3x01: иυєνα єяα
+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes
Boint Kleasen :: ๖ Rol :: ๖ яσl
Página 6 de 26.
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Re: 3x01: иυєνα єяα
Margot Hohenheim [Calle || Peter Petrelli] -No recordaba averlo visto por aqui.. BK era una ciudad no tan grande y conocia muy bien a cada persona que vivia aqui pero a el no lo habia visto..- Trato hecho señor (no conoce su nombre xD) -Le dije aguantando las ganas de reirme a carcajadas.. en realidad podia comprarme el helado que quisiera pero ya que se habia ofrecido para que gastar mi dinero... lo mire bien.. algo en el era diferente**- Acaba de llegar a Boint klease cierto? -Dije mirandolo mas de cerca- No lo habia visto por la ciudad Primero, no me trates de usted, no quiero entrar en una crisis de edad con los cuarenta aún tan lejos. Me llamo Peter -Dijo mientras cruzábamos la calle hacia el puesto de helados- Y que no me hayas visto por aquí no quiere decir que sea nuevo en el pueblo Pero sí, has acertado, llegué hace poco ¿y tú no tendrías que estar en clase o algo? ¿Cuántos años tienes? -Pregunto mientras sacaba la cartera de su bolsillo, vi lo que traia.. vaya.. este chico si que esta necesitado..- Ok.. Peter, tengo 17 años y estaria en clases.. pero.. -"Podria pagarles a todos los profesores para que me pasaran de curso.." Pense, mientras veia los helados- Soy muy inteligente por eso mismo es que no tengo nesesidad de asistir a todas mis clases -Dije sonriendo ampliamente- Quiero ese de chispas de chocolate -Dije de forma infantil y sonriendo.. esa energia suya era distinta..no era ningun ser.. diferente, me refiero a un demonio o vampiro.. era un humano pero algo en el era distinto- Sabes.. creo que te hace falta dinero no? -Dije haciendole una seña para que no pagara, le sonrei al señor que nos atendia- Ya sabe que hacer.. -El sabia muy bien que hacer.. en el pueblo varias personas me conocian por la ayuda que les brindaba a la policia de Boint y de los pagos que me daban ellos yo los guardaba para pagar el alquiler de mi departamento {aunque algunas veces iba a dormir a la mansion que tenia a las afueras de la ciudad}, la cosas que compraba para mi misma: Ropa, comida, Helados xD, el señor sonrio y me dio el Helado, le hice una seña con la cabeza a Peter- Ahora quieres que te compre tu Cigarrillo*? |
Lita- Guardian de Boint Kleasen