3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 11 de 26.
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
Bella Swan
ft. Edward Cullen
ft. Edward Cullen
Aun estaba cerca de mis labios... quizas, si el volvia a besar esta vez, no se apartaria y no se iria... asi que volvi a intentarlo. De igual manera, esta vez mas lentamente, cogi su labio inferior con los mios, suavemente... le volvi a besar con todo el amor del mundo. Pero me separo de el, cogiendome de los brazos... Edward: - No puedo quererte menos, pero si puedo cuidar de ti. Y respecto a lo de Jake... te quedaras conmigo hasta que encuentre una solucion. No pienso dejarte con ese... lo que quiera que sea. Me miraba fijamente... su frase la traduci a un "Estaras aqui conmigo, hasta que encuentre la solucion, entonces me volvere a ir" - Edward si te vas a ir, dejandome otra vez con el corazon destrozado, te pido que me dejes ya... me buscare yo la vida, ademas, me ire con Jake, a mi no me hare nada - me gire, me iria - - Tampoco quiero ponerte a ti en peligro, sabes? igual nos siguio, y sabe donde vives, quizas si le digo que en realidad le amo a el, te deje en paz - quizas si hacia lo mismo que el me hacia, protegerle, hasta dejarlo, entendia mi dolor... pero algo me decia, que Edward era demasiado cabezon. - Asi que no te preocupes mas por mi Edward.. - dije llegando hasta la puerta evidentemente rezaba con que me parase los pies, y no me dejara marchar de ahi.... ahora mismo Jake me daba muchisimo miedo. Y ademas... no estaba dispuesta a decirle que le amaba siendo que era mentira y realmente amaba con todo mi ser a Edward. |
lovє sucкs- Rey De La Noche
Re: 3x01: иυєνα єяα
Alexis Márquez con: Nathan Scott ;; en calles asinti con mi cabeza, bastante entusiasmada a decir verdad. - me parece bien - logré decir finalmente mientras miraba la taza y jugaba con la cuchara. - se oye genial eso de tener un amigo - comenté rascandome la mejilla - normalmente suele costarme un poco - admiti - y tambien me agrada eso de hacer turismo, yo creo que en un par de semanas, o quizás mes, - dije tranquilamente... - normalmente suelo ser buena recordando lugares - le comentè con tranquilidad. Volvi a tomar un poco del cafe y tome una servilleta para limpiarme la crema - aqui hacen mejor café que en California. - le comente completamente segura de eso... -Y parece que lo dices sin dudarlo... pues yo he probado cafés buenos por California, aunque he de reconocer que aquí lo hacen realmente bien... pero, la madre de mi hermano tiene una cafetería en Tree Hill y ahí sí que puedes probar unos cafés deliciosos, te puedo asegurar que se tratan de los mejores que he probado... y desde luego, lo que es este capuccino se acerca demasiado a lo que recuerdo de allí... mmm... ¿¿crees que éste será el mejor sitio de la ciudad para el café?? porque si es así, dios... no hemos tenido que buscar |
jimms- Guardian de Boint Kleasen