Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Nov 23, 2008 10:58 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_608_%28160%29
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_608_%28162%29
Haley James
ft. Lucas Scott

- ¡¡Oye, tío chulo creído!! - le lancé una de las pastas que nos dieron para mojar en el café - ¡¡no eres para nada mi tipo!! - me reí casi sin proponérmelo - no me gustan los rubios... ya sabes que para mí... dónde haya un moreno que se quite lo demás - alcé un par de veces las cejas - además... soy mucha mujer para ti - ole yo... ¿¿él podía no?? ¿¿por qué yo no iba a poder creérmelo un poco??

- No lo decía con esa intención, lista... sabes que te quiero mucho como amiga y sólo estoy intentando animarte, y por cierto, no estoy tan mal, cuando quieras utilizo mi sex-appeal para ligar... a ver qué te parece eso... ¡¡ah!! y si te gustan los morenos... lánzate a alguno.

- Ya te he dicho que no... la última vez que me lancé a un moreno... salí bastante mal parada - di otro sorbo al café - por cierto... - llevé mi mano hasta el cuello de su camisa... donde había aterrizado la pasta - esto es mío - me la metí en la boca y sonreí - ¿¿me ves cara de necesitada como para asaltar al primer moreno que se me pase por delante?? - bromeé - cuida que no se me de por abalanzarme sobre un rubio... porque eres el primero en mi punto de mira - y con todo esto me reí y volví a beber del café... estaba bueno... el café, Haley... el café.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Dark-Angel Dom Nov 23, 2008 11:31 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_000706
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_000710
Lucas Scott

-Feat: Haley James // Calle

-Tu que tal vas de novietes?- le pregunte sonriendo. Seguro que algo habria tenido, se merece a alguien muy bueno, aunque yo estare ahi para ver que esa felicidad llege bien...
- ¿¿Novietes?? no sé lo qué es eso... y es algo que no quiero saber en mucho tiempo prefiero mantenerme alejada de los hombres por el momento... menos de ti, claro... no te vayas a pensar el amor no lo es todo en la vida, Luke
-No lo es, pero es de las cosas mas importantes de la vida y lo sabes... y tu Haley James eres una persona que das mucho amor y que te gusta recibir tambien... y aunque yo te quiero mucho, no puedo darte eso que seguro que quieres...- para mi era como una hermana y sabia perfectamente todo lo que podia sentir...
- ¡¡Oye, tío chulo creído!! ¡¡no eres para nada mi tipo!! no me gustan los rubios... ya sabes que para mí... dónde haya un moreno que se quite lo demás, además... soy mucha mujer para ti
-No lo decia con esa intencion lista...- dije mirandola mal -Sabes que te quiero mucho como amiga y solo estoi intentandome animarte, y por cierto no estoi tan mal, cuando quieras utilizo mi sex-apeal para ligar a ver que te parece eso... Ah! y si te gustan los morenos lanzate a alguno
- Ya te he dicho que no... la última vez que me lancé a un moreno... salí bastante mal parada, por cierto... ¿¿me ves cara de necesitada como para asaltar al primer moreno que se me pase por delante?? cuida que no se me de por abalanzarme sobre un rubio... porque eres el primero en mi punto de mira
-Lose... si en el fondo te gusto...- dije mordiendome un labio picaro -Pero bueno si viene un moreno a lo mejor te alegra la vida, quien te dice que no estaras mejor? A lo mejor solo es buscar a ver que encuentras... Yo si quieres te ayudo, asi busco para mi tambien
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Dom Nov 23, 2008 11:53 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_608_%28160%29
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_608_%28162%29
Haley James
ft. Lucas Scott

- Ya te he dicho que no... la última vez que me lancé a un moreno... salí bastante mal parada - di otro sorbo al café - por cierto... - llevé mi mano hasta el cuello de su camisa... donde había aterrizado la pasta - esto es mío - me la metí en la boca y sonreí - ¿¿me ves cara de necesitada como para asaltar al primer moreno que se me pase por delante?? - bromeé - cuida que no se me de por abalanzarme sobre un rubio... porque eres el primero en mi punto de mira - y con todo esto me reí y volví a beber del café... estaba bueno... el café, Haley... el café.

- Lo sé... si en el fondo te gusto... pero bueno, si viene un moreno a lo mejor te alegra la vida, ¿quién te dice que no estarás mejor? a lo mejor sólo es buscar a ver qué encuentras... yo si quieres te ayudo, así busco para mí también.

- De acuerdo... veamos... estamos en una cafetería... a nuestro alrededor hay mucha gente - se lo decía como si le estuviese contando una historia - y aquí estamos tú y yo... solos y desvalidos... ¿¿crees que podrías elegir a dos personas acordes con nosotros en este lugar?? - eché un rápido vistazo... como me eligiese al pecoso de la barra... llevaba una leche garantizada.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 1:21 am

Ethan escribió:

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_02

Rogue
Con Pyro
-En serio?- me pregunto. Senti un gran alivio al ver su expresion. Tenia tanto miedo de que me dijera que no queria volvere al verme. - Por supuesto que si -le dije -No me lo esperaba -Eso quiere decir que te quedaras? Porque eso seria genial...- me dijo. Me incline acercandome a el... - Me quedo aqui definitivamente -le dije. Cuando me gustaria que el estubiera a mi lado -Es la mejor noticia que he recibido en 4 años Y tienes donde quedarte? - me pregunto. Sonrei con cierta picardia, por que me daba la impresion de que ya sabia por donde iba. Lo mire a los ojos - Pues no acabao de llegar, y me parecia mas urgente encontrarte, que buscar alojamiento -le dije

-Yo podria ayudarte a buscar un lugar donde quedarte. Conosco la ciudad hace bastante tiempo - me dijo - Te lo agradeceria mucho -el dije -Y mientras te puedes quedar conmigo - No pude evitar sonreir le forma picara - No quiero molestarte
Maya
Maya
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 1:22 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 048Gambit
Situacion: con Darik
vaya la chica tenia una bonita sonrisa - Acabo de llegar a la ciudad -le dije -Mi nombre es Darik aikawa -me dijo extendiendo su mano - encantado, preciosa, soy Remy Lebeau -le presente
[/quote]
Maya
Maya

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 1:22 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_sydney14
Almma Wolfe
Situacion: Encontrable

Estaba paseando por la calle. M dolia la cabeza.. dios me estaba volviendo loca escuchaba, los pensamientos de todos lo que tenia a mi alrededor
[/quote][/quote]
Maya
Maya

Mensaje por Tяιηιтψ Lun Nov 24, 2008 3:43 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-De hecho no conozco muchos lugares de por aqui... apenas llegué la noche pasada, y digamos que no me ha dado tiempo de recorrer el lugar. ya sabes, estuve casi toda la tarde intentando ordenar la casa (negó con la cabeza) asique se puede decir que estamos casi iguales... al menos tu tienes un hermano aqui...
-Pues sí, ese es un punto muy positivo, claro que si él no estubiese aquí... probablemente no hubiese decidido pasar mis vacaciones por estos lares... (sonreí levemente) pero mira... podemos estar un poco mas igualados, podríamos decir que ahora mismo aquí tienes a tu amigo Nathan Scott, que aunque acabe de llegar también cuento... (reí) si es que te parece, claro...

En ese mismo momento la camarera llegó a la mesa dejando nuestras bebidas, cada una justo frente a nuestros ojos. Así que tan pronto le eché la mano a mi capuccino bebí un poco...

-Ya puestos, algún día podríamos hacer juntos turismo para conocer un poco mejor esto... (asentí) no seremos expertos en Boint Kleasen pero al menos algo mas conoceremos...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Lun Nov 24, 2008 4:32 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_064
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_065
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_066

Vanessa Fanning
(con Logan)

-¿¿Qué me pasa?? (me dijo alterado) ¿¿por qué no me contaste lo de tus poderes??
-No podía...

¿¿Cómo se lo explicaba?? las órdenes eran las órdenes y yo, estaba para acatarlas. De pronto comencé a notar un aire frío y sabía a qué se debía, o mas bien quien lo estaba provocando, lo dejé pasar un poco ya que esperaba que pudiese controlarse, no pasaba de nuestro alrededor así que por lo de ahora no suponía ningún peligro ya que no había nadie cerca. Sentí ese frío rozándome la piel y en cambio no hice nada, no subí mi temperatura corporal ni mucho menos ¿¿quería demostrarle algo?? no sé, pero no haría nada hasta que fuese realmente necesario, había aprendido que a veces había que hacer pequeños sacrificios para poder llevar algo a cabo, aunque tubiese que soportar lo que mas odiaba.

-¿¿Es por eso que me sigues a todas partes?? ¿¿por que no se fían de mí?? ¿¿para quién trabajas??
-Para los mismos para los que trabajas tú... (dije tajante) ¿¿es que te crees que no conocen tus poderes?? te aseguro que saben muy bien a quien meten en sus filas... (respiré profundamente) fueron ellos los que me pidieron que hiciese lo posible para que no supieses de mis poderes, para que no supieses que era como tú, pensaban que probablemente no te gustaría saber que clase de poder tenía...

Entre otras cosas porque su poder y el mío no eran nada compatibles, al igual que nosotros, tendíamos a chocar ya por naturaleza, éramos polos completamente opuestos.

-No quieren correr riesgos innecesarios y mucho menos perder a uno de sus mejores investigadores, te necesitan... (yo lo sabía bien) yo tan solo estoy aquí para asegurarme de que todo va bien y que te aclimatas a la perfección fuera del Polo...

Y para protegerlo por si algo salía mal, pero eso era cosa mía, era parte de mi deber, para lo que me habían entrenado. Me quedé mirándolo fijamente, vale que podía parecerle una tocapelotas y todo lo que quieras, pero de mentir, nunca... siempre iba de frente y él lo sabía bien.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 4:44 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 KristenStewart3_106loBella Swan
ft. Jake Cioaran

Edward en vez de acercarse cogio a esa chica de la mano, se dio la vuelta, y se largo... no me lo podia creer... tan poco me queria? ya se habia olvidado completamente de mi y se largaria otra vez? Empece a llorar, sin acordarme de que Jake estaba conmigo... me gire a el, secandome las lagrimas de los ojos - Lo... lo siento.... no puedo hablar ahora Jake... nos vemos en casa... - dije hechando a correr, no sabia a donde, tenia ganas de correr, perderme, morirme... no podia mas vivir sin Edward ¿a quien queria engañar?. No podia mas con esta situación, al menos, al no ver a Edward me hacia salir de ese trance en el que pensaba en el... pero ahora verlo, me habia hecho volver todas las posibles heridas que tenia.. todas y cada una de ellas, ahora mismo, no sabia que hacer.... encontre un parque y me sente en un banco, estaba mas o menos todo oscuro, parejas paseaban por ahi, otras se daban besos, mimos, y se querian... me hacian sentir la ultima mierda del mundo, por que no podia hacer eso yo con Edward? por que no se daba cuenta de que me importaba una mierda que fuese un vampiro,que yo le queria ante todo... y por que no entendia, que si se iba para protegerme, de todas formas, me moriria? por que mi vida estaba con el... cuando me di cuenta otra vez estaba llorando, no me lo podia creer, esto... debia estar en un sueño, quizas... un dia en Forks me cai, y tuve un golpe fuerte en la cabeza y simplemente estoy en coma, en una terrible pesadilla... si, quizas sea eso y cuando me despierte este Edward a mi lado... con Carlisle atendiendome, y Esmee con una caricia maternal... incluso hechaba de menos las malas miradas de Rosalie... el terrible ajetreo de Alice... y lo que mas hechaba de menos, como era normal... era sentir las manos de Edward, sus brazos abrazandome.. su... sonrisa que me dejaba sin palabras... me abrace a mi misma... lo que mas me daba pena era Jake, todo lo que le estaba haciendo sufrir, no merecia nada, era un asco de persona... le habia dejado tirado, y eso no se lo merecia.
Todo esto era culpa mia, Jake pensaba que ... tendria alguna posibilidad conmigo, yo solo le queria como mi mejor amigo.. aunque algunas veces, me mostraba como algo mas.... dios, por que todo en esta vida tiene que ser tan facil? no tiene sentido! .... sin Edward, estaba claro que no....

.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 4:51 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Kate-beckinsale4Selene
Caminando / Ft. Edward Cullen

Edward seguia mirando a esa chica, pasando completamente de mi, como si yo no existiese... por que el tenia que ser siempre asi? parecia que me iba a decir algo importante... y entonces se... desvanecia... despues esa chica tambien se quedo congelada al verle y estuvieron buen rato, o eso me parecio a mi, mirandose... Entonces me di cuenta....

- Es ella... - dije entrando en un cabreo monumental, haciendo que mis ojos se pusiesen azules.. pero como era ovbio, Edward no me contesto y simplemente se quedo mirandola... hasta que me cogio de la mano y tiro de mi... empezamos a correr rapidamente. Queria ir hacia alli, cogerla entre mis manos, y aplastar su cabeza como si de un mosquito se tratase...

Edward: - Volvemos a casa...
Le mire sin poder creermelo... pero le obedeci, estaba claro. Ahora, NO me iria... no hasta que esa zorra estuviese bajo tierra... pensaba matarla y torturarla de todas las formas, la odiaba, la odiaba!!! quien se creia para hacerle eso a Edward... robarmelo a mi! yo estaba primero en su vida antes que esa zorra de mierda. Cuando me di cuenta, en pocos minutos, estabamos en el "jardin" de su casa... le mire, aun con los ojos inyectados en tinta azul.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Lun Nov 24, 2008 4:54 am

Pyro
con Rogue
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Aaronstanfordoo3
Sonrei con cierta picardia, por que me daba la impresion de que ya sabia por donde iba. Lo mire a los ojos
- Pues no acabao de llegar, y me parecia mas urgente encontrarte, que buscar alojamiento

-Yo podria ayudarte a buscar un lugar donde quedarte. Conosco la ciudad hace bastante tiempo- le propuse firmemente -Te lo agradeceria mucho- llevaba bastante tiempo en la ciudad y yo queria ayudar a Rogue -Y mientras te puedes quedar conmigo- le ofreci muy contento, realmente tenia muchas ganas de ayudarla y estar con ella, me sonrio picaramente -No quiero molestarte- -Pero si no me molestas en nada- le respondi enseguida, le sonrei de alegria -Para ser... sincero, me gustaria que fueses a mi casa-
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por bastardodcadena Lun Nov 24, 2008 5:01 am

Leonard Hofstadter
con Penny Jenkins
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Sit
- Pero es que ni siquiera sé por dónde empezar a buscar, Leonard... esto es un desastre - se apoyo en la tina nuevamente - será mejor que me olvide de la ropa y salga de compras...está claro que no la encontraremos... aunque gracias por querer ayudarme.

-No fue de nada Penny- dije algo sonrojado mientras movia mis dedos -Igual de todos modos... espero que encuentres tu ropa- le comente serio, ¿Penny queria decirme algo con contarme que hiba de compras? o ¿tan solo era algo que ella pensaba? -Penny...y no quieres que te acompañe a comprar?- le pregunte timido.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por bastardodcadena Lun Nov 24, 2008 5:05 am

Van Hellsing
Cazavampiros
con
Alexandra Ackles
3x01: иυєνα єяα - Página 9 VanHellsing
Hiba caminando tranquilo inspeccionando la ciudad por asi decirlo cuando una pequeña choco contra mi -Lo siento no fue intencional-

Mire a la chica con detenimiento... claramente no tenia mas de 18 años, era pequeña y saber que chicas como ellas podian andar por la ciudad libremente me hablaba que en esta ciudad tambien habian vampiros "pacificos"
-¿estas bien pequeña?-le pregunte serio, no era normal chocar con la gente asi como asi.

Me asintio con la cabeza diciendo que estaba bien
-Si estoy bien gracias... Estaba distraida con las personas...- miro hacia ambos lados como si buscara algo, probablemente estaba perdida y no sabia donde se encontraba -¿Busca ah alguien, niña?- le pregunte serio mientras la observaba fijamente, su rostro era alegre e inocente..no sabia que peligros habian en este planeta y especificamente en esta ciudad
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 5:26 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 ShyEdward Cullen
ft. Bella Swan

Selene y yo corrimos en dirección a casa y no tardamos mucho en llegar. No podia pensar, mi cabeza no era consciente de la situación en la que estabamos y mi corazón me estaba empujando a hacer algo incorrecto. Miré a Selene... sus ojos reflejaban justo lo que yo quería evitar, pero ahora no tenia tiempo para ella.

-Lo siento.

Dije sin m´sa y desaparecí de allí. Corrí hacia el pueblo, en busca de ella... de su aroma... finalmente lo encontré. En el parque. Cuando llegué estaba llorando. Me detuvé sin saber si acercarme o no. Queria acercarme y abrazarla. Besarla y no volver a separarme nunca mas de ella. Pero no era lo correcto, aun asi mi corazón y mi cabeza se disputaban el control de mi cuerpo. Me acerqué y la miré... noté cierto temblor en mi voz pero aun así me dirigí a ella.

-Bella...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 5:38 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Pattinson_stewart_01Bella Swan
ft. Jake Cioaran

Seguia llorando, como una estupida, por alguien, que sin duda, no me queria, y si lo hacia, de una forma muy rara... estaba tan sumida en mis pensamientos y en mis lagrimas, que apenas me daba cuenta ya de la poca gente que habia, y de lo oscuro que era... quizas hace tiempo esta situacion, me habia asustado, en Forks, con todo eso de los vampiros, pero ya nada me importaba.... juraria que cuando Edward recien se marcho, cruzaba sin mirar hacia los lados para saber si venia un coche... Entonces senti como alguien me llamaba... apenas mire... y le vi.

Edward: - Bella..

Me levante del banco, sin poder creermelo, estaba a mi lado... le queria besar, abrazar... pero desde luego, que no lo haria... no. Seguramente, me volveria a abandonar.... a dejarme, y seguramente por eso estaba aqui.
- Edward... - dije algo agitada - por que.. porque! - dije con un grito - Por que me hiciste esto Edward? - dije volviendo a llorar... - Por que me abandonasteis.... todos... acaso hice algo mal?... - dije sin poder respirar, me estaba faltando el oxigeno, me estaba mareando, me iba a desmayar - Ya... ya no me quieres? quien era esa chica - dije sin atrever a mirarle... tenia miedo por su respuesta. Esto parecia un juego de preguntas, no paraba de hacerle preguntas... dios, me voy a morir.

.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 5:53 am

3x01: иυєνα єяα - Página 9 ShyEdward Cullen
ft. Bella Swan

Ella se levantó del banco... su rostro estaba bañado por las lágrimas y me destrozó verla así. Me partía el corazón ver lo que yo habia provocado.

- Edward... por que.. porque! Por que me hiciste esto Edward? Por que me abandonasteis.... todos... acaso hice algo mal?...

Negué rápidamente con la cabeza... no iba a permitir que pensara que era culpa suya.

-No... tú no hiciste nada mal. Fui yo, lo hice mal desde el principio.

-Ya... ya no me quieres? quien era esa chica.

La miré angustiado. Parecía estar a punto de salirsele el corazón por la boca, me acerqué a ella y quise abrazarla pero me contuve. No podía decirle que la quería, aunque me muriese por decirselo... pero ¿de que serviría? Volvería a ponerla en peligro. Me asustaba verla así, no quería que le ocurriese nada por mi culpa.

-Bella por favor... cálmate.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 11:05 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_vlcsnap-00014
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_vlcsnap-00194

Esto era demasiado para mi, intente tranquilizarme, pero me era imposible.... todo esto era muchisimo, muchisimo para cualquier persona, estas enamorada hasta el tuetano y te abandonan? y encima te lo encuentras con otra chica... que os pasaria a vosotros?...

- Edward.... por que, porque! Por que me hiciste esto Edward? Por que me abandontasteis todos... acaso hice algo mal?

Edward: - No... tu no hiciste nada mal. Fui yo, lo hice mal desde el principio.

- Ya... ya no me quieres? quien era esa chica...

Edward: - Bella, por favor... calmate

Su respuesta no fue un si, lo que aun me dio mas ganas de... no sabia que. Vi que se intento acercar a mi, pero me levante rapidamente del Banco, apartandome de el... - No Edward... ni lo intentes...- dije secandome las lagrimas, finalmente tranquilizandome, o al menos, eso creia... ademas, si volvia a sentir sus manos sobre mi... lo mas posible es que volviera a caer en sus brazos....

- Si estas aqui para darme una estupida explicacion como que te fuiste para protegerme, ahorratela, no la quiero escuchar.... simplemente, vuelve a irte... yo no me movere mas de aqui, asi que no tendras la mala suerte de volver a encontrarme.... - dije sin mirarle a los ojos, aun no me atrevia a mirarle...
- Ademas.. si tanto me querias, y te fuiste para protegerme... por que no pensaste en como me dejarias, Edward? estuve por lo menos dos años esperando tu vuelta... acaso Alice no veia por lo que estaba pasando?.... Entonces... conoci a Jake... y por lo menos, te olvidaba unos pequeños segundos y podia ser, parcialmente, Bella... no... no sabes como es esto... Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiese muerto!. Por que habia sido algo mas que perder el mas verdadero de los amores verdaderos... - dije por primera vez mirandole a los ojos...

- Tambien era la perdida de un futuro completo... una familia entera... la vida que yo habia escogido... - luchaba para que mis lagrimas no volviesen a salir - Edward, daria mi vida por ti... y la di cuando te dije que no me importaba como eras, a que riesgos podria someterme... y te dije que queria ser igual que tu, para que lo nuestro durase eternamente.... asi que sabias perfectamente que no habia ninguna manera de que yo pudiese seguir existiendo sin necesitarte!... - y finalmente, mis lagrimas volvieron a salir de mis ojos, no como antes, como si fuese una chiflada, pero si se me caian, mientras le miraba fijamente.

- Pero ya no importa, verdad? - dije cruzandome de brazos - De todas formas... ¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazon y esperar que siga latiendo? - ya no sabia que mas decir, le habia soltado el discurso del siglo, como si de Obama se tratase... - No quiero hacer que desperdies tu tiempo... vete con tu amiga... yo me voy a mi casa - dije volteandome, empezando a caminar y rezando para no caerme delante de Edward, solo me faltaria eso...

.

Última edición por miss trouble el Lun Nov 24, 2008 11:22 am, editado 1 vez
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 1:52 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_02

Rogue
Con Pyro
-En serio?- me pregunto. Senti un gran alivio al ver su expresion. Tenia tanto miedo de que me dijera que no queria volvere al verme. - Por supuesto que si -le dije -No me lo esperaba -Eso quiere decir que te quedaras? Porque eso seria genial...- me dijo. Me incline acercandome a el... - Me quedo aqui definitivamente -le dije. Cuando me gustaria que el estubiera a mi lado -Es la mejor noticia que he recibido en 4 años Y tienes donde quedarte? - me pregunto. Sonrei con cierta picardia, por que me daba la impresion de que ya sabia por donde iba. Lo mire a los ojos - Pues no acabao de llegar, y me parecia mas urgente encontrarte, que buscar alojamiento -le dije

-Yo podria ayudarte a buscar un lugar donde quedarte. Conosco la ciudad hace bastante tiempo - me dijo - Te lo agradeceria mucho -el dije -Y mientras te puedes quedar conmigo - No pude evitar sonreir le forma picara - No quiero molestarte -Pero si no me molestas en nada -Para ser... sincero, me gustaria que fueses a mi casa-
me dijo. Mi sonrisa se amblio, de verdad, parecia que estaba en un sueño... - Sera un placer -le dije. Dios cuanto lo habia añorado
Maya
Maya

Mensaje por Tємртαтιση Lun Nov 24, 2008 3:43 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_stills_3x14marsbars_008Elle Bishop
ft. Encontrable

-¡¡Ahhhhh!!- exclamé pataleando contra el suelo. Nunca antes me habían humillado de ésta manera. La pelirroja había fastidiado mi toma de contacto con Logan, y además aún tenía éste medio sofoco junto a un cabreo monumental. Se habían largado los dos dejándome aquí parada.

Mi expresión comenzó a contraerse... tenía ganas de llorar. Papi iba a endasarse mucho, pero no era culpa mía que esa se hubiese metido en medio. Pero desde luego esto no se iba a quedar así, terminaría por freírla y convencer a Logan de que la Compañía era su mejor opción, su sitio. Ahora lo que necesitaba era algo dónde ahogar mi frustración... pensé mientras caminaba alejándome del muelle.
Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por Tємртαтιση Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_208x66
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_208x71
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_208x55
Peter Petrelli
ft. Margot Hohenheim

Ella se dirigió toda sonriente hacia el parque para sentarse en uno de los bancos. Yo la seguí aún algo pillado. Es que era rara, pero rara. No se, a mi siempre se me acercaba lo más ovni que hubiese en la tierra.

-Bien.. te veo con dudas no es asi?
¿Porque una niña de 17 años tiene esos recursos?.. ¿quien es ella para tener mas dinero que yo?..

Y me lo dijo riendo. Siii, si era para partirse de la risa. Por lo visto era muy intuitiva, o yo era tan fácil de leer como un libro abierto, puede que fuese una mezcla de ambas.

-No soy de la mafia..

-Bien, entonces puedo estar tranquilo de que un grupo de hombres medio psicópatas me asalten en mi casa para cobrarse venganza por no tener dinero para pagar tu helado- dije medio irónico

-
El dinero es por parte familiar y por parte mia...

-Pues ya me dirás tu secreto, porque encontrar un trabajo bien pagado en este pueblo es chungo- si hasta los enfermos a los que atendía esperaban que la consulta fuese gratis. Así estaba yo.

-Si preguntas a alguna persona que ha vivido aqui ya por mucho tiempo quien es Margot Hohenheim te responderan con una gran sonrisa

-¿Embaucadora profesional?- bromeé con una leve sonrisa- conseguir que los vecinos de por aquí no odien a un adolescente es un gran hecho- añadí sentándome a su lado y recostándome un poco contra el banco.

-
Y bien Peter.. soy muy curiosa asi que vayamos al grano- esas palabras hicieron que la mirase de nuevo con una ceja en alto. que grano-Dime... por qué tienes una energia tan diferente a la de un humano comun?

Suerte que en estos momentos no estaba comiendo nada porque me hubiese atragantado de pleno. ¿Cómo había dicho? Carraspeé un poco y me medio giré hacia ella

-¿Te das cuenta de que haciendo esa clase de preguntas pasas de ser rara a ser medio friki?- y el caso es que a ella esto le debía de parecer divertido porque no dejaba de sonreír- humano común... ¿es que hay humanos no comunes?- pregunté riendo secamente. Joder...- intento captarte pero creo que no sigo tu hilo de conversación. No soy un personaje de cómic, yo diría que mi energía es como la tuya.
Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 5:18 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 PolarEdward Cullen
ft. Bella Swan

-No Edward... ni lo intentes... Si estas aqui para darme una estupida explicacion como que te fuiste para protegerme, ahorratela, no la quiero escuchar.... simplemente, vuelve a irte... yo no me movere mas de aqui, asi que no tendras la mala suerte de volver a encontrarme... Ademas.. si tanto me querias, y te fuiste para protegerme... por que no pensaste en como me dejarias, Edward? estuve por lo menos dos años esperando tu vuelta... acaso Alice no veia por lo que estaba pasando? Entonces... conoci a Jake... y por lo menos, te olvidaba unos pequeños segundos y podia ser, parcialmente, Bella... no... no sabes como es esto... Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiese muerto!. Por que habia sido algo mas que perder el mas verdadero de los amores verdaderos... Tambien era la perdida de un futuro completo... una familia entera... la vida que yo habia escogido... Edward, daria mi vida por ti... y la di cuando te dije que no me importaba como eras, a que riesgos podria someterme... y te dije que queria ser igual que tu, para que lo nuestro durase eternamente.... asi que sabias perfectamente que no habia ninguna manera de que yo pudiese seguir existiendo sin necesitarte!...

Rompió a llorar nuevamente y yo me sentía tan miserable. Podía casi respirar su dolor y aquello me destrozaba.

- Pero ya no importa, verdad? De todas formas... ¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazon y esperar que siga latiendo? No quiero hacer que desperdies tu tiempo... vete con tu amiga... yo me voy a mi casa

-No Bella... espera.

Dije cogiendola suavemente por el brazo. Aquel roce de su piel con la mia me quemó, pero reconfortó años de sufrimiento.

-Prefería verte llorar a verte morir... no es una excusa, en una realidad. Me fui para ponerte a salvo, conmigo solo habrías sufrido... tu vida solo se reduciría a sufrimiento y dolor.

Solté su brazo y estudié su rostro al detalle. Era preciosa, su imagen de habia quedado grabada en mi mente todos estos años, era lo único que me quedaba de ella. Sabía que no iba a poder perdonarme, y no quería que lo hiciese. Pero si era lo correcto, si tenía que dejarla ser feliz con ese chico para protegerla ¿porque me sentía así? Me lo merecía... tenía que desaparecer de aqui, irme. Yo solo, no le haría esto de nuevo a mi familia. Me marcharía lejos de ellos... de ella.

-Lo siento... se que no sirve de nada que te lo diga, pero no sabes cuánto me costó irme. Y cuánto me va a costar volver a hacerlo, pero te quiero demasiado como para ponerte en peligro.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 5:24 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_sydney14
Almma Wolfe
Situacion: Encontrable

Estaba paseando por la calle. M dolia la cabeza.. dios me estaba volviendo loca escuchaba, los pensamientos de todos lo que tenia a mi alrededor
Maya
Maya

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 5:53 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_vlcsnap-00014
3x01: иυєνα єяα - Página 9 Normal_vlcsnap-00194

Cuando me iba a ir me cogio del brazo... su tacto hizo que mi corazon volviese a latir... se puso a mil por hora... y si el se daba cuenta, me moriria de verguenza...

Edward: - No Bella, espera... Preferiria verte llorar a verte morir... no es una excusa es una realidad... me fui para ponerte a salvo, conmigo solo habrias sufrido... tu vida solo se reduciria a sufrimiento y a dolor.

Entonces solto mi brazo, tenia tantas cosas que decirle, y de cierta forma, queria golpearle...- Entonces eres un cobarde Edward... - dije acercandome mas a el....

Edward: - Lo siento se que no sirve de nada que te lo diga, pero no sabes cuanto me costo irme. Y cuanto me va a volver a costar a hacerlo, pero te quiero demasiado como para ponerte en peligro.

Cuando le oi decir "y cuanto me va a costar a volver a hacerlo" casi empiezo a llorar otra vez - Edward... por favor.. no te vayas - dije en un suspiro, intentando que entrase en razon - Aunque... no nos veamos, pero no te vayas... dejame ser yo quien escoja ponerme en peligro o no ... - dije mirandole fijamente, acercandome mas a el - Por favor.. -

.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Lun Nov 24, 2008 6:00 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 Stills_004Jake Cioran
[calle || Bella y Edward]

Ey! mira, ya no hace falta, la tienda de helados esta por ahi!!
-Que suerte que estabamos solo ciegos y no perdidos (xD) porque comenzaba a desesperarme un poco, me tomo de la mano y nos dirijimos hacia alli, ya estando frente ahi pedimos nuestros helados.. veaia que este tipo de cosas le gustaban a Bella.. pero creia yo que las disfrutaria mas con.. que estaba pensando.., pague los helados y me di la vuelta dandole la espalda a la heladeria, note que unas personas, un chico y una chica nos miraban, no le di mucha importancia, voltee a ver a Bellaa y le sonrei-
Bien ahora quieres que regresemos o seguimos caminando..
-Le dije sonriente probando levemente el helado-
Por que que quieres ir tan rapido a casa?... caminemos un poco! cuanto primero conozcamos esto mucho mejor, no nos perderemos, no crees?
-Asentí con la cabeza, si queria caminar y conocer Boint estaba bien por mi, vi a ese tipo.. alce una ceja, que le pasaba.. porque nos miraba tanto... entonces me di cuenta, Bella tambien lo miraba, se habian quedado los dos mirandose, que demonios estaba pasando aqui?. Yo tambien me quede ahi mirandolo a el.. quien demonios era y porque veia a Bella de esa forma-
Lo... lo siento.... no puedo hablar ahora Jake... nos vemos en casa...
-La mire estaba destrosada, lloraba como nunca antes la habia visto.. ella se fue corriendo y ese tipo que segundos antes estaba ahi tambien ya se habia ido..yo solo me quede con el helado en la mano y con cara de "???" (xD) antes de que pudiera seguir a Bella ella habia ya "Desaparecido" de mi vista.. comence a caminar.. no tan apresuradamente pues con lo que me habia dicho Bella seguramente no queria que la buscara, bueno eso pensaba yo, pero de todos modos no la dejaria sola y menos haci como estaba.. seguia caminando.. la noche ya se estaba haciendo presente.. ahora si comenzaba a preocuparme.. mi helado ya se habia acabado y comence a caminar mas rapido..ahi estaba... Bella.. y... ese chico que habia visto frente a los helados.. quien era?.. que queria de Bella?... fue entonces cuando la tomo del brazo y senti una leve descarga de electricidad (si xD electricidad por su poder).. me quede boquiabierto.. no sabia ni lo que sentia.. Celos?.. Ira?.. preocupacion o confusion?... comence a acercarme poco a poco, ahora mi rostro que habia reflejado un sin fin de emociones, solo relfejaba Celos e Ira.. porque? era lo que yo mismo me preguntaba, solo la habia tomado del brazo.. pero eso desato todo eso en mi...
Bella..
-Susurre mientras me acercaba a ellos dos, caminaba a paso lento.. pero estaba completamente furioso.. ahora lo comprendia todo era El.. quien habia dejado a Bella en Forks en esos momentos lo unico que pensaba era golpearlo o algo aun peor.. el habia destrosado el corazon de Bella.. la habia hecho sufrir... y no podia permitir eso-

Lita
Lita

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 6:07 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 9 LookEdward Cullen
ft. Bella Swan y Jake Cioran

-Edward... por favor.. no te vayas. Aunque... no nos veamos, pero no te vayas... dejame ser yo quien escoja ponerme en peligro o no ... Por favor

-Para que? Ahora estás con ese... Jake. Si él te quiere y va a cuidar de ti yo no tengo nada que hacer en Boint Kleasen. Solo quiero que seas feliz, y conmigo aqui eso no es posible.

Dije agachando la mirada. Temía ceder... tenia miedo de que volviese a pedirmelo y no poder negarme. Pero ¿de que servía estar aquí si ella amaba a otro? Negué con la cabeza, no... lo mejor era irme.

-Bella

Alcé la vista por encima del hombro de Bella y vi a aquel chico. Pude notar sus celos, sus ganas de pegarme... era muy fácil leer la mente de alguien furioso. Volvi a mirar a Bella y sonreí levemente.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente