3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 24 de 26.
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
Alice Cullen 20 años/Vampiro Feat. [Jasper Hale] -Alice... te necesitan... te necesitan a ti, necesitan tus visiones... Yo volvere... estoi seguro de que volvere... Solo necesito tiempo para prepararme y ver que no soi una amenaza y volvere a tu lado... Me separe un poco de el, lo suficiente para verlo -Jazz promete que volveras...- le suplique. Le acaricie el rostro -Se que velaras por mi Alice... Se que estare en tus visiones, y se que veras mi regreso... Eres muy importante para mi para dejarte para siempre...- tomo mi mano, y entonces me acerque y estando ya muy cerca nuestros labios casi rosandose -Yo sabre cuando vuelvas, y sabre si estas a salvo... Te esperare lo que sea nesesario- y entonces lo bese, esperando que el me devolviera el beso. -Se que lo entiendes Alice y te quiero por eso...- nos besamos, y posteriormente me abrace a su cuello de nuevo recargando mi cabeza en su hombro -Te extrañare- me separe de su pecho -Sera mejor traer a Bella ahora- Le explique |
αямιиιux- Rey De La Noche
Carlisle Cullen 368 años Feat.[Edward Cullen & ESME CULLEN] Alice y Jasper se fueron, regrese al lado de Edward. Esme le tomaba la mano, el sabia que Bella habia desaparecido -Alice y Jasper la traeran de vuelta, no te preocupes hijo- Edward ni siquiera respondio cayo en la inconciencia. Me coloque al lado de Esme -Solo espero que despierte pronto... No es normal que un vampiro pierda el sentido- no podia hacer nada más excepto cuidar de el - Se recuperará, ya lo veras... Espero que los chicos encuentren a Bella, Edward la necesita a su lado tomo mi mano, voltee a verla mientras acariciaba su mano - Ahora sólo podemos esperar... ¿No hay nada que puedas hacer para despertarle, no? negue con la cabeza -Podria intentarlo, pero la verdad no creo que sea recomendable... Si el despierta solo para encontrarse con que Bella aun no esta aqui, sera peor para el- tome con mi mano libre una compresa y comence a pasarla por el rostro de Edward, al estar mal herido era como si fuera humano momentaneamente, esto le haria bien |
Vanessa Alexandra Ackles 17 años/CazaVampiro Feat. [Mike Patridge] - ¿y porque no? - Al parecer se habia molestado, en ese momento llegaron dos sujetos que nos habian notado por los disparos. Estaban cerca, levantaron sus armas contra nosotros, mire de reojo a Mike y entonces con la mayor tranquilidad de mundo (aparente esta nerviosa por el, con la pierna herida) me acerque a uno y le solte un puñetaso que lo lanzo contra el otro y chocaron contra la pared, quedando inconcientes. Voltee a ver a Mike -Ahora si eres de mente abierta sera mejor que confies en mi, hay que curarte esa pierna, no es seguro andar por ciudad con sangre en la ropa- me acerque un paso insegura de que el no quisiera estar cerca porlo que acaba de hacer, los tipos eran como del doble de mi talla, y ahora estaban inconcientes - bien... será mejor que nos vayamos... ahora tu igual estas repleta de sangre y no creo que quieras que nos encuentren... mi apartamento no está muy lejos de aqui - en cuanto dijo que estaba repleta de sangre me vi y era cierto, mi pantalon estaba repreto de su sangre, asenti con la cabeza y me acerque a el, no sabia si estaba enojado o no pero me acerque mucho y pase su brazo por encima de mi cuello -Hacia donde???- comenzamos a caminar y comence a aguantar gran parte de su peso para que caminara más rapido, solo esperaba que se callara y me dejara llevarlo hasta llegar |
Vanessa Alexandra Ackles Feat.[Mike Patridge] Esperando respuesta | |
Carlisle Cullen Feat.[Edward Cullen & Esme Cullen] Esperando respuesta | |
Jensen Ackles Feat.[Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe] Esperando respuesta de SAM Y LANA | |
Alice Cullen Feat.[Jasper Hale] Esperando respuesta |
off: con Jakie esperare a que alguien le diga algo porque creo que la pobre no entiende nada de lo que pasa @.@
jimms- Guardian de Boint Kleasen
Ethan escribió:Almma Wolfe
Situacion: con Jensen Ackles y mas gente
Se empezaron a presentar - Soy Almma Wolfe... siento aver interumpido -le dije. Mire a lana - Te aseguro que ay cosas mucho peores que eso -le dije "Cosas sobrenaturasles" dije telepaticamente
Maya- Guardian de Boint Kleasen
ROGUE
con Pyro
Estaba en plena manifestacion, no sabia por que protestaban. Estaba buscando a John. Hacia unos dias que vivia en su casa, estaba muy agusto... me sentia en casa. Eescuche su voz en la multituz. El se hacerco a mi - Jonh!!! - exclame al verle. - No no tengo ni idea -le dije - Te estaba buscando -le dije Ellegamos a su casa -Esta noche... yo dormire en el sofa- me dijo acercandose - De eso nada -le conteste ¿cuantas veces habiamos dormido juntos? Muchisimas. Me parecia una tonteria dormir separados
-Entonces Dormir juntos en la misma cama- comnto algo inseguro. Dios que mono me lo comia a beso... Me hacerque a el con una sonrisa - Como los viejos tiempo -le dije. Era mi forma de decir que si[/quote]
Maya- Guardian de Boint Kleasen
Jake Cioran [Casa||Jackie, Selene & Bella] ¿Estas bien? -Dije mirandola a los ojos- Como te atreves Jake? -Me separo de ella bruscamente- Como te atreves a abrazarme y a besarme despues de todo el daño que me estas causando? y que eres?... -La mire.. su rostro reflejaba lo molesta que estaba- - Sabes... sabes perfectamente lo que siento por Edward, Jake, te quiero.. pero como un amigo... nada mas - -Comence a negar con la cabeza.. ella no podia estar diciendo eso- Aunque.. veo que no has perdido tiempo -Miro a Jackie y a Selene- Tengo que irme Jake... pero antes te pido por favor que no hagas nada mas parecido... y que no me busques, con los Cullen es con quien estoy mejor, no te debes de preocupar. - Dicho esto, se dio la vuelta y camino en direccion a la puerta, no podia dejar que se fuera otra vez.. entonces la chica de ojos azules (Selene) estaba ya en la puerta y la cerro de golpe aventando a Bella al suelo- Veras... creo que ahi es donde te confundes... no, no te vas... bueno, puede que te vayas, pero no caminando con esas lindas patas que tienes... quizas salgas en una bolsa de plastico negra, estoy ansiosa por probar tu femoral -Dijo ella con malicia, me acerque a Bella y la ayude a ponerse de pie- Que esperabas? que iba dejar que convirtieras a Edward Cullen en un muñequito? -Me miro he hice lo mismo, pero al ver sus ojos me dio un leve escalofrio- Edward desde siempre me ha pertenecido... desde antes de que tu existieras, de que tus padres y tus abuelos existiesen... hemos matado juntos, hemos tenido el mejor sexo que tu jamas podras tener... y hemos hecho cosas que desde luego tu... no podras darle nunca. Con tu cuerpo fragil... y desde luego no le daras nunca lo que el realmente desea y ansia... aparte de tu sangre... con un solo dedo sobre ti... moririas -Puse a Bella detras mio, ella sonrio muy cruel.. desvie la mirada, su sonrisa daba miedo en verdad- Y claro... no quiero ver a Edward pasandolo mal, asi que... elige, o te vas de aqui con... este humano tan rarito... o moriras. Creo que tengo el dia caritativo, normalmente suelo matar y acabo antes -Sonrio de igual manera- Es mejor que tu y Jackie -Dije señalandola con la mirada- Se vayan de aqui.. -Le dije en voz baja y me acerque un poco a Selene- Bien.. Bella ya esta aqui haci que no te necesito y tu ya tienes a Edward.. Bella no lo buscara mas -Dije mirando de reojo a Bella, decir esto me dolia demaciado y mas porque sabia que era mentira- Lo ultimo que quiero aqui es alguien mas Herido -Dije de forma un poco altanera mientras me acercaba a la puerta- Haci que es mejor que te vayas -Abri la puerta y le hice una seña para que saliera, de todos modos estaba alerta a sus movimientos (xD aunque es mas rapida .-.) mire Bella y despues a Jackie, sentia que todo esto era mi culpa- |
Lita- Guardian de Boint Kleasen
Bella Swan & Selene ft. [Jake & Jackie] Bella: - Como te atreves Jake? - dije separandome de el - Como te atreves a abrazarme y a besarme despues de todo el daño que me estas causando? y que eres?... - dije mirandole con ira, nunca me habia sentido asi... era como si yo derepente fuese Edward Cullen y el Bella Swan... como aquella vez, cuando unos chicos intentaron "divertirse" conmigo y el aparecio rescatandome... queriendo ir detras de ellos y practicamente aplastarle las cabezas. - Sabes... sabes perfectamente lo que siento por Edward, Jake, te quiero.. pero como un amigo... nada mas - dije con lagrimas en los ojos, sabia que el estaba enamorado de mi... pero yo siempre le habia dicho... aunque no hacia falta decirlo, que Edward era mi unico amor y que posiblemente nunca me enamorase mas... Entonces vi dos chicas detras de el... una me sonaba... era con la que estaba antes Edward! - Aunque.. veo que no has perdido tiempo - dije con una mini sonrisa, la verdad, no me molestaba, era mejor para el - Tengo que irme Jake... pero antes te pido por favor que no hagas nada mas parecido... y que no me busques, con los Cullen es con quien estoy mejor, no te debes de preocupar. - Dicho esto, me di la vuelta y abri la puerta para irme... Selene - Edward desde siempre me ha pertenecido... desde antes de que tu existieras, de que tus padres y tus abuelos existiesen... hemos matado juntos, hemos tenido el mejor sexo que tu jamas podras tener... - vale, por mentir un poco nadie se muere, no?... - y hemos hecho cosas que desde luego tu... no podras darle nunca - dije mirandole de arriba a abajo, con aires de superioridad, de hecho, era muy superior a ella - con tu cuerpo fragil... y desde luego no le daras nunca lo que el realmente desea y ansia... aparte de tu sangre... con un solo dedo sobre ti... moririas - dije con una cruel sonrisa - y claro... no quiero ver a Edward pasandolo mal, asi que... elige, o te vas de aqui con... este humano tan rarito... o moriras. - Me quede pensando con los brazos detras de la espalda - Creo que tengo el dia caritativo, normalmente suelo matar y acabo antes - sonrei de igual forma: cruelmente. Su cara era de sorpresa, y su corazon bombeaba cada vez mas rapido, podia oir su sangre recorriendo todo el cuerpo, sus venas cada vez mas hinchandose... - Bella: Esa chica me daba escalofrios. Por su "elegancia" y superioridad que mostraba debia ser una vampira, entonces recorde lo que me habia dicho Edward, la mire, con miedo, me habia empujado fuertemente y cai de culo. Escuche como decia todas esas cosas... sabia que Edward habia matado cuando no controlaba su sed, pero no me importaba, que hubiesen tenido sexo... ya no me gustaba tanto, pero era normal, suponia. Pero no creia que Edward la amase - No se quien eres.. pero... no creo nada de lo que dices - dije con miedo - No pienso escoger lo que tu quieres que escoja... no me ire con Jake, mi lugar esta con Edward - dije casi desafiandola con la mirada. Entonces Jake hablo, ayudandome a levantarme, y poniendome detras de el, quien se creia ahora? mi Edward o que?, me aparte de el mientras hablaba. Selene - Iba a darle lo suyo a esa niñata consentida, me estaba poniendo de muy mala leche... pero entonces Jake se atrevio a dirigirme la palabra... Jake: Es mejor que tu y Jackie se vayan de aqui. Bien, Bella ya esta aqui, asi que no te necesito y tu ya tienes a Edward, Bella no le buscara mas. Lo ultimo que quiero aqui es alguien mas Herido Asi que es mejor que te vayas Selene - Le mire, bastante cabreada, el seguia hablando, mientras se acercaba a mi y me "invitaba" a irme abriendome la puerta - Creo que tu tambien estas confundido si crees que esa pequeña zorra no volvera a por Edward, que crees que es lo mejor? la matare, y Edward y todos pensaran que no pudo con la tension de esto y se largo, y nadie, se interpondra en mi camino. - me acerque a el y le cogi del cuello, apretandole con fuerza, dejandole inconsciente, y le tire contra el fondo de la habitacion, dandole un gran golpe contra la pared, sono algun hueso roto. Dios, esto me encantaba. La chica, Jackie creo que se llamaba.. mejor la dejaria para cenar despues. Ahora mire a Bella con malicia - Solas tu y yo... - me acerque a ella relamiendome. Pensaba hacerle cosas horribles, antes de matarla, una muerte lenta y dolorosa, de mis preferidas, queria escucharla suplicar, llorar, verla sangrar, musica celestial para mis oidos. |
Entonces no se por que, pero se me ocurrio que tambien tendria que hacerlo con Jake, si despertara y se pusiese histerico, que haria? pero tambien si lo ataba no serviria de mucho con sus rallitos, entonces se me ocurrio que mejor le ataba a una silla y le ponia un cubo de agua en los pies, no podria hacer nada, no? digo, se electrucutaria el mismo, o eso pensaba, asi que lo hice rapidamente, y despues saque el movil totalmente histerica, nerviosa... y marque el numero de Alice, espere a que lo cogiese. - Alice!... Alice! necesito que... que vengas, a esta direccion ,rapido por favor - dije casi llorando, estaba temblando, que acababa de hacer?... como les iba a explicar lo que me habia pasado? quizas pensarian que era un monstruo....
...............................................................
Rol Off: si, lo siento, lo sieeeento por este lio de mensaje, pero no sabia como hacerlo y pense que asi seria lo mejor.
Y fue lo mejor que me salio con el dolor de cabeza que tengo u.u asi que... xD. Lo siento para los implicados xD.
lovє sucкs- Rey De La Noche
Roll Off: Esperare a que vayan por Bella xD ya despues Jake despertara
Lita- Guardian de Boint Kleasen
siento no haber contestado pero me quede sin internet y entre examenes pues eso... intentare ponerme al dia mañana o asi.
Si eso con Jasper contesto despues de que escriba Alice que le hablo Bella aunque me toque contestar a mi.
Si eso con Jasper contesto despues de que escriba Alice que le hablo Bella aunque me toque contestar a mi.
Edward Cullen feat Carlisle y Esmee Cullen Noté algo frío sobre mi frente, era reconfortante... escuché la maternal voz de Esmee y luché por abrir los ojos. El dolor iba remitiendo, me sentía débil y sin Bella a mi lado no tenía demasiadas ganas de luchar para salir adelante, si le pasaba algo... Busqué a tientas la mano de mi madre. |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche
Mañana respondo con Esmeque ahora no me da tiempo T_T
Brooke espera respuesta de Lucas
Kristen está encontrable, mañana ya la ubico con alguien ^^
Brooke espera respuesta de Lucas
Kristen está encontrable, mañana ya la ubico con alguien ^^
gυguεtα- Guardian de Boint Kleasen
Con Lana no me deja contestar, me dice que el mensaje es demasiado largo todo el rato De todas formas espero a que conteste Sam.
Alice Cullen 20 años/Vampiro Feat. [Jasper Hale] Tambien con Bella Swan & Jake & Selene & Jackie -Te extrañare- me separe de su pecho -Sera mejor traer a Bella ahora- Le explique, entonces tuve una visión Bella sacando una luz?, cerre los ojos con fuerza de que se trataba esto, estaba en una habitación con Selene, Jake y una chica que no conocia. Pronto pude ver que Bella los ataba con cadenas, y en el mismo instante que mi visión terminaba mi movil sono. Lo saque en menos de un segundo y escuche la voz de Bella desesperada, incluso antes de que comenzara a hablar ya habia tomado la mano de Jasper y corriamos en dirección a donde estaba ella - Alice!... Alice! necesito que... que vengas, a esta direccion ,rapido por favor - -Bella calmate estaremos ahi en menos de un minuto- no corte la comunicación -Tranquila ya estamos aqui- colgue en cuanto entramos en la habitación. Ya sabia lo que me iba a encontrar y aun asi me impacto, estaban atados con cadenas???. Salte al lado de Bella e inmediatamente la abrace -Tranquila te sacaremos de aqui...- acaricie su cabello y mire a Jazz. Ahora tenia ganas de matar a Selene, pero debia llevar a Bella a casa |
Bella Swan ft. [Jake, Selene & Jackie] Entonces no se por que, pero se me ocurrio que tambien tendria que hacerlo con Jake, si despertara y se pusiese histerico, que haria? pero tambien si lo ataba no serviria de mucho con sus rallitos, entonces se me ocurrio que mejor le ataba a una silla y le ponia un cubo de agua en los pies, no podria hacer nada, no? digo, se electrucutaria el mismo, o eso pensaba, asi que lo hice rapidamente, y despues saque el movil totalmente histerica, nerviosa... y marque el numero de Alice, espere a que lo cogiese. - Alice!... Alice! necesito que... que vengas, a esta direccion ,rapido por favor - dije casi llorando, estaba temblando, que acababa de hacer?... como les iba a explicar lo que me habia pasado? quizas pensarian que era un monstruo.... Alice: - Bella calmate estaremos ahi en menos de un minuto - Me decia mientras les oia correr, oia como se movian, el viento... - Tranquila ya estamos aqui - dijo entrando en la casa - Te sacaremos de aqui. Me abrace a ella con fuerza, viendo a Jasper que tampoco tenia muy buena cara - Que.. que tal esta Edward? - dije sin atreverme a mirarles mucho, que pensarian de mi ? - Yo... no se como he hecho esto, Selene iba... a matarme, y no se que hice que... salio una luz de mi y los dejo asi... a todos - me limpie las lagrimas, seguramente pensarian que era un monstruo, casi ni se aceptan ellos, o al menos Edward no se aceptaba, no aceptaba su condicion vampirica... que pensaria ahora de mi? - Quiero... ir con Edward, no quiero estar aqui - Sali de la casa, sin apenas esperarles, pero yo sabia que estarian a mi lado en un microsegundo. |
Alice Cullen 20 años/Vampiro Feat. [Jasper Hale] Tambien con Bella Swan & Jake & Selene & Jackie - Alice!... Alice! necesito que... que vengas, a esta direccion ,rapido por favor - -Bella calmate estaremos ahi en menos de un minuto- no corte la comunicación -Tranquila ya estamos aqui- colgue en cuanto entramos en la habitación. Ya sabia lo que me iba a encontrar y aun asi me impacto, estaban atados con cadenas???. Salte al lado de Bella e inmediatamente la abrace -Tranquila te sacaremos de aqui...- acaricie su cabello y mire a Jazz. Ahora tenia ganas de matar a Selene, pero debia llevar a Bella a casa - Que.. que tal esta Edward? - fue lo primero que pregunto - El esta....- me concentre y no me gusto lo que vi, el estaba inconciente??... desde cuando los vampiros quedaban inconcientes, pero me respondi mi propia pregunta al ver a Selene ahi atada -Inconciente... Esme y Carlisle lo cuidan estan esperando que vuelvas para despertarlo- - Yo... no se como he hecho esto, Selene iba... a matarme, y no se que hice que... salio una luz de mi y los dejo asi... a todos - Acaricie de nuevo su cabello -Tranquila todo esta bien bella- aunque la verdad no sabia que habia sucedido, habia visto esa luz en mis visiones - Quiero... ir con Edward, no quiero estar aqui - salio con rapidez sin esperarnos, no voltee a ver a Selene ni a los demás, solo sabia que Selene pagaria por esto. Mire a Jazz y juntos salimos de ahi. Me acerque a Bella y le dije antes de cargarla -¿Puedo?- |
Bella Swan ft. [Alice, Edward & Esmee] Me abrace a ella con fuerza, viendo a Jasper que tampoco tenia muy buena cara - Que.. que tal esta Edward? - dije sin atreverme a mirarles mucho, que pensarian de mi ? - Yo... no se como he hecho esto, Selene iba... a matarme, y no se que hice que... salio una luz de mi y los dejo asi... a todos - me limpie las lagrimas, seguramente pensarian que era un monstruo, casi ni se aceptan ellos, o al menos Edward no se aceptaba, no aceptaba su condicion vampirica... que pensaria ahora de mi? - Quiero... ir con Edward, no quiero estar aqui - Sali de la casa, sin apenas esperarles, pero yo sabia que estarian a mi lado en un microsegundo. Alice: Tranquila... todo esta bien - Se acerco a mi... y me iba a cargar para llevarme a su velocidad - Puedo?. Le sonrei y afirme con la cabeza, Edward nunca me habia preguntado, el gustaba mucho eso de darme esos "peqeños" sustos. En poco tiempo llegamos a esa mansion que tenian, me baje algo mareada de Alice y heche a correr en busca de Edward. En el salon no estaba, y subi a su cuarto... habia una cama? que seguro habia llegado hoy para mi... el estaba en ella, con Esmee y Carlisle. No tenia muy buena pinta.. entre asustada... los vampiros no dormian, nunca, y el... estaba durmiendo o estaba inconsciente... Esmee no tenia buena cara - Si quieres... puedo.. quedarme con el Esmee... os avisare si pasa algo - tenia que ser fuerte... tenia una toalla en la frente, la retire y la moje en el bol con agua para que estuviese mas fria.. volviendosela a colocar - Edward... - dije suavemente, sentandome cerca de el, cogiendole de su mano, acariciandosela suavemente. Seria mejor que por ahora no se enterase de la locura que habia cometido al irme.. seguro el no se habia enterado y mejor seria por asi. |
Edward Cullen feat Carlisle y Esmee Cullen, luego con Bella Noté algo frío sobre mi frente, era reconfortante... escuché la maternal voz de Esmee y luché por abrir los ojos. El dolor iba remitiendo, me sentía débil y sin Bella a mi lado no tenía demasiadas ganas de luchar para salir adelante, si le pasaba algo... Busqué a tientas la mano de mi madre, pero fue otra la que encontré... era cálidad y suave. Su olor me embriago, ahora si quería luchar contra todo esto, contra el dolor, el sueño, el sopor... -Edward... Su voz... tenia tanto miedo de no poder volver a escucharla que se me hizo celestial oir mi nombre de sus labios. Intenté hacer algo... moverme, abrir los ojos, pero los párpados me pesaban y mi cuerpo se resistía a reaccionar. Lo único que pude hacer fue apretar levemente su mano... quería que se quedase junto a mi, retenerla a mi lado. |
Bella Swan ft. [Alice, Edward & Esmee] Senti como apreto mi mano y sonrei - Estoy aqui Edward.. - dije pasando mi otra mano por su mejilla - Tienes que ponerte bien... sabes? tenemos una discusion que terminar... sabes a lo que me refiero - dije con una mini risa, aunque estaba evitando que se me callesen las lagrimas, note como queria abrir los parpados - Descansa... espera. Me levante, y apague las luces, quedandonos solo iluminados por la luz de la luna, seguramente si abriese los ojos, en ese estado, la luz le molestaria muchisimo. Me volvi a sentar a su lado, contemplandole.. tenia heridas grabes por su cuerpo... sobre todo una... que estaba cosida ¿como era posible? su.. cuerpo no era como hierro puro? me estaba asustando bastante. - Asi que tienes que recuperarte... por que no me pienso dar por vencida.. - dije acercandome mas a el, susurrandole, dandole un pequeño beso en sus labios - te vas a poner bien, a que si?... - no paraba de hablar, era como si tratase de convencerme yo misma de que se recuperaria - |
Edward Cullen feat Bella -Estoy aqui Edward... Tienes que ponerte bien... sabes? tenemos una discusion que terminar... sabes a lo que me refiero. Descansa... espera. Se alejó y la desesperación me invadió, estiré los dedos buscando su mano, hasta que finalmente volvió a mi lado. Respiré aliviado. -Asi que tienes que recuperarte... por que no me pienso dar por vencida.., te vas a poner bien, a que si?... Posó sus labios sobre los mios dulcemente. Era todo lo que necesitaba, la necesitaba a ella. Apreté su mano y parpadeé con dificultad un par de veces. Todo estaba sumido en una gran oscuridad, pero podía ver un halo de luz entrar por la ventana. Lo veía todo borroso. -Be... lla... Dije sin apenas moverme, me dolía todo. Jamás pensé que pudiese llegar a sentir semejante dolor físico aunque ahora no me importaba. Apenas podía hablar... pero habia tantas cosas que quería decirle. El hecho de haber pensado que podia perderla... habia despertado en mi todas las cosas que habia deseado decirle desde hace años. |
Alice Cullen 20 años/Vampiro Feat. [Jasper Hale & Esme Cullen & Carlisle Cullen] - Quiero... ir con Edward, no quiero estar aqui - salio con rapidez sin esperarnos, no voltee a ver a Selene ni a los demás, solo sabia que Selene pagaria por esto. Mire a Jazz y juntos salimos de ahi. Me acerque a Bella y le dije antes de cargarla -¿Puedo?- La lleve a casa y de inmediato corrio con Edward, Carlisle se quedo un momento adentro de la habitación mientras Esme salia con nosotros. Al poco rato Carlisle tambien salio dejandolos solos cerrando la puerta. Les pregunte acercandome a Esme y abrazandome a su cintura -¿Como esta Edward?- Entonces al poco rato escuche la voz de Edward, era debil y sabia que sufria -Creo que sera mejor bajar- agregue |
Bella Swan ft. [Alice, Edward & Esmee] El seguia apretandome la mano... entonces abrio los ojos y le sonrei... era tan precioso... no sabia qjue haria sin el.. me faltaria el oxigeno, todo. Edward: - Be..lla.. - Shh.. no hables ahora... tienes que descansar y recuperarte, vale? - Dije pasasando mi mano por su torso desnudo,teniendo cuidado con las heridas - Yo... lo siento mucho por meterte en tantos lios Edward... lo siento de verdad. Creo.. que ahora entiendo cuando me abandonaste... por que haria lo mismo para no volver a verte asi.. herido... pero... no tengo el suficiente valor como para hacerlo... y no quiero hacerlo - dije mirandole - Pero no quiero hablar de esto ahora... tu tienes que descansar y yo estare aqui todo el rato para cuidarte, no pienso irme ni un segundo. Te lo prometo. - Le dije volviendo a besarle, despacio.. casi saboreando sus labios - Te quiero - dije con una sonrisa |
Edward Cullen feat Bella -Shh.. no hables ahora... tienes que descansar y recuperarte, vale? Yo... lo siento mucho por meterte en tantos lios Edward... lo siento de verdad. Creo.. que ahora entiendo cuando me abandonaste... por que haria lo mismo para no volver a verte asi.. herido... pero... no tengo el suficiente valor como para hacerlo... y no quiero hacerlo. Pero no quiero hablar de esto ahora... tu tienes que descansar y yo estare aqui todo el rato para cuidarte, no pienso irme ni un segundo. Te lo prometo. Te quiero. Me volvió a besar, y cada uno de sus besos me volvía loco... era como si la calidez de sus labios me devolviese un poco de vida. Quería decirle todo lo que significaba para, decirle que nunca mas la dejaría, lo mucho que la amaba... pero mis cuerdas vocales se negaban a funcionar debidamente. Giré la cabeza levemente para encontrarme con su mirada, intenté sonreír, pero una punzada de dolor dibujo una desagradable mueca en mi rostro. Cerré los ojos esperando que el dolor pasase. Me concentré en su olor... era tan apacible, ya no era como antes, no sentia el impulso de lanzarme sobre su cuello... ahora era un agradable perfume que me embriagaba. Volvi a abrir los ojos y ella seguía allí. |
Bella Swan ft. [Alice, Edward & Esmee] Intento girarse para mirarme.. pero entonces una mueca de dolor cruzo por toda su cara, verle asi me mataba poco a poco.... - Edward - dije casi llorando, volvio a la posicion en la que estaba... esperando a que pasase el dolor, y despues me volvio a mirar. - Hay.. alguna forma de que te cures mas rapido?. Entonces pense, en las peliculas, libros y series de vapmiros que habia, vale en la mayoria de cosas se equivocaban, pero en una cosa no: la sangre era su fuente de vida... necesitaba sangre, y no de animal para recuperarse... mire alrededor de la habitacion, buscando un objeto cortante... encontre un bisturi, seguramente de Carlisle, y lo cogi sin que Edward me viese... poniendolo bajo la cama para que el no viese como empece a cortarme la mano, apartando la cara para que no viese mi mueca de dolor... - Edward... abre... abre la boca - seguramente el ya habia olido la sangre. |
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 24 de 26.