3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 19 de 26.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
Sam Winchester -Feat: Lana Lang y Alexis Marquez // Calles -¿Qué ocurre en este pueblo? ¿Porque iban a atacarnos? - no lo sé... juraria que escuché a alguien que iba a atacarnos... yo me escondi y algo paso por mi lado... pero creo que él tiene razon... creo que lo mejor es que nos marchemos... -Creo que esta noche no sera segura para la gente... creo que se va a formar alguna pelea por todo lo del alcalde y todo eso... bueno lo he oido pero no lo se fijo...- Si lo sabia, si lo habia visto es que sucederia, pero no podia decir eso porque no se de que lado estarian... -Cuidado! Me gire y vi que habia un hombre apuntandonos con un arma. Cuando intento avisarnos el hombre volo por los aires hasta una pared. -¿Que demonios? - no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros, creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas -No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas...- dije mirando alrededor para estar alerta si venia alguien |
Vanessa Alexandra Ackles Feat.[Mike Patridge] Esperando respuesta | |
Carlisle Cullen Feat.]Bella & Esme] Esperando Respuesta | |
Jensen Ackles Feat.[DISPONIBLE] Mi hermana se habia salido de la casa, ahora yo la habia salido a buscar | |
Alice Cullen Feat.[Edward Cullen & Jasper Hale] Esperando a que conteste primero Edward |
αямιиιux- Rey De La Noche
Mike Patridge con: Vanessa Ackles ; en las calles Habian pasado pocas horas despues de que llegara a Boint Kealsen, estuve un par de horas en el apartamento, acomodando algunas cosas hasta que se hizo de noche. Fue entonces que escuche un poco de movimiento, mire hacia la ventana algo confundido y vi que estaba armandose algo asi como una pelea, tenia la idea de porque era, ya que me habian comentado que las personas en este lugar, no eran del todo normales, al igual que yo por supuesto. Tome un arma y sali de casa cerrando la puerta sin avisar. Me encaminé hacia el centro y vi a una chica, justo detras de ella habia un soldado que parecia estar a punto de atacarla (?). Saque mi arma con rápidez y le dispare en la pierna al otro evitando que le hiciera daño (?). Me acerque a ella rápidamente - hey, tu!, ¿no deberias estar en tu casa? - le pregunté alzando una ceja, ¿que clase de chica salia a la calle estando en una situacion como esta?. No deberias estar tu en la tuya??-la mire y negue con la cabeza reprobatoriamente, entonces me empujo hacia un callejon y apoye mi espalda contra la pared quedandome completamente estatico hasta que los otros se fueran. -Siento ser grosera, es que me pongo a la defensiva, cuando hay que pelear- gire mis ojos luego me crucé de brasos. - descuida... pero sigo pensando que este no es el lugar para una niña - le dije con tranquilidad - Michael Patridge - me presenté. |
jimms- Guardian de Boint Kleasen
Jake Cioran [Calle || Jackie, Alice, Jasper y Edward] me lo estas poniendo un poco dificil, de esta manera. Me parece que necesitas ayuda - -Dijo ella bajando sus manos asta mi el broche pantalon, vi su rostro, cada uno se sus gestos.. por unos momentos imagine que era Bella, volvi a besarla nuevamente en los labios.. ahora no era Jackie quien estaba ahi conmigo, era Bella,- Bella.. -Dije entre gemidos baje asta su cuello y lo bese suavemente posando mis manos sobre su cintura, una leve descarga de electricidad (Si su poder xD)* se hizo presente por todo mi cuerpo, me separe rapidamente de ella, que demonios estaba haciendo ella no se merecia eso, y no me referia a descarga que le habia dado habia sido muy "debil" si no que la estaba viendo como Bella y no como quien era realmente, me quite de encima y me puse de pie tomando mi camisa- Es mejor que te vistas... ¿Necesitas hablar? ¿o prefieres que me vaya? -Respire profundo, vi que ya estaba vestida- No.. te puedes quedar -Medio sonrei, aunque nisiquiera la voltee a ver- No acostumbro hablar... -Me acerque a la ventana y me asome levemente, el lugar a pesar de que habia poca luz ya era todo un caos.. entonces lo vi- Ese maldito -Dije enfadado, que hacia aqui?! el dolor que sentia en mi brazo era mas fuerte, pero no me importo note que la venda ya estaba roja por la sangre, tome a Jackie de la mano y comence a jalarla mientras que yo caminaba hacia la salida, ya sabia que se tipo no era un ser comun* pero el ataque que habia recibido por parte mia si le habia hecho daño, ya estando fuera de los apartamentos, solte a Jackie, note que en mi brazo izquierdo habia perdido un poco de movilidad y aun me dolia, habia tres... seria dificil, era mejor dejar a los otros 2 fuera lance un pequeño rayo hacia sus pies, sin tocarlos- Esto no les interesa a ustedes dos haci que es mejor que no hagan nada -Dije mirando a las otras 2 personas que acompañaban a Edward- En donde tienes a Bella?... no lo hagas dificil -Mire a Edward y sonrei de medio labio mientras comenzaba a cargar electricidad en mis manos creando unas esferas de energia, aunque con la izquierda la energia se veia como reducida- |
Lita- Guardian de Boint Kleasen
Edward Cullen feat Bella, luego con Alice y Jasper -Edward por ahora no veo nada seguro, tu futuro esta cambiando mucho... cuidate, en cuanto sepa que pasa algo más nos tendras a tu lado en el menor tiempo posible -Edward, podemos ir si quieres... no pasara nada de verdad... No te preocupes por nosotros, estaremos bien... de verdad... Asentí con la cabeza pero su olor me hizo ponerme alerta. Me giré y allí estaba Jake, parecia herido y tenia bastante sangre en el brazo. Más problemas de los que pensaba. Lanzó un rayo al suelo, cerca de los pies de Alice y Jasper. -Esto no les interesa a ustedes dos asi que es mejor que no hagan nada. Le miré con furia y pude ver sus intenciones, leer la mente era un aliciente en batallas de este tipo. -Alice... Jasper... marchaos. Dije sin apartar la mirada de Jake. -En donde tienes a Bella? No lo hagas mas dificil.-Bella está a salvo... y dudo mucho que estés en condiciones de empezar una pelea. No quiero problemas. |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche
Lana Lang feat Sam Winchester & Alexis Marquez -no tengo idea, pero yo digo que lo mejor seria correr, no tardaran en llegar otros, creo que lo mejor seria escondernos en algun callejon, al menos hasta que se vayan de esta zona y podamos irnos a nuestras casas -No creo que escondernos sea la mejor solucion viendo como esta todo esto... tenemos que irnos a casa, o algun sitio cerrado donde podamos estar a salvo y si eso defendernos con algo, aunque nose como poder defendernos contra sus armas... -Lo que sea pero vamonos ya. Dije tirando de sus brazos para echar a correr. Yo ni siquiera sabía en que calle estaba mi casa. En seguida reconocí una de las tiendas que habían cerca de mi apartamento. -¡Por aquí! Vivo cerca... |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche