Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Vie Nov 21, 2008 4:54 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Jensen_ackles2
Jensen Ackles
24 años / cazavampiros
Feat. [Lana Lang]

Vane me habia informado que habia encontrado una ciudad en la que habia una gran cantidad de vampiros, no me daba seguridad esta ciudad, sali a dar un paseo de reconocimiento, mientras que mi hermana se iba a dar otro reconocimiento por otro lado. Iba caminando alerta, cuando al girar en una calle choque contra una chica, solo la empuje levemente, pero me disculpe de inmediato
-Siento mucho haberte golpeado... ¿Estas bien?-
-Sí, tranquilo.
la chica sonrio ampliamente y le devolvi la sonrisa, su sonrisa era muy bella
-Creo que iba distraída... no te he visto.
-Bueno pues ahora que ya nos hemos visto, me presento. Me llamo Jensen Ackles-
extendi mi mano
Yo soy Lana Lang... encantada. Y perdona de nuevo. Estoy un poco distraida. Soy nueva por aquì y estaba echandole un vistazo al pueblo.
sonrei
-Un placer conocerte Lana... y creo que estamos en la misma situación, yo tambien soy nuevo en la ciudad, llegue con mi hermana y pues andaba dando un paseo-
mire los alrededores
-es linda es ciudad no?-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 21, 2008 5:16 am

Van Hellsing
Cazavampiros
con
Alexandra Ackles
3x01: иυєνα єяα - Página 7 VanHellsing
Hiba caminando tranquilo inspeccionando la ciudad por asi decirlo cuando una pequeña choco contra mi -Lo siento no fue intencional-

Mire a la chica con detenimiento... claramente no tenia mas de 18 años, era pequeña y saber que chicas como ellas podian andar por la ciudad libremente me hablaba que en esta ciudad tambien habian vampiros "pacificos"
-¿estas bien pequeña?-le pregunte serio, no era normal chocar con la gente asi como asi
bastardodcadena
bastardodcadena
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 21, 2008 5:22 am

Leonard Hofstadter
con Billie Jenkins
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Sit

- Sí... vale... te lo agradezco -se echo el pelo hacia atras - aunque la verdad no sabría qué decirles... "Hola, me llamo Billie Jenkins y vengo a denunciar que alguien me ha robado la colada" - se sentia mal de que le habian robado la ropa y yo queria ayudarla - olvídalo... no voy a ir... la humillación social es mejor evitarla.

-Pero podemos... buscarla nosotros- le comente mientras la observaba -Digo... 2 son mejores que uno y talvez asi podremos encontrar tu ropa- añadi serio y algo incomodo, me costaba hablar con Billie, ella era tan linda -A menos que no quieras- decia un poco retractandome de lo que habia echo, no queria obligarla a nada y pensara que soy una especie de loco por encontrar ropa....
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 21, 2008 5:52 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Barba
Edward Cullen
ft. Selene

Salimos de la casa y empezamos a pasear en dirección al pueblo.
- No se de que tenemos que hablar, Edward, creo que lo has dejado suficientemente claro.... no te interese nunca, no te intereso, y ni te interesare en algun futuro.... ya se ese cuento Edward... Es simplemente... te doy la oportunidad de que te olvides... de ella y empezar ... algo nuevo... pero no me das oportunidad.... ya no se que hacer.. y estar en esa casa... verte y no poder... estar contigo me hace daño... aunque no lo creas. Todo el mundo cree que estoy loca desde que fui a las guerras contra Lucyan y demas... y ya nadie me toma enserio, solo tu padre... Victor solo me quiere por que soy la unica guerrera experta que quedo a su lado... y tengo miedo de ir otra vez a las batallas y.... nunca poder volver a verte... Cada vez somos menos... cada vez son mas los novatos que nisiquiera saben disparar un arma... y yo no puedo con todos... un dia caere... y haga lo que haga, de todas formas, morire... por que si me niego a ir, Victor se encargaria de mi... y por eso... quiero pasar el tiempo que pueda contigo.
-Selene... no voy a dejar que Victor ni nadie te haga daño.
Agaché la mirada... ¿realmente estaba pensando lo que iba a hacer? Solo por mi familia? O también lo hacía por mi... ¿a quien quería engañar? Olvidar no entraba dentro de mi cabeza, nunca la olvidaría. Alcé la mirada hacia sus ojos y me detuve intentando elegir bien mis palabras.
-Puedo intentarlo... al fin y al cabo tienes razón. Tengo que olvidarme. Puede que si tienes paciencia...
¿Qué? ¿Llegaría a quererla? No. Definitivamente la palabra amor no iba conmigo si Bella no venía en el pack. De todas formas, podría hacer feliz a Selene, a mi poco me importaba ya mi felicidad... todo lo que me hacía feliz se habia quedado en Forks
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 21, 2008 5:57 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_Kristin_Kreuk_146

Lana Lang ft. Jensen Ackles
-Bueno pues ahora que ya nos hemos visto, me presento. Me llamo Jensen Ackles
-Yo soy Lana Lang... encantada. Y perdona de nuevo. Estoy un poco distraida. Soy nueva por aquì y estaba echandole un vistazo al pueblo.
-Un placer conocerte Lana... y creo que estamos en la misma situación, yo tambien soy nuevo en la ciudad, llegue con mi hermana y pues andaba dando un paseo, es linda es ciudad no?
-Eso parece... un sitio tranquilo y agradable. Un buen sitio para empezar un nueva vida.
Dije sonriente... sin problemas... sin que nadie me abandonase.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Vie Nov 21, 2008 9:56 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_smallville606_062
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_smallville606_063
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_smallville606_064
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_smallville606_067
Logan Carter
ft. Vanessa Fanning
& Elle Bishop

Todo pasó demasiado rápido y cuando quise darme cuenta... la rubia había descargado una bola de energía sobre Vanessa. Si fuese en otro contexto me hubiese hecho gracia esta pelea de gatas... pero habiendo vidas de por medio... como que no.

- ¿¿Pero estás loca?? - volví a tomar a la rubia del brazo - podías haberla matado, animal - pero me quedé en silencio al ver como la pelirroja se levantaba de nuevo... joder, también... mala hierba nunca muere.

- ¿¿Esos son los modales que te han enseñado?? no está bien eso de andar tirándole pelotitas a la peña, puedes tropezarte con alguien a quien no le haga ninguna gracia esas cosas... ¿¿sabes?? y acabas de joderme una de mis camisetas favoritas.

- ¿¿Y qué?? ¿¿tus feas palabras van a castigarme?? - no sé porqué me daba a mí que esto no iba a terminar bien... una impresión... nada más - oye, he intentado ser... mmm... razonablemente amable, normalmente tengo mucha menos paciencia, y cuando vine aquí a por él no esperaba tener que lidiar con su joroba, así que - ¿¿así que por qué no me largo de aquí y dejo a estas dos arreglar solas sus diferencias?? sería lo más razonablemente correcto... lástima que yo fuese de todo menos razonable - ¿qué me estás haciendo? - fue entonces cuando reparé en ella... en lo que le estaba pasando... había empezado a sudar descontroladamente y no tenía buena cara... parecía incluso que le costaba respirar... quise comprenderlo... o más bien... no quise saber el porqué.

- Tan sólo lo que te mereces... no puedes ir por ahí lanzando eso a la gente y hacer como si nada, no está bien hacer daño a los civiles... juegas con ventaja ¿¿no crees?? y eso a veces no es bueno - lo que no era bueno era esto que estaba pasando... ¿¿Vanessa le estaba haciendo eso?? ¿¿quiere decir que...?? no, joder... es imposible - ¿¿qué calor hace por aquí, no?? no tienes buena cara, rubia.

- Dejadlo ya... - mi cabeza estaba funcionando a mil por hora... por suerte la rubia ya no estaba tan agitada como antes... parecía incluso respirar con total normalidad... sin embargo... la sonrisa maléfica de Vanessa era lo que me estaba desordenando mentalmente - he dicho... que lo dejéis ya - no me hicieron caso... así que opté por salir de dudas y de paso hacer un poco el bien... una de mis manos quedó paralela a la pelirroja... y poco a poco empecé a emitir un frío bastante intenso hacia su cuerpo... si es que mis sospechas iban bien encaminadas... la rubia dejaría de sentir ese sofocón que estaba sintiendo... sin embargo, otra cosa rondaba con mayor intensidad en mi cabeza... Vanessa podía ser como yo.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Maya Vie Nov 21, 2008 12:14 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_02
Rogue
Con Pyro
-En serio?- me pregunto. Senti un gran alivio al ver su expresion. Tenia tanto miedo de que me dijera que no queria volvere al verme. - Por supuesto que si -le dije -No me lo esperaba -Eso quiere decir que te quedaras? Porque eso seria genial...- me dijo. Me incline acercandome a el... - Me quedo aqui definitivamente -le dije. Cuando me gustaria que el estubiera a mi lado -Es la mejor noticia que he recibido en 4 años Y tienes donde quedarte? - me pregunto. Sonrei con cierta picardia, por que me daba la impresion de que ya sabia por donde iba. Lo mire a los ojos - Pues no acabao de llegar, y me parecia mas urgente encontrarte, que buscar alojamiento
-le dije
Maya
Maya

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Nov 21, 2008 3:24 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-Claro que si.. se puede decir que me pasa algo asi con la natacion, es como si cuando estoy dentro de la piscina... me olvido de cualquier cosa y mi mente esta en blanco, creo que sè a que te refieres, aunque claro que supongo que debe ser algo diferente (alzó una ceja y sonrió) espero que tu pierna mejore pronto

Me quedé medio o.O ¿¿cuándo le había dicho yo que me había lesionado precisamente la pierna, no cojeaba así que ni notarse, y bueno... los jugadores no era por lo único que nos lesionabamos, también podría ser de costillas... del brazo... ¡¡incluso de mandíbula!! no sería la primera vez, vamos... pero yo solo le había mencionado lo de la lesión, no lo de la pierna... aunque cabía la posibilidad de que supiese que era jugador de los Lakers, claro que lo dudaba, normalmente las seguidoras me abordaban histéricas y deseosas de un par de favores, y ya sabemos de cuales...

-¿¿Cómo sabes que la lesión es en la pierna?? dios... (dije todo O.O) no me digas que se me nota... (me miré hacia la rodilla) juraría que hace un momento me veía perfecto...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Nov 21, 2008 4:01 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_014
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_011
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_009
Vanessa Fanning
(con Logan y Elle)

-Dejadlo ya... (ni caso, tú a lo tuyo) he dicho... que lo dejéis ya

Continué con la vista clavada en ella ignorando lo que había dicho Logan, aunque pronto tube que desviar mi atención de ella. Comencé a sentir un frío que llegaba a resultarme abrasador, desvié mi mirada para ver que era el hombre hielo (??) el que me estaba jodiendo todo. Mi cuerpo reaccionó solo y dejó el control sobre la rubia para centrarse en combatir ese frío que me estaba desolando, abrí la boca mientras sentía un escalofrío al tiempo que el aire que exhalaba se convertía en una leve bruma. Tenía que pararlo o me dejaría exhausta en el intento de preservar el calor de mi cuerpo, lo que estaba consiguiendo es que comenzase a encontrarme mal, podía con el frío del Polo Norte, pero él me ocasionaba mucho mas que eso, si había algo que me podía seriamente era el frío recorriéndome el cuerpo, vale que pudiese combatirlo pero lo odiaba, odiaba el frío mas que nada... porque sin duda, era todo lo contrario a mí, era algo apagado... era desolador, mientras que el fuego que albergaba mi interior, era cálido... vivaz, lo era todo para mí. Levanté mi mirada y la fijé en él mientras que mi mano comenzaba a irradiar una ola de calor directa hacia la suya, consiguiendo que su brazo sintiese un calor extremo para que dejase de aplicarme esa tortura que me sentaba como un jarro de agua fría, y nunca mejor dicho. Respiré profundamente mientras trataba de calmarme...

-¡¡Mierda, Logan!! ¿¿porqué demonios has hecho eso?? ¡¡idiota!! (entrecerré los ojos)vuelve a intentarlo y lo que le hicieron a las brujas en la inquisión sería decir poco con lo que te vá a pasar a ti...

Vale, jamás podría causarle una combustión "supuestamente" espontánea debido a su don, pero podría causarle la misma sensación que acababa de provocarme a mí, ¿¿es que hoy todos estaban por joderme la moral, o qué?? yo tan pacífica y los demás tan jodidamente salvajes.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Dark-Angel Vie Nov 21, 2008 4:25 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_twstill_02Jasper Hale

-Feat: Alice Cullen // Casa

4 años ya que estabamos aqui y este sitio era un poco raro... las cosas habian cambiado y era peor para nosotros, pero algo me decia que eso cambiaria...
Estaba leyendo una cosa y Alice vino.
-Hola Jazz ¿como estas?
-Ando leyendo este libro por cuarta vez... es lo que tiene al aburrimiento...- le dije sonriendo -Como van las cosas por ahi afuera que veo movimiento...
-Pues creo que a Edward y a Selene se les atojo ir a la piscina. Si estas aburrido, ¿que hacemos?... Porque yo tambien estoy aburrida
-Estos dos... acabaran mal ya veras... Te apetece ir a cazar? O quieres ir a darte un baño como esos dos... Que yo creo que Selene se piensa que se pondra morena o algo...-dije bromeando
-Pues seria bueno ir a cazar, es mejor que pensar que es lo que planea Selene... ¿Y que quieres cazar el dia de hoy??
-Pues nose... quieres ir a algun sitio nuevo? Quiero decir podemos irnos de Boint Kleasen unos dias, ver otras ciudades cercanas con buenos bosques y que podamos ser mas nosotros, solos tu y yo, que te parece?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por jimms Vie Nov 21, 2008 5:57 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

asinti con la cabeza - por supuesto, se supone que es lo que te hace mantener activo, y si no lo haces, es como si... faltara algo en tu rutina... - suspire profundamente y sonrei -¿¿Conoces esa pasión?? no sé... ¿¿nunca has tenido algoque te guste hacer demasiado?? - parpadee un par de veces aturdida - quiero decir... un hobbie o algo así, algo con lo que se te pasan las horas volando y te hace olvidarte de todo. - le sonrei y mis ojos brillaron suavemente - claro que si.. se puede decir que me pasa algo asi con la natacion, es como si cuando estoy dentro de la piscina...me olvido de cualquier cosa y mi mente esta en blanco - porque es el unico momento en el que no oigo pensamientos ni ninguna de esas cosas extrañas... - creo que sè a que te refieres, aunque claro que supongo que debe ser algo diferente - alcé una ceja y luego le sonrei - espero que tu pierna mejore pronto - le desee con amabilidad. -¿¿Cómo sabes que la lesión es en la pierna?? dios... abri mi boca ligeramente, bien, habia metido la pata, 'genial Alexis' me regañe a mi misma.. y me sonrojè no me digas que se me nota...juraría que hace un momento me veía perfecto... sonrei y neguè con mi cabeza intentando aparentar
tranquila, pero honestamente ya estaba nerviosa. - no, bueno.. no es que se note... es solo que.. bueno.. supuse que si jugabas al basquet, lo más normal es que las lesiones sean en las piernas... pero no es que se note... fue... supocision - dije y medio sonrei timidamente. - lo siento... - murmurè algo avergonzada
jimms
jimms

Mensaje por Lita Vie Nov 21, 2008 6:01 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Stills_004Jake Cioran
[Calles {Perdidos xD} || Bella Swan]

No seas tonto!
-Dijo sonriendo, yo tambien sonrei de la misma forma-
me encanta, es un detallazo
-Dijo ella dandome un beso en la mejilla-
yo... yo no te puede comprar nada... no he salido de aqui, pero no la voy a tirar a la basura tonto
-Sonrei y la voltee a ver-
espero que te guste como estoy dejando la casa
Claro me encanta..
-Le dije con una sonrisa en los labios.. el lugar era cada vez mas acogedor... no se comparaba con la casa de mis padres.. ese lugar era siempre tal solitario y frio..me quede pensativo mientras la veia a ella.. la veia alegre.. nada comparado cuando la conoci en Forks cuando ese tipo la dejo... suspire y le sonrei-
Que te parece si comemos un poco y salimos a caminar?
O podemos dejar la comida para mas tarde y salir a comer un helado? o lo que sea, lo que tu quieras
-Le dije abrazandola-

si si por favor vamonos, helado! quiero mucho helado
-Dijo ella bajando rapidamente por su bolso, sonrei y la segui-

He visto en internet que habia un puesto muy famoso, buenisimos helados y a un buen precio..
-Dijo ella muy alegre, me asegure de que trajera mi billetera y salimos de ahi, me sujeto del brazo mientras comenzabamos a caminar, la verdad no tenia idea de donde quedaba ese puesto de helados pero caminar nos nos haria mal-

Mmmm creo que el mio lo pedire de... 4 chocolates
-Dijo con una sonrisa.. se veia tan linda cuando sonreia..-
Y tu? espero no saquear la tienda cuando vaya...
-Rei levemente-
Descuida tu come todo el helado que quieras.. y creo que yo pedire uno igual al tuyo
-Le dije sonriendo ampliamente.. despues de unos minutos de caminar e ir conversando me detuve y la voltee a ver-
Sabes hacia donde ir.. yo no tengo idea
-Dije mirando las calles y sus nombres.. llegar a la universidad habia sido facil pues estaba cerca del parque central pero ni sus luces del parque para ubicarme en que lugar estabamos, hice una mueca-
Creo que estamos.. perdidos?
-Recorde que teniamos un pequeño mapa de esta cuidad.. pero se me habia olvidado tomarlo antes de salir-
Lita
Lita

Mensaje por Lita Vie Nov 21, 2008 6:22 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Avril994-1Darik Aikawa
[Calles || Gambit]

Ya le e pedido perdon..
-Dijo el.. lo mire friamente-
Ok tranquilo
-El sonrio y no pude evitar ver su sonrisa y sonreir tambien.. despues de unos minutos alce una ceja.. porque demonios habia hecho eso...-
Eres nuevo en la ciudad cierto?
-Dije poniendo mis manos en la cintura-
Llevo mucho tiempo viviendo aqui y no te habia visto
Acabo de llegar a la ciudad
¿tanto se nota?
-Asentí con la cabeza..extendi mi mano para saludarlo-
Mi nombre es Darik aikawa
-Dije seriamente..comenzaba a sospechar que era algo diferente.. aunque en Bointkleasen que no era diferente?..-

x__x siento mucho mi poca imaginacion! xD
Lita
Lita

Mensaje por Tємртαтιση Vie Nov 21, 2008 7:23 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_208x66
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_208x71
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_208x55
Peter Petrelli
ft. Margot Hohenheim

Ella se dirigió toda sonriente hacia el parque para sentarse en uno de los bancos. Yo la seguí aún algo pillado. Es que era rara, pero rara. No se, a mi siempre se me acercaba lo más ovni que hubiese en la tierra.

-Bien.. te veo con dudas no es asi?
¿Porque una niña de 17 años tiene esos recursos?.. ¿quien es ella para tener mas dinero que yo?..

Y me lo dijo riendo. Siii, si era para partirse de la risa. Por lo visto era muy intuitiva, o yo era tan fácil de leer como un libro abierto, puede que fuese una mezcla de ambas.

-No soy de la mafia..

-Bien, entonces puedo estar tranquilo de que un grupo de hombres medio psicópatas me asalten en mi casa para cobrarse venganza por no tener dinero para pagar tu helado- dije medio irónico

-
El dinero es por parte familiar y por parte mia...

-Pues ya me dirás tu secreto, porque encontrar un trabajo bien pagado en este pueblo es chungo- si hasta los enfermos a los que atendía esperaban que la consulta fuese gratis. Así estaba yo.

-Si preguntas a alguna persona que ha vivido aqui ya por mucho tiempo quien es Margot Hohenheim te responderan con una gran sonrisa

-¿Embaucadora profesional?- bromeé con una leve sonrisa- conseguir que los vecinos de por aquí no odien a un adolescente es un gran hecho- añadí sentándome a su lado y recostándome un poco contra el banco.

-
Y bien Peter.. soy muy curiosa asi que vayamos al grano- esas palabras hicieron que la mirase de nuevo con una ceja en alto. que grano-Dime... por qué tienes una energia tan diferente a la de un humano comun?

Suerte que en estos momentos no estaba comiendo nada porque me hubiese atragantado de pleno. ¿Cómo había dicho? Carraspeé un poco y me medio giré hacia ella

-¿Te das cuenta de que haciendo esa clase de preguntas pasas de ser rara a ser medio friki?- y el caso es que a ella esto le debía de parecer divertido porque no dejaba de sonreír- humano común... ¿es que hay humanos no comunes?- pregunté riendo secamente. Joder...- intento captarte pero creo que no sigo tu hilo de conversación. No soy un personaje de cómic, yo diría que mi energía es como la tuya.
Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Nov 21, 2008 7:32 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

¿¿Era yo o es que la chica se estaba poniendo un poquito nerviosa?? vamos, que las mujeres no son ningún misterio y se sabe de sobras cuando se ponen un tanto de los nervios, en otras cosas podían ser directamente de Venus, porque no hay quien las entendiese a veces.

-No, bueno.. no es que se note... es solo que.. bueno.. supuse que si jugabas al basquet, lo más normal es que las lesiones sean en las piernas... pero no es que se note... fue... supocision (sonrió timidamente) lo siento...
-¡¡Oh, bueno!! no te preocupes, yo... es que tiendo a ser un poco exagerado cuando me mencionan algo fuera de contexto, bueno... mas bien todo lo que sea relacionado con mi rodilla, no lo llevo muy bien eso de estar apartado de las canchas... (asentí resignado) oye... ¿¿te apetece tomar algo?? así te recompenso por haberte puesto nerviosa.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Vie Nov 21, 2008 8:11 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

sonrei y neguè con mi cabeza intentando aparentar tranquila, pero honestamente ya estaba nerviosa. - no, bueno.. no es que se note... es solo que.. bueno.. supuse que si jugabas al basquet, lo más normal es que las lesiones sean en las piernas... pero no es que se note... fue... supocision - dije y medio sonrei timidamente. - lo siento... - murmurè algo avergonzada -¡¡Oh, bueno!! no te preocupes, yo... es que tiendo a ser un poco exagerado cuando me mencionan algo fuera de contexto, bueno... mas bien todo lo que sea relacionado con mi rodilla, no lo llevo muy bien eso de estar apartado de las canchas... sonnrei un poco nerviosa, ya sabia yo que escuchaba mas de lo que debia u.u... - oye... ¿¿te apetece tomar algo?? así te recompenso por haberte puesto nerviosa.- rasque mi mejilla y medio sonrei - esta bien... asi de paso remedio un poco la situacion - dije algo avergonzada, quisas no debi haber mesionado nada y me sentia un poco mal. - a veces suelo hablar más de lo que deberia... siento mucho eso - me disculpe nuevamente
jimms
jimms

Mensaje por Tємртαтιση Vie Nov 21, 2008 8:34 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_230
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_229
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_231
Elle Bishop
ft. Vanessa Fanning & Logan Carter

-En cuanto pueda voy a freírte como un churro barbie zanahoria-dije dificultosamente mientras me llevaba una mano a la garganta.

-Dejadlo ya... he dicho... que lo dejeis ya.

¿¿Me lo decía a mi?? Era ésta la que me estaba ahogando no me lo hacía yo misma. Fue entonces cómo vi que alzaba su mano hacia ella y no se qué narices le hizo pero yo me sentí cómo liberada en cuestión de pocos segundos. Comencé a respirar agitadamente intentando llenar mis pulmones de aire mientras la miraba furiosa. Esto me lo iba a pagar. ¿¿Se suponía que él intentaba congelarla?? ¿Y que mierda de congelación era esa? Tendría que transformarla en un cubito de hielo

-¡¡Mierda, Logan!! ¿¿porqué demonios has hecho eso?? ¡¡idiota!! vuelve a intentarlo y lo que le hicieron a las brujas en la inquisión sería decir poco con lo que te vá a pasar a ti...

- Bueno, mientras tu intentas asfixiarle a él yo podría electrocutarte a ti. Verte con los pelos de punta es una imagen que me gusta. Esto ni siquiera va contigo. ¿¿Qué pintas tu aquí?? Te pareces mucho a uno de esos molestos granos en el culo-
continué frotándome la garganta- te juro que cómo algo de lo que me hayas hecho me deje efectos secundarios vas a acordarte de mi. El apagón de Nueva York te parecerá un juego de niños con lo que pienso apagarte a ti.

Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 21, 2008 9:01 pm

Pyro
con Rogue
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Aaronstanfordoo3
Sonrei con cierta picardia, por que me daba la impresion de que ya sabia por donde iba. Lo mire a los ojos
- Pues no acabao de llegar, y me parecia mas urgente encontrarte, que buscar alojamiento

-Yo podria ayudarte a buscar un lugar donde quedarte. Conosco la ciudad hace bastante tiempo- le propuse firmemente, llevaba bastante tiempo en la ciudad y yo queria ayudar a Rogue -Y mientras te puedes quedar conmigo- le ofreci muy contento, realmente tenia muchas ganas de ayudarla y estar con ella..
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Maya Sáb Nov 22, 2008 1:48 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_02

Rogue
Con Pyro
-En serio?- me pregunto. Senti un gran alivio al ver su expresion. Tenia tanto miedo de que me dijera que no queria volvere al verme. - Por supuesto que si -le dije -No me lo esperaba -Eso quiere decir que te quedaras? Porque eso seria genial...- me dijo. Me incline acercandome a el... - Me quedo aqui definitivamente -le dije. Cuando me gustaria que el estubiera a mi lado -Es la mejor noticia que he recibido en 4 años Y tienes donde quedarte? - me pregunto. Sonrei con cierta picardia, por que me daba la impresion de que ya sabia por donde iba. Lo mire a los ojos - Pues no acabao de llegar, y me parecia mas urgente encontrarte, que buscar alojamiento -le dije

-Yo podria ayudarte a buscar un lugar donde quedarte. Conosco la ciudad hace bastante tiempo - me dijo - Te lo agradeceria mucho -el dije -Y mientras te puedes quedar conmigo - No pude evitar sonreir le forma picara - No quiero molestarte
Maya
Maya

Mensaje por Maya Sáb Nov 22, 2008 1:53 am

[quote="darikaikawa"]
3x01: иυєνα єяα - Página 7 048Gambit
Situacion: con Darik
vaya la chica tenia una bonita sonrisa - Acabo de llegar a la ciudad -le dije -Mi nombre es Darik aikawa -me dijo extendiendo su mano - encantado, preciosa, soy Remy Lebeau -le presente
Maya
Maya

Mensaje por Maya Sáb Nov 22, 2008 2:28 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_sydney14
Almma Wolfe
Situacion: Encontrable

Estaba paseando por la calle. M dolia la cabeza.. dios me estaba volviendo loca escuchaba, los pensamientos de todos lo que tenia a mi alrededor
[/quote]
Maya
Maya

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 22, 2008 7:41 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Jensen_ackles2
Jensen Ackles
24 años / cazavampiros
Feat. [Lana Lang]

Vane me habia informado que habia encontrado una ciudad en la que habia una gran cantidad de vampiros, no me daba seguridad esta ciudad, sali a dar un paseo de reconocimiento, mientras que mi hermana se iba a dar otro reconocimiento por otro lado. Iba caminando alerta, cuando al girar en una calle choque contra una chica, solo la empuje levemente, pero me disculpe de inmediato
-Siento mucho haberte golpeado... ¿Estas bien?-
-Sí, tranquilo.
la chica sonrio ampliamente y le devolvi la sonrisa, su sonrisa era muy bella
-Bueno pues ahora que ya nos hemos visto, me presento. Me llamo Jensen Ackles-
extendi mi mano
Yo soy Lana Lang... encantada. Y perdona de nuevo. Estoy un poco distraida. Soy nueva por aquì y estaba echandole un vistazo al pueblo.
sonrei
-Un placer conocerte Lana... y creo que estamos en la misma situación, yo tambien soy nuevo en la ciudad, llegue con mi hermana y pues andaba dando un paseo-
mire los alrededores
-es linda es ciudad no?-

-Eso parece... un sitio tranquilo y agradable. Un buen sitio para empezar un nueva vida-
-Si en eso tienes razón, parece ser un sitio en donde se puede comenzar-
pense en que no era tan buena idea si estaba infestado de vampiros
-Entonces viniste a empezar de nuevo???-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 22, 2008 7:47 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 005-1Vanessa Alexandra Ackles
17 años / Cazavampiros
[Feat. Van Helsing]

Caminaba por la ciudad buscando algo que me indicara las zonas en donde se acumulaban más vampiros, cuando por andar mirando a las personas de la acera de enfrente choque contra un hombre, me separe y le pedi disculpas
-Lo siento no fue intencional-

-¿estas bien pequeña?-
lo mismo que me decia mi hermano, "pequeña", en fin lo mire asintiendo con la cabeza
-Si estoy bien gracias... Estaba distraida con las personas...-
mire alrededor, en realidad estaba en busqueda de vampiros, pero claro eso no se lo iba a decir
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Sáb Nov 22, 2008 7:56 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_060
Alice Cullen

Aparenta 20 años/Vampiro/Estudiante de Biologia

-Estos dos... acabaran mal ya veras... Te apetece ir a cazar? O quieres ir a darte un baño como esos dos... Que yo creo que Selene se piensa que se pondra morena o algo...-
levante una ceja en cuanto dijo que ella queria broncearse
-Pues seria bueno ir a cazar, es mejor que pensar que es lo que planea Selene...-
me puse en pie y le extendi la mano
-¿Y que quieres cazar el dia de hoy??-
-Pues nose... quieres ir a algun sitio nuevo? Quiero decir podemos irnos de Boint Kleasen unos dias, ver otras ciudades cercanas con buenos bosques y que podamos ser mas nosotros, solos tu y yo, que te parece?-
fui sonriendo conforme el hablaba
-Quieres irte a pasear??-
sonrei completamente
-Me parece genial, eso suena fascinante, perfecto para salir de la rutina-
rei un poco
-Vamos Jazz, hay que ir a pasear un poco-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Sáb Nov 22, 2008 10:53 am

3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_014
3x01: иυєνα єяα - Página 7 Normal_009
Vanessa Fanning
(con Logan y Elle)

-Bueno, mientras tu intentas asfixiarle a él yo podría electrocutarte a ti. Verte con los pelos de punta es una imagen que me gusta. Esto ni siquiera va contigo. ¿¿Qué pintas tu aquí?? Te pareces mucho a uno de esos molestos granos en el culo
-Pues tú no es que distes mucho de eso, sobre todo porque la que no pinta nada aquí eres tú...
-Te juro que cómo algo de lo que me hayas hecho me deje efectos secundarios vas a acordarte de mi. El apagón de Nueva York te parecerá un juego de niños con lo que pienso apagarte a ti.
-¿¿Sabes?? si haces eso corres el riesgo de que se te fundan los plomos... (sonreí irónica) no vas a tener ningún efecto secundario, sobre todo porque seguro que las neuronas ya las tienes quemadas de hace tiempo, ya sabes, esas cositas que dan saltos en la cabeza como si fuesen los pitufos makineros... (alcé una ceja) es lo que tiene usar tintes de mala calidad, el rubio de bote no siempre es bueno... (la miré fijamente) tú vuélveme a lanzar una de esas cosas y sabras lo que se siente cuando te asan a la parrilla... ¿¿poco echa o crujiente??

Dije entrecerrando los ojos, la tipa esta me estaba tocando mucho la moral, y Logan iba por el mismo camino, porque aún sentía algún efecto de lo que me había hecho, como pequeños ecos que mi cuerpo trataba de aniquilar.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente