Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Lun Dic 01, 2008 1:43 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 999999993Sam Winchester

-Feat: Lana Lang y Alexis Marquez // Calles

-¿Qué ocurre en este pueblo? ¿Porque iban a atacarnos?
- no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos...
-Creo que esta noche no sera segura para la gente... creo que se va a formar alguna pelea por todo lo del alcalde y todo eso... bueno lo he oido pero no lo se fijo...- Si lo sabia, si lo habia visto es que sucederia, pero no podia decir eso porque no se de que lado estarian...
-Cuidado!
Me gire y vi que habia un hombre apuntandonos con un arma. Cuando intento avisarnos el hombre volo por los aires hasta una pared.
-¿Que demonios?
- no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros, creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas
-No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...- dije mirando alrededor para estar alerta si venia alguien
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por αямιиιux Lun Dic 01, 2008 4:42 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 ICONATOR_9c28fe9b56eecd47e14a06647f93edc4Vanessa Alexandra Ackles
Feat.
[Mike Patridge]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 19 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat.]Bella & Esme]
Esperando Respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 19 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.[DISPONIBLE]
Mi hermana se habia salido de la casa, ahora yo la habia salido a buscar
3x01: иυєνα єяα - Página 19 ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat.[Edward Cullen & Jasper Hale]
Esperando a que conteste primero Edward
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Lun Dic 01, 2008 6:17 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Sinttulo1bu7Mike Patridge
con: Vanessa Ackles ; en las calles

Habian pasado pocas horas despues de que llegara a Boint Kealsen, estuve un par de horas en el apartamento, acomodando algunas cosas hasta que se hizo de noche. Fue entonces que escuche un poco de movimiento, mire hacia la ventana algo confundido y vi que estaba armandose algo asi como una pelea, tenia la idea de porque era, ya que me habian comentado que las personas en este lugar, no eran del todo normales, al igual que yo por supuesto. Tome un arma y sali de casa cerrando la puerta sin avisar. Me encaminé hacia el centro y vi a una chica, justo detras de ella habia un soldado que parecia estar a punto de atacarla (?). Saque mi arma con rápidez y le dispare en la pierna al otro evitando que le hiciera daño (?). Me acerque a ella rápidamente - hey, tu!, ¿no deberias estar en tu casa? - le pregunté alzando una ceja, ¿que clase de chica salia a la calle estando en una situacion como esta?. No deberias estar tu en la tuya??-la mire y negue con la cabeza reprobatoriamente, entonces me empujo hacia un callejon y apoye mi espalda contra la pared quedandome completamente estatico hasta que los otros se fueran. -Siento ser grosera, es que me pongo a la defensiva, cuando hay que pelear- gire mis ojos luego me crucé de brasos. - descuida... pero sigo pensando que este no es el lugar para una niña - le dije con tranquilidad - Michael Patridge - me presenté.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Lita Lun Dic 01, 2008 6:22 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 JkkJake Cioran
[Calle || Jackie, Alice, Jasper y Edward]

me lo estas poniendo un poco dificil, de esta manera. Me parece que necesitas ayuda -
-Dijo ella bajando sus manos asta mi el broche pantalon, vi su rostro, cada uno se sus gestos.. por unos momentos imagine que era Bella, volvi a besarla nuevamente en los labios.. ahora no era Jackie quien estaba ahi conmigo, era Bella,-
Bella..
-Dije entre gemidos baje asta su cuello y lo bese suavemente posando mis manos sobre su cintura, una leve descarga de electricidad (Si su poder xD)* se hizo presente por todo mi cuerpo, me separe rapidamente de ella, que demonios estaba haciendo ella no se merecia eso, y no me referia a descarga que le habia dado habia sido muy "debil" si no que la estaba viendo como Bella y no como quien era realmente, me quite de encima y me puse de pie tomando mi camisa-
Es mejor que te vistas...
¿Necesitas hablar? ¿o prefieres que me vaya?
-Respire profundo, vi que ya estaba vestida-
No.. te puedes quedar
-Medio sonrei, aunque nisiquiera la voltee a ver-
No acostumbro hablar...
-Me acerque a la ventana y me asome levemente, el lugar a pesar de que habia poca luz ya era todo un caos.. entonces lo vi-
Ese maldito
-Dije enfadado, que hacia aqui?! el dolor que sentia en mi brazo era mas fuerte, pero no me importo note que la venda ya estaba roja por la sangre, tome a Jackie de la mano y comence a jalarla mientras que yo caminaba hacia la salida, ya sabia que se tipo no era un ser comun* pero el ataque que habia recibido por parte mia si le habia hecho daño, ya estando fuera de los apartamentos, solte a Jackie, note que en mi brazo izquierdo habia perdido un poco de movilidad y aun me dolia, habia tres... seria dificil, era mejor dejar a los otros 2 fuera lance un pequeño rayo hacia sus pies, sin tocarlos-
Esto no les interesa a ustedes dos haci que es mejor que no hagan nada
-Dije mirando a las otras 2 personas que acompañaban a Edward-
En donde tienes a Bella?... no lo hagas dificil
-Mire a Edward y sonrei de medio labio mientras comenzaba a cargar electricidad en mis manos creando unas esferas de energia, aunque con la izquierda la energia se veia como reducida-
*Dijo ser comun ok, no sabe que es un vampiro xD para que no haya malos entendidos
Lita
Lita

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Dic 01, 2008 6:38 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Tu

Edward Cullen
feat Bella, luego con Alice y Jasper

-Edward por ahora no veo nada seguro, tu futuro esta cambiando mucho... cuidate, en cuanto sepa que pasa algo más nos tendras a tu lado en el menor tiempo posible

-Edward, podemos ir si quieres... no pasara nada de verdad... No te preocupes por nosotros, estaremos bien... de verdad...

Asentí con la cabeza pero su olor me hizo ponerme alerta. Me giré y allí estaba Jake, parecia herido y tenia bastante sangre en el brazo. Más problemas de los que pensaba. Lanzó un rayo al suelo, cerca de los pies de Alice y Jasper.

-Esto no les interesa a ustedes dos asi que es mejor que no hagan nada.

Le miré con furia y pude ver sus intenciones, leer la mente era un aliciente en batallas de este tipo.

-Alice... Jasper... marchaos.

Dije sin apartar la mirada de Jake.

-En donde tienes a Bella? No lo hagas mas dificil.-Bella está a salvo... y dudo mucho que estés en condiciones de empezar una pelea. No quiero problemas.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Dic 01, 2008 6:44 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Stole
Lana Lang
feat Sam Winchester & Alexis Marquez
-no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros, creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas
-No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...
-Lo que sea pero vamonos ya.
Dije tirando de sus brazos para echar a correr. Yo ni siquiera sabía en que calle estaba mi casa. En seguida reconocí una de las tiendas que habían cerca de mi apartamento.
-¡Por aquí! Vivo cerca...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Lun Dic 01, 2008 7:57 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 JkkJake Cioran
[Calle || Jackie, Alice, Jasper y Edward]

Bella..
-Dije entre gemidos baje asta su cuello y lo bese suavemente posando mis manos sobre su cintura, una leve descarga de electricidad (Si su poder xD)* se hizo presente por todo mi cuerpo, me separe rapidamente de ella, que demonios estaba haciendo ella no se merecia eso, y no me referia a descarga que le habia dado habia sido muy "debil" si no que la estaba viendo como Bella y no como quien era realmente, me quite de encima y me puse de pie tomando mi camisa-
Es mejor que te vistas...
¿Necesitas hablar? ¿o prefieres que me vaya?
-Respire profundo, vi que ya estaba vestida-
No.. te puedes quedar
-Medio sonrei, aunque nisiquiera la voltee a ver-
No acostumbro hablar...
-Me acerque a la ventana y me asome levemente, el lugar a pesar de que habia poca luz ya era todo un caos.. entonces lo vi-
Ese maldito
-Dije enfadado, que hacia aqui?! el dolor que sentia en mi brazo era mas fuerte, pero no me importo note que la venda ya estaba roja por la sangre, tome a Jackie de la mano y comence a jalarla mientras que yo caminaba hacia la salida, ya sabia que se tipo no era un ser comun* pero el ataque que habia recibido por parte mia si le habia hecho daño, ya estando fuera de los apartamentos, solte a Jackie, note que en mi brazo izquierdo habia perdido un poco de movilidad y aun me dolia, habia tres... seria dificil, era mejor dejar a los otros 2 fuera lance un pequeño rayo hacia sus pies, sin tocarlos-
Esto no les interesa a ustedes dos haci que es mejor que no hagan nada
-Dije mirando a las otras 2 personas que acompañaban a Edward-
En donde tienes a Bella?... no lo hagas dificil
-Mire a Edward y sonrei de medio labio mientras comenzaba a cargar electricidad en mis manos creando unas esferas de energia, aunque con la izquierda la energia se veia como reducida-
Bella está a salvo... y dudo mucho que estés en condiciones de empezar una pelea. No quiero problemas
-Comence a reir-
No quieres problemas? ja! eso lo hubieras pensado antes
-La electricidad comenzaba a reunirse en las palmas de mis manos, pero note que en la izquierda era muy debil, ademas de que me dolia demaciado, y de nuevo paso, la vista se me nublo y senti como si todo a mi alrededor diera vueltas, cai de rodillas y puse las manos apoyadas en el suelo, levante la mirada, los mareos ya habian pasado-
Ella nunca estara a salvo contigo
-Dije refiriendome a Bella, comence a ponerme de pie y rapidamente cree una esfera de electricidad, la lancé en direccion a ellos ni siquiera supe a quien de los 3 se la habia lanzado-
*xD en el siguiente mensaje ya lo dejare medio inconsiente xD ahi solo denle uno que otro golpecito y ya xDD
Lita
Lita

Mensaje por Cσяαlιиє Lun Dic 01, 2008 8:18 pm

Edward Cullen
feat Bella, luego con Alice y Jasper
-No quieres problemas? ja! eso lo hubieras pensado antes
De repente cayó al suelo de rodillas.
-Ella nunca estara a salvo contigo.
Le miré consternado porque sabia que tenia razón. Entonces lanzó algo parecido a una bola de eléctricidad que iba directa a Alice.
-¡Cuidado!
Me interpuse entre la bola y mi hermana, otra vez sentí aquella descarga... esta había sido un poco más aparatosa que la de ayer. El rayo de ayer no era nada comparado con esta especie de acumulación de energía.
Rol Off: Plan Missy puesto puesto en marcha, jajaja, enfurezcamos a Bella. (Via libre a mis hermanos para que hagais lo que querais con Jake, yo voy a dejar a Edward un poco tocado para que el plan con Bella de efecto xD)
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Lita Lun Dic 01, 2008 8:46 pm

Rol Off: Dejo que escriban primero con Jasper o Alice xDD
Lita
Lita

Mensaje por Maya Lun Dic 01, 2008 9:55 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_sea4promo13
Almma Wolfe
Situacion: con Jensen Ackles
Al alejarme del hotel.. ya no escuchaba los pensamientos del chico ¿Cuando aprenderia a controlarlo? Tal vez alguien podia ayudarme. Iba tan distraida que choque con un chico - Lo siento le dije
Maya
Maya

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Dic 01, 2008 11:31 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_ltrgl%20%28162%29
3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_ltrgl%20%28277%29
Haley James
ft. Nathan Scott & sms a Lucas Scott

- ¿¿Pero qué...?? - no encontraba siquiera las palabras adecuadas - ¿¿no sabes saludar con un simple hola?? la parte de la cerveza podías habértela ahorrado - eso, Haley... tú como si nada... que no te sorprenda lo más mínimo el hecho de verle.

- Ya ves, vi una rubia y al grano... ¿¿qué mejor que tirarle la cerveza encima para ligármela?? ¿¿tú también podías empezar de otra manera, no?? no casi mordiéndome - fruncí el ceño... ¿¿esta era una clase de educación moral o algo por el estilo?? - hola, por cierto... yo también me alegro mucho de verte.

- Si lo que esperas es que te diga que el sentimiento es mutuo... lo siento, pero no lo es - me quedé mirándole fijamente... qué mal mientes, Haley... qué mal - ahora si me disculpas... estoy ocupada - di media vuelta y me encaminé hacia la barra sacando mi móvil en el trayecto... para ir escribiendo un sms con toda la rapidez que me era posible.

"Pq no me dijiste que Nathan estaba en la ciudad??? H"
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Dic 01, 2008 11:37 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_foto_promo_4_tw38Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

- ¿Qué haces aquí? - todavía me dolía la cabeza... y esa voz resonaba en mi interior... ¿¿le habría pasado a ella también??

- Pues... preguntarte qué tal te ha ido la tarde y si ya has encontrado la localización del meteorito - pues podía haberse ahorrado el paseíllo... llamando a la compañía pues no tenía más - oye... ¿¿estás bien?? no tienes muy buena cara.

- Estoy bien... - de un momento a otro dejó de dolerme la cabeza de esa manera - estoy cansado... eso es todo - supongo que esperaba que me apartase y la dejase pasar... pero era mi habitación... mi hábitat... no la quería en él - no deberías estar tan cerca de alguien como yo... siendo como eres... tendrías que mantenerte bien alejada... puedo controlar mis poderes sin tu ayuda - no estaba en mis planes entrar en una era glacial a lo Ice Age.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Lun Dic 01, 2008 11:39 pm

PYRO
con Rogue

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Standingcapsr_069
-Esto es bastante extraño,¿no crees?- comente extrañado mientras miraba a la gente, mire a Rouge serio -Sera que esta ciudad se esta viendo afectada por el mundo- la mire extrañado

-Sera mejor que nos vayamos- la gente empezo a moverse gritando cosas encontra del presidente mientras movia sus palos y otras cosas que usaban como arma

-Si es mucho mejor- acorde de irme con Rogue, nos escabulliamos por los callejones evitando la multitud, mientras corriamos note lo bella que seguia.

Al entrar al apartamento deje mi chaqueta en el colgador y mire a Rogue -Esta noche... yo dormire en el sofa- le comente serio mientras me acercaba a Rogue.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por bastardodcadena Lun Dic 01, 2008 11:40 pm

Leonard Hofstadter
ENCONTRABLE
3x01: иυєνα єяα - Página 19 Sit
Sheldon que habia desaparecido los ultimos 2 dias, en una convencion de fisico...
No sabia si Penny le habia ido bien en lo de su ropa, pero estaba seguro que pronto que encontraria una solucion para su ropa
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Lun Dic 01, 2008 11:42 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Bethanyjoybethanyjoylenfg6Haley James
ft. Nathan & sms Lucas

ESPERO
3x01: иυєνα єяα - Página 19 10033293io7Logan Carter
ft. Vanessa Fanning

ESPERO
3x01: иυєνα єяα - Página 19 Kaleycuocokaleycuoco280ye0Penny Jenkins
ft. -

ENCONTRABLE
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Lun Dic 01, 2008 11:49 pm

Leonard Hofstadter
con Penny
Sheldon que habia desaparecido los ultimos 2 dias, en una convencion de fisico...
No sabia si Penny le habia ido bien en lo de su ropa, pero estaba seguro que pronto que encontraria una solucion para su ropa

Al cerrar la puerta de la casa para ir comprar una polera que me habia ofrecido un sujeto por internet, vi a Penny frente a la puerta de su casa -Hola Penny- la salude amablemente -Como va todo?
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Dic 02, 2008 12:18 am

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_tbbt101-2Penny Jenkins
ft.
Leonard Hofstadter

Estaba a punto de salir de casa para ir a hacer la compra... cuando la voz de Leonard captó mi atención antes de cerrar la puerta. Me di la vuelta y lo encontré en el pasillo... debió pararse antes de ir hacia las escaleras.

- Hola Penny... ¿¿cómo va todo??

- Bien... mejor desde que tu amigo me ha devuelto la ropa - si es que... cada vez que lo recordaba me entraba la mala y las ganas de matarle - ¿¿es que a ti te parece normal?? ¿¿qué demonios tiene Sheldon en la cabeza?? ¿¿no era más sencillo preguntar por el edificio de quién era la ropa?? - noooo tenía que llevarla a ADN... bueno, Penny... relax.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Mar Dic 02, 2008 12:25 am

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_twilight_still_011
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale & Edward Cullen & Jake Cioran]

-Edward, podemos ir si quieres... no pasara nada de verdad... No te preocupes por nosotros, estaremos bien... de verdad...-
De pronto aparecio un chico, nos lanzo un especie de rayo, inmediatamente lo relacione con la herida de Ed.
-Esto no les interesa a ustedes dos asi que es mejor que no hagan nada.
-Alice... Jasper... marchaos.
-En donde tienes a Bella? No lo hagas mas dificil.
-Bella está a salvo... y dudo mucho que estés en condiciones de empezar una pelea. No quiero problemas.
-No quieres problemas? ja! eso lo hubieras pensado antes
cayo al suelo y entonces agrego
-Ella nunca estara a salvo contigo.
lanzo un rayo de energia que iba directo hacia mi, no supe que hacer mis visiones me confundieron, estaba viendo en ellas que edward salia herido, me concentre para ver como, pero en ese momento lo descubri ya que Ed se puso enmedio de ese rayo y yo.
-¡Cuidado!
Ed cayo, esa energia lo habia dañado demasiado, no me importo si ese chico estaba incado en el suelo, salte a Ed que estaba en el piso y llegue a donde estaba ese chico, de una patada lo lance contra una pared, no lo mate, pero se impacto contra una pared. Regrese de inmediato con Ed
-Edward.... Edward... ¿estas bien?-
pregunta estupida, pero tenia que hacerla, es decir, queria oir su voz, no sabia si un vampiro podia desmayarse

Última edición por Armina9 el Mar Dic 02, 2008 12:34 am, editado 1 vez
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Mar Dic 02, 2008 12:32 am

3x01: иυєνα єяα - Página 19 002-1
Vanessa Alexandra Ackles
17 años/CazaVampiro
Feat. [Mike Patridge]

-Siento ser grosera, es que me pongo a la defensiva, cuando hay que pelear-
le explique. Giro los ojos y se cruzo de brazos
- descuida... pero sigo pensando que este no es el lugar para una niña -
levante una ceja en cuanto dijo "niña", eso siempre lo decia mi hermano.
- Michael Patridge -
esta vez cruce mis brazos
-Un placer-
extendi mi mano y agregue presentandome
-Mi nombre es Alex Ackles-
mire alrededor al parecer no habia de esos tipos con armas
-Y debo decir que aunque creas que no es lugar para una "niña"... No es como para quedarse en casa, cuando la ciudad esta en pelea contra las personas con capacidades-
no mencione que yo tenia habilidades, pero estaba segura que posteriormente veria mis habilidades
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Mar Dic 02, 2008 12:40 am

Leonard Hofstadter
con Penny

Al cerrar la puerta de la casa para ir comprar una polera que me habia ofrecido un sujeto por internet, vi a Penny frente a la puerta de su casa -Hola Penny- la salude amablemente -Como va todo?

- Bien... mejor desde que tu amigo me ha devuelto la ropa - Sheldon averiguo que el ADN era de Penny, pero tambien me dijo que habia ADN de otra gente ¿quienes seran?- ¿¿es que a ti te parece normal?? ¿¿qué demonios tiene Sheldon en la cabeza?? ¿¿no era más sencillo preguntar por el edificio de quién era la ropa??

-Es que una vez, casi perdio su polera de Linterna Verde, porque la señora penso que era mia y desde aquel momento hace prueba de ADN a toda la ropa que encuentra- comente tranquilo y luego note que Sheldon era bastante extraño.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Mar Dic 02, 2008 1:09 am

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_tbbt101-2Penny Jenkins
ft.
Leonard Hofstadter

- Bien... mejor desde que tu amigo me ha devuelto la ropa - si es que... cada vez que lo recordaba me entraba la mala y las ganas de matarle - ¿¿es que a ti te parece normal?? ¿¿qué demonios tiene Sheldon en la cabeza?? ¿¿no era más sencillo preguntar por el edificio de quién era la ropa?? - noooo tenía que llevarla a ADN... bueno, Penny... relax.

- Es que una vez casi perdió su polera de Linterna Verde, porque la señora pensó que era mía y desde aquel momento hace pruebas de ADN a toda la ropa que encuentra.

- Lo que yo te diga... un bicho raro - me quedé mirándole con los brazos cruzados - ¿¿cómo puedes vivir con alguien así?? - es que yo no podía aguantar más de quince minutos... y ya era decir mucho - ¿¿ibas a alguna parte??
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Mar Dic 02, 2008 1:16 am

Leonard Hofstadter
con Penny

- Bien... mejor desde que tu amigo me ha devuelto la ropa - Sheldon averiguo que el ADN era de Penny, pero tambien me dijo que habia ADN de otra gente ¿quienes seran?- ¿¿es que a ti te parece normal?? ¿¿qué demonios tiene Sheldon en la cabeza?? ¿¿no era más sencillo preguntar por el edificio de quién era la ropa??

-Es que una vez, casi perdio su polera de Linterna Verde, porque la señora penso que era mia y desde aquel momento hace prueba de ADN a toda la ropa que encuentra- comente tranquilo y luego note que Sheldon era bastante extraño

- Lo que yo te diga... un bicho raro - me quedo mirándo de brazos cruzados - ¿¿cómo puedes vivir con alguien así?? ¿¿ibas a alguna parte??

-Yo tampoco lo se- dije dudoso -Si, pero... aun tengo tiempo - dije alegre -Me hiba a ir a juntar con alguien-
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Tяιηιтψ Mar Dic 02, 2008 1:28 am

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_125
3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_122
Vanessa Fanning
(con Logan)

-Estoy bien... estoy cansado... eso es todo

Su cortesía era nula, pero bueno, tampoco esperaba demasiado ya que, seguramente yo era una intrusa en medio de su medio natural, o vete tú a saber, desde luego si yo estaba tranquila en mi sauna partícular no quería que nadie entrase, menos si traía frío consigo...

-No deberías estar tan cerca de alguien como yo... siendo como eres... tendrías que mantenerte bien alejada... puedo controlar mis poderes sin tu ayuda
-Lo sé, yo también podía controlarlos en el polo norte... ¿¿y mas pudiste notar la repentina subida de temperatura, no?? (lo miré fijamente) ¿¿porqué debería mantenerme alejada de tí?? ¿¿por ser como soy?? (alcé una ceja) tú no distas demasiado de mí, ambos tenemos un don... opuesto, pero en esencia somos iguales... (¿¿a dónde querías llegar, Vane?? porque ni tú te entiendes) no me vá a pasar nada por estar cerca de tí... ¿¿o qué?? ¿¿vas a hacerme daño??

Pregunté ladeando un poco la cabeza para quedarme mirándolo, él mismo había dicho que no debería estar cerca de alguien como él... por ser como soy, se preocupaba mas de que me mantubiese yo alejada de él que él alejado de mí, claro que... visto lo visto soy yo quien termina tocando en su puerta, así que en cierto modo era lógico.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Dic 02, 2008 1:37 am

Edward Cullen
feat Alice, Jasper y Jake
Me interpuse entre la bola y mi hermana, otra vez sentí aquella descarga... esta había sido un poco más aparatosa que la de ayer. El rayo de ayer no era nada comparado con esta especie de acumulación de energía.
-Edward.... Edward... ¿estas bien?
Miré aturdido a mi alrededor... aquella bola de energía me habia debilitado. Alcé la mano para tocar el rostro de Alice.
-¿Estás... bien?
¿Que me pasaba? Lo veia todo borroso, habia subestimado el poder de aquel chico.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Mar Dic 02, 2008 1:46 am

3x01: иυєνα єяα - Página 19 Rs8qxy
3x01: иυєνα єяα - Página 19 Normal_twilight_still_011
Jasper Hale

-Feat: Alice, Edward Cullen, Jake Cioran // Calle

-Esto es muy grande... Por donde empezar o por donde ir?- pregunte mientras miraba a mi alrededor y el olor a sangre entraba por mis fosas nasales, oliendo ese perfecto olor a sangre... \\"Se fuerte Jasper...\\" Pero aguantaria la tentacion?
-Lo haras genial Jazz. Creo que lo mejor sera comenzar por donde requieran nuestra ayuda
-Ahi hay alguien herido... o hace falta que entreis... solo voy a ver si es grave ¿de acuerdo?
-Edward por ahora no veo nada seguro, tu futuro esta cambiando mucho... cuidate, en cuanto sepa que pasa algo más nos tendras a tu lado en el menor tiempo posible
-Edward, podemos ir si quieres... no pasara nada de verdad... No te preocupes por nosotros, estaremos bien... de verdad...- dije mirandolo, se que podia aguantar, debia aguantar, no podia estar toda la vida asi...
Todo sucedio muy rapido... Edward fue a ver que pasaba y lo que se encontro es con alguien que busca a Bella y por lo que pude ver es el que le hizo la herida de ayer. Y queria mas... Nos lanzo un pequeño rayo a los pies, pero luego creo una gran bola de energia y la lanzo hacia Alice, pero Edward se puso en medio salvando a Alice...
-Edward.... Edward... ¿estas bien?
-Alice, cuida de el, voi a acabar con ese cabron...- dije iendo hacia el y lanzadolo hacia la pared. No... Mas sangre... El olor venia de todos los lados, de distintos olores, distintas personas, Edward, el tio este, gente herida cerca... Senti que no controlaba mi cuerpo, senti que el olor me ganaba...

para darle un poco de emocion xD

Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente