3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
Haley James ft. Lucas Scott - ¡¡Oye, tío chulo creído!! - le lancé una de las pastas que nos dieron para mojar en el café - ¡¡no eres para nada mi tipo!! - me reí casi sin proponérmelo - no me gustan los rubios... ya sabes que para mí... dónde haya un moreno que se quite lo demás - alcé un par de veces las cejas - además... soy mucha mujer para ti - ole yo... ¿¿él podía no?? ¿¿por qué yo no iba a poder creérmelo un poco?? - No lo decía con esa intención, lista... sabes que te quiero mucho como amiga y sólo estoy intentando animarte, y por cierto, no estoy tan mal, cuando quieras utilizo mi sex-appeal para ligar... a ver qué te parece eso... ¡¡ah!! y si te gustan los morenos... lánzate a alguno. - Ya te he dicho que no... la última vez que me lancé a un moreno... salí bastante mal parada - di otro sorbo al café - por cierto... - llevé mi mano hasta el cuello de su camisa... donde había aterrizado la pasta - esto es mío - me la metí en la boca y sonreí - ¿¿me ves cara de necesitada como para asaltar al primer moreno que se me pase por delante?? - bromeé - cuida que no se me de por abalanzarme sobre un rubio... porque eres el primero en mi punto de mira - y con todo esto me reí y volví a beber del café... estaba bueno... el café, Haley... el café. |