Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por jimms Sáb Nov 29, 2008 3:07 am

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Sinttulo1ol5J a c k i e * Finnegan.
Con: Jake Cioran. ;; en casa de Jake x'D..

Coloco su mano sobre mi cintura, y la otra sobre el suelo, yo coloque mi mano sobre aquella mano en el suelo. Roso mis labios y luego me acerco a él para besarme durante unos momentos, 'bueno... no esta tan mal' pensé para mi misma, entonces luego él se separo y me miro sonrojandose, me rei suavemente divertida ante la situacion, aunque sin poder evitarlo senti algo extraño recorrerme todo el cuerpo, algo asi como algo electrico (es metafora, ya sabes x'D), - ¿a eso le llamas beso, Jake? - le rete en un susurro dandole a entender que no me habia molestado, al parecer tuvo algun problema amoroso y ademas ahora estaba herido, y a mi, no me molestaba ayudarle, aunque lo conociera hace dos dias x'D. Me coloco sobre el suelo mientras me besaba mordiendome el labio inferior, sintiendo nuevamente esa sensacion extraña recorrerme mi estomago, se coloco entre mis piernas y luego rozo nuestros sexos, gemi suavemente a causa de la exitacion, dios, a penas lo conocia y ya... y no sabia porque pero parecia necesitarlo... Se deshizo de mi blusa y de su camisa y me mordi nuevamente el labio mientras mis manos recorrian su cuerpo con rapides, por suerte no era novata en esto. ¿Tengo que hacer todo yo solo? me pregunto mientras su mano herida acariciaba uno de mis pechos, volvi a
gemir - me lo estas poniendo un poco dificil, de esta manera - admiti mordiendo mi labio nuevamente. - me parece que necesitas ayuda - sonrei traviesamente mientras mis manos bajaban al broche de su pantalon y comenzaba a desabrocharselo rapidamente. Luego tendriamos que hablar respeto a esto y debia aclararle que yo no era asi siempre, por supuesto. Volvi a besarlo esta vez yo, pero de manera mucho mas intensa y provocativa (?). Bella..-susurro él, alcé una ceja y entonces pude sentir una descarga electrica y me sobresalte. El se separo e hice lo mismo, -Es mejor que te vistas...- me encogi de hombros y tome mi blusa sin decir nada - ¿necesitas hablar? ¿o prefieres que me vaya? - le pregunté, finalmente cuando me vesti, de acuerdo me habia dejado llevar mucho.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por lovє sucкs Sáb Nov 29, 2008 3:12 am

Bella Swan
ft. Carlisle & Esmee Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Eso era lo que no entendia... - Si.. yo puedo escoger... pero si escojo ser como vosotros... el me lo niega... no lo entiendo.

Carlisle: -Pero no solo se trata de eso. Edward esta pensando en tu alma-

El suspiro y siguio hablando... ¿le estaria agobiando?.. y si en realidad complicaba tanto de los cullen? ahora entendia por que se habian ido... aun asi queria saber del tema... - De mi alma?... que tiene que ver mi alma en todo esto? - dije sin entender realmente a lo que se referia.

-Edward esta pensando en tu alma, porque el cree que nosotros los vampiros no tenemos alma, y que cuando nuestra existencia termine, no iremos al cielo. Piensa que ya ha violado la mayor parte de los mandamientos, y no quiere agregarle a la lista el haberte quitado el alma. No creas que no queremos que pertenezcas a la familia... De hecho he pensado muchas veces en que yo mismo deberia convertire para terminar con el sufrimiento de ambos. Incluso Alice me ha dicho que no ve un futuro seguro, asi que no se si de verdad seras un vampiro Bella-

Me quede pensando en todo lo que me estaba diciendo, ahora tenia todo razon... y estaba todo mas completo en mi cabeza... quizas si Edward me lo hubiese explicado asi desde un principio esto no habria sucedido... sonrei a Carlisle - Ahora lo entiendo todo.... - Aunque me entristecia muchisimo que ni Alice tuviese claro mi futuro... - Si Edward lo ve asi no lo presionare.... pero... la verdad es que si no me "transformo" Edward y yo... volveriamos a dejarnos, o el volveria a dejarme... por que siempre se esta preocupando de mi... y yo no quiero eso... quiero... mas - dije sonrojandome de la verguenza, estaba hablando esto con los "padres" de mi novio? xD era como si les pidiese permiso para tener sexo con su inocente hijo!

lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Sáb Nov 29, 2008 2:11 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_sydney20
Almma Wolfe
Sitiacion: Cominicandose telepaticamente con Logan Carter
Estaba en la azotea del hotel.. captaba pensamientos... de alguien alguien cercano taz de de una de las habitacion "Malditasea... ¿Por que yo? ¿Que tengo de especial? ¿Por que estas habilidades? - pense sin saver que se las estaba trasmitiendo al joven de la habitacion.

Di un bote al captar sus pensaientos - Mierda me a escuchado -pense...
Maya
Maya

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Nov 29, 2008 3:45 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_122
3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_125
Vanessa Fanning
(con Logan)

¡¡Venga, mujer!! estas mas que a tiempo de irte y hacer como que fue una bromita... ¿¿hablas en serio?? por favor, Vanessa, que tú eres lo suficiente mayorcita para enfrentarte a las cosas y no esconderte en las faldas de mamá, aunque ya me dirás que madre... porque no yo misma sabía quien era. Tan apalancada me quedé ahí pensando que ni me dí cuenta de que de un momento a otro se había abierto la puerta y ahí estaba Logan...

-¿Qué haces aquí?
-Pues... preguntarte que tal te ha ido la tarde y si ya has encontrado la localización del meteorito... (sí, tan técnica como siempre >.<) oye... ¿¿estás bien?? no tienes muy buena cara...

Sí bueno, aunque quizá fuese que esa cara era la normal cuando me veía, bueno... en realidad no... cuando me vé a mí no pone cara de compungido, mas bien de "sácate de delante o no respondo" vamos... ¿¿de odio?? si Vane, tú te las ganas todas, pero es que no me gustaba relacionarme demasiado con la gente, o mas bien... no me gustaba cogerle cariño a nadie, eso tan solo lo complicaba todo.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Sáb Nov 29, 2008 3:53 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_01

ROGUE
con Pyro

Estaba en plena manifestacion, no sabia por que protestaban. Estaba buscando a John. Hacia unos dias que vivia en su casa, estaba muy agusto... me sentia en casa. Eescuche su voz en la multituz. El se hacerco a mi - Jonh!!! - exclame al verle. - No no tengo ni idea -le dije - Te estaba buscando -le dije
Maya
Maya

Mensaje por Maya Sáb Nov 29, 2008 3:54 pm

Gambit
Situacio: Encontrable
Maya
Maya

Mensaje por Dark-Angel Sáb Nov 29, 2008 4:06 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 999999993Sam Winchester

-Feat: Lana Lang y Alexis Marquez // Calles

- Hey, cuidado, lo siento, lo siento, en serio, pero esa cosa iba hacia ustedes dos.
Dijo una chica despues de tirarse encima de nosotros, ¿protegiendonos?
-¿Qué cosa?
Pregunto la chica mientras nos levantabamos
- ¿no lo vieron? no puede ser, juraria que habia alguien ahi atacando...
Mire hacia donde habia señalado la chica pero no vi nada...
-Creo que te has confundido...- le dije. Pero atacarnos algo? La vision de antes... -Pero lo mejor seria que nos vayamos a casa cuanto antes, tengo el presentimiento de que esta noche no sera muy tranquila...
-¿Qué ocurre en este pueblo? ¿Porque iban a atacarnos?
- no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos...
-Creo que esta noche no sera segura para la gente... creo que se va a formar alguna pelea por todo lo del alcalde y todo eso... bueno lo he oido pero no lo se fijo...- Si lo sabia, si lo habia visto es que sucederia, pero no podia decir eso porque no se de que lado estarian...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Nov 29, 2008 4:18 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_PDVD_039
3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_PDVD_043
Nathan Scott
(con Haley)

Me quedé todo O.O cuando ví de quien se trataba la chica, oh... oh. ¿¿Pero qué hacía ella aquí?? dios mío, que fuerte... ya casi me había olvidado de ella, en parte y cuando al fin lo voy consiguiendo en serio, vá y aparece...

-¿¿Pero qué...?? ¿¿no sabes saludar con un simple hola?? la parte de la cerveza podías habértela ahorrado
-Ya ves, ví una rubia y al grano... ¿¿que mejor que tirarle la cerveza encima para ligármela?? (pregunté con ironía) ¿¿tú también podías empezar de otra manera, no?? no casi mordiéndome... (negué con la cabeza) hola, por cierto... yo también me alegro mucho de verte...

Dije mirándola mientras alzaba una ceja, vale... también se me fue a caer la cerveza encima de la chica mas indicada, vamos... que si hace falta que me muerda lo hace, como para no saberlo... no creo que hubiese cambiado mucho en todos estos años... ¿¿no?? aunque vete tú a saber, buena seguía estando, eso sí. Ahora sí que me arrepentía de no haber llamado a Luke, seguro que si lo hubiese llamado ahora mismo no me encontraría con la sorpresa delante de mi cara, porque seguro que mi hermano sabía que Haley estaba aquí, vamos... fijo, que para algo era su mejor amiga.

Última edición por Hånnå_Môôn el Sáb Nov 29, 2008 4:19 pm, editado 1 vez
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Sáb Nov 29, 2008 4:19 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_twilight_still_039
3x01: иυєνα єяα - Página 18 Rs8qxy
Jasper Hale

-Feat: Alice y Edward Cullen // Calle

En la ciudas se habia formado una batalla para recuperar la libertad de la gente sobrenatural. Nosotros no es que tuviesemos mucho interes, pero si ganaban los nuestros seria mejor para todos, aunque siempre seria peligroso decir que somos vampiros y todo eso. Alice, Edward, Carlisle y yo ibamos a ir a ayudar o bueno a ver que podiamos hacer
-Jazz, sera mejor irnos junto con Carlisle, porque Edward esta algo... ocupado
-Si... pero a lo mejor necesitamos su ayuda...
-Alice... no prefieres quedarte?
Dijo Edward que al final parecia que venia con nosotros.
-Claro Edward podria quedarme a jugar a las muñecas con Bella. Obviamente no los dejare ir solos a ustedes dos, además de que yo soy la de las visiones
-Parece mentira que no la conozcas...- le dije sonriendo
-Bueno... entonces, ¿a que estamos esperando?
-Pues vamonos
Salimos de casa mientras empezabamos a correr hacia la ciudad... No tardamos mucho en llegar y parecia que ya habia empezado una batalla campal entre lo sobrenatural y el ejercito ese...
-Esto es muy grande... Por donde empezar o por donde ir?- pregunte mientras miraba a mi alrededor y el olor a sangre entraba por mis fosas nasales, oliendo ese perfecto olor a sangre... \"Se fuerte Jasper...\" Pero aguantaria la tentacion?

Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 29, 2008 4:38 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_twilight_still_032
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[ Bella & Esme ]

-No creas que no queremos que pertenezcas a la familia... De hecho he pensado muchas veces en que yo mismo deberia convertire para terminar con el sufrimiento de ambos. Incluso Alice me ha dicho que no ve un futuro seguro, asi que no se si de verdad seras un vampiro Bella-
-Ahora lo entiendo todo...Si Edward lo ve asi no lo presionare.... pero... la verdad es que si no me "transformo" Edward y yo... volveriamos a dejarnos, o el volveria a dejarme... por que siempre se esta preocupando de mi... y yo no quiero eso... quiero... mas-
sonrei ante sus palabras
-Edward solo intenta hacer lo correcto, pero ahora no creo que piense que lo correcto sea dejarte... Bella no creo que te dejemos de nuevo-
me acerque y le puse una mano en el hombro
-He pensado en todos los metodos posibles para que los dos esten juntos Bella, porque a Edward le haces falta tu, como a mi Esme, a Emmett Rosalie, y a Jasper Alice-
deje de sonreir
-La unica vez que he visto feliz a Edward desde que es vampiro, fue cuando te conocio y cuando esta contigo... Sin ti el jamas sera feliz-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 29, 2008 4:45 pm

Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen]

-Bueno... entonces, ¿a que estamos esperando?-
sonrei ante su encogimiento de hombros
-Pues vamonos-
de un salto sali por la primera ventana que estaba abierta, espere a que ellos salieran detras de mi para comenzar a correr, como estabamos a las afueras de la ciudad habia mucho bosque, porque lo que podiamos correr sin que nadie nos viera. Corrimos a lo largo del Bosque, y al fin llegamos en poco tiempo, esto era una batalla, que ya habia previsto, Jazz pregunto
-Esto es muy grande... Por donde empezar o por donde ir?-
habia sangre por todas partes, yo sabia que eso seria fuerte para Jazz, me concentre por un segundo y entonces le dije
-Lo haras genial Jazz-
explique, yo no leia mentes pero sabia lo que pensaba en cuanto entraba en tentación, y por el momento el no dañaria a nadie
-Creo que lo mejor sera comenzar por donde requieran nuestra ayuda-
comente
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Nov 30, 2008 12:01 am

Edward Cullen
feat Bella, luego con Alice y Jasper
-Pues vamonos
Salimos y corrimos en dirección a la ciudad, cuando llegamos Jasper se mentalizó de que tenía que controlarse... habia demasiada sangre. Coloqué una mano sobre su hombro, confiaba en él y sabía que no nos fallaría.
-Esto es muy grande... Por donde empezar o por donde ir?
-Lo haras genial Jazz. Creo que lo mejor sera comenzar por donde requieran nuestra ayuda.
Me concentré y percibí un olor... sangre, escuchaba voces. Alguien estaba herido. Desvié la vista hacia un bloque de apartamentos a mi derecha.
-Ahi hay alguien herido...
Miré a Jasper.
-No hace falta que entreis... solo voy a ver si es grave ¿de acuerdo?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Dom Nov 30, 2008 12:12 am

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Barro
Lana Lang
feat Sam Winchester & Alexis Marquez
- no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos...
-Creo que esta noche no sera segura para la gente... creo que se va a formar alguna pelea por todo lo del alcalde y todo eso... bueno lo he oido pero no lo se fijo...
Les miré extrañada y un hombre armado apareció aputandonos, se acercaba como queriendo asegurarse de si tenia que dispararnos o no.
-Cuidado!
Dije a la chica y al chico, moví las manos para avisarles pero extrañamente el hombre armado voló contra un muro.
-¿Que demonios?

Rol Off: El poder de Lana es la telekinesis, pero no sé si está bien el mensaje asi que haya aparecido el del ejercito del alcalde y eso, me decis y lo cambio si hace falta.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Dom Nov 30, 2008 4:16 am

Nota para cιndєяєlla:
xD Si quieres que Jake y Edward se enfrenten me tendras que esperar asta mañana para contestar xDU de todos modos podrias encontrar a Jake en el apartamento con Jackie y haci mañana ya te respondo ^^
Lita
Lita

Mensaje por bastardodcadena Dom Nov 30, 2008 6:13 am

PYRO
con Rogue

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Standingcapsr_069
Hoy estaba bastante preocupado por Rogue en el bar y en el periodico hablaban de una guerrila y como Rogue era nueva en este Boint Kleasen, temia por ella..mientras la buscaba por la calle la vi, mirando a una gente protestando...me acerque a ella corriendo.

-Rogue- llame su atencion mientras me paraba al lado de ella

Jonh!!! -exclamo

-De que es esta protesta?- le pregunte extrañado con todo esto de la "posible guerrilla"

- No no tengo ni idea. Te estaba buscando

-Esto es bastante extraño,¿no crees?- comente extrañado mientras miraba a la gente, mire a Rouge serio -Sera que esta ciudad se esta viendo afectada por el mundo- la mire extrañado
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por αямιиιux Dom Nov 30, 2008 7:37 am

Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen]

-Lo haras genial Jazz-
explique, yo no leia mentes pero sabia lo que pensaba en cuanto entraba en tentación, y por el momento el no dañaria a nadie
-Creo que lo mejor sera comenzar por donde requieran nuestra ayuda-
comente
-Ahi hay alguien herido...No hace falta que entreis... solo voy a ver si es grave ¿de acuerdo?
lo mire y agregue de inmediato
-Edward por ahora no veo nada seguro, tu futuro esta cambiando mucho... cuidate, en cuanto sepa que pasa algo más nos tendras a tu lado en el menor tiempo posible-
asegure sabia que Edward leia mi mente, pero no importaba, no me importaba que supiera que estaba preocupada por el. No veia quien era esa persona que estaba herida, al parecer habia desiciones que no se habian tomado para que yo viera un futuro claro.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Dom Nov 30, 2008 3:25 pm

Bella Swan
ft. Carlisle & Esmee Cullen || Casa de los Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Me quede pensando en todo lo que me estaba diciendo, ahora tenia todo razon... y estaba todo mas completo en mi cabeza... quizas si Edward me lo hubiese explicado asi desde un principio esto no habria sucedido... sonrei a Carlisle - Ahora lo entiendo todo.... - Aunque me entristecia muchisimo que ni Alice tuviese claro mi futuro... - Si Edward lo ve asi no lo presionare.... pero... la verdad es que si no me "transformo" Edward y yo... volveriamos a dejarnos, o el volveria a dejarme... por que siempre se esta preocupando de mi... y yo no quiero eso... quiero... mas - dije sonrojandome de la verguenza, estaba hablando esto con los "padres" de mi novio? xD era como si les pidiese permiso para tener sexo con su inocente hijo!. Carlisle sonrio ante mis palabras... y yo me estaba muriendo de verguenza.
Carlisle: -Edward solo intenta hacer lo correcto, pero ahora no creo que piense que lo correcto sea dejarte... Bella no creo que te dejemos de nuevo.

Respire aliviada cuando oi sus palabras.... el puso una mano en mi hombro y le sonrei - Eso espero... no podria sobrevivir otra temporada sin el y sin vosotros.. sois como mi familia... - dije mirandole con una sonrisa.

Carlisle: -He pensado en todos los metodos posibles para que los dos esten juntos Bella, porque a Edward le haces falta tu, como a mi Esme, a Emmett Rosalie, y a Jasper Alice. La unica vez que he visto feliz a Edward desde que es vampiro, fue cuando te conocio y cuando esta contigo... Sin ti el jamas sera feliz

Carlisle era un gran psicologo, sin duda, hablar con el, aparte de que me resolvia muchas dudas, me tranquilizaba y me comprendia bastante... - Yo tambien soy feliz cuando estoy con el... sin el es como ser una muerta viviente de las pelis de los zombis - dije con una minisonrisa. - Gracias por escucharme, Carlisle... me ha servido de mucha ayuda - me levante de la silla de la mesa que tenian y me acerque a el... con un poco de verguencilla, me puse de punclillas y le abrace, era la primera vez que le abrazaba, o eso recordaba yo. - Gracias de verdad.

lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Dom Nov 30, 2008 4:04 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_twilight_still_032
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[ Bella & Esme ]

-La unica vez que he visto feliz a Edward desde que es vampiro, fue cuando te conocio y cuando esta contigo... Sin ti el jamas sera feliz-
- Yo tambien soy feliz cuando estoy con el... sin el es como ser una muerta viviente de las pelis de los zombis...Gracias por escucharme, Carlisle... me ha servido de mucha ayuda -
se puso en pie, y se acerco a mi, me quede quieto observandola, no se que es lo que iba a hacer, y de pronto se abrazo a mi
- Gracias de verdad.-
me sorprendio muchisimo, voltee a ver a Esmee y ella sonrio alegremente, yo le devolvi el abrazo a bella, acariciando su pelo con una mano y con la otra dandole palmaditas en la espalda.
-No tienes nada que agradecer Bella... Es un placer servir de algo en todo este lio-
sonrei de nuevo.
-¿¿Y como estas ahora Bella??-
pregunte, basicamente nos habiamos quedado para cuidar de ella, pero dentro de cuidar de ella estaba que tenia que estar comoda
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Dom Nov 30, 2008 6:33 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Sinttulo1pb3 A l e x i s * Márquez .
Con: Sam Winchester y Lana Lang. ;; en Calles.

tome aire profundamente tratando de calmarme 'calmate, calmate ' me mentalicé - no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... - 'y creo que entonces te dio en la cabeza o algo asi' me dije tratando de calmarme - pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos... - el chico habia tenido una vision* que atacarian... o eso pude entender cuando le mire a los ojos, me mordi el labio nerviosa... Creo que esta noche no sera segura para la gente... creo que se va a formar alguna pelea por todo lo del alcalde y todo eso... bueno lo he oido pero no lo se fijo... asinti con la cabeza completamente de acuerdo a eso. Cuidado! dijoentonces la chica, me gire completamente y vi un compre luego salio disparado por el aire y mire a la chica. -¿Que demonios?- dijo ella - no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros - dije mirando al hombre fijamente a los ojos, que aunque estaban como desorientados aun podia entender un poco de lo que pensaba, - creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, - sugeri tragando saliva, estaba por comenzar a ponerme nerviosa. - al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas - añadi temblando ligeramente.
jimms
jimms

Mensaje por αямιиιux Dom Nov 30, 2008 10:58 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 002-1

Vanessa Alexandra Ackles
17 años/CazaVampiro
Feat. [DISPONIBLE]

No podia creer que esta ciudad estuviera tan llena de personas con capacidades. Ahora la ciudad estaba en plena batalla, sali de la casa sin avisarle a mi hermano y comence a ver que podia hacer. Habia soldados de la ciudad que estaban cercanos a mi, asi que me prepare a pelear contra ellos.
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Dom Nov 30, 2008 11:22 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Sinttulo1bu7Mike Patridge
con: Vanessa Ackles ; en las calles

Habian pasado pocas horas despues de que llegara a Boint Kealsen, estuve un par de horas en el apartamento, acomodando algunas cosas hasta que se hizo de noche. Fue entonces que escuche un poco de movimiento, mire hacia la ventana algo confundido y vi que estaba armandose algo asi como una pelea, tenia la idea de porque era, ya que me habian comentado que las personas en este lugar, no eran del todo normales, al igual que yo por supuesto. Tome un arma y sali de casa cerrando la puerta sin avisar. Me encaminé hacia el centro y vi a una chica, justo detras de ella habia un soldado que parecia estar a punto de atacarla (?). Saque mi arma con rápidez y le dispare en la pierna al otro evitando que le hiciera daño (?). Me acerque a ella rápidamente - hey, tu!, ¿no deberias estar en tu casa? - le pregunté alzando una ceja, ¿que clase de chica salia a la calle estando en una situacion como esta?.
jimms
jimms

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Dic 01, 2008 2:17 am

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Robert-1Edward Cullen
feat Alice & Jasper
[ESPERO A JASPER]
3x01: иυєνα єяα - Página 18 114Lana Lang
feat Sam & Alexis
[ESPERO A SAM]
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Lun Dic 01, 2008 3:03 am

3x01: иυєνα єяα - Página 18 002-1
Vanessa Alexandra Ackles
17 años/CazaVampiro
Feat. [Mike Patridge]

Estaba preparada y entonces un chico le disparo en la pierna a uno de esos tipos que estaba a mi espalda
- hey, tu!, ¿no deberias estar en tu casa? -
-No deberias estar tu en la tuya??-
le conteste. Mire alrededor se estaban acercando más de esos hombres con armas, seguramente venian a ver porque ese disparo. Me acerque al chico y lo empuje hasta un callejon mientras pasaban esos hombres
-Siento ser grosera, es que me pongo a la defensiva, cuando hay que pelear-
le explique
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Lun Dic 01, 2008 3:37 am

3x01: иυєνα єяα - Página 18 Normal_01

ROGUE
con Pyro

Estaba en plena manifestacion, no sabia por que protestaban. Estaba buscando a John. Hacia unos dias que vivia en su casa, estaba muy agusto... me sentia en casa. Eescuche su voz en la multituz. El se hacerco a mi - Jonh!!! - exclame al verle. - No no tengo ni idea -le dije - Te estaba buscando -le dije-Esto es bastante extraño,¿no crees?- me pregunto - Si la verdad, no me gusta nada -le dije -Sera que esta ciudad se esta viendo afectada por el mundo- me miro - Sera mejor que nos vayamos -le dije. Dios cuanto me gustaria sentir el calor de sus labios de nuevo.. suspire..
Maya
Maya

Mensaje por Dark-Angel Lun Dic 01, 2008 1:35 pm

Jasper Hale

-Feat: Alice y Edward Cullen // Calle

-Esto es muy grande... Por donde empezar o por donde ir?- pregunte mientras miraba a mi alrededor y el olor a sangre entraba por mis fosas nasales, oliendo ese perfecto olor a sangre... \"Se fuerte Jasper...\" Pero aguantaria la tentacion?
-Lo haras genial Jazz. Creo que lo mejor sera comenzar por donde requieran nuestra ayuda
-Ahi hay alguien herido... o hace falta que entreis... solo voy a ver si es grave ¿de acuerdo?
-Edward por ahora no veo nada seguro, tu futuro esta cambiando mucho... cuidate, en cuanto sepa que pasa algo más nos tendras a tu lado en el menor tiempo posible
-Edward, podemos ir si quieres... no pasara nada de verdad... No te preocupes por nosotros, estaremos bien... de verdad...- dije mirandolo, se que podia aguantar, debia aguantar, no podia estar toda la vida asi...

Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente