Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Vie Dic 05, 2008 2:09 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester ; Lana Lang ; Almma Wolfe & Jensen Ackles x'D. ;; en Calles ;

Baje mi cabeza avergonzada por no haber prestado atencion a que habia gente detrás nuestro - lo siento, lo siento... - me disculpe muchas veces como si hubiese hecho algo mal... u.u - creo que deberiamos ir aun lugar mas seguro o... hacer algo... - dije, aunque eso no muy segura x.x -Tienes razón... ¿que os parece si nos escondemos y luego me explicais con detenimiento lo de la gente "no humana"? No me gusta que me disparen... - dijo ella - ¿y a quien le gustaria? - dije un poco sorprendida... -Claro, sera mejor ocultarnos. Por aqui.... No hay de esos tipos armados - lo mire no muy seguro y luego suspire -Pero quienes sois vosotros. No entiendo nada de lo que esta pasando esta noche pero por lo menos me gustaria saber con quien me estoi escondiendo por si no son de fiar...- dijo el, muy listo, a decir verdad u.u - eso es cierto - musitee... pero al parecer todos nos escondiamos de lo mismo... - soy Alexis... Alexis Márquez... - dije finalmente soltando un profundo suspiro.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por αямιиιux Vie Dic 05, 2008 4:58 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_twilight_still_032
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[Edward Cullen & Alice & Jasper]

le interrogue tenia que oir su voz, pasa saber que tan mal estaba
-Carl... Carlisle...-
susurro, apenas y estaba conciente, esto era impresionante, los vampiros no podiamos dormir, ni tener actividades comunes humanas, y perder el conocimiento era una actividad humana, estaba más preocupado de lo que crei, Esme me ayudo a traer las cosas nesesarias para curarlo. Me acerque a Edward y le hable fuerte y claro para que me oyera
-Edward, quedate... espera te curare, tienes que resistir me oyes... Resiste-
a la mayor velocidad le cure la enorme herida que tenia en el vientre. Le habia quitado la camisa y le limpie la herida, al parecer esta herida requeria algo más que solo una limpieza, Saque la mejor aguja para puntadas que tenia, paso por mi mente que la aguja no entraria en su piel, pero tenia que intentarlo, para mi sorpresa la piel alrededor de la herida era como la de un humano, rapidamente le di varias puntadas 25 puntadas para ser exacto, ahora no se tenia que mover nada para que la herida se cerrara con exactitud, no era igual que la herida anterior
-Edward hijo... sigue hablando-
le suplique, no sabia que pasaria en el caso de un vampiro si seguia inconciente
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Vie Dic 05, 2008 5:04 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Jasper-alice-twilight-series-1061852_438_356
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen & Carlisle Cullen]

-¿A donde vas?-
Pregunte angustiada
-Lejos de aqui Alice... Lo siento pero soi un peligro para cualquier persona... No me merezco estar entre vosotros... Lo mejor es que me vaya...-
el solo pensar que se fuera me dolio en el alma, yo no podia estar sin el, no podia, simplemente era inimaginable, si pudiera llorar lo haria en este momento, Edward estaba practicamente inconciente y ahora Jazz queria irse.
-Jazz porfavor... no me dejes-
le susurre. Carlisle cocio la piel de Edward, algo se me estaba escapando y no sabia que era, pero el tener a Ed asi y a Jazz intentando irse me alejo de todas mis visiones, tome en mis manos el rostro de Jasper e intente que me viera a los ojos
-Jazz mirame-
Le rogue
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Vie Dic 05, 2008 5:10 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 JensenAckles
Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat. [Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]

-Tienes razón... ¿que os parece si nos escondemos y luego me explicais con detenimiento lo de la gente "no humana"? No me gusta que me disparen...
Lana se veia nerviosa, por lo que agregue
-Claro, sera mejor ocultarnos-
me asome para ver si habia más de esos tipos, no habia nadie
-Por aqui.... No hay de esos tipos armados-
-Pero quienes sois vosotros...
No entiendo nada de lo que esta pasando esta noche pero por lo menos me gustaria saber con quien me estoi escondiendo porsi no son de fiar...
voltee a verlo de inmediato
- eso es cierto...soy Alexis... Alexis Márquez... -
le sonrei a Alexis y a ante todos me presente, mientras agudizaba mi oido para ver si oia que alguien se acercaba a mi
-Mi nombre es Jensen Ackles... Acabo de llegar a la ciudad en dias anteriores al lado de mi hermana... De hecho ahora la estaba buscando cuando los vi a ustedes-
voltee a ver a Lana y después a la chica con la que me habia topado antes
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 05, 2008 5:14 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Edwardmediomuerto
Edward Cullen
feat Carlisle Cullen
-Edward, quedate... espera te curare, tienes que resistir me oyes... Resiste.
Noté la aguja sobre mi piel... vi el rostro maternal de Esmee a mi lado, me sonreía... pero podía leer la preocupación en su rostro. Estaba cansado, no recordaba haber estado cansado nunca... por lo menos no desde que era vampiro. Cerré los ojos rindiendome a aquel sopor... aquel sueño que se me hacia tan encantador.
-Edward hijo... sigue hablando
-Bella...
Queria verla... quería sentir la calidez de sus manos sobre mi piel. Necesitaba saber que la razón de mi existencia no era un mero sueño...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 05, 2008 5:21 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Street
Lana Lang
feat Sam, Jensen, Almma & Alexis
-Pero quienes sois vosotros...No entiendo nada de lo que esta pasando esta noche pero por lo menos me gustaria saber con quien me estoi escondiendo porsi no son de fiar...
-eso es cierto...soy Alexis... Alexis Márquez...
-Mi nombre es Jensen Ackles... Acabo de llegar a la ciudad en dias anteriores al lado de mi hermana... De hecho ahora la estaba buscando cuando los vi a ustedes
Jensen me miró, yo suspiré y miré a los demás.
-Soy Lana Lang... acabo de llegar y ya estoy deseando largarme de este sitio. De todos los lugares en los que he estado, sin duda este es el peor... y mira que he estado en sitios horribles.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Vie Dic 05, 2008 5:30 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 002-1
Vanessa Alexandra Ackles
17 años/CazaVampiro
Feat. [Mike Patridge]

En ese momento aparecio un tipo y Mike saco el arma de su bolsillo, todo paso muy rapido un segundo estaba haciendo eso y en otro le habian baleado en la pierna, cayo al suelo. Se levanto y le disparo, el tipo cayo al suelo
-me alegra que puedas cuidarte sola, si me disculpas, tengo sujetos con quienes tratar -
se puso en pie, abri mucho los ojos y el con un gran esfuerzo termino de ponerse en pie dispuesto a ir a pelear contra los tipos que estaban cercanos al que le habia disparado. Me puse enfrente de el y le dije negando con la cabeza
-Y tu crees que voy a dejar que andes por ahi chorreando sangre???-
con tanto vampiro en la ciudad, y el asi muy normal no?. En ese momento llegaron dos sujetos que nos habian notado por los disparos. Estaban cerca, levantaron sus armas contra nosotros, mire de reojo a Mike y entonces con la mayor tranquilidad de mundo (aparente esta nerviosa por el, con la pierna herida) me acerque a uno y le solte un puñetaso que lo lanzo contra el otro y chocaron contra la pared, quedando inconcientes. Voltee a ver a Mike
-Ahora si eres de mente abierta sera mejor que confies en mi, hay que curarte esa pierna, no es seguro andar por ciudad con sangre en la ropa-
me acerque un paso insegura de que el no quisiera estar cerca porlo que acaba de hacer, los tipos eran como del doble de mi talla, y ahora estaban inconcientes

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Vie Dic 05, 2008 5:50 am

Carlisle Cullen
368 años
Feat.[Edward Cullen & Alice & Jasper]

Saque la mejor aguja para puntadas que tenia, paso por mi mente que la aguja no entraria en su piel, pero tenia que intentarlo, para mi sorpresa la piel alrededor de la herida era como la de un humano, rapidamente le di varias puntadas 25 puntadas para ser exacto, ahora no se tenia que mover nada para que la herida se cerrara con exactitud, no era igual que la herida anterior
le suplique, no sabia que pasaria en el caso de un vampiro si seguia inconciente
-Bella...
si ella era la que queria verla, me levante y pense en traerla pero su olor ya no estaba, acudi con rapidez a la cocina ya no estaba se habia ido. Me acerque a Edward y le explique
-Ahora vendra, solo espera-
no podia ser, Edward me habia encargado cuidar de Bella y ella se habia ido. Deje a Edward al cuidado de Esme, y me acerque a Alice y Jasper
-Alice, Jazz requiero que vallan a buscar a Bella, se ha ido, tienen que cuidarla, Edward la nesesita-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Dic 05, 2008 7:03 am

Edward Cullen
feat Carlisle Cullen
-Edward hijo... sigue hablando
-Bella...
Queria verla... quería sentir la calidez de sus manos sobre mi piel. Necesitaba saber que la razón de mi existencia no era un mero sueño...
-Ahora vendra, solo espera
Pude escuchar el motivo de su preocupación... lo que pasaba en ese instante por su cabeza. "Encontrarla"... el pánico me invadió. ¿Donde estaba? Esme sujetó mi mano con fuerza, intentaba darme ánimos. Sabia cuanto sufria al vernos asi a cualquiera de nosotros y no podía evitar sentirme culpable, por ella, por Bella, por Jasper...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 05, 2008 2:52 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_001873
3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_001888
Lucas Scott

-Feat: Haley y Nathan // Pub

Mande el sms y sali de casa... habia bastante follon en la calle menos mal que vivia cerca del Pub que estaba casi a las afueras, y lo malo parecia estar en el centro de la ciudad.
Entre en el Pub y me puse a buscar a Haley, cuando la vi hablando con Natha, pero que hacia el aqui?
-Nathan... que haces por aqui?- le pregunte dirigiendome hacia ellos
-Ya ves, tío... los aires de Los Angeles comenzaban a afectarme seriamente... te dije que algún día te visitaría, y hablaba en serio... tanto que mira... aquí me tienes... ¿¿es que no te alegras de ver a tu hermano pequeño??
-Claro que me alegro!- le dije sonriendo -Solo que podias a ver avisado que venias y no enterarme asi... Pero bueno lo tendre que aguantar... Y dime te quedaras mucho por aqui?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 05, 2008 3:14 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_00001120
3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_00000739

Sam Winchester

-Feat: Lana Lang, Alexis Marquez, Almma Wolfe y Jensen Ackles // Calles

-Creo que todo esto es por la represion a la gente no humana, o como querais llamarla, parece que no quieren seguir escondidos... Pero esto me parece demasiado...
- lo que no entiendo es porqué... muchos hasta donde sé no han hecho absolutamente nada para hacerles esto
-Pongan más atención, ahora no es momento de hablar
-Jensen...
Me gire y un chico parece que nos habia salvado de morir...
- lo que no entiendo es porqué... muchos hasta donde sé no han hecho absolutamente nada para hacerles esto
-Tienes razón... ¿que os parece si nos escondemos y luego me explicais con detenimiento lo de la gente \"no humana\"? No me gusta que me disparen...
-Claro, sera mejor ocultarnos. Por aqui.... No hay de esos tipos armados
-Pero quienes sois vosotros...- dije mientras intentabamos escondernos. -No entiendo nada de lo que esta pasando esta noche pero por lo menos me gustaria saber con quien me estoi escondiendo porsi no son de fiar...
- eso es cierto, soy Alexis... Alexis Márquez...
-Mi nombre es Jensen Ackles... Acabo de llegar a la ciudad en dias anteriores al lado de mi hermana... De hecho ahora la estaba buscando cuando los vi a ustedes
Ese tipo era raro, miraba alrededor y su mirada era penetrante... No se si decia toda la verdad...
-Soy Lana Lang... acabo de llegar y ya estoy deseando largarme de este sitio. De todos los lugares en los que he estado, sin duda este es el peor... y mira que he estado en sitios horribles.
-Yo soy Sam Winchester... y alguien me puede decir si sabe algo de esto... tengo mis suposiciones pero no se si he acertado o no...- dije mirando a las dos nuevas incorporaciones que no sabia nada de ellas, de las otras chicas tampoco, pero de ellos dos menos...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Dark-Angel Vie Dic 05, 2008 3:59 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_twstill_08Jasper Hale

-Feat: Familia Cullen // Casa

Alice... mi respiracion parecia que se calmaba y que todo volvia a la normalidad, pero por cuanto tiempo? Era un peligro...
-Alice... lo siento...- dije bajando la cabeza. No dije nada mas, solo vi lo que habia hecho... el chico ese tirado en el suelo y Edward tambien... Coji a Edward en brazos y empece a correr hacia casa sin decir nada mas... Alice corria detras de mi, la sentia. Mi mirada seguia recta hasta que llegamos a casa y alli estaban Bella y Carlisle. Deje a Edward en el sofa y me di la vuelta para irme lejos de alli... les habia fallado
-¿A donde vas?-
-Lejos de aqui Alice... Lo siento pero soi un peligro para cualquier persona... No me merezco estar entre vosotros... Lo mejor es que me vaya...- dije mirando al infinito, sin mirarla, no podia mirarla a los ojos...
-Jazz porfavor... no me dejes. Jazz mirame
Te debo la vida Alice... y siempre estaras en mi corazon, pero no quiero ser una carga para vosotros, os quiero demasiado para haceros daño... Edward esta asi por mi culpa... Quien sabe quien mas podria estar en peligro por mi culpa...
En ese momento llego Carlisle
-Alice, Jazz requiero que vallan a buscar a Bella, se ha ido, tienen que cuidarla, Edward la nesesita
No podia irme asi... Si Edward queria estar con Bella es lo menos que podia hacer despues de como habia quedado por mi culpa...
-Ire a por Bella por Edward, pero luego me ire...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Dic 05, 2008 9:04 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_PDVD_039
3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_PDVD_040
Nathan Scott
(con Haley y Lucas)

-¡Claro que me alegro!
-¡¡Ah, bueno!! menos mal...
-Solo que podias haber avisado que venias y no enterarme asi... Pero bueno lo tendre que aguantar...
-Es que... ¡¡era una sorpresa, hombre!!
-Y dime ¿te quedaras mucho por aqui?
-No sé, en principio será cosa de unos meses, dependiendo de como evolucione el tema... (lo miré) me he lesionado y no podré jugar hasta que me recupere del todo, así que ya ves... decidí hacerte una buena visita y caerte de imprevisto...

Asentí mientras me acercaba para darle unas palmaditas en el brazo mientras

-Esperaba encontrarte a ti pero... ¿¿a Haley?? (la miré un momento con la ceja en alto) ¿¿hace tanto que no hablamos?? o... ¿¿es que se te olvidó mencionarmelo??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Dic 06, 2008 1:20 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_twilight_still_042
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale]

-Jazz mirame-
Le rogue
Te debo la vida Alice... y siempre estaras en mi corazon, pero no quiero ser una carga para vosotros, os quiero demasiado para haceros daño... Edward esta asi por mi culpa... Quien sabe quien mas podria estar en peligro por mi culpa...
negue con la cabeza, este era uno de esos momentos en los que deseaba ser humana, y poder llorar y que el supiera como me sentia... Entonces llego Carlisle
-Alice, Jazz requiero que vallan a buscar a Bella, se ha ido, tienen que cuidarla, Edward la nesesita-
parpadee varias veces eso era lo que me faltaba, Bella se habia ido, su aroma ya no estaba
-Ire a por Bella por Edward, pero luego me ire...
Tome a Jazz de la mano y salimos de la casa. Comenzamos a correr siguiendo el aroma de Bella, pero entonces no pude evitar la tensión y me detuve
-Jazz se que te sientes mal por lo que paso, pero no puedes irte-
me acerque a el, ya no estabamos corriendo
-Se que crees que nos defraudaste pero no es asi... Porfavor quedate conmigo, quedate con nosotros-
sabia que tenia que ir por Bella, pero no podia dejar de pensar que Jasper se queria ir, me queria dejar, eso dolia demasiado como para ignorarlo

Última edición por Armina9 el Sáb Dic 06, 2008 6:01 pm, editado 2 veces
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Dic 06, 2008 1:59 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 SNs3pair

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Scare49

Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat. [Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]

-Mi nombre es Jensen Ackles... Acabo de llegar a la ciudad en dias anteriores al lado de mi hermana... De hecho ahora la estaba buscando cuando los vi a ustedes-
voltee a ver a Lana y después a la chica con la que me habia topado antes
-Yo soy Sam Winchester... y alguien me puede decir si sabe algo de esto... tengo mis suposiciones pero no se si he acertado o no...-

mire al Sam
-Pues en realidad no se que es lo que pasa aqui, solo los rumores de que hay demasiadas personas con capacidades distintas, y se les estan llendo de control a las "autoridades"-
explique
-Tu llevas tiempo viviendo aqui???-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por gυguεtα Sáb Dic 06, 2008 7:06 pm

Brooke Davis (Con ?; aeropuerto de BK)

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_400
3x01: иυєνα єяα - Página 22 Normal_381

Acababa de llegar a Boint Kleasen. Despues de tanto tiempo en Nueva York trabajando tanto en Clothers Over Bros me habia olvidado de cual era mi verdadero hogar. Tenia ganas de ver como estaba todo y de ver a mi gente, hacia demasiado que no me tomaba un respiro. Y con mi madre molestandome cada dos por tres con lo de que \\\\\\"no puedo tomarme ni un solo respiro\\\\\\" tenia más ganas de dejarlo todo. Estaba viviendo mi sueño, pero solo eso, nada más, y lo que yo queria era volver a encontrarme con todo lo que tenia antes, mis amigos, mi sitio... Lo que no sabia mi madre es que queria tener un pequeño negocio en Boint Kleasen, ya habia estado mirando sitios, pero nadie lo sabia, era la razón que necesitaba para poder quedarme de nuevo en BK. Aunque, antes, queria reencontrarme con Lucas, Nathan, Haley...
Nada más bajar del avión y recoger mis maletas, me metí en un taxi y le mandé al conductor que me llevara al hotel, donde ya lo tenia todo preparado para quedarme unos días. Mientras él conducía, cogí mi móvil y marqué el número de su movil. Me salió el buzón de voz, supongo que no debia tener bateria o no tenia cobertura.

- ¿Lucas? Soy Brooke, Brooke Davis por si acaso conoces a más Brooke's... ¿Debería ponerme celosa? -bromeé

Solté un suspiro y seguí con mi mensaje.

- Sólo queria decirte que... estoy en Boint Kleasen, quiero tomarme unas vacaciones... Y pensaba que podriamos vernos y así me cuentas que tal es la vida de un escritor ¿que te parece? Llámame cuando puedas.

Colgué y guardé mi móvil, no muy lejos. Tenia ganas que me llamara y hablar con él, y tambien con los demas, que me contaran que tal todo. Me moría de ganas!

ENCONTRABLE

Última edición por gυguεtα el Sáb Dic 06, 2008 7:14 pm, editado 2 veces
gυguεtα
gυguεtα

Mensaje por gυguεtα Sáb Dic 06, 2008 7:13 pm

Kristen Bale (Con ?)

3x01: иυєνα єяα - Página 22 69

Por Boint Kleasen...

ENCONTRABLE
gυguεtα
gυguεtα

Mensaje por αямιиιux Sáb Dic 06, 2008 8:11 pm

Carlisle Cullen
368 años
Feat.[Edward Cullen]

Saque la mejor aguja para puntadas que tenia, paso por mi mente que la aguja no entraria en su piel, pero tenia que intentarlo, para mi sorpresa la piel alrededor de la herida era como la de un humano, rapidamente le di varias puntadas 25 puntadas para ser exacto, ahora no se tenia que mover nada para que la herida se cerrara con exactitud, no era igual que la herida anterior
-Bella...
si ella era la que queria verla, me levante y pense en traerla pero su olor ya no estaba, acudi con rapidez a la cocina ya no estaba se habia ido. Me acerque a Edward y le explique
-Ahora vendra, solo espera-
no podia ser, Edward me habia encargado cuidar de Bella y ella se habia ido. Deje a Edward al cuidado de Esme, y me acerque a Alice y Jasper
Alice y Jasper se fueron, regrese al lado de Edward. Esme le tomaba la mano, el sabia que Bella habia desaparecido
-Alice y Jasper la traeran de vuelta, no te preocupes hijo-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Dic 06, 2008 8:26 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 22 ICONATOR_9c28fe9b56eecd47e14a06647f93edc4Vanessa Alexandra Ackles
Feat.
[Mike Patridge]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 22 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat.[Edward Cullen]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 22 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.[Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 22 ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat.[Jasper Hale]
Esperando respuesta
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Sáb Dic 06, 2008 9:50 pm

PYRO
con Rogue

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Standingcapsr_069
-Esto es bastante extraño,¿no crees?- comente extrañado mientras miraba a la gente, mire a Rouge serio -Sera que esta ciudad se esta viendo afectada por el mundo- la mire extrañado

-Sera mejor que nos vayamos- la gente empezo a moverse gritando cosas encontra del presidente mientras movia sus palos y otras cosas que usaban como arma

-Si es mucho mejor- acorde de irme con Rogue, nos escabulliamos por los callejones evitando la multitud, mientras corriamos note lo bella que seguia.

Al entrar al apartamento deje mi chaqueta en el colgador y mire a Rogue -Esta noche... yo dormire en el sofa- le comente serio mientras me acercaba a Rogue. ¿porque no podia decirle, durmamos juntos en la misma cama?

-De eso nada- me respondio algo serio, habia puesto esa cara casi de indignacion...respondia asi cuando uno hacia un comentario bobo.

-Entonces....- pense mirando el techo del apartamento y baje la mirada hacia Rogue -Dormir juntos en la misma cama- comente algo inseguro y talvez dudoso, estaba nervioso...
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por bastardodcadena Sáb Dic 06, 2008 9:55 pm

Leonard Hofstadter
con Penny
3x01: иυєνα єяα - Página 22 Sit
-Es que una vez, casi perdio su polera de Linterna Verde, porque la señora penso que era mia y desde aquel momento hace prueba de ADN a toda la ropa que encuentra- comente tranquilo y luego note que Sheldon era bastante extraño

- Lo que yo te diga... un bicho raro - me quedo mirándo de brazos cruzados - ¿¿cómo puedes vivir con alguien así?? ¿¿ibas a alguna parte??

-Yo tampoco lo se- dije dudoso -Si, pero... aun tengo tiempo - dije alegre -Me hiba a ir a juntar con alguien-

- ¿¿Hacia dónde vas entonces?? - cerro su puerta y camino hacia mi - voy al supermercado... si tal podemos ir andando, siempre que te quede de camino, claro - sonrio mientras empezabamos a bajar las escaleras porque el ascensor seguia malo

-Tenia pensado ir a juntarme con alguien que me ofreceria un producto- le comente serio mientras seguiamos bajando la escalera -Pero... no le deje muy claro la hora, asi que podria acompañarte al supermercado- comente alegre y me encogi de hombros -Al fin y al cabo...no es algo que necesite- ¿que no necesite?.... lo estuve buscando por años...pero habia cosas mas importantes que hacer.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por bastardodcadena Sáb Dic 06, 2008 9:56 pm

Van Hellsing
Cazavampiros
ENCONTRABLE

3x01: иυєνα єяα - Página 22 VanHellsing
ENCONTRABLE
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por lovє sucкs Dom Dic 07, 2008 2:33 am

Bella Swan
ft. Carlisle & Esmee Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 22 Kristen%20Stewart2
No me podia creer que estuviese pasando esto... Tenia que hablar con Jake, y dejarle bastante claras las cosas... no estaba enamorada de el, y el que le hiciese eso a Edward no haria que lo hiciese.. Me escaquee por el garaje sin que nadie se enterase... cogeria un coche cualquiera, el mio haria mucho ruido y se enterarian.... de paso cogi unas cadenas, seguramente tambien tendria que atarle aunque no sabia como.... solo esperaba que estuviese cansado para que no me hiciese a mi nada. Tenia la suerte de que la puerta del garaje cuando se abria mecanicamente tampoco hacia mucho ruido... asi que sali de alli directa a la ciudad... iria a mi casa y hablaria muy seriamente con el.... y no se que mas pasaria.
Conduci hasta llegar al pueblo... no reconocia ni la mitad.... pero supe llegar a mi casa, las luces estaban encendidas... respire hondo, no sabia si salir o no ... que pasaria?.. aun asi busque las llaves en mi bolso y baje del coche.. acercandome lentamente hasta la puerta, abriendo despacio...
- Jake?... - dije cerrando la puerta detras de mi.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Dom Dic 07, 2008 2:38 am

3x01: иυєνα єяα - Página 22 45_underworldSelene

Me habia enterado sobre la pelea que se formaria en el pueblo para recuperar los derechos de los seres que tenian poderes etc. Sabia que los Cullen o al menos algunos irian... y yo preferia ir sola, no tenia los mismos metodos de combate... asi que alli fui, pelee con varios que acabaron muertos y sin una gota de sangre. Desde lejos vi al chico este que estaba con la zorra de la humana qe le gustaba Edward... y tambien estaban Jasper y Alice con Edward... al parecer ese chico podia "jugar" con la electricidad y le tiro uno a Alice... pero Edward se puso en medio y le dio.... se lo merecia, los humanos oslo traian problemas, eran vacas para nosotros, nada mas, y ellos no lo entendian.

Edward cayo mal herido... igual que ese tipo que estaba poco a poco desangrandose... quizas podria serme valioso para acabar con esa humana... asi que espere a que se fueran los Cullen... y cuando lo hicieron me acerque a el... cogiendole en mis brazos, siguiendo su rastro para saber cual era su casa... mientras lami alguna de sus heridas... su sangre no era como la de un humano normal...era mas dulce... mas deliciosa, tuve que hacer un gran esfuerzo enorme para no comermelo ahi... y en pocos minutos ya estabamos en su casa. Por lo que podia oler, tambien era de aquella puta humana.

Jake: - ¿Que es lo que quieres?.. ¿Hay alguna razon por la que me ayudas?

Le mire como si fuese simple comida... los humanos tnato especiales como no, me daban asco - Tu quieres algo y yo quiero otro algo... desde luego nos podemos ayudar... - dije friamente, mirandole sin ningun tipo de sentimiento - Bella es a la que quieres?.... yo quiero a Edward, asi que nos podemos ayudar mutuamente...

Notaba algo extraño en el ambiente... era un olor... era de ella - Ahi viene... - dije sintiendo como abria la puerta.

Lo siento por las mierdas de mensajes pero es que no estoy inspirada y estoy cansadisima.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Dic 07, 2008 4:56 am

Edward Cullen
feat Carlisle Cullen
-Alice y Jasper la traeran de vuelta, no te preocupes hijo.
Cerré los ojos, necesitaba saber que estaba bien. Imaginé su rostro, su sonrisa...
-Bella...
Me di cuenta de que de repente todo estaba oscuro, el dolor habia desaparecido y Bella estaba frente a mi. Pero entonces se desvanecía... intenté reaccionar, esto no era real... estaba cansado, me sentía... humano y durante un segundo fue la sensación mas placentera del mundo.
[INCONSCIENTE]

PD: Con Lana espero a Alexis para que no se quede atrás.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente