Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Lita Jue Nov 20, 2008 7:26 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 EllenPaige-1Margot Hohenheim

[Calle || Peter Petrelli]

-No recordaba averlo visto por aqui.. BK era una ciudad no tan grande y conocia muy bien a cada persona que vivia aqui pero a el no lo habia visto..-
Trato hecho señor (no conoce su nombre xD)
-Le dije aguantando las ganas de reirme a carcajadas.. en realidad podia comprarme el helado que quisiera pero ya que se habia ofrecido para que gastar mi dinero... lo mire bien.. algo en el era diferente**-
Acaba de llegar a Boint klease cierto?
-Dije mirandolo mas de cerca-
No lo habia visto por la ciudad
Primero, no me trates de usted, no quiero entrar en una crisis de edad con los cuarenta aún tan lejos. Me llamo Peter
-Dijo mientras cruzábamos la calle hacia el puesto de helados-
Y que no me hayas visto por aquí no quiere decir que sea nuevo en el pueblo
Pero sí, has acertado, llegué hace poco ¿y tú no tendrías que estar en clase o algo? ¿Cuántos años tienes?
-Pregunto mientras sacaba la cartera de su bolsillo, vi lo que traia.. vaya.. este chico si que esta necesitado..-
Ok.. Peter, tengo 17 años y estaria en clases.. pero..
-"Podria pagarles a todos los profesores para que me pasaran de curso.." Pense, mientras veia los helados-
Soy muy inteligente por eso mismo es que no tengo nesesidad de asistir a todas mis clases
-Dije sonriendo ampliamente-
Quiero ese de chispas de chocolate
-Dije de forma infantil y sonriendo.. esa energia suya era distinta..no era ningun ser.. diferente, me refiero a un demonio o vampiro.. era un humano pero algo en el era distinto-
Sabes.. creo que te hace falta dinero no?
-Dije haciendole una seña para que no pagara, le sonrei al señor que nos atendia-
Ya sabe que hacer..
-El sabia muy bien que hacer.. en el pueblo varias personas me conocian por la ayuda que les brindaba a la policia de Boint y de los pagos que me daban ellos yo los guardaba para pagar el alquiler de mi departamento {aunque algunas veces iba a dormir a la mansion que tenia a las afueras de la ciudad}, la cosas que compraba para mi misma: Ropa, comida, Helados xD, el señor sonrio y me dio el Helado, le hice una seña con la cabeza a Peter-
Ahora quieres que te compre tu Cigarrillo*?

**Me imagino que lo de "Pitillo" es un cigarrillo xD
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensaje por Tємртαтιση Jue Nov 20, 2008 7:45 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_206x03
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_206x07
Peter Petrelli
ft. Margot Hohenheim

-Ok... Peter, tengo 17 años y estaria en clases.. pero...

La miré de reojo mientras nos deteníamos justo frente al puesto. Pero... pensé mirándola con cierta curiosidad. Ahora te intrigan niñas haciendo peyas... genial.

-Soy muy inteligente por eso mismo es que no tengo nesesidad de asistir a todas mis clases

Me lo dijo con tal sonrisa de oreja a oreja, que no supe si me estaba hablando en serio o era un vacile

-Quiero ese de chispas de chocolate

Eso me hizo seguir su mirada hacia los helados, y asentí con la cabeza. Tenía la extraña e incómoda sensación de que por veces se me quedaba mirando como pensativa, como si me estuviese analizando o algo. Si es que ésta daba algo de mal rollo. Estaba por sacar el mísero billete cuando ella volvió a hablar.

-Sabes... creo que te hace falta dinero no?

Me quedé algo pillado viendo como me hacía un gesto para que guardase la cartera, y acto seguido le hacía una seña al vendedor. ¿¿Se podía ser más patético?? Una adolescente de 17 años con más dinero encima que yo. Si me viese mi padre... ese pensamiento me hizo fruncir el ceño.

-Ya sabe que hacer...

Vi como el tipo se disponía a servirle el helado tan campante. Me guardé la cartera en el bolsillo de nuevo mientras la miraba algo desconcertado. Iba a ser cierto que era más lista de lo normal.

-Ahora quieres que te compre tu Cigarrillo?- me preguntó una vez con el helado en la mano.

Parecía una niña con unos zapatos nuevos.

-Ehm... creo que mejor no, no se si mi ego podría soportarlo- me crucé de brazos mientras la miraba- ¿Eres de la mafia?-pregunté entonces- no se, te veo con muchos recursos para ser tan joven, o eso, o tienes un lío con el heladero. Ese... "ya sabe que hacer"- añadí imitándola- ha sido tal cual como si estuviese dentro de la película El Padrino.

Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 8:34 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_bscap166
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_bscap167
Logan Carter
ft. Vanessa Fanning
& Elle Bishop

- Pasa de ella... le faltan un par de neuronas - le dije a la rubia - bien... ¿¿quieres hablar conmigo?? hablemos... ¿¿para qué me buscas?? ¿¿de qué me conoces?? - guardé silencio unos segundos - en fin... ¿¿qué quieres??

- Vaaale, más despacio, soy fácil de jaquecas... soy Elle Bishop y represento a una empresa que está muy interesada en ti y... en tu don especial - O.O - nos hacemos llamar La Compañía y nos dedicamos a buscar gente como tú - joder... jooooder... que la petarda pelirroja estaba aquí a mi lado... ¿¿qué se creía la peliteñida esta para asaltarme y soltarme todo esto como si nada?? - hay muy pocos como nosotros y siempre... viene bien ayudarse unos a otros... tenemos una oferta para ti y no nos vale un no de entrada... soy muy persistente.

- Oye... chica... mira - me quedé mirando a Vanessa unas décimas de segundo... hasta que tomé del brazo a la rubia y la aparté un poco para poder susurrarle - no sé de qué narices me hablas... pero no te presentes aquí como si nada y sueltes esas babosadas - le dije completamente serio... es que era ya lo que me faltaba... que mi "querida" compañera se enterase de que yo era "especial".
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Nov 20, 2008 8:36 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-San Francisco esta hasta la costa este... digamos que... tuve un par de problemas, y me sentia media extraña quedandome donde estaba... asique decidi marcharme... sé que es un poco cobarde, pero decidi empezar todo de nuevo, a ver si tengo más suerte...
-Bueno, cuando no puedes mas con la vida que llevas... ¿¿qué mejor que cambiarla?? (me encogí de hombros) hay que ver todo con filosofía, además... cada quien hace lo que le dé la gana con su vida, que para algo es lo único fijo que se tiene... (sonreí) solo hay que disfrutarla y dejar de lado los problemas, así al menos todo resulta mas fácil... ¿¿no??

A mi modo de ver sí, si tenías problemas podías solucionarlos y seguir adelante, pero cada quien a lo suyo, porque no puedo negar que hay momentos que marcan tu vida para siempre y esos problemas siempre se te quedan grabados.

-¿¿Y qué haces aquí?? ¿¿estudias, trabajas?? (sonreí ampliamente de pronto) ¿¿vagueas??
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Eναηєѕсєηсє Jue Nov 20, 2008 8:44 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_tbbt201-1Billie Jenkins
ft. Leonard Hofstadter

- Pues sí... la verdad es que ahí le doy la razón a Sheldon... es mejor no traumatizar a nadie con su ropa interior - negué con la cabeza - en fin... que me he quedado sin mi lencería y sin parte de mi ropa... a la mierda - solté la tina contra el suelo de la mala leche que me entró - será mejor que vuelva arriba... cogeré mi bolso para ir a comisaría.

- Ey Billie... si quieres podría acompañarte - me quedé mirándole un poco pillada mientras caminaba hacia mí... ¿¿por qué se había puesto así de nervioso?? qué miedo - acompañarte a la comisaría.

- Sí... vale... te lo agradezco - me eché el pelo hacia atrás - aunque la verdad no sabría qué decirles... "Hola, me llamo Billie Jenkins y vengo a denunciar que alguien me ha robado la colada" - escucharme a mí misma me pareció más patético todavía - olvídalo... no voy a ir... la humillación social es mejor evitarla.
Eναηєѕсєηсє
Eναηєѕсєηсє
Rey De La Noche

http://blueberrynights.forosactivos.net/

Mensaje por .____Ro Jue Nov 20, 2008 8:51 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_GGPromos-Serena-008Taylor Whenham
With:
Thomas&Amy || In:Calles

Nuevamente en Boint Kleasen. Hace cuatro años que no venía aquí, y lo más increíble fue lo muchisimo que la extrañé. Papá me informó que tenía que hacer unos papeleos de último momento - Último momento? - pensé, pero no dije nada, siemplemente asentí y quedé totalmente desplomada en el primer sillón del hotel que vi...comencé a hacer un poco de zapping en la televisión pero no había nada bueno..., miré por la ventana y vi el hermoso día que había - Ni en sueños me quedo sola en un hotel que parece más un ataúd que un hogar! - exclamé. Apronté mi bolso con unas cosas y salí del hotel, lo malo fue que un perrote me miro con carita de "te voy a comer" durante cuatro cuadras seguidas y obviamente, asustona como soy, comencé a apresurar el paso hasta que algo o mejor dicho, alguien frenó mi corrida haciendo que todas las cosas que estaban en mi bolso de desparramaran por el suelo al igual que yo - No sabes como lo lamento, es que había un perro que era tamaño caballo y... - levanté mi vista cuando había juntado la mayoría de cosas y me encontré con Thomas y una rubiecita - Oh... - solté sorprendida ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Abrazarlo?, no...eso no, las cosas habían terminando como la mismisma caca, no iba a tirarmele arriba - tanto tiempo... -

.____Ro

Mensaje por Tємртαтιση Jue Nov 20, 2008 9:04 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_065
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_051
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_038
Elle Bishop
ft. Vanessa Fanning & Logan Carter

- Oye... chica... mira - y con atención lo miré, hasta que se acercó y me tomó del brazo separándonos un poco de la pelirroja, ante lo cual mi mirada se tornó de confusión. Oh... ohhhh... ups, no, iba a ser que ella no sabía nada. Pero no hacía falta agarrar tan fuerte que mi brazo no se estiraba a los míster fantástico- no sé de qué narices me hablas... pero no te presentes aquí como si nada y sueltes esas babosadas - me dijo mortalmente serio.

Yo no hice otra cosa más que mirarlo por unos instantes, y entonces comencé a negar con la cabeza.

-Nada de babosadas, ¿de verdad vas a empezar a negarlo y yo a afirmarlo para que terminemos haciendo una demostración y que todo el mundo se entere?- algunos tenían un extraño síndrome de negación ante sus poderes, lo cual me parecía ridículo. Tenerlos era lo mejor del mundo- ¿Es por la pelirroja? Creo que volví a hablar de más, pero no te inquietes, eso lo puedo arreglar- dije volviendo a sonreír- Pero antes...- tiré un poco del brazo para soltarme. Me iba a quedar marca. Que poca consideración tenían los chicos, de verdad. Extendí la mano para crear una pequeña carga de electricidad y enseguida me volví hacia ella y se la lancé.
Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por Maya Jue Nov 20, 2008 9:05 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_sydney14
Almma Wolfe
Situacion: Encontrable

Estaba paseando por la calle. M dolia la cabeza.. dios me estaba volviendo loca escuchaba, los pensamientos de todos lo que tenia a mi alrededor
Maya
Maya

Mensaje por Tяιηιтψ Jue Nov 20, 2008 9:54 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_021
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_032
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_033
Vanessa Fanning
(con Logan y Elle)

-Pasa de ella... le faltan un par de neuronas (¬¬) bien... ¿¿quieres hablar conmigo?? hablemos... ¿¿para qué me buscas?? ¿¿de qué me conoces?? en fin... ¿¿qué quieres??
-Vaaale, más despacio, soy fácil de jaquecas, soy Elle Bishop, y represento a una empresa que está muy interesada en ti y... en tu don especial. Nos hacemos llamar La Compañía y nos dedicamos a buscar gente como tu. Hay muy pocos como nosotros y siempre... viene bien ayudarse unos a otros, tenemos una oferta para ti, y no nos vale un no de entrada. Soy muy persistente.

¿¿Pero ésta que coño se creía?? ¿¿aún encima sabía de los poderes de Carter?? ¡¡no me digas que ahora lo llevaba escrito en el culo!! a los jefes no les iba a gustar nada que les hiciesen competencia intentándoles sacar a uno de sus mejores investigadores, a lo mejor ellos sabían que demonios era eso de La Compañía, porque a mí no me sonaba de nada. Logan me miró un momento antes de apartar a la chica para hablar con ella... joooo. Estaba tan inmersa en mis pensamientos que ni cuenta me dí de lo que se avecinaba, y cuando lo ví ya era tarde para esquivar esa bolita azul que vino derechita hacia mí y que para colmo, me hizo terminar con el culo en el suelo, odiaba esas cosas... si con razón no me gustaba lo rubia peliteñida esa. Me quedé tirada en el suelo durante un momento mientras me recuperaba un poco, puede que no me hiciese demasiado la electricidad pero sí que dolía, que al fin y al cabo era lo que era, pero de quemarme el sistema, vá a ser que no pero aún así el cosquilleo no se me quitaba. Estaba claro que esa era capaz de generar electricidad por sí misma, bueno... si algún día se me iba la luz ya sabía a quien usar de coballa. Respiré profundamente antes de levantarme, tenía la camiseta agujereada y medio quemada >.< me quedé mirando a la rubia esa con cara de poco amigos...

-¿¿Esos son los modales que te han enseñado?? no está bien eso de andar tirándole pelotitas a la peña, puedes tropezarte con alguien a quien no le haga ninguna gracia esas cosas... ¿¿sabes?? (fruncí el ceño) y acabas de joderme una de mis camisetas favoritas...

Me acerqué lentamente a ella mientras me centraba solo en su cuerpo, sí... porque el control en estos casos debía de ser bueno, si no corría el riesgo de descontrolarme y a Carter no podía ponerlo en un aprieto. Lo único que hice fue comenzar a subir la temperatura de su cuerpo de manera un tanto brusca, no era tan cabeza de chorlito como para andar demostrando visiblemente lo que podía hacer, pero al menos, le daría un viaje gratuíto a la lava de un volcán, para que vea que soy buena.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tємртαтιση Jue Nov 20, 2008 10:21 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_223
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_220
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_228
Elle Bishop
ft. Vanessa Fanning & Logan Carter

Presencié divertida cómo la pelirroja se caía de culo al suelo mientras yo movía la mano satisfecha. Si es que me estaba oxidando de no usarlo... mi sonrisa fue dando paso a un ceño algo contraído, y tanto que se oxidaba porque ella seguía consciente, como un pelín aturdida pero muy depsierta. ¿¿Tan mal había calculado la descarga?? Esto ya no era tan divertido. Vi como se ponía en pie, los únicos signos visibles de mi pequeño ataque sólo en su camiseta agujereada y medio chamuscada. O yo estaba perdiendo eficacia o ella... no era lo que aparentaba.

-¿¿Esos son los modales que te han enseñado?? no está bien eso de andar tirándole pelotitas a la peña, puedes tropezarte con alguien a quien no le haga ninguna gracia esas cosas... ¿¿sabes?? y acabas de joderme una de mis camisetas favoritas...

Mientras hablaba se fue acercando hacia mi, y lo hizo de forma amenazadora. Como una de esas leonas vulgares que se ciernen sobre su víctima, pero iba a ir otra vez de culo si se pensaba que yo era una indefensa gacelita. La rabia es que aquí no podía usar rayos como dios manda. ¡Que fastidio de pelirroja!

-Y que... ¿tus feas palabras van a castigarme?- dije con ironía y expresión de horror fingido- oye, he intentado ser... mmm... razonablemente amable, normalmente tengo mucha menos paciencia, y cuando vine aquí a por él no esperaba tener que lidiar con su joroba, así que...

Pero de repente comencé a notar una sensación de calor extrañamente alta... no, no era calor... era sofoco, mucho sofoco, y desde luego no podía ser por una menopausia anticipada. Me llevé una mano al pecho mientras intentaba tomar aire ante esta asfixia que comenzaba a sentir. entonces la miré a ella y esa expresión de autosuficiencia...

- ¿Que me estás haciendo?- pregunté con cara de enfado. Mis ganas de freírla estaba aumentando considerablemente.

Tємртαтιση
Tємртαтιση

Mensaje por Lita Jue Nov 20, 2008 11:06 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 6 EllenPaige-1
Margot Hohenheim

[Calle || Peter Petrelli]

-El sabia muy bien que hacer.. en el pueblo varias personas me conocian por la ayuda que les brindaba a la policia de Boint y de los pagos que me daban ellos yo los guardaba para pagar el alquiler de mi departamento {aunque algunas veces iba a dormir a la mansion que tenia a las afueras de la ciudad}, la cosas que compraba para mi misma: Ropa, comida, Helados xD, el señor sonrio y me dio el Helado, le hice una seña con la cabeza a Peter-
Ahora quieres que te compre tu Cigarrillo*?

-Ehm... creo que mejor no, no se si mi ego podría soportarlo
-Se cruzo de brazos mientras me miraba-
¿Eres de la mafia?
-Pregunto, no pude evitar reirme.. que cosa tan mas tonta habia dicho pero logica, bueno tenia sus dudas me supongo-
no se, te veo con muchos recursos para ser tan joven, o eso, o tienes un lío con el heladero. Ese... "ya sabe que hacer"ha sido tal cual como si estuviese dentro de la película El Padrino.
-Sonrei y nos acercamos asta el parque, me sente en una de las bancas del lugar y probe mi helado..-
Delicioso
-Dije en voz baja para mi misma..-
Bien.. te veo con dudas no es asi?
-Dije seria, pero con una sonrisita en los labios-
¿Porque una niña de 17 años tiene esos recursos?.. ¿quien es ella para tener mas dinero que yo?..
-Le dije riendome entre dientes.. era obvio y mas por la cara que puso cuando el Heladero no se opuso-
No soy de la mafia..
-Dije alzando una ceja mientras lamia mi helado-
El dinero es por parte familiar y por parte mia..
-Dije sonriente-
Si preguntas a algun persona que ha vivido aqui ya por mucho tiempo quien es Margot Hohenheim te responderan con una gran sonrisa
-Dije claramente solo para presumir que era conocida aqui, sonrei y probe nuevamente mi helado..-
Y bien Peter.. soy muy curiosa asi que vayamos al grano
-Le dije seriamente-
Dime.. porque tienes una energia tan diferente a la de un humano comun?
-Sonrei como si de un juego se tratara-

Lita
Lita

Mensaje por Dark-Angel Vie Nov 21, 2008 1:48 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_000688
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_000690
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_000691
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_000706
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_000710
Lucas Scott

-Feat: Haley James // Calle

-Vale pero luego no te quejes si se te pone el culo gordo- le dije bromeando-Yo necesito cafeina creo que esta noche tendre sesion intensiva de ideas bobas... Que tal te va aqui las clases? Crees que tendre Haley James para rato?
- Eso depende, como sigas agrediéndome... lo último que desearás será tenerme aquí, en fin... que sí... que he firmado un contrato y al menos me tendrás durante un año... así que aprovecha... que no todos pueden disfrutar de una compañía como la mía
-Me alegro... ultimamente andaba un poco solo, la gente viene pero no se queda... y hecho mucho de menos a la gente de Tree Hill, muchos vinieron pero se fueron y se les hecha de menos... tu hablastes o vistes a alguien en este tiempo?

- Bueno... sí... con Brooke... sólo he hablado con Brooke ¿¿por qué tanta curiosidad repentina?? ¿¿acaso has hablado tú con alguien??
-Peyton estuvo aqui un poco, Brooke tambien y bueno... creo que me ilusione en algo que no habia porque se fue a seguir su sueño fuera... y de mi hermano hace mucho que no se nada... No se donde andara metido, aunque apuesto a que en algo de baloncesto...-
no debia tocar mucho el tema de mi hermano, porque sabia que Haley no lo paso bien con todo ello... -Vamos a tomar ese chocolate que te pondra el culo como el de Beyonce?- le dije bromeando y pasando mi brazo encima suyo
- Pues no sé qué tiene de malo el culo de Beyonce... todos babeáis por él
-Lo se y el tuyo sera mas sexy. Bow chickah bow wow (mirar video que te pasare por msn xD)...- le dije haciendo el sonido y sonriendo divertido
- oye... vamos a rebobinar... ¿¿qué te ha pasado con Brooke??
-Nos enrollamos y me hice ilusiones de algo que no habia...- dije con tono mas serio -Y nada mas ella su vida y yo la mia, no he vuelto a verla... No hay mucho mas que decir...- dije mirando a otro lado. Porque aun me afectaban estas cosas?
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por Dark-Angel Vie Nov 21, 2008 2:03 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 00005fThomas Sanders

-Feat: Ammy Mason y Taylor Wenham // Calle

-Thomas...- dije sonriendo-Y como desde Francia vienes a Boint Kleasen? No es por decir cosas malas pero no esta pasando por su mejor momento, aunque espero que eso cambie pronto...
- bueno... no tenia muchas opciones a decir verdad... era... o Italia... o Boint Kleasen... supongo que a veces es algo cierto cuando se dice 'mientras mas lejos, mejor', aunque claro que a veces hay excepciones, pero no es mi caso... perdona, creo que a veces hablo más de lo que deberia y dime.. tu porquè has vuelto? es decir.. si tan mal està esto... lo logico seria que te hubieras quedado donde estabas antes ¿o me equivoco?
-Lo primero no molestas para nada, es bueno tener una charla- le dije sonriendo-Y bueno me fui a estudiar y ahora me mandaron aqui para mis practicas de abogado, no tenia muchas ganas de volver pero aqui me tienes, y creo que sera para largo, lo bueno que tiene es que el sitio ya me lo conozco. Y tu vinistes por motivos de estudios o personales... - Thomas hijo pareces un detective... -A lo mejor soi yo quien pregunta mucho...
- no te preocupes, se puede decir que es mas que nada por motivos familiares, digamos que en casa no estaba muy bien, asique supuse que seria lo mejor largarme, y bueno, honestamente en Volterra... digamos que prefiero màs esto... asique... eres abogado... yo siempre quise ser diseñadora
-Bueno lo estoy intentando...- le dije sonriendo -Poco a poco va la cosa... Asi que diseñadora... Un mundo dificil no? Unas veces estas arriba, otras abajo, nunca sabes que puede pasar, pero bueno a lo mejor tienes suerte y exito...
En ese momento algo corto la conversacion, una chica se choco contra nosotros cayendo todas las cosas de su bolso
- No sabes como lo lamento, es que había un perro que era tamaño caballo y... Oh... tanto tiempo...
Taylor!... Sabia que podria pasar esto pero porque tan pronto?
-Hola Taylor... Amy esta es Taylor...- dije presentandolas. Cuanto mas hablen ellas menos hablare yo con Taylor... Joder...!
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

https://bointkleasen.foroes.org

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 21, 2008 2:07 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Kate-beckinsale4Selene
Ft. Edward Cullen & Carlisle Cullen

Carlisle de alguna forma ya se habria enterado... seguro que Alice le habia avisado... le vi venir hacia mi, saliendo de su despacho... segun fuentes mias, cuando me habia largado las primeras veces no le sentaba muy bien, y mas sabiendo que no podia volver... las guerras o luchas contra los licantropos eran muy fuertes y dificiles.. y cada vez quedabamos pocos guerreros y llevaban novatos... por lo cual, aun mas tenias la posibilidad de morir... pero era lo que me tocaba... no podia negarme a luchar...

Carlisle -Selene, ¿ya te vas?...

Como explicarle esto?... Carlisle era lo mas parecido a un padre que tenia, aparte de Victor, que no era tan padre... yo era una de las pocas vampiras que le defendian cuando se reian de el por la forma de vivir que habia adoptado... y el, siempre me habia inspirado un poco de cariño. - Me ha llamado Victor... dice que me necesita... asi que mañana supongo que ya no estare por aqui - dije mirandole, no me gustaba mentirle... para lo unico que me habia llamado Victor era para decirme que todo iba bien de momento y que estaria bien que me quedase aqui descansando... - Estoy preparando algunas cosas para no dejarlo todo para el ultimo momento....
En ese momento Edward me interrumpio... me cogio de la mano y me aparto... no sabia lo que me iba a decir ni nada... pero no se... esto era bastante incomodo, no me gustaba decepcionar a Carlisle..
Edward -¿Puedo hablar contigo? Por favor.
Le mire poniendo los ojos en blanco... pero acepte - Carlisle, lo siento, ahora vuelvo... - fui hacia donde me llevo Edward, aunque era un poco absurdo, nos oirian de todas formas.... asi que preferiria que me lo dijera via mentalmene... ya que si yo queria y el me dejaba podia leerle la mente, no queria quedar en ridiculo delante de todos los CUllen... - Y bien? - dije cruzandome de brazos
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por Cσяαlιиє Vie Nov 21, 2008 2:47 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Barba
Edward Cullen
ft. Selene & Carlisle

Estaba harto de ver sufrir a mi familia por mi culpa. Esto tendría que solucionarlo yo y ahorrarle problemas a los demas.
- Carlisle, lo siento, ahora vuelvo...
Nos hicimos a un lado y pude ver quer ella prefería hacerlo mentalmente, asi que me limité a mirarla.
- Y bien?
-¿Por que no vamos a dar un paseo y hablamos mas tranquilamente? Creo que es mejor.
Dije mirando hacia Carlisle. Sería mejor hablar fuera, a distancia de oídos bastante agudizados. Además, esperaba que el aire fresco y un paseo la hiciese entrar en razón.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 21, 2008 2:49 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 KristenStewart3_106loBella Swan
ft. Jake Cioran

- No seas tonto! - dije con una sonrisa - me encanta, es un detallazo - dije oliendola, entonces me acerque a el y le di un beso en la mejilla - yo... yo no te puede comprar nada... no he salido de aqui, pero no la voy a tirar a la basura tonto - dije sentandome a su lado jugando con la rosa, estos detalles me recordaban a Edward ya que los solia tener todos los dias conmigo - espero que te guste como estoy dejando la casa - dije sonriendole.
Jake - Que te parece si comemos un poco y salimos a caminar?...O podemos dejar la comida para mas tarde y salir a comer un helado? o lo que sea, lo que tu quieras
- Cuando oi la palabra helado mis ojos se iluminaron - si si por favor vamonos, helado! quiero mucho helado - dije bajando corriendo las escaleras, para coger mi bolso - he visto en internet que habia un puesto muy famoso, buenisimos helados y a un buen precio.. - dije como una niña pequeña, cogi mi chaqueta... la verdad es que de cuando estaba con Edward ahora habia cambiado muchas cosas a la hora de vestir, siempre crei que habia sido todo mi culpa, asi que empece a vestir como Alice creia.. como... dandolo todo, ahora usaba minifaldas negras, con medias y zapatos con tacon para parecer mas alta... aunque siempre hacia que me tropezase... Salimos de alli y le cogi del brazo como solia hacer... - mmmm creo que el mio lo pedire de... 4 chocolates - dije con una sonrisa - y tu? espero no saquear la tienda cuando vaya... - dije medio sonrojada
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por lovє sucкs Vie Nov 21, 2008 3:01 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Kate-beckinsale4Selene
Ft. Edward Cullen

Edward me habia invitado a dar un paseo... para hablar tranquilamente...
- No se de que tenemos que hablar, Edward, creo que lo has dejado suficientemente claro.... no te interese nunca, no te intereso, y ni te interesare en algun futuro.... ya se ese cuento Edward... - dije mientras salia de la casa de todas formas..
No me gustaba que Carlisle, o alguno de los hermanos pequeños de Edward nos escuchasen... asi que empezamos a caminar...
- Es simplemente... te doy la oportunidad de que te olvides... de ella y empezar ... algo nuevo... pero no me das oportunidad.... ya no se que hacer.. y estar en esa casa... verte y no poder... estar contigo me hace daño... aunque no lo creas - dije sin poder creerme que lo estaba diciendo, dios mio...
- Todo el mundo cree que estoy loca desde que fui a las guerras contra Lucyan y demas... y ya nadie me toma enserio, solo tu padre... Victor solo me quiere por que soy la unica guerrera experta que quedo a su lado... y tengo miedo de ir otra vez a las batallas y.... nunca poder volver a verte... - dije con voz triste... - Cada vez somos menos... cada vez son mas los novatos que nisiquiera saben disparar un arma... y yo no puedo con todos... un dia caere... y haga lo que haga, de todas formas, morire... por que si me niego a ir, Victor se encargaria de mi... y por eso... quiero pasar el tiempo que pueda contigo.. - dije sin atreverme a mirarle..
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Vie Nov 21, 2008 3:11 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_014Amy Masson
con: Thomas Sanders & Taylor Wenham ;; en calles

negue con mi cabeza. - no te preocupes - dije calmadamente e hice una mueca - se puede decir que es mas que nada por motivos familiares, digamos que en casa no estaba muy bien, asique supuse que seria lo mejor largarme, y bueno, honestamente en Volterra... digamos que prefiero màs esto... - dije negando con mi cabeza y acortando mi explicacion - asique... eres abogado... yo siempre quise ser diseñadora - le comentè, y sabia que podia aparentar ser 'la diseñadora mas joven', pero bueno, supongo que estaba bien asi... no queria llamar demasiado la atencion. -Bueno lo estoy intentando... Poco a poco va la cosa...- sonrei levemente, era muy joven. - Asi que diseñadora... - asinti con mi cabeza con tranquilidad - Un mundo dificil no? Unas veces estas arriba, otras abajo, nunca sabes que puede pasar, pero bueno a lo mejor tienes suerte y exito... - hice una especie de sonrisa - gracias, espero que a ti tambien te vaya bien - dije, sin embargo no me dieron tiempo de decir nada mas cuando alguien choco con nosotros, alcè una ceja. - No sabes como lo lamento, es que había un perro que era tamaño caballo y... - la chica paro de hablar y se fijo en Thomas, parecia conocerlo. - Oh... tanto tiempo... - dijo ella. Observe con cuidado, sus expresiones, movimientos y al
mismo tiempo las de Thomas, parecia algo ¿incomodo? -Hola Taylor... Amy esta es Taylor...- dijo èl presentandome a ella, observe a Thomas nuevamente, creo que ya iban dos veces que lo hacia. Suspire con tranquilidad y puse mi mejor cara de amabilidad que me salio en el momento. - hola, ¿que tal? - le preguntè con amabilidad sin salir del lado de Thomas, quisàs lograba algo, pero no estaba muy segura, eran AÑOS de experiencias en estas situaciones... un par de ex's.
jimms
jimms

Mensaje por jimms Vie Nov 21, 2008 3:19 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

medio asinti (?) - San Francisco està hasta la costa este... digamos que... tuve un par de problemas, y me sentia media extraña quedandome donde estaba... asique decidi marcharme... sé que es un poco cobarde, - dije sonrojandome... - pero decidi empezar todo de nuevo, a ver si tengo más suerte... - suspire. -Bueno, cuando no puedes mas con la vida que llevas... ¿¿qué mejor que cambiarla?? me rei un poco, si, mas o menos era a lo que iba..., pero preferi no decir nada... hay que ver todo con filosofía, además... cada quien hace lo que le dé la gana con su vida, que para algo es lo único fijo que se tiene... solo hay que disfrutarla y dejar de lado los problemas, así al menos todo resulta mas fácil... ¿¿no?? asinti suavemente - es algo màs o menos por el estilo... digamos que hay cosas que por mucho que intentes arreglarlas el rulo siempre va a volver al mismo lugar y siempre va a ser igual... asique decidi tomar el modo màs simple e irme y seguir con mi vida - en el fondo, no estaba muy orgullosa de eso, me hubiera gustado poder hacer algo... diferente. -¿¿Y qué haces aquí?? ¿¿estudias, trabajas?? ¿¿vagueas?? me rei un poco, mas que nada por la sonrisa que hizo al hacer su ultimo intento de
adivinar. Pues... digamos que llegue hace poco y todavia no he encontrado trabajo... asique si, se puede decir que 'vagueo', aunque no sè si serà por mucho tiempo... - le sonrei amablemente - y dime... ¿que haces tu? - le preguntè amablemente.
jimms
jimms

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Nov 21, 2008 3:36 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_043
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_042
Vanessa Fanning
(con Logan y Elle)

La tía comenzó a hablar y hablar, no sé para que malgastaba saliva si total ni caso le hacía, yo estaba centrada en darle un poco de calorcito y ver lo bien que se lo podría pasar abandonada en el desierto durante días, solo que en este caso, la atracción era gratuita y sin arenita que se te metiese en los zapatos, ya podía agradecérmelo y todo. Ella se llevó una mano al pecho ante lo costoso que resultaba respirar, se quedó mirándome.

-¿Que me estás haciendo?
-Tan solo lo que te mereces... (dije mirándola fijamente) no puedes ir por ahí lanzando eso a la gente y hacer como si nada, no está bien hacer daño a los civiles... (chasqueé la lengua) juegas con ventaja ¿¿no crees?? y eso a veces no es bueno.

Negué con la cabeza mientras continúaba centrando mi mirada en ella, mirando de reojo a Logan, ahora el pesado ese tocapelotas terminaría sabiendo que yo también tenía ciertos... "atributos". Regresé mi mirada hacia la rubita, no me fiaba ni en coña, así que mejor prevenir, ya se sabía lo de desconfía y acertarás. La cuestión es que no quería que la espichase, no era de las que disfrutaba dejando cadáveres por ahí, pero desde luego joder a la peña sí que era una buena diversión, así que bajé un poco la presión sobre ella facilitándole respirar, pero con el calor aun muy presente.

-¿¿Qué calor hace por aquí, no?? (dije dándome aire con la mano) no tienes buena cara, rubia...
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por Tяιηιтψ Vie Nov 21, 2008 3:57 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 27883233jameslaffertyrx4Nathan Scott
(con Alexis)

-Pues... digamos que llegue hace poco y todavia no he encontrado trabajo... asique si, se puede decir que 'vagueo', aunque no sè si serà por mucho tiempo... (sonrió) y dime... ¿que haces tu?
-Mmm, por lo de ahora tomarme unas largas vacaciones, aunque no sé si merecidas... (fruncí un poco el ceño) aunque tecnicamente soy jugador de baloncesto... (asentí) tube una lesión que me dejará durante un tiempo lejos de las canchas, al menos profesionales, porque ya se sabe que uno no puede estar mucho tiempo lejos de su gran pasión ¿¿no??

Ya sé que me habían dicho que me lo tomase con calma y que no forzase la rodilla, pero por dar unos saltitos para meter unas canastas tampoco iba a pasar nada, al menos ya no dolía. La pasión marcaba el destino de las personas y desde luego, el baloncesto había sido y era lo mas grande para mí, al menos fuera del terreno sentimental.

-¿¿Conoces esa pasión?? no sé... ¿¿nunca has tenido algo que te guste hacer demasiado?? (dios Nate, que mal sonó eso o.O) quiero decir... un hobbie o algo así, algo con lo que se te pasan las horas volando y te hace olvidarte de todo.
Tяιηιтψ
Tяιηιтψ
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Vie Nov 21, 2008 4:41 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_twilight_still_042
Alice Cullen

Aparenta 20 años/Vampiro/Estudiante de Biologia

4 años después de habernos mudado estabamos en Boint Kleasen, literalmente teniamos que escondernos más que en Forks, era algo incomodo pero no me iba a quejar, ya que si lo hacia Edward seguramente se sentiria peor de lo que ya se sentia. Eran algo tarde y Edward estaba leyendo algo en la piscina, como sucedia ultimamente Selene estaba incitandolo, claro siendo vampiros se oia hasta la minima platica de los que viviamos en la casa. Estaba buscando a Jasper y finalmente me encontre con el. Y lo salude de inmediato
-Hola Jazz ¿como estas?-
me acerque a el sonriente

-Ando leyendo este libro por cuarta vez... es lo que tiene al aburrimiento...Como van las cosas por ahi afuera que veo movimiento...-
me sente junto a el y le dije
-Pues creo que a Edward y a Selene se les atojo ir a la piscina-
tome su mano y agregue
-Si estas aburrido, ¿que hacemos?... Porque yo tambien estoy aburrida-
-Estos dos... acabaran mal ya veras... Te apetece ir a cazar? O quieres ir a darte un baño como esos dos... Que yo creo que Selene se piensa que se pondra morena o algo...-
levante una ceja en cuanto dijo que ella queria broncearse
-Pues seria bueno ir a cazar, es mejor que pensar que es lo que planea Selene...-
me puse en pie y le extendi la mano
-¿Y que quieres cazar el dia de hoy??-

αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por αямιиιux Vie Nov 21, 2008 4:48 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 005-1Vanessa Alexandra Ackles
17 años / Cazavampiros
[Feat. Van Helsing]

Al fin nos habiamos mudado a esta nueva ciudad Boint Kleasen, mi hermano y yo nos habiamos mudado a este sitio, ya que con mis poderes habia detectado a muchos vampiros en esa ciudad. Caminaba por la ciudad buscando algo que me indicara las zonas en donde se acumulaban más vampiros, cuando por andar mirando a las personas de la acera de enfrente choque contra un hombre, me separe y le pedi disculpas
-Lo siento no fue intencional-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensaje por jimms Vie Nov 21, 2008 4:52 am

3x01: иυєνα єяα - Página 6 Normal_006Alexis Marquéz
con: Nathan Scott ;; en calles

asinti suavemente - es algo màs o menos por el estilo... digamos que hay cosas que por mucho que intentes arreglarlas el rulo siempre va a volver al mismo lugar y siempre va a ser igual... asique decidi tomar el modo màs simple e irme y seguir con mi vida - en el fondo, no estaba muy orgullosa de eso, me hubiera gustado poder hacer algo... diferente. -¿¿Y qué haces aquí?? ¿¿estudias, trabajas?? ¿¿vagueas?? me rei un poco, mas que nada por la sonrisa que hizo al hacer su ultimo intento de adivinar. Pues... digamos que llegue hace poco y todavia no he encontrado trabajo... asique si, se puede decir que 'vagueo', aunque no sè si serà por mucho tiempo... - le sonrei amablemente - y dime... ¿que haces tu? - le preguntè amablemente.
-Mmm, por lo de ahora tomarme unas largas vacaciones, aunque no sé si merecidas... - le mire un poco confundida... - aunque tecnicamente soy jugador de baloncesto...tuve una lesión que me dejará durante un tiempo lejos de las canchas, al menos profesionales, porque ya se sabe que uno no puede estar mucho tiempo lejos de su gran pasión ¿¿no?? - asinti con la cabeza - por supuesto, se supone que es lo que te hace mantener activo, y si no lo haces, es como si...

faltara algo en tu rutina... - suspire profundamente y sonrei -¿¿Conoces esa pasión?? no sé... ¿¿nunca has tenido algoque te guste hacer demasiado?? - parpadee un par de veces aturdida - quiero decir... un hobbie o algo así, algo con lo que se te pasan las horas volando y te hace olvidarte de todo. - le sonrei y mis ojos brillaron suavemente - claro que si.. se puede decir que me pasa algo asi con la natacion, es como si cuando estoy dentro de la piscina...me olvido de cualquier cosa y mi mente esta en blanco - porque es el unico momento en el que no oigo pensamientos ni ninguna de esas cosas extrañas... - creo que sè a que te refieres, aunque claro que supongo que debe ser algo diferente - alcé una ceja y luego le sonrei - espero que tu pierna mejore pronto - le desee con amabilidad.

Última edición por jimms el Vie Nov 21, 2008 5:29 am, editado 1 vez
jimms
jimms

Mensaje por bastardodcadena Vie Nov 21, 2008 4:54 am

Pyro
con Rogue
3x01: иυєνα єяα - Página 6 Aaronstanfordoo3
Se inclino hacia a mi
-Me quedo aqui definitivamente- se veia tan confiada de lo que decia que sentia que me creer que se quedaba aqui por mi y eso me alegraba mucho

-Es la mejor noticia que he recibido en 4 años- sonreia de alegria y hace tiempo que no me sentia asi de vivo, realmente la llegada de Rogue nuevamente a mi vida, me alegraba mucho -Y tienes donde quedarte?- le pregunte interesado
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente