Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Nov 22, 2008 11:01 am

3x01: иυєνα єяα - Página 8 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-Esta bien... asi de paso remedio un poco la situacion, a veces suelo hablar más de lo que deberia... siento mucho eso
-No te preocupes, tampoco nos vamos a tirar de los pelos o algo así... (sonreí levemente) además, que tampoco ha sido nada grave, asñi que en paz... después de tomar algo, claro...

Le indiqué una cafetería, la misma en la que momentos antes me había parado a comprar el capuccino, y con lo bueno que estaba no me importaba repetir la verdad. Entramos y nos fuimos hacia una mesa, nos sentamos y enseguida vino la camarera a atendernos, mmm... estaba de muy buen ver...

-Un capuccino para mi y... (miré a Alexis) ¿¿tú que tomas??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Sáb Nov 22, 2008 12:39 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Kate-beckinsale4Selene
Ft. Edward Cullen

Parecia que mis palabras habian echo algo en Edward, pero con el era todo tan diferente, que sus miradas y palabras te confundian..

Edward -Selene... no voy a dejar que Victor ni nadie te haga daño.

- Te crees que es asi de sencillo? no quiero faltarte el respeto ni a ti, ni a tu familia, pero Victor, con los ojos cerrados os mataria en un santiamen... - Pasamos un rato callados... me arrepentia de haberle soltado toda esa parrafada, sobre mis sentimientos...

Edward -Puedo intentarlo... al fin y al cabo tienes razon. Tengo que olvidarme. Puede que si tienes paciencia...

- No quiero obligarte a nada, y por eso me ire... tampoco qiero haceros daño ni a ti ni a tu familia... por eso escogi esta decision, para no volver... - dije mientras caminabamos por la calle... habia muchisima gente...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Sáb Nov 22, 2008 1:01 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 KristenStewart3_106loBella Swan
ft. Jake Cioaran
Al rato parecia que estabamos perdidos, yo misma nos habiamos perdido (??) pero no le dije nada, igual se enfadaba... intente volver a encontrarnos... pero parecia que el se iba dando cuenta... de todas formas tome un camino diferente... pero creo que volvimos al principio, en la esquina estabamos devuelta en casa... no podia estar pasando esto! en la pagina web lo habian dejado claro, que era por aqui!...

Jake: - Descuida tu come todo el helado que quieras.. y creo que yo pedire uno igual al tuyo

- Eso son los mejores! - dije con una sonrisa, aun seguia cogida de su brazo - creeme... tengo varios años de experiencia, como los de mi existencia, asi que....tengo un gusto bastante exquisito.. - entonces el se paro, y me miro...

Jake: - Sabes hacia donde ir?... yo no tengo ni idea... Creo que estamos... perdidos?

- mmm si... creo que estamos perdidos - dije con cara infantil, esperando que no se cabreara... algunas veces tenia muy mala leche y me preocupaba.... - seguro que si preguntamos a la gente nos ayudaran... aqui la gente es muy maja, no? - dije mirando hacia nuestro alrededor, esto parecia una pelicula de las malas.. entonces a lo lejos vi la tienda de helados - Ey! mira, ya no hace falta, la tienda de helados esta por ahi!! - dije cogiendole de la mano, yendo hacia alli, no habia mucho gente... solo dos pares de personas antes que nosotros..
En momentos como este, preferiria a Edward muchisimo antes, no digo que no quiera a Jake, es mi mejor amigo... pero no estaba ni enamorada de el a lo lejos... mi corazon se habia muerto con Edward, pensaba que ya nunca mas me iba a poder enamorar... y todo por culpa de Edward. Lo unico que tenia de el era una fotografia en mi cartera... la cual a veces tenia que esconder para que Jake no la viera y se enfadara... el no comprendia como aun podia seguir enamorada de el.... pero era dificil, muy dificil, de explicar.... lo que sentia por Edward era enorme, y no un amor de verano como habia pensado mi padre y mi madre al principio, pronto se dieron cuenta de que lo nuestro era especial, unico, incluso mi padre tenia miedo de que hiciesemos una tonteria como habia hecho el y mi madre... asi que supongo que se quedo un poco tranquilo al irse... cuando Edward me abandono....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Nov 22, 2008 2:25 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_smallville606_063
3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_smallville606_064
Logan Carter
ft.
Vanessa Fanning
+ Elle Bishop

Mientras esas dos continuaban peleándose... yo intentaba restablecerme de esa intensa oleada de calor que me abrasó rompiéndome los esquemas. El calor era insoportable... mi cuerpo no estaba preparado para aguantar temperaturas tan elevadas... así que cerré los ojos unos segundos centrándome en congelar de nuevo todas esas partes de mí que ahora mismo no me respondían. Alcanzaba a escuchar de lejos las puyas que ambas se lanzaban... por mí como si se mataban aquí mismo... yo no aguantaba más esta situación.

- Me largo de aquí... - miré a la rubia - si quieres hablar conmigo llámame... si tanto sabes de mí sabrás cómo contactarme - después miré a la pelirroja - tú limítate a permanecer lejos de mí - ahora más que nunca no quería estar cerca suya... tenía poderes... era una puñetera mentirosa.

Les di la espalda a ambas y comencé a caminar hacia el centro... si salía del puerto me sería más fácil ubicarme para encontrar el lugar exacto de las excavaciones... el mismo lugar dónde se encontraba el meteorito en cuestión.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Nov 22, 2008 2:32 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_tbbt201-1Penny Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

- Sí... vale... te lo agradezco - me eché el pelo hacia atrás - aunque la verdad no sabría qué decirles... "Hola, me llamo Penny Jenkins y vengo a denunciar que alguien me ha robado la colada" - escucharme a mí misma me pareció más patético todavía - olvídalo... no voy a ir... la humillación social es mejor evitarla.

- Pero podemos... buscarla nosotros - no sé... como que no me veía yendo de Inspector Holmes por la vida... y menos buscando ropa - digo... dos son mejores que uno y tal vez así podremos encontrar tu ropa... a menos que no quieras.

- Pero es que ni siquiera sé por dónde empezar a buscar, Leonard... esto es un desastre - tomé la tina en mis manos nuevamente - será mejor que me olvide de la ropa y salga de compras... está claro que no la encontraremos... aunque gracias por querer ayudarme.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Sáb Nov 22, 2008 2:47 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_408-91
3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_408-101
Haley James
ft. Lucas Scott

- Pues no sé qué tiene de malo el culo de Beyonce... todos babeáis por él - me encogí de hombros mientras entrábamos en una cafetería y nos sentábamos en una de las mesas - oye... vamos a rebobinar... ¿¿qué te ha pasado con Brooke?? - ¿¿y por qué Brooke no me había contado nada?? qué malas personas que son todos.

- Nos enrollamos y me hice ilusiones de algo que no había... y nada más... ella su vida y yo la mía, no he vuelto a verla... no hay mucho más qué decir.

- No me puedo creer que te hayas enrrollado con Brooke - y yo seguía sin creerme que Brooke no me lo hubiese contado - me parece muy fuerte, Luke... sobre todo después de que al terminar el instituto me hubieses asegurado que nunca más ibas a caer - me eché a reir - veo que el gusanillo Davis te puede... es una tentación para ti.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Sáb Nov 22, 2008 4:26 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_006Alexis Márquez
con: Nathan Scott ;; en calles

sonrei y neguè con mi cabeza intentando aparentar tranquila, pero honestamente ya estaba nerviosa. - no, bueno.. no es que se note... es solo que.. bueno.. supuse que si jugabas al basquet, lo más normal es que las lesiones sean en las piernas... pero no es que se note... fue... supocision - dije y medio sonrei timidamente. - lo siento... - murmurè algo avergonzada -¡¡Oh, bueno!! no te preocupes, yo... es que tiendo a ser un poco exagerado cuando me mencionan algo fuera de contexto, bueno... mas bien todo lo que sea relacionado con mi rodilla, no lo llevo muy bien eso de estar apartado de las canchas... sonnrei un poco nerviosa, ya sabia yo que escuchaba mas de lo que debia u.u... - oye... ¿¿te apetece tomar algo?? así te recompenso por haberte puesto nerviosa.- rasque mi mejilla y medio sonrei - esta bien... asi de paso remedio un poco la situacion - dije algo avergonzada, quisas no debi haber mesionado nada y me sentia un poco mal. - a veces suelo hablar más de lo que deberia... siento mucho eso - me disculpe nuevamente -No te preocupes, tampoco nos vamos a tirar de los pelos o algo así... - sonrei un poco y rasque mi mejilla - además, que tampoco ha sido nada grave, asi
que en paz... después de tomar algo, claro... - asinti con mi cabeza, y entonces comenzamos a caminar hacia la cafeteria. Supe entonces que èl ya habia estado ahi, asique me limite a no comentar nada, hasta cuando nos vinieron a atender ni bien nos sentamos, -Un capuccino para mi y... ¿¿tú que tomas?? me quede pensativa unos segundos y dije amablemente - un cafe con crema, por favor - pedi y sonrei nuevamente - ¿ya conocias este lugar? - le preguntè a Nate mientras jugaba con mis dedos, apenas llevaba unos dias aqui y honestamente no conocia para nada bien Boint Kealsen, solo sabia... algunas cosas: no todos eramos normales, y me incluia a mi misma, por supuesto..
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Nov 22, 2008 6:41 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_105
3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_107

Vanessa Fanning
(con Logan y Elle)

-Me largo de aquí... (miró a la rubia) si quieres hablar conmigo llámame... si tanto sabes de mí sabrás cómo contactarme (me miró) tú limítate a permanecer lejos de mí

Se dió la vuelta y echó a andar, entrecerré los ojos mientras fruncía el ceño, genial... hoy el día se me estaba haciendo de lo mas completo, primero tenía que aguantar la bordería de "don señor importante" luego me intentan electrocutar y congelar y ahora este se piraba, lo peor es que se había enterado de mis poderes, cosa que mis jefes querían que Logan no supiese, esto era estresante. Miré a la rubia un momento antes de lanzarle un dedo acusatorio, volvía a hacerme algo así y la mataba de calor. Eché a andar para seguir a Logan, no podía dejarlo solo, dios... ojalá pudiese estar en Río de Janeiro tomándome una Caiphirina y bailando hasta que me reventasen los pies. Tube que apurar bastante el paso para poder alcanzarlo, joder... que rapidez llevaba el cabronazo. Cuando estube a su lado me miró con una cara que... ¿¿estaba cabreado?? ¡¡ay que joderse!! ¿¿casi me congela y estaba de morritos?? no... si el mundo estaba muy mal repartido. ¿¿Qué?? ¿¿se pensaba que iba a cumplir lo que me había dicho?? no había especificado cuanto de lejos de él... así que... cada quien lo interpretaba a su modo, dios... pediría un plus de peligrosidad mucho mas alto...

-¿¿Y ahora qué te pasa??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Nov 22, 2008 6:48 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-Un cafe con crema, por favor

Sonrió mientras la camarera asentía y se iba a preparar lo que habíamos pedido, apoyé los codos en la mesa y me quedé mirando a Alexis...

-¿Ya conocias este lugar?
-Pues no muy bien, la verdad... (sonreí) pero hace un rato he estado aquí para tomarme un capuccino, recién he llegado y era lo primero que me apetecía tomar antes de llamar a mi hermano... (reí) la verdad es que mas que nada necesitaba estirar las piernas, tanto rato en coche no es nada bueno... (asentí) ¿¿y tú?? ¿¿habías estado por aquí?? no sé... me imagino que conocerás todo esto mucho mejor que yo...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Sáb Nov 22, 2008 7:05 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_006Alexis Márquez
con: Nathan Scott ;; en calles

me quede pensativa unos segundos y dije amablemente - un cafe con crema, por favor - pedi y sonrei nuevamente - ¿ya conocias este lugar? - le preguntè a Nate mientras jugaba con mis dedos, apenas llevaba unos dias aqui y honestamente no conocia para nada bien Boint Kealsen, solo sabia... algunas cosas: no todos eramos normales, y me incluia a mi misma, por supuesto.. -Pues no muy bien, la verdad... pero hace un rato he estado aquí para tomarme un capuccino, recién he llegado y era lo primero que me apetecía tomar antes de llamar a mi hermano... la verdad es que mas que nada necesitaba estirar las piernas, tanto rato en coche no es nada bueno... asinti completamente de acuerdo a eso, tambien pase muchas horas en un auto antes de llegar a Boint... ¿¿y tú?? ¿¿habías estado por aquí?? no sé... me imagino que conocerás todo esto mucho mejor que yo... - rei suavemente y negue con mi cabeza - de hecho no conozco muchos lugares de por aqui... apenas llegué la noche pasada, y digamos que no me ha dado tiempo de recorrer el lugar. ya sabes, estuve casi toda la tarde intentando ordenar la casa - negue con mi cabeza ante el intento en vano de hacer aquello. - asique se puede decir que
estamos casi iguales... al menos tu tienes un hermano aqui... - le sonrei, y eso era muco... yo en cambio estaa completamente sola, en un lugar completamente desconocido, bueno, ya tendria tiempo de conocerlo...
jimms
jimms

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Nov 22, 2008 9:20 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_Kristin_Kreuk_146

Lana Lang ft. Jensen Ackles

-Eso parece... un sitio tranquilo y agradable. Un buen sitio para empezar un nueva vida.
Dije sonriente... sin problemas... sin que nadie me abandonase.
-Si en eso tienes razón, parece ser un sitio en donde se puede comenzar. Entonces viniste a empezar de nuevo???
-Si... algo así. Supongo que hay momentos en la vida en los que necesitamos olvidar todo y empezar desde cero. Y este parece un sitio agradable para hacerlo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Sáb Nov 22, 2008 9:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Barba
Edward Cullen
ft. Selene

- No quiero obligarte a nada, y por eso me ire... tampoco qiero haceros daño ni a ti ni a tu familia... por eso escogi esta decision, para no volver...
-Si te vas harás mas daño del que crees. Mis padres te adoran, y les dolerá muchisimo perder a uno de la familia. Ademas, no me estás obligando a nada... puedo elegir, y estoy eligiendo esto... te elijo a ti. Puedo intentarlo.
Caminamos hasta llegar al pueblo, no vivíamos muy lejos, aunque si ligeramente ocultos. No viviamos en una gran urbanización. Paseamos por la acera, metí las manos en los bolsillos esperando una respuesta, pero lo olvidé todo al pasar frente a la heladería. Si tuviese corazón se me habría parado, sí pudiese llorar lo habría hecho... tal vez me estaba volviendo loco. A lo mejor no era real, sino una mala pasada de mi mente, pero estaba allí, tan preciosa como siempre... la estaba viendo y casi podía percibir su aroma. Demasiado real para dudarlo... realmente estaba aquí. Bella estaba a pocos metros de mí... No pude moverme, ni apartar la vista, no podía hacer nada que no fuese mirarla.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Dom Nov 23, 2008 12:39 am

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Kate-beckinsale4Selene
Caminando / Ft. Edward Cullen

Todo esto estaba siendo demasiado, incluso para mi... Edward no sabia ya ni lo que decir, el dia de hoy habia sido muy raro: intente ligarmelo en la piscina, al principio parecia que iba cayendo, pero como de costumbre se puso algo borde y esta vez me habia cansado y me habia largado a mi cuarto... y despues el me pidio disculpas, pero yo le habia dicho que me iba con Victor... entonces el como seria normal penso en el dolor que le causaria a su familia... seguramente por eso estaba aqui ahora conmigo, y no por que a el le doliese que yo me marchase, lo mas seguro es que... si me fuese, el sentiria alivio...

- No quiero obligarte a nada, y por eso me ire... tampoco quiero hacerlos daño ni a ti ni a tu familia... por eso escogi esta decision, para no volver - le habia dicho...

Edward: - Si te vas harás mas daño del que crees. Mis padres te adoran, y les dolera muchisimo perder a uno de la familia. Ademas, no me estas obligando a nada... puedo elegir, y estoy eligiendo esto.... te elijo a ti. Puedo intentarlo.
Estabamos caminando un rato largo... llegamos al pueblo, que no era gran cosa, lo suficiente... derepente Edward se paro, y yo con el, sin fijarme realmente que le pasaba... no sabia realmente lo que significaba las palabras de Edward, como habia dicho antes, con Edward todo era diferente... no se sabia muchas veces lo que realmente pensaba...
- Que quieres decir con que... me elijes a mi?... podrias hablar claro? - dije parandome enfrente de el... nisiquiera me miraba, su mirada estaba fijada a la tienda de los helados.. me estaba poniendo enferma - Edward por favor! - dije haciendo que girase su mirada hacia mi... pero el estaba como... paralizado... asi que mire a la misma direcion, no veia nada raro... personas comiendo helado, una pareja....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Dom Nov 23, 2008 4:27 am

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Stills_004Jake Cioran
[calle || Bella Swan]

Sabes hacia donde ir.. yo no tengo idea
-Dije mirando las calles y sus nombres.. llegar a la universidad habia sido facil pues estaba cerca del parque central pero ni sus luces del parque para ubicarme en que lugar estabamos, hice una mueca-
Creo que estamos.. perdidos?
-Recorde que teniamos un pequeño mapa de esta cuidad.. pero se me habia olvidado tomarlo antes de salir

mmm si... creo que estamos perdidos Seguro que si preguntamos a la gente nos ayudaran... aqui la gente es muy maja, no?
-
Dijo ella mirando alrededor.. pero despues de unos minutos dijo-
Ey! mira, ya no hace falta, la tienda de helados esta por ahi!!

-Que suerte que estabamos solo ciegos y no perdidos (xD) porque comenzaba a desesperarme un poco, me tomo de la mano y nos dirijimos hacia alli, ya estando frente ahi pedimos nuestros helados.. veaia que este tipo de cosas le gustaban a Bella.. pero creia yo que las disfrutaria mas con.. que estaba pensando.., pague los helados y me di la vuelta dandole la espalda a la heladeria, note que unas personas, un chico y una chica nos miraban, no le di mucha importancia, voltee a ver a Bellaa y le sonrei-
Bien ahora quieres que regresemos o seguimos caminando..
-Le dije sonriente probando levemente el helado-
Lita
Lita

Mensaje por lovє sucкs Dom Nov 23, 2008 3:29 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 KristenStewart3_106loBella Swan
ft. Jake Cioaran

En momentos como este, preferiria a Edward muchisimo antes, no digo que no quiera a Jake, es mi mejor amigo... pero no estaba ni enamorada de el a lo lejos... mi corazon se habia muerto con Edward, pensaba que ya nunca mas me iba a poder enamorar... y todo por culpa de Edward. Lo unico que tenia de el era una fotografia en mi cartera... la cual a veces tenia que esconder para que Jake no la viera y se enfadara... el no comprendia como aun podia seguir enamorada de el.... pero era dificil, muy dificil, de explicar.... lo que sentia por Edward era enorme, y no un amor de verano como habia pensado mi padre y mi madre al principio, pronto se dieron cuenta de que lo nuestro era especial, unico, incluso mi padre tenia miedo de que hiciesemos una tonteria como habia hecho el y mi madre... asi que supongo que se quedo un poco tranquilo al irse... cuando Edward me abandono...

Le di un poco de mi helado a Jake, con una sonrisa - No todo.... que es mio - le saque la lengua

Jake - Bien ahora quieres que regresemos o seguimos caminando..

- Por que que quieres ir tan rapido a casa?... caminemos un poco! cuanto primero conozcamos esto mucho mejor, no nos perderemos, no crees? - Dije mientras saliamos de la tienda... - Por donde te apetece ir? - dije mirando a todos los sitios posibles para caminar.
Fue entonces cuando.. me fije en una persona... que estaba con una chica, no, no no no no, no lo podia creer.... era... Edward?, el me miraba fijamente... y yo a el.... mis piernas temblaban, y sentia que iba a caerme en cualquier momento.... que tengo que hacer, acercarme a saludar...o... irme con Jake?... por que tenia que aparecer ahora? ahora cuando estbaa con Jake.. no queria hacerle sufrir, no se merecia esto.... y a todo esto... quien es esa que esta con el?....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Nov 23, 2008 4:12 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Barba
Edward Cullen
ft. Selene

-Que quieres decir con que... me elijes a mi?... podrias hablar claro? Edward por favor!
No podía parar de mirarla, Selene habia pasado a un segundo plano y mi mente solo se concentraba en ella. Me fijé en su comportamiento con aquel chico, era dulce... cariñosa... parecía... enamorada. Aquello provocó en mi una incomprensible ola de celos, y sabia que no tenia derecho, que yo la habia abandonada y que era mejor asi. Queria que fuese feliz... aunque fuese junto a otro. Bella y el chico salieron de la heladería y pude leer su mente. Él se fijo en nosotros, obviamente le llamaba la atención que me hubiese quedado como un imbécil mirandoles. Encontes... nuestras miradas se cruzaron. Bella parecía tan sorprendida como yo. Durante un segundo quise correr a abrazarla, estrecharla entre mis brazos y dejar que hiciese conmigo lo que quisiese. Pero no era lo correcto. Cogi a Selene de la mano y tiré de ella andando en dirección contraria a toda prisa.
-Volvamos a casa.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Nov 23, 2008 6:30 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_smallville705_367
3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_smallville705_324
Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

Les di la espalda a ambas y comencé a caminar hacia el centro... si salía del puerto me sería más fácil ubicarme para encontrar el lugar exacto de las excavaciones... el mismo lugar dónde se encontraba el meteorito en cuestión. No había ni llegado a la otra calle... cuando escuché la voz de Vanessa detrás mía.

- ¿¿Y ahora qué te pasa??

- ¿¿Qué me pasa?? - le dije alterado - ¿¿por qué no me contaste lo de tus poderes?? - fruncí el ceño automáticamente... tendría que empezar a relajarme... porque de mis manos comenzaba a emanar aire realmente frío... una temperatura poco común en este pueblo - ¿¿es por eso que me sigues a todas partes?? ¿¿por que no se fían de mí?? - y eso jodía más todavía... pero un momento... si ella sabía de mis poderes... es que alguien más lo sabía - ¿¿para quién trabajas?? - y esto último se lo pregunté lo más seriamente posible... en la NASA nadie sabía de mis poderes... había intentado cuidarme de ello.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Nov 23, 2008 6:51 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Bethanyjoybethanyjoylenfg6Haley James
ft. Lucas Scott

ESPERO
3x01: иυєνα єяα - Página 8 10033293io7Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

ESPERO
3x01: иυєνα єяα - Página 8 Kaleycuocokaleycuoco280ye0Penny Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

ESPERO
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Dom Nov 23, 2008 8:37 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 S23x01: иυєνα єяα - Página 8 Leightonmeester2bt63x01: иυєνα єяα - Página 8 Tm-173x01: иυєνα єяα - Página 8 Thump_1165447rachel-icon3x01: иυєνα єяα - Página 8 13zimonanoiconuj5
Alexis Márquez
con. Nathan S.
en: Cafeteria (?)
ESPERO
Maddie Warren
con. xx
en: xx
ESPERO
Jackie Finnegan
con. xx

Mensaje por Dark-Angel Dom Nov 23, 2008 8:46 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_twstill_02Jasper Hale

-Feat: Alice Cullen // Casa

4 años ya que estabamos aqui y este sitio era un poco raro... las cosas habian cambiado y era peor para nosotros, pero algo me decia que eso cambiaria...
Estaba leyendo una cosa y Alice vino.
-Hola Jazz ¿como estas?
-Ando leyendo este libro por cuarta vez... es lo que tiene al aburrimiento...- le dije sonriendo -Como van las cosas por ahi afuera que veo movimiento...
-Pues creo que a Edward y a Selene se les atojo ir a la piscina. Si estas aburrido, ¿que hacemos?... Porque yo tambien estoy aburrida
-Estos dos... acabaran mal ya veras... Te apetece ir a cazar? O quieres ir a darte un baño como esos dos... Que yo creo que Selene se piensa que se pondra morena o algo...-dije bromeando
-Pues seria bueno ir a cazar, es mejor que pensar que es lo que planea Selene... ¿Y que quieres cazar el dia de hoy??
-Pues nose... quieres ir a algun sitio nuevo? Quiero decir podemos irnos de Boint Kleasen unos dias, ver otras ciudades cercanas con buenos bosques y que podamos ser mas nosotros, solos tu y yo, que te parece?
-Quieres irte a pasear?? Me parece genial, eso suena fascinante, perfecto para salir de la rutina. Vamos Jazz, hay que ir a pasear un poco
-Si, irnos por ahi, alejarnos unos dias de la familia y de la ciudad, si pasa algo estaremos aqui pronto asi que no creo que pase nada... Quieres llevarte algo? O nos vamos ya?- le pregunte sonriendo
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Dark-Angel Dom Nov 23, 2008 8:53 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_000706
3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_000710
Lucas Scott

-Feat: Haley James // Calle

- Pues no sé qué tiene de malo el culo de Beyonce... todos babeáis por él
-Lo se y el tuyo sera mas sexy. Bow chickah bow wow (mirar video que te pasare por msn xD)...- le dije haciendo el sonido y sonriendo divertido
- oye... vamos a rebobinar... ¿¿qué te ha pasado con Brooke??
-Nos enrollamos y me hice ilusiones de algo que no habia...- dije con tono mas serio -Y nada mas ella su vida y yo la mia, no he vuelto a verla... No hay mucho mas que decir...- dije mirando a otro lado. Porque aun me afectaban estas cosas?
- No me puedo creer que te hayas enrrollado con Brooke me parece muy fuerte, Luke... sobre todo después de que al terminar el instituto me hubieses asegurado que nunca más ibas a caer, veo que el gusanillo Davis te puede... es una tentación para ti.
-Lose... caigo facil en la tentacion, pero ya pase pagina y puede que no la vuelva a ver y bueno... hay muchas chicas con la que puedo estar y pronto espero encontrar a la buena... Tu que tal vas de novietes?- le pregunte sonriendo. Seguro que algo habria tenido, se merece a alguien muy bueno, aunque yo estare ahi para ver que esa felicidad llege bien...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Nov 23, 2008 9:16 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_608_%28160%29
3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_608_%28162%29
Haley James
ft. Lucas Scott

- No me puedo creer que te hayas enrrollado con Brooke - y yo seguía sin creerme que Brooke no me lo hubiese contado - me parece muy fuerte, Luke... sobre todo después de que al terminar el instituto me hubieses asegurado que nunca más ibas a caer - me eché a reir - veo que el gusanillo Davis te puede... es una tentación para ti.

- Lo sé... caigo fácil en la tentación, pero ya pasé pagina y puede que no la vuelva a ver, y bueno... hay muchas chicas con la que puedo estar y pronto espero encontrar a la buena - yo por si acaso no le iba a tomar la palabra... y si no lo hacía... era porque le conocía demasiado bien - ¿tú qué tal vas de novietes?

- ¿¿Novietes?? - me reí - no sé lo qué es eso... y es algo que no quiero saber en mucho tiempo - le di un sorbo al café - prefiero mantenerme alejada de los hombres por el momento... menos de ti, claro... no te vayas a pensar - bromeé - el amor no lo es todo en la vida, Luke - Haley James diciendo eso... ¿¿y si ni yo misma creía en lo que decía... cómo me iba a creer él??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Dom Nov 23, 2008 10:11 pm

Lucas Scott

- oye... vamos a rebobinar... ¿¿qué te ha pasado con Brooke??
-Nos enrollamos y me hice ilusiones de algo que no habia...- dije con tono mas serio -Y nada mas ella su vida y yo la mia, no he vuelto a verla... No hay mucho mas que decir...- dije mirando a otro lado. Porque aun me afectaban estas cosas?
- No me puedo creer que te hayas enrrollado con Brooke me parece muy fuerte, Luke... sobre todo después de que al terminar el instituto me hubieses asegurado que nunca más ibas a caer, veo que el gusanillo Davis te puede... es una tentación para ti.
-Lose... caigo facil en la tentacion, pero ya pase pagina y puede que no la vuelva a ver y bueno... hay muchas chicas con la que puedo estar y pronto espero encontrar a la buena... Tu que tal vas de novietes?- le pregunte sonriendo. Seguro que algo habria tenido, se merece a alguien muy bueno, aunque yo estare ahi para ver que esa felicidad llege bien...
- ¿¿Novietes?? no sé lo qué es eso... y es algo que no quiero saber en mucho tiempo prefiero mantenerme alejada de los hombres por el momento... menos de ti, claro... no te vayas a pensar el amor no lo es todo en la vida, Luke
-No lo es, pero es de las cosas mas importantes de la vida y lo sabes... y tu Haley James eres una persona que das mucho amor y que te gusta recibir tambien... y aunque yo te quiero mucho, no puedo darte eso que seguro que quieres...- para mi era como una hermana y sabia perfectamente todo lo que podia sentir...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Nov 23, 2008 10:20 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_608_%28160%29
3x01: иυєνα єяα - Página 8 Normal_608_%28162%29
Haley James
ft. Lucas Scott

- ¿¿Novietes?? - me reí - no sé lo qué es eso... y es algo que no quiero saber en mucho tiempo - le di un sorbo al café - prefiero mantenerme alejada de los hombres por el momento... menos de ti, claro... no te vayas a pensar - bromeé - el amor no lo es todo en la vida, Luke - Haley James diciendo eso... ¿¿y si ni yo misma creía en lo que decía... cómo me iba a creer él??

- No lo es, pero es de las cosas más importantes de la vida y lo sabes... y tú, Haley James... eres una persona que das mucho amor y que te gusta recibir también... y aunque yo te quiero mucho, no puedo darte eso que seguro que quieres.

- ¡¡Oye, tío chulo creído!! - le lancé una de las pastas que nos dieron para mojar en el café - ¡¡no eres para nada mi tipo!! - me reí casi sin proponérmelo - no me gustan los rubios... ya sabes que para mí... dónde haya un moreno que se quite lo demás - alcé un par de veces las cejas - además... soy mucha mujer para ti - ole yo... ¿¿él podía no?? ¿¿por qué yo no iba a poder creérmelo un poco??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Dom Nov 23, 2008 10:42 pm

Lucas Scott

- ¿¿Novietes?? no sé lo qué es eso... y es algo que no quiero saber en mucho tiempo prefiero mantenerme alejada de los hombres por el momento... menos de ti, claro... no te vayas a pensar el amor no lo es todo en la vida, Luke
-No lo es, pero es de las cosas mas importantes de la vida y lo sabes... y tu Haley James eres una persona que das mucho amor y que te gusta recibir tambien... y aunque yo te quiero mucho, no puedo darte eso que seguro que quieres...- para mi era como una hermana y sabia perfectamente todo lo que podia sentir...
- ¡¡Oye, tío chulo creído!! ¡¡no eres para nada mi tipo!! no me gustan los rubios... ya sabes que para mí... dónde haya un moreno que se quite lo demás, además... soy mucha mujer para ti
-No lo decia con esa intencion lista...- dije mirandola mal -Sabes que te quiero mucho como amiga y solo estoi intentandome animarte, y por cierto no estoi tan mal, cuando quieras utilizo mi sex-apeal para ligar a ver que te parece eso... Ah! y si te gustan los morenos lanzate a alguno
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente