Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 3:36 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Twilight_HD_Trailer_3_0h01m20s-1
3x01: иυєνα єяα - Página 11 Twilight_HD_Trailer_3_0h01m21s-1
Aun estaba cerca de mis labios... quizas, si el volvia a besar esta vez, no se apartaria y no se iria... asi que volvi a intentarlo. De igual manera, esta vez mas lentamente, cogi su labio inferior con los mios, suavemente... le volvi a besar con todo el amor del mundo. Pero me separo de el, cogiendome de los brazos...

Edward: - No puedo quererte menos, pero si puedo cuidar de ti. Y respecto a lo de Jake... te quedaras conmigo hasta que encuentre una solucion. No pienso dejarte con ese... lo que quiera que sea.

Me miraba fijamente... su frase la traduci a un "Estaras aqui conmigo, hasta que encuentre la solucion, entonces me volvere a ir" - Edward si te vas a ir, dejandome otra vez con el corazon destrozado, te pido que me dejes ya... me buscare yo la vida, ademas, me ire con Jake, a mi no me hare nada - me gire, me iria -

- Tampoco quiero ponerte a ti en peligro, sabes? igual nos siguio, y sabe donde vives, quizas si le digo que en realidad le amo a el, te deje en paz - quizas si hacia lo mismo que el me hacia, protegerle, hasta dejarlo, entendia mi dolor... pero algo me decia, que Edward era demasiado cabezon.

- Asi que no te preocupes mas por mi Edward.. - dije llegando hasta la puerta evidentemente rezaba con que me parase los pies, y no me dejara marchar de ahi.... ahora mismo Jake me daba muchisimo miedo. Y ademas... no estaba dispuesta a decirle que le amaba siendo que era mentira y realmente amaba con todo mi ser a Edward.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Mar Nov 25, 2008 3:42 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Normal_006Alexis Márquez
con: Nathan Scott ;; en calles

asinti con mi cabeza, bastante entusiasmada a decir verdad. - me parece bien - logré decir finalmente mientras miraba la taza y jugaba con la cuchara. - se oye genial eso de tener un amigo - comenté rascandome la mejilla - normalmente suele costarme un poco - admiti - y tambien me agrada eso de hacer turismo, yo creo que en un par de semanas, o quizás mes, - dije tranquilamente... - normalmente suelo ser buena recordando lugares - le comentè con tranquilidad. Volvi a tomar un poco del cafe y tome una servilleta para limpiarme la crema - aqui hacen mejor café que en California. - le comente completamente segura de eso... -Y parece que lo dices sin dudarlo... pues yo he probado cafés buenos por California, aunque he de reconocer que aquí lo hacen realmente bien... pero, la madre de mi hermano tiene una cafetería en Tree Hill y ahí sí que puedes probar unos cafés deliciosos, te puedo asegurar que se tratan de los mejores que he probado... y desde luego, lo que es este capuccino se acerca demasiado a lo que recuerdo de allí... mmm... ¿¿crees que éste será el mejor sitio de la ciudad para el café?? porque si es así, dios... no hemos tenido que buscar
demasiado... - me rei un poco al escucharle, y luego me quede en silencio al ver que pensaba, casi de segundo me paso algo de sus pensamiento, pero preferi ignorarlo y olvidarlo, tambien era buena para eso, no era bueno recordar cosas que no estaban dirigidas a mi, porque el resto... eso si que no se olvidaba- Entonces algun dia tendré que ir a Tree Hill, y buscar la cafeteria. - le dije animadamente - no estoy muy segura si es el mejor, pero es lo que dicen... - comenté... okey, habia sonado raro. - he escuchado decir algo al respecto al señor que vive la habitacion de al lado de la mia... supongo que no me equivoco - intenté arreglar, aunque claro que no conocia a ningun señor de al lado, pero si sabia que habia uno.
jimms
jimms
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 3:45 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Eyes

Edward Cullen
ft. Bella Swan

Solo hasta que que encontrase la solución, sabía que cuanto mas tiempo pasase aqui, conmigo... mas me costaría dejarla y me daba la impresión de que la conversacion respecto a mi marchar no tardaría en llegar.

- Edward si te vas a ir, dejandome otra vez con el corazon destrozado, te pido que me dejes ya... me buscare yo la vida, ademas, me ire con Jake, a mi no me hare nada. Tampoco quiero ponerte a ti en peligro, sabes? igual nos siguio, y sabe donde vives, quizas si le digo que en realidad le amo a el, te deje en paz. Asi que no te preocupes mas por mi Edward.

Aproveché mi velocidad para ponerme delante de la puerta antes de que ella llegase tan siquiera al umbral.

-Siempre voy a estar preocupado por ti y no voy a permitir que vayas con Jake, me fio menos de él que de mí. Y puestos a ponerte en peligro prefiero que estés aquí donde mi familia puede protegerte.

Coloqué mis manos en su cintura y la hice retroceder unos pasos alejandola de la puerta.

-Quédate... dejame que te proteja.

Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Mar Nov 25, 2008 3:56 am

Pyro
con Rogue
3x01: иυєνα єяα - Página 11 Aaronstanfordoo3

-Mientras te puedes quedar conmigo- le ofreci muy contento, realmente tenia muchas ganas de ayudarla y estar con ella, me sonrio picaramente -No quiero molestarte- -Pero si no me molestas en nada- le respondi enseguida, le sonrei de alegria -Para ser... sincero, me gustaria que fueses a mi casa-

-Sera un placer - me sonrio y me llene de alegria al ver ese rostro con animo y contento

-Entonces esta decidido- sonrei alegre mientras levantaba mi vaso -Te quedaras en mi casa- añadi sonriente y choque mi vaso con el de ella muy despacio -Veras que sera muy ameno- le comente sonriente. Rogue habia vuelto y ahora todo estaba mejorando desde que se habia ido, cuando ella se fue senti que algo mio, se habia ido con ella, pero ahora ella volvia y sentia que todo era perfecto otra vez

- Solo nos falta hacer un brindis - me comento y yo sonrei mientras bebia de mi vaso

-Asi..parece- rei levemente mientras tomaba otro sorbo -Tendremos tiempo para recordar viejos momentos- le comente sonriente y deje el vaso en la mesa -Como cuando estabamos en la escuela- sonrei y la mire picaramente, recordaba todo lo que habia pasado con ella todo ese tiempo que estuvimos juntos, en la escuela... y hace 4 años...
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 4:03 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen

- Tampoco quiero ponerte a ti en peligro, sabes? igual nos siguio, y sabe donde vives, quizas si le digo que en realidad le amo a el, te deje en paz - quizas si hacia lo mismo que el me hacia, protegerle, hasta dejarlo, entendia mi dolor... pero algo me decia, que Edward era demasiado cabezon.

- Asi que no te preocupes mas por mi Edward.. - dije llegando hasta la puerta evidentemente rezaba con que me parase los pies, y no me dejara marchar de ahi.... ahora mismo Jake me daba muchisimo miedo. Y ademas... no estaba dispuesta a decirle que le amaba siendo que era mentira y realmente amaba con todo mi ser a Edward.

En un abrir y cerrar de ojos Edward estaba delante de la puerta... le mire algo sorprendida, y para variar ahora vendria el discursito de que queria protegerme ante todo...

Edward: - Siempre voy a estar preocupado por ti y no voy a permitir que te vayas con Jake, me fio menos de el que de mi. Y puestos a ponerte en peligro prefiero que estes aqui donde mi familia pueda protegerte. Quedate, dejame que te proteja...

Coloco sus manos en mi cintura y me hizo retroceder... le mire a los ojos - Me abandonaras?... por que si te vas a ir, ya te dije la respuesta.... me ire ahora mismo con Jake... - quizas esta postura igual era infantil, igual estaba decepcionandole. Pero acaso no se daba cuenta que asi me hacia muchisimo mas daño? no era fisico, si no peor... - De verdad que no te das cuenta el daño que me haces haciendo esto Edward?.... por que no puedes dejar de ser un cobarde?... yo he escogido, y yo quiero esta vida contigo... y te juro que... hablare con Alice si esta por aqui para que me ayude... incluso con Carlisle... le dire que... me haga uno de los vuestros - dije improvisando, me faltaba el aire - asi no tienes por preocuparte mas por mi... - entonces recorde aquella chica con la que habia estado cuando nos vimos - es por esa chica, no?.... es tu novia, y por eso quieres irte.. con ella... - dije poniendome una mano en el corazon, sentia que me iba explotar.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Mar Nov 25, 2008 4:04 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Normal_07

Rogue
Con Pyro
-Entonces esta decidido- sonrei alegre mientras levantaba mi vaso -Te quedaras en mi casa-Veras que sera muy ameno-me dijo sonrei. Nuestras vasos chocaron con subvidez - Solo nos falta hacer un brindis -le dije. Recorde cuando cuando nos vimos.. yo volaba... me pregunto por Bobby.. Sonrei al recorda la primera vez que nos acostamos Asi..parece- Tendremos tiempo para recordar viejos momentos Como cuando estabamos en la escuela- me dijo. Sonrei, y me termine la bebida. recorde lo de la mansion.. en esa epoca estaba con Bobby. hace cuatro años... cuando nos encontrados.. dios... fuera una fusion pura... - Si tenemos todo el tiempo del mundo.. no solo para mirar al pasado si no tambien al futuro -le dije
Maya
Maya

Mensaje por bastardodcadena Mar Nov 25, 2008 4:18 am

Pyro
con Rogue
3x01: иυєνα єяα - Página 11 Aaronstanfordoo3

-Entonces esta decidido- sonrei alegre mientras levantaba mi vaso -Te quedaras en mi casa- añadi sonriente y choque mi vaso con el de ella muy despacio -Veras que sera muy ameno- le comente sonriente. Rogue habia vuelto y ahora todo estaba mejorando desde que se habia ido, cuando ella se fue senti que algo mio, se habia ido con ella, pero ahora ella volvia y sentia que todo era perfecto otra vez

- Solo nos falta hacer un brindis - me comento y yo sonrei mientras bebia de mi vaso

-Asi..parece- rei levemente mientras tomaba otro sorbo -Tendremos tiempo para recordar viejos momentos- le comente sonriente y deje el vaso en la mesa -Como cuando estabamos en la escuela- sonrei y la mire picaramente, recordaba todo lo que habia pasado con ella todo ese tiempo que estuvimos juntos, en la escuela... y hace 4 años...

- Si tenemos todo el tiempo del mundo.. no solo para mirar al pasado si no tambien al futuro -

-El futuro...aun me cuesta creer que ya deje la escuela y todos los problemas de mutantes atras cuando... entre a la ciudad...es como si todo hubiese cambiado- dije sonriente mientras la miraba y mientras me perdia en sus ojos pensaba en todo lo que habiamos vivido juntos y lo que podia llegar a vivir -No te parece extraño... el presente?- le pregunte intrigado, podiamos tener ahora un futuro tranquilo, por lo menos aqui en la ciudad -Antes... eran batallas por la aceptacion mutante y problemas... tras problemas, pero... ahora ... todo es tranquiladad- le comentaba asombrado de lo que viviamos -Y tu ya no tienes problemas con tu poder....- acerque mi mano a la suya para tocarla
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 4:21 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 ShyEdward Cullen
feat Bella Swan

- Me abandonaras?... por que si te vas a ir, ya te dije la respuesta.... me ire ahora mismo con Jake...

Me estaba chantajeando...y sabía perfectamente que no podía negarme, no podía dejarla volver con él. Pero a costa de su vida... de que peligrase junto a mi.

-De verdad que no te das cuenta el daño que me haces haciendo esto Edward?.... por que no puedes dejar de ser un cobarde?... yo he escogido, y yo quiero esta vida contigo... y te juro que... hablare con Alice si esta por aqui para que me ayude... incluso con Carlisle... le dire que... me haga uno de los vuestros, asi no tienes por preocuparte mas por mi...

-NO. No voy a dejar que hagas esa estupidez.

Dije mirandola algo enfadado. No iba a condernarla a esta clase de existencia. Ella tenia una vida, tenia que disfrutarla, no iba a convertirla en un monstruo como yo.

-es por esa chica, no?.... es tu novia, y por eso quieres irte.. con ella...

Cogi su rostro entre mis manos obligandola a mirarme.

-Nunca amaré a nadie de la misma forma en la que te amo a ti. No hay nada que desee mas en este mundo que estar contigo, pero los dos sabemos que eso trae mas problemas que ventajas. Selene no es mi novia... si eso te tranquiliza.

Dije sonriendo levemente.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Maya Mar Nov 25, 2008 4:26 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Normal_07

Rogue
Con Pyro
-Entonces esta decidido- sonrei alegre mientras levantaba mi vaso -Te quedaras en mi casa-Veras que sera muy ameno-me dijo sonrei. Nuestras vasos chocaron con subvidez - Solo nos falta hacer un brindis -le dije. Recorde cuando cuando nos vimos.. yo volaba... me pregunto por Bobby.. Sonrei al recorda la primera vez que nos acostamos Asi..parece- Tendremos tiempo para recordar viejos momentos Como cuando estabamos en la escuela- me dijo. Sonrei, y me termine la bebida. recorde lo de la mansion.. en esa epoca estaba con Bobby. hace cuatro años... cuando nos encontrados.. dios... fuera una fusion pura... - Si tenemos todo el tiempo del mundo.. no solo para mirar al pasado si no tambien al futuro -le dije -El futuro...aun me cuesta creer que ya deje la escuela y todos los problemas de mutantes atras cuando... entre a la ciudad...es como si todo hubiese cambiado No te parece extraño... el presente? Antes... eran batallas por la aceptacion mutante y problemas... tras problemas, pero... ahora ... todo es tranquiladad Y tu ya no tienes problemas con tu poder....- me dijo.. nuestros dedos se rozaron.. no pase nada.. - Lo controlo al 100% -le dije. Lo cogui de la mano, sin miedo. Le sonrei. ¿A si que ya no queria dominar el mundo? - Me alegro que ayas tenido tranquilidad estos 4 años.. los mios an sido un caos -le dije. Desde que me separe de el las cosas me habian ido muy mal. Si te tenia cerca todo iba bien.. si estaba lejos de el era un infierno
Maya
Maya

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 4:42 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen

Me miro enfadado cuando le dije que le diria a Carlisle que me convirtiese en uno de ellos.

Edward: - NO. No voy a dejar que hagas esa estupidez.

. Es por esa chica, no? ... es tu novia, y por eso quieres irte.. con ella... - Dije. entonces el cogio mi rostro entre sus manos...

Edward: - Nunca amare a nadie de la misma forma que te amo a ti. No hay nada que mas desee mas en este mundo que estar contigo, pero los dos sabemos que eso trae mas problemas que ventajas. Selene no es mi novia, si eso te tranquiliza.

Me sonrio levemente... - A mi eso ya me suena a cuento chino Edward, cada vez empiezo a creer que realmente no me amas, que solamente fui algo para que jugaras conmigo... si de verdad me amaras, no me abandonarias, como lo vas a volver a hacer, por que el amor esta por encima de todas las cosas - dije aguantando mis lagrimas, las palabras que estbaa diciendo me dolian en el alma, pero ya no sabia que hacer, si seguiamos asi, definitivamente, tocaria mi botton de "autodestruccion" para que esto se acabase de una vez.

- Y realmente no me tranquiliza que esa chica sea tu novia o no... no me tranquilizare nunca en la vida si no estas conmigo -dije separandome de el - Y si te vas, no se si podre seguir viviendo - menuda amenaza suicidista le acababa de lanzar. Le di la espalda, estaba harta de que me viese llorar.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 5:04 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 MojadosEdward Cullen
feat Bella Swan

-A mi eso ya me suena a cuento chino Edward, cada vez empiezo a creer que realmente no me amas, que solamente fui algo para que jugaras conmigo... si de verdad me amaras, no me abandonarias, como lo vas a volver a hacer, por que el amor esta por encima de todas las cosas. Y realmente no me tranquiliza que esa chica sea tu novia o no... no me tranquilizare nunca en la vida si no estas conmigo. Y si te vas, no se si podre seguir viviendo.

Dijo dandome la espalda. Noté como un escalofrio recorría mi cuerpo y el pánico me inundaba. No entendia como podía apreciar tan poco algo que yo anhelaba... su vida. Me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos.

-Bella... no hables así. Tu vida es el bien mas preciado que tengo.

Cerré los ojos y durante unos segundos imaginé mi existencia sin ella. Una existencia vacia y negra, peor que los ultimos cuatro años, peor que eso solo podia ser el infierno.

-No me iré si eso sirve para que te quedes aqui, a salvo... para que dejes de pensar de esa forma.

Y tambien porque era un egoísta y quería estar con ella. No podia creerme que despues de todo lo que habia hecho pasar a mi familia... a Bella... despues de todo eso volviese a caer de nuevo en la tentación.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 5:17 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen

Me sonrio levemente... - A mi eso ya me suena a cuento chino Edward, cada vez empiezo a creer que realmente no me amas, que solamente fui algo para que jugaras conmigo... si de verdad me amaras, no me abandonarias, como lo vas a volver a hacer, por que el amor esta por encima de todas las cosas - dije aguantando mis lagrimas, las palabras que estbaa diciendo me dolian en el alma, pero ya no sabia que hacer, si seguiamos asi, definitivamente, tocaria mi botton de "autodestruccion" para que esto se acabase de una vez.

- Y realmente no me tranquiliza que esa chica sea tu novia o no... no me tranquilizare nunca en la vida si no estas conmigo -dije separandome de el - Y si te vas, no se si podre seguir viviendo - menuda amenaza suicidista le acababa de lanzar. Le di la espalda, estaba harta de que me viese llorar.

Edward: - Bella... no hables asi. Tu vida es el bien mas preciado que tengo. No me iré si eso sirve para que te quedes aqui, a salvo... para que dejes de pensar de esa forma.

El me rodeo con sus brazos, sentir esas caricias hacian que volviese a estar viva..- Y solo te quedarias por eso? no por estar realmente conmigo? - dije de cierta forma dolida - no quiero ser una molesta... asi que sera mejor que vuelva a mi casa. Jake no me hara nada.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 5:26 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 MojadosEdward Cullen
feat Bella Swan

-Y solo te quedarias por eso? no por estar realmente conmigo? no quiero ser una molesta... asi que sera mejor que vuelva a mi casa. Jake no me hara nada.

Reforcé el agarré que mis brazos ejercían sobre ella impidiendola apartarse. No iba a dejar que se marchara con él.

-¿Quieres que te diga la verdad? Bien... la verdad es que me quedo porque soy un egoísta. Soy tan egoísta que prefiero quedarme y estar contigo aunque eso suponga un peligro para ti. La verdad es soy un monstruo e incluso cuando se supone que debo cuidar de ti, te hago daño y no sabes como me duele eso.

Dije entristecido. Me frustraba no poder ser fuerte, no tener la voluntad de alejarme de ella como lo habia hecho hace cuatro años. A pesar de que mi cuerpo habia decidido quedarse mi cabeza se debatía inútilmente por hacer lo correcto. ¿Quedarme y protegerla de Jake? O marcharme y protegerla de mi? En cualquiera de las dos opciones ella sufría y corría peligro.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 5:42 am

Bella Swan
ft. Edward Cullen en su casa!

Cuando me iba a ir, me cogio con mas fuerza, en realidad yo tambien estaba pasando, haciendole todo esto a Edward, si realmente no queria estar conmigo, tendria que soportarlo, no podria amarrarle a mi... supongo, qe con el paso del tiempo,me terminaria olvidando de el. Aunque, despues de lo que le habia dicho, me solto:

Edward: - ¿Quieres que te diga la verdad? Bien... la verdad es que me quedo por que soy un egoista. Soy tan egoista que prefiero quedarme y estar contigo aunque eso suponga un peligro para ti. La verdad es que soy un monstruo e incluso cuando se supone que debo cuidar de ti, te hago daño y no sabes como me duele eso.

Estaba de espaldas a el... y me di la vuelta, mirandole a la cara, estaba triste... y suponia que era todo culpa mia - No me parece egoista... me parece valiente - dije suavemente - Me parece egoista que te larges, solo por que tengas miedo a que me pase algo.... yo quiero correr ese riesgo a tu lado... por que estoy terriblemente enamorada de ti... - dije apoyando mi cabeza en su pecho, oliendole... acaricie su herida suavemente - Y me haras la mujer mas feliz del mundo.. si estas conmigo... - dije mirandole a los ojos - Si pudieses leer mi mente... lo sabrias, Edward... - dije con una mini sonrisa... Y dios, estaba muy cansada, terriblemente cansada...el dia de hoy habia sido agotador: la mudanza.. re encontrarme con Edward... lo de Jake... sentia que tenia la energia bajamente.

Me imaginaba una vida genial junto a Edward, bromeando con Emmet y Jasper... Alice torturandome con sesiones de ropa... Rosalie ... bueno de Rosalie no me imaginaba mucho. Y sobre todo, Esmee y Carlisle, me los imaginaba como mis segundos padres. Pero lo que mas pensaba era totalmente de Edward, pasar toda mi eternidad con el era un sueño, un sueño que queria que se cumpliese bajo toda costa.

- Le amo tanto... mas que a mi,mas que a mi vida... y no puedo estar sin el... - pensé.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 5:53 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 WhiteEdward Cullen
feat Bella Swan

- No me parece egoista... me parece valiente. Me parece egoista que te larges, solo por que tengas miedo a que me pase algo.... yo quiero correr ese riesgo a tu lado... por que estoy terriblemente enamorada de ti... Y me haras la mujer mas feliz del mundo.. si estas conmigo... Si pudieses leer mi mente... lo sabrias, Edward...

La abracé disfrutando de aquel aroma que desprendía su pelo... a frutas, no habia cambiado nada. Pero entonces empecé a escucharla... era como si me estuviese hablando. Era... su mente... lo escuchaba todo claramente... Emmett... Carlisle... Alice...

"Le amo tanto... mas que a mi,mas que a mi vida... y no puedo estar sin el..."

La aferré contra mi sin salir de mi asombro.

-Puedo... puedo hacerlo.

Sus pensamientos... sus sentimientos eran tan intensos, nunca imagine que podría llegar a sentir algo así, era casi insano. Si pudiese llorar, tenia claro que este sería uno de los momentos en los que lo haría. Todo su mundo giraba en torno a mi, no dudaba de su amor, pero nunca pensé que fuese algo tan necesario para ella.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 6:10 am

Bella Swan

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
Me imaginaba una vida genial junto a Edward, bromeando con Emmet y Jasper... Alice torturandome con sesiones de ropa... Rosalie ... bueno de Rosalie no me imaginaba mucho. Y sobre todo, Esmee y Carlisle, me los imaginaba como mis segundos padres. Pero lo que mas pensaba era totalmente de Edward, pasar toda mi eternidad con el era un sueño, un sueño que queria que se cumpliese bajo toda costa.

- Le amo tanto... mas que a mi,mas que a mi vida... y no puedo estar sin el... - pensé.

Me abrazo, y me encantaba. Ese abrazo era lo mejor, y el era la razon de mi existencia, si no, no me lo podia imaginar, que haria yo en este mundo sin el... Edward me aferro mas contra el. Le habia dicho que si fuese capaz de oir todos estos pensamientos, se sorprenderia.. entonces... Edward me aferro mas contra el y le devolvi el abrazo, sin hacerle daño en su herida...

Edward: - Puedo... puedo hacerlo...

Dijo sorprendido, al principio no le entendia... entonces entendi que lo decia por los pensamientos - Puedes... puedes leer mis pensamientos? - dije casi tartamudeando, mirandole a los ojos, separandome un poco, y acercandome a sus labios - Y... que lees? - dije algo sorprendida tambien... - Y.. como es posible?.

De todas formas me esforce en recordar todo lo que habiamos vivido, y todo lo que habia pasado, desde el primer momento que le habia conocido... nuestro primer paseo, cuando Jessica me habia dicho que no tenia oportunidad con el... Cuando nos acostabamos en el bosque, en el lugar favorito de Edward... cuando hablaba con Alice de el... todo... queria que supiese de una vez que lo que yo sentia por el, no era algo normal, no era humano... que mi vida se reducia a el, y que sin el, no habia vida, que simplemente era una muerte-viviente, que deseaba volver a estar con su amado... que morira por el una y otra vez... y que si me llegaba a abandonar otra vez no lo podria soportar...

- Edward... - dije susurrando, muy cerca de sus labios, su cara era de expresion bastante sorprendida, quizas estaba leyendo cosas que no tenia que leer... (xDDDD)
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Mar Nov 25, 2008 6:15 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Normal_060

Alice Cullen

Aparenta 20 años/Vampiro/Estudiante de Biologia

-Quieres irte a pasear??-
sonrei completamente
-Me parece genial, eso suena fascinante, perfecto para salir de la rutina-
rei un poco
-Vamos Jazz, hay que ir a pasear un poco-
-Si, irnos por ahi, alejarnos unos dias de la familia y de la ciudad, si pasa algo estaremos aqui pronto asi que no creo que pase nada... Quieres llevarte algo? O nos vamos ya?-
sonrei ante esto, entonces antes de que le contestara, tuve una visión, me tambalee un poco, Edward me habia dicho que no lo hiciera, que no me metiera en el futuro de Bella, y yo habia cumplido, completamente, pero esta vez no era el futuro de Bella el que veia, era el futuro del mismisimo Edward. Su futuro ahora se unia de nuevo con el futuro de Bella. Cuando abri los ojos habian transcurridos unos minutos, talvez demasiados. Jasper estaba a mi lado
-Lo siento, creo que Bella, viene de visita-
sonrei alegremente. Y le explique a que me referia
-Ella estara aqui en unos segundos-
y como dije ella llego con Edward a la casa, reconoci el aroma de inmediato

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Mar Nov 25, 2008 6:22 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Jensen_ackles2
Jensen Ackles
24 años / cazavampiros
Feat. [Lana Lang]

-Eso parece... un sitio tranquilo y agradable. Un buen sitio para empezar un nueva vida-
-Si en eso tienes razón, parece ser un sitio en donde se puede comenzar-
pense en que no era tan buena idea si estaba infestado de vampiros
-Entonces viniste a empezar de nuevo???-
-Si... algo así. Supongo que hay momentos en la vida en los que necesitamos olvidar todo y empezar desde cero. Y este parece un sitio agradable para hacerlo.-
la mire, la verdad no creia que este fuera un buen lugar para empezar
-Pues no lo se... Mi hermana y yo vinimos solo porque era nesesario, pero hemos oido que la ciudad esta en problemas... Bueno problemas de politica y relaciones entre el mismo pueblo-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 6:23 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 WhiteEdward Cullen
feat Bella Swan

- Puedes... puedes leer mis pensamientos? Y... que lees? Y.. como es posible?

Negué con la cabeza... no lo sabía, pero desde que la conocí habia querido ahondar en su mente y ahora que lo hacía no podía imaginarme todo lo que me habia perdido. El día que la conocí... los paseos en el bosque, el claro... sus conversaciones con Alice... todo. Sabía que Bella se estaba esforzando en pensar en todos esos buenos momentos para que yo pudiese leerlos en su cabeza. Pero detrás de todo eso también podía leer la razón por la que lo hacía... podía leer su dolor, escuchar su sufrimiento. Sufrimiento que yo le había provocado marchandome, aquello me estaba destrozando. Sentir de primera mano todo el daño que habia hecho huyendo era doloroso.

- Edward...

Agaché la mirada hacia ella, aunque no demasiado. Estaba pegada a mi, muy cerca de mis labios. La miré con un nudo en la garganta, con arrepentimiento en la mirada y sin saber muy bien que hacer o decir ahora.

-Lo siento... lo siento mucho.

Si hubiese sentido esto antes, si hubiese sabido lo que realmente pasaba por su cabeza hubiese sido incapaz de irme. La amaba, mucho y ahora mas que nunca. Desde que la conoci pensaba que la única persona capaz de amar hasta la locura era yo... que me habia enamorado de ella y que nuestra situación me volvía loco, pero ella sentía la misma fuerza y la misma necesidad que yo. La abracé con fuerza, al pegar nuestros cuerpos la herida me ardió... el dolor era inmenso e insoportable, pero ahora solo podia pensar en todo lo que le habia hecho, en que puede que me hubiese equivocado y que todo lo que hice solo habia servido para hacerla sufrir.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Mar Nov 25, 2008 6:29 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 37037Vanessa Alexandra Ackles
17 años / Cazavampiros
[Feat. Van Helsing]

Caminaba por la ciudad buscando algo que me indicara las zonas en donde se acumulaban más vampiros, cuando por andar mirando a las personas de la acera de enfrente choque contra un hombre, me separe y le pedi disculpas
-Lo siento no fue intencional-

-¿estas bien pequeña?-
lo mismo que me decia mi hermano, "pequeña", en fin lo mire asintiendo con la cabeza
-Si estoy bien gracias... Estaba distraida con las personas...-
mire alrededor, en realidad estaba en busqueda de vampiros, pero claro eso no se lo iba a decir
-¿Busca ah alguien, niña?-
-En realidad no busco a nadie en especifico, busco a los que no deberian existir-
le solte, inmediatamente que lo dije me arrepenti, solo esperaba que no supiera de que hablaba
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 6:38 am

Bella Swan

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Yellow+Hankerchief+2008+Sundance+Portrait+QnxnnZjfvTel
De todas formas me esforce en recordar todo lo que habiamos vivido, y todo lo que habia pasado, desde el primer momento que le habia conocido... nuestro primer paseo, cuando Jessica me habia dicho que no tenia oportunidad con el... Cuando nos acostabamos en el bosque, en el lugar favorito de Edward... cuando hablaba con Alice de el... todo... queria que supiese de una vez que lo que yo sentia por el, no era algo normal, no era humano... que mi vida se reducia a el, y que sin el, no habia vida, que simplemente era una muerte-viviente, que deseaba volver a estar con su amado... que morira por el una y otra vez... y que si me llegaba a abandonar otra vez no lo podria soportar...

- Edward... - dije susurrando, muy cerca de sus labios, su cara era de expresion bastante sorprendida, quizas estaba leyendo cosas que no tenia que leer... (xDDDD)

El seguia escuchandome, supongo que se estaria enterando de todo, de todo lo que habia pasado, de esos dos años que practicamente, no habia hecho nada, solamente ir al instituto, estudiar de vez encuando, y hecharme en la cama a ver una fotografia de el.

Edward: - Lo siento... lo siento mucho.

Me abrazo fuertemente, intente tener cuidado con su herida, pero no pudo ser... senti como le dolia, me dolia a mi tambien practicamente... - No importa... lo que importa es que... estamos juntos - dije con miedo, deseando que en realidad, si lo estuviesemos... ahora era genial, que escuchara mis pensamientos, o eso creia - Edward.. hay que curarte la herida... - dije mirandole, dandole un beso en el pecho... al rato me separe de el, entrando en lo que suponiaa que seria en el salon, grande, y espacioso, como en Forks.... seguramente Alice lo habia decorado todo... entonces... vi a Alice y a Jasper, esto era un poco... incomodo, pero al verlos mis lagrimas resbalaron por mis ojos, acercandome primero a Alice, y abrazandola como si... fuese la ultima vez que iba a verla, y en realidad tenia miedo que asi fuese.

- Alice! - la abrace fuertemente, aunque no tan fuertemente, claro estaba, seguramente esto no era nada para ella... a su lado, estaba Jasper... a el tambien le abrace - os... he hechado tanto de menos... - dije limpiandome las lagrimas. Pero mire a Edward, estaba de pie a mi lado, la herida - Edward... tiene una herida en el pecho, hay que curarlo... - ya hablariamos despues... ahora lo que importaba era Edward...
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Mar Nov 25, 2008 6:48 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Normal_twilight_still_047
Carlisle Cullen
368 años
Feat. [Alice, Jasper, Bella, Edward]

Edward se habia llevado a Selene, acudi a mi habitación y me quede esperando a que volvieran, paso un tiempo que para mi que ya llevaba casi 400 años de existencia era nada. Escuche que Edward volvio, y por el aroma Bella Swan tambien habia vuelto, esto logro sacarme una sonrisa, no podia creer que ella hubiera vuelto, eso me tranquilizaba, ya que todo el dolor que habia sufrido mi hijo se detendria en cuanto ella volviera. Me quede alerta por si me nesesitaban. Algo paso, escuche a Bella decir
- Edward... tiene una herida en el pecho, hay que curarlo... -
¿curarlo?
En un segundo apareci junto a Edward, Alice, Jasper y Bella
-Disculpa Bella-
me disculpe por no saludarla como debia, pero por el momento lo principal era Edward
-Vamos Edward-
lo ayude a acostarse sobre el sofa
-Jasper nesesito que traigas mi maletin-
comence a revisarle la herida
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Mar Nov 25, 2008 6:52 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 LethalEdward Cullen
feat Bella Swan

- No importa... lo que importa es que... estamos juntos. Edward.. hay que curarte la herida...

Estaba ensimismado, asombrado por el descubrimiento que acababa de hacer. Habia abierto el cofre del tesoro y todos sus pensamientos habian salido a la luz. Caminamos hacia el salón y nos encontramos a Jasper y Alice. Bella corrió a abrazarles.

- Alice! os... he hechado tanto de menos... Edward... tiene una herida en el pecho, hay que curarlo...

-Estoy bien.

Insistí. Poco me importaba ahora la herida... el dolor fisico no solía ser un problema para mi, por que me doliese un poco no iba a pasar nada. Miré a Alice y a Jasper a modo de disculpa. Movilicé a toda mi familia conmigo... les saqué de aquel sitio que tanto les gustaba ¿para que? Para volver a traer a la persona de la que pretenedia huir. No esperaba que me entendiesen, de hecho entenderia que se enfadasen. Carlisle apareció en seguida y fue directo a echarme un vistazo.

-Disculpa Bella. Vamos Edward... Jasper nesesito que traigas mi maletin.

Carlisle me ayudó a tumbarme en el sofá. Yo miré a Bella y luego a Carlisle.

-No es nada... una quemadura, se curará sola.

Dije quejandome. Si estaba herido o en cama no podría protegerla de Jake.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Mar Nov 25, 2008 6:59 am

3x01: иυєνα єяα - Página 11 Normal_060

Alice Cullen

Aparenta 20 años/Vampiro/Estudiante de Biologia

tuve una visión, me tambalee un poco, Edward me habia dicho que no lo hiciera, que no me metiera en el futuro de Bella, y yo habia cumplido, completamente, pero esta vez no era el futuro de Bella el que veia, era el futuro del mismisimo Edward. Su futuro ahora se unia de nuevo con el futuro de Bella. Cuando abri los ojos habian transcurridos unos minutos, talvez demasiados. Jasper estaba a mi lado
-Lo siento, creo que Bella, viene de visita-
sonrei alegremente. Y le explique a que me referia
-Ella estara aqui en unos segundos-
y como dije ella llego con Edward a la casa, reconoci el aroma de inmediato. Cometi un error, lo importante de mi visión no era que Bella estaba en ella, lo importante en ella era que Edward estaba herido, Bella fue la que me hizo ver el error, aparecio frente a nosotros diciendo
- Alice!...os... he hechado tanto de menos...
me abrazo incluso abrazo a Jasper
- Edward... tiene una herida en el pecho, hay que curarlo...
me coloque al lado de Edward de inmediato, al poco tiempo aparecio Carlisle, que lo coloco en un sofa y comenzo a revisarlo
-Disculpa Bella...Vamos Edward...Jasper nesesito que traigas mi maletin-
me puse al lado de Bella y la abrace
-No te preocupes estara bien-
le sonrei. Edward miro a Bella y después a Carlisle
-No es nada... una quemadura, se curará sola.
lo mire y agregue
-Edward dejate querer, permite que Carlisle te revise, no te cuesta-
entonces le hable mentalmente
"Quieres preocupar a Bella más de lo nesesario, deja que te revise"

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Mar Nov 25, 2008 4:10 pm

Bella Swan
ft. Edward Cullen, Alice Cullen, Jasper Cullen & Carlisle Cullen || Casa de los Cullen

Al rato me separe de el, entrando en lo que suponiaa que seria en el salon, grande, y espacioso, como en Forks.... seguramente Alice lo habia decorado todo... entonces... vi a Alice y a Jasper, esto era un poco... incomodo, pero al verlos mis lagrimas resbalaron por mis ojos, acercandome primero a Alice, y abrazandola como si... fuese la ultima vez que iba a verla, y en realidad tenia miedo que asi fuese.

- Alice! - la abrace fuertemente, aunque no tan fuertemente, claro estaba, seguramente esto no era nada para ella... a su lado, estaba Jasper... a el tambien le abrace - os... he hechado tanto de menos... - dije limpiandome las lagrimas. Pero mire a Edward, estaba de pie a mi lado, la herida - Edward... tiene una herida en el pecho, hay que curarlo... - ya hablariamos despues... ahora lo que importaba era Edward...

Nada mas pronunciar esa frase, Carlisle estaba al lado de Edward, le deje paso para que tuviera muchisimo mas espacio para atender a Edward.

Carlisle: - Disculpa Bella... Vamos Edward... Jasper necesito que traigas mi maletin.

No se por que habia dicho Disculpa Bella, quizas se referia por irse.... o por que no me habia "saludado" muy feliz, pero lo entendia porque primero estaba Edward... Alice se acerco a mi y me abrazo...

Alice: - No te preocupes, estara bien.

Le devolvi el abrazo - Lo se... Edward es fuerte para estas cosas... - dije mirandole con una sonrisa - te heche tanto de menos Alice.. que ni te lo podrias imaginar... - Edward entonces nos miro a ambas y dijo:

Edward: - No es nada, una quemadura. Se curara sola

Alice: - Edward dejate querer, permite que Carlisle te revise, no te cuesta.

Aun seguia al lado de Alice, y como no, Edward no habia cambiado y se negaba a que lo curaran - Solo sera un momento... no seas cabezon, Edward - dije mirandole. Aun me preguntaba si seguia leyendome los pensamientos... asi que le dije un "Te amo"
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente