mis visiones, tome en mis manos el rostro de Jasper e intente que me viera a los ojos -Jazz mirame- Le rogue |
Jensen Ackles 24 años/CazaVampiro Feat. [Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe] -Tienes razón... ¿que os parece si nos escondemos y luego me explicais con detenimiento lo de la gente "no humana"? No me gusta que me disparen... Lana se veia nerviosa, por lo que agregue -Claro, sera mejor ocultarnos- me asome para ver si habia más de esos tipos, no habia nadie -Por aqui.... No hay de esos tipos armados- -Pero quienes sois vosotros...No entiendo nada de lo que esta pasando esta noche pero por lo menos me gustaria saber con quien me estoi escondiendo porsi no son de fiar... voltee a verlo de inmediato - eso es cierto...soy Alexis... Alexis Márquez... - le sonrei a Alexis y a ante todos me presente, mientras agudizaba mi oido para ver si oia que alguien se acercaba a mi -Mi nombre es Jensen Ackles... Acabo de llegar a la ciudad en dias anteriores al lado de mi hermana... De hecho ahora la estaba buscando cuando los vi a ustedes- voltee a ver a Lana y después a la chica con la que me habia topado antes |
Edward Cullen feat Carlisle Cullen -Edward, quedate... espera te curare, tienes que resistir me oyes... Resiste. Noté la aguja sobre mi piel... vi el rostro maternal de Esmee a mi lado, me sonreía... pero podía leer la preocupación en su rostro. Estaba cansado, no recordaba haber estado cansado nunca... por lo menos no desde que era vampiro. Cerré los ojos rindiendome a aquel sopor... aquel sueño que se me hacia tan encantador. -Edward hijo... sigue hablando -Bella... Queria verla... quería sentir la calidez de sus manos sobre mi piel. Necesitaba saber que la razón de mi existencia no era un mero sueño... |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche