3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 7 de 26.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
Jensen Ackles 24 años / cazavampiros Feat. [Lana Lang] Vane me habia informado que habia encontrado una ciudad en la que habia una gran cantidad de vampiros, no me daba seguridad esta ciudad, sali a dar un paseo de reconocimiento, mientras que mi hermana se iba a dar otro reconocimiento por otro lado. Iba caminando alerta, cuando al girar en una calle choque contra una chica, solo la empuje levemente, pero me disculpe de inmediato -Siento mucho haberte golpeado... ¿Estas bien?- -Sí, tranquilo. la chica sonrio ampliamente y le devolvi la sonrisa, su sonrisa era muy bella -Creo que iba distraída... no te he visto. -Bueno pues ahora que ya nos hemos visto, me presento. Me llamo Jensen Ackles- extendi mi mano Yo soy Lana Lang... encantada. Y perdona de nuevo. Estoy un poco distraida. Soy nueva por aquì y estaba echandole un vistazo al pueblo. sonrei -Un placer conocerte Lana... y creo que estamos en la misma situación, yo tambien soy nuevo en la ciudad, llegue con mi hermana y pues andaba dando un paseo- mire los alrededores -es linda es ciudad no?- |
αямιиιux- Rey De La Noche
Van Hellsing
Cazavampiros
con Alexandra Ackles
Hiba caminando tranquilo inspeccionando la ciudad por asi decirlo cuando una pequeña choco contra mi -Lo siento no fue intencional-
Mire a la chica con detenimiento... claramente no tenia mas de 18 años, era pequeña y saber que chicas como ellas podian andar por la ciudad libremente me hablaba que en esta ciudad tambien habian vampiros "pacificos"
-¿estas bien pequeña?-le pregunte serio, no era normal chocar con la gente asi como asi
Cazavampiros
con Alexandra Ackles
Hiba caminando tranquilo inspeccionando la ciudad por asi decirlo cuando una pequeña choco contra mi -Lo siento no fue intencional-
Mire a la chica con detenimiento... claramente no tenia mas de 18 años, era pequeña y saber que chicas como ellas podian andar por la ciudad libremente me hablaba que en esta ciudad tambien habian vampiros "pacificos"
-¿estas bien pequeña?-le pregunte serio, no era normal chocar con la gente asi como asi
bastardodcadena- Guardian de Boint Kleasen
Leonard Hofstadter
con Billie Jenkins
- Sí... vale... te lo agradezco -se echo el pelo hacia atras - aunque la verdad no sabría qué decirles... "Hola, me llamo Billie Jenkins y vengo a denunciar que alguien me ha robado la colada" - se sentia mal de que le habian robado la ropa y yo queria ayudarla - olvídalo... no voy a ir... la humillación social es mejor evitarla.
-Pero podemos... buscarla nosotros- le comente mientras la observaba -Digo... 2 son mejores que uno y talvez asi podremos encontrar tu ropa- añadi serio y algo incomodo, me costaba hablar con Billie, ella era tan linda -A menos que no quieras- decia un poco retractandome de lo que habia echo, no queria obligarla a nada y pensara que soy una especie de loco por encontrar ropa....
con Billie Jenkins
- Sí... vale... te lo agradezco -se echo el pelo hacia atras - aunque la verdad no sabría qué decirles... "Hola, me llamo Billie Jenkins y vengo a denunciar que alguien me ha robado la colada" - se sentia mal de que le habian robado la ropa y yo queria ayudarla - olvídalo... no voy a ir... la humillación social es mejor evitarla.
-Pero podemos... buscarla nosotros- le comente mientras la observaba -Digo... 2 son mejores que uno y talvez asi podremos encontrar tu ropa- añadi serio y algo incomodo, me costaba hablar con Billie, ella era tan linda -A menos que no quieras- decia un poco retractandome de lo que habia echo, no queria obligarla a nada y pensara que soy una especie de loco por encontrar ropa....
bastardodcadena- Guardian de Boint Kleasen
Edward Cullen ft. Selene Salimos de la casa y empezamos a pasear en dirección al pueblo. - No se de que tenemos que hablar, Edward, creo que lo has dejado suficientemente claro.... no te interese nunca, no te intereso, y ni te interesare en algun futuro.... ya se ese cuento Edward... Es simplemente... te doy la oportunidad de que te olvides... de ella y empezar ... algo nuevo... pero no me das oportunidad.... ya no se que hacer.. y estar en esa casa... verte y no poder... estar contigo me hace daño... aunque no lo creas. Todo el mundo cree que estoy loca desde que fui a las guerras contra Lucyan y demas... y ya nadie me toma enserio, solo tu padre... Victor solo me quiere por que soy la unica guerrera experta que quedo a su lado... y tengo miedo de ir otra vez a las batallas y.... nunca poder volver a verte... Cada vez somos menos... cada vez son mas los novatos que nisiquiera saben disparar un arma... y yo no puedo con todos... un dia caere... y haga lo que haga, de todas formas, morire... por que si me niego a ir, Victor se encargaria de mi... y por eso... quiero pasar el tiempo que pueda contigo. -Selene... no voy a dejar que Victor ni nadie te haga daño. Agaché la mirada... ¿realmente estaba pensando lo que iba a hacer? Solo por mi familia? O también lo hacía por mi... ¿a quien quería engañar? Olvidar no entraba dentro de mi cabeza, nunca la olvidaría. Alcé la mirada hacia sus ojos y me detuve intentando elegir bien mis palabras. -Puedo intentarlo... al fin y al cabo tienes razón. Tengo que olvidarme. Puede que si tienes paciencia... ¿Qué? ¿Llegaría a quererla? No. Definitivamente la palabra amor no iba conmigo si Bella no venía en el pack. De todas formas, podría hacer feliz a Selene, a mi poco me importaba ya mi felicidad... todo lo que me hacía feliz se habia quedado en Forks |
Cσяαlιиє- Rey De La Noche
Cσяαlιиє- Rey De La Noche