Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por gυguεtα Miér Dic 10, 2008 10:50 pm

Brooke Davis (Con Lucas Scott por tlf.)

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Normal_00424

El taxi me llevó hasta el hotel donde me iba a alojar los próximos días, no sabia del todo seguro si me iba a quedar mucho o poco tiempo, aunque preferia que fuera mucho. Cargué mis maletas y subí hacia mi habitación. Nada más dejar las maletas, mi móvil empezó a sonar y lo cogí tan rápido que ni tan solo miré quien llamaba.

- ¿Si?

Respondí inmediatamente. Sin pensarlo apenas, separé el móvil y miré quien era. ¿Lucas? ¿Tan rápido habia escuchado el mensaje?

- ¡Lucas! No sabia que escucharías mi mensaje tan pronto
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Jue Dic 11, 2008 12:05 am

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Normal_000075
3x01: иυєνα єяα - Página 26 Normal_000084
Lucas Scott

-Feat: Brooke by Phone // Calle

-Parar ya!- dije levantando la voz. -Ya basto por hoy...
-Siento no haberte avisado antes, Luke... pero prefería que fuese una sorpresa y... como que no son horas de andar molestandote en casa...
-Donde te quedaras? Si quieres puedes venir a mi casa no pasa nada...- le dije pero me sono el movil un momento.
Fui y tenia un mensaje de voz. Quien seria ahora? Escuche el mensaje... Era Brooke, estaba en la ciudad! Que pasaba hoy que todo el mundo venia?
Me dirigi donde estaba ellos.
-Lo siento os tengo que dejar un momento... Negocios. Llamame y toma- dije dandole las llaves de mi casa -Quedate ahi...- dije y despues me acerque al oido de Haley -Es Brooke, esta en la ciudad, mañana te cuento y no os peleis...- dije y empece a caminar hacia la salida -Portaros bien anda...
Cuando sali del Pub coji el movil y espere a que Brooke lo cojiera, espero que no fuera demasiado tarde...
- ¿Si? ¡Lucas! No sabia que escucharías mi mensaje tan pronto
-Ya ves soy muy rapido cuando se trata de algo importante- dije sonriendo -Asi que andas por aqui... Porque no avisais todos antes? No me da tiempo a asimilarlo y luego pasa lo que pasa que no se que hacer jaja. Donde estas ahora? Que si eso te paso a ver, aunque a lo mejor es tarde quieres descansar y esas cosas...
Joder Lucas lo que has hablado en poco rato...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Dic 11, 2008 4:15 am

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Empire
Edward Cullen
feat Bella
¿Como podía atreverse a hacer algo asi? Habia intentado matar a la razon de mi existencia, lo que mas queria en esta vida. No iba a dejar que se marchase de rositas despues de esto.
-Edward te vas a hacer daño. No te... preguntas que era eso que salio de mi?... quizas ahi este el problema de que no puedas leerme la mente.. quizas no soy tan humana como piensas... Y... no... volvere a hacerlo, te lo prometo... no quiero que te enfades conmigo. De todas formas ya tenremos tiempo para hablar de esto... ahora tienes que descansar.
-Tranquila... estoy mejor. Y no te preocupes por nada, averiguaremos que es lo que ha pasado.
Dije refiriendo a lo de la luz. La abracé y suspiré cerrando los ojos.
-No te imaginas el miedo que he pasado. Pensé que iba a perderte.
La aferré más a mi y posé mis labios sobre su pelo. Mientras mi mano acariciaba su espalda. Solo imaginarme a Selene intentando hacerle daño me ponía furioso. Sería mejor para ella no aparecer por aqui si apreciaba su vida.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Jue Dic 11, 2008 4:21 am

3x01: иυєνα єяα - Página 26 ElleLana Lang
feat Sam, Jensen, Almma y Alexis

-Tampoco mucho, solo el tiempo necesario para ver que a esta ciudad le pasa algo... Parece que las cosas se estan calmando...Pero lo mejor es que vayamos a nuestra casa y estemos ahi sin movernos por lo menos esta noche...

-Si es lo mejor


-Si, larguemonos de una vez. No quiero que me disparen.

Mire a Alexis... parecia nerviosa. Me acerque a ella y le sonreí.

-¿Estás bien?
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Jue Dic 11, 2008 4:38 am

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Palomina
Bella Swan
ft. [Alice, Edward & Esmee]

El me abrazo mientras me decia todo esto, yo no me atrevia ni a abrazarle por si le hacia daño - Edward te vas a hacer daño - dije intentando que se pusiese normal - No te... preguntas que era eso que salio de mi?... quizas ahi este el problema de que no puedas leerme la mente.. quizas no soy tan humana como piensas... - dije algo preocupada - Y... no... volvere a hacerlo, te lo prometo... no quiero que te enfades conmigo - dije dandole un pequeño beso - De todas formas ya tenremos tiempo para hablar de esto... ahora tienes que descansar.

Edward: -Tranquila... estoy mejor. Y no te preocupes por nada, averiguaremos que es lo que ha pasado. No te imaginas el miedo que he pasado. Pensé que iba a perderte.

- Estoy aqui Edward.. y tu tambien, no hay de que preocuparse... - dije mirandole con una sonrisa, intentando que se relajara. El me acariciaba, cuando en realidad tendria que ser yo quien le tendria que estar haciendo todo eso... - No volvere a hacer nada de eso... supongo.. - dije bromeando. - Pero tu tambien tienes que prometerme que.. no volveras a hacer algo asi... me refiero a ir por Selene... es muy fuerte, a lo mejor se cansa y se va... y Jake, tambien olvidate de el, por favor... no quiero que vuelva a hacerte esto - dije mirandole con tristeza.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Jue Dic 11, 2008 12:58 pm

Capitulo

3x01: Nueva Era

Cerrado



Muchas Gracias por la participacion en este 1º Capitulo del Rol en Foros Very Happy
Seguimos en el 2º que ya esta abierto Very Happy
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 26 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.