Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Nov 26, 2008 5:50 am

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Normal_060

Alice Cullen
Aparenta 20 años/Vampiro/Estudiante de Biologia

-Un chico perdió los nervios y descargó toda su ira sobre mi con un rayo o algo parecido.
-Entonces eran ciertas las visiones, este no es un pueblo normal-
Bella se alejo de mi para incarse al lado de Edward. Le acaricio la frente, y entonces Edward le dijo
-¿Porque no vas con Alice? Yo estoy bien, iré cuando Carlisle terminé...
Sonrei y automaticamente me acerque a Bella
-Si Bella, Carlisle es muy rapido, no tardara más de unos segundos-
tome a Bella de los brazos y con delicadeza la levante del piso,
-Además hay algo que debo decirte... Es importante-

le rogue. Queria obedecer a Edward y sacarla de aqui, y además si era nesesario hablar con ella. Salimos de la habitación y la lleve a otra.
- que pasa, Alice?...Que.. que has visto en tus visiones? -
vi que se habia angustiado, negue con la cabeza
-No tiene que ver con el futuro...-
baje la mirada y agregue
-Tiene que ver con el pasado y el presente... La verdad Bella es que queria disculparme, se qu ete dañamos, todos, y quiero que sepas que fue una desición familiar el alejarnos... A pesar de lo que piense o diga Edward, no todo es su culpa-
queria que bella entendiera que Edward nos obligo a irnos, fue una desición familiar
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 26, 2008 1:50 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Rob
Edward Cullen
feat Jasper y Carlisle

-Si Bella, Carlisle es muy rapido, no tardara más de unos segundos...Además hay algo que debo decirte... Es importante

Bella y Alice se marcharon de la habitación y Carlisle terminó de limpiar la herida. Ahora solo habia que esperar.

-Solo hay que esperar unos minutos... Con que un rayo.... Que pudo hacerte daño a ti, eso si que es impresionante.

-Y peligroso... si me hizo daño a mí imagina lo que podia hacerle a un humano.

Dije incorporandome ligeramente. Miré a Jasper y a Carlisle a modo de disculpa.

-Lo siento... se que vinimos aquí precisamente para alejarme de Bella, pero... tenía que protegerla.

Rol Off: Es probable que no pueda responder hasta el fin de semana porque me parece que hoy vuelvo a casa (sin internet). Y me han dicho que restablecen la linea de aquí al domingo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 26, 2008 3:55 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen, Alice Cullen, Jasper Cullen & Carlisle Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Le sonrei, realmente no queria apartarme de el, pero no queria estresarle, o cualquier cosa. Alice vino y me levanto delicadamente del suelo, le sonrei amablemente.

Alice: - Si Bella, Carlisle es muy rapido, no tardara mas de unos segudos. Ademas hay algo que debo decirte... es importante.

La mire un poco preocupada, que querria decirme? nos apartamos de Edward, fuimos a otra habitacion, no muy lejos, pero ya estaba hechando de menos a Edward - que pasa, Alice? - dije algo preocupada - Que.. que has visto en tus visiones? -

Alice: - No tiene que ver con el futuro... Tiene que ver con el pasado y el presente.. La verdad Bella es que queria disculparme, se que te dañamos todos y quiero que sepas que fue una decision familia el alejarnos.. A pesar de lo que piense o diga Edward, no todo es su culpa.

No sabia si sus palabras me tranquilizaban, o me hacian entristecer mas.. por una parte. Edward no habia sido todo el cabecilla de la operacion "abandonemos a Bella" .. y eso estaba bien... pero por otra parte si Alice habia participado en eso... no sabia lo que pensar... - Esta bien Alice... supongo que cuando se arregle esto me ire a Forks con Charlie... - dije con una leve sonrisa. Encima despues escuche a Edward como decia:

Edward: - Lo siento... se que vinimos aqui precisamente para alejarme de Bella, pero... tenia que protegerla.

Eso ya totalmente me entristecio mas, sabia que era asi, pero ahora al saber que habia sido una "decision familiar" ya pensaba otras cosas, como que realmente entre ellos molestaba... - Supongo que lo de Edward y lo mio ha terminado ya - dije metiendome las manos en los bolsillos traseros del pantalon - Asi que supongo que esto se solucionara pronto y no os causare mas problemas. Gracias de todas formas por decirmelo, Alice.

lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 26, 2008 4:21 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Nubes

Edward Cullen
feat Jasper y Carlisle, luego con Bella y Alice

-Y peligroso... si me hizo daño a mí imagina lo que podia hacerle a un humano.

Dije incorporandome ligeramente. Miré a Jasper y a Carlisle a modo de disculpa.

-Lo siento... se que vinimos aquí precisamente para alejarme de Bella, pero... tenía que protegerla.

Agaché la mirada y no pude evitar escuchar la conversación que Alice y Bella estaban teniendo en la habitación contigua. Me levanté del sofá y caminé hasta donde estaban.

-Bella... tú no causas problemas. Alice solo quiere quitarme parte de culpa, pero lo cierto es que yo tomé la decisión, ellos solo aceptaron.

No quería que pensara que nuestra familia no la quería o que huía de ella, yo les habia arrastrado hasta aqui, ellos simplemente habian decidido mantener a la familia unida. Si tenia que odiar a alguien que me odiase a mi.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 26, 2008 4:51 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen, Alice Cullen, Jasper Cullen & Carlisle Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Le sonrei, realmente no queria apartarme de el, pero no queria estresarle, o cualquier cosa. Alice vino y me levanto delicadamente del suelo, le sonrei amablemente.

Alice: - Si Bella, Carlisle es muy rapido, no tardara mas de unos segudos. Ademas hay algo que debo decirte... es importante.

La mire un poco preocupada, que querria decirme? nos apartamos de Edward, fuimos a otra habitacion, no muy lejos, pero ya estaba hechando de menos a Edward - que pasa, Alice? - dije algo preocupada - Que.. que has visto en tus visiones? -

Alice: - No tiene que ver con el futuro... Tiene que ver con el pasado y el presente.. La verdad Bella es que queria disculparme, se que te dañamos todos y quiero que sepas que fue una decision familia el alejarnos.. A pesar de lo que piense o diga Edward, no todo es su culpa.

No sabia si sus palabras me tranquilizaban, o me hacian entristecer mas.. por una parte. Edward no habia sido todo el cabecilla de la operacion "abandonemos a Bella" .. y eso estaba bien... pero por otra parte si Alice habia participado en eso... no sabia lo que pensar... - Esta bien Alice... supongo que cuando se arregle esto me ire a Forks con Charlie... - dije con una leve sonrisa. Encima despues escuche a Edward como decia:

Edward: - Lo siento... se que vinimos aqui precisamente para alejarme de Bella, pero... tenia que protegerla.

Eso ya totalmente me entristecio mas, sabia que era asi, pero ahora al saber que habia sido una "decision familiar" ya pensaba otras cosas, como que realmente entre ellos molestaba... - Supongo que lo de Edward y lo mio ha terminado ya - dije metiendome las manos en los bolsillos traseros del pantalon - Asi que supongo que esto se solucionara pronto y no os causare mas problemas. Gracias de todas formas por decirmelo, Alice.

Le sonrei amablemente, entonces senti a Edward por detras... estaba empezando a no gustarme que escuchara mis pensamientos... y aun seguia sin explicarme por que derepente el podia escucharlos... nunca habia podido por mas que lo intentaba.

Edward: - Bella... tu no causas problemas. Alice solo quiere quitarme parte de culpa, pero lo cierto es que yo tome la decision, ellos solo aceptaron.

Me gire a el sin saber que decirle, no queria pensar mucho.... hay dios ahora esto suponia que Edward sabia siempre lo que pensaria?... - De todas formas... da igual, os perdono de quien fuese la idea de abandonarme - dije mirando un poco mal a Edward, pero comicamente. - Estas mejor?... - dije acercandome a el para mirar su herida... supongo que enseguida ya la tendria curada. "Podemos ver tu habitacion?" le dije pensandolo, la verdad es que estaba algo cansada, y descansar me vendria bien.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 26, 2008 5:06 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Seorguapo

Edward Cullen
feat Bella y Alice

-De todas formas... da igual, os perdono de quien fuese la idea de abandonarme. Estas mejor?...
Me preguntó, yo asentí con la cabeza, ya apenas dolía.
"Podemos ver tu habitacion?"
Aun no me acostumbraba a leer su mente. Sonreí y miré a Alice.
-Voy a llevar a Bella arriba para que descanse. Bajaré en seguida.
Les debia muchas explicaciones y teniamos que hablar sobre ese chico. Necesitabamos un plan por si volvia a aparecer. Cogi a Bella de la mano y subimos a mi habitación, cuando entramos pensé durante un segundo y luego me acerqué al armario para sacar una manta.
-Toma... duerme un poco... se que el sofá no es la mejor opción pero ya no... tengo cama.
En mi habitacion en Forks si que tenia, solo para ella, para cuando se quedase en casa, para que estuviese mas comoda. Pero al mudarnos me parecio una idea absurda.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 26, 2008 6:23 pm

Bella Swan

Le sonrei amablemente, entonces senti a Edward por detras... estaba empezando a no gustarme que escuchara mis pensamientos... y aun seguia sin explicarme por que derepente el podia escucharlos... nunca habia podido por mas que lo intentaba.

Edward: - Bella... tu no causas problemas. Alice solo quiere quitarme parte de culpa, pero lo cierto es que yo tome la decision, ellos solo aceptaron.

Me gire a el sin saber que decirle, no queria pensar mucho.... hay dios ahora esto suponia que Edward sabia siempre lo que pensaria?... - De todas formas... da igual, os perdono de quien fuese la idea de abandonarme - dije mirando un poco mal a Edward, pero comicamente. - Estas mejor?... - dije acercandome a el para mirar su herida... supongo que enseguida ya la tendria curada. "Podemos ver tu habitacion?" le dije pensandolo, la verdad es que estaba algo cansada, y descansar me vendria bien.

Edward: - Voy a llevar a Bella arriba para que descanse. Bajare enseguida.

Cogio mi mano y me llevo hasta su habitacion... no tenia cama, y sonrei recordando en Forks, al principio tampoco tenia pero habia conseguido una para mi. Habia un sofa asi que supongo que ahi nos sentariamos, aun asi Edward se acerco al armario y cogio una manta.

Edward: - Toma.. duerme un poco.... se que el sofa no es la mejor opcion pero ya no... tengo cama.

- Que? un vampiro como tu no tiene cama?.... ni siquiera un ataud? vaya decepcion - dije bromeando - No pasa nada Edward... - dije sentandome en el sofa, tapandome un poco con la manta, en realidad tenia algo de frio, no iba con mucha ropa, habia saido de kasa con una minifalda y poco mas xD. Le di unos golpecitos al sofa, diciendole que se pusiese junto a mi.... queria acurrucarme con el... estar besandonos toda la noche... abrazados, dormir en sus brazos mientras el me cantaba mi nana....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 26, 2008 6:33 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Encima

Edward Cullen
feat Bella

- Que? un vampiro como tu no tiene cama?.... ni siquiera un ataud? vaya decepcion.
Sonrei mientras ella se sentaba en el sofá.
-No pasa nada Edward...
Me hizo una seña para que me sentase con ella en el sofá. Miré hacia la puerta, tenia que ir a hablar con los demas, pero supongo que primero tenia que saber algo mas sobre aquel chico. Me senté con ella y la ayudé a taparse bien con la manta.
-Bella... ¿qué sabes de ese Jake?
No queria hablar de él porque habia estado con la mujer a la que amaba estos años, pero supongo que cuanto mas supiese de él, mejor preparados estaríamos si se le ocurría aparecer.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 26, 2008 6:40 pm

Bella Swan

Edward cogio mi mano y me llevo hasta su habitacion... no tenia cama, y sonrei recordando en Forks, al principio tampoco tenia pero habia conseguido una para mi. Habia un sofa asi que supongo que ahi nos sentariamos, aun asi Edward se acerco al armario y cogio una manta.

Edward: - Toma.. duerme un poco.... se que el sofa no es la mejor opcion pero ya no... tengo cama.

- Que? un vampiro como tu no tiene cama?.... ni siquiera un ataud? vaya decepcion - dije bromeando - No pasa nada Edward... - dije sentandome en el sofa, tapandome un poco con la manta, en realidad tenia algo de frio, no iba con mucha ropa, habia saido de kasa con una minifalda y poco mas xD. Le di unos golpecitos al sofa, diciendole que se pusiese junto a mi.... queria acurrucarme con el... estar besandonos toda la noche... abrazados, dormir en sus brazos mientras el me cantaba mi nana....

Edward se sento a mi lado... y yo queria mimos, no sabia si el se iba a volver a largar.... pero.... tendria que aprovechar, no? asi que me acerque todo lo que pude contra el, casi sentandome encima de el xD, abrazandole y acurrucandome contra el...

Edward: - Bella... ¿que sabes de ese Jake...?

Suspire... - De verdad tenemos que hablar de el? - me temia que la respuesta era un si... asi que... - Hoy me di cuenta que no le conocia... era... mi apoyo desde que tu te fuiste... nunca fuimos novios Edward... pero... a veces pensaba que eras tu... para olvidarme del dolor, pero no duraba ni dos segundos... es imposible compararte con el.... eres tan... tu - dije con una sonrisa, mirandole - tan Edward - "tan sexy" pense..
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 26, 2008 6:52 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Cojines

Edward Cullen feat Bella

Bella se acurrucó sobre mi y yo la rodee con mis brazos.
-De verdad tenemos que hablar de el? Hoy me di cuenta que no le conocia... era mi apoyo desde que tu te fuiste, nunca fuimos novios Edward... pero... a veces pensaba que eras tu... para olvidarme del dolor, pero no duraba ni dos segundos... es imposible compararte con el.... eres tan... tu, tan Edward "tan sexy".
Sonrei y acaricié su brazo mientras miraba hacia el frente.
-Esto de leerte la mente esta bastante bien. Pero no estamos hablando de lo sexy que te parezco...
Dije esbozandp una ligera sonrisa.
-ese Jake... para no ser tu novio el lo tenía bastante asumido y en la heladería pareciais...
Bajé la mirada, parecian felices? enamorados? Haciendose mimitos y demas. Intenté apartar esa imagen de mi mente y miré a Bella.
-Descansa ¿de acuerdo? Voy a hablar con los demas.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Miér Nov 26, 2008 7:02 pm

Bella Swan

Edward se sento a mi lado... y yo queria mimos, no sabia si el se iba a volver a largar.... pero.... tendria que aprovechar, no? asi que me acerque todo lo que pude contra el, casi sentandome encima de el xD, abrazandole y acurrucandome contra el...

Edward: - Bella... ¿que sabes de ese Jake...?

Suspire... - De verdad tenemos que hablar de el? - me temia que la respuesta era un si... asi que... - Hoy me di cuenta que no le conocia... era... mi apoyo desde que tu te fuiste... nunca fuimos novios Edward... pero... a veces pensaba que eras tu... para olvidarme del dolor, pero no duraba ni dos segundos... es imposible compararte con el.... eres tan... tu - dije con una sonrisa, mirandole - tan Edward - "tan sexy" pense..

Edward: - Esto de leerte la mente esta bastante bien. Pero no estamos hablando de lo sexy que te parezco..

Me sonroje mirandole... - Yo no he hablado ningun momento de que me parezcas sexy... lo pense, si lo escuchas... noes mi culpa... y ademas.. puedo pensar otras cosas peores... - dije robandole un beso de sus labios - Quieres oirlas?... - Aunque volvio a hablar de Jake...

Edward: - Ese Jake... para no ser tu novio el lo tenia bastante asumido y en la heladeria pareciais... Descansa ¿de acuerdo? voy a hablar con los demas.

Le mire apenada... - Edward... solo te amo a ti... - dije haciendo que me mirase fijamente, habia apartado la mirada, bajando su cabeza - Pero... tengo que reconocer... que intentaba olvidarte... estaba acabando con mi propia vida... cambie tantas cosas de mi solo para que volvieras... me inscribi en la universidad de aqui por que se que estabas muy encabezado con que fuese.. y Jake... supongo que creia que era mi novio por que yo le di pie a que lo pensase.. pero muchas veces hablabamos sobre ti... ytodas las noches, el sabia perfectamente que dormia con una foto que te habia robado y que siempre llevo en mi cartera.. mira... - me levante un poco para coger mi cartera, y saque la foto, enseñandosela - esta un poco... mal.. por que ha sufrido mucho - dije con una mini sonrisa. - Pero Edward... ahora puedes leer mi mente, sabras que Jake y yo... no eramos nada, que no sentia nada por el... - habiamos caido en un momento triste... tenia que animar esto.. no queria estar mas triste, y no queria que el se fuese - y ... me sigues pareciendo terriblemente sexy.... y espero que no escuches mis demas pensamientos obscenos - dije con una sonrisilla
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 26, 2008 7:16 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Cojines

Edward Cullen
feat Bella

-Edward... solo te amo a ti... Pero... tengo que reconocer... que intentaba olvidarte... estaba acabando con mi propia vida... cambie tantas cosas de mi solo para que volvieras... me inscribi en la universidad de aqui por que se que estabas muy encabezado con que fuese.. y Jake... supongo que creia que era mi novio por que yo le di pie a que lo pensase.. pero muchas veces hablabamos sobre ti... ytodas las noches, el sabia perfectamente que dormia con una foto que te habia robado y que siempre llevo en mi cartera.. mira...
Alcanzó su cartera y me enseñó la foto.
- esta un poco... mal.. por que ha sufrido mucho. Pero Edward... ahora puedes leer mi mente, sabras que Jake y yo... no eramos nada, que no sentia nada por el y me sigues pareciendo terriblemente sexy.... y espero que no escuches mis demas pensamientos obscenos.
Sonreí y posé mis labios sobre su pelo aferrandola contra mi. La quería mas que a nada en este mundo, no podía negarlo. Quería darle tantas cosas que no podia... me sentia tan inútil.
-Siento haberme marchado así. Pero pensé que era lo mejor. Pero veo que tienes cierta fijación por los chicos raros.
La miré a los ojos... aquellos ojos que me habian cuativado desde un primer momento... mi mirada bajo hasta sus labios... sonrosados y tan apetecibles. Quería besarla, como solía hacer antes, besarla y no parar nunca.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Miér Nov 26, 2008 7:37 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Normal_2-1-1Jake Cioran
[Parque || Almma]

Ey espera!
-Dije levantandome y acercandome a ella-
No quise amenazarte.. disculpa todo esto me tiene fuera de control
-Mentira.. pero habia actuado muy bien (xD)-
No digas una cosa y pienses otra... Leo tu mente... no lo puedo evitar.. pero ahora me es util , ya que no lo controlo Ya que prueba a mentir a una k no sea telepata
-Sonrei-
Pues para ser Telepata eres tonta
-Rei un poco-
Si yo lo fuera, me lo guardaria muy bien.. Pero como quieras.. encontrare otros medios para buscarlos
-Le di la espalda comence a caminar-

Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Maya Miér Nov 26, 2008 7:43 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Alias_Jennifer_GarnerAlmma Wolfe
Situacion: Con Jake solo
Me di la vuelta al escucharlo... y me quede enfrente de el.. muy cerca - No digas una cosa y pienses otra... -le dije - Leo tu mente... no lo puedo evitar.. pero ahora me es util , ya que no lo controlo-le dije - Ya que prueba a mentir a una k no sea telepata -le diej seria Pues para ser Telepata eres tonta Si yo lo fuera, me lo guardaria muy bien.. Pero como quieras.. encontrare otros medios para buscarlos -me dijo.. se dio la vuelta - Jake.. yo por lo menos no voy lanzando chispitas a un vampiro.. por celos - segi amdando
Maya
Maya

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Nov 26, 2008 7:56 pm

Rol Off: ¿Cómo sabe Almma que Edward es un vampiro? Se supone que no se conocen y que Edward no se lo ha dicho a nadie. Question
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Miér Nov 26, 2008 8:17 pm

.-. si.. es lo mismo que yo iba a preguntar xD
Lita
Lita

Mensaje por Maya Miér Nov 26, 2008 8:21 pm

Es telepata al como e dicho antes leyo su mente... ademas de captar lños sentimientos.. pero vamos de todas lo puedo cambiar.
Maya
Maya

Mensaje por jimms Miér Nov 26, 2008 10:27 pm

mmm perdon que me meta (yo justo estoy por responder x'D), pero un "Telepata" no puede saber lo que una persona siente porque eso ya pasaria a ser otra cosa, una persona que sabe lo que siente es un "Empatico". Los Telepatas unicamente saben lo que piensan x'D.
jimms
jimms

Mensaje por jimms Miér Nov 26, 2008 10:47 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Normal_006Alexis Márquez
con: Nathan Scott ;; en calles

me rei un poco al escucharle, y luego me quede en silencio al ver que pensaba, casi de segundo me paso algo de sus pensamiento, pero preferi ignorarlo y olvidarlo, tambien era buena para eso, no era bueno recordar cosas que no estaban dirigidas a mi, porque el resto... eso si que no se olvidaba- Entonces algun dia tendré que ir a Tree Hill, y buscar la cafeteria. - le dije animadamente - no estoy muy segura si es el mejor, pero es lo que dicen... - comenté... okey, habia sonado raro. - he escuchado decir algo al respecto al señor que vive la habitacion de al lado de la mia... supongo que no me equivoco - intenté arreglar, aunque claro que no conocia a ningun señor de al lado, pero si sabia que habia uno.
-Nooo, para nada... ¿¿así que el señor de al lado?? pues ala... - asinti nerviosamente - ya tienes dos opiniones diferentes y las dos dicen lo mismo, de todos modos no se si tu vecino es fiable... aunque por el bien del café le daremos un voto de confianza... pero bueno, a mí puedes creerme al cien por cien, soy una fuente fiable... lo que sí que me pregunto es... ¿¿porqué escogiste esta ciudad para instalarte?? no sé, algo tendría... ¿¿no?? -volvi a asintir mas relajada - asi es... digamos que... este
no es el primer lugar que estoy despues de que me fui de california, pero estoy realmente cansada de viajar y decidi que este seria donde me iba a quedar, al menos una temporada... creo que me agrada, es bastante acogedor, y las personas son simpáticas, - en realidad solo habia hablado con él - y ademas me gusta el cafe.. tiene muchos puntos a favor - me rei y asinti con la cabeza.
jimms
jimms

Mensaje por jimms Miér Nov 26, 2008 11:05 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 13 N-_004Jackie Finnegan
con: Jake Cioran & Alma Wolf ;; en: Calles

Apenas llegaba a Boint Kealsen, conducia en mi auto descapotable color negro con mucha tranquilidad, respetando claro siempre las señales de transito que estaban a mi vista, coloqué la radio de donde comenzo a salir musica pop-rock de los años 1980 aproximadamente, waaa que musica (H), estaban pasando la cancion de Bon jovi 'Shot Through the Heart' , definitivamente me encantaba x'D. Frene el auto en una cuadra, apague la radio y me baje, sonrei ampliamente mientras acomodaba mi cabello y tome profundamente aire, 'aqui estamos' pensé entusiasmada, ahogue un grito de alegria, valdra la pena, de suguro que asi seria. Comencé a caminar mirando a mi al rededor mientras daba vultas sobre mi misma 'genial' pensé, entonces mi zapatilla (si usaba zapatilla y no tacos u.u), se trabaron en un asfalto en falso y me cai llevando a un chico hacia el suelo conmigo, me rei un poco, ocultando mi verguenza, 'bien de nuevo Jackie' me dije negando con la cabeza..
- lo siento, lo siento mucho ¿estas bien? - pregunté sintiendome apenada con él y no yo misma, por supuesto, además una vez que lo mire, pude darme cuenta que el chico era lindo x'D.
jimms
jimms

Mensaje por Lita Jue Nov 27, 2008 12:53 am

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Normal_2-1-1Jake Cioran
[Parque || Almma & Jackie ]

Ey espera!
-Dije levantandome y acercandome a ella-
No quise amenazarte.. disculpa todo esto me tiene fuera de control
-Mentira.. pero habia actuado muy bien (xD)-
No digas una cosa y pienses otra... Leo tu mente... no lo puedo evitar.. pero ahora me es util , ya que no lo controlo Ya que prueba a mentir a una k no sea telepata
-Sonrei-
Pues para ser Telepata eres tonta
-Rei un poco-
Si yo lo fuera, me lo guardaria muy bien.. Pero como quieras.. encontrare otros medios para buscarlos
-Le di la espalda comence a caminar-
yo por lo menos no voy lanzando chispitas.. por celos
-La mire de reojo le hubiera hecho lo mismo que a ese Edward pero alguien choco conmigo y ya me encontraba en el suelo-
lo siento, lo siento mucho ¿estas bien?
-Dijo ella me incorpore asta quedar sentado y puse una mano en mi nuca-
Descuida estoy bien
-Rei un poco, pues esto habia sido gracioso y me bajo el "enojo" ya un poco, me comence a levantar y ya estando de pie la ayude tambien sujetandola levemente de la cintura (xD) le sonrei-
Estas bien?
Lita
Lita

Mensaje por Maya Jue Nov 27, 2008 1:30 am

3x01: иυєνα єяα - Página 13 Alias_Jennifer_GarnerAlmma Wolfe
Situacion: Con Jake, Jakie solo
Me di la vuelta al escucharlo... y me quede enfrente de el.. muy cerca - No digas una cosa y pienses otra... -le dije - Leo tu mente... no lo puedo evitar.. pero ahora me es util , ya que no lo controlo-le dije - Ya que prueba a mentir a una k no sea telepata -le diej seria Pues para ser Telepata eres tonta Si yo lo fuera, me lo guardaria muy bien.. Pero como quieras.. encontrare otros medios para buscarlos -me dijo.. se dio la vuelta - Jake.. yo por lo menos no voy lanzando chispitas a un vampiro.. por celos - segi amdando

Una chica tropezo con el... - A caido en blandito

Almma es empatica y telepata... en su bio lo pone!!
Maya
Maya

Mensaje por jimms Jue Nov 27, 2008 3:09 am

3x01: иυєνα єяα - Página 13 N-_004Jackie Finnegan
con: Jake Cioran & Alma Wolf ;; en: Calles

Apenas llegaba a Boint Kealsen, conducia en mi auto descapotable color negro con mucha tranquilidad, respetando claro siempre las señales de transito que estaban a mi vista, coloqué la radio de donde comenzo a salir musica pop-rock de los años 1980 aproximadamente, waaa que musica (H), estaban pasando la cancion de Bon jovi 'Shot Through the Heart' , definitivamente me encantaba x'D. Frene el auto en una cuadra, apague la radio y me baje, sonrei ampliamente mientras acomodaba mi cabello y tome profundamente aire, 'aqui estamos' pensé entusiasmada, ahogue un grito de alegria, valdra la pena, de suguro que asi seria. Comencé a caminar mirando a mi al rededor mientras daba vultas sobre mi misma 'genial' pensé, entonces mi zapatilla (si usaba zapatilla y no tacos u.u), se trabaron en un asfalto en falso y me cai llevando a un chico hacia el suelo conmigo, me rei un poco, ocultando mi verguenza, 'bien de nuevo Jackie' me dije negando con la cabeza..
- lo siento, lo siento mucho ¿estas bien? - pregunté sintiendome apenada con él y no yo misma, por supuesto, además una vez que lo mire, pude darme cuenta que el chico era lindo x'D. - Descuida estoy bien - dijo él y le sonrei nuevamente, solamente a mi podian
pasarme estas cosas 'debes vivir menos en la luna que en la tierra' pensé ; Se comenzó a levantar y luego me ayudo a hacerlo a mi, colocando sus manos sobre mi cintura x'D, haciendo que provocara instintivamente que mis manos se colocaran en sus hombros (x'D) 'Ya.. listo' me recordé y me separe quedando en frente de él. Estas bien? me preguntó el - perfectamente, suele pasarme esto la tres cuarta parte del dia - volvi a reirme... - A caido en blandito - dijo entonces la voz de una chica, no me habia dado cuenta que estaba ahi, sinceramente 'uff, debes tener mas atencion' me recordé. - ¿perdona?, es que... no te entendi... ¿como que de blandito?, - pregunté curiosamente, - ese piso en falso es una trampa mortal - dije abriendo los ojos desmezuradamente y luego le sonrei - soy Jackie, Jacqueline 'Jackie' Finnegan (x'D) - me presenté sonriendo ampliamente.

Mensaje por Maya Jue Nov 27, 2008 3:19 am

A mi nadie me a dicho que no pueda acerlo....
Maya
Maya

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 3:26 am

Rol Off: Yo pregunté hace un par de mensajes porque mi idea era esa... en principio no tiene gracia que lo sepan. Ademas, entiendo que Almma lea la mente, pero Edward no estaba pensando "SOY UN VAMPIRO" sino en proteger a Bella y todo eso. Osea que si no lo sabes mejor que mejor

PD: Gracias Jimms!!
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente