3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 15 de 26.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
A l e x i s * Márquez . Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles. Habia pasado una excelente tarde con Nathan, de hecho, gracias a él puede darme cuenta de una pequeña cosa que antes no me habia dado cuenta jamás: solo era capaz de leer la mente de alguien si estaba mirandole fijamente, de lo contario no era capaz de hacer nada, lo cual era un gran aliento a mi problema. Nos despedimos no mucho despues de terminar el cafe, y mientras comenzaba a caminar, una extraña sensacion de pánico se apodero de mi cuando escuché un fuerte ruido. Me paralicé, y vi a una chica caerse, luego a otro chico y pude verle a los ojos, entendiendo cual era el problema: el ejercito queria acabar con personas como... como yo.. Trage saliva, algo paso por al lado mio, pero pude esquivarlo, sin embargo siguio de largo y mire la direccion. - Hey, cuidado - les grité a ellos dos para que prestaran atencion, honestamente no sabia como hacerlo de otra forma, porque ni si quiera sabia sus nombres. Negue con mi cabeza al no saber si me escuchaban o que. Decidi salir de mi pequeño escondite y correr hacia ellos, 'demonios, en estos momentos me vendria bien ser como Flash' pensé poco ironica.. El chico estaba ayudando a levantar a la chica pero llegue a donde estaba ellos y volvi a tirarlos, esta |
jimms- Guardian de Boint Kleasen
Re: 3x01: иυєνα єяα
Bella Swan
ft. Edward Cullen || Casa de los Cullen
- No es eso... bueno si lo es! pero... y si te hacen daño? o... algo peor - dije nerviosa, jugando con una diadema de pelo... - Por favor... Eddie - dije mimosamente, con pucheritos - Hazlo por mi... olvidate de esa pelea tonta.... a nosotros no nos incumbe... bueno... ati... vives aqui y... y no tienes por que ir - Estaba tan nerviosa que se me cayo la diadema al suelo y me agache a cogerla, despues le mire fijamente....
ft. Edward Cullen || Casa de los Cullen
Me acerque a el con cara de preocupada.. - Edward por favor.. no vayas - dije cogiendole de una mano - He leido cosas y no parece una tonteria como en Forks... aqui son las cosas mas raras e imaginate que esta Jake... - agache la cabeza.... no queria que se fuese, primero por que podria resultar herido y segundo por que qeria pasar el mayor tiempo con el posible, tenia la sensacion de que cuando se arreglara lo de Jake me volviera a dejar - Se que estaria segura con Esmee y los demas.... pero prefiero estar contigo Edward.... es con quien mas protegida me siento. Edward: - Bella... sabes perfectamente que te protegeremos todos. Si fuese a ocurrir algo Alice lo vería y me tendrías aquí en dos segundos. - Pero para que vamos a arriesgarnos? mejor te quedas aqui, no?... ademas.... no se Edward.. - dije con pucheritos Edward: - Si lo que te preocupa es que no vuelva, puedes estar tranquila. Estaré junto a ti cuando te despiertes mañana por la mañana. Te lo prometo. |
lovє sucкs- Rey De La Noche