Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 6:28 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Normal_vlcsnap-00014

Cuando le oi decir "y cuanto me va a costar a volver a hacerlo" casi empiezo a llorar otra vez - Edward... por favor.. no te vayas - dije en un suspiro, intentando que entrase en razon - Aunque... no nos veamos, pero no te vayas... dejame ser yo quien escoja ponerme en peligro o no ... - dije mirandole fijamente, acercandome mas a el - Por favor.. -

Edward: - Para que? Ahora estás con ese... Jake. Si él te quiere y va a cuidar de ti yo no tengo nada que hacer en Boint Kleasen. Solo quiero que seas feliz, y conmigo aqui eso no es posible.

- No... no somos novios... somos amigos... te amo a ti - dije mirando al suelo - no quiero que te vayas... y si te vas... te seguire..

Jake: - Bella...

Deseaba matar a ese que nos habia interrumpido, pero entonces me di cuenta de que era Jake - Jake... - dije mirando a Edward, que me habia sonreido levemente - estoy.... hablando con Edward. Es... del que tanto te hable.

.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Lun Nov 24, 2008 6:31 pm

o
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Normal_000706
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Normal_000710
Lucas Scott

-Feat: Haley James // Calle

- ¡¡Oye, tío chulo creído!! ¡¡no eres para nada mi tipo!! no me gustan los rubios... ya sabes que para mí... dónde haya un moreno que se quite lo demás, además... soy mucha mujer para ti
-No lo decia con esa intencion lista...- dije mirandola mal -Sabes que te quiero mucho como amiga y solo estoi intentandome animarte, y por cierto no estoi tan mal, cuando quieras utilizo mi sex-apeal para ligar a ver que te parece eso... Ah! y si te gustan los morenos lanzate a alguno
- Ya te he dicho que no... la última vez que me lancé a un moreno... salí bastante mal parada, por cierto... ¿¿me ves cara de necesitada como para asaltar al primer moreno que se me pase por delante?? cuida que no se me de por abalanzarme sobre un rubio... porque eres el primero en mi punto de mira
-Lose... si en el fondo te gusto...- dije mordiendome un labio picaro -Pero bueno si viene un moreno a lo mejor te alegra la vida, quien te dice que no estaras mejor? A lo mejor solo es buscar a ver que encuentras... Yo si quieres te ayudo, asi busco para mi tambien
- De acuerdo... veamos... estamos en una cafetería... a nuestro alrededor hay mucha gente y aquí estamos tú y yo... solos y desvalidos... ¿¿crees que podrías elegir a dos personas acordes con nosotros en este lugar??
-A ninguno... aqui no hay casi para elegir, pero en la ciudad si asi que lo mejor es salir por ahi y ver mundo, bueno a gente, seguro que antes de esta noche nos gusta algo, o bueno vemos cosas interesantes...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Lita Lun Nov 24, 2008 6:59 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Normal_004-1Jake Cioran
[Parque? (xD) || Bella y Edward]

Lo... lo siento.... no puedo hablar ahora Jake... nos vemos en casa...
-La mire estaba destrosada, lloraba como nunca antes la habia visto.. ella se fue corriendo y ese tipo que segundos antes estaba ahi tambien ya se habia ido..yo solo me quede con el helado en la mano y con cara de "???" (xD) antes de que pudiera seguir a Bella ella habia ya "Desaparecido" de mi vista.. comence a caminar.. no tan apresuradamente pues con lo que me habia dicho Bella seguramente no queria que la buscara, bueno eso pensaba yo, pero de todos modos no la dejaria sola y menos haci como estaba.. seguia caminando.. la noche ya se estaba haciendo presente.. ahora si comenzaba a preocuparme.. mi helado ya se habia acabado y comence a caminar mas rapido..ahi estaba... Bella.. y... ese chico que habia visto frente a los helados.. quien era?.. que queria de Bella?... fue entonces cuando la tomo del brazo y senti una leve descarga de electricidad (si xD electricidad por su poder).. me quede boquiabierto.. no sabia ni lo que sentia.. Celos?.. Ira?.. preocupacion o confusion?... comence a acercarme poco a poco, ahora mi rostro que habia reflejado un sin fin de emociones, solo relfejaba Celos e Ira.. porque? era lo que yo mismo me preguntaba, solo la habia tomado del brazo.. pero eso desato todo eso en mi...
Bella..
-Susurre mientras me acercaba a ellos dos, caminaba a paso lento.. pero estaba completamente furioso.. ahora lo comprendia todo era El.. quien habia dejado a Bella en Forks en esos momentos lo unico que pensaba era golpearlo o algo aun peor.. el habia destrosado el corazon de Bella.. la habia hecho sufrir... y no podia permitir eso, el me miro, yo solo yo tambien lo mire, de cierta forma retadora.. entonces fue cuando ella lo dijo "No... no somos novios... somos amigos... te amo a ti", me quede paralizado completamente.. que habia dicho?.. como se atrevia a decir eso... despues de todo este tiempo.. pase una de mis manos por mi rostro y trate de tranquilizarme y respire profundo-
Jake... estoy.... hablando con Edward. Es... del que tanto te hable.
-Dijo ella.. ciertamente cuando me hablaba de el la escuchaba a pesar de que los celos me invadian y no podia evitar expresarlo, me quede en silencio por unos minutos mirandolos a ambos.. sentia que en cualquier momento iba a explotar y me lanzaria en contra de ese Edward, pero Bella estaba ahi.. no podia dejarla que viera ese comportamiento mio..-
Hablando? o declarandose su amor?
-Dije claramente enfadado-
Continuen.. Vamos!
-Ya no sabia ni que pensar estaba completamente confundido, ni siquiera yo sabia que era lo que sentia en esos momentos.. fue entonces cuando no pude mas, alce una mano en direccion a Edward y de mi mano surgió un rayo azulado de electricidad en direccion a el*, mi rostro se transformo de forma radical, ahora se mostraba como la de alguien demente o transtornado-

*Te dejo a tu eleccion xD si quieres recibir el ataque.
*.*U que emocionante xD
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 7:22 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Tu
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Conmigo
Edward Cullen
ft. Bella Swan y Jake Cioran

Alcé la vista por encima del hombro de Bella y vi a aquel chico. Pude notar sus celos, sus ganas de pegarme... era muy fácil leer la mente de alguien furioso. Volvi a mirar a Bella y sonreí levemente.

- No... no somos novios... somos amigos... te amo a ti, no quiero que te vayas... y si te vas... te seguire...

-Hablando? o declarandose su amor? Continuen.. Vamos!

-Espera.

Él no tenía la culpa de esto y tenía que hacer que Bella se alejase de mi. Aunque fuese entregandosela a otro, conmigo no estaría a salvo. El chico se giró y me miró enfurecido, alzó su mano y todo lo demás pasó muy rápido. Noté una ligera descarga que me lanzó hacia atrás. Le miré desde el suelo recuperandome de lo que acababa de pasar. ¿Qué era ese chico? De repente todo mi mundo se derrumbó, el miedo me invadión y en menos de una milésima de segundo estaba la lado de Bella sujetandola contra mi. Yo era peligroso para ella, pero estaba claro que él también y puestos a elegir, me fiaba mas de mi mismo. Le miré con desconfianza apartando a Bella hacia atrás.

-¿Qué eres?

Dije poniendome a la defensiva delante de Bella.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 7:39 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen

Jake estaba furioso... el no me habia contestado muy bien que digamos... y derepente, sin saber como... habia sacado una espada laser tipo star wars y habia hecho un rayo de electricidad? era lo unico como me lo podia explicar! y le habia dado a Edward! no me dio tiempo a ir a socorrerle, el ya estaba a mi lado... protegiendome...

- Jake! ¿que es eso!? ¿Que has hecho!?.

Edward estaba perfectamente bien. el le habia preguntado que que era... yo estaba bastante acojonada... que era lo que pasaba aqui? ahora si que tenia claro que estaba en un coma y esto, era producto de mi terrible imaginacion... Jake tenia electricidad en los brazos? Edward estaba aqui conmigo? en que mundo de locos viviamos?...

- Por favor parar - dije poniendome entre los dos - Jake no hagas nada..

.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 7:39 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Alias_Jennifer_GarnerAlmma Wolfe
Situacion: Con Jake, Bella y Edward
Mi dolor de cabeza estaba aumentado... cuando me aleje. Y me tope con que un chico atacaba a otro con electricidad. El pelirojo protegio a la chica... no se como pero de repente.. mi empatia empezo a funcionar... aumentando su ira... la del chico electrico. No lo hice a posta.. no lo controlaba. A la vez escuchaba los pensamientos de los tres
Maya
Maya

Mensaje por Lita Lun Nov 24, 2008 8:13 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Normal_004-1Jake Cioran
[Parque? (xD) || Bella y Edward & Almma?]

Jake... estoy.... hablando con Edward. Es... del que tanto te hable.
-Dijo ella.. ciertamente cuando me hablaba de el la escuchaba a pesar de que los celos me invadian y no podia evitar expresarlo, me quede en silencio por unos minutos mirandolos a ambos.. sentia que en cualquier momento iba a explotar y me lanzaria en contra de ese Edward, pero Bella estaba ahi.. no podia dejarla que viera ese comportamiento mio..-
Hablando? o declarandose su amor?
-Dije claramente enfadado-
Continuen.. Vamos!
-Ya no sabia ni que pensar estaba completamente confundido, ni siquiera yo sabia que era lo que sentia en esos momentos.. fue entonces cuando no pude mas, alce una mano en direccion a Edward y de mi mano surgió un rayo azulado de electricidad en direccion a el*, mi rostro se transformo de forma radical, ahora se mostraba como la de alguien demente o transtornado-
¿Qué eres?
-Sonrei altaneramente-
Que soy?.. que eres tu?! esa es la pregunta
-Dije mirandolo,deberia de haber muerto, o al menos no levantarse en algunas horas o dias..-
Jake! ¿que es eso!? ¿Que has hecho!?
-Dijo ella, era un hecho de que ella estaba confundida.. que habia hecho?.. tanto tiempo de ocultarlo, incluso a mis padres.. y ahora solo por un arranque de celos habia mostrado algo que por muchos años no habia hecho-
Por favor parar
Jake no hagas nada..
-Se interpuso entre los dos.. lo hacia por el bien de el.. o por el bien de los dos?... la mire a los ojos... porque pasaba esto ahora? cuando comenzabamos algo nuevo.. estabamos juntos.. porque demonios pasaba esto?!.. comenzaba a enfurecerme mas.. a pesar de que trataba de controlarme para no hacer alguna estupidez, alce una ceja y la mire con disgusto-
Haci que ahora lo defiendes no?!
-Dije casi gritando, el daño ya estaba hecho, no me importaba atacar a Edward de nuevo pero temia a que Bella se interpusiera-
Elige de una buena vez!
-Me acerque mas a ellos-
Al maldito que te dejo sola!
-Sonrei de medio labio.. tal vez recordandole esas cosas ella optaria por quedarse conmigo-
O yo que estuve contigo siempre
-Seguia furioso.. y era solo cuestion de minutos para que descargara toda mi ira sobre el-
Recuerdalo bien.. a el no le importo dejarte con el corazon roto.. te abandono te dejo sola con el corazon hecho pedazos
-En el fondo.. todo eso que decia era solo para convencer a Bella de que se quedara conmigo-

xD que Dramatico
Lita
Lita

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 8:24 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Tu
Edward Cullen

-¿Qué eres?

Dije poniendome a la defensiva delante de Bella.

Jake! ¿que es eso!? ¿Que has hecho!? Por favor parar Jake no hagas nada...

Dijo Bella interponiendose entre los dos.

-Haci que ahora lo defiendes no?! Elige de una buena vez! Al maldito que te dejo sola! O yo que estuve contigo siempre. Recuerdalo bien.. a el no le importo dejarte con el corazon roto.. te abandono te dejo sola con el corazon hecho pedazos.

-Ni se te ocurra volver a gritarla... no te acerques a ella.

Tiré del brazo de Bella y la coloqué nuevamente detrás de mi.

-No des ni un paso mas.

Dije colocando mis brazos hacia atrás en un intento por protegerla. Cogi su cálida mano sin apartar la vista de él y la acaricié con mis dedos para tranquilizarla. Leí su mente, estaba dispuesto a volver a hacerlo y no iba a permitir que dañase a Bella.

-Bella... vete.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 8:57 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 10 ConmigoJake empezaba a gritarme, no podia creerme todo esto. Empezo a decirme cosas tan feas, que pense que ese no era el Jake que conocia... no podia ser el... tenia que estar poseido por un demonio, ya puestos... en este mudno, podia haber de todo. Encima una chica nos miraba... pensaria que estabamos locos, y que eramos un panda de frikis.... dios mio.

Jake -Haci que ahora lo defiendes no?! Elige de una buena vez! Al maldito que te dejo sola! O yo que estuve contigo siempre. Recuerdalo bien.. a el no le importo dejarte con el corazon roto.. te abandono te dejo sola con el corazon hecho pedazos

- No hables asi de el - dije dolida, esto cada vez me daba mas miedo, Edward me aparto hacia atras, volviendo a protegerme, como siempre hacia, mire a Jake, suplicandole con la mirada que no me hiciese escoger, amaba a Edward, a Jake.... solo le queria como mi mejor amigo.... - Jake por favor...siempre te dije lo que mi corazon sentia.
Pero Edward no me dejo hablar mas... no sabia que se iba a cocer aqui si esto seguia asi. La chica que nos observaba parecia tener una cara un poco extraña como si realmente esto le levantase dolor de cabeza. Deseaba que esto acabase, y ya.

Edward: - Bella.... vete.

- No me ire ... vamonos los dos... puedes hacer que nos largemos de aqui Edward en un segundo.... ademas, estas herido... - dije mirando su pecho, la camisa estaba rota, y tenia una quemadura - vamonos...

Rol Off: Ethan, con tu personaje Almma dices que lees los pensamientos de los tres. Pero de Bella no puedes
por que su poder es que posee un escudo que la protege de todo tipo de poderes psiquicos. Smile

Última edición por miss trouble el Lun Nov 24, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 9:01 pm

Situacion: Con Jake, Bella y Edward
Mi dolor de cabeza estaba aumentado... cuando me aleje. Y me tope con que un chico atacaba a otro con electricidad. El pelirojo protegio a la chica... no se como pero de repente.. mi empatia empezo a funcionar... aumentando su ira... la del chico electrico. No lo hice a posta.. no lo controlaba. A la vez escuchaba los pensamientos de los dos chicos

Empezarona hablar entre ellos.. el moreno seguia furioso... aun mas por mi culpa. Me dolia mucho.. la cabeza - "Mi cabeza" - pero fue un pensamiento.. lo que no sabia que que esas dos palabras se las habia comunicado telepaticamente a los chicos

* Tieres razon.. que despistada estoy.. si es que hace un par de dias que termine el libro
Maya
Maya

Mensaje por Lita Lun Nov 24, 2008 9:07 pm

Los que esperan respuesta de Margot y Darik disculpen si no he respondido lo hare mas tarde
Al igual que con Jake xD
Lita
Lita

Mensaje por jimms Lun Nov 24, 2008 9:34 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Normal_006Alexis Márquez
con: Nathan Scott ;; en calles

me quede pensativa unos segundos y dije amablemente - un cafe con crema, por favor - pedi y sonrei nuevamente - ¿ya conocias este lugar? - le preguntè a Nate mientras jugaba con mis dedos, apenas llevaba unos dias aqui y honestamente no conocia para nada bien Boint Kealsen, solo sabia... algunas cosas: no todos eramos normales, y me incluia a mi misma, por supuesto.. -Pues no muy bien, la verdad... pero hace un rato he estado aquí para tomarme un capuccino, recién he llegado y era lo primero que me apetecía tomar antes de llamar a mi hermano... la verdad es que mas que nada necesitaba estirar las piernas, tanto rato en coche no es nada bueno... asinti completamente de acuerdo a eso, tambien pase muchas horas en un auto antes de llegar a Boint... ¿¿y tú?? ¿¿habías estado por aquí?? no sé... me imagino que conocerás todo esto mucho mejor que yo... - rei suavemente y negue con mi cabeza - de hecho no conozco muchos lugares de por aqui... apenas llegué la noche pasada, y digamos que no me ha dado tiempo de recorrer el lugar. ya sabes, estuve casi toda la tarde intentando ordenar la casa - negue con mi cabeza ante el intento en vano de hacer aquello. - asique se puede decir que
estamos casi iguales... al menos tu tienes un hermano aqui... - le sonrei, y eso era muco... yo en cambio estaa completamente sola, en un lugar completamente desconocido, bueno, ya tendria tiempo de conocerlo... -Pues sí, ese es un punto muy positivo, claro que si él no estubiese aquí... probablemente no hubiese decidido pasar mis vacaciones por estos lares... pero mira... podemos estar un poco mas igualados, podríamos decir que ahora mismo aquí tienes a tu amigo Nathan Scott, que aunque acabe de llegar también cuento... si es que te parece, claro... - le sonrei suavemente, y antes de que pudiera decir algo, llego la camarera trayendonos la orden. Luego ella se fue y me mantuve mientras colocaba mis manos sobre la taza caliente. Y observaba. Levante la taza y luego la lleve a mis labios bebiendo un poco, y sonrei nuevamente. -Ya puestos, algún día podríamos hacer juntos turismo para conocer un poco mejor esto... no seremos expertos en Boint Kleasen pero al menos algo mas conoceremos... - asinti con mi cabeza, bastante entusiasmada a decir verdad. - me parece bien - logré decir finalmente mientras miraba la taza y jugaba con la cuchara. - se oye genial eso de tener un amigo - comenté rascandome la mejilla - normalmente suele costarme un poco - admiti - y tambien me agrada eso de hacer turismo, yo creo que en un par de semanas, o quizás mes, - dije tranquilamente... - normalmente suelo ser buena recordando lugares - le comentè con tranquilidad. Volvi a tomar un poco del cafe y tome una servilleta para limpiarme la crema - aqui hacen mejor café que en California. - le comente completamente segura de eso...

[ siento por tardarme pero estaba un poco off x'D ]
jimms
jimms

Mensaje por bastardodcadena Lun Nov 24, 2008 9:48 pm

Pyro
con Rogue
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Aaronstanfordoo3
Sonrei con cierta picardia, por que me daba la impresion de que ya sabia por donde iba. Lo mire a los ojos
- Pues no acabao de llegar, y me parecia mas urgente encontrarte, que buscar alojamiento

-Yo podria ayudarte a buscar un lugar donde quedarte. Conosco la ciudad hace bastante tiempo- le propuse firmemente -Te lo agradeceria mucho- llevaba bastante tiempo en la ciudad y yo queria ayudar a Rogue -Y mientras te puedes quedar conmigo- le ofreci muy contento, realmente tenia muchas ganas de ayudarla y estar con ella, me sonrio picaramente -No quiero molestarte- -Pero si no me molestas en nada- le respondi enseguida, le sonrei de alegria -Para ser... sincero, me gustaria que fueses a mi casa-

-Sera un placer - me sonrio y me llene de alegria al ver ese rostro con animo y contento

-Entonces esta decidido- sonrei alegre mientras levantaba mi vaso -Te quedaras en mi casa- añadi sonriente y choque mi vaso con el de ella muy despacio -Veras que sera muy ameno- le comente sonriente. Rogue habia vuelto y ahora todo estaba mejorando desde que se habia ido, cuando ella se fue senti que algo mio, se habia ido con ella, pero ahora ella volvia y sentia que todo era perfecto otra vez
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 9:57 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Sube-1
Edward Cullen

- No hables asi de el. Jake por favor...siempre te dije lo que mi corazon sentia.

- Bella.... vete.

- No me ire ... vamonos los dos... puedes hacer que nos largemos de aqui Edward en un segundo.... ademas, estas herido... vamonos.

Miré al chico sopesando las probabilidades de enfrentarme a él. Pero tenía prioridades. Una en contreto, poner a Bella a salvo y es lo que iba a hacer.

-Cierra los ojos.

Con un rápido movimiento la coloqué sobre mi espalda y corrí a la velocidad "no permitida" adentrandome en el bosque en dirección a mi casa. Ella se aferró con fuerza y no tardamos mucho en llegar.

Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 10:05 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 10 ConmigoEdward me habia hecho caso... y recordando viejos tiempos, me puso en su espalda y nos saco de alli volando, nunca mejor dicho. Nos adentramos, por lo que yo veia, en el bosque. ¿Tambien vivian en el bosque?... si se largaban visitaria todas las ciudades del mundo, en busca de bosques frondosos.

Me parecio ver una gran casa desde lejos.... aun asi, cerre los ojos, notaba que me mareaba.... cuando me di cuenta, habiamos parado... y al soltarme me agarre a Edward... algo mareada - la falta de costumbre... - dije con una mini sonrisa, respirando profundamente...

Entonces recorde la herida del rallo... - Necesito curartela, Edward.. o vamos a ver a tu padre... lo hara mejor que yo - dije mirandole, derepente, habia olvidado que me habia abandonado, me daba igual, queria estar con el... - Tienes idea de lo que era eso?... yo no sabia nada de eso, te lo prometo...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 10:07 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Normal_07

Rogue
Con Pyro
-Entonces esta decidido- sonrei alegre mientras levantaba mi vaso -Te quedaras en mi casa-Veras que sera muy ameno-me dijo sonrei. Nuestras vasos chocaron con subvidez - Solo nos falta hacer un brindis -le dije. Recorde cuando cuando nos vimos.. yo volaba... me pregunto por Bobby.. Sonrei al recorda la primera vez que nos acostamos
Maya
Maya

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 10:12 pm

cιndєяєlla: Almma sin darse cuenta a hablado con Edward telepaticamente al igual que con Jake
Maya
Maya

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 10:33 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Face
Edward Cullen

Cuando la bajé de mi espalda parecía mareada, la sujeté suavemente.

-La falta de costumbre...

Dijo ella sonriendo levemente. Su sonrisa... otra de las cosas que tanto habia echado de menos. Me encantaba ver esa sonrisa, sus perfectos labios curvados. No pude evitar recordar todos aquellos besos. Ella se fijó en la herida de mi pecho y dijo que tenia que curarmela. Negué con la cabeza mientras entrabamos en mi casa.

-¿Tienes idea de lo que era eso? Yo no tenia ni idea, te lo prometo.

-Te creo.

Dije acariciando su mejilla.

-¿Ves a lo que me refiero? Tú... yo... y el peligro vamos siempre de la mano. ¿Estás bien?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 10:40 pm

Rol Off: Ethan: Lo se, se me ha pasado, iba a ponerlo en el mensaje y se me ha escapado. A lo largo de las conversaciones pondré que Edward recuerda que escuchó a Almma, que ahora esta preocupado por su Bella xD
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Lun Nov 24, 2008 11:16 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Twilight_HD_Trailer_3_0h01m20s-1
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Twilight_HD_Trailer_3_0h01m21s-1
Entramos a su casa... y aunque no era la misma, recorde cuando habia conocido a Carlisle, a Rosalie, a Emmet, a Esmee, y Alice y finalmente a Jasper... ese encuentro fue algo raro.. pero no lo cambiaria por nada... estarian ahroa ellos en casa? y si estaba, que harian al verme?.

- Tienes idea de lo que era eso?... yo no sabia nada de eso, te lo prometo...

Edward: - Te creo

Me dijo acariciando mi mejilla... me quede totalmente paralizada, mi sangre bombeaba a mil por hora gracias a mi corazon que iba a esa velocidad... le mire a los ojos que me dejaban atontada, hipnotizada...

Edward: - Ves a lo que me refiero? Tu... yo... y el peligro vamos siempre de la mano. ¿Estas bien?

Ya no sabia que hacer para demostrarle que si el peligro venia en el pack me importaba lo mas minimo, juntos podriamos con todo, asi que me acerque mas a el, aprovechando que el seguia acariciando mi mejilla ... y cogi su cara entre mis manos y me acerque a sus labios, dandole un beso intimo, con un poco de verguenza... tenia miedo de que Edward me rechazara el beso, pero tenia que arriesgarme, queria demostrarle como fuese que me importaba una mierda los peligros. Busque una de sus manos, para entrelazarla con la mia... mientras que con la otra acariciaba su mejilla y su nuca... esperaba que nadie estuviese en casa... o me moriria de verguenza... sobre todo con Alice que le gustaba hacer bromas... o a Emmet...
A veces me gustaria que Edward pudiese leerme el pensamiento... asi quizas entonces supiese que realmente pensaba en el a todos los segundos posibles de un dia diario, que mi oxigeno era el...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Lun Nov 24, 2008 11:37 pm

Situacion: Con Jake solo
Mi dolor de cabeza estaba aumentado... cuando me aleje. Y me tope con que un chico atacaba a otro con electricidad. El pelirojo protegio a la chica... no se como pero de repente.. mi empatia empezo a funcionar... aumentando su ira... la del chico electrico. No lo hice a posta.. no lo controlaba. A la vez escuchaba los pensamientos de los dos chicos

Empezarona hablar entre ellos.. el moreno seguia furioso... aun mas por mi culpa. Me dolia mucho.. la cabeza - "Mi cabeza" - pero fue un pensamiento.. lo que no sabia que que esas dos palabras se las habia comunicado telepaticamente a los chicos

Al final. La chica acabo subiendose a la espalda del pelirrojo y el corrio con uan velocidad sobrenatura. Mire al chico.... al moreno.. No sabia como reaccionaria
Maya
Maya

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Nov 24, 2008 11:43 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 10 3
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Frentes

Edward Cullen
ft. Bella Swan

Bella no me respondió, se acercó más a mi y cerré los ojos al notar el cálido tacto de sus manos sobre mis mejillas. Entonces posó sus labios sobre los míos y todo mi mundo se rindió ante ella. Como siempre, sus besos actuaban como una droga para mi, una vez que los probaba no podía vivir sin ellos, no podía parar de besarlos. Entrelazamos una de nuestras manos y con la otra la atraje hacia mi pergando nuestros cuerpos. La besé con anhelo, con necesidad... echaba tanto de menos sus besos que todos los problemas, el peligro y lo demás desapareció. Moví mis labios sobre los suyos deseando que nunca terminase este momento... pero volvi a la realidad cuando noté su corazón, acelerado como hace tiempo. Me separé levemente de ella y apoyé mi frente contra la suya.

-Bella... no.

Subi una mano hasta su mejilla y la acaricié suavemente mientras aspiraba su aroma. Aquel aroma que tanto me gustaba... que me hipnotizaba.

-Te quiero mas que a nada en este mundo... pero si me marche fue para protegerte, no para hacerte daño. Lo siento... pero prefiero que me odies a perderte.

Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 2:49 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 10 Twilight_HD_Trailer_3_0h01m20s-1
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Twilight_HD_Trailer_3_0h01m21s-1
Ya no sabia que hacer para demostrarle que si el peligro venia en el pack me importaba lo mas minimo, juntos podriamos con todo, asi que me acerque mas a el, aprovechando que el seguia acariciando mi mejilla ... y cogi su cara entre mis manos y me acerque a sus labios, dandole un beso intimo, con un poco de verguenza... tenia miedo de que Edward me rechazara el beso, pero tenia que arriesgarme, queria demostrarle como fuese que me importaba una mierda los peligros. Busque una de sus manos, para entrelazarla con la mia... mientras que con la otra acariciaba su mejilla y su nuca... esperaba que nadie estuviese en casa... o me moriria de verguenza... sobre todo con Alice que le gustaba hacer bromas... o a Emmet...
A veces me gustaria que Edward pudiese leerme el pensamiento... asi quizas entonces supiese que realmente pensaba en el a todos los segundos posibles de un dia diario, que mi oxigeno era el...

Para mi sorpresa, cuando nos besabamos y yo hice que entrelazaramos una mano, el con la otra me atrajo mas hacia el, pegando nuestros cuerpos... pero como todo lo bueno, se acaba pronto... se separo levemente de mi, apoyando su frente contra la mia... no..

Edward: - Bella... no. Te quiero mas que a nada en este mundo... pero si me marche fue para protegerte, no para hacerte daño. Lo siento... pero prefiero que me odies a perderte.

Le mire con ojos tristes, por que tenia que pasarme esto a mi?... - Pues quiereme un poco menos Edward... no puedes dejarme aqui... quieres que vuelva con Jake?... - me dolia hablar asi de el... - Edward.. hare todo lo posible por no causar ningun problema... con un poco de precaucion, no nos pasara nada... - aun estaba cerca de mis labios... quizas, si el volvia a besar esta vez, no se apartaria y no se iria... asi que volvi a intentarlo. De igual manera, esta vez mas lentamente, cogi su labio inferior con los mios, suavemente... le volvi a besar con todo el amor del mundo.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Nov 25, 2008 3:17 am

3x01: иυєνα єяα - Página 10 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-Me parece bien, se oye genial eso de tener un amigo (se rascó la mejilla) normalmente suele costarme un poco, y tambien me agrada eso de hacer turismo, yo creo que en un par de semanas, o quizás mes, normalmente suelo ser buena recordando lugares
-Tú, pero lo que es yo solo me quedo con los lugares que me interesan...
-Aqui hacen mejor café que en California.
-Y parece que lo dices sin dudarlo... (reí) pues yo he probado cafés buenos por California, aunque he de reconocer que aquí lo hacen realmente bien... (sonreí) pero, la madre de mi hermano tiene una cafetería en Tree Hill y ahí sí que puedes probar unos cafés deliciosos, te puedo asegurar que se tratan de los mejores que he probado... (asentí) y desde luego, lo que es este capuccino se acerca demasiado a lo que recuerdo de allí... mmm... ¿¿crees que éste será el mejor sitio de la ciudad para el café?? porque si es así, dios... no hemos tenido que buscar demasiado...

Me quedé mirando un momento el capuccino, casi volviendo a mis tiempos de instituto, los mismos en los que paraba a tomarme algo en la cafetería de Karen, la misma en la que Haley se apalancaba detrás de la barra y preparaba un buen capuccino, que tiempos aquellos, Nate... a estas alturas deberías de dejar de recordar el pasado continuamente, el presente y el futuro, era lo que contaba ahora.
[No te preocupes ^^ no hay problema xDD]
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 3:19 am

3x01: иυєνα єяα - Página 10 3
3x01: иυєνα єяα - Página 10 Frentes

Edward Cullen
ft. Bella Swan

- Pues quiereme un poco menos Edward... no puedes dejarme aqui... quieres que vuelva con Jake?... Edward.. hare todo lo posible por no causar ningun problema... con un poco de precaucion, no nos pasara nada...

Volvió a besarme, pero esta vez intenté ser lógico, actuar con la cabeza y no con el corazón. La sujeté suavemente por los brazos y la aparté de mi.

-No puedo quererte menos, pero si puedo cuidar de ti. Y respecto a lo de Jake... te quedarás conmigo hasta que encuentre una solución. No pienso dejarte con ese... lo que quiera que sea.

Dije mirandola fijamente. Solo hasta que que encontrase la solución, sabía que cuanto mas tiempo pasase aqui, conmigo... mas me costaría dejarla y me daba la impresión de que la conversacion respecto a mi marchar no tardaría en llegar.

Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente