Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Jue Nov 27, 2008 6:44 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles.

Habia pasado una excelente tarde con Nathan, de hecho, gracias a él puede darme cuenta de una pequeña cosa que antes no me habia dado cuenta jamás: solo era capaz de leer la mente de alguien si estaba mirandole fijamente, de lo contario no era capaz de hacer nada, lo cual era un gran aliento a mi problema.

Nos despedimos no mucho despues de terminar el cafe, y mientras comenzaba a caminar, una extraña sensacion de pánico se apodero de mi cuando escuché un fuerte ruido. Me paralicé, y vi a una chica caerse, luego a otro chico y pude verle a los ojos, entendiendo cual era el problema: el ejercito queria acabar con personas como... como yo.. Trage saliva, algo paso por al lado mio, pero pude esquivarlo, sin embargo siguio de largo y mire la direccion.

- Hey, cuidado - les grité a ellos dos para que prestaran atencion, honestamente no sabia como hacerlo de otra forma, porque ni si quiera sabia sus nombres. Negue con mi cabeza al no saber si me escuchaban o que. Decidi salir de mi pequeño escondite y correr hacia ellos, 'demonios, en estos momentos me vendria bien ser como Flash' pensé poco ironica.. El chico estaba ayudando a levantar a la chica pero llegue a donde estaba ellos y volvi a tirarlos, esta
vez a ambos al suelo. - lo siento, lo siento, en serio, pero esa cosa iba hacia ustedes dos - les expliqué a ambos avergonzada mientras sentia como la sangre me subia a las mejillas provocandome un sonrojo, agache mi mirada avergonzadamente. -¿Qué cosa? - preguntó la chica, me gire, no habia nadie, senti como se me aceleraba el corazon a causa de la adrenalina y temble ligeramente. - ¿no lo vieron? - pregunté confundida y mire nuevamente - no puede ser, juraria que habia alguien ahi atacando... - dije señalando el lugar de por donde venia..
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 7:18 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Seorguapo
Me acerque a el con cara de preocupada.. - Edward por favor.. no vayas - dije cogiendole de una mano - He leido cosas y no parece una tonteria como en Forks... aqui son las cosas mas raras e imaginate que esta Jake... - agache la cabeza.... no queria que se fuese, primero por que podria resultar herido y segundo por que qeria pasar el mayor tiempo con el posible, tenia la sensacion de que cuando se arreglara lo de Jake me volviera a dejar - Se que estaria segura con Esmee y los demas.... pero prefiero estar contigo Edward.... es con quien mas protegida me siento.

Edward: - Bella... sabes perfectamente que te protegeremos todos. Si fuese a ocurrir algo Alice lo vería y me tendrías aquí en dos segundos.

- Pero para que vamos a arriesgarnos? mejor te quedas aqui, no?... ademas.... no se Edward.. - dije con pucheritos

Edward: - Si lo que te preocupa es que no vuelva, puedes estar tranquila. Estaré junto a ti cuando te despiertes mañana por la mañana. Te lo prometo.
- No es eso... bueno si lo es! pero... y si te hacen daño? o... algo peor - dije nerviosa, jugando con una diadema de pelo... - Por favor... Eddie - dije mimosamente, con pucheritos - Hazlo por mi... olvidate de esa pelea tonta.... a nosotros no nos incumbe... bueno... ati... vives aqui y... y no tienes por que ir - Estaba tan nerviosa que se me cayo la diadema al suelo y me agache a cogerla, despues le mire fijamente....
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 7:32 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Mano2
Edward Cullen
feat Bella
- No es eso... bueno si lo es! pero... y si te hacen daño? o... algo peor. Por favor... Eddie. Hazlo por mi... olvidate de esa pelea tonta.... a nosotros no nos incumbe... bueno... ati... vives aqui y... y no tienes por que ir.
Se le cayó la diadema del pelo y se agachó para recogerla. No pude evitar que mis ojos se dirigiesen a su escote y sonreí inconscientemente. Bella había cambiado mucho, sobre todo en su forma de vestir... ahora era más atrevida, más sexy. La cogí por la cintura atrayendola hacia mi y la besé dulcemente.
-Cuando vuelva tienes que explicarme como ha ocurrido lo del cambio de vestuario. No sé si Charlie está muy contento de que vayas así por ahí. Aunque tengo que reconocer que a mi no me desagrada.
Volvía besarla, sus labios me atraían una y otra vez, aunque ya iba siendo hora de controlarme.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 8:11 pm

Bella Swan

Estaba tan nerviosa que se me cayo la diadema al suelo y me agache a cogerla, despues le mire fijamente.... estaba... mirandome el escote?... no m lo podia creer! eddie mirandome el escote! despues me acerco ael y me beso dulcemente... yo estaba mas roja que un tomate.

Edward: - Cuando vuelva tienes que explicarme como ha ocurrido lo del cambio de vestuario. No sé si Charlie está muy contento de que vayas así por ahí. Aunque tengo que reconocer que a mi no me desagrada.

Tenia esa sonrisa suya tan picara... que me hacia sonrojar... pero quizas si le seguia el juego no se iba... si le retenia... - Supuse que... le gustaria mas a un chico vampiro... al final Alice me convencio para ser mas atrevida - dije empujandole suavemente hacia el sofa, haciendo que se sentase - Y puedo explicarte ahroa mismo como es que cambie finalmente de vestuario - dije sentandome encima de el, vale, no queria que se fuera... eso estaba mas claro que el agua - Fue idea mia... o me estabas mirando el escote? - dije sonriendo, tenia que perder la timidez... parecia que estaba algo nervioso y sonrei...
Edward: - Lo siento... no quería ofenderte. Es que... no he podido evitarlo.

Agacho la mirada ligeramente, avergonzado, y sonrei, era tan mono.... me lo queria comer.. en todos los aspectos, hasta hablando de canivales... - No me has ofendido Edward... me has alagado... la verdad que tu me mires el escote es mas que un cumplido - dije casi riendo - Casi pagaria por que me miraras... en el instituto, en Forks... deseaba que me miraras todos los dias.... hasta que finalmente te rendiste ante mis pocos encantos - dije bromeando. El puso sus manos en mi cintura y me miro.

Edward: - No es que no me guste estar así contigo pero... tengo que irme.

Estaba nervioso! lo dicho, era super mono... y antes de que me sacara con suma facilidad de encima de el, le cogi suavemente la cara.. acercandome a sus labios, mirandole fijamente a esos ojos tan preciosos - Nadie te obliga a irte... y tenemos tanto tiempo que recuperar... cuatro años, no?... cuatro años de besos... - dije con una sonrisa picara, casi imitando la suya... roce mis labios con los suyos, atrayendole hacia mi cogiendole de la nuca... casi moviendome sobre el... sintiendo cosas que antes ni de lejos las habia sentido,,, - De besos y lo que sea.... - dije suavemente contra sus labios, sabia que Edward no pasaria de besos ni en broma... tenia mucho miedo a hacerme daño, pero a mi me daba igual...de hecho en Forks... muchas veces intente ir lejos... pero el me detenia, y sentia que a el le costaba mucho... e incluso a veces bromeaba con mis hormonas alteradas.... pero tenia que comprenderme! era una humana que no se podia contener.. Volvi a besarle suavemente, evitando que hablase, por que si no me diria otra vez que se tenia que irse, y no queria que fuese a ese sitio ni en pintura... Mi mano libre, bajo a su pecho y le acaricie por encima de su camisa.

Última edición por miss trouble el Jue Nov 27, 2008 8:52 pm, editado 5 veces
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Jue Nov 27, 2008 8:20 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Normal_011-1Jake Cioran
[Calle || Jackie]

-Mala epoca de haber venido a esta ciudad.. creo que haci se sentia Bella cuando ese bueno para nada la dejo (xD se refiere a Edward), despues de lo que paso en el parque, esa chica Almma y esa otra muy simpatica... como se llamaba.. ah si Jackie** escuche algunos comentarios en el apartamento sobre una guerrilla, de todos modos habia tenido que ir a la universidad de nuevo, por alguna razon algunas personas me miraban extraño.. y despues de salir ya tarde de ahi, fue entonces cuando escuche a alguien decir "Es uno de ellos". Iba hacia el piso de forma tranquila, el lugar estaba casi desierto fue entonces cuando escuche un fuerte ruido y senti un dolor insoportable en mi brazo, alcance a meterme en un callejon, y ya nadie mas me siguio, vi mi brazo y estaba sangrando demaciado, me dolia horrible, me recargue en la pared asta quedar sentado en el suelo.. estuve ahi un par de minutos, quejandome en silencio, viendo como pasaban personas que gritaban pestes sobre personas como nosotros, entonces vi a esa chica.. eh.. su nombre se me olvidaba (xD), me puse de pie cubriendome con la otra mano la herida, la cual seguia sangrando y sentia que en algun momento iba a desmayarme-
Ey! tu...
-le Grite esperaba que me escuchara, y esperaba que esas personas que se acercaban a lo lejos no fueran las que me habian hecho esto-
Demonios ¿que te ha pasado?
-Dijo ella mirandome nerviosa, vi su rostro el cual me asusto a mi-
T
e llevare al hospital, mi auto no esta muy lejos ¿crees que puedas llegar?
Al hospital?
-Dije dudoso, ella me ayudo a mantenerme de pie, estaba mareado {Por la perdida de sangre} y ya veia un desmayo en cualquier momento-
No creo.. estaran repletos de personas
-Dije quitando levemente la mano de mi brazo herido, esto se veia mal-
Sera mejor ir a mi apartamento
-Medio sonrei, el dolor era intenso, habia tenido algunos accidentes pero solo golpes los cuales dejaban moretones y no heridas que sangraban a chorros (xD)-
Alquilo un piso para estudiantes, sabes por donde eso?
-Dije presionando un poco la herida y quejandome nuevamente, escuche unos pasos y murmullos, las lamparas de la calle estaban apagadas, solo se podian ver a lo lejos algunas lamparas del parque, o era culpa de los trabajadores de electricidad o esto ya estaba mas que planeado por el alcalde de Boint Kleasen, suerte que tenia algo a mi favor, aunque el recordar la mirada de Bella cuando me vio utilizar mi poder, me hacia que ya no quisiera utilizarlo nunca mas, escuche unos disparos, me gire y vi a unas personas, frente a nosotros, reconoci a uno, era el uno de los que me habia seguido y me habia hecho esto-
Tenemos que irnos de aqui
-Le dije en voz baja y dando unos pasos hacia atras, esto se comenzaba a hacer un poco gracioso, no sabia si era porque estaba algo nervioso o porque al caminar parecia que habia tomado demaciado alcohol (xDD) esas personas se veian decididas a acabar a cualquier persona "Diferente" que se encontraran, trate de crear alguna esfera de electricidad, pero era en vano, estaba debil y cansado, la tome de la mano {La cual estaba llena de sangre} y comence a correr trayendola conmigo, era muy dificil ver por donde iba, despues de correr unas cuantas cuadras vi que ya nos nos seguian, me acerque a la acera y me sente agitado y algunas gotas de sudor se veian en mi frente, puse nuevamente mi mano en la herida-
Estas bien
-La voltee a ver y sonrei, eso se lo habia dicho un dia antes tambien-
Lita
Lita

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 8:25 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Abrazo2
Edward Cullen
feat Bella

Bella me empujó hacia el sofá y se sentó sobre mi. De repente sentí un extaño subidón de energía que intenté disimular en vano.
- Supuse que... le gustaria mas a un chico vampiro... al final Alice me convencio para ser mas atrevida. Y puedo explicarte ahroa mismo como es que cambie finalmente de vestuario. Fue idea mia... o me estabas mirando el escote?
Sonreí inocentemente y agaché la mirada ligeramente avergonzado.
-Lo siento... no quería ofenderte. Es que... no he podido evitarlo.
Alcé de nuevo la mirada y coloqué mis brazos alrededor de su cintura.
-No es que no me guste estar así contigo pero... tengo que irme.
Dije ligeramente nervioso. Era extraño porque nunca antes había experimentado esta sensación, esta... tensión. Parecía como si no fuese dueño de mis actos, Bella controlaba toda la situación.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Jue Nov 27, 2008 8:28 pm

ROGUE
Situacion: ENCONTRABLE por la calle, buscando a Pyro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALMMA
Situacion: ENCONTRABLE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[center]Gambit
Situacion: ENCONTRABLE
[/center]
Maya
Maya

Mensaje por Lita Jue Nov 27, 2008 8:38 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Avril7-1Darik Aikawa [Encontrable || Calles]

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Imagen5Margot Hohenheim [Encontrable || Calles]
Lita
Lita

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 8:53 pm

Bella Swan

Estaba tan nerviosa que se me cayo la diadema al suelo y me agache a cogerla, despues le mire fijamente.... estaba... mirandome el escote?... no m lo podia creer! eddie mirandome el escote! despues me acerco ael y me beso dulcemente... yo estaba mas roja que un tomate.

Edward: - Cuando vuelva tienes que explicarme como ha ocurrido lo del cambio de vestuario. No sé si Charlie está muy contento de que vayas así por ahí. Aunque tengo que reconocer que a mi no me desagrada.

Tenia esa sonrisa suya tan picara... que me hacia sonrojar... pero quizas si le seguia el juego no se iba... si le retenia... - Supuse que... le gustaria mas a un chico vampiro... al final Alice me convencio para ser mas atrevida - dije empujandole suavemente hacia el sofa, haciendo que se sentase - Y puedo explicarte ahroa mismo como es que cambie finalmente de vestuario - dije sentandome encima de el, vale, no queria que se fuera... eso estaba mas claro que el agua - Fue idea mia... o me estabas mirando el escote? - dije sonriendo, tenia que perder la timidez... parecia que estaba algo nervioso y sonrei...
Edward: - Lo siento... no quería ofenderte. Es que... no he podido evitarlo.

Agacho la mirada ligeramente, avergonzado, y sonrei, era tan mono.... me lo queria comer.. en todos los aspectos, hasta hablando de canivales... - No me has ofendido Edward... me has alagado... la verdad que tu me mires el escote es mas que un cumplido - dije casi riendo - Casi pagaria por que me miraras... en el instituto, en Forks... deseaba que me miraras todos los dias.... hasta que finalmente te rendiste ante mis pocos encantos - dije bromeando. El puso sus manos en mi cintura y me miro.

Edward: - No es que no me guste estar así contigo pero... tengo que irme.

Estaba nervioso! lo dicho, era super mono... y antes de que me sacara con suma facilidad de encima de el, le cogi suavemente la cara.. acercandome a sus labios, mirandole fijamente a esos ojos tan preciosos - Nadie te obliga a irte... y tenemos tanto tiempo que recuperar... cuatro años, no?... cuatro años de besos... - dije con una sonrisa picara, casi imitando la suya... roce mis labios con los suyos, atrayendole hacia mi cogiendole de la nuca... casi moviendome sobre el... sintiendo cosas que antes ni de lejos las habia sentido,,, - De besos y lo que sea.... - dije suavemente contra sus labios, sabia que Edward no pasaria de besos ni en broma... tenia mucho miedo a hacerme daño, pero a mi me daba igual...de hecho en Forks... muchas veces intente ir lejos... pero el me detenia, y sentia que a el le costaba mucho... e incluso a veces bromeaba con mis hormonas alteradas.... pero tenia que comprenderme! era una humana que no se podia contener.. Volvi a besarle suavemente, evitando que hablase, por que si no me diria otra vez que se tenia que irse, y no queria que fuese a ese sitio ni en pintura... Mi mano libre, bajo a su pecho y le acaricie por encima de su camisa.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Jue Nov 27, 2008 9:02 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Sinttulo1ol5 J a c k i e * Finnegan.
Con: Jake Cioran. ;; en callejon x'D..

Hacia ya un dia que estaba en Boint Kealsen, solo me habia encontrado con dos personas y no de la mejor manera, porque habia chocado con uno de los que me encontre, cosa que honestamente me hizo un poco de gracia (si, tenia que admitirlo, era gracioso).

Era de noche y estaba bastante raro. Se notaba un ambiente pesado y algo me daba inseguridad por una vez en mi vida. Mire hacia atras, sentia que alguien me perseguia. Me mordi el labio inquietamente cuando alguien distrajo mi poca consentracion. - Ey! tu... - me gire pero no vi a nadie, entonces vi salir al mismo chico de esta tarde de un callejon. Me lleve una mano a mi boca al verlo tan herido y corri hacia él. - Demonios ¿que te ha pasado? - dije mirandole nerviosamente, no tenia muy buena cara y le mire mientras me acercaba a ayudarle a mantenerse de pie. - te llevare al hospital, mi auto no esta muy lejos ¿crees que puedas llegar? - le pregunte no muy segura, su rostro me decia que parecia a punto de desmayarse x.x 'bueno, tienes excusa para manejar rápido' pensé sonriendo un poco internamente. Al hospital? - asinti con mi cabeza - al hospital - afirme - No creo.. estaran repletos de personas - me mordi el labio, era cierto, pero yo sabia poco de medicina... Vi
su braso cuando dejo la lastimadura visible e hice una mueca de asco, odiaba la sangre. - Sera mejor ir a mi apartamento. Alquilo un piso para estudiantes, sabes por donde eso? - asinti un poco nerviosa, esta tarde habia ido a ver la universidad de Boint Kealsen, de seguro a mi abuela le alegraria que siga estudiando.. Escuché unos disparos no muy lejos de nosotros y me sobresalte, gire mi rostro y habia dos figuras cerca de un farol (?), Tenemos que irnos de aqui - me dijo él. Asinti muy de acuerdo con eso - estoy completamente de acuerdo con eso - le aseguré refiriendome al de 'irnos'. Me tomo del braso y comenzo a correr, yo le segui a pasos torpes tratando de que en ningun momento me tropesara como el dia antrior 'demonios' me dije a mi misma, '¿en donde te metiste Jackie?' Luego de un par de cuadras ya nos perseguian, él se sento y yo me quede de pie recuperando el aliento Estas bien? - me pregunto el . Asinti un poco agitada llevandome una mano al pecho para sentir los latidos acelerados de mi corazon. - estoy bien... pero tu eres quien me preocupa - dije mordiendome el labio inferior nerviosamente. - hay que hacer que pares de sangrar... - me mordi el labio - quedate aqui, iré por mi auto - le dije, y tome aire profundamente. Luego volvi a salir corriendo esperando que no fuera tonto y se quedara ahi mismo. Corri unas cuantas calles, y nuevamente senti unos tiros, me escondi atras de un cesto de anuncios que amortiguo la bala. Luego me puse de pie y segui corriendo, hasta que encontré mi auto en la puerta de mi casa; le habian hecho un hueco a mi hermoso auto .__., okey , esto ya era personal ¬¬. Me subi de un salto y saque las llaves de mi bolsillo (recordemos que es descapotable x'DD). Lo encendi y escuche el chillido de las llantas, presione el acelerador y puse 5ta. El auto salio rapidamente, y logre llegar rápidamente. Me gire hasta donde deje a Jake y suspire. No sabia si seguia ahi porque habia poca luz; asique decidi gritarle. - JAKE! - dije lo mas fuerte que pude.
jimms
jimms

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 9:07 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Krisi
Edward Cullen
feat Bella

-Nadie te obliga a irte... y tenemos tanto tiempo que recuperar... cuatro años, no?... cuatro años de besos...

Rozó sus labios con los míos y me atrajo hacia ella, yo no me resistí (primer error). Cada uno de sus movimientos encendía en mí algo dificil de controlar.
- De besos y lo que sea....

Bella me besó repetidas veces mientras acariciaba mi pecho por encima de la camisa. Subí mis manos hasta su espalda y la empujé ligeramente contra mi (error número 2). Pero quería sentirla, el contacto físico nunca había sido tan necesario para mi hasta que conocí a Bella. Presioné su cuerpo contra el mío y la besé con pasión desenfrenada. Me incorporé ligeramente sin despegar nuestros cuerpos mientras seguía besandola. Bajé mis labios por su mnadíbula dandole leves besos hasta llegar a su cuello... el santo grial, me lo servían en bandeja... pero yo era mucho mas fuerte que eso ¿no? Posé mis labios sobre su cuello para besarlos suavemente, casi podía sentir su deliciosa sangre recorrer su garganta... tenía que parar esto ya, pero me sentía incapaz.

-Bella...

Susurré aun sobre su cuello, no podía decir nada más, senti la necesidad de seguir saboreando su piel y besé sensualmente su garganta.

Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 9:18 pm

Bella Swan

Edward estrañamente no se estaba resistiendo.. es mas, me ponia mas contra el... sintiendo su pecho contra el mio, sin dejar de acariciarle, no pensaba hacerlo, dios esto era genial! ni en mis mejores sueños, ni imaginacion, le llegaba a lo sombra!. Edward bajo por mi garganta, besandome suavemente, yo era una princesa y el mi rey, eso estaba claro, y dios, mi corazon iba a explotar en cualquier momento, por no hablar de las sensaciones, sensaciones que nunca las habia sentido, sentia esas tan famosas mariposillas en el estomago, y.... mas abajo del estomago... pero eso siempre las sentia cuando estaba con Edward. Tenia miedo, tenia miedo de que Edward parase en cualquier momento... y no queria que parase.

Edward: - Bella..

Y temia que ese momento habia llegado... el aun seguia besandome el cuello, y no se por que, pero la idea de que me mordiese, aunque fuese... para probar mi sangre, no me desagrado en absoluto.... de hecho deseaba qe lo hiciese, y ya puestos, que me hiciese suya.... en ambos aspectos, tanto fisicamente y... vampiricamente (??) era algo que deseaba... me movi sobre el, buscando sus labios, y por que no, moviendo tambien mi cintura contra.... eso nuevo que estaba tambien sintiendo. - Dios Edward.. - dije en un suave gemido contra sus labios, esto simplemente era magnifico.. habia escuchado a hablar a chicas sobre sexo, y los famosos juegos preliminares... pero ahora esaba segura de que mentian... o de que sus chicos eran unos nenucos... por que Edward... me hacia sentir muchisimas mas cosas que todo eso que comentaban..
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Nov 27, 2008 9:29 pm

Edward Cullen
feat Bella

Bella se movió sobre mi nuevamente... Aquella situación ya me superaba, aquel contacto de su cuerpo contra el mío... tan íntimo me podía. Buscó mis labios y volví a besarla.
-Dios Edward...
Gimió levemente sobre mis labios, aquello hizo que la desease aun mas. La besé con intensidad, intentando controlar la presión que ejercían mis brazos sobre su espalda para mantener nuestros cuerpos pegados. Mi lengua rozó la suya jugando ligeramente, notaba su respiración acelerada y la sensación de que no podría parar. Bajé una de mis manos hasta su trasero presionandolo e inclinandola hacia mi mientras mis labios besaban fogosamente los suyos. Una vocecita en mi interior me decía que tenía que parar, que esto iba a acabar mal y era peligroso, pero me sentía incapaz de frenar esta sensación.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Jue Nov 27, 2008 9:55 pm

Bella Swan

Tenia miedo, tenia miedo de que Edward parase en cualquier momento... y no queria que parase.

Edward: - Bella..

Y temia que ese momento habia llegado... el aun seguia besandome el cuello, y no se por que, pero la idea de que me mordiese, aunque fuese... para probar mi sangre, no me desagrado en absoluto.... de hecho deseaba qe lo hiciese, y ya puestos, que me hiciese suya.... en ambos aspectos, tanto fisicamente y... vampiricamente (??) era algo que deseaba... me movi sobre el, buscando sus labios, y por que no, moviendo tambien mi cintura contra.... eso nuevo que estaba tambien sintiendo. - Dios Edward.. - dije en un suave gemido contra sus labios, esto simplemente era magnifico.. habia escuchado a hablar a chicas sobre sexo, y los famosos juegos preliminares... pero ahora esaba segura de que mentian... o de que sus chicos eran unos nenucos... por que Edward... me hacia sentir muchisimas mas cosas que todo eso que comentaban..
Jugabamos con nuestras lenguas, y me estaba poniendo cada vez mas mala... aun estaba sobre el, sentada, rozandonos, cada vez deseandonos mas, o al menos yo xD, sentia que no iba a parar, y que si Edward me obligaba a hacerlo iba a necesitar una ducha fria con cubitos de hielo. El me estaba abrazando, pero note que una de sus manos descendia hasta mi trasero, me iba a dar un paro cardiaco. Que yo recordase era la primera vez que me tocaba ahi, y desde luego, estaba segurisima de que queria que no sacara esa mano de ahi... y yo no iba a ser menos, mis manos se colaron por dentro de su camisa, acariciando su espalda, su torso, todo... rompi nuestro beso solamente para quitarle la camisa a Edward, cosa que sorprendentemente, hice en un segundo, y yo no era nada rapida ni para desvestirme a mi misma, rapidamente volvi a besar sus labios, no queria parar.... y sin darme cuenta, cada vez me movia mas contra el, en movimientos circulares... baje hasta su cuello y hice lo mismo que el, besando su cuello, suavemente.... y dandole algun que otro mordisquito.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Vie Nov 28, 2008 1:08 am

3x01: иυєνα єяα - Página 15 999999993Sam Winchester

-Feat: Lana Lang y Alexis Marquez // Calles

Se notaba mal ambiente en la ciudad... las calles estaban casi desiertas y muy poca salia a estas horas de la noche. Pero yo habia acabado ahora con unas clases nocturnas para finiquitar ya la carrera de una vez. Ahora a casa, que era lo mejor que uno podia hacer, meterse en casa y no salir de ahi, haciendo cualquier cosa. Dios... Otro dolor de cabeza... Eso solo significaba una cosa... Y tenia razon una vision, en ella veia una pelea, una lucha, armas, poderes...
Habria llegado la hora de la pelea que llevan meses preparando un bando y otro? Unos acabar con la gente sobrenatural y otro acabar con este estado de tener que ocultar mas de la cuenta lo que son?
Nose, pero yo no queria participar en esta historia...
Iba pensando en todo esto cuando me choque con una chica.
-¡Auch!
Dijo ella que por el golpe callo al suelo.
-Estas bien? Lo siento pero ando distraido esta noche...- dije ayudandola a levantarse
- Hey, cuidado, lo siento, lo siento, en serio, pero esa cosa iba hacia ustedes dos.
Dijo una chica despues de tirarse encima de nosotros, ¿protegiendonos?
-¿Qué cosa?
Pregunto la chica mientras nos levantabamos
- ¿no lo vieron? no puede ser, juraria que habia alguien ahi atacando...
Mire hacia donde habia señalado la chica pero no vi nada...
-Creo que te has confundido...- le dije. Pero atacarnos algo? La vision de antes... -Pero lo mejor seria que nos vayamos a casa cuanto antes, tengo el presentimiento de que esta noche no sera muy tranquila...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 1:24 am

Edward Cullen
feat Bella

Una vocecita en mi interior me decía que tenía que parar, que esto iba a acabar mal y era peligroso, pero me sentía incapaz de frenar esta sensación.
Bella coló sus manos por dentro de mi camiseta... sentir la calidez de sus manos era tan reconfortante que no me resistí. No se en que momento exacto se deshizo de mi camiseta, supongo que yo estaba demasiado concentrado en sus manos, en su olor... intentando resistir la tentación de probar su sangre que me llamaba a gritos. Bajó sus labios por mi cuello, dando leves mordisquitos mientras seguía moviendose sobre mi de aquella forma que me volvía loco. Colé la mano que me quedaba libre por debajo de su camiseta acariciando su espalda y empujandola contra mi. Los besos cada vez eran más intensos, cobraban más fuerza y el ambiente y la situación no hacían mas que intensificar su olor... pero no podía parar.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 1:34 am

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Barro
Lana Lang
feat Sam Winchester & Alexis Marquez

-¿Qué cosa?
- ¿no lo vieron? no puede ser, juraria que habia alguien ahi atacando...
-Creo que te has confundido... Pero lo mejor seria que nos vayamos a casa cuanto antes, tengo el presentimiento de que esta noche no sera muy tranquila...
Miré a mi alrededor. ¿Porque no había nadie en la calle? Era todo tan... siniestro. Recordé lo que me había dicho aquel chico que conocí ayer.
-¿Qué ocurre en este pueblo? ¿Porque iban a atacarnos?
Pregunté asustada. Yo no salía de una para meterme en otra. ¿Que demonios pasaba aqui?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Vie Nov 28, 2008 1:46 am

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles.

Habia pasado una excelente tarde con Nathan, de hecho, gracias a él puede darme cuenta de una pequeña cosa que antes no me habia dado cuenta jamás: solo era capaz de leer la mente de alguien si estaba mirandole fijamente, de lo contario no era capaz de hacer nada, lo cual era un gran aliento a mi problema.

Nos despedimos no mucho despues de terminar el cafe, y mientras comenzaba a caminar, una extraña sensacion de pánico se apodero de mi cuando escuché un fuerte ruido. Me paralicé, y vi a una chica caerse, luego a otro chico y pude verle a los ojos, entendiendo cual era el problema: el ejercito queria acabar con personas como... como yo.. Trage saliva, algo paso por al lado mio, pero pude esquivarlo, sin embargo siguio de largo y mire la direccion.

- Hey, cuidado - les grité a ellos dos para que prestaran atencion, honestamente no sabia como hacerlo de otra forma, porque ni si quiera sabia sus nombres. Negue con mi cabeza al no saber si me escuchaban o que. Decidi salir de mi pequeño escondite y correr hacia ellos, 'demonios, en estos momentos me vendria bien ser como Flash' pensé poco ironica.. El chico estaba ayudando a levantar a la chica pero llegue a donde estaba ellos y volvi a tirarlos, esta
vez a ambos al suelo. - lo siento, lo siento, en serio, pero esa cosa iba hacia ustedes dos - les expliqué a ambos avergonzada mientras sentia como la sangre me subia a las mejillas provocandome un sonrojo, agache mi mirada avergonzadamente. -¿Qué cosa? - preguntó la chica, me gire, no habia nadie, senti como se me aceleraba el corazon a causa de la adrenalina y temble ligeramente. - ¿no lo vieron? - pregunté confundida y mire nuevamente - no puede ser, juraria que habia alguien ahi atacando... - dije señalando el lugar de por donde venia.. -Creo que te has confundido...- negué con mi cabeza un poco aturdida, hubiera jurado que... no, no podia ser 'te estas volviendo loca' me dije a mi misma llevando una mano a mi cabeza. -Pero lo mejor seria que nos vayamos a casa cuanto antes, tengo el presentimiento de que esta noche no sera muy tranquila...- temblé ligeramente, sintiendome aun bastante estupida por lo que habia hecho: no han visto nada. -¿Qué ocurre en este pueblo? ¿Porque iban a atacarnos? -dijo la chica y tome aire profundamente tratando de calmarme 'calmate, calmate ' me mentalicé - no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... - 'y creo que entonces te dio en la cabeza o algo asi' me dije tratando de calmarme - pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos... - el chico habia tenido una vision* que atacarian... o eso pude entender cuando le mire a los ojos, me mordi el labio nerviosa...

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 28, 2008 2:04 am

PYRO
con Rogue

3x01: иυєνα єяα - Página 15 Standingcapsr_069Ayer me habia re-encontrado con Rogue, ella habia aceptado ir a vivir a mi casa mientras buscabamos un lugar para que ella viviese, pero para ser sincero yo no queria que ella encontrara un lugar para vivir. Porque yo era muy feliz viviendo con ella y teniendola cerca.

Hoy estaba bastante preocupado por Rogue en el bar y en el periodico hablaban de una guerrila y como Rogue era nueva en este Boint Kleasen, temia por ella..mientras la buscaba por la calle la vi, mirando a una gente protestando...me acerque a ella corriendo.

-Rogue- llame su atencion mientras me paraba al lado de ella -De que es esta protesta?- le pregunte extrañado con todo esto de la "posible guerrilla"
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por αямιиιux Vie Nov 28, 2008 2:59 am

3x01: иυєνα єяα - Página 15 16799_1213978110487_400_435

Alice Cullen
Aparenta 20 años/Vampiro/Estudiante de Biologia
Feat. [Jasper Hale]

En esta ciudad se habia desatado algo más que solo peleas del pueblo. Esto era algo más grave, todos teniamos que ir, Esme se quedaria con Bella. Se supone que saldriamos Jasper, Carlisle y Edward, por el momento no creia que fuera ni productivo, y si seria muy vergonzoso interrumpir a Bella y a Edward, ya sabia como terminaria eso, asi que tome mis cosas y me acerque a Jasper
-Jazz, sera mejor irnos junto con Carlisle, porque Edward esta algo... ocupado-
exprese
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 3:17 am

Bella Swan

Jugabamos con nuestras lenguas, y me estaba poniendo cada vez mas mala... aun estaba sobre el, sentada, rozandonos, cada vez deseandonos mas, o al menos yo xD, sentia que no iba a parar, y que si Edward me obligaba a hacerlo iba a necesitar una ducha fria con cubitos de hielo. El me estaba abrazando, pero note que una de sus manos descendia hasta mi trasero, me iba a dar un paro cardiaco. Que yo recordase era la primera vez que me tocaba ahi, y desde luego, estaba segurisima de que queria que no sacara esa mano de ahi... y yo no iba a ser menos, mis manos se colaron por dentro de su camisa, acariciando su espalda, su torso, todo... rompi nuestro beso solamente para quitarle la camisa a Edward, cosa que sorprendentemente, hice en un segundo, y yo no era nada rapida ni para desvestirme a mi misma, rapidamente volvi a besar sus labios, no queria parar.... y sin darme cuenta, cada vez me movia mas contra el, en movimientos circulares... baje hasta su cuello y hice lo mismo que el, besando su cuello, suavemente.... y dandole algun que otro mordisquito.
Edward cada vez me empujaba contra el, mientras yo seguia mordiendole y besandole por el cuello...
- Edward... - le dije mirandole, con una sonrisa, el metio su mano por dentro de mi camisa y hacia que me moviese contra el... estaba apunto de violarlo si seguia asi... lo juraba por dios - estas siendo un niño malo.... - dije con una sonrisa, bromeando.. acercandome a sus labios, susurrandoselo. Mi mano lentamente bajo de su pecho hasta su tripa.. y empece a bajar lentamente un poco mas.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 3:28 am

Edward Cullen
feat Bella

-Edward... estas siendo un niño malo...
Susurró sobre mis labios... razón no le faltaba. Bajó su mano hasta mi tripa y siguio bajando, la excitación aumentaba por momentos y me sentía incapaz de controlarme. Desabroche su blusa y me deshice de ella rapidamente. Mis manos se movían ahora con más libertad por su espalda y el único obstáculo era su sujetador, el cual me temía no iba a durar mucho puesto. Con un movimiento rápido tumbé a Bella en el sofá y me coloqué sobre ella con cuidado para que no tuviese que soportar nada de mi peso. Besé su cuello y bajé mis labios por su cuello hasta el contorno de su sujetador. Tuve que contenerme para no arrancarselo. Mi mano acarició su muslo y subio con suavidad hasta su entrepierna mientras mis labios luchaban por saborear cada recodo de su piel.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 3:39 am

Bella Swan

Cada vez me movia mas contra el, en movimientos circulares... baje hasta su cuello y hice lo mismo que el, besando su cuello, suavemente.... y dandole algun que otro mordisquito.
Edward cada vez me empujaba contra el, mientras yo seguia mordiendole y besandole por el cuello...

- Edward... - le dije mirandole, con una sonrisa, el metio su mano por dentro de mi camisa y hacia que me moviese contra el... estaba apunto de violarlo si seguia asi... lo juraba por dios - estas siendo un niño malo.... - dije con una sonrisa, bromeando.. acercandome a sus labios, susurrandoselo. Mi mano lentamente bajo de su pecho hasta su tripa.. y empece a bajar lentamente un poco mas. No me dio tiempo a bajar hasta donde realmente queria bajar... Edward me desabrocho la blusa...que desde luego me pondria todos los dias... por que si ver mi escote le causo todo esto, TODOS LOS SANTOS DIAS!. Ahora estabamos casi semidesnudo... y Edward me hecho en el sofa en un segundo, apenas podia hablar de la excitacion... esto sin duda era lo mas lejos que habia llegado a estar con alguien, y aun seguia siendo virgen... cuando se fue Edward, Jake intento varias veces ir lejos pero nunca le dejaba, queria reservarme para el... por que sabia que volveria algun dia.

Me beso el cuello y fue bajando... hasta rozar el contorno del sujetador... gemi suavemente... y mas aun cuando su mano me acaricio el musco y subio hasta la entrepierna.... no me lo podia ni imaginar, solo esperaba que no fuese un sueño de los tantos que habia tenido... - Edward.. - dije en un gemido ahogado, me estaba costando respirar... y yo sentia como Edward lo hacia todo "minuciosamente" para no hacerme daño.. cogi su cara y hice que me mirase... - disfruta... deja de preocuparte... - y hazto seguido le bese, moviendome contra su mano que estaba en mi entrepierna, queria sentir su mano justamente ahi... en mi centro de placer. Mi mano tambien se volvio mas atrevida... y le desabroche con torpeza el pantalon, acariciandole por esa zona para bajar poco a poco y lentamente hacia su pene.

SEX!!
!! no recomendado para menores de 17 años xD
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 28, 2008 4:04 am

Edward Cullen
feat Bella

Bella gimió nuevamente.
-Edward... disfruta... deja de preocuparte...
Dijo cogiendo mi rostro entre sus manos. ¿Qué dejase de preocuparme? Podía matarla tan solo intentando abrazarla, no podía dejar de preocuparme. Siguió moviendose de forma que mi mano alcanzaba a acariciar un poco más arriba su pierna. Ella desabrochó mi pantalón y su mano comenzó a bajar.
-No...
La detuve rápidamente agarrando su mano, me quité de encima y me incorporé sentandome en el sofá... ¿Qué estaba haciendo? Había perdido la cabeza o que? Sabía que despues de esto Bella iba a ponerse como un basilisco pero me lo merecía, no tenía que haber llegado tan lejos. Me había dejado llevar demasiado. Me lleve las manos a la cabeza.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 28, 2008 4:16 am

Bella Swan

Me beso el cuello y fue bajando... hasta rozar el contorno del sujetador... gemi suavemente... y mas aun cuando su mano me acaricio el musco y subio hasta la entrepierna.... no me lo podia ni imaginar, solo esperaba que no fuese un sueño de los tantos que habia tenido... - Edward.. - dije en un gemido ahogado, me estaba costando respirar... y yo sentia como Edward lo hacia todo "minuciosamente" para no hacerme daño.. cogi su cara y hice que me mirase... - disfruta... deja de preocuparte... - y hazto seguido le bese, moviendome contra su mano que estaba en mi entrepierna, queria sentir su mano justamente ahi... en mi centro de placer. Mi mano tambien se volvio mas atrevida... y le desabroche con torpeza el pantalon, acariciandole por esa zona para bajar poco a poco y lentamente hacia su pene. Pero derepente me paro... me detuvo rapidamente agarrando mi mano, y se sento en el sofa... me quede trastornada... estabamos.. casi! y... me sentia ahroa mismo super fea.... me habia vuelto a rechazar... sea por lo que sea. Se llevo las manos a la cabeza.... - Edward? - dije algo asustada... y enfadada - por...por que te paras?.... estoy bien... de una pieza - dije aun semidesnuda, sentandome a su lado, tenia la minifalda casi subida... ya que el me la habia subido cuando me acaricio la entrepierna... y seguia sin camisa.
Me acerque mucho mas a el... - Edward no tienes por que preocuparte de nada... confio plenamente en ti... sigamos.. - dije intentando que me mirara. Sabia perfectamente que el tenia miedo a dañarme con su superfuerza... pero confiaba en el, y sabia que no me haria daño...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente