Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Jue Nov 20, 2008 2:23 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_twstill_02Jasper Hale

-Feat: Alice Cullen // Casa

4 años ya que estabamos aqui y este sitio era un poco raro... las cosas habian cambiado y era peor para nosotros, pero algo me decia que eso cambiaria...
Estaba leyendo una cosa y Alice vino.
-Hola Jazz ¿como estas?
-Ando leyendo este libro por cuarta vez... es lo que tiene al aburrimiento...- le dije sonriendo -Como van las cosas por ahi afuera que veo movimiento...
-Pues creo que a Edward y a Selene se les atojo ir a la piscina. Si estas aburrido, ¿que hacemos?... Porque yo tambien estoy aburrida
-Estos dos... acabaran mal ya veras... Te apetece ir a cazar? O quieres ir a darte un baño como esos dos... Que yo creo que Selene se piensa que se pondra morena o algo...-dije bromeando
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Tємртαтιση Jue Nov 20, 2008 2:29 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_Fight0722
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_Fight0717
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_Fight0727
Elle Bishop
ft. Vanessa Fanning y Logan Carter

Me di la vuelta para no tentar a mi suerte, un resbalón o una caída tonta siempre eran fáciles, y si yo me caía ahí dentro... Recordaba la última vez que mi padre me había metido dentro del agua... y todavía dolía.

Volví caminando sobre mis pasos y fue entonces cuando vi acercarse a un chico y una chica a lo lejos. entrecerré un poco los ojos para verles bien y... ¡¡súper!! no em lo puedo creer, Elle, definitivamente eres una chica con suerte, puede que al final no tengas que estar mucho tiempo en este bodrio de pueblo. Saqué la foto del bolsillo otra vez y la miré antes de levantar la cabeza para fijar mis ojos en el chico. No había duda. Entusiasmada me dirigí hacia ellos, y tuve que contener algún rayito de emoción que se moría por salir. Papá se iba a poner muy contento.

-¡Hola!- exlcamé interceptándolos- ¿Logan Carter verdad? Te he estado buscando- dije alzando su foto para que la viese. La chica ésta que estaba con él no tenía ni idea de quién se trataba, pero no era relevante, y mucho menos, importante- Mira que eres escurridizo, y rarito, venirte a estudiar una roca a Boint kleasen, dónde te garantizan morirte del asco por un precio muy económico- suspiré mientras miraba a nuestro alrededo un momento antes de centrarme en él nuevamente- tengo que hablar contigo de una cosita- miré de reojo a la chica- ¿aquí la guardaespaldas no puede irse a darse un chapuzón o algo?-me incomodaba otra presencia femenina, y más si era pelirroja, me daban como alergia.

Última edición por Kαѕнιlα_Mσση el Jue Nov 20, 2008 3:20 pm, editado 1 vez
Tємртαтιση
Tємртαтιση
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Dark-Angel Jue Nov 20, 2008 2:36 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 00005fThomas Sanders

-Feat: Ammy Mason // Calle

-Vivi aqui hace años y he vuelto ahora, asi que se puede decir que si, aunque esto haya cambiado en cosillas, te puedo ayudar en algo?
-Acabo de llegar aqui... hace como unas... cuatro o cinco horas...y digamosque todavia no conozco muy bien el lugar... me preguntaba si quisieras y podrias enseñarme un poco...
-Vaya, hacia mucho que no hacia de visita turistica...- dije sonriendo -Pero no me importa, tengo que comprar unas cosas asi que asi ves un poco de esto. Y dime de donde vienes?
- oh, bueno soy de Guadeloupe, Francia.. por cierto... soy Aimée, pero suelen llamarme Amy...
-Thomas...- dije sonriendo-Y como desde Francia vienes a Boint Kleasen? No es por decir cosas malas pero no esta pasando por su mejor momento, aunque espero que eso cambie pronto...
- bueno... no tenia muchas opciones a decir verdad... era... o Italia... o Boint Kleasen... supongo que a veces es algo cierto cuando se dice 'mientras mas lejos, mejor', aunque claro que a veces hay excepciones, pero no es mi caso... perdona, creo que a veces hablo más de lo que deberia y dime.. tu porquè has vuelto? es decir.. si tan mal està esto... lo logico seria que te hubieras quedado donde estabas antes ¿o me equivoco?
-Lo primero no molestas para nada, es bueno tener una charla- le dije sonriendo-Y bueno me fui a estudiar y ahora me mandaron aqui para mis practicas de abogado, no tenia muchas ganas de volver pero aqui me tienes, y creo que sera para largo, lo bueno que tiene es que el sitio ya me lo conozco. Y tu vinistes por motivos de estudios o personales... - Thomas hijo pareces un detective... -A lo mejor soi yo quien pregunta mucho...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Dark-Angel Jue Nov 20, 2008 2:51 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_000116
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_000112
Lucas Scott

-Feat: Haley James // Calle

-Pues si... esta perdida y mis editores quieren ya algo, asi que si que hacerte caerte al suelo me hace tener a una musa pronto tus caidas seran bien recividas...- le dije sonriendo. -Ya acabastes tus clases hoy? Porque si es asi podrias ir a tomarte un cafe con tu mejor amigo el mal escrito Lucas Scott
- Un café no... que sea un chocolate... no necesito más cafeína por hoy. Mmmm... y te aviso que me voy a pedir la napolitana de chocolate más grande que tengan... ¡¡y tú la vas a pagar por agredirme verbalmente!! ¡¡ja!!
-Vale pero luego no te quejes si se te pone el culo gordo- le dije bromeando-Yo necesito cafeina creo que esta noche tendre sesion intensiva de ideas bobas... Que tal te va aqui las clases? Crees que tendre Haley James para rato?
- Eso depende, como sigas agrediéndome... lo último que desearás será tenerme aquí, en fin... que sí... que he firmado un contrato y al menos me tendrás durante un año... así que aprovecha... que no todos pueden disfrutar de una compañía como la mía
-Me alegro... ultimamente andaba un poco solo, la gente viene pero no se queda... y hecho mucho de menos a la gente de Tree Hill, muchos vinieron pero se fueron y se les hecha de menos... tu hablastes o vistes a alguien en este tiempo?

- Bueno... sí... con Brooke... sólo he hablado con Brooke ¿¿por qué tanta curiosidad repentina?? ¿¿acaso has hablado tú con alguien??
-Peyton estuvo aqui un poco, Brooke tambien y bueno... creo que me ilusione en algo que no habia porque se fue a seguir su sueño fuera... y de mi hermano hace mucho que no se nada... No se donde andara metido, aunque apuesto a que en algo de baloncesto...-
no debia tocar mucho el tema de mi hermano, porque sabia que Haley no lo paso bien con todo ello... -Vamos a tomar ese chocolate que te pondra el culo como el de Beyonce?- le dije bromeando y pasando mi brazo encima suyo
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Nov 20, 2008 3:28 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-Soy de San Francisco, California, he pasado casi toda mi vida ahi... hasta bueno, hace un poco... que lleguè hasta acà.. y dime... ¿como es Tree Hill? honestamente jamàs he estado en aquel lugar
-No sé, es un buen lugar... (sonreí levemente) no es ni muy grande ni muy pequeño y bueno, siempre adoras el lugar en el que has nacido y cuando estas fuera lo extrañas pero, a veces hay que echar a volar un poquito lejos... (asentí) siempre es interesante vivir tu propia vida lejos de tus padres, mas que nada para que no marquen tu futuro y solo tú decidas que hacer, si algo sale mal pues... te jodes... (me encogí de hombros) ¿¿y cómo es que has terminado aquí?? ¿¿estás un poco lejos de San Francisco, no??

Vá, pero un poquito, creo o.O tampoco he contado la distancia y dudo mucho que tenga ganas de hacerlo, ya se sabe que lo de estudiar no era precisamente mi gran virtud, no... esa lo era de Haley, y si no fuese por ella probablemente lo de graduarme había quedado un poco por el camino.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Nov 20, 2008 3:55 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_022
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_021
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_033
Vanessa Fanning
(con Logan y Elle)

-¿¿Qué parte del... "no quiero que me acompañes"... no has comprendido??

-Toda, pero hoy no tengo ganas de complacerte.
-No soy tan peligroso ni tan estúpido... así que incumple las reglas un rato... y mejor para ambos
-¿¿Qué parte de... "me debo a mi trabajo"... no has entendido??
-Mierda... ¿¿para qué coño me vas hablando eh?? (me miró con el ceño fruncido) me has desorientado... ¿¿contenta ya??
-¡¡Oye!! si tienes la orientación atrofiada de tanto frío no es culpa mía...

Lo miré medio ¬¬ mientras me fijaba en que habíamos terminado en el puerto ¿¿cuándo demonios habíamos llegado aquí?? si caminar sin sentido fijo que no tenía razón. Traté de situarme pero de pronto una tía rara, rubia de bote, se plantó delante de nosotros.

-¡Hola! ¿Logan Carter verdad? Te he estado buscando (le enseñó una foto de él ¿¿desde cuándo éste tenía fans?? o.O) Mira que eres escurridizo, y rarito, venirte a estudiar una roca a Boint kleasen, dónde te garantizan morirte del asco por un precio muy económico. Tengo que hablar contigo de una cosita (me miró de reojo) ¿aquí la guardaespaldas no puede irse a darse un chapuzón o algo?
-No, aquí la guardaespaldas pasa de esos rollos... ¿¿qué tal si te vas tú a por el chapuzón?? seguro que el agua esta totalmente a tu gusto y por un precio muy económico... (dije ahí en plan divertido) si quieres hablar con Logan yo voy en el paquete, a no ser que sea de sexo entonces... paso...

Sí, eso ya sí que me superaba, que asco por favor, ya solo de imaginármelo me daba un escalofrío, y no por tenerle a él cerca es que... puff, imaginarse la escena daba repelús, y mas con esa tía tan rarita... no me gustaba.

Última edición por Hånnå_Môôn el Jue Nov 20, 2008 5:26 pm, editado 1 vez
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 4:23 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_bscap168
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_bscap166
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_bscap167
Logan Carter
ft. Vanessa Fanning
& Elle Bishop

- Mierda... ¿¿para qué coño me vas hablando eh?? - la miré con el ceño fruncido - me has desorientado... ¿¿contenta ya?? - Logan... controla los instintos de darle una patada en el culo y mandarla al mar.

-¡¡Oye!! si tienes la orientación atrofiada de tanto frío no es culpa mía.

Iba a mandarla a la mierda con una patada en el culo... cuando una chica rubia nos abordó a ambos... bueno... más bien me abordó a mí.

- ¡Hola! ¿Logan Carter, verdad? te he estado buscando... mira que eres escurridizo y rarito, venirte a estudiar una roca a Boint kleasen, dónde te garantizan morirte del asco por un precio muy económico - ¿¿es que me había levantado con el pie izquiero esta mañana?? ¿¿no hay más hombres en el mundo a los que puedan dar por saco estas dos?? - tengo que hablar contigo de una cosita... ¿aquí la guardaespaldas no puede irse a darse un chapuzón o algo? - mejor no le decía yo a dónde podía irse Vanessa.

- No, aquí la guardaespaldas pasa de esos rollos... ¿¿qué tal si te vas tú a por el chapuzón?? seguro que el agua está totalmente a tu gusto y por un precio muy económico... si quieres hablar con Logan yo voy en el paquete, a no ser que sea de sexo, entonces... paso.

- Pasa de ella... le faltan un par de neuronas - le dije a la rubia - bien... ¿¿quieres hablar conmigo?? hablemos... ¿¿para qué me buscas?? ¿¿de qué me conoces?? - guardé silencio unos segundos - en fin... ¿¿qué quieres??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 4:31 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_tbbt201-1Billie Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

- Pues claro... ¿¿por quién me tomas?? - mejor que no respondiera a esta pregunta... no creía estar preparada para escucharla - he ido directamente a la lavadora donde dejé mi ropa a las... - no le digas tres de la tarde porque entonces te tomará por idiota - a las cinco... sí, más o menos... he bajado dos horas después y ya no estaba - me quedé mirando hacia el techo - ¿¿no hay cámaras de seguridad aquí?? ¿¿qué pasa?? ¿¿la comunidad no cuenta con suficiente economía para instalarlas??

- No, son muy caras... aparte a Sheldon no le gusta que la gente vea su ropa interior... y se quejó completamente con la iniciativa de poner cámaras en el edificio.

- Pues sí... la verdad es que ahí le doy la razón a Sheldon... es mejor no traumatizar a nadie con su ropa interior - negué con la cabeza - en fin... que me he quedado sin mi lencería y sin parte de mi ropa... a la mierda - solté la tina contra el suelo de la mala leche que me entró - será mejor que vuelva arriba... cogeré mi bolso para ir a comisaría.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 4:40 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_408-88
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_408-91
Haley James
ft. Lucas Scott

- Bueno... sí... - su mirada de profundo interés me obligó a fruncir el ceño - con Brooke... sólo he hablado con Brooke - como que de su hermano no supe, sé y posiblemente no sabré nada... y no es que me interese, obviamente no... lo enterrado... enterrado está - ¿¿por qué tanta curiosidad repentina?? ¿¿acaso has hablado tú con alguien??

- Peyton estuvo aquí un poco, Brooke también... y bueno... creo que me ilusioné en algo que no había porque se fue a seguir su sueño fuera... y de mi hermano hace mucho que no sé nada - la verdad es que no me apetecía saber de Nathan... más que nada porque le había dejado atrás... pero el caso es que sí me interesaba eso que había dicho de Brooke - no sé dónde andará metida, aunque apuesto a que en algo de baloncesto... ¿¿vamos a tomar ese chocolate que te pondrá el culo como el de Beyonce??

- Pues no sé qué tiene de malo el culo de Beyonce... todos babeáis por él - me encogí de hombros mientras entrábamos en una cafetería y nos sentábamos en una de las mesas - oye... vamos a rebobinar... ¿¿qué te ha pasado con Brooke?? - ¿¿y por qué Brooke no me había contado nada?? qué malas personas que son todos.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 20, 2008 5:03 pm

Pyro
con Rogue
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Aaronstanfordoo3
Estaba sentado en la barra habia terminado mi cerveza cuando derrepente se acerco un camarero

- Departe de la señorita el camerero me señalo a alguien.

Me voltie lentamente para ver a la persona que me habia enviado el trago, casi nunca me regalaban un trago....sorpresa mia fue al ver a la chica era Rogue, le sonrei alegre...tome el trago que me habia mandado y me sente al lado de ella

-Que gusto verte, por aqui- estaba feliz de verla, encantado, emocionado...miles de emociones tenia desde que habia visto y reconocido su rostro -He pensado mucho en ti- le comente alegre mientras la observaba -Y....cuentame...¿que te trae por aca?, ¿negocios?, ¿vacaciones?- le pregunte sonriente.

bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 20, 2008 5:12 pm

Leonard Hofstadter
con Billie Jenkins
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Sit

- Pues sí... la verdad es que ahí le doy la razón a Sheldon... es mejor no traumatizar a nadie con su ropa interior - nego con la cabeza - en fin... que me he quedado sin mi lencería y sin parte de mi ropa... a la mierda - se desquito contra la tina - será mejor que vuelva arriba... cogeré mi bolso para ir a comisaría.

-Hey Billie- dije algo nervioso jugando con mis manos -Si quieres podria acompañarte- le comente bastante nervioso y me acerque a ella -...acompañarte a la comisaria- le pregunte sonriente.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Maya Jue Nov 20, 2008 5:28 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 P?dc=4675544706188892459[/img]
Rogue
Situacion: con PYRO
El se termino la cerbeza que yo le habia invitado, y se hacerco sonriente. Dios no me acordaba desa sonrisa suya. Tan perfecta. Que gusto verte, por aqui He pensado mucho en ti- me dijo. - Y yo te echado muchisimo de menos -le dije. Le sonrei.. me dieron ganas de abrazarlo, pero no sabia como iba a a reaccionar a el. -Y....cuentame...¿que te trae por aca?, ¿negocios?, ¿vacaciones? - Malditasea.. no tenia que averme ido... Llebaba 4 años arrepintiendome de ello - Ni una cosa ni otra.... te buscaba a ti -le dije. Y era cierto

* Joo no se ve la foto... es de Aaron y Anna juntos Sad
Maya
Maya

Mensaje por Lita Jue Nov 20, 2008 5:41 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_005-1Jake Cioran
[Apartamento || Bella Swan]

Te extrañe..
-Le dije susurrandole al oido, y era cierto.. siempre que me alejaba de ella por algunas horas o asta minutos la extrañaba mucho, aunque pareciera algo exagerado... era lo que yo sentia-

Yo tambien Te ha ido bien el papeleo?...
-Me separe de ella he hice una mueca..-
En realidad estuvo.. bien
-Sonrei un poco-
Sinceramente no
-Rei un poco y me sente a la orilla de la cama-
Pero por ahora no es muy importante
-Dije mostrandole la rosa y sonriendo ampliamente-
La vi y pense que te gustaria, pero claro! puedes arrojarla a la basura si quieres
-Dije bromeando y mirandola a los ojos.. aveces la veia muy distante... algunas veces la encontraba viendo hacia la ventada o solamente con la vista perdida.. quien sabe que pensaba en esos momentos, respetaba mucho su privacidad.. lo unico que yo podia hacer en esas situaciones era estar junto con ella-
No seas tonto!
-Dijo sonriendo, yo tambien sonrei de la misma forma-
me encanta, es un detallazo
-Dijo ella dandome un beso en la mejilla-
yo... yo no te puede comprar nada... no he salido de aqui, pero no la voy a tirar a la basura tonto
-Sonrei y la voltee a ver-
espero que te guste como estoy dejando la casa
Claro me encanta..
-Le dije con una sonrisa en los labios.. el lugar era cada vez mas acogedor... no se comparaba con la casa de mis padres.. ese lugar era siempre tal solitario y frio..me quede pensativo mientras la veia a ella.. la veia alegre.. nada comparado cuando la conoci en Forks cuando ese tipo la dejo... suspire y le sonrei-
Que te parece si comemos un poco y salimos a caminar?
O podemos dejar la comida para mas tarde y salir a comer un helado? o lo que sea, lo que tu quieras
-Le dije abrazandola-

Lita
Lita

Mensaje por Maya Jue Nov 20, 2008 5:42 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_sydney14
Almma Wolfe
Situacion: Encontrable

Estaba paseando por la calle. M dolia la cabeza.. dios me estaba volviendo loca escuchaba, los pensamientos de todos lo que tenia a mi alrededor
Maya
Maya

Mensaje por Lita Jue Nov 20, 2008 5:54 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Avril91Darik Aikawa
[Calles || Gambit]

Ya le e pedido perdon..
-Dijo el.. lo mire friamente-
Ok tranquilo
-El sonrio y no pude evitar ver su sonrisa y sonreir tambien.. despues de unos minutos alce una ceja.. porque demonios habia hecho eso...-
Eres nuevo en la ciudad cierto?
-Dije poniendo mis manos en la cintura-
Llevo mucho tiempo viviendo aqui y no te habia visto
Lita
Lita

Mensaje por bastardodcadena Jue Nov 20, 2008 5:58 pm

Pyro
con Rogue
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Aaronstanfordoo3
Estaba sentado en la barra habia terminado mi cerveza cuando derrepente se acerco un camarero

Ni una cosa ni otra.... te busca a ti - Rogue me dijo y una alegria recorrio mi cuerpo, mientras me sentaba junto a ella...

-En serio?- le pregunte asombrado con su respuesta, eso era lo que queria escuchar pero jamas pense que ella lo diria -No me lo esperaba- hable contento y le sonrei, esto parecia un sueño o algo parecido

-Eso quiere decir que te quedaras?- pregunta alegre, no podia creer que ella aun se acordaba de mi, de lo que paso entre nosotros, eso tan bello -Porque eso seria genial...- anhelaba la idea que venia para quedarse.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Lita Jue Nov 20, 2008 6:10 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Ellen9Margot Hohenheim

[Calle || Peter Petrelli]

-La vida aqui era como una pelicula de accion.. desde que habia llegado aqui todo habia sido tan... mmm que palabra podria usar para definir BK.. Magico.. unico.. bueno en fin... todo era genial, habia escojido la mejor ciudad. Caminaba por la calle con un helado de fresa en la mano (xD) iba tranquila por las calles asta que por ir tan distraida viendo los aparadores y comiendo mi helado choque con alguien (Peter) causando haci que el helado cayera en su camisa-
Oh.. mi helado
-Dije en voz baja.. en esos momentos lo importante era mi helado (xD)-
Me debes uno
-Dije levantado la mirada y alzando una ceja-
Oh, claro, tener el detalle de detenerme a comparte otro heladito de fresa es lo que ahora mismo tenía en mente
-Dijo el limpiandose el helado, rei un poco, que caballeroso-
Creo que no soy yo el que venía caminando y pensando en las musarañas. Si tienes un pitillo te compro otro helado
-No recordaba averlo visto por aqui.. BK era una ciudad no tan grande y conocia muy bien a cada persona que vivia aqui pero a el no lo habia visto..-
Trato hecho señor (no conoce su nombre xD)
-Le dije aguantando las ganas de reirme a carcajadas.. en realidad podia comprarme el helado que quisiera pero ya que se habia ofrecido para que gastar mi dinero... lo mire bien.. algo en el era diferente**-
Acaba de llegar a Boint klease cierto?
-Dije mirandolo mas de cerca-
No lo habia visto por la ciudad

**:Margot tiene un Sexto sentido por haci decirlo que ha adquirido por medio de todas las enseñanzas que tiene a base de la alquimia.
Lita
Lita

Mensaje por Tємртαтιση Jue Nov 20, 2008 6:24 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_044
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_064
Elle Bishop
ft. Vanessa Fanning & Logan Carter

-No, aquí la guardaespaldas pasa de esos rollos... ¿¿qué tal si te vas tú a por el chapuzón??-me la quedé mirando atentamente mientras parpadeaba un par de veces seguidas- seguro que el agua está totalmente a tu gusto y por un precio muy económico...

-Ajaja, me gusta tu sentido del humor, pero yo no bromeo con el agua. Además, ¿tee staba hablando yo a ti? Creo que noooo- ay, y después decían que las rubias éramos las que no teníamos cerebro.

-Si quieres hablar con Logan yo voy en el paquete, a no ser que sea de sexo, entonces... paso.

Iba a abrir la boca para decir algo, pero el chico se me adelantó. ¿A ella no le gustaba el sexo? Uh, si es que era pelirroja.

- Pasa de ella... le faltan un par de neuronas -sonreí como dándole la razón, pobrecita - bien... ¿¿quieres hablar conmigo?? hablemos... ¿¿para qué me buscas?? ¿¿de qué me conoces?? en fin... ¿¿qué quieres??

-Vaaale, más despacio, soy fácil de jaquecas- extendí la mano hacia él- soy Elle Bishop, y represento a una empresa que está muy interesada en ti y... en tu don especial. Nos hacemos llamar La Compañía y nos dedicamos a buscar gente como tu. Hay muy pocos como nosotros y siempre... viene bien ayudarse unos a otros- yo no estaba muy segura de qué sabía la chica ésta sobre él, pero si vivía en la ignorancia y yo estaba abriendo la boca de más delante de ella siempre podría hacer pelirroja frita de primer plato hoy- tenemos una oferta para ti, y no nos vale un no de entrada. Soy muy persistente.

Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por jimms Jue Nov 20, 2008 6:34 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_014Amy Masson
con: Thomas Sanders ;; en calles

medio sonrei, bueno, no era tan dificil, o eso parecia por ahora... - oh, bueno soy de Guadeloupe, Francia.. - le dije, lo bueno era que no se me notaba mucho, años de practicar inglès tenia su fruto.. - por cierto... soy Aimée, pero suelen llamarme Amy... - dije presentandome, sabia que algo se me olvidaba, ¿como se me pudo haber pasado decir mi nombre? -Thomas...- dijo èl y asinti con mi cabeza suavemente. -Y como desde Francia vienes a Boint Kleasen? No es por decir cosas malas pero no esta pasando por su mejor momento, aunque espero que eso cambie pronto... - preguntò el, si eso estuve observando, sin embargo 'aqui estoy' pensè y suspire mentras me abrazaba a mi misma. - bueno... no tenia muchas opciones a decir verdad... era... o Italia... o Boint Kleasen... supongo que a veces es algo cierto cuando se dice 'mientras mas lejos, mejor', aunque claro que a veces hay excepciones, pero no es mi caso... - comentè alzando una ceja... okey, ya estas hablando mucho Aimée - perdona, creo que a veces hablo más de lo que deberia - me disculpe negando con la cabeza. - y dime.. tu porquè has vuelto? - preguntè, no estaba muy acostumbrada a hablar de mi misma, pero estaba intentandolo - es decir.. si tan mal està esto... lo logico seria
que te hubieras quedado donde estabas antes ¿o me equivoco? - preguntè ladeando mi cabeza. -Lo primero no molestas para nada, es bueno tener una charla- lo mire no muy segura de eso, pero bueno, al parecer no le molestaba en serio.-Y bueno me fui a estudiar y ahora me mandaron aqui para mis practicas de abogado, no tenia muchas ganas de volver pero aqui me tienes, y creo que sera para largo, lo bueno que tiene es que el sitio ya me lo conozco. Y tu vinistes por motivos de estudios o personales... A lo mejor soi yo quien pregunta mucho... - negue con mi cabeza. - no te preocupes - dije calmadamente e hice una mueca - se puede decir que es mas que nada por motivos familiares, digamos que en casa no estaba muy bien, asique supuse que seria lo mejor largarme, y bueno, honestamente en Volterra... digamos que prefiero màs esto... - dije negando con mi cabeza y acortando mi explicacion - asique... eres abogado... yo siempre quise ser diseñadora - le comentè, y sabia que podia aparentar ser 'la diseñadora mas joven', pero bueno, supongo que estaba bien asi... no queria llamar demasiado la atencion.
jimms
jimms

Mensaje por jimms Jue Nov 20, 2008 6:41 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

rei suavemente - en realidad, lleguè aqui hace poco, pero me es un poco facil saber quien es de aqui, digamos que no es muy grande, o al menos no comparado con California. - le respondi tranquilamente - ¿de donde vienes? - le preguntè con curiosidad. -De Tree Hill... respondio èl... aunque bueno, si te refieres de donde vengo ahora mismo pues, de Los Angeles... aunque me he pasado gran parte de mi vida en Tree Hill, pero... he de decir a mi favor que ya he estado de visita por aquí hace algunos años, pero bueno, muy poco tiempo... la sangre tira y ahora que tengo tiempo libre pues he venido de visita larga... ¿¿y tú de dónde venías antes de terminar en éste lugar?? me preguntò el.. - soy de San Francisco, California, he pasado casi toda mi vida ahi... hasta bueno, hace un poco... que lleguè hasta acà.. - dije y medio sonrei, si bueno, en el fondo extrañaba California, soltè un suspiro, en realidad ya no prestaba tanta atencion, cuando me ponia a pensar yo misma, la concentracion hacia el otro, desaparecia - y dime... ¿como es Tree Hill? honestamente jamàs he estado en aquel lugar - le comentè con una sonrisa, siempre me habia hecho ilusion la idea de viajar y concer america, sin embargo ¿para que
negarlo? yo sola no podria hacerlo. -No sé, es un buen lugar... no es ni muy grande ni muy pequeño y bueno, siempre adoras el lugar en el que has nacido y cuando estas fuera lo extrañas pero, a veces hay que echar a volar un poquito lejos... siempre es interesante vivir tu propia vida lejos de tus padres, mas que nada para que no marquen tu futuro y solo tú decidas que hacer, si algo sale mal pues... te jodes... ¿¿y cómo es que has terminado aquí?? ¿¿estás un poco lejos de San Francisco, no?? medio asinti (?) - San Francisco està hasta la costa este... digamos que... tuve un par de problemas, y me sentia media extraña quedandome donde estaba... asique decidi marcharme... sé que es un poco cobarde, - dije sonrojandome... - pero decidi empezar todo de nuevo, a ver si tengo más suerte... - suspire.
jimms
jimms

Mensaje por Tємртαтιση Jue Nov 20, 2008 6:42 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_206x03
3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_206x07
Peter Petrelli
ft. Margot Hohenheim

-Trato hecho señor

Alcé una ceja ante ese señor. Madre mía... y luego yo pensaba que mi hermano iba ya algo viejo, para ella yo debía de ser algo así como el mayor de los payasos de la tele.

-Acaba de llegar a Boint kleasen cierto? No lo había visto por la ciudad.

-Primero, no me trates de usted, no quiero entrar en una crisis de edad con los cuarenta aún tan lejos. Me llamo Peter- dije mientras cruzábamos la calle hacia el pequeño puesto de helados que había a la entrada del parque- y que no me hayas visto por aquí no quiere decir que sea nuevo en el pueblo- oh, vamos Peter, es un pueblo, aquí el que más y el que menos se conoce- pero sí, has acertado, llegué hace poco- y que poco me gustaban las crías detectivescas-¿y tú no tendrías que estar en clase o algo? ¿Cuántos años tienes?- pregunté mientras sacaba la cartera del bolsillo. Mierda... cinco pavos, joder, ¿y yo iba a ir a la compra? ¿Para qué? ¿para comprar el bollo de pan y ya?

Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 20, 2008 6:59 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Barba
Edward Cullen
ft. Selene & Carlisle

Selene empezó a hacer la maleta. Me dijo que hablaría mas tarde con Carlisle y Esmee. Yo ya no sabia que mas podía hacer. Selene quería algo que yo no podía darle, y no me parecía correcto fingir solo para que se quedase. Al final le haría daño y no era eso lo que quería. Carlisle subió a ver que ocurría, al parecer ya se había enterado de todo.
- Me ha llamado Victor... dice que me necesita... asi que mañana supongo que ya no estare por aqui. Estoy preparando algunas cosas para no dejarlo todo para el ultimo momento.
Miré a Carlisle. Sabia lo dificil que era para mis "padres" ver como alguno de nosotros nos marchabamos, y mucho mas si cabía la remota posibilidad de que estuviesemos en peligro de no regresar. Cogi a Selene de la mano y tiré levemente de ella.
-¿Puedo hablar contigo? Por favor.
Estaba harto de ver sufrir a mi familia por mi culpa. Esto tendría que solucionarlo yo y ahorrarle problemas a los demas.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Jue Nov 20, 2008 7:16 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Normal_02
Rogue
Con Pyro
-En serio?- me pregunto. Senti un gran alivio al ver su expresion. Tenia tanto miedo de que me dijera que no queria volvere al verme. - Por supuesto que si -le dije -No me lo esperaba -Eso quiere decir que te quedaras? Porque eso seria genial...- me dijo. Me incline acercandome a el... - Me quedo aqui definitivamente -le dije. Cuando me gustaria que el estubiera a mi lado

Última edición por Ethan el Jue Nov 20, 2008 8:15 pm, editado 1 vez
Maya
Maya

Mensaje por Maya Jue Nov 20, 2008 7:20 pm

darikaikawa escribió:
3x01: иυєνα єяα - Página 5 048Gambit
Situacion: con Darik
vaya la chica tenia una bonita sonrisa - Acabo de llegar a la ciudad -le dije - ¿tanto se meta? -le pregunte
Maya
Maya

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 20, 2008 7:24 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 5 Smile2

Lana Lang
ft. Jensen Ackles
-Creo que iba distraída... no te he visto.
-Bueno pues ahora que ya nos hemos visto, me presento. Me llamo Jensen Ackles
-Yo soy Lana Lang... encantada. Y perdona de nuevo. Estoy un poco distraida. Soy nueva por aquì y estaba echandole un vistazo al pueblo.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente