3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 18 de 26.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
J a c k i e * Finnegan. Con: Jake Cioran. ;; en casa de Jake x'D.. Coloco su mano sobre mi cintura, y la otra sobre el suelo, yo coloque mi mano sobre aquella mano en el suelo. Roso mis labios y luego me acerco a él para besarme durante unos momentos, 'bueno... no esta tan mal' pensé para mi misma, entonces luego él se separo y me miro sonrojandose, me rei suavemente divertida ante la situacion, aunque sin poder evitarlo senti algo extraño recorrerme todo el cuerpo, algo asi como algo electrico (es metafora, ya sabes x'D), - ¿a eso le llamas beso, Jake? - le rete en un susurro dandole a entender que no me habia molestado, al parecer tuvo algun problema amoroso y ademas ahora estaba herido, y a mi, no me molestaba ayudarle, aunque lo conociera hace dos dias x'D. Me coloco sobre el suelo mientras me besaba mordiendome el labio inferior, sintiendo nuevamente esa sensacion extraña recorrerme mi estomago, se coloco entre mis piernas y luego rozo nuestros sexos, gemi suavemente a causa de la exitacion, dios, a penas lo conocia y ya... y no sabia porque pero parecia necesitarlo... Se deshizo de mi blusa y de su camisa y me mordi nuevamente el labio mientras mis manos recorrian su cuerpo con rapides, por suerte no era novata en esto. ¿Tengo que hacer todo yo solo? me pregunto mientras su mano herida acariciaba uno de mis pechos, volvi a |
jimms- Guardian de Boint Kleasen
Bella Swan
ft. Carlisle & Esmee Cullen || Casa de los Cullen
ft. Carlisle & Esmee Cullen || Casa de los Cullen
Eso era lo que no entendia... - Si.. yo puedo escoger... pero si escojo ser como vosotros... el me lo niega... no lo entiendo. Carlisle: -Pero no solo se trata de eso. Edward esta pensando en tu alma- El suspiro y siguio hablando... ¿le estaria agobiando?.. y si en realidad complicaba tanto de los cullen? ahora entendia por que se habian ido... aun asi queria saber del tema... - De mi alma?... que tiene que ver mi alma en todo esto? - dije sin entender realmente a lo que se referia. -Edward esta pensando en tu alma, porque el cree que nosotros los vampiros no tenemos alma, y que cuando nuestra existencia termine, no iremos al cielo. Piensa que ya ha violado la mayor parte de los mandamientos, y no quiere agregarle a la lista el haberte quitado el alma. No creas que no queremos que pertenezcas a la familia... De hecho he pensado muchas veces en que yo mismo deberia convertire para terminar con el sufrimiento de ambos. Incluso Alice me ha dicho que no ve un futuro seguro, asi que no se si de verdad seras un vampiro Bella- Me quede pensando en todo lo que me estaba diciendo, ahora tenia todo razon... y estaba todo mas completo en mi cabeza... quizas si Edward me lo hubiese explicado asi desde un principio esto no habria sucedido... sonrei a Carlisle - Ahora lo entiendo todo.... - Aunque me entristecia muchisimo que ni Alice tuviese claro mi futuro... - Si Edward lo ve asi no lo presionare.... pero... la verdad es que si no me "transformo" Edward y yo... volveriamos a dejarnos, o el volveria a dejarme... por que siempre se esta preocupando de mi... y yo no quiero eso... quiero... mas - dije sonrojandome de la verguenza, estaba hablando esto con los "padres" de mi novio? xD era como si les pidiese permiso para tener sexo con su inocente hijo! |
lovє sucкs- Rey De La Noche
Almma Wolfe
Sitiacion: Cominicandose telepaticamente con Logan Carter
Estaba en la azotea del hotel.. captaba pensamientos... de alguien alguien cercano taz de de una de las habitacion "Malditasea... ¿Por que yo? ¿Que tengo de especial? ¿Por que estas habilidades? - pense sin saver que se las estaba trasmitiendo al joven de la habitacion.
Di un bote al captar sus pensaientos - Mierda me a escuchado -pense...
Maya- Guardian de Boint Kleasen
Vanessa Fanning (con Logan) ¡¡Venga, mujer!! estas mas que a tiempo de irte y hacer como que fue una bromita... ¿¿hablas en serio?? por favor, Vanessa, que tú eres lo suficiente mayorcita para enfrentarte a las cosas y no esconderte en las faldas de mamá, aunque ya me dirás que madre... porque no yo misma sabía quien era. Tan apalancada me quedé ahí pensando que ni me dí cuenta de que de un momento a otro se había abierto la puerta y ahí estaba Logan... -¿Qué haces aquí? -Pues... preguntarte que tal te ha ido la tarde y si ya has encontrado la localización del meteorito... (sí, tan técnica como siempre >.<) oye... ¿¿estás bien?? no tienes muy buena cara... Sí bueno, aunque quizá fuese que esa cara era la normal cuando me veía, bueno... en realidad no... cuando me vé a mí no pone cara de compungido, mas bien de "sácate de delante o no respondo" vamos... ¿¿de odio?? si Vane, tú te las ganas todas, pero es que no me gustaba relacionarme demasiado con la gente, o mas bien... no me gustaba cogerle cariño a nadie, eso tan solo lo complicaba todo. |
Tяιηιтψ- Rey De La Noche
ROGUE
con Pyro
Estaba en plena manifestacion, no sabia por que protestaban. Estaba buscando a John. Hacia unos dias que vivia en su casa, estaba muy agusto... me sentia en casa. Eescuche su voz en la multituz. El se hacerco a mi - Jonh!!! - exclame al verle. - No no tengo ni idea -le dije - Te estaba buscando -le dije
Gambit
Situacio: Encontrable
Situacio: Encontrable
Sam Winchester -Feat: Lana Lang y Alexis Marquez // Calles - Hey, cuidado, lo siento, lo siento, en serio, pero esa cosa iba hacia ustedes dos. Dijo una chica despues de tirarse encima de nosotros, ¿protegiendonos? -¿Qué cosa? Pregunto la chica mientras nos levantabamos - ¿no lo vieron? no puede ser, juraria que habia alguien ahi atacando... Mire hacia donde habia señalado la chica pero no vi nada... -Creo que te has confundido...- le dije. Pero atacarnos algo? La vision de antes... -Pero lo mejor seria que nos vayamos a casa cuanto antes, tengo el presentimiento de que esta noche no sera muy tranquila... -¿Qué ocurre en este pueblo? ¿Porque iban a atacarnos? - no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos... -Creo que esta noche no sera segura para la gente... creo que se va a formar alguna pelea por todo lo del alcalde y todo eso... bueno lo he oido pero no lo se fijo...- Si lo sabia, si lo habia visto es que sucederia, pero no podia decir eso porque no se de que lado estarian... |
Nathan Scott (con Haley) Me quedé todo O.O cuando ví de quien se trataba la chica, oh... oh. ¿¿Pero qué hacía ella aquí?? dios mío, que fuerte... ya casi me había olvidado de ella, en parte y cuando al fin lo voy consiguiendo en serio, vá y aparece... -¿¿Pero qué...?? ¿¿no sabes saludar con un simple hola?? la parte de la cerveza podías habértela ahorrado -Ya ves, ví una rubia y al grano... ¿¿que mejor que tirarle la cerveza encima para ligármela?? (pregunté con ironía) ¿¿tú también podías empezar de otra manera, no?? no casi mordiéndome... (negué con la cabeza) hola, por cierto... yo también me alegro mucho de verte... Dije mirándola mientras alzaba una ceja, vale... también se me fue a caer la cerveza encima de la chica mas indicada, vamos... que si hace falta que me muerda lo hace, como para no saberlo... no creo que hubiese cambiado mucho en todos estos años... ¿¿no?? aunque vete tú a saber, buena seguía estando, eso sí. Ahora sí que me arrepentía de no haber llamado a Luke, seguro que si lo hubiese llamado ahora mismo no me encontraría con la sorpresa delante de mi cara, porque seguro que mi hermano sabía que Haley estaba aquí, vamos... fijo, que para algo era su mejor amiga. |
Última edición por Hånnå_Môôn el Sáb Nov 29, 2008 4:19 pm, editado 1 vez
Tяιηιтψ- Rey De La Noche
Jasper Hale -Feat: Alice y Edward Cullen // Calle En la ciudas se habia formado una batalla para recuperar la libertad de la gente sobrenatural. Nosotros no es que tuviesemos mucho interes, pero si ganaban los nuestros seria mejor para todos, aunque siempre seria peligroso decir que somos vampiros y todo eso. Alice, Edward, Carlisle y yo ibamos a ir a ayudar o bueno a ver que podiamos hacer -Jazz, sera mejor irnos junto con Carlisle, porque Edward esta algo... ocupado -Si... pero a lo mejor necesitamos su ayuda... -Alice... no prefieres quedarte? Dijo Edward que al final parecia que venia con nosotros. -Claro Edward podria quedarme a jugar a las muñecas con Bella. Obviamente no los dejare ir solos a ustedes dos, además de que yo soy la de las visiones -Parece mentira que no la conozcas...- le dije sonriendo -Bueno... entonces, ¿a que estamos esperando? -Pues vamonos Salimos de casa mientras empezabamos a correr hacia la ciudad... No tardamos mucho en llegar y parecia que ya habia empezado una batalla campal entre lo sobrenatural y el ejercito ese... -Esto es muy grande... Por donde empezar o por donde ir?- pregunte mientras miraba a mi alrededor y el olor a sangre entraba por mis fosas nasales, oliendo ese perfecto olor a sangre... \"Se fuerte Jasper...\" Pero aguantaria la tentacion? |
Carlisle Cullen 368 años Feat.[ Bella & Esme ] -No creas que no queremos que pertenezcas a la familia... De hecho he pensado muchas veces en que yo mismo deberia convertire para terminar con el sufrimiento de ambos. Incluso Alice me ha dicho que no ve un futuro seguro, asi que no se si de verdad seras un vampiro Bella- -Ahora lo entiendo todo...Si Edward lo ve asi no lo presionare.... pero... la verdad es que si no me "transformo" Edward y yo... volveriamos a dejarnos, o el volveria a dejarme... por que siempre se esta preocupando de mi... y yo no quiero eso... quiero... mas- sonrei ante sus palabras -Edward solo intenta hacer lo correcto, pero ahora no creo que piense que lo correcto sea dejarte... Bella no creo que te dejemos de nuevo- me acerque y le puse una mano en el hombro -He pensado en todos los metodos posibles para que los dos esten juntos Bella, porque a Edward le haces falta tu, como a mi Esme, a Emmett Rosalie, y a Jasper Alice- deje de sonreir -La unica vez que he visto feliz a Edward desde que es vampiro, fue cuando te conocio y cuando esta contigo... Sin ti el jamas sera feliz- |
αямιиιux- Rey De La Noche
Alice Cullen 20 años/Vampiro Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen] -Bueno... entonces, ¿a que estamos esperando?- sonrei ante su encogimiento de hombros -Pues vamonos- de un salto sali por la primera ventana que estaba abierta, espere a que ellos salieran detras de mi para comenzar a correr, como estabamos a las afueras de la ciudad habia mucho bosque, porque lo que podiamos correr sin que nadie nos viera. Corrimos a lo largo del Bosque, y al fin llegamos en poco tiempo, esto era una batalla, que ya habia previsto, Jazz pregunto -Esto es muy grande... Por donde empezar o por donde ir?- habia sangre por todas partes, yo sabia que eso seria fuerte para Jazz, me concentre por un segundo y entonces le dije -Lo haras genial Jazz- explique, yo no leia mentes pero sabia lo que pensaba en cuanto entraba en tentación, y por el momento el no dañaria a nadie -Creo que lo mejor sera comenzar por donde requieran nuestra ayuda- comente |
αямιиιux- Rey De La Noche