Boint Kleasen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01: иυєνα єяα

+9
Tємртαтιση
Lita
Cσяαlιиє
jimms
Tяιηιтψ
Eναηєѕсєηсє
Maya
lovє sucкs
Dark-Angel
13 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 10, 2008 5:31 am

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Sad
Edward Cullen
feat Bella
-Edward. Hay.. alguna forma de que te cures mas rapido?
Sonreí levemente intentando tranquilizarla, pero notaba su inquietud, su dolor... y me sentía culpable por hacerle esto. Bella desvió su mirada... paseandola por la habitación, entonces noté aquel olor... sentí la sed, la necesidad de probar aquello que desprendía ese olor... me imaginé su sangre recorriendo mi garganta y entonces entré en pánico. ¿Qué estaba haciendo?
-Edward... abre... abre la boca.
Negué con la cabeza respirando forzadamente, el dolor se intensificó pero lo único que pasaba por mi mente en este momentos era resistirme a su sangre.
-No...
Dije con una mueca de dolor.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Dic 10, 2008 5:41 am

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Palomina
Bella Swan
ft. [Alice, Edward & Esmee]

Habia cogido un bisturi y me habia cortado la mano, pensando que la sangre le ayudaria a recuperarse pronto. - Edward... abre... abre la boca - seguramente el ya habia olido la sangre. El como no... se nego... se movia para no beber... pero ahora mismo, yo era mas fuerte que el... en ese estado no podia luchar.

- Edward por favor, para, te vas a hacer mas daño... - dije acercandome mas a el, le cogi de la cara suavemente, sin querer hacerle daño y acerque mi mano a su boca, hechando la sangre en su boca, apretando cada vez mas la mano para que callese mas sangre...

Nunca pense que haria esto ni de lejos.... era todo bastante estraño.. pero tenia que hacerlo, por el bien de el, me daba igual si ahora mismo Edward se volvia en un loco asesino... estaba asi por mi culpa... y no queria verle asi.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 10, 2008 5:58 am

3x01: иυєνα єяα - Página 25 TheBite

Edward Cullen
feat Bella

-Edward por favor, para, te vas a hacer mas daño...

Cogió mi rostro entre sus manos y colocó la mano que sangraba sobre mi boca. Alcé una mano para detenerla, pero ya era demasiado tarde... su sangre estaba en mi boca, saboree aquello que tanto habia ansiado. Aquella sesación no se parecía ni de lejos a lo que habia imaginado, era mucho mejor. En vez de detenerla, mi mano presionó al suya contra mi boca. Me contuve para mantener mis dientes en su sitio y no hacer una locura. Tan solo bebí la sangre que brotaba de la pequeña herida y como era de esperar el dolor empezó a remitir, me sentía con más fuerza y aquello me asustaba. ¿Y si perdía el control una vez recuperada mi fuerza, y si no podía parar y mi instinto iba mas allá? Aparté su mano suavemente aun respirando con aceleración.

-Basta...

Bien, por lo menos habia recuperado la capacidad de hablar, eso me serviría para impedirle hacer algo más como esto.

-Bella... haz que pare... que pare de sangrar.
Dije cerrando los ojos. "Concentraté Edward" pensé para mi mismo, el olor de la sangre era tan intenso... tan delicioso.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Dic 10, 2008 6:06 am

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Palomina
Bella Swan
ft. [Alice, Edward & Esmee]

Nunca pense que haria esto ni de lejos.... era todo bastante estraño.. pero tenia que hacerlo, por el bien de el, me daba igual si ahora mismo Edward se volvia en un loco asesino... estaba asi por mi culpa... y no queria verle asi.

Al principio se resistio, pero supongo que no pudo mas, y apreto mi mano contra su boca, no senti sus dientes, simplemente chupaba... sentia como cada vez tenia mejor cara y color xD hacer algo por el asi me hacia muy feliz.... aparto mi mano, apenas sin mirarme.

Edward: - Basta. - Al menos ahora podia hablar - Bella haz que pare... que pare de sangrar.

Hice lo que me mando y cogi de por ahi una camiseta mia vieja que tenia de la primera vez que me habia quedado a dormir y me envolvi la mano, esperando que parase rapidamente de sangrar - Edward.... no me riñas.. - dije con cara angelical - solo... que no quiero verte asi... - acaricie su cara - estas mejor...? no le dire a nadie lo que... he hecho. Te lo prometo. Y tu tampoco tienes por que decirselo a nadie. - dije acercandome mas a el, casi hechandome a su lado, pero incorporandome un poco para observarle... mejor era cambiar de tema para que no se cabrease - nunca pense que te veria asi... tu en la cama... y yo quien te cuidase - dije bromeando, mientras le acariciaba la mejilla con mi mano que no estaba cortada - Estoy loca, verdad?.. pero es por ti - dije con una sonrisa, refiriendome a lo que acababa de hacer, entonces me acerque otra vez a sus labios, dandole otra vez un pequeño pico, al ver que estaba un poco mejor me puse muy contenta.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 10, 2008 6:12 am

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Cojines
Edward Cullen
feat Bella
Envolvió su mano en una camiseta y volvió a recostarse a mi lado.
-Edward.... no me riñas, solo... que no quiero verte asi... estas mejor...? no le dire a nadie lo que... he hecho. Te lo prometo. Y tu tampoco tienes por que decirselo a nadie. Nunca pense que te veria asi... tu en la cama... y yo quien te cuidase. Estoy loca, verdad?.. pero es por ti.
Dijo besandome de nuevo. Todavia disfrutaba del sabor de su sangre en mis labios y aquello me hacía sentir como un monstruo.
-No vuelvas a hacer nada parecido... te lo suplico.
Supiqué con un nudo en la garganta y mirandola lleno de dolor. ¿Y si hubiese perdido el control? Acaricié su mejilla y me acerqué con dificultad para besarla dulcemente.
-Te quiero...
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Dic 10, 2008 6:19 am

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Palomina
Bella Swan
ft. [Alice, Edward & Esmee]

Hice lo que me mando y cogi de por ahi una camiseta mia vieja que tenia de la primera vez que me habia quedado a dormir y me envolvi la mano, esperando que parase rapidamente de sangrar - Edward.... no me riñas.. - dije con cara angelical - solo... que no quiero verte asi... - acaricie su cara - estas mejor...? no le dire a nadie lo que... he hecho. Te lo prometo. Y tu tampoco tienes por que decirselo a nadie. - dije acercandome mas a el, casi hechandome a su lado, pero incorporandome un poco para observarle... mejor era cambiar de tema para que no se cabrease - nunca pense que te veria asi... tu en la cama... y yo quien te cuidase - dije bromeando, mientras le acariciaba la mejilla con mi mano que no estaba cortada - Estoy loca, verdad?.. pero es por ti - dije con una sonrisa, refiriendome a lo que acababa de hacer, entonces me acerque otra vez a sus labios, dandole otra vez un pequeño pico, al ver que estaba un poco mejor me puse muy contenta.

Edward: - No vuelvas a hacer nada parecido.. te lo suplico.

Le mire un poco dolida... simplemente lo habia hecho por que no podia verle mal herido, no estaba para nada acostumbrada - Edward.. confio en ti... se que eres fuerte.. y que no eres ningun monstruo, asesino, demonio, lo que quieras... eres la persona mas buena de todo este mundo. - Dije mirandole fijamente - Metetelo en la cabeza ya... si no fuese por ti... cuantas veces estaria muerta, Edward?... cuantas? - dije moviendo la cebeza - Si alguien se merece el cielo eres tu...

Me quede mirandole un rato, y el despues se acerco a mi y me beso suavemente mientras me decia un te quiero... hice que se recostara mientras aun no me habia apartado de su beso, no queria que hiciese ningun esfuerzo, asi que mejor hechadito. Despues de besarnos le sonrei - Quieres empezar ya a debatir sobre... esto? - dije bromeando, con una sonrisa. Dije acariciandole la cara, mirandole con admiracion.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 10, 2008 4:23 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Cojines
Edward Cullen
feat Bella
-Te quiero...
-Edward.. confio en ti... se que eres fuerte.. y que no eres ningun monstruo, asesino, demonio, lo que quieras... eres la persona mas buena de todo este mundo. Metetelo en la cabeza ya... si no fuese por ti... cuantas veces estaria muerta, Edward?... cuantas? Si alguien se merece el cielo eres tu... Quieres empezar ya a debatir sobre... esto?
Sonreí y acaricié su brazo con la mano que tenia por su lado.
-¿Estabas esperando a que me despertara para empezar a discutir?
Pregunté bromeando. Me costaba reconocerlo, pero su idea había surtido efecto. Su sangre me había fortalecido y me sentía mejor, aunque las heridas seguían escociendo y el dolor no habia desaparecido, pero había recuperado parte de fuerza.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Dic 10, 2008 4:27 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Normal_001873
3x01: иυєνα єяα - Página 25 Normal_001888
Lucas Scott

-Feat: Haley y Nathan y despues con Brooke by Phone // Calle

-Esperaba encontrarte a ti pero... ¿¿a Haley?? ¿¿hace tanto que no hablamos?? o... ¿¿es que se te olvidó mencionarmelo??
-No es lo que piensas hermanito... esta trabajando aqui ahora y es bueno encontrarse con amigos, porque la familia como que no esta mucho...
- ¿¿Y por qué le das explicaciones, Luke?? es él el que ni siquiera se ha dignado a llamarte... el que prefiere acostarse con cualquiera antes de ver a su familia, me daría mucha lástima tener un hermano como tú... suerte que no lo tengo
-Cierto, suerte... porque estoy seguro de que terminaría suicidándose antes de tener que aguantar tus recriminaciones... ademas, hazme un favor, deja de hablar de lo que no sabes... hace años que dejaste de conocerme, así que si tienes la regla... mejor vete a joderle la noche a otro...
No podia soportar escuchar eso... uno era mi hermano y la otra mi mejor amiga, como una hermana para mi.
-Parar ya!- dije levantando la voz. -Ya basto por hoy...
-Siento no haberte avisado antes, Luke... pero prefería que fuese una sorpresa y... como que no son horas de andar molestandote en casa...
-Donde te quedaras? Si quieres puedes venir a mi casa no pasa nada...- le dije pero me sono el movil un momento.
Fui y tenia un mensaje de voz. Quien seria ahora? Escuche el mensaje... Era Brooke, estaba en la ciudad! Que pasaba hoy que todo el mundo venia?
Me dirigi donde estaba ellos.
-Lo siento os tengo que dejar un momento... Negocios. Llamame y toma- dije dandole las llaves de mi casa -Quedate ahi...- dije y despues me acerque al oido de Haley -Es Brooke, esta en la ciudad, mañana te cuento y no os peleis...- dije y empece a caminar hacia la salida -Portaros bien anda...
Cuando sali del Pub coji el movil y espere a que Brooke lo cojiera, espero que no fuera demasiado tarde...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Dic 10, 2008 4:58 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Palomina
Bella Swan
ft. [Alice, Edward & Esmee]

Me quede mirandole un rato, y el despues se acerco a mi y me beso suavemente mientras me decia un te quiero... hice que se recostara mientras aun no me habia apartado de su beso, no queria que hiciese ningun esfuerzo, asi que mejor hechadito. Despues de besarnos le sonrei - Quieres empezar ya a debatir sobre... esto? - dije bromeando, con una sonrisa. Dije acariciandole la cara, mirandole con admiracion.

Entonces el me acaricio el brazo y le sonrei, pasaria todos los minutos y segundos de mi vida con el, ni siquiera dormiria para no perder tiempo.

Edward: -¿Estabas esperando a que me despertara para empezar a discutir?
Me rei mientras acariciaba alrededor de sus heridas, esperando que dejaran de dolerle... si no hubiese recuperado su fuerza tan pronto seguiria dandole mi sangre... aunque me quedase sin ella - Discutir no... que es una palabra muy fea - dije con una sonrisa - mejor... debatir, y hablar civilizadamente - dije tambien bromeando - O podemos saltarnos esa parte - dije apartando la mirada, un poco sonrojada.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 10, 2008 5:04 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Cojines
Edward Cullen
feat Bella
-Discutir no... que es una palabra muy fea, mejor... debatir, y hablar civilizadamente. O podemos saltarnos esa parte.
Sonreí.
-Podemos hablar "civilizadamente" de lo que quieras.
Dije sonriendo ante el tacto de sus dedos en mi piel. Paseabas con delicadeza sus dedos por mi pecho sin tocar las heridas, y aquello me proporcionaba cierta sensación de calma. Estaba a mi lado, ahora estaba a salvo.
-¿Por qué te fuiste? ¿Eres consciente de lo que podría haberte pasado?
Le pregunté algo más serio. No sabia donde habia estado, pero habia sido el rato más amargo de toda mi existencia.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Dic 10, 2008 5:06 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Normal_00000639
3x01: иυєνα єяα - Página 25 Normal_00000642

Sam Winchester

-Feat: Lana Lang, Alexis Marquez, Almma Wolfe y Jensen Ackles // Calles

-Pero quienes sois vosotros...- dije mientras intentabamos escondernos. -No entiendo nada de lo que esta pasando esta noche pero por lo menos me gustaria saber con quien me estoi escondiendo porsi no son de fiar...
- eso es cierto, soy Alexis... Alexis Márquez...
-Mi nombre es Jensen Ackles... Acabo de llegar a la ciudad en dias anteriores al lado de mi hermana... De hecho ahora la estaba buscando cuando los vi a ustedes
Ese tipo era raro, miraba alrededor y su mirada era penetrante... No se si decia toda la verdad...
-Soy Lana Lang... acabo de llegar y ya estoy deseando largarme de este sitio. De todos los lugares en los que he estado, sin duda este es el peor... y mira que he estado en sitios horribles.
-Yo soy Sam Winchester... y alguien me puede decir si sabe algo de esto... tengo mis suposiciones pero no se si he acertado o no...- dije mirando a las dos nuevas incorporaciones que no sabia nada de ellas, de las otras chicas tampoco, pero de ellos dos menos..
-Pues en realidad no se que es lo que pasa aqui, solo los rumores de que hay demasiadas personas con capacidades distintas, y se les estan llendo de control a las \\\"autoridades\\\". Tu llevas tiempo viviendo aqui???
- Soy Almma Wolfe... siento aver interumpido. Te aseguro que ay cosas mucho peores que eso
-Tampoco mucho, solo el tiempo necesario para ver que a esta ciudad le pasa algo... Parece que las cosas se estan calmando...- dije mirando alrededor. -Pero lo mejor es que vayamos a nuestra casa y estemos ahi sin movernos por lo menos esta noche...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Dic 10, 2008 5:12 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Normal_twstill_13Jasper Hale

-Feat: Familia Cullen // Casa

Todo habia pasado muy rapido... Bella nos llamo que necesitaba nuestra ayuda, la habian encadenado todo por ir a buscar al que hizo daño a Edward, despues volvimos a casa corriendo ya que Bella queria estar con Edward. Los dos se quedaron solos y no sabiamos que pasaba alli dentro ni como estaban...
Yo me habia quedado con Alice... pero creo que mi momento de irme habia llegado.
-Alice... creo que es el momento de que me vaya...- le dije -Despideme de los demas, diles que les quiero mucho y que les agradezco todo, y espero que Edward vuelve a ser el de antes... Volvere pronto...
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Dark-Angel Miér Dic 10, 2008 5:14 pm

Nota! :

El capitulo acabara esta semana, no se deciros el dia exacto, entre lo que preparo el proximo. Asi que si quereis podeis ir cerrando las tramas ^^

Gracias a todos por la participacion de este genial capitulo Very Happy
Dark-Angel
Dark-Angel
Admin

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 33
Localización : Paseando Por Boint Kleasen

https://bointkleasen.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Dic 10, 2008 5:24 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Palomina
Bella Swan
ft. [Alice, Edward & Esmee]

Me rei mientras acariciaba alrededor de sus heridas, esperando que dejaran de dolerle... si no hubiese recuperado su fuerza tan pronto seguiria dandole mi sangre... aunque me quedase sin ella - Discutir no... que es una palabra muy fea - dije con una sonrisa - mejor... debatir, y hablar civilizadamente - dije tambien bromeando - O podemos saltarnos esa parte - dije apartando la mirada, un poco sonrojada.

Edward - Podemos hablar civilizadamente de lo que quieras. - DIjo con una sonrisa... me encantaba tanto cuando sonreia!. Entonces el momento que estaba temiendo llego, pense que no se habia enterado puesto que no estaba despierto cuando llegue...

Edward - ¿Por qué te fuiste? ¿Eres consciente de lo que podría haberte pasado?

Su expresion se volvio mas seria, lo cual ya no me gustaba tanto.. - Edward yo... - dije buscando las palabras correctas, las cuales nunca me salian - Al verte asi... pense que tenia que hacer algo, yo sabia que Jake a mi no me haria nada. Entonces... aproveche y cogi uno de vuestros coches y fui alli.. cuando llegue... estaba Jake y por detras aparecio esa chica que estaba contigo... Selene creo que se llama... y bueno, Selene empezo a decir que tu...y ella.. - dije triste.
- Que tu eras suyo y que... os habiais acostado juntos, y que tu y yo nunca hariamos esas cosas por que tu no querrias hacerme daño... - mejor la parte de "hemos matado juntos" me la saltaba, por que si no, se sintiria mal - Entonces ella me dio dos opciones.. que me fuese con Jake y me dejaria vivir.. o si no.. si preferia estar contigo me mataria... y ya sabes como soy yo - dije con una mini sonrisa, mirandole, aunque podia ver en su cara ya el enfado - Pero entonces Jake intento hecharla... lo que aumento su ira... y en un segundo lo dejo en el suelo, inconsciente.. entonces.. se encaro hacia mi y... despues paso algo - hice una pausa, tenia miedo de contarselo... - Una... una luz... blanca salio de mi - dije mirandole, no queria perderme su expresion en ningun momento... - Y.. cuando me di cuenta, ella estaba en el suelo tirada... sin conocimiento, entonces ate tanto a Jake como a Selene... a Jake le puse agua en los pies para que no pudiese utilizar sus poderes y despues llame a Alice que vino en... un segundo, y me sacaron de alli.. y aqui estoy ahora contigo. - Le mire con miedo - piensas que soy un monstruo, o algo por el estilo?
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 10, 2008 5:43 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empire
Edward Cullen
feat Bella
-Edward yo... Al verte asi... pense que tenia que hacer algo, yo sabia que Jake a mi no me haria nada. Entonces... aproveche y cogi uno de vuestros coches y fui alli.. cuando llegue... estaba Jake y por detras aparecio esa chica que estaba contigo... Selene creo que se llama... y bueno, Selene empezo a decir que tu...y ella... Que tu eras suyo y que... os habiais acostado juntos, y que tu y yo nunca hariamos esas cosas por que tu no querrias hacerme daño... Entonces ella me dio dos opciones.. que me fuese con Jake y me dejaria vivir.. o si no.. si preferia estar contigo me mataria... y ya sabes como soy yo.
Cada uno de los musculos de mi cuerpo se tensó y me invadió la furia. Mataría a Selene... me importaba muy poco los años de amistad, la mataría sin pensarmelo en cuanto la viese.
-Pero entonces Jake intento hecharla... lo que aumento su ira... y en un segundo lo dejo en el suelo, inconsciente.. entonces.. se encaro hacia mi y... despues paso algo. Una... una luz... blanca salio de mi. Y.. cuando me di cuenta, ella estaba en el suelo tirada... sin conocimiento, entonces ate tanto a Jake como a Selene... a Jake le puse agua en los pies para que no pudiese utilizar sus poderes y despues llame a Alice que vino en... un segundo, y me sacaron de alli.. y aqui estoy ahora contigo. Piensas que soy un monstruo, o algo por el estilo?
La abracé sin importarme el dolor.
-No... no eres ningún monstruo cariño. Sigues siendo mi Bella. Pero si vuelves a irte a hacer algo parecido me enfadaré, de verás. Y respecto a Selene... yo me ocuparé de ella, no va a ponerte un dedo encima, trankila.
Dije mirando hacia el techo lleno de furia. ¿Como podía atreverse a hacer algo asi? Habia intentado matar a la razon de mi existencia, lo que mas queria en esta vida. No iba a dejar que se marchase de rositas despues de esto.
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Cσяαlιиє Miér Dic 10, 2008 5:47 pm

Luego contesto con Lana, se que me toca a mi, pero ahora me tengo que ir!! Bye
Cσяαlιиє
Cσяαlιиє
Rey De La Noche

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por lovє sucкs Miér Dic 10, 2008 5:52 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Palomina
Bella Swan
ft. [Alice, Edward & Esmee]


Una... una luz... blanca salio de mi - dije mirandole, no queria perderme su expresion en ningun momento... - Y.. cuando me di cuenta, ella estaba en el suelo tirada... sin conocimiento, entonces ate tanto a Jake como a Selene... a Jake le puse agua en los pies para que no pudiese utilizar sus poderes y despues llame a Alice que vino en... un segundo, y me sacaron de alli.. y aqui estoy ahora contigo. - Le mire con miedo - piensas que soy un monstruo, o algo por el estilo?

Su cara era de furia total, esperaba que fuese por lo de Selene y no por esa luz blanca que habia salido de mi...

Edward: -No... no eres ningún monstruo cariño. Sigues siendo mi Bella. Pero si vuelves a irte a hacer algo parecido me enfadaré, de verás. Y respecto a Selene... yo me ocuparé de ella, no va a ponerte un dedo encima, trankila.

El me abrazo mientras me decia todo esto, yo no me atrevia ni a abrazarle por si le hacia daño - Edward te vas a hacer daño - dije intentando que se pusiese normal - No te... preguntas que era eso que salio de mi?... quizas ahi este el problema de que no puedas leerme la mente.. quizas no soy tan humana como piensas... - dije algo preocupada - Y... no... volvere a hacerlo, te lo prometo... no quiero que te enfades conmigo - dije dandole un pequeño beso - De todas formas ya tenremos tiempo para hablar de esto... ahora tienes que descansar.
lovє sucкs
lovє sucкs
Rey De La Noche

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 33
Localización : with my boyfriend Dean Winchester *.*

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 10, 2008 8:05 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Alice2
Alice Cullen
20 años/Vampiro
Feat. [Jasper Hale]

Jazz y yo nos quedamos solos ya que Carlisle y Esme se habian ido a otra habitación de la casa
-Alice... creo que es el momento de que me vaya...Despideme de los demas, diles que les quiero mucho y que les agradezco todo, y espero que Edward vuelve a ser el de antes... Volvere pronto...
asenti debilmente y lo abrace sin saber que decirle, solo lo abrace muy fuerte
-Te extrañare... Te amo Jazz-
deje de abrazarlo y baje la mirada
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 10, 2008 8:10 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 002-1
Vanessa Alexandra Ackles
17 años/CazaVampiro
Feat. [Mike Patridge]

- ¿y porque no? -
Al parecer se habia molestado, en ese momento llegaron dos sujetos que nos habian notado por los disparos. Estaban cerca, levantaron sus armas contra nosotros, mire de reojo a Mike y entonces con la mayor tranquilidad de mundo (aparente esta nerviosa por el, con la pierna herida) me acerque a uno y le solte un puñetaso que lo lanzo contra el otro y chocaron contra la pared, quedando inconcientes. Voltee a ver a Mike
-Ahora si eres de mente abierta sera mejor que confies en mi, hay que curarte esa pierna, no es seguro andar por ciudad con sangre en la ropa-
me acerque un paso insegura de que el no quisiera estar cerca porlo que acaba de hacer, los tipos eran como del doble de mi talla, y ahora estaban inconcientes
- bien... será mejor que nos vayamos... ahora tu igual estas repleta de sangre y no creo que quieras que nos encuentren... mi apartamento no está muy lejos de aqui -
en cuanto dijo que estaba repleta de sangre me vi y era cierto, mi pantalon estaba repreto de su sangre, asenti con la cabeza y me acerque a el, no sabia si estaba enojado o no pero me acerque mucho y pase su brazo por encima de mi cuello
-Hacia donde???-
comenzamos a caminar y comence a aguantar gran parte de su peso para que caminara más rapido, solo esperaba que se callara y me dejara llevarlo hasta llegar
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 10, 2008 8:21 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Normal_twilight_still_020
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[ESME CULLEN]

Tan pronto llego Bella, los dejamos solos después Jasper y Alice se retiraron, tome la mano de Esme y la lleve a nuestra habitación, estaba preocupado ahora Edward estaba mejor, y si seguia asi estaria mejor en cualquier momento, pero Jasper estaba raro
-¿Como estas cariño?-
le pregunte, tambien estaba ansioso por ella
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 10, 2008 8:26 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 SNs3pair


3x01: иυєνα єяα - Página 25 Scare49

Jensen Ackles
24 años/CazaVampiro
Feat. [Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]

-Pues en realidad no se que es lo que pasa aqui, solo los rumores de que hay demasiadas personas con capacidades distintas, y se les estan llendo de control a las "autoridades"-
explique
-Tu llevas tiempo viviendo aqui???-
- Soy Almma Wolfe... siento aver interumpido. Te aseguro que ay cosas mucho peores que eso
-Tampoco mucho, solo el tiempo necesario para ver que a esta ciudad le pasa algo... Parece que las cosas se estan calmando...Pero lo mejor es que vayamos a nuestra casa y estemos ahi sin movernos por lo menos esta noche...
asenti con la cabeza
-Si es lo mejor-
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 10, 2008 8:29 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 ICONATOR_9c28fe9b56eecd47e14a06647f93edc4Vanessa Alexandra Ackles
Feat.
[Mike Patridge]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 25 ICONATOR_a195a9c04a44ee0e6c47e40c75864f61Carlisle Cullen
Feat.[Esme Cullen]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 25 ICONATOR_6386ba921161ec282bb6526ea29338baJensen Ackles
Feat.[Sam Winchester, Lana Lang, Alexis Marquez, Alma Wolfe]
Esperando respuesta
3x01: иυєνα єяα - Página 25 ICONATOR_f1f586ade28dfaf875432977b7f719f1Alice Cullen
Feat.[Jasper Hale]
Esperando respuesta


Última edición por Armina9 el Miér Dic 10, 2008 10:36 pm, editado 1 vez
αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Lita Miér Dic 10, 2008 8:41 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Gaspard_chanel-FW08_002
Jake Cioran
[Apartamento || Selene & Jackie]


-La chica se enfado demaciado algo que me causo otro escalofrio, me tomo por el cuello con facilidad y me arrojo hacia una pared..solo senti un fuerte dolor en la espalda y brazo..despues todo desaparecio de nuevo..
Comence a abrir los ojos lentamente y comence a levantar en rostro, veia todo borroso y me dolia parte de la espalda, ademas de que sentia otro fuerte dolor en el brazo (xD el cual ya se encuentra herido), senti algo frio en mis pies y me di cuenta de que era agua, me sobresalte un poco y vi como me encontraba amarrado con unas cadenas a la silla, comence a moverme bruscamente pero no podia desacerme de ellas, busque con la mirada a Bella pero ella ya no estaba, a un costado mio estaba la chica que hace unos momentos me habia lastimado y tambien Jackie (xD no se si a ella tambien la encadenaron xD).. seguia moviendo mi cuerpo para poder quitarle las cadenas pero era en vano... Estaba seguro que Bella habia sido quien habia hecho esto, medio sonrei y movi mis pies como si estuviera jugando con el agua-
Haci que querias que me matara solo..
-Dije susurrando y sonriendo levemente mientras que mi cuerpo comenzaba a emitir electricidad por todos lados (eso se vio raro xD) sentia como la electricidad aumentaba a causa el agua comence a reir demencialmente (o oU?.. xD) y la energia aumentaba cada segundo mas y mas-
Eres una estupida!
-Dije casi gritando, los objetos electricos que se encontraban cerca de mi prendian y apagaban constantemente, las luces parpadeaban y algunos focos de luz explotaron a causa de la electricidad de mi cuerpo, sentia un cosquilleo en todo el cuerpo, a causa de tanta energia, en si cuando utilizaba mi poder no sentia nada, pero siempre que estaba en contacto con el agua y lo usaba tenia esa sensacion desagradable en el cuerpo, no me causaba dolor en si, pero era un cosquilleo extraño-




Rol Off: El es inmune a la electricidad, pero cuando esta en contacto con el agua solo le causa algunas molestias, no es dolor en si xD alguna vez se les ha "dormido" la pierna o algo haci xDD ah pues algo parecido.
*.* no creen que en esa foto se ve taaan Lindo xD
Lita
Lita
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 33
Localización : En algun lugar de mi Subconciente

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por gυguεtα Miér Dic 10, 2008 10:33 pm

Esme Cullen (Con Carlisle Cullen)

3x01: иυєνα єяα - Página 25 4Al fin llegaron Alice y Jasper, y por suerte tambien Bella. Edward se estaba despertando y me preocupaba que al despertarse no viera a Bella a su lado, ya estaba sufriendo demasiado. Cuando llegó, les dejamos solos. Me quedé algo inquieta por saber cómo reaccionaria Edward, y si estaria bien. Y tambien por Bella. Carlisle me llevó a la habitación y estar junto a él hizo que no estuviera tan preocupada, siempre me tranquilizaba.

-¿Como estas cariño?

Solté un largo suspiro y levanté la cabeza para mirarle.

- Supongo que bien...

Me encogí de hombros y esbocé una pequeña sonrisa.

- Ahora Bella está junto a Edward, él se alegrará de verla a su lado. Es lo que mejor le conviene ahora, estando así, eso le reconfortará mucho

Solté de nuevo un pequeño suspiro y me acerqué un poco más a Carlisle, pasandole mi brazo por la cintura y arropandole hacia mi.

- Espero que todo esto salga bien y que los chicos acaben bien de una vez por todas...
gυguεtα
gυguεtα
Guardian de Boint Kleasen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por αямιиιux Miér Dic 10, 2008 10:48 pm

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Normal_twilight_still_020
Carlisle Cullen
368 años
Feat.[ESME CULLEN]

Tan pronto llego Bella, los dejamos solos después Jasper y Alice se retiraron, tome la mano de Esme y la lleve a nuestra habitación, estaba preocupado ahora Edward estaba mejor, y si seguia asi estaria mejor en cualquier momento, pero Jasper estaba raro
-¿Como estas cariño?-
le pregunte, tambien estaba ansioso por ella
- Supongo que bien... Ahora Bella está junto a Edward, él se alegrará de verla a su lado. Es lo que mejor le conviene ahora, estando así, eso le reconfortará mucho
suspiro y se abrazo a mi, le devolvi el abrazo de inmediato, le acaricie el cabello con una mano y con la otra la acerque más a mi
- Espero que todo esto salga bien y que los chicos acaben bien de una vez por todas...
asenti
-Yo creo que sera complicado... Pero estaran bien-
pense en Bella y en el chico que daño a Edward
-Se aman, y desean estar juntos, y se que por ahora Edward no se separara de Bella para nada, por otro lado me preocupa Jasper-
exprese


αямιиιux
αямιиιux
Rey De La Noche

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 35
Localización : A veces en México D.F. otras divagando je je

Volver arriba Ir abajo

3x01: иυєνα єяα - Página 25 Empty Re: 3x01: иυєνα єяα

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.